O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 4 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por micdan.7 Lun 26 Nov 2012, 3:27 pm

SI lo se soy una monada NA! jajajaja GUAPETONAS TODAS :B
ok ya ._.
OYE
OYE
OYE
OYE
Oye...
.....
....
[color=red][/cSIGUELA!!!!olor][b]
jijiji k ya pero por fis sigue :(
micdan.7
micdan.7

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 4 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Lun 26 Nov 2012, 3:51 pm

mañana ya que mi dad me pide la comp
pero como tengo vacaciones pondre caps todos los dias
las ama:

kathy

psdta: las quiero mucho
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por micdan.7 Lun 26 Nov 2012, 4:19 pm

kathy styles escribió:mañana ya que mi dad me pide la comp
pero como tengo vacaciones pondre caps todos los dias
las ama:

kathy

psdta: las quiero mucho

OWN yo tambien te quiero :')
y sabes que mas quiero tu escuea yo salgo hasta el 20 de dic :S pf.. me arruinan y eso hace que no pueda subir caps de mi nove (por sierto pasate esta en mi firma :D) pero lo bueno esque saliendo el 20 entro hasta febrero xD osea me tendras aqui poniendote gorro para que subas caps y si lees mi nove pues me tendras ahi picadisima :D escribiendo como la loca que soy :3
micdan.7
micdan.7

Mensaje por kathy styles Miér 28 Nov 2012, 3:06 pm

Capitulo 10: Un dia de la infancia en la adolescencia

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ2vtzIgAeR_3Nop4ScyK9Vtzau-h6V2iPSyivUROcy3X7L7nlvxA

Despues de estar platicando un largo tiempo con ellas, me fui a la biblioteca, y comense a leer el libro de ''ghostgirl'', senti que alguien me observaba, levante mi vista y vi un chico de rizos y ojos verdes hermosos, era Harry, ''leia'' un libro, algo que sabia que no era cierto.

-Styles, sabemos que tu no lees-dije acercandome a el
-¿quien lo dice?-dijo
-tu me lo decias al verme con un libro de pequeña, ''yo no leo tn____, es aburrido''-diciendo las palabras que el habia ocupado
-ok, te vigilaba-dijo el
-¿quieres pasear?-dije
-¡si!, ya me aburri-dijo
-jajaja, estas loco
-pero asi me amas-dijo

Al decir la palabra ''amas'' me sonroje, palabras asi nunca eran puestas en el y dirigidas menos, salimos de la biblioteca y caminamos hacia los jardines de Hogwarts, pavimentados y poca vista, la palabra jardin, no venia hacia ese lugar.

-pense que al decir jardin iriamos a una campo, con cesped y flores-dije
-por aca-dijo

Caminamos y encontramos como una enrredadera en una pared, Harry me empujo y no golpee la pared, habia como un pasadiso de enrredaderas, caminamos hasta una puerta, Harry dijo '' amando encuentras la luz'', la puerta se abrio y entramos, ra un claro, cesped verde y como resien roseado, flores de colores, y lo rodeaban unos arboles, pinos, acetos, de duraznos y demas especies, calmado todo, el olor dulce y brisa calmante, el ruido del viento y de las aves.

-Harry, esto es hermoso-dije
-sabia que te gustaria-dijo y s sento en el cesped y repeti su accion
-¿porque me tragiste aca?-dije
-es un lugar especial y tu una persona especial para mi-dijo el
-eres tan lindo, que suerte de haberte encontrado-dije
-suerte tengo yo de tenerte-dijo el y me beso la mejilla
-¿harry?-dije
-si
-¿quienes has traido aca?-dije
-solo a mi demonion, que se llama Carrot, a ti y a tu demonion
-Tobi, mi demonion se llama Tobi-dije y toqe mi pulsera, la que mi mama me habia dado
-¿quien te la dio?-dijo
-mi mama antes de morir-dije y s la ensñe
-¿porque las 3 estrellas?-dijo-
-son cuantas mtas debo de alcanzar, al desaparecer todas mis metas ya estasn hechas-dije
-¿y los 3 corazones?-dijo
-¿tres?-dije
-si
-de las personas que amo-dije
-oh, ¿quienes?
-mi mama, mi papa, y tu-dije
-¿tu papa?-dijo el
-Halcom no era mi papa verdadero, el verdadero est aca, pero no se quien es-dije
-espera, dijiste, ¿yo?
-es que...

kathy styles
kathy styles

Mensaje por micdan.7 Miér 28 Nov 2012, 9:07 pm

Own bebe :3 si rayis te ama xD y yo igual pero amo a todos
digo... como no son ellos :B ajajaj bueno sigue pronto
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por kathy styles Jue 29 Nov 2012, 3:02 pm

Dani te reeadoro
la sigo por ti baby :P

Capitulo 11: Secrets Heart's (''secretos del corazon'')

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 4 9k=

Me puse nerviosa al momento en el que me habia hecho aquella pregunta, si, yo sentia que lo queria, pero en mi corazon habia un sentimiento, pequeño, de algo mas que una amistas por el, y aquello se alimentaba y se hacia cada momento mas grande, quiza eran por sus dulces y agradables palabras, su incrhible manera de ser, su gran compania, era unico para mi.

-es que...eres importante para mi, nuestra amistad es grande, haci que siento esto por ti-dije
-¿que sientes por mi?-dijo y una luz aparecio en sus ojos
-esta...-pare, ¿que pensaria de mi?-gran amistad, eres mi mejor amigo-dije y lo abrase

No tenia las agallas para demostrarle o decirle sobre el sentimiento que nacia y emanaba de mi, que pasaria si el no sentia lo mismo por mi,¿ y si me rechazaba?, ¿si nuestra amistad acababa?, no, mi corazon latia por el,y si el se hiba y alejaba de mi vida se llevaria todo por lo que vivo, vivia antes por mama, y ahora que no la tengo vivo por el, el es mi motivacion para sequir viviendo.

-que tal si vamos a la escuela?-dijo el
--claro-dije

Nos levantamos y nos fuimos de el hermoso lugar, serramos la puerta y llego Tobi y Carrot, Tobi llego como un canario y se puso en mi hombro como un tierno y pequeño raton, y Carrot llego como lechuza y se hiso como un raroncito

Nos fuimos a la clase que nos tocaban, gracias a dios que todas las clases tendriamos juntos, nos tocaba con el profesor Snape, el peor para mi, pero nimodo, la vida da limones, pero si tienes una herida, el hacer limonada te costara.

avances

-les mostrara a lo que temen
-quiero ver lo del quiddich
-¡¡HARRY!!
kathy styles
kathy styles

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 29 Nov 2012, 4:26 pm

Holaaa! (3 new reader! :D esta muy fndnbdnssnms dnsms jajaja (; siguela, besos(:
PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart

Mensaje por kathy styles Vie 30 Nov 2012, 3:09 pm

bienvenida pao forever young
besos sicologicos mua mua :*
kathy styles
kathy styles

Mensaje por kathy styles Vie 30 Nov 2012, 3:57 pm

Capitulo 12. te entrego mi corazon

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRXgjVanmxQlYAB2uhzEUkMyLyjg0VL7Yoh2gs9c9WDe20OxjWZ

El dia habia pasado de o mas rapido, al siquiente dia nos tocaba clase con nuestro querido Hagrid quien era profesor de criaturas magicas, caminamos adentrandonos al bosque. los arboles que daban frescura y olor a lupino, el cielo gris, caminaba a paso torpe a causa de las ramas, llevabamos el libro de criaturas magicas, o como le decia yo'' carnivoro'', ya que si no lo abres de la manera idicada te podia morder, el tonto libro se movio a lo cual Tobi y yo nos asustamos y por poco caia, pero algien me atrapo y me recogio.

-gracias Hazza-dije apenada
-de nada, ¿todo bien?-dijo
-si, mi estupido libro me asusto-dije
-ten cuidado, a Niall le da miedo-dijo
-pobre-dije
-¿vamos?
-claro

Caminamos hacia donde Hagrid nos indicaba, llegamos a un claro en donde habia un gran arbol y una roca. a la cual los Slytherin la agarraron y nos fuimos a sentar a otro lado.

-Potter, escuche que un dementor te atacoo a ti y a tu noviesita-dijo Lewis Malfoy, el primo de Draco y que decian que era pero que Draco, total parecido, solo que Lewis tiene wl cabello negro.
-apartate Malfoy-dijo Harry.p agarrandome del brazo
-que sexi tu novia-dijo y senti su mirada en mi trasero
-eres un idiota-me devolvi para darle un buen golpe en su estupida cara
-que me haras Sangre Sucia Inmunda?-dijo a lo cual me senti mal
-te alejas de ella o veras-dijo Hazza
-un...¡un dementor!-dijo este y nos volteamos y al ver que no habia nada nos volteamos a verlos y se burlaban de nosotros.
-vengan-dijo Louis con Hermione y Ron

-clase, hoy les enseñare a un animal mitico, extraordinario y asombroso-dijo Hagrid

Y entre unos arboles salio un hipogrifo, que como antes me habia comentado Hagrid se llamaba
pumfley , todos quedamos impactados a la vista de aquel animal.

-¿quienes seran los primeros?-dijo se hicieron atras quedandonos Harry.P y yo enfrente.
-perfecto chicos, que valientes-dijo el y vimos que quedamos adelante
-yo...-trate de decir pero me interrumpio
-oh, vamos tn___-dijo y ascedi

Harry y yo caminamos a donde el gran animal, quedamos a como 10 metros de distancia de el animal, a mi ya me conocia ya que el dia de ayer Hagrisd me lo presento, queria volar en el pero no pude, hice una reverencia a la cual me acepto y me acerque a el y lo acaricie.

-Escucha Harry, debes de hacer una reverencia-dijo Hagrid
-de acuerdo-dijo el

his una reverencia y trato de acercarse lentamente, Pumfley se agito y me asuste-no lo lastimes porfavor-le dije al hipogrifo-de acuerdo-me respondio. Harry se acerco y lo acaricio y pumfley lo acepto.

-perfecto-dijo el y me subi al lomo de Pumfley, agarro a Harry y lo puso delante mio
-no, ¿que haces?-dijo harry asustado
-lo montaras, no le arranques las plumas, se enojara-dijo Hagrid

Hagrid golpeo la parte trasera de Pumfley y este se elevo y gritamos, vi que nos habiamos elevado, vi el bosque y era hermoso, Harry miraba hacia todos lados, tratando de guardar ese hermoso momento en nuestras mentes.

-¿no es genial?-dije
-lo es, GUAUG!!-dijo y se solto de Pumfley y yo lo repeti y vi que Tobi nos sequia como un canario

kathy styles
kathy styles

Mensaje por micdan.7 Vie 30 Nov 2012, 5:06 pm

oOWnn te juro que amo a Pumfley es lo máximo :33
y own mas bonito vi que seguiste la nove por mi :) me puso feliz pero es que en serio como no amar tu nove desde que lei la trama quise leer mas y mas y luego pf te fuiste un tiempo y yo asi de NO!!!! ajajajaj pero bueno y lo mejor de tu nove es que salgo con Niall el guapo irlandes aunque la verdad esta toda genial Me encanta como integras a todos y adaptas las pelis de Hp-...
OWn sigue protno :3
ya sabes aqui a tu fiel lectora reportaandose :D (si te pasas or la mia te amo mas :D)
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 10:02 pm

nueva lectora me encanto el cap y la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!besos
Invitado

Invitado

Mensaje por NIckystyles Lun 17 Dic 2012, 7:57 pm

hey es genial tu novela en verdad me encanto es increíble enserio eres una gran escritora síguela pronto voy ahora por tus otras novelas beso!
NIckystyles
NIckystyles

Mensaje por InfiniteMoment Lun 17 Dic 2012, 9:14 pm

OH MY GOOD, Nueva Lectora
Me encanto es tan sñalfkaslfjsa
Harry es tan Lindo
Y draco ¬¬
Bueno siguela Pronto
ME ENCANTO
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por InfiniteMoment Lun 17 Dic 2012, 9:19 pm

REPITO, Me Encanto, La Adore, La Ame en fin Me ENAMORE <3<3
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por micdan.7 Miér 19 Dic 2012, 11:03 am

POR QUE ME ABANDONAS!!! TE EXTRAÑO POR FAVOR SIGUEE!!!
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba