O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Jue 07 Feb 2013, 5:43 pm

Selena, Cami, Dani, Javi, Miiaauu, son increihibles las amo aca la sigo, eh estado atorada con la escuela, mas que son dos por que estudiare ingles los fines de semana, ademas de examenes que tocan el dia d mi cumple, 18 de febrero, y tareas ya que voy a 8º grado, pero nunca las abandono.
YO TE AMO MAS LINDA NUNCA LO OLVIDES ESTARE APOYANDOTE AUN Q ESTE MUY MUY LEJOS SABES Q CUANDO NECESITES A ALGUIEN AQUI ESTARE CIELO JAJA Y NO TE PREOCUPES YO TAMBIEN SE LO Q SE SIENTE Q TE DEJEN TAREA Y EN TU CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! ¬¬ MUGRES MAESTRO PEROOO RELAJATE TODO SALE BIEN :D

BY:SEL
PD:SIGUEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por baekhyun. Jue 07 Feb 2013, 7:02 pm

POR DIOS SIGUELAAAAAAAAAA, NO ME TORTURES ASI
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Mariana Russo Styles Jue 07 Feb 2013, 11:01 pm

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!1111111 o puedes dejarla asi!! Maldita taylor ojala y Se la coma un burro bueno no pobre burro!! siguela por fa me encanta es tan asghabgsdgachds *_*
Mariana Russo Styles
Mariana Russo Styles

https://www.facebook.com/moyis.rv?ref=tn_tnmn

Mensaje por Pinkman Jue 07 Feb 2013, 11:26 pm

sajdhhflsdhgjl ame los capitulos;
Mil perdones por ausentarme mucho;
pero eh tenido muchas cosas que hacer :L
Espero la sigas pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por kathy styles Sáb 09 Feb 2013, 11:05 pm

chicas realmente las amo por tanto apoyo y por sus increhibles mensajes haia mi novela, ahora la sigo, algo quiza corto ya que sonm las 11 o10 de la noche jajaja, pero todo por mis queridas lctoras

Capitulo 25: ¿What I Feel for You?

Los celos son un sentimiento destructor, un sentimiento que te come viva por dentro, que te hace pensar cosas que ni si quiera se acercan a la realidad, los celos te siegan,te destruyen, te matan, pero por ello es que el amor no es facil, ¿y si el amor fuera facil?, bueno, no abria historias de amor que contar oh escribir oh leer, nada de nada, y esta era la historia de amor de jovenes.

Draco & Harryet

H

Caminaba por los pasillos abandonados de Hogwarts, la clase de divinaion habia sido cancelada, la matoria de alumnos se fueron a dormir ya que los de esa clase habiamos quedado con una tarea que a la maypria lños mantuvo despiertos hasta las 3 de la madrugada,y al decir la mayoria me refiero a todos menos a mi; leia como de costumbre uno de mis libros Muggles favoritos mientras caminaba ahora a la orilla de el Lago Negro, sabia que solo seria yo, pero en eso unas risas que escuchaba a lo lej0os me hicieron desconcentrarme de mi lectura.

-tn___, no!!!-decia una voz masculina.

Esperen, esa voz, tanto la eh escuchado en secreto, es aquella voz que rueda por mi cabeza, como que si fuera mi adiccion que inundan mis oidos y se mantienen en mi memoria, su voz, el de mi amado, ¡¡¡la cual se escuchaba feliz!!!, Draco Malfoy divirtindose, imposoble; y como dicen la curiosid mato al gato, camine hasta unos arbustos ocultandome y vi.

-¿cuando le diras?-decia tn___
-¿el que?-dijo el
-a Harryet
-¿el que?
-lo que sientes por ella, es muy lindo saber que un Slytherin este enamorado de una Gryffindoriana
-escucha, se que es algo fuera de lo comun y mas viniendo de mi, pero no creo que ella sienta lo mismo por mi, por la peor persona del mundo

¿que era lo que escuchaba?, ¡¡era imposible!!, Draco Malfoy, mi amado, ¿enamorado de... mi?

Michelle y Niall

¡¡Dios, este trabajo me esta matando!!, el saber que ensolo unos cuantos meses y todo lo de la profesia se cumpliria, tn___ Lisdey, nunca en mis cabale pense que aquella chica tan sencilla fuera alguien asi, de su altura, ni que yo estuviera atorada en su crusada y en su destino, era como que si toda mi vida diera una vuelkta de 360 grados, me imagino para la pobre de tn___, ¿como la aceptaras todos despùes de que sepan lo que es?.

-michelle-escuche mi nombre y vi quien me habalba era Niall, ahh!!!
-hola, niall-dije medio pasmada por lo hermoso que es y conuna gran sonrisa en mirostro
-es que, se que eres buena en Historia Magica y me preguntaba si me podias ayudar??-dijo el apenado y nervioso
-claro, sera un placer-dije
-te lo agardesco, y mucho-dijo y me beso la mejilla- ¿nos reunimos en la sala comun?-dijo el
-claro-dije-relamente estoy libre ahora-dije
-entonces vamos ahora-dijo y tomo mi mano y me sonrroje

sorry me voy, mama ya llego yyy, adios las amo
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por micdan.7 Sáb 09 Feb 2013, 11:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :wut:
te odio!! como la dejas ahi yo con Nialler *-* ♥️
no es cierto la verdad te amo :33
PERO SIGUELA!!! que me muero de la intriga y no quieres que amanesca muerta cierto xD
un besote!!
ATt: Dani (:
pd... Nialler te ayudo cuando quieras :corre:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por MiZhU Dom 10 Feb 2013, 9:32 am

Siguela solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 3613480495
MiZhU
MiZhU

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:54 pm

Aww Que tiernos :amor: Siguela! solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 10 Feb 2013, 2:28 pm

hemm

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 2595744440solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 872078069solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 2462874702
:( :( no se como explicar como me siento hermanita directioner pero estoy muy encerio muy muy devastada :( mi papa sigue con mi mama pero aun no se han divorciado y mi papa quiere q empieze a ver a su novia como mi papa mi mami ya no duerme con migo y mi papa la verdad no me gusta estar con el :( la ultima vez q la vi y no savia q pasaria fue cuando tuve la pelea muy fuerte con ella :( y no has subido cap creeo q tu nove tu y mi amigas son las q me animan en este momento aa lo olvide el patan de mi novio me engaño con una tipa :( aveces digo mi vida no podria estar peor te digo esto por q ya te kiro y te ganaste mi confiansa pero tal vez tarde mucho en comentar :( hize una gran ESTU.PIDEZ

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 Gradientsolo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 Gradientsolo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 309767_442067472532936_475411275_n

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcQcEXgktyYkjzVc-GimcMS3Y4FwNDVpTaGFwc73e9sAwpCv10xXBw
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTldFU4-Cl9Ycl7w1yUvS_PfU0PLDSXrZadacAfC4jCMz_8y7P2

Aparentar que yo estoy bien es como buscar la felicidad es sólo otro pretexto para ser aún más infelices...
BY:SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Sáb 16 Feb 2013, 2:16 pm

SIGUELA ME ENCANTO
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#

Mensaje por kathy styles Sáb 16 Feb 2013, 3:07 pm

Selena, dios lamento que tu vida no vaya tan bien, pero esa estupides que dices, por ver las imagenes me di cuenta de lo que es, por favor, no ,te quiero mucho para que te vallas de mi vida, tus padres se separaron y lo de la novia de tu papa y loo de tu novio, se que es mucho, asi que hare algo especial para ti, solo dime, ¿que chico famoso te gust?, justin bieber oh josh hutcherson, cualquiera, (menos los que ya han agarrado), te pondre

Capitulo dedicado para Selena, oh como yo le digo, crazy bear(osito loco)

Continuacion

Estaba caminando por los pasillos de Hogwarts y en eso me di cuenta que estaba totalmente sola, lo cual me asombro ya que normalmente hay mucha gente por estos pasillos, en eso, no tan a lo lejos escuche unos sollozos, a alguien llorando y diciendo que deseaba morir, solo en escuchar eso mi curiosida llego y fui a ver a la persona que decia eso, en eso di la vuelta en la esquina del pasillo y vi que en unas de las bancas estaba una chica llorando, se tapaba la cara con sus manos y sollozaba terriblemente y decia que la vida no tenia importancia que era una basura.

-no creo eso-dije yo
-perdon, no pense que alguien me escuchaba-dijo ella y trataba de secar sus ojos, cosa que no funciono
-la vida tiene sus momentos tristes, no todo es luz en ella, siempre caeras en la oscuridad, pero si buscas encontraras la luz que te dara la felicidad-dije
-relamnete ni se ahora como buscarl-dijo ella
-solo trata de ser feliz con las personas que amas-dije
-exacto, esas personas murieron para mi-dijo ella
-¿tus padres murieron?-dije
-se separarron y mi novio me engaño, dios, es un asco mi vida-dijo ella riendo, lo que toda persona hace en estos momentos asi
-entonces busca a alguien-dije
-¿como quien?-dijo ella
-una amiga, recuarda, despues de una tormenta aparece un arcoiris-dije y le extendi mi mano-Tn___Lisdey-dije
-Selena Martin-dijo ella y me dio su mano

Se que es corto pero debo de irme, Selena te adoro

atte: kathy

kathy styles
kathy styles

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 5:00 pm

Aww que lindo capi!!
Invitado

Invitado

Mensaje por MiZhU Lun 18 Feb 2013, 11:36 am

Siguela hermoso el capi:oops:
MiZhU
MiZhU

Mensaje por baekhyun. Lun 18 Feb 2013, 5:46 pm

HERMOSO CAP SIGUELA :bye:
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por kathy styles Lun 18 Feb 2013, 6:35 pm

Chicas, estoy cumpliendo 14 años, jajaja, si soy de acuario al igual que hazza, jajaja, las amo tratare de sequir cunado pueda, besos

xoxo

atte: kathy

kathy styles
kathy styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba