O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Miér 18 Dic 2013, 11:13 am

VanessaV escribió:
Al fin sali! 
La verdad es que me encanto 
jajaja me gusto cuando Estrella y Niall toparon sus manos
cuando estuvieron en cafetería sdnjfdsngjdfgnjdfnjf tengo 1 mes con Zayn y somo como agua y aceite ME GUSTA! :twisted: 
Bueno a lo que iba nos vamos de fiesta wuju, siguela cuando puedas me encanto todo adfghjkl ♥️ 

Hola hermosaa ahora mismo la sigoo <3
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Miér 18 Dic 2013, 11:15 am

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:holaaa hermosaaa me encanto el capi jaja todo el tiempo estamos peleandoo jajaja bueno espero que la sigas pronto besitosss

Hola hermosaa ahora mismo la sigoo <3
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Miér 18 Dic 2013, 11:15 am

J. P. escribió:awwww. esta super, super, uperlindo :3 :niña:

Hola hermosaa ahora mismo la sigoo <3
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Miér 18 Dic 2013, 11:15 am

andreastyles04 escribió:gracias!!

Hola hermosaa ahora mismo la sigoo <3
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Miér 18 Dic 2013, 11:16 am

alevale19 escribió:Oh Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me encantooo lo ameee y ya podre comentar todo lo que quiera porque mañana salgo de vacaciones!!! Oh sii  estoyy muy felizz!!!! En serio muchas gracias por considerarme jajaja te loveo jaja a si decimos mis amigas y yo jajajajaja ewiofjaenlsodsfj siguelaaa
-Alee

Hola hermosaa ahora mismo la sigoo <3
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Miér 18 Dic 2013, 11:16 am

danielastyles escribió:
kjshglksjdhglksdjghslkdjngkdtbh kljhyrik me encato el caaaaap!!! ¿a donde la vas a llevar hazza?  Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 2529252940 cuidadito con lo que van a hacer  Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 4229596405 los tengo vigilados  :chkt: jaja okya. siguelaaaaaaaaaa

Hola hermosaa ahora mismo la sigoo <3
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Miér 18 Dic 2013, 11:16 am

lil-directioner escribió:glksjdhglksdjghslkdjngkdtbh kljhyrik me encato el caaaaap!!!
¿a donde la vas a llevar hazzita?  
cuidadito con lo que van a hacer eh eh eh
dfkgjlkdjsfg
los tengo bien vigilados 
sflkjslkdsglkj  
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola hermosaa ahora mismo la sigoo <3
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Miér 18 Dic 2013, 11:17 am

Alexs escribió:Primera y fiel lectora primero k nada me encantaron los capítulos tu nove esta increible pero please por EL AMOR A ONE DIRECTION SiGUELA !!! por fís. Estuvo padrísima   Love ya <3

Hola hermosaa ahora mismo la sigoo <3
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Miér 18 Dic 2013, 11:23 am

Capitulo 5

-Harry donde vamos-

-Tranquila , falta poco-

-Es que me desespero , y pues ya sabes-

-Te desespera , jaja te debería desespera otra cosa , como por ejemplo tus notas cuentas te van a quedar-

-Emm unas cuantas-

-3 o 4 verdad-

-Emm bueno si , 3 para  ser exacta-

-Bien , ya llegamos , a no espera cierra lo ojos-

-Sabes esto me suena mucho-

-Aver , camina espera mejor no-

*El chico cogió a la morena en brazos ella solo reía mientras iba diciendo tonterías por el camino , el chico la bajo le saco la venda y se encontró con el lugar que hace un mes y medio habían empezado hacer novios*

-Harry , cariño aquí fue donde...-

-Si , donde empezamos hacer novios-

-Exacto -
-La cuestion , es que te acuerdas que hace 15 dias cumpliamos 1 mes , y no pude darte nada por que estaba de viaje-

-Ainss es verdad te extrañe mucho-

-Pues.. mira , toma , quiero que lo lleves siempre contigo , asi yo llevare la cadena que tu me regalaste tambien-

*El crespo le entrego a la chica una cajita de color azul claro , la abrió y se encontró con un anillo que decía por fuera You and I por detrás decía Tn-Harry , en ese momento la chica se lanzo al chico que la recibió con los brazos abiertos , el amor que había en aquellos dos era impresionante , la beso tiernamente con ninguna intención  de quererla llevarla a la cama , simplemente la intención de quererla*

-Harry , cariño esto... no hacia falta , enserio-

-Shhh , tu te mereces lo mejor , ademas se acerca la navidad y quiero estar contigo todas las que me quedan por pasar-

*La morena , le cogió de la mano y empezaron a caminar por aquel parque solitario , eran felices , se sentían a gusto los dos juntos , sin ningún remordimiento o nerviosismo entre ellos , seguían caminando , hablando de tonterías hasta que vieron que venia un chico , parecía estar borracho , se acercaron para ayudarlo*

-Disculpa , estas bien -

-Espera , Harry es Liam-

-Esta muy borracho , hay que llevarlo a su casa-

-Dios , pero este chico es tonto , sabe que no puede beber , no tiene un riñón-

*Liam Payne , cualquiero diria que aquel chico ha tenido una vida muy dura , con tan solo 18 años ha sufrido tanto , el caso es que no podia beber ya que nacio con problemas y le falta un riñon , lo llevaron a su cada la morena iva un poco cabreada , por aquel suceso , ella era su amiga mas que amiga era como su hermana*

-Mira , que es tonto-

-Vale , ya esta va monos que se van a dar cuenta de que esta boraacho-

-Tio , pero como pueden sera tan gilipollas de dejarle beber sabiendo lo que tiene-

( https://www.youtube.com/watch?v=svo4s-K9wR4 Empiezen a escucharlo desde el segundo 0:24 es obligatorio)

-Vamos tonta , ya no te enfades-

-Es que , quiero mucho a Liam y el bobo este hace eso-

*Los dos chicos bajaron por aquel árbol ya que tuvieron que subir por ahí para que nadie se diera cuenta , el chico acompaño a la chica a casa*

-Cuídate , si-

-Esta bien , adiós , te quiero-

*Los dos se despidieron con un corto beso ya que sus padres estaban despiertos , que hacían despiertos a las 4 y media de la mañana , la chica abrió la puerta , y se escucho un vaso romperse ,  se encontró con su padre en el sillón borracho y muchos pedazos pequeños de vidrio por todo el suelo y  su madre en el sillón llorando*

-¿Que pasa?-

-Vete a  tu cuarto , por favor Tn-

-No , por que deja que le explique por que estamos así-

-Vete por favor-

-Que , es que acaso no quieres que tu hija se de cuenta que su madre es una puta-

-Eiii tranquilo , a mi madre tu no le dices puta-

-Tn , vete por favor-

-Y tu desde cuando me tratas de tu -

-Desde que tu , insultas a mi madre-

-A mi no me respondas , escuchaste-

-Sabes , estoy harta de ti y  de todas tus mierdas vienes una vez a la semana y encima es para pegar a mi madre-

-Tu no sabes nada , a si que... cállate-

-Que no se que … acaso ocultan algo , algo mas de lo que me haigan ocultado-

-Tu nunca debiste nacer , fuiste un puto error , por eso nunca te e dado cariño , viniste a arruinarnos la vida , yo era feliz con tu madre y tu … tu solo eres una mierda-

-Cállate , no le digas eso,  tu eras el que no la queria , yo siempre quise tenerla , aun recuerdo cuando me empezaste a dar patadas en la barriga para que la perdiera , o cuando me llevaste a una clínica para que abortara eres un maldito bastardo , no se como me pude casar contigo , cuando estaba dando a luz tu no fuiste te importaba mas estar con esa furcia que tienes como amante , yo tuve que hacerme cargo de Katherine , ella no es mi hija , tu me dijiste cuídala por eso le dabas solo cariño a ella y Tn nunca se lo diste, me arrepiento de todos los momentos que pase a tu lado , todo lo que te aguante , siempre has sido y eres un completo estupido-

-Cállate , tu no hables -Dijo alzando la voz y dándole una cachetada

-QUE NO LE DES , le vuelves a dar y te juro que te arrepentirás en toda tu puta vida desgraciado -

*Aquel señor del que desconocía Tn que fuera su padre , se levanto y le aventó una mano , pero la madre de Tn la empujo recibiendo ella la cachetada*

-Eres igual que tu madre , solo sirves para gastar dinero-

-Y tu que , solo sirves para ser un completo iditota-

-Tn , sabes no se que hago pelendo con una niña bastarda como tu-

-Cállate ya , por favor-

-No mama , déjalo para el seré lo que quiera , acuérdate algún día de esto , acabas de perderme para siempre-

*La chica cogió a su madre , que estaba tirada en el suelo y la llevo , cuando llegaron la habitación , sintieron la puerta se cerro , su padre se había ido*


Hellous:
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por lil-directioner Miér 18 Dic 2013, 12:49 pm

sdf,mdfs,m.fnf.ma
que leeendoooooooo
Tn defendio a su mami *-*
¿quien me acompaña a maar a el papa de Tn?
no pos nadie :(
lo intente *se larga*
forever alone :/
sadlkadjsjadfhasf
seguilaaaaaaaaaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Alexs Vie 20 Dic 2013, 11:40 pm

OMG :O la dejaste tan intrigante wow continúa please por el amor al pay de limón :3 la duda me esta matando please :3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Dom 22 Dic 2013, 7:09 am

Chicas , que pasa por que no comentan , saco el tiempo que puedo para escribirles solo les pido que me digan si les gusto o si no que es mala y la cancelo enserio si escribo mal lo siento , esperare un poco mas a ver si comentan las demás chicas y a las dos que comentaron muchas gracias preciosas solo eso besitos
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Devon. Dom 22 Dic 2013, 7:33 am

mayuri te quedo bien


siguela 



besossssssssssssssssss
Mariem...
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por fer22 Dom 22 Dic 2013, 9:30 am

me encanto el cap
tienes que seguirla porfis
y no la canceles :wut:  yo amo tu nove :enamorado: 
odio al padres de rayis, ese desgraciado :muere: 
siguela 
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Alexs Dom 22 Dic 2013, 10:36 pm

Ou me encanto el capítulo wow !! Síguela please ya no aguanto la intriga me esta matando please sigue sigue :D por el amor al pay de limón SÍGUELA :) love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 16 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.