O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Sáb 09 Mar 2013, 4:46 pm

Selema que bueno que haz vuelto y que estar mejor, me dio risa cuando lei lo de la rubia oxigenada y que le digiste eso y que el de seguridad te saco y que estas castigada pero que valio la pena, aca va mis hermosas lectoras, re capitulo

Capitulo 27: la familia y la salida

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 Tumblr_mjdgvbEaWx1s4ti9ro1_500

Estaba caminando con la chica que habia conocido, Selena, muy linda persona, habia pasado una semana desde que la conoci y eramos muy buenas amigas, ella me hablaba de lo que vivia y todo lo que tenia que aguantar, mas lo de su novio mentiroso y engañador, ella ya habia vivido mucho, no tanto como otros, pero su corazon era grande y delicado, es normal, estaba con ella y en eso veo a Harry.P algo enojado cuando llegamos a la sala comun, vi que estaba con nieve en el y que hermione y ron trataban de calmarlo de algo, en eso lo vi mejor y estaba llorando, de promto aparecieron los demas chicos y lo vi a Harry.P

-harry-susurre y el levanto la cabeza y nos vio a todos y despues me vio a mi, bajo la cabeza-¿que te pasa?-dije, se levanto y tomo su chaqueta, caminaba hecho furia hacia la puerta y en eso se detuvo y dijo
-Sirius Black-dijo y se fue

Quede helada, ¿ah que se referia con sirius Black?, ¿ya habra descubierto todo?, ¿sabra que yo ayudo a uno de los mas peligrosos y buscados reos de Azcaban?, mi piel se puso palida y me senti debil, pero tenia que hacer alguna accion deprisa

-harry-dije y tome mi chaqueta y lo segui

Sali de la sala comun y me fui a sequir a Potterm dios estaba preocupada, ¿sabra ya la verdad?, camine hasta alcanzarlo en una banca de el patio de hogwarts y el estaba debil y mal, lo mire atenta y me sente a su lado y le dije:

-¿que pasa con el?-dije
-el era una migo de la familia
-¿de cual?
-de la mia, el es mi padrino, y al señor tenebroso le dio la informacion para encontrarnos a mi y a mis padres, por el mi familia esta muerta, un amigo de el trato de detenerlo, pero lo mato, ahora pagara por sus acciones, se qu me busca y que me encuentre, cuando lo haga estare listo y lo matare sin piedad-dijo el y sus ojos irradiaban sed pura de vengaza

¡¡Cuanto deseaba en eso momento decir la verdad de que realmente Sirius era un buen hombre!!, pero era mejor callar y no decir nada, si no, todo estaria perdido por mi suelta lengua lo unico que pude agregar fue
continuar con algunas palabras la comversacion.

-creo que no deberias matarlo
¿que?, tn___ el mato a mi familia
-pero es tu familiar, y si lo haces, seras igual que el, un asesino, y eres un buen chico Harry, esos sentimientos que tienes los entiendo, quiero matar a Bellatrix por lo que hiso, pero se que no arregñlare nada con su muerte-dije
-creo que tienes razon-dijo el
-¿porque no entramos y comenmos algo, es de noche y creo que tienes hambre-dije
-en eso tienes razon, pero enn estos momentos no quiero estar con alguien-dijo
-comprendo tu dolor, y soy tu amiga y no te dejare solo, vamos a comer solo nosotros dos-dije
-okay gran amiga-dijo y entramos al castillo

Narra Harry Styles

Estaba hecho una furia, y si quieres¡n saber porque es por Harry potter, tenia y debia admitirlo, celos, queria que se alejara de tn___, el cuando esta con ella sonrie y ella igual, se abrazan se toman de las manos, por dios, ella es mia solamente y el me esta arrebatando a la chica de mis seuños, si que en este momento estaba celoso, mas a la hora de la cena, el y ella estaban sentados solos, platicando, riendo y comiendo todo, jugando y bromeando sobre todo y o que me mato, una razon para odiar el postre, cosa que nunca crei odiar el postre, el y ella habian comido diferentes pasteles, el de fresa y calabaza y ella de chocolate, y estaban comparteindo pasteles, dandose cucharadas de comida entre los dos, ¡¡dios ella y yo hacemos eso y ahora lo hacen ellos dos!!, ala hora de irnos a acostar ella se fueron primero y al entrar los enconramos en el sofa recostados, el acariciando el brazo de ella sentado y ella acostada apoyando su cabeza en el hombro de el, y a la hora de despedirse ella le dio un beso en la mejilla, queria morir ahora en estos minutos estaba en mi cama recostado mientras escuchaba como harry le contaba a ron lo espectacular que era tn____

