O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Pinkman Dom 14 Oct 2012, 1:06 pm

Me encantoo
No te preocupes siguela cuando puedas
Besos linda;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por micdan.7 Mar 23 Oct 2012, 12:35 pm

OWN;::::::::::::: como que hasta noviembre... !! FUCK! yo que ya estaba emocionada bueno siguela en cuanto puedas y un besote e gustaría salir si puedo y como vi como no querían a niall pues yo podría quedarme con el mh... mi nombre es Daniela jahahahah sabes no importa si no me quedo con el por que ya vi que ahi muchas tocallas por aca :S un besote o podrias usar mi otro nombre :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por karla Felix Dom 04 Nov 2012, 3:42 pm

Holaaa!! ya tenia mucho tiempo que no me pasaba por aqui esque no tenia inter :( pero en Fin ya estoy aqui! :) jaja estaba leyendo lo capitulos en los que me quede y de repende veo lo de que la vas a seguir hasta noviembre y yo dije: noooo! Pero luego me acorde que ya estamos en Noviembre(?) asi que solo tengo que decir! Que la amoo!! Siguelaa cuando puedas! Esta hermosaa :3
besos C:
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Mar 13 Nov 2012, 2:43 pm

aca toy
chicas lamento haberlas dejado, eh tenido proble,as failiares y ahora ya no tengo castigo y por ser tan lindas lectoras hare maraton, a dani q me pidio a niall te lo doy, solo necesito tu otro nombre ya q tengo 2 danielas jiji
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por micdan.7 Mar 13 Nov 2012, 3:01 pm

YEHI TENGO AL GUAPO IRLANDES SEXY :3 y MAS YEHI ARAS MARATON *-*
Juro que me conecte diario solo para ver si subias :9
bueno mi otro nombre es Michelle pero se pronuncia Mishel...
LOL XD
y ahorita te mando mi descripcion
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Mar 13 Nov 2012, 3:35 pm

MARATON 1/7
CAPITULO 7: CASAS


Asi estabamos en las casas, hable con harry.s, le hacia un ,illon de preguntas, de como era todo, como se sentia, y siempre me decia, ''inexplicable'' todo ahi en el comedor era hermoso, ahora mi casa seria gryffindor, era gryffindoriana, estaba totalmente feliz de mi misma.

-bienvenidos a otro año en hogwarts-hablo el director y todos callamos para escuchar sus palabras-este año como saben es un año especial, este año a hogwarts se a seleccionado para ser el lugar de juegos, y no cualquier jugo, el campeonato de los 3 magos-dijo y todos aplaudomos y nos pusimos felices-como saben sera seleccionado uno de cada escuela, nuestras amigas escuelas proximas seran Beauxbaton y Dumstrang, vendran en el mes de octubre, ahora a disfrutar del festin

Y en eso aparecio comida por todos lados, deliciosa, de todo tipo, comimos por monton, los deliciosos postres y todo, era unica la comida .

A la hora de terminar de comer hablamos hasta dar la orden de irnos a dormir, todos ( hermione, harry.p ron, los gemelos, los 5 chicos ginny y yo) caminabamos en los pasillos contando cosas graciosas entre si, hasta que vimos una cabellera rubia.

-vaya vaya vaya, la bola de sangres sucias-dijo el, draco malfoy

Hijo de personas de ''sangre pura'', egolatra, repulcivo, arrogante, ignorante y un pesado y gruñon, la muestra perfecta de patan quedaria muy buen amigo para el primo de harry potter, el chico dudley, el cual me conto harry como era.

-callate malfoy-dijo harry potter
-zayn, que verguenza de slytherin de andar con ellos-dijo una chica pansy parkinson
-eso no te incumbe-dijo zayn
-al igual que esa chica, ¿como era el nombre?, a si, Danielle Thomson
-callate!!-le dijo furioso zayn
-que, tu novia?-dijo burlandose
-creo que deberias de cerrar tu inmunda boca-dije ya arta de la actitud de ese chico
-tn___Lisdey, la nueva asquerosa sangre sucia-dijo el
-a palabras necias oidos sordos-dije
-eres una chiquilla tonta-dijo
-¡no le hables asi!-dijo hazza
-dejalo, es un idiota-dije
-lo malo qu seas una gryffindor y andes con ellos, si fueras de slytherin y estuvieras con nosotros todo seria distinto
-ni en tus sueños-le dije
-y mas con ese cuerpo-dijo malfoy y tenia la cara de deseo, eso hiso sacar mi furia
-¿en seri?-dije
-claro
-bie-dije

Me le fui acercando y al estar en un buen espacio alse mi rdilla y dio a sus partes privadas y cayo al suelo con dolor.

-para la proxima te guardas tus comentarios-dije y camine hasta los chicos y nos fuimos.

-es un garn...grrr-dije llena de furia ahogandome mis propias palabras
-pero estubo increhible lo q le hiciste-dijo ginny
-¿en serio?-dije
-si, como se quedo el muy tonto-dijo harry.p
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Mar 13 Nov 2012, 3:35 pm

bienvenida michelle!!!!
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por micdan.7 Jue 15 Nov 2012, 10:32 pm

YEHI XD
siguela porfissi que muero de la intriga de que pasara oye de que casa sere?
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Lun 19 Nov 2012, 3:02 pm

michelle seras de Huttelpuff con Niall
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Dom 25 Nov 2012, 7:24 pm

capitulo 8: la sala comun



Caminamos por los largos pasillos de gogwrts decorados con los grises ladrillos que daban el reflejo de el fuego de las antorchas colocadas en estas, el piso de conccreto y los hermosos cuadros movibles, si, de hecho las personas se movian en los cuadors, como qwue si realmente viviesen.

Niall, Liam y zayn se despidieron, solo habiamos quedaddo Harry.P, Hazza, hermione, ron, louis, los gemelos, ginny y yo, lleggamos a una pasillo que daba al final a una pintura de una señora que llevaba puesto un vestido del siglo 18.

-¿contraseña?-dijo la señora del cuadro
-Godric Griffindor-dijo ron
-¿quien es?-dije
-el rey y fundador de la casa de Gryffindor-dijo George
-¿rey?
-ex-murio pero su familia aun sigue-dijo Hermione-aqui esta dividido en 4 reinos, Griffindor, Slytherine, Huttlepuff y Ravenclaw, por elo Hogwarts es la escuela mas prestigiada de el mundomagico-dijo ella
-oh

El cuadro de la señora se movio dando a la vista una pequeña puerta de caoba, entre por ella y un calor invadio mi rostro, colores otoñales abundaban en la habitacion, una acgedora chimenea y estantes con libros, habian algunas mesas y unos sofases, y tenian 2 escaleras de caracol.

-¿que es aca?-dije
-la sala comun de Gryffindor, aca vendras y no le des la contraseña a nadie que sea de Gryffindor-dijo fred
-y esas escaleras?-dije
-conducen a las habitaciones de los chicos y chicas, el de nosotras es del lado derecho-dijo Ginny
-¿podemos ir a sus habitaciones-dije
-si, ustedes si, pero nosotros a las de las chicas no-dijo Louis
-Ç¿poruqe?-dije
-una vieja regla-dijo Harry
mejor, si no...-dijo george
-¿y mis cosas?-dije
-todas estan en las hbitaciones, ¿vamos a dormir?-dijo hermione
-claro, estoy exausta-dije
-bueno se comprende-dijo una chica detras

Ahi estaban Danielle, Dany y Lilly, lo cual fue raro ya que Danielle es de Slyherine y Dany de Ravenclaw.

-¿que hacenb aca?-dije
-aca dormiremos-dijoo Danielle
-pero eres de Slytehrine y tu de huttlepuff-dijo Hermione
-es un permiso especial, tenemos que hacer algo-dijo Dany
-tranguila, no soy como todos de Slytherin-dijo Danielle
-oh, que alegria-dije
-como Zayn-dijo louis
-si, es una tonteria lo de la sangre-dijo ella
-tn____, vamos a dormir?--dijo hermione con un bostezo
-de acuerdo, buenas noches chicos-dije y les di a todos un beso en la mejilla
-¿y esoÇ?-dijo fred
-es una costumbre que tengo-dije-lo hacia con...-y la reciorde-buenas noches-dije hillendome rapido

Llegue a mi habitacion y mis cosas estaban en la cama mas sercana a la ventana, la compartia con hermione, ginny, unas gemelas y una chica del cual no me acuerdo el nombre, me tire a la cama y me cambie y comense a llorara al recordar a mi m,adre
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por micdan.7 Dom 25 Nov 2012, 9:45 pm

kathy styles escribió:michelle seras de Huttelpuff con Niall

own cosito somos bien igualitos :3 ok ya :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Pinkman Dom 25 Nov 2012, 10:52 pm

Aaaaaah! Siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Harryet&VictoriaS Lun 26 Nov 2012, 9:52 am

NEW READER!!! cuando las noves lleban un tiempo las leo como fantasma para no decir nada estupido asiq lo siento si eso te molesta

ahora..... SIGUELA ANTES DE QUE ME TIRE POR LA VENTANA!!!!!!!!
si pudieras hacer cambiar un poquis a draco podria estar con el??????
soy harryet no viky soy de piel morena clara tengo un ojo verde y otro azul (si puede pasar) pelo castaño ondulado con mechas rojas y flaquita (no raquitica hahahaha) seria veela y mitad vampira si lo ultimo no se puede no importa
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Lun 26 Nov 2012, 2:33 pm

harryet, tendras a draco y si se puede a y bienvenida

lilly: gracias por escribir

michelle: que romantica jajaja
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Lun 26 Nov 2012, 3:08 pm

ya la sigo girls





Capitulo 9: primer dia de escuela y el grupo de las colegialas

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Z


Desperte cuando el sol comenzaba a acariciar mi rostro, camine y me fui a la duche, me bañe y cambie, mi uniforme de Gryffindor me quedaba muy bien, era muy hermoso, agarre mi libro ''ghostgirl'' y sali de ahi, nadie estaba en la sla comun, sali de ahi y camine hasta el gran comedor, estaba muy solitario, solo como 10 alumnos presentes en el enorme lugar estaban, una chica Gryffindoriana comia, sola, me sente y abri mi libro, agarre unas tostadas y cereal, no tenia mucho apetito, comense a leer el libro y mire de reojo a la derecha, la chica me veia, y al notar bien llevaba ''ghostgirl el regreso'', me impresiono al ver que alguien leia libros de muggles aca. Me levante y la fui a saludar.

-hola-dije
-hola-me respondio
-¿me puedo sentar?-dije
-claro
-veo que lees ''ghostgirl''-dije
-me encanta, ah tu lo lees-dijo alegre
-si, amo esta historia
-la chica fantasma que desea amar pero esta muerta-dijo ella
-si, me llamo tn___Lisdey-dije
-Harryet Coster-dijo, delgada de tes morena clara, ojos claros y cabello castaño ondulado con mechas pelirrojas.
-que gusto-dije

En eso venia entrando Draco con sus amigos, y ella se le quedo viendo enbobada a Draco, le cheque los dedos y ella desperto de aquel trance

-¿te gusta malfoy?-dije en un susurro y ella se sonrrojo
-no...no, es de Slytherin y yo de Gryffindor
-no veo cual es el problema de ella-dije
-nunca se fijira en mi-dijo
-se como Charlotte(la chica del libro), cree aunque sea imposible-dije
-ahi viene mi mejor amiga-dijo ella

Y entro una chica de Huttlepuff y se sento con nosotras, se veia amigable.

-Tn___, ella es mi mejor amiga Michelle Payne, miche, ella es Tn___Lisdey-dijo Harryet presentandonos
-hola-dije amiglable
-hola-dijo ella-un gusto en conocerte, ¿eres la nueva no?-dijo ella
-si
-veo que te juntas con los famosos de Gyffindor-dijo ella
-¿famosos de gryffindor?-dije
-Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, Hermione Granger, Harry Potter y Ronald Weasley-dijo ella
-oh, si-dije
-¿te gusta alguno?-dijo Michelle
-bueno-dije sintiendo el ardor en mis mejillas
-¿quien?-dijo Harryet
-no
-vamos, tu ya sabes quien a mi-dijo ella
-Harry Styles-dije apenada
-¡lo sabia!-dijo Michelle
-¿y a ti?-dije
-Niall Horan-dijo ella
-es mi amigo-dije
-¿me ayudas con el?-dijo ella apenada
-claro
-hola-dijo algien, eran Danielle, Dany y Lilly
-hola chicas-dije-Danielle, Dany, Lilly, ellas son Harryet y Michelle-dije
-si, nos conocimos en el verano-dijo Dany
-oh-dije

Las seis nos sentamos juntas hablando de enamoramientos, Lilly gstaba de Louis, Danielle de Zayn y Dany de Cedric Diggori, un chico mayor con el que ha tenido citas, es tres años mayor, pero muy lindo, dijo que ya se habian besado y le dijo que el gustaba de ella, pero una chica Cho Chang queria que no estuvieran juntos.

Rapido las seis nos hicimos amigas, todas teniamos algo en comun, secretos...




Última edición por kathy styles el Lun 26 Nov 2012, 3:11 pm, editado 1 vez (Razón : la letra deseo que valla a la izquierda)
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 3 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.