O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Sáb 29 Sep 2012, 2:06 pm

Nombre:solo una palabra cambio todo
Autor:kathy styles (yo)
Adaptación:si
Género:magia, paranormal, romance, drama y misterio
Advertencias:por el momento ninguna
Otras páginas:no



prologo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) 312646_177067092368032_151311154943626_365115_1698494056_n_large

tn___
lisdey habia sufrido en su niñes, conflictos con padres, parientes y
amigos, algunas causas normales, dinero, celos, pero ella sabia la razon
por la cual las peleas llenaban las 2 horas de su vida, ella era
diferente, tenia un don, el cual adoraba y cuidaria, un accidente paso y
ella penso ser la causante de ello, y solo se mantenia alejada del mundo, pero, que tal si el, harry styles, cambiara la oscuridad por luz la vida de la castaña.

viva por fuera, muerta por dentro...


Última edición por kathy styles el Sáb 29 Sep 2012, 6:18 pm, editado 1 vez
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Sáb 29 Sep 2012, 2:08 pm

capitulo 1: la vida de la señorita Lisdey

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Camino%20bosque

hola, primero, mi nombre es tn____ lisdey, hija de Emily lisdey, una mujer amorosa y respetable, agrededora de la magia, y mi padre Haldon Lisdey, una persona seria y amargada, y como comienza todo, aca esta:...

mi
madre era hija de unos empresarios famosos y ricos,ella gracias a su
pasado y a su abuela creia en la magia, era risueeña y codiciada por los
caballeros, mi padre venia de una
familia de alcaldes, reyes gobernantes, tenia sus pies en la tierra,
nunca creyo en los finales felices y el amor, se conocian desde
pequeños, eran como el agua y el aceite, pero sus padres los unieron en
santo matrimonio por dos cosas.

1-el dinero fuese mayor
2-un heredero o heredera de aquel montaje de billetes

y ahi naci yo, con una maldicion y bendicion, la familia de mi madre tenia una
maldicion, y bendicion para mi, gracias a mi tatara-tatara abuela,
pues, desde pequeña tengo el don de ver cosas, de otro mundo, hadas,
duendes, unicornios, magia, todos decian que ello no existia, pero no
estaba loca, era mi bendicion.

Se lo mostraba a mis padres lo que
podia hacer, mi madre era feliz con ello, pero mi padre no, el dijo que
no era normal y si no lo era seria castigada, nunca le temi a ello,
hasta un dia, el dijo que oolvidara esas estupideces, o si no, seria
castigada.

No hice caso omiso, haci que sequia en mi mundo, y el
lo descubrio, el castigo, me mantenia encerrada, desia que si ese era el
mundo que decidia que no deveria de estar en el otro, por ello no tube
amigos, solo la señora
Miel, de 37 años, regordeta, y dulce, con unas canas de edad, ella era
la unica amiga que tube, y tambien mi maestra de etiqueta, reglas y
estudios basicos.

-¿porque tratas asi a tn___?, es tu hija-decia mi madre
-que lo demuestre!
-es una niña, tiene 6 años, es normal que crea en ello, no es nada anormal!!!-
-es una ****des, yo de niño no lo crei, ¡todo por tu culpa!
-¿porque?
-tu y tu familia, sus leyendas, sus cuentitos
-son reales

esas eran las peleas que escuchaba las 24 horas en esa casa, en esa prision

-¿papi no me quiere?-le decia a mi madre sollozando en sus brazos
-te ama
-¿entonces porque me trata asi?
-porque el no ve nuestro mundo-
y de su mano aparecio una mariposa rosa con rojo, y volo por l habitacion que estaba llena de hojas teñidas de un color otoñal

ella era la persona mas valiosa que tenia y la amaba, pero se me fue arrebatada, que creo que fue, yo...


hi, aca 1º cap, espero tener comentarios
¿que les parecio?
diganme, si veo la sequire, las amo
xoxoxo
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty solo una palabra cambio todo-harry styles y tu

Mensaje por kathy styles Sáb 29 Sep 2012, 6:12 pm

capitulo 2: holme chapel y su maldicion


solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Casa-incendiada

era una noche, 18 de febrero, esa noche cumplia mis 13 años de edad, mis padres hicieron una enorme fiesta para el pueblo en mi honor.

Yo estaba encerrada en mi habitacion, sumergida en mi amplia imaginacion, pero se me fue arrebatada la concentracion, por quien, mi padre:

-¡¡tn____!!-grito el desde fuera de mi habitacion
-¿que manda padre?-dije de mala gana
-baja ahora mismo!!-me ordeno
-no quiero-dije, sabria que lo enojaria
-hija, entrare-dijo una dulce voz
-pasa

Estaba acostada en mi cama, jugaba con mis peluches, los elevaba hasta topar el techo de mi habitacion y los dejaba bajar, y los subia, solo con mi mente.

-¿hija?-dijo mi madre
-hola mama-dije
-baja amor-dijo
-mama, eh estado encerrada aqui durante toda mi vida, si bajo esas personas me veran como que si fuese anormal-dije, y no hiba a serla primera vez
-vamos amor, antes bajabas encantada sin importante nada-dijo
-porque estaba harry-dije y una lagrima escapo de mis ojos

flash-back

a mis 8 años de edad habia visto a un niño en la calle, su cabello acaraelado y sus ojos, tan hermoso su color azul verdoso, esa tarde baje de mi habitacion y me digne en salir y hablarle a ese niño.

Abri la puerta con cuidado, y al salir me senti libre, camine hasta la calle y busque al chico con la mirada, pero al buecarlo ya no estaba...

-hola-dijo una voz detras de mi, me voltee y me tope con sus lindos ojos
-hola-respondia anonada de su belleza
-me llamo harry, Harry Styles-dijo
-tn___ Lisdey-dije y le di mi mano la cual tomo-¿eres nuevo aqui en Holmes Chapel?-dije
-pues, naci aca y me fui al tener 2 años y vine otrvez-dijo
-oh
-si, ¿y tu?
-desde mi nacimiento hasta ahora

el y yo nos habiamos hecho amigos, salia de mi habitacion a escondidas todas las tardes para verlo, un dia nos fuimos al lago, pocas personas lo hiban a ver, yo hiba y practicaba mi magia, ese dia le enseñe mi escondite y mis poderes, pensaba que me rechazaria, me odiaria, pero no, el me acepto, hasta se alegro al tener una amiga hechizera, eramos innseparables, pero no todo esra rosa.

Sus padres Des y Anne se peleaban todos los dias, Gemma, la hermana de el lloraba en su habitacion por ello, un dia dieron finalizado su matrimonio y se mudaron, llevandose a mi unico amigo, ydesde entonces, no tenia amigos.

Un dia, supe que habia tennido un accidente, su padre manejo en estado de hebriedad y volco el auto, el padre se rompio tres costillas, pero harry tubo un golpee en la cabeza y su memoria fue borrada, y me olvido, su madre dijo que le habia hablado de mi, pero no recordaba, ya habia cambiado...

fin flash-back

-baja, por mi-dijo mi mama
-ok-dije, ella beso mi mejilla y salio de mi habitacion

Agarre mi vestido color rosa pastel, unnas zapatillas blancas, deje que mi cabellera castaña libre y me puse una diadema, me mire una ultima vez y baje de mi habitacion.

En la calle habian personas del pueblo, algunos conocidos, amigos y familiares, ahi estaba mi dulce abuela, la mama de mi mama, Amanda, tenia sus canas de la edad, pero iquel de radiante

-¡abuela!-dije feliz
-tn__ita-dijo y me abrazo-¿como a estado mi nieta?
-bien-dije
-ven, te tengo un regalo-me dio una caja y la abri, era una camara digital
-`pero-dije
-es para que tengas recuerdos de tus mejores momentos-dijo y se fue

fui a mi recamara y tome una foto en la que estaba harry,tome una cartera cafe mia y baje a la sala, y vi a unos chicos agarrando un libro de los mios, de magia, de mis lecciones, y lo rompian sin piedad, ese era un recuerdo de mi dulce abuelo difunto, dijo que ese libro me quiaria en mi camino.

-¡no!-dije y tome el libro y sus paginas y las meti en mi cartera
-¿que sucede?-dijo el chico que lo rompia
-es mio, no se les ocurra tocarlo otravez-dije
-ese libro de haditas, es estu****, por ello lo rompiamos
-eres un tonto!-dije furiosa
-ya veras-vino y me empujo golpeandome contra el piso y vino mi madre, mi padre y unos dos señores mas
-¿que pasa aca?-dijo mi madre
-rompio mi ibro y me empujo-dije
-¡michael!-dijo la otra señora
-¿que libro?-dijo mi padre
-el que me dio mi abuelo-dije mientras me levantaba
-ese libro, son tonterias, mejor que se rompiera, solo te enseñan tonterias-dijo mi padre, y esa fua la gota que desrramo el vaso
-es mio, no tuyo-dije
-¡tn___!-dijo mi madre
-ves, solo estupi***, nada mas, todo por creer en un mundo que no existe-dijo
-si existe, es mi mundo-dije
-pues te enseñare el verdadero mundo-dijo y me abifeteo

Fue la primera vez que alquien me habia golpeado en mi rostro, y una lagrima de enojo salio de mi rostro, corri a mi habitacion y me enserre, me vi en el espejo y vi que tenia un rasguño en mi mejilla, salia sangre de ella y me dolia.

-recundus blondus-dije y la herida se sello, vi mi ventanal y baje por la enrredadera, corri hasta el bosque y me fui al lago, a mi escondite, me quite la ropa y me arroje al lago.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por LWWY GIRL Sáb 29 Sep 2012, 6:25 pm

Hola!!!!!!!!!



Primera lectora

Haber si entendi, esto sera e Hogwarts??
LWWY GIRL
LWWY GIRL


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 8:00 pm

Holass te dije que me pasaria por tu nove me gusto muchisimo
toda esa fantasia es GENIAL!!!!!!!!!!!!!
aqui se despide una nueva lectora ( AMAME............ok no)

besos y abrazos psicologicos de mi para ti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Dom 30 Sep 2012, 8:26 pm

LWWY GIrL, bienvenida y si, es en hogwarts
cami de 1d: gracias por pasarte, bienvenida y xoxo
ahora la sigo. ;)
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Dom 30 Sep 2012, 9:08 pm

capitulo 2: continuacion
(*en el bosque de recierdos*)

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Bosque%20Magico_800

me bañe en el lago plasentera, el agua helada relajaba mis nervios, mi rabia, pero era de noche, me hiba a agarrar un resfriado.

-calientus-y un vapor calento el agua y me calento, todo mi cuerpo se relajo y me calme, la rabia hacia todo se habia hido, por ello era mi santuario, mi lugar, despues de una hora, medi yo, sali y me seque con magia, coloque mi vestido y zapatos y saque la camara, tome una foto de el lugar, (la que esta arriba), y la guarde y vi el libro, lo añoraba, trataba de lo que desease, si pensaba en hadas, aparecian todas las glases de hadas en el mundo, de griaturas magucas, tenia registradas, todo lo que desease, en eso dije-reparo-y las paginas se unieron al libro, lo guarde y me dirigi a casa.

Mama de seguro estaria preocupada por mi, ella me amaba, y papa, bueno, no lo se, la mrs miel, ademas era mi cumpleaños y mi celebracion, el a ver uhido asi era muy inrespetuoso, camine por las ramas torcidas torpemente, la luz de la lunaera mi compañera fiel, y mis amigas las estrellas, los arboles susurraban sus oraciones con el viento, sentia el frio en mi, pero el calor del fuego interno me calento, mire al cielo, viendo lo mas hermoso en mi, amaba las estrella, pero, una neblina o algo interrumpio mi mirada, al oler, senti el olor a cenizas, a...¡fuego!!, mire al cielo, en la direccion a Holmes Chapel, y vi que estaba en un color rojo.

-mama-pense

Corri en direccion a mi hogar y al llegar a la entrada de el pueblo, vi la vision mas horrible, las casas se quemaban, el fuego arrazaba sin pasion alguna, habian personas calsinadas en las calles, el fuego se hiba deteniendo gracias a la ayuda de la lluvia, el clima cambiaba seguan mis sentimientos, corri a casa, y vi a personas quemandose.

Muchas ya muertas, busque a mi mama, recuerdo su vestimenta, un vestido blanco, sus cabellos castalños sueltos, y llevaba los zapatos de mi adorada abuela le habia regalado al tener 23 años, fui al patio trasero, todo calsinado, y en eso, vi una mano, me acerque, ¡se movia aun!, y al ver, era mi madre.

-mama-dije, me arrodille y puse su cabeza en mis piernas y coemse a llorar
-hija, mia-dijo algo audible
-¿que paso?-dije
-te vinieron a buscar, pero no lo permiti, pero, ellos siquen aqui, vete-dijo
-¿quienes?
-cinco mortifagos, hulle mi amor-dijo
-no, yo me quedare contigo-dije
-escucha, ten-me extendio una pulsera http://www.google.com.sv/imgres?um=1&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=461&tbm=isch&tbnid=8gVGqFkJV0m77M:&imgrefurl=http://tartarugaaccesorios.blogspot.com/2010_10_01_archive.html&docid=dFzce0n_AdDhCM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_lz6pgqUzR4E/TKs5cYWJZ-I/AAAAAAAAAik/oM2KipDu-UI/s1600/pulsera%252Bplata%252Bdijes.jpg&w=1600&h=1176&ei=tgRpUMefKpKu8QS1i4CgCw&zoom=1&iact=hc&vpx=397&vpy=156&dur=7419&hovh=192&hovw=262&tx=182&ty=160&sig=113579859243874545379&page=2&tbnh=127&tbnw=180&start=12&ndsp=15&ved=1t:429,r:7,s:12,i:195

-escucha, hay tres estrellas, significa las metas que debes realizar, cada ves que cumplas una, se desvaneceran las estrellas, los corazones significan las personas que amas, somos yo y tu papa-dijo
-yo no ammo a papa-dije
-halcom no es tu padre-dijo
-¿que?-dije atonita
-es alquien mas, el esperara tu llegada, solo debes de buscarlo, en hogwarst, ve a tu habitacion, abra una caja, en ella abra una bolsa, mete todo lo que necesites ahi, y lo demas de la caja tambien, llega a londres y busca un edificio llamado,''caldero chorreante'', bueca ahi a hagrid, el tte ayudara
-¿en que?-dije
-te amo mi niña, que no te vean los mortifagos-dijo y solto una sonrisa, cerro los ojos, no me lo creia, ella estaba muerta en mis manos, se hizo polvillo purpura y volo por el aire.

Limpie mis mejilla y corri a mi habitacion, habia una caja, en ella una bolsa pequeña, guarde en ella mi ropa y las otras cosas de la caja, no vi que eran, pero las guarde, sali de ahi y los vi a todos muertos, el fuego ahora escaseaba, ya estaba muriendo, camine hasta la entrada, y vi a unas 5 sombras, me escondi en unos arbustos, estaba 2 hombres y 3 mujeres, y hablaban.

-no hay señales de la niña-dijo un hombre de cabellera plateada
-el seññor tenebroso la necesita-dijo una mujer de cabellera negra con unos cabellos balncos
-¿donde estara?-dijo otro, todos encapuchados
-la siento-dijo una mujer
-en serio?-dijo la 3º mujer
-su olor, a vainilla y fresas, con un toque de bosque, y su energia, es enorme, la mas grande que eh sentido-dijo la mujer.

Saque el libro de mi abuelo, pense en metodos de teletransportacion, y aparecio uno, tenia que pensar en un lugar y apareceria ahi, era lo unico, londres, pense y cerre los ojos...

narra narcisa.

-se fue-dijo la mujer, leina
-¿ques?-dije
-ya no la siento-dijo
-el señor tenebroso nos matara, debe de matar a Potter, Styles y a la muchacha, sino, no gobernara-dijo mi esposo. Lucius
-pongan la maldicion, este es su hogar, querra volver-dijo Helena

-cada persona entrante a este pueblo morira, cada mago, piedra se convertira, hasta la llegada de la niña desolada, y al llegar ella morira-la maldicion de Holmes Chapel.

adelantos de 3º capitulo...

-vengo a buscar a Hagrid-dijo la castaña
-mira eso Ron
-Louis, la siento
-hola soy Harry, Harry...
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Pinkman Dom 30 Sep 2012, 9:12 pm

Holaa
me a encantadoo
si necesitas chica para Louis avisame
sino no hay problema
siguelaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por naty-1D Dom 30 Sep 2012, 9:27 pm

esto es muy inesperado e interesante!
siguela me gusta :D :)
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por karla Felix Lun 01 Oct 2012, 12:13 pm

!! La amoo!! es fantastica :3
Holaa!! soy nueva lectora
y debo decir que me encanta esta novela, llevo mucho tiempo tratanto de buscar una novela anormal, algo asi como de vampiros, angeles, hechizeros y por fin encuentro esta y debo decir que ME ENCANTA :)

P.d.Espero que la sigas pronto,Cada vez se pone mejor
Besos xoxo



karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Lun 01 Oct 2012, 7:54 pm

lilymalik: hola, repuesta, si louis es tuyo, ah, y si no importa, ¿puedes ser mi amiga, no tengo ni una?
naty_de_1D: hi, me encanta que te encante, ah, ¿puedes ser mi amiga?, no tengo ni una :(
karla Fenix: bienvenida, y si la buscabas, y quieres otra, leo una de demonios de 1D y tu, se llama los ojos del demonio. https://onlywn.activoforo.com/t14239p195-los-ojos-del-demonio-harry-styles?highlight=los+ojos+del+demonio

aca la sigo:

capitulo 3: el caldero chorreante, (conociendo al mi amigo gigante).

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Elcalderochorreante2


Abri mis ojos, y estaba en un lugar llamado, el caldero chorrante, camine hasta ahi, y abri el libro de mi abuelo, buesque en el, Rubeus Hagris, era como una gingante, de unos 3 metros y algo regordete, vi que el habia estado en la prision de azcaban, la mejor del mundo magico, y no tenia varita, a mi no importaba, no tenia y ocupaba bien la magia, en eso vi que era como una persona calmada, hasta en el rostro se le miraba que era gentil, pero estubo en Azcaban, no era de fiar, pero si me confiaron a el, a de ser buena persona.

Entre al funebre lugar, unas velas hacian que un poco de luz iluminara el lugar, era como algo viejo, las ventanas estaban cerradas, y algunos brujos en las sucias y viejas mesas, habian unos 10 brujos, media yo, el cantinero, el cual parecia gentil.

Camine hasta el bar de ahi y me sente en unos de los asientos.

-buenas tardes señorita-me dijo el cantinero
-buenas tardes-dije
-¿desea algo?-me dijo
-una cerveza de mantequilla- ami edad podia tomar, solo una.
-esta bien.

Me sirvio la bebida poco alcoholizante, amarilla y espumosa, me la dio y tome un sorvo, y le dije

-y vengo a buscar a un tal, Hagrid, Rubeus Hagrid-aclare
-¿me buscas?-escuche de tras mio, me voltie y vi al hombre, alto y fuerte, que pense que si me abrazara me quebraria.
-si, debo hablar con usted-dije
-vamos-dijo y fuimos a una mesa
-dime-dijo al sentarnos
-vengo de la familia de la señora Lisdey-el abrio sus ojos como platos y dijo
-Lisdey, Emily Lisdey-cuestiono
-si, soy su hija, tn___Lisdey, y eh venido, unos mortifagos mato a mi madre y a mi pa...padrastros-recuerda tn___-y a mipueblo, Holmes Chapel-y una lagrima paso por mi mejilla conjelandola en el recorrido-y necesito su ayuda.
-lo se-dijo
-¿como?-dije si eso paso a se nno menos 2 horas
-Albus Dumbledore, el mejor hechizero de todos, y director de Hogwarts, el me dijo lo sucedido, por ello eh venido, ahora, debemos comprar tus cosas y ahora seras estudiante de Hogwarts-dijo-vamos

Camine detras de el, y recorde lo leido de Hogwarts, hecha por 4 magos, Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, el ultimo tubo una lucha con los 3 restantes, y dijo que la casa de Slytherine seria solo para los ''sangre pura'', eso lo odiaba, y peor, yo era meztiza, o eso creia, por que de mi padre no se nada, bueno, ahora el director era Albus Dumbledore uno de los mejores m,agos de la historia magica, dicen que su poder podia ser comparado con el de Merlin.

Nos fuimos a la parte detras de el bar, saco su paraguas y tocola pared, unos ladrillos, y estos se movieron dando la vista a un lugar, como una mercado magico.

capitulo 4: el callejon diagon (conociendo a mi amigo gigante II)


solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Callejon-diagon

-bienvenida a el callejon diagon-dijo hagrid

Lo vi alucinada, era hermoso, y magico, habia niños comprando millines de cosas, adultos, todo tipo de criaturas, hasta personas magicas, saque de mi bolso una cartera, en ella tenia como 18.000 galeones, gracias mama, primero, fuimos a comprar maletas que tubieran mis iniciales, _L, ropa, un uniforme de entrada, una escoba, libros de toda clase, todo.

Despues de unas 2 horas, solo me faltaba la varita y mi mascota.

Fuimos a la tienda de mascotas, y vi a millones de lechuzas, ratones y puflles, pero quise una en especial, unica y cara, pero la quiese, un Denomion, (como los de la brujula dorada), camibiaba de raton, a lechuza a auila, caballo, gato y un canario azul fosforecente, y lo compre, y tubimos nuestra conexion

-me llamo tn___-le dije, sabia que me entenderia, por ser ahora mi demonion
-¿como me llamare?-me dijo
-te llamaras, Felix, mejor tobi
-me gusta Tobi.

Sali de ahi y fui al puesto de varitas, solo me acompañaba Tobi, hagrid fue a dejar mis cosas a un hotel en donde estaria hasta el 1º de septiembre, o sea, mañana.

-hola-dije al entrar al establecimiento, habian unos libros y cajas, en lo que asegure, tenia varitas.
-hola-dijo un hombre viejo.
-necesito una varita-dije
-por lo que siento, puedes hacer magia sin ella-dijo
-¿como lo...?-dije
-las varitas hablan, sñita Lisdey-dijo y agarro una caja-pruebela.

la agite pero hice que ella explotara

-mmm, su magia es muy fuerte para usted-dijo y fue hasta la parte mas detras de el lugar
-¿sera?-dijo agarrando una caja

me la entrego y la agite al techo, todo se vilvio oscuro y aparecieron estrella y una voz dijo, no estas sola, y desaparecion todo.

-interesante-dijo
-¿el que?
-como todo lugar, un rey gobierna un pueblo, en el territorio de los unicornios y dragones una vez hubo una combinacin de hambos, haciendo como un pegaso, con alas de dragon, a el le guitaron su cuerno y lo hicieron en esta varita, es poderosa, como, la hermana de la varita de sauco, y ahora tu la tienes.-me dijo
-tn___-dijeron en la ventana-vamonos-dijo hagrid

Y sali de ahi.

narra hermione granger

estaba con la familia Weasley, haciendo las compras y despues nos iriamos al hotel donde estaria Harry y la pandilla, el quinteto, llegamos cerca de el establecimiento de varitas y ahi estaba una chica con un, ¡demonion!, dios, esas cosas, yo que sepa solo existen 3 en el mundo, uno la tiene un muchacho de gryffindor, y el otro hedwid, la lechuza de harry, que solo pocas veces se mostraba que era eso, pero eran hembras hambas

-ron mira-dije
-¿un canario azul?-dijo el con una rosquilla
-es un demonion-dije
-como el de harry y el otro chico
-el guapo-dijo ginny
-aja
-esta con hagrid-dijo ron
-ya se van-dije
-¿como...?-dijo ron y se fueron-¿eres adivina?
-el saco su varita y la elevo, se los movimientos, solo eso, no creo en la adivinacion-dije

narra tn____

lleque a el hotel, me levantaba de mi cama y salia de mi habitacion con Tobi, quien ahora era un gato, hablaba con elmientras bajaba a el comedor a comer un desayuno completo, no habia almorzado, y ni cendo, ya que al venir dormi, hiba tan concebtrada que choque con alquien

-oh, lo lamento-dijo el chico
-no fue mi culpa, no me concentre donde hiba-dije
-ven, te ayudare

me extendio una mano y la acepte y levante mi rostro y vi sus ojos, me recordaron a hazza, pero no era el.

-soy tn___Lisdey
-soy harry, harry potter-dijo

¿omg!, habia leido de el y era increhible su historia, elera una inspiracion para mi, era ¡wuauw!

-¿en serio?-dije
-si, ¿hibas a el comedor?-dijo
-si-repondi
-vamos-dijo y acepte y comensamos a hablar, para bajar las largas escalera, estamos en el ultimo piso, y el comedor era abajo

narra harry styles

estaba en mi cama, soñaba con ella, como nos hibamos al lago y jugabamos y sobre sus poderes.

-harry, ¿te iras?-dijo trizte
-por mis papas-dije
-¿no te puedes quedar?-dijo
-solo tengo 8 años tn___
y ella comenzo a llorar y la abrase y unas lagrimas se selieron de mis ojos
-prometeme algo-dijo
-dime
-mejores amigos por siempre?-dijo
-tu mi mejor amiga por siempre femenina
-y tu mi mejor amigo por siempre masculino-dijo

-¿harry?-dijo una voz
-si louis-me desperto
-a desayunar bello dormilon-dijo zayn
-tonto-dije
-aunque sea no te desperte con un hechizo-dijo el-louis nome dejo
-gracias-dije
-para eso estan los mejores amigos

me puse mi pantalon, una ramera cafe y unos zapatos, mi demonion se me acerco y me dio mis 6 pulseras, la roja para zayn, la naranja para louis, la amarilla para niall, la celeste para liam, la verde para futsy, (mi demonion), y la violeta por tn___.

en eso senti como una fuerza enorme, pero no era mala, la senti en mis mejores sueños, cuando soñaba con ella, era ella, ¡estaba aqui!

-esta aqui, esta aqui!!!-decia saltando en mi cama
-¿de que hablas?-dijo niall
-la siento-dije feliz
-¿el que?-dijo louis
-louis...la siento-dije hechandome a la cama
-¿a quien?
-chicos, ella esta aqui, en este lugar, tn____-ya les habia hablado de ella
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Lun 01 Oct 2012, 8:00 pm

:o :P :o necesito chicas para niall, liam, zayn, y para draco, los gemelos y cedric, a y lily malik, dejame tu desc para louis :D :face: ;) :lol!: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) 951607 solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) 969555 solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) 976766
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Pinkman Lun 01 Oct 2012, 8:08 pm

Me a encantadoo!!
La verdad desde hace tiempo tengo una
'Ligera' obsecion con Harry Potter;)
tienes que seguirla, la amoo
Gracias por darme a Lou
Besos linda!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por DanieliitaM Lun 01 Oct 2012, 9:37 pm

nueva lectoraa presentee! jajaj puedo estarr con Zayn? nunca en mi vida he estado en una nove con Zayn!! siguelaa porfiiiss!! me encaanto tu ideaa! ajajaj me encanta me encaaantaaa!! :D solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) 88550944

Me llamo Daniela!! me dicen Danii!! Soy algo bajita pelo enrulado rubio oscuro, ojos cafes, buen sentido del humor, algo sarcastica, soy buena con la gente, tengo buen cuerpo, y pues, soy la psicologa de mis amigos!! :D alguna otra descripcion? ah! detesto a las arañas y a los insectos :S me da de todo si veo a alguno cercaa!! u.u me encaanta conocer gente! y en la novee podrias poner que hablo varios idiomas! :D podria ser de utilidad jajajajaj me encantaariiia que me pusieras con Zayn!! y si no se puede con Niall! me parezco a el! amo la comida jajajaj xD ♥️ besoss! siguela! me encantaa!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por danniimp Lun 01 Oct 2012, 9:43 pm

Hola soy tu nueva lectora, me llamo Daniela y soy de Mexico enserio AMO tu novela esta toda WOOW!! Siguela pronto puedo estar con cedric?
Besos
Dany:D
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.