O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 03 Feb 2013, 1:09 pm

emmm bueno esta es la continuacion de la novela ya que la borraron,los otros caps estan aqui:https://onlywn.activoforo.com/t26376-girl-with-problems-harry-styles-y-sara-tomlinsonnecesito-chicas#1475097 ,bueno gracias.


Titulo:girl with problems.
Autor:yo(gabilinkdirectioner).
Género:romance y comedia.
Adaptación:no,de mi mentesita.
Advertencias:quizas no podre subir caps muy seguido y ninguna otra pero x si acaso yo aviso.
Otras páginas:nop


SIPNOSIS

Sara Tomlinson es una chica con muchos problemas entre ellos drogas y alcohol,ella es la hermana del famoso Louis Tomlinson,para ella no a sido facil desde que era chiquita sufria de bullying por eso tuvo que viajar a LA y porque estaba frustrada de esa situacion,su hermano siempre la protegia hasta que un dia se fue a vivir a LA.Que pasara cuando ella vuelva de su "viaje"?todos la trataran igual o no?


Última edición por gabilinkdirectioner el Sáb 09 Mar 2013, 8:50 pm, editado 1 vez
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 1:19 pm

Bueno I'm Here!
Sube pronto!
Gracias por avisarme!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por ♥Gaby♥ Dom 03 Feb 2013, 2:04 pm

Capitulo 5
Parte 1

Sara:pero yo quiero que te quedes-dije haciendo mi cara mas tierna y agarrandolo del brazo.
Louis y Harry:NO!!!
Rei ante su acto,lo se soy bipolar.
Sara:ahora LARGO,BYE.
Xxxx:Sara alfin te encontre.
Sara:cherry!!-era mi amiga de los angeles pero como abra llegado hasta aqui?-cuando llegaste?
Cherry:hace poco,pero en cuanto me entere vine corriendo.
Me descuide y en ese momento Louis agarro a Josh del brazo pero yo lo agarre del otro,despues senti unos fuertes brazos que me separaron de mi amigo y me agarraron de la cintura,intente soltarme pero no pude asi que me voltie,pero mi sorpresa fue que quede mas cerca de lo que pense de Harry,sentia su respiracion en mis labios.
Cherry:Sara ahora vuelvo-dijo para luego irse.
Sara:sueltame por favor-dije como una niña chiquita.
Harry:no-dijo acercandose.
Sara:alejate!!!-en realidad Harry era lindo y todo el cuento pero a mi no me iba a tener babeando como a cualquier chica,yo soy Sara Tomlinson,una chica que hace la diferencia,que va al contrario del mundo.
Harry:eso es en realidad lo que quieres?-dijo mirandome a los ojos,ahora que me fijo no me habia dado cuenta pero los ojos de Harry tienen un toque de gris lo hace ver tan.......ay ya enfocate!!
Sara:si eso es lo que quiero-dije con un poco de nerviosismo.
Harry:yo creo que no-dijo para luego acercarse mas quedamos como a milimetros,encerio queria que me diera un ataque!!!
Narra Louis:

Josh:que haces?que te pasa??
Louis:me pasa que no quiero verte cerca de mi hermana eso me pasa.
Josh:como quieres que haga eso si es....mi novia?
Louis:bueno triste por ti-lo solte-ahora largate.
Josh:y si no quiero?
Louis:y si te go....-fui interrumpido por alguien.
Xxxx:Louis Wilian Tomlinson Lewis a quien vas a golpear?
Louis:-me voltie y era Nikole-el se quiere violar a Sara.
Josh:eso no es verdad Crow.
Nikole:vamos Joshi.
Josh:ok pero no me digas asi vale?
Nikole:esta bien Josh-dijo dandole un beso en la mejilla-cha....que te pasa porque estas rojo?
Louis:yo?rojo?ptssss.......no vale-dije nervioso.
Nikole:Louis te conosco y se que te pasa algo pero luego lo averiguare,chao-dijo dandome un beso en la mejilla.
Louis:chao,Joshi recuerda que si te veo cerca de mi hermana te mato-dije sonriemdo forzadamente.
Josh:no te lo aseguro cuñadito-dijo riendo.
Nikole:chicos ya comportense,encerio.
Louis y Josh:ok-dijimos pesadamente los dos.
Se fueron y desidi ir a ver como iba Harry con Sara,camine por el largo pasillo,en ese momento me consegui con Eleanor,iba a darme la vuelta cuando me llamo.
Eleanor:Louis que sorpresa,no?
Louis:si,como estas?-esta es una situacion incomoda.
Eleanor:bien y tu?me entere que sales con un a chica de secundaria mucho menor que tu-dijo la “chica”.
Louis:bien y no,no salgo con nadie,por ahora.
Eleanor:ahhh y tambien me entere que que tu oveja negra llego-si Eleanor conoce Sara y le cae mal las dos se caen mal.
Louis:no la llames asi tu no tienes el derecho para decirle asi en relidad no se como te cae tan mal.
Iba a responder pero se oyo un ruido de una puerta golpeandose contra una persona,los dos nos miramos,mi reaccion fue correr hasta el lugar,justamente la habitacion de Sara,se escucho un grito aterrador,en ese momento fue que me comence a preocupar.
Louis:quien esta alli?
Xxxx:emm.....crreo que ya tu sabes quien es,no te hagas y llama a Hazza,YA!!
Louis:que acaso Harry no estab a alli?
Xxxx:emm.....creo que mis hombres lo sacaron no lo se.
Sara:no lo llames yo estoy bien.
Xxxx:CALLATE ZOR*A!!!-despues de eso se oyo un golpe y otro grito-o lo llamas o veras que pasa.
Louis:ok lo llamo pero tu la sueltas.
Xxxx:mjmm mjmm-nego-si el no llega yo no la suelto y valla favor que le haria al mundo.
Eleanor:por que eres tan cobarde y planeas conquistar a un hombre a la fuerza.
Xxxx:tus palabras van a costar y no a ti-se oyo como recargaban un arma.
Louis:tranquila yo lo voy a llamar.
Xxxx:asi es obedece o sino veras.
Louis:-llame a Harry y le dije que viniera para aca.
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 03 Feb 2013, 3:24 pm

holas holass aquii Aliceee necesitas chicasss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 3:33 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por smiledaniiela Dom 03 Feb 2013, 3:41 pm

Holaaa new reader me encanto el capitulo si necesitas chica para niall aqui estoy yo tu dime te dejo mi ficha ok
Nombre: Daniela
Mi descripcion:mi estatura es normal.no estoy gorda tengo curvas mi pelo es negro y largo mis ojos marrones oscuros y mis labios son finos.
Descripcion psicologica:soy muy divertida me gusta reirme por todo tambien soy dulce y romantica.no suelo enfadarme pero si me enfado al cabo de unos minutos se me pasa.
Mi chico:mi irlandes niall
Juro ser una fiel lectora...
me encanto el capitulo siguela
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por Nikole Horan Dom 03 Feb 2013, 5:43 pm

oki cuando seguimos Gaby?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 05 Feb 2013, 11:18 pm

smiledaniiela escribió:Holaaa new reader me encanto el capitulo si necesitas chica para niall aqui estoy yo tu dime te dejo mi ficha ok
Nombre: Daniela
Mi descripcion:mi estatura es normal.no estoy gorda tengo curvas mi pelo es negro y largo mis ojos marrones oscuros y mis labios son finos.
Descripcion psicologica:soy muy divertida me gusta reirme por todo tambien soy dulce y romantica.no suelo enfadarme pero si me enfado al cabo de unos minutos se me pasa.
Mi chico:mi irlandes niall
Juro ser una fiel lectora...
me encanto el capitulo siguela

te gustaria otro chico?es que estan todos ocupados.......encerio no se que decirte :oops:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 05 Feb 2013, 11:38 pm

Nikole Horan escribió:oki cuando seguimos Gaby?

muy pronto crow
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 05 Feb 2013, 11:39 pm

Alice Carrotgirl escribió:holas holass aquii Aliceee necesitas chicasss
no pero en otra necesito una chaca para B y para Leo Howard?si quieres te meto :hug:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por smiledaniiela Miér 06 Feb 2013, 10:38 am

Olaaaa que pena que eatlaaae cogido bueno no pasa nada con que otro chico me pondrias?? Sigelaaaaaa plisss
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por ♥Gaby♥ Miér 06 Feb 2013, 12:20 pm

Hola chicas,estoy teniendo unos cuantos problemas,es que tengo muchas noves y con una amiga estoy creando un one-shot locuras de ella y mias,asi que dividire mi tiempo por nove,esstoy cuadrando los dias pero si algo esta seguro es que todos los fines de semana are maraton pero tengo que ver si lo merecen.
Att:la unicorniamasloca de 1Dlandia.XOXO besos y abrazos jajaja

elijan un dia de la semana o 2
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por ♥Gaby♥ Vie 08 Feb 2013, 10:49 pm

smiledaniiela escribió:Olaaaa que pena que eatlaaae cogido bueno no pasa nada con que otro chico me pondrias?? Sigelaaaaaa plisss

JB,Josh Hutchertson o Chaz Somers? :roll:
♥Gaby♥
♥Gaby♥


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 09 Feb 2013, 12:10 pm

en tonces podria con Justin :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por smiledaniiela Sáb 09 Feb 2013, 6:54 pm

Olaaa pues con justin o josh con cualquiera de los dos gracias por ofrecemelo
Amo la nove siguela plisss
SOY TU FIEL LECTORA
smiledaniiela
smiledaniiela


Volver arriba Ir abajo

girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada Empty Re: girl with problems Harry Styles y Sara Tomlinson-primera temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.