Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
siiii se van a starbucks yo ayer fui y fue mala idea porque antes de eso fui al medico y llege con mi frapuccino y mis amigas se lo tomaron jajjajaja .LOS GEMELOS ESTAN JUSTOS ( como hermonos .... jejej obvio) solo puse ese gif pk es hermoso
Invitado
Invitado
Jajajja si,por fin se arreglarón.. A ver cuanto les dura el buen rollito.. Seeh,me gusta ese gif y este tmbnlily1Dcute escribió:siiii se van a starbucks yo ayer fui y fue mala idea porque antes de eso fui al medico y llege con mi frapuccino y mis amigas se lo tomaron jajjajaja .LOS GEMELOS ESTAN JUSTOS ( como hermonos .... jejej obvio) solo puse ese gif pk es hermoso
DEEZ
Siii :)) Los gemelos estan juntos nuevamente
Como te prometi estoy aqui escribiendote hoy xd
Creo que a Naila la rutina la tiene estresada(como a mi) peero bueno yo se que pronto habra mas cosas nuevas para Naila sube pronto .. te comento a penas puedas Bsos C:
Creo que a Naila la rutina la tiene estresada(como a mi) peero bueno yo se que pronto habra mas cosas nuevas para Naila sube pronto .. te comento a penas puedas Bsos C:
Alejandra.P.B.R
JAJAJAJ SUPONGO QUE CUANDO ESCRIBÍ ESTOS CAPIS ESTABA AGOBIADA POR LA RUTINA,ES UN ASCO HACER LO MISMO TODOS LOS DIAS.Alejandra.P.B.R escribió:Siii :)) Los gemelos estan juntos nuevamente
PRONTO LA SIGO,BESOS*
DEEZ
HI BABY
ame el capi :') ayyyyyyyyy el Naial con la naila ah she washeturra (?
ajajajja xD cago de risa! re argentinos !!! okya ._.
se arreglarooooooooon q chuuuuuuuuuuu
wtf?! cebrapony? estas loca? eso no existe ._.
yo tengo pandas, unicornios y pandicornios .-.
Panda (mamá) manuela unicornio (papá) willy pandicornios (hijos)
dick y larry xD
ñaaaaa vicky no es tan loca solo un pocito es mas tranqui :p es NORMAL!!!! D: eso es lo amalo es normal
eae vas a hacer nueva nove ;) vos y tu lokesha cabecita con ideas per-fects :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
dick y larry xD
ñaaaaa vicky no es tan loca solo un pocito es mas tranqui :p es NORMAL!!!! D: eso es lo amalo es normal
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Sjsgaish
Ya no estan peleados
Hummmmm
Gemelos denuevo
Starbucks
Siempre al mardito starbucks
La gente de mi insti me dice que me vaya al starbucks
Porque coño no entienden que yo no soy ninguna hipster
Uffff para colmo en ve ezuela ni hay starbucks
Nissi quiere mas nissi hara spam ya que nissi quiere fastidiarle la vida a diana.
Ya no estan peleados
Hummmmm
Gemelos denuevo
Starbucks
Nissi quiere mas nissi hara spam ya que nissi quiere fastidiarle la vida a diana.
Azalea.
Quien quiere un dinosaurio se vende se vende
Ese puto de Aslan me dio dinosaurios en lugar de pandicornios y todos sabemos que los dinosaurios son mucho mas varatos que los pandicornios.
He sido estafada por un león parlante
Ese puto de Aslan me dio dinosaurios en lugar de pandicornios y todos sabemos que los dinosaurios son mucho mas varatos que los pandicornios.
Azalea.
jajajajjajaj claro,ahora la loca soy yo.. :eaea:vicky_china escribió:HI BABY
dick y larry xD
Si,es que como ya estoy acabando de escribir esta pues he decidido pasar al ordenador la forma en la que me imaginé que conocía a los chicos jajajja.. mi imaginación no tiene fin..
mañana la sigo guapi,besos*
DEEZ
jajajjajaja,aqui tampoco hay starbucks,pero que sepas que tu personaje tambien ira jajajja,a los personajes de mis novelas les gusta mucho el starbucks,¿no ves que casi todos son pijos estirados?Ninel z. escribió:Sjsgaish
Ya no estan peleados
Hummmmm
Gemelos denuevo
Starbucks
Nissi no puede fastidiarle la vida a Diana,es imposible porque a Diana le gustan los comentarios alimentados por la locura que pone Nissi.
DEEZ
¿¿¿Ninel??? jajajjajajajjajaj ¿¿Que fumas??Ninel z. escribió:Quien quiere un dinosaurio se vende se vende
DEEZ
Holo,princesas!
Bueno,se que aqui en la pagina aun vamos por la segunda temporada,pero en mi portatil estoy acabando de escribir la tercera.
¿Que preferis? ¿Un final romantico o uno triste?
Bueno,se que aqui en la pagina aun vamos por la segunda temporada,pero en mi portatil estoy acabando de escribir la tercera.
¿Que preferis? ¿Un final romantico o uno triste?
DEEZ
un final con un apocalipsis zombie y conejos verdes con alas y tiburones que bailan y hulk con un osito y nose me quede sin ideas creo que los finales tristes me gustan (si hay otras temporadas) pero si es la temporada final creo que la preferiria romantica
Invitado
Invitado
ROMANTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no me gustan los finales tristes :(
no me gustan los finales tristes :(
Invitado
Invitado
Capitulo 11
Los Horan se pasarón media mañana en Starbucks desayunando todo tipo de bollos y donuts a mas no poder,los dos estaban hambrientos asi que acabarón dejandosé 50 libras ahi que como buen caballero desebolsó Niall.
A la hora de la comida pusierón rumbo hacía el instituto y una vez se encontraban en el comedor se separarón y cada uno caminó hasta su respectiva mesa.
-¿Me falla la vista o es que has venido con tu hermano? - preguntó Alby en cuanto la rubia se acercó -
-Claro. - dijo esta riendo -Es mi hermano,¿que tiene de raro?
-Si me permites la intromisión,hasta ayer ni os mirabais,asi que si,es raro. - dijo Ninel como buena empollona a lo que todos rierón -¿Que pasa? - preguntó confundida -
-¿Intromisión? - preguntó Louis arqueando una ceja -
-Si,intromisión. - repitío ella -Acción de entrometerse en los asuntos de otras personas. - explicó como si nada -
-Vale,Einstein. - dijo Alby riendo -Muchas gracias por la clase de lengua,si no llegamos a saber lo que significa esa palabra no hubieramos dormido bien. - todos rierón -
-Esta chica es un diccionario andante. - añade Louis aun riendose -
-Vale,reiros de mi. - dijo cruzandose de brazos -Pero yo iré a Oxford mientras vosotros ireis a una universidad publica.
-¡Zas! - exclamó Naila -¡En toda la boquita!
-Detecto cierto tono de superioridad en tus palabras.. - dijo Louis pensativo -
-¿Si o que? - preguntó ella sarcastica - Bueno,dejando de lado vuestras ESTUPIDECES - dijo marcando la palabra mientras miraba con superioridad a Alby y Louis -¿Que ha pasado con Niall?
-Nada,simplemente hemos decidido solucionar nuestras diferencias,todo esta bien asi que el tema esta zanjado. - dijo mirandolos a todos -No hay mas que hablar.
-¡Oh,si! - exclamó Ninel pegandosé en la frente -¿Que tal con Styles? - los otros dos dejarón de comerse la boca para prestar atención a la conversación -
-Es verdad,¿fuiste a su casa,no? - preguntó Louis curioso -
-¿No intentó violarte? - preguntó Alby -
-¡Dios! - exclamó la rubia riendo -Simplemente estudiamos,avanzamos un poco el el trabajo y eso fue todo y por si os queda duda,este tema tambien esta zanjado.
-Pero.. - dijo Ninel -
-¡Zanjado! - exclamó ella -
-Vale,vale,tranquila terminator. - dijo Alby sonriendo de lado -Antes de que se me olvida,a las cuatro en Starbucks,hemos quedado con Rebecca.
Sin poder decir nada mas el timbre sonó avisando de que tenian que volver a clase.Todos se levantarón y caminarón por los pasillos para dirigirse a sus respectivas aúlas,por el camino se encontrarón con la morena que el dia anterior estaba con Liam en el aúla de musica haciendo guarradas.
-¡Zorra! - dijo Naila disimulando la palabra con falsa tos -
En las caras de sus amigos se dibujarón unas sonrisas chulescas.
-¿Que has dicho? - preguntó ella molesta mientras se hacercaba peligrosamente -
-Que eres una zorra. - dijo mirándola con superioridad -¿O es que a parte de ser una puta tambien estas sorda?
