O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por alevale19 Lun 23 Dic 2013, 2:38 pm

Perdonn por no comentar antes linda pero como ya viene navidad estaba ayudando a mi mama a arreglar la casa y eso acabo de terminar y estoy cansadisima Dios no sabes estoy agotada!! Bueno pues sigueeeeeeeela y no me dejes a si con la intrigaaa quiero saber que pasaaaa
-Aleeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por baekhyun. Vie 27 Dic 2013, 8:10 am

skajdhgkjdasfhgkadj maldito el padre de la rayis  :fuckya: y que tierno el hazza e.e jkfhsdgkj siguelaaaaaaaaaaaa, no me mates de esa manera y siguelaaaaaaa quiero saber que pasó!!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por bottoms. Vie 27 Dic 2013, 3:22 pm


Perdón por no comentar antes, lo siento...
ya me siento mal...
¡Pero ame el principio del capitulo!
Harry es tan tierno con ella, la ama y eso me gusta mucho.
Pero el final, me hizo llorar con la canción que dijiste que pusiéramos, llore.
¿Por qué es tan malo con ella?
Pobre Rayita.
¡Síguela! Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 1857533193 
UnBeso:*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 27 Dic 2013, 3:24 pm

adsdhfbfdgfdgjfngjnfjdfjndjfnsdnf pensé que ya había comentado pero no. 
Wow me encanta como es Harry es tan shbsdfhsdjfn que me lo comería, aunque pobre rayita!!! 
Siguelaaaaaaaa pronto besos ♥ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Vas happenin? Lun 30 Dic 2013, 7:22 am

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Lun 30 Dic 2013, 6:11 pm

Capitulo 6

-Mama , tomate las pastillas y duerme , vale , no te preocupes siempre vuelve ojala algún día ya no volviera-

-Cariño , perdóname , no quería que vieras eso-Dijo soltando varias lagrimas

-Hasta Mañana , mama-

*La chica morena salio de la habitación de su madre conteniendo , el llanto , al entrar cojió su móvil y marco el numero de su novio*

-Harry , puedes venir por favor estoy muy mal-

*En ese momento la chica oyó  el pitido de que había colgado , en ese momento se desato mas su llanto , nadie estaba a su lado ni si quiera su novio , cogio el móvil los auriculares y puso música de Camila , su favorita era Todo Cambio , se acostó en su cama y empezó a llorar , pasaron 3 o 4 minutos hasta que sintio una mano en su cintura , se asusto y se dio la vuelta  asustada y pego un pequeño gritido*

-Shh , tranquila mi amor soy yo-

-Ha..harry yo pensé que me habías colgado- Dije entre lagrimas

-Hermosa , por que lloras , que te hicieron-

-Mi padre , me pego a mi y ami madre me dijo cosas muy feas-Dije llorando

-Que hijo de puta- Dijo en un susurro

-Harry , tu me quieres-

-Claro , cariño claro que te quiero-

*La chica seguía hablando con el mientras lloraba , el chico la abrazaba muy fuerte , aveces se reían , ya se le había pasado todo*

-¿Quieres que me vaya , para que puedas dormir?-

-No, por favor quédate-

*Los chicos , se acomodaron en la cama debajo de todas las mantas , el solo la abrazaba y aveces le daba pequeños besos en la frente
     
(…...............)

El sol alumbraba toda la habitación de Tn , ella despertó y se dio cuenta que el aun seguía ahí se levanto poco a poco se desvistió frente a el ya que estaba dormido y se entro a la ducha , se miro en el espejo tenia los ojos rojos de tanto llorar , en ese momento le vino un recuerdo borroso de ayer , como su padre pegaba a su madre , entro a la ducha , no muy caliente el agua tibia , para relajar los nervios, tardo 15 minutos en ducharse salio con la toalla enrollada al cuerpo , pensó que harry a un seguía dormido*

-Ha..harry , hola buenos días-

-Hola , estas ya mejor-

-Si , me duele un poco la garganta pero ya esta-

-No me gusta , verte llorar , me siento mal cuando te veo así-

-Harry , cariño date la vuelta o no se entra al baño-

-No , me voy tengo que ducharme yo también-

*El chico se acerco peligrosamente a Tn , le cogio de la cintura y se acerco poco a poco a sus labios , empezó a ser mas profundo el beso hasta que*

-Ha..harry estoy solo con la toalla se me va a caer-

-Lo siento , me voy te quiero-

-Adios , feo-

*Cuando estaba saliendo por la ventana se dio la vuelta*

-Por cierto , antes cuando te despertaste yo no estaba dormido , y te vi desnuda , me encantas-Dijo mordiéndose el labio

-Harry , eres un guarro , mejor vete antes de que te tire algo-Dije un poco sonrojada

*El chico salto , sin antes darle una sonrisa , que hacia que a Tn le cambiara el dia , sin querer ella también estaba sonriendo , se puso  [url= http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108701571&.locale=es]esto[/url]     y bajo a bajo esperando no encontrar se al bastardo de su padre*
-Cariño , bebe la leche y vete que te atrasas-

-Bay , mama no tengo hambre-

-Tn , tienes que comer-

-Mama , enserio no tengo hambre-

*Tn cogio su mochila y salio de su casa , llego en 10 minutos al instituto ya que no estaba muy lejos , al llegar Tn otra vez oyo grito esta vez era de un grupo de personas se iba acercando y vio a sus amigos , estaban Vanessa , Fernanda , Niall , Louis , Estrella  vaya tan rapido se ha integrado  , Alba , Melody , Brook ,Daniela y Zayn *

-Eii Tn te vienes , hay una fiesta en la zona alta- Dijo Melody abrazandome

-Eso , vente la pasaremos bien- Dijo Vanessa

-Chicos , no puedo enserio , si vuelvo a faltar una vez mas llamaran a mis padres-

-Joder , bueno que te lo pases bien en el insti- Dijo Zayn riendo

-Zayn no pinches- Dijo Vanessa dándole un pequeño golpe en el brazo

-Pasenselo bien , pa la otra si voy vale , adios-

*Tn se adentro al instituto estaba en su taquilla cuando derepente alguien se le acerco*

-Sabes lo que me gusta de ti- Dijo susurrando

-No lo se , dimelo tu-

-Te vistes como una niña pequeña , no como las otras que se ponen escotes mini faldas-

-Y sabes lo que ami me gusta de ti-Dije mirandolo

-No lo se- Dije dando una pequeña sonrisa de inocencia

-Tus ojos- Dije acercándome para darle un pequeño beso – Me voy a clase que te toca

-Emm a eso venia , vente conmigo a la fiesta que hay-

-Mmm no puedo Harry , encerio si falto , llamaran a mi madre y como estan las cosas no quiero tener lios-

-Venga , cariño no seas mala ¿Si?-Dijo poniendo cara de cachorito

-Es que … -Dije confusa

-Venga , sii vamos-

*Harry cogio la mano de Tn y salieron fuera del instituto , llegaron con las justan antes de que cerraran las puertas*

-Recuerdame , que como se enteren mis padres , te mate un poquito-

-Y tu recuerdame que eres lo mas valioso que tengo en esta vida-

Hola:
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por fer22 Lun 30 Dic 2013, 6:37 pm

aw, que lindo capi
harry tan lindo como siempre
 🍌 una fiesta, tiesne que seguirla pronto
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Jourdan Grey. Mar 31 Dic 2013, 1:38 am

assdfjndfngfgmkgfhkfmkjfgnjdfn me encanta como es Harry con ella, que malo el papá de rayita por pegarle a su esposa :( 
Buenooooo wuwuw de fiesta eh.. siguelaaaaa pronto ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 31 Dic 2013, 3:52 am

lil-directioner escribió:sdf,mdfs,m.fnf.ma
que leeendoooooooo
Tn defendio a su mami *-*
¿quien me acompaña a maar a el papa de Tn?
no pos nadie :(
lo intente *se larga*
forever alone :/
sadlkadjsjadfhasf
seguilaaaaaaaaaa


Jaja Hola hermosaaa ya la segui espero que te guste el cap besitos
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 31 Dic 2013, 3:56 am

Alexs escribió:OMG :O la dejaste tan intrigante wow continúa please por el amor al pay de limón :3 la duda me esta matando please :3

Hola hermosaa ya la segui espero que te gustee
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 31 Dic 2013, 3:57 am

mari2900 escribió:mayuri te quedo bien


siguela 



besossssssssssssssssss
Mariem...

Mucchass ggraciasss ya la segui espero que te guste
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 31 Dic 2013, 3:58 am

fer22 escribió:me encanto el cap
tienes que seguirla porfis
y no la canceles :wut:  yo amo tu nove :enamorado: 
odio al padres de rayis, ese desgraciado :muere: 
siguela 
*besos

hola hermosa muchas graciass ya la segui espero que te guste
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 31 Dic 2013, 4:01 am

Alexs escribió:Ou me encanto el capítulo wow !! Síguela please ya no aguanto la intriga me esta matando please sigue sigue :D por el amor al pay de limón SÍGUELA :) love ya <3

holaa herrmosaa ya la segui
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 31 Dic 2013, 4:01 am

alevale19 escribió:Perdonn por no comentar antes linda pero como ya viene navidad estaba ayudando a mi mama a arreglar la casa y eso acabo de terminar y estoy cansadisima Dios no sabes estoy agotada!! Bueno pues sigueeeeeeeela y no me dejes a si con la intrigaaa quiero saber que pasaaaa
-Aleeeee

hola hermosa no pasa nada lo importante es que hayas comentado muchas gracias y ya la segui espero que te guste besitos
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 31 Dic 2013, 4:02 am

danielastyles escribió:
skajdhgkjdasfhgkadj maldito el padre de la rayis  :fuckya: y que tierno el hazza e.e jkfhsdgkj siguelaaaaaaaaaaaa, no me mates de esa manera y siguelaaaaaaa quiero saber que pasó!!

holaa hermosaaa ya la segui e espero que te gustee besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 17 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.