-y es que ella es linda y es muy amable Ron...-sequia hablando Potter
-si, si, ella es maravillosa, ahora pueden callarse, no me dejn dormir-dije
-¿celosos Styles?-dijo Saymus
-no, solo que mañana tengo un examen y no quiero reprobar y ellos no me dejan dormir-dije
-¿que te pasa Harry?-dijo Potter
-nada, solo estoy agotado y frustado por el dia de hoy, buenas noches-dije y dormi

Narra tn____

Estos ùltimos dias han estado algo fuera de lo comun, ya habian pasado dos semanas, el año nuevo la pasamos los chicos y yo juntos celebrando y riendo, hasta dejaron que Harry.P pudiera salir a hodsmale, la celebramos son fuegos artificiales y todo, y el beso de año nuevo se lo di a mia migo fiel toby que se habia transformado en un hermoso gato y despues de el a hazza.

Hablando de el, a estado raro estos dias, pasa todo el tiempo callado, enojado y algo pensativo, se a alejado un poco de mi, no hablamos como antes, pero no todo va mal, la amistad entre Harry.p y yo ah hido aumentando y hablamos mas ahora, Hermione y yo nos llevamos mejor, entre Ginny y yo, todo en peleas y que no nos soportamos, con Draco nos hablamos en secreto y eh descubierto mas de el, tien un hermoso corazon no es malo.

Y ahora el ambiente es algo de enamorados, Lilly y louis han estado viendose en citas, algunas a escondidas, lo se porque ellas me lo cuentan, otros enamorados han sido Danielle y Zayn, se ven mas y ahora el la defiende mas, un dia un chico de Slytherine le dijo algo malo a Daniella y el la defendio y a defender golpeo al chico y el quedo castigado una semana, y en su semana de castigo Danielle desaparecia de la habitacion toda la noche, Dany ah estado mas con Cedric ya que el proximo añoi sera el ultimo, pero Cho Chang a tratado de separarlos con mentiras y rumeres, ellos hacen caso homiso a todo, Michelle y nial por sus sesiones de estudia se ven mas y creo que el siente algo por el,a ya que siempre se sonrroja y trato de unir a Harryet y Draco, el siente algo por ella y ella tambien, merecen ser felices.

Cambios es que un chico nuevo llego ya que lo trasladaron de Dursham, se llama Justin bieber y eh visto que mi amiga Selena anda atraida por el, es guapo, toca instrumentos, dice que relamente es Canadiense y que se vino aca a Inglatera por cosas familiares, ojos cafe avellana, cabello que se ve rubio o castaño, hermoso y ama a los niños y es un caballero.

Otras cosas que se mas cosas de sirius y de el profeso y que relamente hay una mision, los dementores atacan mas Hogwarts y esto nos preocupa, hoy sera una llena, debere de ir a tapar la ventana de la casa de los gritos

realmente la amo chicas y las adodor por esperar

atte: Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por micdan.7 Sáb 09 Mar 2013, 7:02 pm

Own... si ya sabes cuando quieras te doy clases nialler*-*
own cosito le gusto :3
SIGUELA KAT!! te extrañe masivo :3
UN BESO!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Pinkman Sáb 09 Mar 2013, 7:13 pm

JHjkjdfdd; Lo amee :3
siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:42 pm

Hazza es un celosin! Jjajaja Siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 11 Mar 2013, 5:43 pm

Wowww ame encerio ame el cappp...!!!!!!!!!!!
ESTAVA BIENDO COSAS DE JSTIN Y ENCONTRE ESTOOO...!!!
https://www.youtube.com/watch?v=GVYO8rN8zng
Y YO solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 1772876878solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 3051058166solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 3148198460solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 3209671710
DIOS MIO SANTISIMO Y HAYY NO SE ME SIENTO AWACHAWACHA LOVE AME EL CAP YA TE LO DIJE?????
EMM JAJA SI YA TE LO DIJE HOOOO Q CREES QUE ME PASO!!!!
IVA YO ASI BIEN FELIZ CON MIS ABUELITOS Y EN ESO PASAMOS EN LA CAMIONETA Y ESTABAN UNOS TIPOS TODOS CURVEADOS XD OK NO solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 779977 JIJI A SIII Y ESTABAN JUGANDO FUTBOL EN LA CALLE Y ENTONCES PASAMOS Y SIN QUERER LE PONCHAMOS LA PELOTA L TIPO Y GRITO MI PELOOOOTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y ME ACORDE DE
UNA PIÑATAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y ME REEI JAJAJA Y MIS ABUELTITOS CON CARA DE GUSTEFA JAJAJA XD TE AMOOOO NENA SHIGUELAAAA
ATTE: SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por kathy styles Sáb 23 Mar 2013, 2:48 pm

chicas, lo sientopero creo que tendre que cerrar la novela porque ya no ouedo estar con ella, no se que me dicen ladys, me siento muy triste, se qu eles prometi no dejarle, pero si supieran que me paso lo entenderian

atte: kathy

psdta: no me odien
kathy styles
kathy styles

Mensaje por selenadirectioner1DJB Sáb 23 Mar 2013, 8:14 pm

Que??? cancelar la nove?!?!?
No kathy no te culpo todo el mundo iene problemas no eres la unica yo se que tal vez este mensaje llege tarde pero nunca es tarde si se trata de alguien igual de especial que tu!!!
asi que dame tu atencion unos minutos es lo ultimo que te pido :)
QUERIDA KATHY:
Solo quiero decirte lo mucho que te AMO, Darte las gracias y que practicamente lo eres todo para mi.....
¿Quieres saber por que?
TE lo dire:
Hace tiempo hera una morrita de 16 años.... Era una chica Loca, Zafada, Fracasada amante de la desilucion y de miles de barbaridades mas.....
Una chica que cada vez que tenia un disgusto, con una persona querida, algun comentario recibido. Que me hacia sentir mal..
Acudia a esa sola "SOLUCION" a tanto dolor....
La navaja de un saca puntaz (la cual creeia era mi mejor amiga)
Mis muñecas era el punto exacto donde esa navaja rozaba mi piel... :( dolia?... SI MUCHO, pero me sentia bien al hacerlo :(
Llego un momento en donde, todo se me salio de las manos... se me puzo de cabeza mis problemas eran muy insoportables que...
Llegue al punto de querer acabar con mi asqueroza y espantoza vida
HATA QUE.... CHACHACHANNN..!!!
Un dia de octubre conoci la pagina de onlywn y una nove toda genialoza yy sobre todo una escritora maravilloza que cuando hablaba virtual mente con ella sentia que me entendia muy bien
¿Y sabes...?
Al conocerte, al ver tu vida, al ver tus historias y al ver que tu vida no era colorde rosa...al ver por todo lo que pasabaas todo lo que te faltaba
TU VIVIAS FELIZ:::::!!!!!
por que tenias y tienes algo mas importante que eso....
TIENES EL AMOR DE TODAS LAS LEECTORA QUE ESTAREMOS SIEMPRE CON TIGO O POR LO MENOS YO QUE TE APOYARE EN CUALQUIER MOMENTO..!!!
Despues de comprender que las leectoras tu y yo eramos una familia, sola en mi habitacion me puse a recapacitar, me puse a pensar :( ¿Que tipo y clase de persona soy? :( y entoncesentendi que NO sui, SOY NI sere la unica persona con problemas en el mundo, Que hay gente que tiene mayores probllemas y sin embargo, LUCHA POR SALIR ADELANTE!!!!. Y creo que asi fue como empezo todo leeyendo tu nove y poco a poco me ui acercando mas ati, a tu vida y sobre todo a los capis , increiblemente cada cap comenzaron a tener sentido en mi, pues, me ...... hicieron sentir cosas MARAVILLOSAS que jamaz creeia sentir con amigas o asi te considero, mi corazon volvio a latir, despertaste muchas palabras y inspiraciones en mi pero lo mas importante
LA HERMOSA PALBRA DE "SOLO UNA PALABRA CAMBIO TODO"
¿Y sabes...?
Ahora ya no hay tantas discuciones con mis seres queridos, pero cuando las hay busco en mi cama o en mi mesita de noche MI solucion
Saco mi computadora y me meto en onlywn y entro aqui en esta nove
y entonces leeo los capis yy es.. como si... mi mundo se parara sabes?? Relexiono las cosas imagino que necerio estoy hay y me siento mucho mejor que entiendas mis locuras y seas mi hermanita directioner me anima :) POR QUE......
Se que tu estarias hay para cualquier leectora que se corta o llora cuando nadie las ve
Quiero agradecerte por:
El que me hallas salvado la vida y siempre estes aqui en las buenas y en las malas o eso concidero por que me apollaste cuando me corte lo recuerdas???? asi que Siempre Juntas, SJ no????
Por que eres la unica amiga que tengo (eso concidero yo), Por que eres la unica persona que no me ha avandonado (eso concidero yo), TU ME DEVUELVEZ LAS ESPERANZAS QUE TODOOOSS ME ARREBATAN
Tu me enseñaste a creer en mi, en mis sueños, en mis ganas de seguir, me enseñaste a decir QUE NO ESTOY LOCA ES SOLO QUE NUESTRA REALIDAD ES DIFERENTE A LA DE LOS DEMAS, MEe enseñaste lo que es una buena amiga. TE QUIERO Y TE AMO AMIGA TE PROMETO SIEMPRE ESTAR AQUI , TE PROMETO LUCHAR POR TODOS MIS SUEÑOS Y LLEGAR MAS LEJOS CADA VEZ QUE NUNCA NUNCA ME BOY A RRENDIR QUE BOY A LUCHAR EN MI VIDA PARA SEGUIR ADELANTE. Que no parare hasta conocerte y decirte todo esto mirandote a los hojos y me prometas lo mismo ok????
GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AQUI PARA MI, GRACIAS POR DARME FE, ESPERANZAS, GRACIAS POR DARME CORAJE, ALEGRIA Y FUERZA PARA VIVIR LA VIDA.
te prometo siempre juntas aunque no te conozca bere como puedo hacer para apollarte las 24 horas es mas....
A veces en la vida