En cuestión de segundos estaban rodeadas por los adolescentes curiosos..
A la hora de la comida pusierón rumbo hacía el instituto y una vez se encontraban en el comedor se separarón y cada uno caminó hasta su respectiva mesa.
-¿Me falla la vista o es que has venido con tu hermano? - preguntó Alby en cuanto la rubia se acercó -
-Claro. - dijo esta riendo -Es mi hermano,¿que tiene de raro?
-Si me permites la intromisión,hasta ayer ni os mirabais,asi que si,es raro. - dijo Ninel como buena empollona a lo que todos rierón -¿Que pasa? - preguntó confundida -
-¿Intromisión? - preguntó Louis arqueando una ceja -
-Si,intromisión. - repitío ella -Acción de entrometerse en los asuntos de otras personas. - explicó como si nada -
-Vale,Einstein. - dijo Alby riendo -Muchas gracias por la clase de lengua,si no llegamos a saber lo que significa esa palabra no hubieramos dormido bien. - todos rierón -
-Esta chica es un diccionario andante. - añade Louis aun riendose -
-Vale,reiros de mi. - dijo cruzandose de brazos -Pero yo iré a Oxford mientras vosotros ireis a una universidad publica.
-¡Zas! - exclamó Naila -¡En toda la boquita!
-Detecto cierto tono de superioridad en tus palabras.. - dijo Louis pensativo -
-¿Si o que? - preguntó ella sarcastica - Bueno,dejando de lado vuestras ESTUPIDECES - dijo marcando la palabra mientras miraba con superioridad a Alby y Louis -¿Que ha pasado con Niall?
-Nada,simplemente hemos decidido solucionar nuestras diferencias,todo esta bien asi que el tema esta zanjado. - dijo mirandolos a todos -No hay mas que hablar.
-¡Oh,si! - exclamó Ninel pegandosé en la frente -¿Que tal con Styles? - los otros dos dejarón de comerse la boca para prestar atención a la conversación -
-Es verdad,¿fuiste a su casa,no? - preguntó Louis curioso -
-¿No intentó violarte? - preguntó Alby -
-¡Dios! - exclamó la rubia riendo -Simplemente estudiamos,avanzamos un poco el el trabajo y eso fue todo y por si os queda duda,este tema tambien esta zanjado.
-Pero.. - dijo Ninel -
-¡Zanjado! - exclamó ella -
-Vale,vale,tranquila terminator. - dijo Alby sonriendo de lado -Antes de que se me olvida,a las cuatro en Starbucks,hemos quedado con Rebecca.
Sin poder decir nada mas el timbre sonó avisando de que tenian que volver a clase.Todos se levantarón y caminarón por los pasillos para dirigirse a sus respectivas aúlas,por el camino se encontrarón con la morena que el dia anterior estaba con Liam en el aúla de musica haciendo guarradas.
-¡Zorra! - dijo Naila disimulando la palabra con falsa tos -
En las caras de sus amigos se dibujarón unas sonrisas chulescas.
-¿Que has dicho? - preguntó ella molesta mientras se hacercaba peligrosamente -
-Que eres una zorra. - dijo mirándola con superioridad -¿O es que a parte de ser una puta tambien estas sorda?
En cuestión de segundos estaban rodeadas por los adolescentes curiosos..
DEEZ
sdadsadasdsadas ame el capiii xD
Naila es superior es einstein (? oknu
oaaaaaaaaaaa pleito pleito pleito :twisted:
PARTILE LA CARA A ESA ZORRA!!!!!! ROMPELE LA NARIZ OPERADA!!!
es algo q yo no haría por q soy amor y paz drogate maaaas!!!!
mis amigas dicen q me dogro o.o me dicen "te fumaste algo piba? estas re fumada" xD
ok eso no tiene nada q ver pero bue yo mezclo todo con toodoooo!!
en fin siguela porfis
Naila es superior es einstein (? oknu
oaaaaaaaaaaa pleito pleito pleito :twisted:
PARTILE LA CARA A ESA ZORRA!!!!!! ROMPELE LA NARIZ OPERADA!!!
es algo q yo no haría por q soy amor y paz drogate maaaas!!!!
mis amigas dicen q me dogro o.o me dicen "te fumaste algo piba? estas re fumada" xD
ok eso no tiene nada q ver pero bue yo mezclo todo con toodoooo!!
en fin siguela porfis
Invitado
Invitado
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14