O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 14 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por Azalea. Dom 16 Mar 2014, 6:38 am

Deezy escribió:Ninel jajajajjaja Yo ser very Lista.
ya me he gastado mis dos cambios de user name pero a valido la pena lo amo igual que mi firma debian is the perfection ...espero ese cap.
Azalea.

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 14 Empty Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈

Mensaje por AnneleStyles Dom 16 Mar 2014, 11:00 am

Haya nueva lectora

Nooooo, no me hagas esto, siguelaaa :(
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por DEEZ Dom 16 Mar 2014, 1:41 pm

¿Hago MARATÓN? Es que quedan tres capis para acabar esta temporada asi que para acabarla hoy he pensado hacerlo.

¿Si o no? Mayoria gana. 

Lots of Love xx.
DEEZ
DEEZ

Mensaje por agussv17 Dom 16 Mar 2014, 2:33 pm

Siii maraton por favor!
agussv17
agussv17

Mensaje por Emma Scott Lun 17 Mar 2014, 10:43 am

Siii, haz maratón!!!!!!
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por MariaDirectioner5 Lun 17 Mar 2014, 11:01 am

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
 :omg:
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 14 Empty Capitulo 34

Mensaje por DEEZ Lun 17 Mar 2014, 1:48 pm

-¿Que pasa? - preguntó Harry molesto -

-¡Esos dos! - exclamó Zayn señalando hacia el pasillo -¡Esos dos se estaban liando! - comenzó a reir a carcajadas -

-¿Quien? - preguntarón los dos al unisono -

-Niall y el perro del vecino. - dijo sarcastico recibiendo una mueca por parte de los dos adolescentes -¡Niall y Ninel! 

Naila y Harry miraban a Zayn con cara de poquer.

-¡Que bocazas eres,Malik! - exclamó el rubio empujandolo -Antes de que digais nada.. - se paró mirando a su hermana y al ruloso - si,Ninel y yo nos estabamos besando y estamos saliendo.Fin de la conversación. - dijo saliendo nuevamente de la sala aun que no antes de empujar nuevamente al moreno -¡Capullo! - exclamó -

Zayn seguia apollado en la puerta de la sala de estar mientras un ataque de risa se apoderaba de el.

-¡Vale ya,Malik! - gritó Niall desde la cocina -

-Asi nos dejarán en paz. - dijo Harry volviendo a abrazar a su novia -¡Vete de aqui,Zayn! - gritó / susurró -

Zayn se fue de la sala y la pareja se quedó nuevamente a solas.

-Mira.. - dijo Harry cogiendole la mano a su novia - estaba pensando en irnos los dos por ahi una tarde,lejos de Londres,me gustaria que pudieramos irnos un finde entero,pero se que es imposible sin que nos pillen.

-¿Y a donde quieres ir? - preguntó ella -

-No se,a las afueras de Londres,a algún pueblecito por aqui cerca,para no perder muchas horas en el camino y asi podamos estar mas tiempo disfrutando el uno del otro.

-Que bien suena eso..

-Lo se,me apetece mucho estar a solas contigo sin estar paranoicos mirando a todos lados.

-Y a mi,aun que se me haria raro no estar paranoicos. - se mofó ella -

-Entonces..¿Vamos mañana? - preguntó el sonriente -

-Claro. - contestó ella devolviendolé la sonrisa a su chico -

-¡Meee gusta el azuul! - gritó Zayn y estos al escucharlo se separarón muertos de risa -

-Que idiota es. - dijo Harry negando con la cabeza -

-¿Y si vemos una peli? - preguntó Niall entrando a la sala seguido por Ninel y Zayn que estaba riendose -

-¿De que te ries,Malik? - preguntó Niall mirandole raro -

-De tu cara roja. - contestó el señalando al rubio - Pareces un tomate.

-Es verdad. - apolló Harry -

-Hace calor aqui. - se escusó Niall -

-Pues tu hermana no tiene la cara roja. - señaló el ruloso recibiendo una mirada asesina por parte de Niall -

-Paso de vosotros payasos. - dijo sentandosé entre Harry y Naila - Para que no estes tan cerca de ella. - explicó mirando al ruloso que ocultó su molestia -Zayn,pon una peli. 
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 14 Empty Capitulo 35

Mensaje por DEEZ Lun 17 Mar 2014, 1:51 pm

-¿Que pasa? - preguntó Harry molesto -

-¡Esos dos! - exclamó Zayn señalando hacia el pasillo -¡Esos dos se estaban liando! - comenzó a reir a carcajadas -

-¿Quien? - preguntarón los dos al unisono -

-Niall y el perro del vecino. - dijo sarcastico recibiendo una mueca por parte de los dos adolescentes -¡Niall y Ninel! 

Naila y Harry miraban a Zayn con cara de poquer.

-¡Que bocazas eres,Malik! - exclamó el rubio empujandolo -Antes de que digais nada.. - se paró mirando a su hermana y al ruloso - si,Ninel y yo nos estabamos besando y estamos saliendo.Fin de la conversación. - dijo saliendo nuevamente de la sala aun que no antes de empujar nuevamente al moreno -¡Capullo! - exclamó -

Zayn seguia apollado en la puerta de la sala de estar mientras un ataque de risa se apoderaba de el.

-¡Vale ya,Malik! - gritó Niall desde la cocina -

-Asi nos dejarán en paz. - dijo Harry volviendo a abrazar a su novia -¡Vete de aqui,Zayn! - gritó / susurró -

Zayn se fue de la sala y la pareja se quedó nuevamente a solas.

-Mira.. - dijo Harry cogiendole la mano a su novia - estaba pensando en irnos los dos por ahi una tarde,lejos de Londres,me gustaria que pudieramos irnos un finde entero,pero se que es imposible sin que nos pillen.

-¿Y a donde quieres ir? - preguntó ella -

-No se,a las afueras de Londres,a algún pueblecito por aqui cerca,para no perder muchas horas en el camino y asi podamos estar mas tiempo disfrutando el uno del otro.

-Que bien suena eso..

-Lo se,me apetece mucho estar a solas contigo sin estar paranoicos mirando a todos lados.

-Y a mi,aun que se me haria raro no estar paranoicos. - se mofó ella -

-Entonces..¿Vamos mañana? - preguntó el sonriente -

-Claro. - contestó ella devolviendolé la sonrisa a su chico -

-¡Meee gusta el azuul! - gritó Zayn y estos al escucharlo se separarón muertos de risa -

-Que idiota es. - dijo Harry negando con la cabeza -

-¿Y si vemos una peli? - preguntó Niall entrando a la sala seguido por Ninel y Zayn que estaba riendose -

-¿De que te ries,Malik? - preguntó Niall mirandole raro -

-De tu cara roja. - contestó el señalando al rubio - Pareces un tomate.

-Es verdad. - apolló Harry -

-Hace calor aqui. - se escusó Niall -

-Pues tu hermana no tiene la cara roja. - señaló el ruloso recibiendo una mirada asesina por parte de Niall -

-Paso de vosotros payasos. - dijo sentandosé entre Harry y Naila - Para que no estes tan cerca de ella. - explicó mirando al ruloso que ocultó su molestia -Zayn,pon una peli. 
DEEZ
DEEZ

→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ←  ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈ - Página 14 Empty Capitulo 36

Mensaje por DEEZ Lun 17 Mar 2014, 1:54 pm

La cara de Rebecca al saber que Naila y Harry estaban juntos fue todo un poema,la pobre chica se quedó en shock. 

A las doce se subierón en el nuevo Lexus LS de Harry y pusierón rumbo a Leigh-on-Sea,llegarón a las una y media y comierón en el Agostinho's tal y como Harry había planeado.Despues fueron a caminar por Cliff Parade y bajarón a la playa que en esa epoca del año estaba practicamente desierta.

Despues de sacarse fotos y divertirse los cuatro por un rato volvierón al coche y Harry condujo hasta Adventure Island donde pasarón el resto de la tarde montandosé en las atracciones.

A las ocho fuerón a The Grove donde cenarón tranquilos:

-Rebecca,no le puedes decir a nadie lo que hay entre Harry y yo,Niall me mátara si se entera.

-No tranquila,yo no soy nadie para meterme entre vosotros,se os ve felices y Harry ya no se comporta como un cabrón.

-Nunca lo fue. - contestó la rubia tocandole la cara a su novio que le dedicó una sonrisa -Y bueno,hablando de Zayn y tu..

-Nadie estaba hablando de nosotros. - dijo la chica divertida -

-Claro que si,creo que deberiais oficializar lo vuestro nuevamente.

-Ya lo hicimos. - dijo ella dejando a la rubia perpleja -Hace unos dias,pero es secreto.

-¡Y tan secreto! - exclamó Harry -Ni siquiera yo lo sabia..

-Que bien te lo tenias guardado Malik,que pillin.. - dijo la rubia sonriendo como gato -

-Era para ahorrarme vuestras idioteces.. - hizo una mueca -

-Demasiado tarde. - dijierón los dos al unisono para despues comenzar a reir -

El movil de Naila comenzó a sonar.

-Ahora vuelvo. - dijo levantandosé y saliendo del restaurante -

Los tres restantes veian por la ventana como la rubia gesticulaba y parecia estar gritando al telefono.

-Seguro que es Niall. - dijo Zayn -

-Creo que es hora de irse. - dijo Harry levantandose seguido por los démas -

~

-Le dices que estabas con Rebecca. - dijo Harry una vez en el coche -

-Es que estaba con Rebecca. - replicó ella mofandosé -

-Ya lo sabes morena,Naila y tu habeis pasado la tarde juntas. - la chica asintío -

-Y no le digas nada a las chicas,dices que hemos estado paseando por Londres.

-Claro,tranquilos,al igual que yo soy tu cuartada tu eres la mia. - dijo ella riendo -

~

Dejarón a Naila a un par de cuadras de su casa y se fuerón.

La chica caminó tranquilamente mientras en su cabeza repasaba una y otra vez todo lo que supuestamente habia hecho durante aquel dia con Rebecca.

~

-¿Donde has estado? - preguntó con tono molesto el rubio que la esperaba apollado en la pared del pasillo nada mas entrar por la puerta -

-Buenas noches a ti tambien. - contestó seria -

-Dejate de buenas noches. - dijo seco -¿Donde has estado todo el dia?

-Con Rebecca. - respondío pasando de largo -

-¿Con Rebecca? - repitío en forma de pregunta y la rubia asintío -¿Y por que me dicen que te han visto en los pisos de Harry?

-FIN TEMPORADA 2-

Ábreme guapa:
DEEZ
DEEZ

Mensaje por agussv17 Lun 17 Mar 2014, 1:59 pm

por favor comienza la tercer temporada lo antes posible, no nos dejes tanto tiempo con la intriga! me encanta esta novela!
agussv17
agussv17

Mensaje por AnneleStyles Mar 18 Mar 2014, 1:11 am

Que!!! Siguela, no me hagas esto :(

Pasen por mi nove :)
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por Azalea. Sáb 22 Mar 2014, 11:20 am

sin palabras...
Azalea.

Mensaje por DEEZ Sáb 22 Mar 2014, 2:24 pm

Aqui teneis la {TERCERA TEMPORADA}

Leer la sinopsis antes del capi. Besos*
DEEZ
DEEZ

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba