Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Capitulo 29
Despues de ese viernes nada siguío siendo tal y como fue hasta ese dia,Niall estaba paranoico cada vez que su hermana salia de casa y siempre que iba a casa de Harry para darle clases a Zayn se pegaba a ella como lapa.
La Navidad pasó y quedaban dos dias para Noche Vieja,hoy llegaba Ninel de su viaje de esquí y habian quedado todas en ir a casa de la rubia para pasar la tarde ahi.
Rebecca y Zayn no estaban saliedo pero quedaban casi todos los dias y el moreno intentaba conquistarla nuevamente aun que ella no le ponia las cosas nada fáciles.
La relación de Alby y Louis estaba pasando por un bache por culpa del distanciamiento previo a las vacaciones y durante estas,se vierón menos debido a los examenes y los viajes que hicierón con sus familias.
Harry y Naila aprovechaban cada segundo que tenian a solas para darse muestras de afecto,ese miedo de ser pillados era muy excitante.
~
Despues de comer la rubia se dio una larga ducha y se cambío con algo cómodo mientras esperaba a las chicas.Cuando miró su movil vio que tenia un whatsapp de Harry al que le habia cambiado el nombre por Jess por si alguien le cogía el movil.
<< Te hecho de menos,escapate despues y nos vemos. :) >>
<< Intentaré escaparme,aun que no te prometo nada,
tengo a Niall pegado al culo en todo momento. >>
<< Seguro que encuentras la manera de venir a verme,
recuerda que te hecho de menos y me voy a poner muy triste. >>
<< Jajaja, ¿Intentas darme pena,Styles? >>
<< ¿Funcciona? >>
<< Si jajaj .. intentaré hacer todo lo posible para ir a verte.
Han llegado las chicas,hablamos despues >>
<< Vale,pasateló bien. Piensa en mi. >>
<< A todas horas. Besos >>
-¿Me has hechado de menos? - preguntó Ninel abriendose de brazos -
-¡Que va! - contestó ella riendo mientras abrazaba a su amiga -
-Seguro.. - dijo ella sárcastica -Yo a ti tampoco.
-¿Y yo que? - preguntó una voz por detras -¿A mi nadie me abraza?
-¿Quien te va a abrazar a ti? - preguntó Ninel haciendo una mueca -A ti no te quieren ni tus padres.
-¿Si,no? - preguntó encarcando una ceja -Teneis dos segundos para abrazarme.. - se abrío de brazos -
-¡Que mandona! - exclamó Ninel abrazandola seguida por Naila -
-Que bonito,abrazo grupal sin mi.. - dijo Rebecca por detras - ..me parece muy bien.
-¡Ven aqui! - exigío Alby haciendole un hueco -
-Joder,parece que hace cinco años que no nos vemos. - dijo Naila separandosé despues de unos segundos -Venga,sentaros y contadme. - señaló la cama -
-¡Puff! - bufó la pelirroja -No hay gran cosa que contar,montaña,frio,esquiar y pasar tiempo en familia,en eso se resume.
-Yo igual. - explicó Ninel -
-¿Y vosotras que? - preguntó Alby mirando a la rubia y a la morena -
-Nada,ya sabes todo igual que siempre,Niall esta super paranoico vigilandome..
-¿Porque? - preguntarón al unisono -
-Ni idea, - gesticuló - se esta volviendo loco..
-¿Y tu? - preguntó Alby mirando a Rebecca que bufó -
-Si lo cuento vais a empezar a discrepar entre vosotras.
-¿No me digas que estas con Zayn? - preguntó Ninel sonriendo y ganandosé una mueca por parte de la pelirroja -Relajate muthafucka. - se mofó -
-¡No me digas que me relaje! - exclamó -¿Estas con ese pringado?
-No.. - río la morena - nos estamos viendo bastante..
-Genial,¡que viva el masoquismo! - exclamó -¿Sabeis que? - preguntó mirandolas a todas -Que paso de vosotras,sois idiotas.. - ellas comenzarón a reir -
-¡Eso,estupendo! - dijo Ninel alegre - Tu preocupate por Louis.
-Esta raro.. - dijo mirando su movil -Lo he llamado y estaba como.. raro..
-Que bien se explica.. - se mofó Rebecca haciendo que las otras rieran -
-No se,le dije de vernos y dijo que no sabia.. - torcio su gesto -Creo que me engaña.
La Navidad pasó y quedaban dos dias para Noche Vieja,hoy llegaba Ninel de su viaje de esquí y habian quedado todas en ir a casa de la rubia para pasar la tarde ahi.
Rebecca y Zayn no estaban saliedo pero quedaban casi todos los dias y el moreno intentaba conquistarla nuevamente aun que ella no le ponia las cosas nada fáciles.
La relación de Alby y Louis estaba pasando por un bache por culpa del distanciamiento previo a las vacaciones y durante estas,se vierón menos debido a los examenes y los viajes que hicierón con sus familias.
Harry y Naila aprovechaban cada segundo que tenian a solas para darse muestras de afecto,ese miedo de ser pillados era muy excitante.
~
Despues de comer la rubia se dio una larga ducha y se cambío con algo cómodo mientras esperaba a las chicas.Cuando miró su movil vio que tenia un whatsapp de Harry al que le habia cambiado el nombre por Jess por si alguien le cogía el movil.
<< Te hecho de menos,escapate despues y nos vemos. :) >>
<< Intentaré escaparme,aun que no te prometo nada,
tengo a Niall pegado al culo en todo momento. >>
<< Seguro que encuentras la manera de venir a verme,
recuerda que te hecho de menos y me voy a poner muy triste. >>
<< Jajaja, ¿Intentas darme pena,Styles? >>
<< ¿Funcciona? >>
<< Si jajaj .. intentaré hacer todo lo posible para ir a verte.
Han llegado las chicas,hablamos despues >>
<< Vale,pasateló bien. Piensa en mi. >>
<< A todas horas. Besos >>
-¿Me has hechado de menos? - preguntó Ninel abriendose de brazos -
-¡Que va! - contestó ella riendo mientras abrazaba a su amiga -
-Seguro.. - dijo ella sárcastica -Yo a ti tampoco.
-¿Y yo que? - preguntó una voz por detras -¿A mi nadie me abraza?
-¿Quien te va a abrazar a ti? - preguntó Ninel haciendo una mueca -A ti no te quieren ni tus padres.
-¿Si,no? - preguntó encarcando una ceja -Teneis dos segundos para abrazarme.. - se abrío de brazos -
-¡Que mandona! - exclamó Ninel abrazandola seguida por Naila -
-Que bonito,abrazo grupal sin mi.. - dijo Rebecca por detras - ..me parece muy bien.
-¡Ven aqui! - exigío Alby haciendole un hueco -
-Joder,parece que hace cinco años que no nos vemos. - dijo Naila separandosé despues de unos segundos -Venga,sentaros y contadme. - señaló la cama -
-¡Puff! - bufó la pelirroja -No hay gran cosa que contar,montaña,frio,esquiar y pasar tiempo en familia,en eso se resume.
-Yo igual. - explicó Ninel -
-¿Y vosotras que? - preguntó Alby mirando a la rubia y a la morena -
-Nada,ya sabes todo igual que siempre,Niall esta super paranoico vigilandome..
-¿Porque? - preguntarón al unisono -
-Ni idea, - gesticuló - se esta volviendo loco..
-¿Y tu? - preguntó Alby mirando a Rebecca que bufó -
-Si lo cuento vais a empezar a discrepar entre vosotras.
-¿No me digas que estas con Zayn? - preguntó Ninel sonriendo y ganandosé una mueca por parte de la pelirroja -Relajate muthafucka. - se mofó -
-¡No me digas que me relaje! - exclamó -¿Estas con ese pringado?
-No.. - río la morena - nos estamos viendo bastante..
-Genial,¡que viva el masoquismo! - exclamó -¿Sabeis que? - preguntó mirandolas a todas -Que paso de vosotras,sois idiotas.. - ellas comenzarón a reir -
-¡Eso,estupendo! - dijo Ninel alegre - Tu preocupate por Louis.
-Esta raro.. - dijo mirando su movil -Lo he llamado y estaba como.. raro..
-Que bien se explica.. - se mofó Rebecca haciendo que las otras rieran -
-No se,le dije de vernos y dijo que no sabia.. - torcio su gesto -Creo que me engaña.
DEEZ
Capitulo 30
-¡Por Dios! - exclamó Ninel -Estas paranoica,no te imagines cosas que no son,es imposible que Louis te engañe.
-La empollona tiene razón. - dijo Naila señalandola -Se nota en sus ojos que te quiere. - las otras dos asintierón -
-¿Y entonces que le pasa? - preguntó ella confusa -
-Pues no se Alby,preguntale y lo sabras. - contestó la rubia -
-Vale lumbreras,que buena idea - bufó - no se me habia ocurrido. - Naila comenzó a reir -¿Cres que no le he preguntado? Dice que no le pasa nada pero algo le pasa..
-Es como cuando una chica dice que no le pasa nada.. - dijo Rebecca - ..en ese momento todo esta jodido..
-¡Claro! - exclamó ella dandolé la razon - ¡La masoca tiene razón! - Rebecca hizo una mueca mientras las demás reian -
-¡No soy masoca! - exclamó -¡Solo intento salvar mi relación y tu deberias hacer lo mismo! - Ninel y Naila asintierón -Ve a casa de Louis y habla con el,llamandole no vas a conseguir nada.
-Cierto,si le preguntas en persona no te lo podrá ocultar. - apolló Ninel -
-¿Vosotras creeis? - preguntó y esperó que estas asintieran para proseguir -¡Pues eso haré! - exclamó levantandose -Despues os cuento. - besó sus mejillas y se fue -
-Sea lo que sea no creo que la esté engañando. - dijo Ninel despues de quedarse solas -
-Seguro que no,es una paranoica. - dijo Rebecca -
-Todo el mundo esta paranoico en estas fechas. - río Naila -¿Quereis quedaros a cenar? - ellas asintierón -
-¿Y tu hermano? - preguntó Ninel -¿Esta en casa?
-Si,espero que dejeis vuestra guerra personal mientras cenamos.
-Claro.. - dijo ella riendo -
Alby cnducío hasta el barrio de Chelsea donde Louis vivia con su familia en invierno,en verano vivian en la casa de Hampstead.Aparcó en frente del bloque de pisos y apollada en su coche envió un whatsapp al castaño que despues de unos minutos bajó.
-¿Que haces aqui? - preguntó mientras caminaba hacia ella -Te dije que no sabia si podia quedar y..
-¿Y? - lo interrumpió - eso era claramente un no y no se que te pasa y yo ya no se que hacer. - dijo alterada - No se si te pasa algo conmigo o que es lo que tienes,hasta he llegado a pensar que me engañas.
-¿Que te engaño? - preguntó confundido -¿Como puedes si quiera pensar eso?
-¿Y que quieres que piense cuando veo que intento acercarme a ti pero me rehuyes?
-Lo que me pasa no tiene nada que ver contigo,sabes,mis padres se van a divorciar y lo unico que hay en mi casa son peleas.. - explicó y la pelirroja lo abrazó inmediatamente -
-No lo sabia. - dijo metiendo la cabeza en el hueco de su cuello -
-Es mi culpa,por que no queria decir nada hasta que todo fuera oficial pero cuando me has dicho que pensabas que te engañaba..yo..yo.. - sus ojos se aguarón -yo te quiero demasiado.
-Shht,tranquilo. -dijo ella acariciandole la mejilla -Yo tambien te quiero,mucho,pero tienes que saber que cuando tengas algun problema puedes contar conmigo,puedes contarme cualquier cosa,siempre estaré aqui para ti.
-Yo no queria parecer un nenaza afectado por el divoricio de sus padres,pero Lottie lo esta pasando fatal,llora sin parar y no puedo evitar que me afecte,verla asi me rompe el corazón.
-Tu no eres un nenaza cariño,esa forma de preocuparte de no parecer debil es lo que hizo que me enamorara de ti.
La pelirroja podia jurar que en ese momento Louis casi sonrió,aun que el castaño seguia teniendo los ojos aguados y estaba abrazado a ella con todas sus fuerzas podia notar que estaba mas tranquilo que unos minutos antes,cuando llegó.
-No vuelvas a pensar que te engaño. - dijo posando sus manos en la cara de la chica -
-Lo siento. - hizo un puchero -
El castaño aun con las manos en su cara le dió un largo y tierno beso bajo el cielo oscurecido de Londres.
-¡Por Dios! - exclamó Ninel -Estas paranoica,no te imagines cosas que no son,es imposible que Louis te engañe.
-La empollona tiene razón. - dijo Naila señalandola -Se nota en sus ojos que te quiere. - las otras dos asintierón -
-¿Y entonces que le pasa? - preguntó ella confusa -
-Pues no se Alby,preguntale y lo sabras. - contestó la rubia -
-Vale lumbreras,que buena idea - bufó - no se me habia ocurrido. - Naila comenzó a reir -¿Cres que no le he preguntado? Dice que no le pasa nada pero algo le pasa..
-Es como cuando una chica dice que no le pasa nada.. - dijo Rebecca - ..en ese momento todo esta jodido..
-¡Claro! - exclamó ella dandolé la razon - ¡La masoca tiene razón! - Rebecca hizo una mueca mientras las demás reian -
-¡No soy masoca! - exclamó -¡Solo intento salvar mi relación y tu deberias hacer lo mismo! - Ninel y Naila asintierón -Ve a casa de Louis y habla con el,llamandole no vas a conseguir nada.
-Cierto,si le preguntas en persona no te lo podrá ocultar. - apolló Ninel -
-¿Vosotras creeis? - preguntó y esperó que estas asintieran para proseguir -¡Pues eso haré! - exclamó levantandose -Despues os cuento. - besó sus mejillas y se fue -
-Sea lo que sea no creo que la esté engañando. - dijo Ninel despues de quedarse solas -
-Seguro que no,es una paranoica. - dijo Rebecca -
-Todo el mundo esta paranoico en estas fechas. - río Naila -¿Quereis quedaros a cenar? - ellas asintierón -
-¿Y tu hermano? - preguntó Ninel -¿Esta en casa?
-Si,espero que dejeis vuestra guerra personal mientras cenamos.
-Claro.. - dijo ella riendo -
Alby cnducío hasta el barrio de Chelsea donde Louis vivia con su familia en invierno,en verano vivian en la casa de Hampstead.Aparcó en frente del bloque de pisos y apollada en su coche envió un whatsapp al castaño que despues de unos minutos bajó.
-¿Que haces aqui? - preguntó mientras caminaba hacia ella -Te dije que no sabia si podia quedar y..
-¿Y? - lo interrumpió - eso era claramente un no y no se que te pasa y yo ya no se que hacer. - dijo alterada - No se si te pasa algo conmigo o que es lo que tienes,hasta he llegado a pensar que me engañas.
-¿Que te engaño? - preguntó confundido -¿Como puedes si quiera pensar eso?
-¿Y que quieres que piense cuando veo que intento acercarme a ti pero me rehuyes?
-Lo que me pasa no tiene nada que ver contigo,sabes,mis padres se van a divorciar y lo unico que hay en mi casa son peleas.. - explicó y la pelirroja lo abrazó inmediatamente -
-No lo sabia. - dijo metiendo la cabeza en el hueco de su cuello -
-Es mi culpa,por que no queria decir nada hasta que todo fuera oficial pero cuando me has dicho que pensabas que te engañaba..yo..yo.. - sus ojos se aguarón -yo te quiero demasiado.
-Shht,tranquilo. -dijo ella acariciandole la mejilla -Yo tambien te quiero,mucho,pero tienes que saber que cuando tengas algun problema puedes contar conmigo,puedes contarme cualquier cosa,siempre estaré aqui para ti.
-Yo no queria parecer un nenaza afectado por el divoricio de sus padres,pero Lottie lo esta pasando fatal,llora sin parar y no puedo evitar que me afecte,verla asi me rompe el corazón.
-Tu no eres un nenaza cariño,esa forma de preocuparte de no parecer debil es lo que hizo que me enamorara de ti.
La pelirroja podia jurar que en ese momento Louis casi sonrió,aun que el castaño seguia teniendo los ojos aguados y estaba abrazado a ella con todas sus fuerzas podia notar que estaba mas tranquilo que unos minutos antes,cuando llegó.
-No vuelvas a pensar que te engaño. - dijo posando sus manos en la cara de la chica -
-Lo siento. - hizo un puchero -
El castaño aun con las manos en su cara le dió un largo y tierno beso bajo el cielo oscurecido de Londres.
DEEZ
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
Dios siguela eso fue como un mini maraton y me encanto lo juro!! siguela cuando puedas luego cuando tenga mas tiempo te comento :3
Alejandra.P.B.R
Hola!! Siento no haberme pasado antes pero he tenido algunos problemas y escasas veces me pude conectar. Eso y además estuve entrando y saliendo del hospital y si a eso le sumamos los exámenes... es todo una Mierda XD. Bueno, ME HAN ENCANTADO ESTOS CAPÍTULOS. Yo ya me voy llevado mucho mejor con Zayn y eso me encanta XD, lo de Alby y Louis fue tan tierno. En fin, me encanta como escribes, nunca me hartare de decirlo. Síguela cuando puedas, te quiero, besos.
Emma Scott
Capitulo 31
-¡Aparta capullo! - exclamó Ninel avisando a Niall mientras llevaba una fuente con chuletas a la mesa del comedor -
-Vale,ya esta bien. - dijo el caminando detras de ella -
-¿Se puede saber porque me persigues? - preguntó despues de dejar las cosas en la mesa -
-¿Se puede saber porque me hablas asi? - preguntó el molesto -Que yo sepa no te he hecho nada.
-No tengo que darte explicaciones. - contestó cortante -
-Vale,mira,¿sabes que?¡ya estoy harto! - la chica hizo una mueca -
-¿Harto de que?
-¡Harto de que me trates asi solo porque a ti te da la gana!
-Vale,tranquilo,tampoco hace falta que me grites. - dijo ella gesticulando -
-¡Te grito si me sale de la po..! - el grito del rubio fue ahogado por los labios de la chica -
-Yo.. - dijo ella sonrojada despues de unos segundos -
El rubio se quedó en shock con los dedos sobre sus labios,los dos estaban callados intentando procesar lo que acababa de pasar.
-¡Oye,Ninel! - se escuchó a Naila por el pasillo -¿Te has perdido o que? - se mofaba la rubia -
-¡Aaa..ahora voy! - gritó nerviosa -
La chica salío corriendo direccíon cocina dejando al rubio ahi parado.
-¿Que necesitas? - preguntó nada mas entrar -
-Nada,solo queria saber donde estabas.
-Estaba,ehh,emm,en el comedor.. - contestó nerviosa -
-¿Que te pasa? - encarcó una ceja -
-¡Naaadaa! - exclamó -
-A veces eres un pocito rara. - se mofó y la castaña se río con nerviosismo -
-Oye hermana,que sepas que Zayn y Harry cenarán aqui. - dijo el rubio intentando no mirar a Ninel -Estan al llegar.
-Vale. - contestó mientras sacaba los macarrones gratinados del horno -Coge los refrescos,los platos y los cubiertos y llevalos al comedor.Que te ayude Ninel.
-¡No! - exclamó haciendo que la rubia lo mirase confundida -Quiero decir,que ya puedo yo solo.. - se rascó la nuca -que se quede aqui contigo que ya debe de estar cansada..
-Que gente mas rara. - dijo la rubia negando con la cabeza -Venga,que yo cojo los platos,Ninel,tu coge los cubiertos y los vasos y Niall,tu los refrescos.
En fila india,caminarón hasta el comedor y dejarón todo encima de la mesa mientras Naila y Ninel colocaban todo,en ese momento sonó el timbre:
-¡Yo abro! - exclamó la rubia corriendo hacía la entrada -
Se paró en el espejo que habia al lado de la puerta y se colocó el pelo bien para despues abrir viendo a los dos chicos parados con las manos en los bolsillos.Naila miró hacia atras asegurandosé de que no habia nadie y le dío un fugaz beso a Harry.
-Tarde o temprano os pillarán. - dijo Zayn entrando -
-¡Callaté Malik,a ver si nos vas a traer mala suerte! - exclamó el ruloso -
-Vale,ya esta bien. - dijo el caminando detras de ella -
-¿Se puede saber porque me persigues? - preguntó despues de dejar las cosas en la mesa -
-¿Se puede saber porque me hablas asi? - preguntó el molesto -Que yo sepa no te he hecho nada.
-No tengo que darte explicaciones. - contestó cortante -
-Vale,mira,¿sabes que?¡ya estoy harto! - la chica hizo una mueca -
-¿Harto de que?
-¡Harto de que me trates asi solo porque a ti te da la gana!
-Vale,tranquilo,tampoco hace falta que me grites. - dijo ella gesticulando -
-¡Te grito si me sale de la po..! - el grito del rubio fue ahogado por los labios de la chica -
-Yo.. - dijo ella sonrojada despues de unos segundos -
El rubio se quedó en shock con los dedos sobre sus labios,los dos estaban callados intentando procesar lo que acababa de pasar.
-¡Oye,Ninel! - se escuchó a Naila por el pasillo -¿Te has perdido o que? - se mofaba la rubia -
-¡Aaa..ahora voy! - gritó nerviosa -
La chica salío corriendo direccíon cocina dejando al rubio ahi parado.
-¿Que necesitas? - preguntó nada mas entrar -
-Nada,solo queria saber donde estabas.
-Estaba,ehh,emm,en el comedor.. - contestó nerviosa -
-¿Que te pasa? - encarcó una ceja -
-¡Naaadaa! - exclamó -
-A veces eres un pocito rara. - se mofó y la castaña se río con nerviosismo -
-Oye hermana,que sepas que Zayn y Harry cenarán aqui. - dijo el rubio intentando no mirar a Ninel -Estan al llegar.
-Vale. - contestó mientras sacaba los macarrones gratinados del horno -Coge los refrescos,los platos y los cubiertos y llevalos al comedor.Que te ayude Ninel.
-¡No! - exclamó haciendo que la rubia lo mirase confundida -Quiero decir,que ya puedo yo solo.. - se rascó la nuca -que se quede aqui contigo que ya debe de estar cansada..
-Que gente mas rara. - dijo la rubia negando con la cabeza -Venga,que yo cojo los platos,Ninel,tu coge los cubiertos y los vasos y Niall,tu los refrescos.
En fila india,caminarón hasta el comedor y dejarón todo encima de la mesa mientras Naila y Ninel colocaban todo,en ese momento sonó el timbre:
-¡Yo abro! - exclamó la rubia corriendo hacía la entrada -
Se paró en el espejo que habia al lado de la puerta y se colocó el pelo bien para despues abrir viendo a los dos chicos parados con las manos en los bolsillos.Naila miró hacia atras asegurandosé de que no habia nadie y le dío un fugaz beso a Harry.
-Tarde o temprano os pillarán. - dijo Zayn entrando -
-¡Callaté Malik,a ver si nos vas a traer mala suerte! - exclamó el ruloso -
DEEZ
Capitulo 32
Cenaron en paz,hablando y riendo,Naila se sentó entre Ninel y Zayn y en frente suya Niall y Harry,que intentaba no mirar mucho a la rubia.
Niall por su parte intentaba no mirar a Ninel que estaba comenzando a estresarse ya que no entendia porque el rubio ni siquiera la miraba,que ella supiera,sus besos no estaban tan mal.
CASA DE LOS HORAN (cocina) 10 p.m.
-¿Por que ni siquiera me miras? - preguntó cuando se hallaban solos en la cocina -
-No se.. - dijo pensativo -Creo que me da verguenza.
-¿El que te da verguenza?
-Hablar contigo..
-¿Que? - preguntó molesta -¿Te averguenzo?
-¡No,no! - exclamó negando con la cabeza -No me he explicado bien,que me da verguenza,no se que decirte.
-No lo estas arreglando. - dijo ella cruzada de brazos -
-Ya lo se,soy idiota.
-Pues cuando sepas exactamente lo que me quieres decir me avisas. - dijo la chica dandose media vuelta -
-Espera. - dijo serio haciendo que esta se parase -
-¿Ya lo has pensado o que? - preguntó dandose nuevamente la vuelta para mirarlo -
-¿Quieres ser mi novia? - preguntó tímidamente -
-¿Que? - preguntó ella sorprendida -
-Que si quieres ser mi novia. - repitío -
-¡Joder,Horan! - exclamó -¡No sabia que eras tímido!
-Yo tampoco. - contestó y ambos comenzarón a reir -¿Entonces que?
-¿Cual era la pregunta? - preguntó mofandosé del rubio -
-¿Te estas riendo de mi? - encarcó una ceja -
-No,es que soy muy despistada. - contestó riendo -
-Te gusta ver como hago la verguenza.
-Un poco.
-Si quiero. - dijo abalanzandosé encima de el mientras se abrazaban -
-Hace ya que me fije en ti,pero como me tratabas tan mal pensé que nunca tendriamos nada.
-Es que nunca me gustó nadie a primera vista y no sabia que hacer,asi que decidí tratarte mal para que no te dieras cuenta.
-¿Se lo decimos a mi hermana? - preguntó -
-Como tu quieras. - contestó la chica aun abrazada al rubio -Eso lo dejo en tus manos.
-¿Me das un beso? - preguntó el -
-¿Porque preguntas?No hace falta que me lo pidas.
-Lo sé,pero como antes me cogiste por sorpresa,esta vez quiero estar preparado. - sonrío -
La chica le devolvío la sonrisa a su rubio novio y besó suavemente sus labios.
Niall por su parte intentaba no mirar a Ninel que estaba comenzando a estresarse ya que no entendia porque el rubio ni siquiera la miraba,que ella supiera,sus besos no estaban tan mal.
CASA DE LOS HORAN (cocina) 10 p.m.
-¿Por que ni siquiera me miras? - preguntó cuando se hallaban solos en la cocina -
-No se.. - dijo pensativo -Creo que me da verguenza.
-¿El que te da verguenza?
-Hablar contigo..
-¿Que? - preguntó molesta -¿Te averguenzo?
-¡No,no! - exclamó negando con la cabeza -No me he explicado bien,que me da verguenza,no se que decirte.
-No lo estas arreglando. - dijo ella cruzada de brazos -
-Ya lo se,soy idiota.
-Pues cuando sepas exactamente lo que me quieres decir me avisas. - dijo la chica dandose media vuelta -
-Espera. - dijo serio haciendo que esta se parase -
-¿Ya lo has pensado o que? - preguntó dandose nuevamente la vuelta para mirarlo -
-¿Quieres ser mi novia? - preguntó tímidamente -
-¿Que? - preguntó ella sorprendida -
-Que si quieres ser mi novia. - repitío -
-¡Joder,Horan! - exclamó -¡No sabia que eras tímido!
-Yo tampoco. - contestó y ambos comenzarón a reir -¿Entonces que?
-¿Cual era la pregunta? - preguntó mofandosé del rubio -
-¿Te estas riendo de mi? - encarcó una ceja -
-No,es que soy muy despistada. - contestó riendo -
-Te gusta ver como hago la verguenza.
-Un poco.
-Si quiero. - dijo abalanzandosé encima de el mientras se abrazaban -
-Hace ya que me fije en ti,pero como me tratabas tan mal pensé que nunca tendriamos nada.
-Es que nunca me gustó nadie a primera vista y no sabia que hacer,asi que decidí tratarte mal para que no te dieras cuenta.
-¿Se lo decimos a mi hermana? - preguntó -
-Como tu quieras. - contestó la chica aun abrazada al rubio -Eso lo dejo en tus manos.
-¿Me das un beso? - preguntó el -
-¿Porque preguntas?No hace falta que me lo pidas.
-Lo sé,pero como antes me cogiste por sorpresa,esta vez quiero estar preparado. - sonrío -
La chica le devolvío la sonrisa a su rubio novio y besó suavemente sus labios.
DEEZ
Capitulo 33
CASA DE LOS HORAN (sala de estar) 10 p.m.
-Como sigais asi en menos de cinco minutos os encontrareis sin ropa. - dijo Zayn riendo haciendo que los otros dos se tranquilizaran -
-Es lo que tiene esto de verse a escondidas. - contestó Harry levantandosé para colocarse la camiseta -
-Pues yo ya estaria harto de esconderme siempre. - dijo el moreno mientras cambiaba desinteresado los canales del televisor -
-Yo lo estoy. - contestó la rubia repitiendo el gesto de su novio -Me siento como una asesina o una ladrona,siempre escondiendome,tampoco veo nada malo en lo que estamos haciendo.
-Pero tu hermano si.. - dijo Zayn - ..y cuando se entere no le va a hacer mucha gracia.
- la rubia bufó -Pero yo no me meto en su vida.
-Quizas no se lo tome tan mal cuando se entere. - dijo el ruloso volviendose a sentar -
-Ójala hermano,aun que ya nos avisó,¿te acuerdas,no?
-Claro que me acuerdo. - contestó pasando un brazo por los hombros de la rubia que se acababa de sentar -Pero el lo dijo porque se pensaba que solo nos la queriamos beneficiar y creo.. - miró a Naila - que he demonstrado que no es asi.
-Claro. - dijo ella sonriente mientras besaba la clavicula del ruloso -
-Y mira que me lo pone dificil. - dijo mirandola -Me besa en sitios prohibidos. - río seguido por los otros -
-¿Y te cres que el te va a dejar que te expliques o que? - preguntó Zayn -
-Ya.. - dijo pensativo -..ese es el caso.
-Os complicais demasiado la vida,si se entera pues que se entere..¿Que nos va a hacer?
-Nunca se sabe. - se mofó Zayn -Quizas os asesine.
-El asesino irlandes. - dijo Harry fingiendo miedo -
-Menuda imaginación.
-Bueno,dejemos de hablar de el. - dijo Harry pegandose mas a su novia -Te he hechado de menos.
-Y yo a ti. - contestó ella dedicandole una sonrisa -
-Vale yo me voy,si veo que vienen gritaré.
-Gracias Malik,eres un buen amigo. - dijo Harry sonriendolé al moreno -
-Lo se. - contestó marchandosé -
-Cariño,es un asco esto de no poder vernos siempre que nos apetezca,hay que hacer algo al respecto,es una putada saber que ni siquiera puedes tener mi nombre en tu movil por miedo a Niall y a tus "amigas" - hizo comillas con los dedos - si tan amigas fueran,no les molestaria que tubieras una relación conmigo.
-Es que tampoco les he dicho nada.
-Ya,pero aun asi,Foxy me odia y Ninel ni te digo. - dijo riendosé -
-¡Que fuerte! - gritó Zayn desde la cocina haciendo que se separaran -
Se escuchó a alguien corriendo y en cuestión de segundos entrarón a la salita.
-Como sigais asi en menos de cinco minutos os encontrareis sin ropa. - dijo Zayn riendo haciendo que los otros dos se tranquilizaran -
-Es lo que tiene esto de verse a escondidas. - contestó Harry levantandosé para colocarse la camiseta -
-Pues yo ya estaria harto de esconderme siempre. - dijo el moreno mientras cambiaba desinteresado los canales del televisor -
-Yo lo estoy. - contestó la rubia repitiendo el gesto de su novio -Me siento como una asesina o una ladrona,siempre escondiendome,tampoco veo nada malo en lo que estamos haciendo.
-Pero tu hermano si.. - dijo Zayn - ..y cuando se entere no le va a hacer mucha gracia.
- la rubia bufó -Pero yo no me meto en su vida.
-Quizas no se lo tome tan mal cuando se entere. - dijo el ruloso volviendose a sentar -
-Ójala hermano,aun que ya nos avisó,¿te acuerdas,no?
-Claro que me acuerdo. - contestó pasando un brazo por los hombros de la rubia que se acababa de sentar -Pero el lo dijo porque se pensaba que solo nos la queriamos beneficiar y creo.. - miró a Naila - que he demonstrado que no es asi.
-Claro. - dijo ella sonriente mientras besaba la clavicula del ruloso -
-Y mira que me lo pone dificil. - dijo mirandola -Me besa en sitios prohibidos. - río seguido por los otros -
-¿Y te cres que el te va a dejar que te expliques o que? - preguntó Zayn -
-Ya.. - dijo pensativo -..ese es el caso.
-Os complicais demasiado la vida,si se entera pues que se entere..¿Que nos va a hacer?
-Nunca se sabe. - se mofó Zayn -Quizas os asesine.
-El asesino irlandes. - dijo Harry fingiendo miedo -
-Menuda imaginación.
-Bueno,dejemos de hablar de el. - dijo Harry pegandose mas a su novia -Te he hechado de menos.
-Y yo a ti. - contestó ella dedicandole una sonrisa -
-Vale yo me voy,si veo que vienen gritaré.
-Gracias Malik,eres un buen amigo. - dijo Harry sonriendolé al moreno -
-Lo se. - contestó marchandosé -
-Cariño,es un asco esto de no poder vernos siempre que nos apetezca,hay que hacer algo al respecto,es una putada saber que ni siquiera puedes tener mi nombre en tu movil por miedo a Niall y a tus "amigas" - hizo comillas con los dedos - si tan amigas fueran,no les molestaria que tubieras una relación conmigo.
-Es que tampoco les he dicho nada.
-Ya,pero aun asi,Foxy me odia y Ninel ni te digo. - dijo riendosé -
-¡Que fuerte! - gritó Zayn desde la cocina haciendo que se separaran -
Se escuchó a alguien corriendo y en cuestión de segundos entrarón a la salita.
DEEZ
Oh dios! Zayn acaba de flipar XD. ¡Siguela! Quiero volver a salir a ver si arreglo las cosas con el moreno. Me encantó cuando Hazza dijo "me besa en sitios prohibidos" jajaja. SIGUELA
Emma Scott
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela esta super bueno el cap!!
ondinasynereidas
QUE HACES QUE NO LA SIGUES???!!!!
MariaDirectioner5
Dios no puedo creer que tube que esperar mas de 50 capitulos para saber que terminaria con mi rubio o dios que fuerte ya todos somos parejas felices no creo que lo dejes asi...
Azalea.
Hola, soy nueva lectora, lei toda la primer temporada y la segunda en pocas horas, realmente me encanto, ojala la sigas pronto porque es muy buena, saludos! :)
agussv17
¿De donde me han salido tantas lectoras? jajajjaja me he quedado como :o Wtf?
Ahora la sigo.
Lots of Love bonitas xx.
Ahora la sigo.
Lots of Love bonitas xx.
DEEZ
En algún momento iba a pasar escribes increíble...Deezy escribió:¿De donde me han salido tantas lectoras? jajajjaja me he quedado como :o Wtf?
Ahora la sigo.
Lots of Love bonitas xx.
a ver si sabes quien soy...
Azalea.
Ninel jajajajjaja Yo ser very Lista.
DEEZ
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14