Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
→ TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: → TEENAGE PROBLEMS: LOVE,SEX AND LIES ← ◈ SEGUNDA TEMPORADA ◈
si te dijese que es la que menos avanzada tengo , no le veo fin y no se como continuar con la historia la fantacia es muy dificil de manipular y con un cambio de palabras puede pasar de sonso a increible y de bueno a tonto.Diana.Mrs.Malik escribió:Ninel z. escribió:como podria eso pasarte por la cabeza simplemente no tengo tiempo hooney si te soy sinsera para absolutamente nada.Diana.Mrs.Malik escribió:
Hasta que por fin apareces por aqui.. pensaba que me habias abandonado!
entre la escuela escribir y los compromisos no me hago espacio.
pero no te abandonare ni mis novelas solo que no comentare o escribire tan seguido.
Puafff.. yo estoy igual,hacia ya tiempo que no entraba,no tengo a penas tiempo libre.. Por eso tardo tanto en subir capi.. menos mal que esta nove la tengo casi terminada.. Pero la otra la he cancelado.. En fin,espero que sigas las noves,MMA me ha dejado con ganas de mas.
pero buenas noticias mi profesora nos mando a escribir una historia y la integrare en MMA.
a diferencia de eso se me ha hecho bastante facil con otras noves ya que son realistas a diferencia de la utoria que son MMA y TLB en fin eso quiere decir que tengo 2 historias nuevas eque en algun momento desarrollare
Azalea.
Ninel z. escribió:si te dijese que es la que menos avanzada tengo , no le veo fin y no se como continuar con la historia la fantacia es muy dificil de manipular y con un cambio de palabras puede pasar de sonso a increible y de bueno a tonto.Diana.Mrs.Malik escribió:
Puafff.. yo estoy igual,hacia ya tiempo que no entraba,no tengo a penas tiempo libre.. Por eso tardo tanto en subir capi.. menos mal que esta nove la tengo casi terminada.. Pero la otra la he cancelado.. En fin,espero que sigas las noves,MMA me ha dejado con ganas de mas.
pero buenas noticias mi profesora nos mando a escribir una historia y la integrare en MMA.
a diferencia de eso se me ha hecho bastante facil con otras noves ya que son realistas a diferencia de la utoria que son MMA y TLB en fin eso quiere decir que tengo 2 historias nuevas eque en algun momento desarrollare
Justo las dos en las que salgo no las tienes terminadas jajajja ,que mal.. en fin espero que las hagas y no las abandones ya que las dos me llamarón mucho la atencion.. Por cierto,subí capi al final de la pagina anterior..
DEEZ
si ya lo lei guapurita y relajada que no pienso cancelar ninguna otra nove... ademas de suicide note.
Pendiente que te tengo una pequeña sorpresa a entre y entre otras chicas que no quedaron en LM.
Pendiente que te tengo una pequeña sorpresa a entre y entre otras chicas que no quedaron en LM.
Azalea.
Ninel z. escribió:si ya lo lei guapurita y relajada que no pienso cancelar ninguna otra nove... ademas de suicide note.
Me rompiste el heart cuando vi que no me elegiste,pero como a penas tengo tiempo de leer te perdoné.. jajaj es broma,no pasa nada,tampoco me vas a coger para todas las noves.. No porque seamos friends estas obligada a elegirme,no me enfado por esas tonterias.. estaré pendiente de la surprise.. :)
DEEZ
So... el mensaje era de zayn pero tenia que ver con harry .. ves .. mis poderes xddddDiana.Mrs.Malik escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Que linda la seguiste !! Rebe perdona al zayn el cambiara por ti lose .. soy siquica okno
SERA MENSAJE DE HARRY?? SIGUELA
Jajajjaj creo que puedes ver el futuro.. Ahora en un ratito la sigo :) Tienes Wattpad? Sígueme! http://wattpad.com/Deezy_ Besos.
que tramaran estos dos?? mmm mis poderes de siquica estan bloqueados y por eso no te digo xd
mira lo que me sale en wattpad https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/36/bj5b.jpg/
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R escribió:So... el mensaje era de zayn pero tenia que ver con harry .. ves .. mis poderes xddddDiana.Mrs.Malik escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Que linda la seguiste !! Rebe perdona al zayn el cambiara por ti lose .. soy siquica okno
Jajajjaj creo que puedes ver el futuro.. Ahora en un ratito la sigo :) Tienes Wattpad? Sígueme! http://wattpad.com/Deezy_ Besos.
que tramaran estos dos?? mmm mis poderes de siquica estan bloqueados y por eso no te digo xd
mira lo que me sale en wattpad https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/36/bj5b.jpg/
Jajjajajaj en el siguiente capi veras lo que han tramado! http://wattpad.com/Deezy_ No entiendo porque no te sale..
DEEZ
bueno ya te sigo en wattpad soy http://www.wattpad.com/user/AleeJanDriys sigueme :3 PD: No escribo solo leo xdDiana.Mrs.Malik escribió:Alejandra.P.B.R escribió:So... el mensaje era de zayn pero tenia que ver con harry .. ves .. mis poderes xddddDiana.Mrs.Malik escribió:Alejandra.P.B.R escribió:Que linda la seguiste !! Rebe perdona al zayn el cambiara por ti lose .. soy siquica okno
Jajjajajaj en el siguiente capi veras lo que han tramado! http://wattpad.com/Deezy_ No entiendo porque no te sale..
Alejandra.P.B.R
Capitulo 26
Despues de comer,se despidierón.No se volverian a ver hasta despues de Navidad,Alby volvia en 26 y Ninel el 28.
-Os hecharé de menos. - hizo un puchero mientras abrazaba a sus amigas -
-Y nosotras a ti. - dijo Ninel -
-¿Quieres que te traigamos algo? - preguntó Alby -
-No. - contestó triste -Quiero que volvais pronto.
-Pasará rapido. - dijo la pelirroja -
-Si,ya verás lo rapido que pasarán los dias. - apolló Ninel -
-Cuidaros chicas y pasarlo bien. - dijo dandoles un ultimo abrazo -
-Rebecca cuidala ¡ehh! - exigío Alby -Y cuidate tu tambien. - se abrazarón -¡Y no vuelvas con ese imbecil!
-Vale,nos cuidaremos mutuamente. - dijo ella riendo -Y en cuanto a Zayn,tranquila,no volveré con el.
-¡No le hagas caso! - exclamó Ninel empujando a Alby para abrazar a la morena -Tu habla con Zayn y haz lo que tu corazón te pida.
-¿Ya estamos otra vez? - preguntó la pelirroja encarcando una ceja -
-¡Shhtt! - dijo Ninel llevandosé el dedo indice a la boca -¡Calla amargada!
-¿Amargada? - la jaló por el brazo -¿Amargada yo?
-Si tu. - dijo ella riendosé mientras Alby la arrastraba hasta donde estaban sus coches -¡Adios! - gritó entre risas -¡Sueltamé!
-¡Shhtt! - dijo repitiendo el gesto de la castaña -¡Calladita!
Naila y Rebecca se quedarón paradas mirando la escena de las dos chicas.
-Estan locas. - dijo Rebecca finalmente -
-Si.. - contestó Naila sonriendo -Estan colgadas.
-Tengo que irme,pero quedamos el domingo. - dijo la morena besando su mejilla -
-Claro,hablamos por whatsapp.
Naila fue a su casa,se dío una ducha rapida,se cambío de ropa y bajó para marcharse.
-¿A donde vas? - preguntó Niall apollado en el marco de la puerta de la cocina -
-He quedado. - dijo seria -
-¿Con quien? - preguntó encarcando una ceja -
-Y a ti que mas te da.
-Pues si,me da,eres mi hermana.
-Ya se que soy tu hermana,¿que te cres que soy retrasada o que? - preguntó molesta -
-No me referia a eso,queria decir que eres mi hermana y tengo que protegerte. - contestó serio - Ahora dime a donde vas.
-A follar. - dijo molesta y salío de su casa -
-¡Naila! - gritó saliendo detras de ella -¡Dime a donde cojones vas! - exigío -
-A darle clases a Zayn. - dijo antes de subirse al coche y cerro rapidamente la puerta para no escuchar la contestacion de su hermano -
Arrancó y mientras sacaba el coche de su parcela veia como Niall decia algo,aunque no entendia lo que el rubio estaba diciendo y no queria bajar la ventana por que sabia que era alguna gilipollez,ademas estaba tan segura de que su hermano se presentaria en casa de Harry en un rato que era capaz de apostar hasta su coche sabiendo que no lo perderia.
Unos minutos despues se hallaba en el ascensor subiendo a casa de Harry,se miró una ultima vez en el espejo y se colocó el pelo justo en el instante en el que se abrierón las puertas de metal.Caminó hasta la puerta y tocó esperando que alguien le abriera.
-Hola. - dijo sonriente cuando el ruloso salío a recibirla -
-Hola. - contestó mientras se pasaba una mano por su cabello -Pasa. - se hechó a un lado,cerrando la puerta tras ella -
-¿Y Zayn? - preguntó buscandoló con la mirada -
-Rebecca lo ha llamado,dice que le esperes. - contestó el mientras caminaba tras ella hasta la sala de ocío -
Ella sonrío al oir que Zayn habia quedado con Rebecca y decidío esperarlo para enterarse de que habia pasado en la cita del morocho.
-¿X-box? - preguntó ella cogiendo uno de los mandos de la consola -
-¿Tienes ganas de perder? - preguntó el con tono chulesco mientras se sentaba a su lado y cogia el otro mando -
-Os hecharé de menos. - hizo un puchero mientras abrazaba a sus amigas -
-Y nosotras a ti. - dijo Ninel -
-¿Quieres que te traigamos algo? - preguntó Alby -
-No. - contestó triste -Quiero que volvais pronto.
-Pasará rapido. - dijo la pelirroja -
-Si,ya verás lo rapido que pasarán los dias. - apolló Ninel -
-Cuidaros chicas y pasarlo bien. - dijo dandoles un ultimo abrazo -
-Rebecca cuidala ¡ehh! - exigío Alby -Y cuidate tu tambien. - se abrazarón -¡Y no vuelvas con ese imbecil!
-Vale,nos cuidaremos mutuamente. - dijo ella riendo -Y en cuanto a Zayn,tranquila,no volveré con el.
-¡No le hagas caso! - exclamó Ninel empujando a Alby para abrazar a la morena -Tu habla con Zayn y haz lo que tu corazón te pida.
-¿Ya estamos otra vez? - preguntó la pelirroja encarcando una ceja -
-¡Shhtt! - dijo Ninel llevandosé el dedo indice a la boca -¡Calla amargada!
-¿Amargada? - la jaló por el brazo -¿Amargada yo?
-Si tu. - dijo ella riendosé mientras Alby la arrastraba hasta donde estaban sus coches -¡Adios! - gritó entre risas -¡Sueltamé!
-¡Shhtt! - dijo repitiendo el gesto de la castaña -¡Calladita!
Naila y Rebecca se quedarón paradas mirando la escena de las dos chicas.
-Estan locas. - dijo Rebecca finalmente -
-Si.. - contestó Naila sonriendo -Estan colgadas.
-Tengo que irme,pero quedamos el domingo. - dijo la morena besando su mejilla -
-Claro,hablamos por whatsapp.
Naila fue a su casa,se dío una ducha rapida,se cambío de ropa y bajó para marcharse.
-¿A donde vas? - preguntó Niall apollado en el marco de la puerta de la cocina -
-He quedado. - dijo seria -
-¿Con quien? - preguntó encarcando una ceja -
-Y a ti que mas te da.
-Pues si,me da,eres mi hermana.
-Ya se que soy tu hermana,¿que te cres que soy retrasada o que? - preguntó molesta -
-No me referia a eso,queria decir que eres mi hermana y tengo que protegerte. - contestó serio - Ahora dime a donde vas.
-A follar. - dijo molesta y salío de su casa -
-¡Naila! - gritó saliendo detras de ella -¡Dime a donde cojones vas! - exigío -
-A darle clases a Zayn. - dijo antes de subirse al coche y cerro rapidamente la puerta para no escuchar la contestacion de su hermano -
Arrancó y mientras sacaba el coche de su parcela veia como Niall decia algo,aunque no entendia lo que el rubio estaba diciendo y no queria bajar la ventana por que sabia que era alguna gilipollez,ademas estaba tan segura de que su hermano se presentaria en casa de Harry en un rato que era capaz de apostar hasta su coche sabiendo que no lo perderia.
Unos minutos despues se hallaba en el ascensor subiendo a casa de Harry,se miró una ultima vez en el espejo y se colocó el pelo justo en el instante en el que se abrierón las puertas de metal.Caminó hasta la puerta y tocó esperando que alguien le abriera.
-Hola. - dijo sonriente cuando el ruloso salío a recibirla -
-Hola. - contestó mientras se pasaba una mano por su cabello -Pasa. - se hechó a un lado,cerrando la puerta tras ella -
-¿Y Zayn? - preguntó buscandoló con la mirada -
-Rebecca lo ha llamado,dice que le esperes. - contestó el mientras caminaba tras ella hasta la sala de ocío -
Ella sonrío al oir que Zayn habia quedado con Rebecca y decidío esperarlo para enterarse de que habia pasado en la cita del morocho.
-¿X-box? - preguntó ella cogiendo uno de los mandos de la consola -
-¿Tienes ganas de perder? - preguntó el con tono chulesco mientras se sentaba a su lado y cogia el otro mando -
DEEZ
Me rei mucho por la reaccion de Niall cuando Naila le dijo que se iba a follar ZEBECCA AGAIN?? ESPERO QUE SI :3
hahah conqeu la idea era que estuviesem solos¿?
Quien ganara¿? Yo digo que Naila .. ..
Alejandra.P.B.R
jejejej lo de:Alejandra.P.B.R escribió:Me rei mucho por la reaccion de Niall cuando Naila le dijo que se iba a follar ZEBECCA AGAIN?? ESPERO QUE SI :3
-a donde vas?
-a follar!
es algo que se dice mucho por aqui..
La verdad es que lo escribí hace tanto que no recuerdo quien ganaba,Zebecca is back bitches y si,el plan era que Harry y Naila se quedaran solos.. Que pasará? Uuuuu jajajajja
DEEZ
Hahahaha lol me encantaron los capitulos xD,lo de ir a follar puede que no sea mentira seeh es de me sacas el lado perver xD bueno que pasara con hhareh y naila?
siguela!
Jazmin Xx
siguela!
Jazmin Xx
yazminkings
Capitulo 27
Naila y Harry estaban tan concentrados jugando que no se dierón cuenta del paso del tiempo y cuando la rubia quiso mirar por la ventana vío que habia anochecido.
-¿Que hora es? - preguntó alterada -
-No se.. - dijo el rascandosé la nuca -mmm.. las ocho.
-Llevo ya tres horas aqui y Zayn no aparece,creo que dejaremos lo de las clases para mañana. - dijo haciendo una mueca -Pero lo raro es que no haya venido Niall sabiendo que estoy aqui.
Buscó su movil en el bolso y lo sacó:
-Tengo un mensaje de Zayn y siete llamadas perdidas de mi hermanito.. - dijo sin sacar la vista del movil -
-No le digas que estas aqui conmigo a solas que se le va la pinza. - río Harry -
-No tranquilo,ultimamente esta muy tonto. - explicó sonriendole al ruloso -Zayn dice que volverá tarde y que dejemos las clases para mañana.
-Mmm.. - dijo el tocandosé la barbilla pensativo -Cenaré solo..¿Quieres quedarte?
-Claro,deja que llame a Niall.. - dijo y los ojos del ruloso se posarón sobre ella -No,no le diré que estoy aqui. - explicó riendo -Me inventaré algo.
-Dile que cenas con Ninel,que se va mañana.
-Pero ella ya se ha ido.. - dijo confusa -
-Por eso no sabrá que le mentisté. - dijo el levantandosé -
-¿Y si viene? - preguntó encarcando una ceja -
-No le abriré. - contestó sonriente -
-Que malote. - dijo ella riendo -
-Es que me tiene amenazado para que no me acerque a ti. - dijo saliendo de la sala de ocío -
Naila se quedó unos segundos intentando entender esas palabras,seguro que solo era una broma,a Harry le gusta mucho bromear pensaba ella.
-¿Que era eso de que mi hermano te tiene amenazado para que no te acerques a mi? - preguntó entrando a la cocina -
El se giró para mirarla unos segundos y volvío nuevamente su atención a la nevera.
-No hay nada. - dijo mirando nuevamente a la chica -¿Pedimos una pizza?
-Como quieras. - se sentó en una de las sillas de la isla -
-¿Has visto Asalto al poder? - preguntó despues de colgar el telefono -
-No. - contestó despues de pensarselo unos segundos -
-¿La quieres ver mientras cenamos? - preguntó - He pedido coca-colas tambien.
-Vale. - contestó levantandosé - Cogeré unos vasos y servilletas y los llevaré a la sala de ocío.
Despues de media hora llegó la pizza y Harry pusó la pelicula.
-En cuantó a lo que me has preguntado antes.. - dijo el ruloso una vez sentado en el sillón - Niall nos dijo a Zayn y a mi que no nos acerquemos a ti.
-Ahh.. - logró decir la rubia antes de que Harry capturara sus labios -
-Pero me da igual. - dijo despues de separarse de ella -Me gustas.
-Ohh.. - balbuceó nerviosa -Y tu a mi,creo.
-¿Cres? - preguntó encarcando una ceja -
-¿Porque no me besas otra vez? - preguntó haciendo que el chico se sorprendiera -Ya sabes,para estar mas segura..
El sonrío picáramente y se acercó a ella dejando sus caras a tan solo un par de centimetros,su nariz tocaba la de la chica y sus respiraciones chocaban haciendo que el tiempo se parase.Escucharón la puerta abrirse y se incorporarón inmediatamente prestandole atención a la pelicula.
-¿Que haces aqui? - preguntó Niall molesto nada mas entrar a la sala -
-¿Que hora es? - preguntó alterada -
-No se.. - dijo el rascandosé la nuca -mmm.. las ocho.
-Llevo ya tres horas aqui y Zayn no aparece,creo que dejaremos lo de las clases para mañana. - dijo haciendo una mueca -Pero lo raro es que no haya venido Niall sabiendo que estoy aqui.
Buscó su movil en el bolso y lo sacó:
-Tengo un mensaje de Zayn y siete llamadas perdidas de mi hermanito.. - dijo sin sacar la vista del movil -
-No le digas que estas aqui conmigo a solas que se le va la pinza. - río Harry -
-No tranquilo,ultimamente esta muy tonto. - explicó sonriendole al ruloso -Zayn dice que volverá tarde y que dejemos las clases para mañana.
-Mmm.. - dijo el tocandosé la barbilla pensativo -Cenaré solo..¿Quieres quedarte?
-Claro,deja que llame a Niall.. - dijo y los ojos del ruloso se posarón sobre ella -No,no le diré que estoy aqui. - explicó riendo -Me inventaré algo.
-Dile que cenas con Ninel,que se va mañana.
-Pero ella ya se ha ido.. - dijo confusa -
-Por eso no sabrá que le mentisté. - dijo el levantandosé -
-¿Y si viene? - preguntó encarcando una ceja -
-No le abriré. - contestó sonriente -
-Que malote. - dijo ella riendo -
-Es que me tiene amenazado para que no me acerque a ti. - dijo saliendo de la sala de ocío -
Naila se quedó unos segundos intentando entender esas palabras,seguro que solo era una broma,a Harry le gusta mucho bromear pensaba ella.
-¿Que era eso de que mi hermano te tiene amenazado para que no te acerques a mi? - preguntó entrando a la cocina -
El se giró para mirarla unos segundos y volvío nuevamente su atención a la nevera.
-No hay nada. - dijo mirando nuevamente a la chica -¿Pedimos una pizza?
-Como quieras. - se sentó en una de las sillas de la isla -
-¿Has visto Asalto al poder? - preguntó despues de colgar el telefono -
-No. - contestó despues de pensarselo unos segundos -
-¿La quieres ver mientras cenamos? - preguntó - He pedido coca-colas tambien.
-Vale. - contestó levantandosé - Cogeré unos vasos y servilletas y los llevaré a la sala de ocío.
Despues de media hora llegó la pizza y Harry pusó la pelicula.
-En cuantó a lo que me has preguntado antes.. - dijo el ruloso una vez sentado en el sillón - Niall nos dijo a Zayn y a mi que no nos acerquemos a ti.
-Ahh.. - logró decir la rubia antes de que Harry capturara sus labios -
-Pero me da igual. - dijo despues de separarse de ella -Me gustas.
-Ohh.. - balbuceó nerviosa -Y tu a mi,creo.
-¿Cres? - preguntó encarcando una ceja -
-¿Porque no me besas otra vez? - preguntó haciendo que el chico se sorprendiera -Ya sabes,para estar mas segura..
El sonrío picáramente y se acercó a ella dejando sus caras a tan solo un par de centimetros,su nariz tocaba la de la chica y sus respiraciones chocaban haciendo que el tiempo se parase.Escucharón la puerta abrirse y se incorporarón inmediatamente prestandole atención a la pelicula.
DEEZ
:deos:
Me muero! :imdead: Harry besó a naila! :O wow! Aaaaaaaaaaa siguela pronto! chaoooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
COÑO QUE NIALL LOS HA PILLADO
okey no me sale lo española asdfjkl :C
chanc chan chan y yo que queria que tuvieran sexo xd
okey no me sale lo española asdfjkl :C
chanc chan chan y yo que queria que tuvieran sexo xd
Alejandra.P.B.R
Capitulo 28
-Ya te dije que venia a darle clases a Zayn. - contestó la rubia dandole un mordisco a un trozo de pizza -
-Si,pero Zayn no estaba. - dijo mientras le hacia un chequeo visual a Harry -
-Lo se,pero me entretuve.
-¿Con que? - preguntó encarcando una ceja mientras seguia mirando a Harry -
-¿A que juegas? - preguntó ella molesta -¿Te cres del f.b.i o que?
-¿Con que te entretuviste,Naila?
-Joder,que pesado.. - dijo bufando -Nos pusimos a jugar a la x-box mientras esperaba a Zayn y cuando nos quisimos dar cuenta era hora de cenar asi que Harry pidío pizza y me quedé.¿Algo mas?
-Si. - dijo seco -¿Porque mierda no me llamasté?
-Niall joder,no eres mi padre asi que deja de comportarte como tal,ya soy mayorcita.
Zayn,que habia ido a su habitacion a cambiarse,se quedó con cara de poquer al ver la escena y miró a Harry buscando su perdón.
-¡Vaya horas de llegar! - exclamó Harry levantandosé -La rubia lleva aqui toda la tarde esperandoté,por lo menos podias haberle enviado un whatsapp..
-¡Pfff! - bufó el moreno ante la atenta mirada de Niall -¡Que tonto soy! - exclamó dandosé con la palma en la frente -¡Se me olvidó!
Mientras los rubios hermanos seguian peleandose,Harry sacó a Zayn a rastras y se lo llevó a la cocina:
-¡Capullo! - exclamó susurrando en cuanto entrarón -
El ruloso cerró la puerta para asegurarse de que no los escucharian:
-Lo siento Harry. - dijo el moreno apenado -No sabia que ella seguia aqui..y.. -bufó llevandosé las manos a la cara - ..me encontré a Niall abajo y que querias que hiciera..
-Debias habertelo llevado a tomar algo..
-Estaba buscandola y queria ver si estaba aqui..
-Puto Horan.. - susurró riendo -
-¿Y ahora porque te ries? - preguntó el moreno confundido -
-Porque no podiais haber sido mas inoportunos. - explicó -
-Lo siento. - dijo dandolé unos golpecitos en la espalda a su amigo -
-No pasa nada. - dijo el ruloso tranquilizandolo -Espero que se haya creido mi historia,menos mal que me sigues el rollo..
-Que mas podia hacer ya que la he cagado..
-Cierto. - río -Vamos,que despues se emparanoya -
Volvierón y Niall estaba sentado al lado de su hermana comiendo.
-¡Ehh! - exclamó Harry -¡Esa es mi cena!
-Era.. - dijo el riendo -Cuando estoy nervioso me entra hambre.
-¿Ya esta todo bien? - preguntó el al ver que el rubio se reia -
-Ya hablaré con mi hermana en casa.. - contestó poniendose serio nuevamente -Y tu.. - lo señaló - ..espero que no hayas hecho nada de lo que puedas arrepentirte.
-Ya te dije que venia a darle clases a Zayn. - contestó la rubia dandole un mordisco a un trozo de pizza -
-Si,pero Zayn no estaba. - dijo mientras le hacia un chequeo visual a Harry -
-Lo se,pero me entretuve.
-¿Con que? - preguntó encarcando una ceja mientras seguia mirando a Harry -
-¿A que juegas? - preguntó ella molesta -¿Te cres del f.b.i o que?
-¿Con que te entretuviste,Naila?
-Joder,que pesado.. - dijo bufando -Nos pusimos a jugar a la x-box mientras esperaba a Zayn y cuando nos quisimos dar cuenta era hora de cenar asi que Harry pidío pizza y me quedé.¿Algo mas?
-Si. - dijo seco -¿Porque mierda no me llamasté?
-Niall joder,no eres mi padre asi que deja de comportarte como tal,ya soy mayorcita.
Zayn,que habia ido a su habitacion a cambiarse,se quedó con cara de poquer al ver la escena y miró a Harry buscando su perdón.
-¡Vaya horas de llegar! - exclamó Harry levantandosé -La rubia lleva aqui toda la tarde esperandoté,por lo menos podias haberle enviado un whatsapp..
-¡Pfff! - bufó el moreno ante la atenta mirada de Niall -¡Que tonto soy! - exclamó dandosé con la palma en la frente -¡Se me olvidó!
Mientras los rubios hermanos seguian peleandose,Harry sacó a Zayn a rastras y se lo llevó a la cocina:
-¡Capullo! - exclamó susurrando en cuanto entrarón -
El ruloso cerró la puerta para asegurarse de que no los escucharian:
-Lo siento Harry. - dijo el moreno apenado -No sabia que ella seguia aqui..y.. -bufó llevandosé las manos a la cara - ..me encontré a Niall abajo y que querias que hiciera..
-Debias habertelo llevado a tomar algo..
-Estaba buscandola y queria ver si estaba aqui..
-Puto Horan.. - susurró riendo -
-¿Y ahora porque te ries? - preguntó el moreno confundido -
-Porque no podiais haber sido mas inoportunos. - explicó -
-Lo siento. - dijo dandolé unos golpecitos en la espalda a su amigo -
-No pasa nada. - dijo el ruloso tranquilizandolo -Espero que se haya creido mi historia,menos mal que me sigues el rollo..
-Que mas podia hacer ya que la he cagado..
-Cierto. - río -Vamos,que despues se emparanoya -
Volvierón y Niall estaba sentado al lado de su hermana comiendo.
-¡Ehh! - exclamó Harry -¡Esa es mi cena!
-Era.. - dijo el riendo -Cuando estoy nervioso me entra hambre.
-¿Ya esta todo bien? - preguntó el al ver que el rubio se reia -
-Ya hablaré con mi hermana en casa.. - contestó poniendose serio nuevamente -Y tu.. - lo señaló - ..espero que no hayas hecho nada de lo que puedas arrepentirte.
DEEZ
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14