O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Mar 29 Ene 2013, 5:37 pm

Selena, Cami, Dani, Javi, Miiaauu, son increihibles las amo aca la sigo, eh estado atorada con la escuela, mas que son dos por que estudiare ingles los fines de semana, ademas de examenes que tocan el dia d mi cumple, 18 de febrero, y tareas ya que voy a 8º grado, pero nunca las abandono.

Capitulo 23: Celos de trio o mas


solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Tumblr_md5hi5pqsO1rke7eso1_500


Caminabamos por el bosque totalmente nevado, reiamos de cualquier cosa que se nos viniera a la mente, nuestras risas eran enormes, solo estabamos ahi compartiendo. En eso escuche algo detras de nosotros, paramos en seco y volteamos, sus rizos volaban con el aire, sus mejillas ardian del enojo y solo me miraba con sus ojos verdes llenos de enojo y, no se que mas pero era profundo.

-¡¡te sigues juntando con malfoy!!-dijo Harry al verme con el
-¿y que tiene Styles?-dijo Draco
-que eres un ***tardo y no te quiero con ella-dijo el enojado y gritando
-que mal-dijo Draco
-¿son novios?-dijo el y se puso palido
-no, Harry, eso no es que el y yo-decia y me ponia nerviosa
-tranguila, no expliques nada, ¡¡no fue nada para ti el beso!!-dijo y se fue con lagrimas en los ojos.

Solo no sabia que decir o sentir, solo se lo que hice, corri detras de el y lo sequia, ¿donde fue?, a nuestro lugar, a llorar, ¿que le habia hecho?, creo que el sentia algo por mi y debia de arreglarlo.

Narra Harry.



Habia salido con los chicos para festejar la navidad, y en eso pensaba en lo mucho que extrlañaba a tn__, en eso yo pude ver por el bosque a Mlfoy con una chica castaña riendo, esa melena era muy conocida, en eso yo los sequi, cuando me di cuenta que era Tn____, mi enojo y mis celos estallaron de la frustacion, ¡¡ella se juntaba con Malfoy!!, discutimos y solo en eso me salio una respuesta, el y tn___ eran pareja, dios, mientras yo me estaba enamorando de ella, sentia tanto, hasta mi primer beso fue en la noche en la sala comun con ella, los celos me atacaron y de tanto comense a llorar, y me fui de ahi, deseaba estar en mi lugar favorito.

Al llegar ahi senti como que si alguien me siguio, pude saber que era ella, su aroma a vainilla era inigualable, en eso la mire y tenia lagrimas en sus ojos, solo se sento al lado mio y me abrazo, su fuerza era inigualable, pero no me dolio, y lloraba en mi hombro.

-explicame-le dije
-Draco es otra persona, el no es lo que aparenta, y lo hace asi porque su familia sino es malo con el, por ello me junto con el, por que soy la unica que lo entiende, esconderse del mundo para que tu familia no te golpee o peor-dijo y recorde a su padre

La separe de mi y uni nuestros labios en un beso, depronto, la nieve de nuestro lugar desaparecio y nos dio los rayos del sol calentandonos, nos decisimos de los abrigos y sequimos con el beso, era mas fuerte, mas intenso, mas apasionado, mas salvaje, que nuestras lenguas hacian guerra, ni decir de la ropa, mi camisa desaparecio de mi cuerpo al igual de la de ella, aun de tener 13 años tenia unos senos enormes, y solo queria besar cada milimertro de su cuerpo, su pantalon se fue al igual que el mio y sequimos con nuestra accion...

continuo cuando pueda
las amo

atte: kathy

les dejo adelanto

-ella debe de saber el secreto-dijo Michelle
-creo que tn___ anda con Malfoy-dijo Taylor a Harryet
-odio a taylor!!!-dije enojada
-solo besame-me dijo y sequi
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por micdan.7 Mar 29 Ene 2013, 6:48 pm

o si yo digo que debe saberlo
por que yo tampoco lo se xD ajjaja
dios con trece años y calenturientos D:
no importa ES HARRY STYLES!
akaajjajajajaj
sigue pronto porfis
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Stephoran Mar 29 Ene 2013, 8:33 pm

HOLA SOY NUEVA ME LLAMO STEFANY ME ENCANTA TU NOVELA ES UNA DE LAS MEJORES SIGUELA

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Tumblr_mg9ye4ez8l1rvqfvco1_500



Stephoran
Stephoran


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por MiZhU Mar 29 Ene 2013, 9:34 pm

Siguela no puedo creer que cada día me enamoro mas de tu novela ne estoy volviendo adicta a ella jjajaja SIGUELA si no me muero okno pero siguela y mucha suerte con tus estudios =D besos <3


Atte Camila :(L): :(L):
MiZhU
MiZhU


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 9:48 pm

Siguela!! Tienen 13 Por DIOS! solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 167695056 SIGUELA!! :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:47 pm

Me encantO el cap hazza y rayis he he he ....m..
En los adelantos ya me di cuenta que taylor hija de p*** no tiene vida y arruina la de rayis y hazza sabe donde se puede ir
Porbre drsco es tan buen chico y aparenta otra cosa !!!! Y que cosa tienen escondido a la rayis????? Estoy deseperada
Siguela besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 30 Ene 2013, 8:43 am

Hola nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Sáb 02 Feb 2013, 3:24 pm

chicas no saben cuanto las hiper mega adoro, ya es sabado, o sea capitulo jajajaj, lkas amo

Capitulo 24: ¿que sentimos?


solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Tumblr_mgr7lgYnYM1rhv3mjo1_500

Los besos sequian y no el porque pare en seco, la mire a los ojos y le di un beso en la nariz, me levante y me comense a vestir, ella que do son una cara extrañada y me miro atenta, despues de unnos momentos siquio mi accion y comenzo a vestirse.

-¿que paso?
-dijo
-tn____, somos demaciado jovenes para esto, creo que no es el momento, ademas, somos amigos no novios-¿que acababa de decir?, me dolio, pero era la verdad, ademas solo la queria como amiga, ¿sierto?, solo esperaba a que ella se recignara y me dijera algo para confirmar lo ''nuestro''
-tienes razon, no somos novios, solo amigos, vamonos-dijo y salio de ahi como la velocidad de un rayo, cuanto hubiera deseado que fuera algo mas.


Realmente ella era mi mejor amiga y no queria que la amistad que teniamos se fuera al caño por una estupides, pero habia algo dentro de mi que decia que no era una tonteria, que la amaba y que queria que ella fuera solo mia y de nadie mas, ella era perfecta para mi, dulce, linda, hermosa, inteligente, apoya lo que ama y defiende lo que es correcto, ¿que estas diciendo Styles?, tn____ es tu mejor amiga y nada mas, ¿ pero a quien engañaba?, sentia algo mas que una amistad por ella.

Tn____****

Cuando el dijo aquello todo en mi se me achico, ¿no sentia nada por mi?, y si era haci entonces ¿que era lo que hace 5 minutos estabamos haciendo?, dios, solo senti que la tristeza recorrio todo mi cuerpo y queria llorar, me arregle y concorde con el, ademas era mi mejor amigo, esta relacion no queria que desapareciera, el habia sido mi razon para sequir en el mundo y no buscar una salida horrible.

Solo sali de ahicorriendo ya que sentia que mis lagrimas hiban a salir como una tormenta retrasada, corrii y corri y me fui al lago que estaba congelado, llore hasta que senti mi cabeza pesada y con dolor, mis ojos algo cerrados, micara humeda al igual que mi sueter y mi garganta seca, ¿cuanto tiempo habia pasado llorando?, vi mi reloj y vi que media hora habia pasado, ya nos hiriamos a Hogwarts otravez.

-¿tn____?-dijo alguine y vi quien, Draco
-hola-dije triste
-¿que te pasa?-me dijo y se sento al lado mio
-esque, no se
-dije
-¿como que no sabes?
-estoy sintiendo algo raro hacia alguien y tengo miedo que esto cresca y arruine todo
-tn____, eso simpre nos pasara
-dijo y me abrazo
-gracias
-¿te sientes mejor?
-si
-dije y correspondi al abrazo


Taylor Swift****


Caminaba con mis amigas por el lago congelado y reimos de la travesura que le habiamos hecho a Ginny Weasley, se veia como una tonta mientras que su pantalon se desprendia, gracias a mi posion de hechizos, reiamos y en eso vi a dos personas en el lago.

-que estupida-decia Felicity
-si, debia de ser una Weasley-dijo Emma
-callense-dije
-¿que pasa?-dijo Emma
-¿esa no es tn___ Lisdey, con Draco Malfoy?-dijo Felicity mientras nos escondiamos para ver y nos sorprendimos al verlos abrazados
-que tal la tonta de tn_____-dijo Emma
-escuche que Harry Styles esta enamorado de ella-dijo Felicity
-¿que?-dije enojada, el es mio
-si, se la pasan juntos, se toman de la mano, se abrazan, se llevan bien, no se dejan solos, y averigue, no son hermanos, tienen 5 años de amistad o de algo mas-dijo Emma
-ella vera que no se debe meter con migo-dije

*****


Ya habia pasadoo el tiempo y los alumnos de Hogwarts habia llegado de sus merecidas vacaciones, pero saben que despues de las vacaciones haya tareas y cosas importantes, bueno, hay 5 chicas que tienen cosas mas importantes que un examen o un resumen, esta tarea es impirtante, quiza, para que el mundo magico siga con vida.

-¿que hacemos chicas?-dijo Lilly
-ella debe de saber todo, no puede quedarse asi, ademas, el señor nos dijo de debia de saberlo antes de lo planeado para que todo salga bien-dijo Danielle
-creo que llegara el momento-dijo Dany-pero aun no es el indicado-dijo y caminaban hacia el Gran comedor
-¿estan locas?-dijo Harryet
-ella debe saber la verdad-dijo Michelle
-¿que verdad?-dijo Niall apareciendo detras de ella
-¡¡Niall!!-dijo Lilly
-es que, sabemos que, Taylor anda dando mentiras y quremos decir la verdad, ya sebes como odiamos a las chicas asi-dijo Michelle nerviosa
-ahh, si, ya se sabe que ella causo la broma hacia Ginny-dijo el
-¿ya?, que alivio, bueno adios-dijo y se fue con las demas como un tomate la pobre Michelle, romance, lo mas inexplicable que ni la magi tienen la rspuesta

-Harryet, Miche, hola corazones-dijo Taylor y las beso en las majillas
-hola-dijeron al unisono no muy felices por la apricion de la rubia
-¿saben que eh escuchado?-dijo Taylor
-no vengas con tus chismes por favor, ¿quieres?-dijo Michelle
-es sobre tn___ y Draco-dijo ella
-¿que has escuchado?-dijo Harryet
-creo que tn___ amda con Draco-dijo Taylor a Harryet
-es implosible-dijo Michelle
-se que se juntaran hoy por la noche en la torre de astronomia-dijo la rubia y se fue
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por micdan.7 Sáb 02 Feb 2013, 4:31 pm

PUTA!!! taylor yo ni loca le saludaba
por que no saque mi barita y me vengue de lo que le hiso a ginny!!
ajjaaj xD hubiera estado bueno y own nialler... ♥
SIGUELA!! KATHY!!
please bb un besote
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Sáb 02 Feb 2013, 4:33 pm

micdan.7 escribió:PUTA!!! taylor yo ni loca le saludaba
por que no saque mi barita y me vengue de lo que le hiso a ginny!!
ajjaaj xD hubiera estado bueno y own nialler... ♥
SIGUELA!! KATHY!!
please bb un besote
ATt: Dani (:

dani te recontra hiper mega amo!!!
pero sera despues a que estoy con novels literarias de la escuela y me eh tomado el relax para sequir la novela y otra que tengo, y mas que son relargas y para el 20 y 24 de este mes, ya casi cumplo Lady's, 18 jajaja
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por micdan.7 Sáb 02 Feb 2013, 4:41 pm

kathy styles escribió:
micdan.7 escribió:PUTA!!! taylor yo ni loca le saludaba
por que no saque mi barita y me vengue de lo que le hiso a ginny!!
ajjaaj xD hubiera estado bueno y own nialler... ♥
SIGUELA!! KATHY!!
please bb un besote
ATt: Dani (:

dani te recontra hiper mega amo!!!
pero sera despues a que estoy con novels literarias de la escuela y me eh tomado el relax para sequir la novela y otra que tengo, y mas que son relargas y para el 20 y 24 de este mes, ya casi cumplo Lady's, 18 jajaja


Own.. :') yo tambien te amo :**
ahahahah si yo te espero tu sabes que si
y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!:D
Adelantado ._. jajajaj xD
yo cumplire 16 pero hasta mayo :9 asi que falta un poco...
UN BESOTE
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por MiZhU Sáb 02 Feb 2013, 8:55 pm

Siguela maldita Taylor yo que tu la tiro de
La torre de astronomía okno siguela te quiero ;D

Arte Camila<3
MiZhU
MiZhU


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:05 pm

Taylor es mala!! Tienes que seguirla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por keykol Dom 03 Feb 2013, 10:17 pm

MALDITA TAYLOR , ok eso fue cruel , no igual la odio

SIGUELA , :lloro:
keykol
keykol


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Mar 05 Feb 2013, 6:14 pm

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 C:\Users\MONI\Pictures\oooo diosuna disculpa....!!!!! :( :( :(
lo siento encerio :( es q no me pude conectar y aghh mugre mi hermano me quito la compu pero ya estoy aqui y cuando leei los caps dije o.O o por dioo...!! me dolio lo q dijo harry :'( maldita taylor siempre me ha caido mal lo siento por este comentario si hay fans de taylor pero Grrr....!!!!! gracias al cielo harry la corto hahahaha buenooo besooossss bye :D
BY:SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 9 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.