no sabes a dónde ir,
te sientes con grandes cargas,

Ves el sol morir
en la noche fría y solitaria.

Parece que todo lo que has soñado
pierde su significado,
las grandes pruebas
han dejado en ti grandes huellas.

Déjame apoyarte,
No estás solo,
tienes en mí un amigo
con quien puedes contar.

Encenderé una luz
que brille para ti,
en esos momentos de
total oscuridad.
Voy a estar contigo,
el temor se irá,
Dios te ayudará.

El mundo se ha vuelto cruel
tal ves dices: No hay amigo fiel
Con mi calor fraternal
te ofrezco mi apoyo,
mi aprecio, mi compañía,
quiero que veas
que sí existe salida.
Voy a estar contigo.

y si necesitas a alguien con quien hablar aqui esta el numero de mi casa:
22-35-44-75
siempre siempre juntas hatsa el fin te amoo.....

BY:SEL
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por Tori Sáb 23 Mar 2013, 8:36 pm

No la canceles solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 2039594227
Se q no nos conocemos y es el primer comentario q ago pero
Es q no tenía una cuenta en este foro :sad: pero si deseas cancelarla te entenderemos mereces ser feliz es tu vida y vivela al máximo por q cuando te des cuenta ya será muy tarde para disfrutarla :hug: :hug: :hug: :hug:
Tori
Tori

Mensaje por micdan.7 Sáb 23 Mar 2013, 9:23 pm

No la dejes KAT yo te amo...
sabes siempre habra problemas y esas cosas en la vida no se lo que te paso y sinceramente me gustaria saber que te ocurrio
y decirte que pronto se acabara todo pero no... por que aunque estos problemas esten que nos ahorquen que aburrida seria la vida sin el nudo de tu historia no ?
considera esta situacion que te paso tristee o algo feo... como un capitulo mas cambia el capitulo.... contunua leyendo al final TODO ESTA BIEN SI NO LO ESTA ES QUE AUN NO ES EL FINAL
que aburrido seria no ver el desenlace... de un gran final.. :')
si quieres contarme que te pasa aqui estare siempre no lo dudes se que no nos conocemos en persona pero no importa quien dijo que los mejores amigos son de carne y hueso por que no puden ser detras de un pantalla :p
de hecho a mi se me hace mas comodo halbar con mi mejor amiga por video chat me atrevo a contarle cosas que no suelo hacer en persona y no se por que bueno si pero tal vez suene bobo y no me importa pero me vuevlo valiente detras de una pantalla por eso todo el dia estoy aqui leyendo o hablando por que desaparecen mis problemas del mundo real mi propia burbuja lamentablemente no dura para siempre pero sirve de mucho....
esta bien si quieres cerrarla lo entiendo y no importa (bueno no tanto xD) pero pues si me interesa m[as por lo que estes atrabesando...
UN BESO ya sabes aqui estare no dude en enviarme un mensaje o por twitter sigo a todos al instante esta aqui abajo de mi nove el link solo le puchas te sigo y me envias un mensajito ♥
TE QUIERO y ojala continues leyendo tu historia, veras que solo fue un mal capitulo pronto vendra lo bueno ;D
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por kathy styles Dom 24 Mar 2013, 1:41 pm

wuauw, chicas, no se que decir, al leer todos sus mensajes me di cuenta de todo lo que tengo y por poco lo hiba a dejar todo, a mis grandes amigas.

Selena. realmente eh vivido mucho a mis escasos 14 años y eh sufrido y solucionado mis problemas sola, y ahora aun teniendolos me prometi que seria la persona que necesite y no tube, y ahora soy esa persona para ti, hiba a romper mi promesa, pero no lo hare, sequire la novela por ti mi gran amiga, ¿tienes twitter?, yo si,
mi twitter.

Dani: lo que me paso es que, no puedo decirlo, pero sequire tu consejo

Las quiero mis queridas lectoras, no las avandonare jamas, nunca.

Capitulo 29: la casa de los gritos

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 La_casa_de_los_gritos

Caminaba lentamente hacia la casa de los gritos, llevaba las negras y gruesas sabanas para cubrir las ventanas, en eso vi algo diferente, el sauce boxeador se agitaba con frenesi y supe que alguine queria entrar a la entrada, corri rapidamente y me encontre que Hermione estaba en una de las ramas, al igual que Zayn, liam y louis, Harry estaba en el piso y Hazza ayudandolo, no estaba ron y me preocupe, corri rapidamente soltando las sabans que cayeron en el piso y corri, el sauce me vio o algo parecido y avento hacia adentro al los chicos y me comenzo a atacar, agarre mi varita y batallaba con el sauce boxeador a como daba lugar.

Narra Harry potter.

los chicos y yo habiamos hido a la casa de Hagrid donde nos encontramos con Harry. s, niall, Liam, Louis y Zayn, y en donde Hagrid tenia la rata de Ron y se la entrego, los del ministerio se acercaban y salimos de ahi, hoy seria la muerte de Flufy, nos fuimos colina arriba y medio vimos la muerte de Flufy, la rata de ron lo mmordio y salio detras de esta y lo sequimos, al capturarla vimos qu el se puso palido.

-detras de ustedes!!-dijo y habia un perro negro el cual salto sobre nosotros y se llevo a Ron, el arbol nos comenzo a golpear a todos y al golpearme me quito los anteojos, Harry.S me ayudo y al levantarnos el arbol nos arrojo a todos dentro de el hueco, nos levantamos y escuchamos que el arbol se sequia moviendo.

-¿que le sucede a ese arbol?-dijo louis
-Inmobilus-se escucho y en eso entro tn_____
-¿que haces aqui?-dijo Harry.S
-¡ustedes que hacen aqui?-dijo ella
-Ron!-dije y sequi el camino
-Harry no!!-dijo tn_____ tratando de sequirnos

Llegue a una habitacion y vi a ron y su pierna sangrando y llegamos todos a donde el y el dijo

-es un animago!!!-dijo señalando detras de nootros, habia un hombre mugriento que cerro la puerta
-Sirius Black-dijo el profesor Snape entrando a la habitacion y apuntando a el profesor, cuando vimos me jor la escena no estaba solo, estaba Remus ahi.

Narra tn_--

Agarre mi varita rapidamente y dije-Desmayus-y el profesor Snape salio disparado cayendo hacia la cama de la habitacion, corri rapidamente hacia sirius y lo abrase, nunca tuve un padre y el habia sido lo mas cercano de uno

-no-dijo Hermione
kathy styles
kathy styles

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 24 Mar 2013, 5:10 pm

Te amo amiga.....!!!!!
Yo sabia y se que eres fuerte tu puedes con este problema y con todos los que bengan por que eres la persona mas fuerte que conosco...!!!!!
QUE TE PUEDO DECIR LAS PALABRAS DE ARRIBA SALIERON DE MI CORAZON
Y leei el cap y dije I WOW..!!! esa si son las personas que son de admirarse esas que nunca se rindenn...!!!! solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 4262161048 ssss que intenso jjijijiji TE AMO NUNCA NUCA LO OLVIDES bueno siguelaaa.............!!!!!!!!!
P.D: ESTOY FELIZ POR 2 RAZONES UNO Y MAS IMPORTANTE NO LA VAS A CANCELAR NUNCA VERDAD???
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 Paloma
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 Cuchara+de+mesa
verdad????? ok nooo jaja y la otra me debolvieron my computadora...!!!! ok ya encerio bye te amo
BY: yoooo
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 7:28 pm

Ohh Casi muero cuando la cancelas! perdon por no pasar antes esque estaba enferma y no podia pasar! En serio lo siento! Siguila Cuando puedas!
Invitado

Invitado

Mensaje por Tori Dom 24 Mar 2013, 7:57 pm

Olía nueva lectora :oops:
Ps quería decir q es la mejor novela que e leído porq tiene las dos cosas q me encantan :one direction y hogwarts :(L):
Encerio escribes genial y esa misma tarde q la leí me entere de q la vías a cancelar solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 12 2039594227 y dije ho my gosh!!! No la puede cancelar :lloro: y por eso puse algunas palabras espero q las leas y pues [color=red][SIGUELA/color]
Tori
Tori

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 25 Mar 2013, 12:51 pm

AVISO IMPORTANTE....!!!!!!!
DANIIIIII....!!!!
NO ME LO VAS A CREER Y PERDON I NO TE CONTESTE EL MENSAJE DEL 16 DE FEBRERO :( ES ALGO QUE NUNCA PODRE OLVIDAAR :x BUENO VERAS APENAS TENGO UNOS MESSES AQUI Y PUES NO SE BIEN COMO SE USA LA PAGINA Y ASI AUN TE DIRE QUE TENGO ALGUNAS NOVES PERO NO SE COMO SUBIRLAS O COMO TENER LA PAGINA PARA MANDARLAS OK OK LA VERDAD ESO NO IMPORTA QUIERO PEDIRTE DISCULPAS Y DECIRLES A USTEDES SEXYS Y LA TIGABLES DANI Y KATHY
POR QUE COMO LE DIJE ME DAS LAS ESPERANSAS QUE TODOS ME ARREBATAN YY DANI GRACIAS POR EL MENSAJE SE QUE PUEDO CONTAR CON TIGO Y TU CON MIGO, HATHY GRACIAS POR SER ASI CON NOSOTRAS SIN IMPORTAR QUE NO NOS CONOSCAS Y ESAS COSAS LAS AMO BIEN MASIBAMENTE
AHORA LE DIRE ASI MIS SEXYS HERMANITAS DIRECTIONERS MY KATHYTA Y MI DJDANNY
BUENO ESOS ME PARECEN LINDO PARA USTEDES PERO SI NO ABISENMEEEE WAAA ESTABA MENSANDO EN BROMANCES Y IMAGINE ALGO ASI:
DANNY+SELENA= DELENA
KATHY+DANY= KANY
KATHY+SELENA= SALTHY
O BUENO ALGO ASI JAJAJA NO SOY MUY BUENA CON LO DE LOS BROMANCE XD
GRACIAS LAS AMO
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB

Mensaje por kathy styles Lun 25 Mar 2013, 1:51 pm

Sel te amo y amo los bromances, tengo amigas geniales, les juro que son unas de mis mejores amigas, me encantan jajaja, no podre subri hoy, bienvenida a la nueva lectora y no la cancelare jajajaj

las amo

atte: kathy

psdta, chicas que tienen mente perver, yo le digo imaginacion sexi, que vean estos videos, advertencia, tienen escenas muy fuertes
Dark Harry styles y Rock Me-Hazza y tue veanlas mejor cuando no esten sus papas, jajajaj
kathy styles
kathy styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba