O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 6:57 am

siiii se van a starbucks yo ayer fui y fue mala idea porque antes de eso fui al medico y llege con mi frapuccino y mis amigas se lo tomaron jajjajaja .LOS GEMELOS ESTAN JUSTOS  ( como hermonos .... jejej obvio) → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 2204300288 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 2204300288 solo puse ese gif pk es hermoso
Invitado

Invitado

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por DEEZ Vie 15 Nov 2013, 7:03 am

lily1Dcute escribió:siiii se van a starbucks yo ayer fui y fue mala idea porque antes de eso fui al medico y llege con mi frapuccino y mis amigas se lo tomaron jajjajaja .LOS GEMELOS ESTAN JUSTOS  ( como hermonos .... jejej obvio) → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 2204300288 → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 2204300288 solo puse ese gif pk es hermoso
Jajajja si,por fin se arreglarón.. A ver cuanto les dura el buen rollito.. Seeh,me gusta ese gif y este tmbn → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 1098141585 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 15 Nov 2013, 12:34 pm

Siii :)) Los gemelos estan juntos nuevamente 

Como te prometi estoy aqui escribiendote hoy xd

Creo que a Naila la rutina la tiene estresada(como a mi) peero bueno yo se que pronto habra mas cosas nuevas para Naila sube pronto .. te comento a penas puedas Bsos C:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por DEEZ Vie 15 Nov 2013, 12:39 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Siii :)) Los gemelos estan juntos nuevamente 

Como te prometi estoy aqui escribiendote hoy xd

Creo que a Naila la rutina la tiene estresada(como a mi) peero bueno yo se que pronto habra mas cosas nuevas para Naila sube pronto .. te comento a penas puedas Bsos C:
JAJAJAJ SUPONGO QUE CUANDO ESCRIBÍ ESTOS CAPIS ESTABA AGOBIADA POR LA RUTINA,ES UN ASCO HACER LO MISMO TODOS LOS DIAS. 

PRONTO LA SIGO,BESOS*
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 2:27 pm

HI BABY 
ame el capi :') ayyyyyyyyy el Naial con la naila ah she washeturra (? 
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 1157693_520182328049998_1594026220_n
ajajajja xD cago de risa! re argentinos !!! okya ._. 
se arreglarooooooooon q chuuuuuuuuuuu → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 1608199403 

wtf?! cebrapony? estas loca? eso no existe ._.
yo tengo pandas, unicornios y pandicornios .-. 
Panda (mamá) manuela unicornio (papá) willy pandicornios (hijos)
dick y larry xD → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 3962251205 
ñaaaaa vicky no es tan loca solo un pocito es mas tranqui :p es NORMAL!!!! D: eso es lo amalo es normal
eae vas a hacer nueva nove ;) vos y tu lokesha cabecita con ideas per-fects :3

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Azalea. Vie 15 Nov 2013, 2:47 pm

Sjsgaish
Ya no estan peleados
Hummmmm
Gemelos denuevo
Starbucks
Siempre al mardito starbucks
La gente de mi insti me dice que me vaya al starbucks
Porque coño no entienden que yo no soy ninguna hipster
Uffff para colmo en ve ezuela ni hay starbucks
Nissi quiere mas nissi hara spam ya que nissi quiere fastidiarle la vida a diana.
Azalea.

Mensaje por Azalea. Vie 15 Nov 2013, 2:50 pm

Quien quiere un dinosaurio se vende se vende
Ese puto de Aslan me dio dinosaurios en lugar de pandicornios y todos sabemos que los dinosaurios son mucho mas varatos que los pandicornios.
He sido estafada por un león parlante
Azalea.

Mensaje por DEEZ Sáb 16 Nov 2013, 7:35 am

vicky_china escribió:HI BABY 
ame el capi :') ayyyyyyyyy el Naial con la naila ah she washeturra (? 
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 1157693_520182328049998_1594026220_n
ajajajja xD cago de risa! re argentinos !!! okya ._. 
se arreglarooooooooon q chuuuuuuuuuuu → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 1608199403 

wtf?! cebrapony? estas loca? eso no existe ._.
yo tengo pandas, unicornios y pandicornios .-. 
Panda (mamá) manuela unicornio (papá) willy pandicornios (hijos)
dick y larry xD → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 3962251205 
ñaaaaa vicky no es tan loca solo un pocito es mas tranqui :p es NORMAL!!!! D: eso es lo amalo es normal
eae vas a hacer nueva nove ;) vos y tu lokesha cabecita con ideas per-fects :3

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajjajaj claro,ahora la loca soy yo.. :eaea:  

Si,es que como ya estoy acabando de escribir esta pues he decidido pasar al ordenador la forma en la que me imaginé que conocía a los chicos jajajja.. mi imaginación no tiene fin.. 

mañana la sigo guapi,besos*
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Sáb 16 Nov 2013, 7:37 am

Ninel z. escribió:Sjsgaish
Ya no estan peleados
Hummmmm
Gemelos denuevo
Starbucks
Siempre al mardito starbucks
La gente de mi insti me dice que me vaya al starbucks
Porque coño no entienden que yo no soy ninguna hipster
Uffff para colmo en ve ezuela ni hay starbucks
Nissi quiere mas nissi hara spam ya que nissi quiere fastidiarle la vida a diana.
jajajjajaja,aqui tampoco hay starbucks,pero que sepas que tu personaje tambien ira jajajja,a los personajes de mis novelas les gusta mucho el starbucks,¿no ves que casi todos son pijos estirados? 

Nissi no puede fastidiarle la vida a Diana,es imposible porque a Diana le gustan los comentarios alimentados por la locura que pone Nissi. 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Sáb 16 Nov 2013, 7:43 am

Ninel z. escribió:Quien quiere un dinosaurio se vende se vende
Ese puto de Aslan me dio dinosaurios en lugar de pandicornios y todos sabemos que los dinosaurios son mucho mas varatos que los pandicornios.
He sido estafada por un león parlante
¿¿¿Ninel??? jajajjajajajjajaj ¿¿Que fumas?? 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por DEEZ Dom 17 Nov 2013, 8:21 am

Holo,princesas! 

Bueno,se que aqui en la pagina aun vamos por la segunda temporada,pero en mi portatil estoy acabando de escribir la tercera. 

¿Que preferis? ¿Un final romantico o uno triste?
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 8:39 am

un final con un apocalipsis zombie y conejos verdes con alas y tiburones que bailan y hulk con un osito y → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 1244184562 nose me quede sin ideas creo que los finales tristes me gustan (si hay otras temporadas) pero si es la temporada final creo que la preferiria romantica → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 4098373783
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:17 am

ROMANTICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no me gustan los finales tristes :(
Invitado

Invitado

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 Empty Capitulo 11

Mensaje por DEEZ Dom 17 Nov 2013, 10:55 am

Los Horan se pasarón media mañana en Starbucks desayunando todo tipo de bollos y donuts a mas no poder,los dos estaban hambrientos asi que acabarón dejandosé 50 libras ahi que como buen caballero desebolsó Niall. 

A la hora de la comida pusierón rumbo hacía el instituto y una vez se encontraban en el comedor se separarón y cada uno caminó hasta su respectiva mesa.

-¿Me falla la vista o es que has venido con tu hermano? - preguntó Alby en cuanto la rubia se acercó -

-Claro. - dijo esta riendo -Es mi hermano,¿que tiene de raro?

-Si me permites la intromisión,hasta ayer ni os mirabais,asi que si,es raro. - dijo Ninel como buena empollona a lo que todos rierón -¿Que pasa? - preguntó confundida -

-¿Intromisión? - preguntó Louis arqueando una ceja - 

-Si,intromisión. - repitío ella -Acción de entrometerse en los asuntos de otras personas. - explicó como si nada -

-Vale,Einstein. - dijo Alby riendo -Muchas gracias por la clase de lengua,si no llegamos a saber lo que significa esa palabra no hubieramos dormido bien. - todos rierón -

-Esta chica es un diccionario andante. - añade Louis aun riendose -

-Vale,reiros de mi. - dijo cruzandose de brazos -Pero yo iré a Oxford mientras vosotros ireis a una universidad publica. 

-¡Zas! - exclamó Naila -¡En toda la boquita! 

-Detecto cierto tono de superioridad en tus palabras.. - dijo Louis pensativo -

-¿Si o que? - preguntó ella sarcastica - Bueno,dejando de lado vuestras ESTUPIDECES - dijo marcando la palabra mientras miraba con superioridad a Alby y Louis -¿Que ha pasado con Niall?

-Nada,simplemente hemos decidido solucionar nuestras diferencias,todo esta bien asi que el tema esta zanjado. - dijo mirandolos a todos -No hay mas que hablar. 

-¡Oh,si! - exclamó Ninel pegandosé en la frente -¿Que tal con Styles? - los otros dos dejarón de comerse la boca para prestar atención a la conversación -

-Es verdad,¿fuiste a su casa,no? - preguntó Louis curioso -

-¿No intentó violarte? - preguntó Alby -

-¡Dios! - exclamó la rubia riendo -Simplemente estudiamos,avanzamos un poco el el trabajo y eso fue todo y por si os queda duda,este tema tambien esta zanjado.

-Pero.. - dijo Ninel -

-¡Zanjado! - exclamó ella -

-Vale,vale,tranquila terminator. - dijo Alby sonriendo de lado -Antes de que se me olvida,a las cuatro en Starbucks,hemos quedado con Rebecca.

Sin poder decir nada mas el timbre sonó avisando de que tenian que volver a clase.Todos se levantarón y caminarón por los pasillos para dirigirse a sus respectivas aúlas,por el camino se encontrarón con la morena que el dia anterior estaba con Liam en el aúla de musica haciendo guarradas.

-¡Zorra! - dijo Naila disimulando la palabra con falsa tos -

En las caras de sus amigos se dibujarón unas sonrisas chulescas.

-¿Que has dicho? - preguntó ella molesta mientras se hacercaba peligrosamente -

-Que eres una zorra. - dijo mirándola con superioridad -¿O es que a parte de ser una puta tambien estas sorda?

En cuestión de segundos estaban rodeadas por los adolescentes curiosos..
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 11:32 am

sdadsadasdsadas ame el capiii xD
Naila es superior → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 3962251205 es einstein (? oknu 
oaaaaaaaaaaa pleito pleito pleito :twisted: 
PARTILE LA CARA A ESA ZORRA!!!!!! ROMPELE LA NARIZ OPERADA!!! 
es algo q yo no haría por q soy amor y paz drogate maaaas!!!! 
mis amigas dicen q me dogro o.o me dicen "te fumaste algo piba? estas re fumada" xD 
ok eso no tiene nada q ver pero bue yo mezclo todo con toodoooo!! 
en fin siguela porfis → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 6 1608199403
Invitado

Invitado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba