Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)
Dxzsddsd asdfjkvaddgghjkllkhgdssadfkicsasdfkollfsaduklgaatop oh por dios sigue!!!
Andie
Capitulo 15: Investigar es importante
Despues de la cena todo se habia puesto normal, menos para 5 chicas, Lilly, Dani, Danielle y sus nuevas 2 integrantes, Harryet y Michelle caminaban por los pasillos de Hogwarts en la noche, ellas caminaron a una pared en el fondo de un pasillo, de ahi aparecio de la nada una puerta, ellas ingresaron y la puerta desaparecio, estaban en una sala, libros, piso alfombrado, una mesa de centro, sillones y una chimenea, una mesa donde habian ingredientes de posiones, agarraron un jarron donde tenia polvos Fluu, los hecharon a la chimenea, dando al fuego un color verde y ellas icresaaron en este.
Estaban en una habitacion, realmente en un salon, una alfombra roja daba a parar a un trono, estatuas alrededor de ahi y antorcha adornaban el salon, ahi estaban ellas, y veian al hombre en el trono.
-Señor, ah pasado mucho-informo Danielle.
-¿que paso?-dijo alarmado el hombre
-nada le paso, pero hoy vio a Bellatrix-dijo Danni
-¿como?-dijo atonito
-en la clase, y por alguna razon dijo algo a tn___-dijo Lilly y le dijo lo que ''Bellatrix'' habia dicho a tn____.
-debemos de adelantar los planes-dijo el
-¿de que habla?-dijo Michelle atonita
-debe de saberlo, en un mes lo maximo-dijo el
-señor, ella no esta preparada-dijo Harryet
-pero estara investigando, es mejor ayudarla en ello, lento, pero que lo sepa lo antes posible-dijo el
-a sus ordenes-dijeron las cinco
Narra Tn____
Estaba en la biblioteca, investigando algo, solo que no era tarea, Bellatrix Lestrange, buecaba sobre ella, pero nada, ''asesinos'', ''casos de peligro'', ''los mejores asesinos'', pero nada, investique sobre mi, di el nombre de mi madre, Emiliana Lisdey pero no aparecia nada.
Frustada sali de la biblioteca, necesitaba un indicio, informacion, algo, pero era en vano, la biblioteca no tenia nada, caminaba en los pasillos de Hogwarts en eso escuche que susurraban mi nombre, la oz era de un hombre, dulce y ruda, camine por donde me indicaba, realmente la voz me controlaba, caminaba sin pensar en donde hiba.
-¡¡tn____!!-escuche y desperte de mi estado, me volte y vi sus ojos esmeralda
-hazza-dije y el llago a donde mi
-¿que tienes?-dijo
-nada, ¿me llamabas?-dije
-no, bueno quitando el de ahorita no-dijo el y me dio una sonrisa
-escuchaba alguien llamandome-dije
-tn____-escuche, la voz otravez
-ahi esta-dije y aparecimos en un pasillo, en el cual en el final aparecia una puerta
-¿ves la puerta?-dijo harry
-si
-gracias a dios
-vamos-le dije y camine hacia ella
Despues de la cena todo se habia puesto normal, menos para 5 chicas, Lilly, Dani, Danielle y sus nuevas 2 integrantes, Harryet y Michelle caminaban por los pasillos de Hogwarts en la noche, ellas caminaron a una pared en el fondo de un pasillo, de ahi aparecio de la nada una puerta, ellas ingresaron y la puerta desaparecio, estaban en una sala, libros, piso alfombrado, una mesa de centro, sillones y una chimenea, una mesa donde habian ingredientes de posiones, agarraron un jarron donde tenia polvos Fluu, los hecharon a la chimenea, dando al fuego un color verde y ellas icresaaron en este.
Estaban en una habitacion, realmente en un salon, una alfombra roja daba a parar a un trono, estatuas alrededor de ahi y antorcha adornaban el salon, ahi estaban ellas, y veian al hombre en el trono.
-Señor, ah pasado mucho-informo Danielle.
-¿que paso?-dijo alarmado el hombre
-nada le paso, pero hoy vio a Bellatrix-dijo Danni
-¿como?-dijo atonito
-en la clase, y por alguna razon dijo algo a tn___-dijo Lilly y le dijo lo que ''Bellatrix'' habia dicho a tn____.
-debemos de adelantar los planes-dijo el
-¿de que habla?-dijo Michelle atonita
-debe de saberlo, en un mes lo maximo-dijo el
-señor, ella no esta preparada-dijo Harryet
-pero estara investigando, es mejor ayudarla en ello, lento, pero que lo sepa lo antes posible-dijo el
-a sus ordenes-dijeron las cinco
Narra Tn____
Estaba en la biblioteca, investigando algo, solo que no era tarea, Bellatrix Lestrange, buecaba sobre ella, pero nada, ''asesinos'', ''casos de peligro'', ''los mejores asesinos'', pero nada, investique sobre mi, di el nombre de mi madre, Emiliana Lisdey pero no aparecia nada.
Frustada sali de la biblioteca, necesitaba un indicio, informacion, algo, pero era en vano, la biblioteca no tenia nada, caminaba en los pasillos de Hogwarts en eso escuche que susurraban mi nombre, la oz era de un hombre, dulce y ruda, camine por donde me indicaba, realmente la voz me controlaba, caminaba sin pensar en donde hiba.
-¡¡tn____!!-escuche y desperte de mi estado, me volte y vi sus ojos esmeralda
-hazza-dije y el llago a donde mi
-¿que tienes?-dijo
-nada, ¿me llamabas?-dije
-no, bueno quitando el de ahorita no-dijo el y me dio una sonrisa
-escuchaba alguien llamandome-dije
-tn____-escuche, la voz otravez
-ahi esta-dije y aparecimos en un pasillo, en el cual en el final aparecia una puerta
-¿ves la puerta?-dijo harry
-si
-gracias a dios
-vamos-le dije y camine hacia ella
kathy styles
o dios que habra detras de la puerta que planes adelantar4emos por los cuales quede aatonita?
bueno ya continua sabes que la amo :33
ATt: Dani (:
bueno ya continua sabes que la amo :33
micdan.7
SIGUELAAAAA wooooweso esta millll me encanta
keykol
HOLA, NEW READER!!!
ME GUSTA MUCHO TU NOVELA, YA QUIERO QUE LA SIGAS.
PORFAVOR SIGUELA, ESTOY DESESPERADA , TENGO QUE SABER QUE HAY DETRAS DE LA PUERTA!!!
LOT OF KISSES, YOUR NEW READER :hug:
ME GUSTA MUCHO TU NOVELA, YA QUIERO QUE LA SIGAS.
PORFAVOR SIGUELA, ESTOY DESESPERADA , TENGO QUE SABER QUE HAY DETRAS DE LA PUERTA!!!
LOT OF KISSES, YOUR NEW READER :hug:
Marijo.
Solo una palabra cambio todo-harry styles y tu
Capitulo 16: Investigar
Entramos a el salon en donde habia unos estantes con libros y unos sofas, una mesa de centro y otra en donde habian diferentes ingredentes de pociones, una chimenea en donde el fuego era relajante y calmante, la puerta detras de nosotros se cerro pero no temimos, en eso veia los libros.
-¿que haces?-me dijo Harry
-busco-dije
Veia muchis temas en ellos, pero buscaba la informacion que tanto anelaba. de seguro tenia que haber algo aqui, porque no creo que haiga, habia tanto, ''la verdad de la electricidad'', ''la muerte de Romeo y Julieta, un mito'', ''reglas de el mundo magico'', ''el reino Magico'' y millones de cosas de demas, hasta que un tema me hizo llamar la atencion, ''Asesinos Famosos''.
Saque el libro de la estanteria y me sente buscando algun indicio de Bellatrix
-¿que crees que haces?-dijo Harry
-leo y busco cosas de Bellatrix-dije
-deja eso, que no es nuestro
-no seas miedoso Harry-dije
-vamonos no deberiamos estar aqui-dijo el
-escucha, ¿no crees que es raro que una puerta aparesca magicamente delante de ti sin que hagas nada?, no creo que sea conveniencia que hasta encontre un libro que quiza me ayude en mi investigacion-dije
-lo que creo que es malo es que estemos aca-dijo el
-encontre algo de ella-dije y tenia una foto de ella que se movia, aquellos ojos, la sonrisa desquisiada, sus rulos negros con blanco revueltos.
- no deberian de estar aqui-dijo una persona detras de nosotros
-¡¿Danielle?!-dije al levantarme del sillon, y vi que no estaba sola, estaba con Dany y Lilly.
-deben de irse-dijo ella y puse el libro escondido y me lo meti a bolso
-¿poruqe este lugar es secreto?-dije
-es la Sala de los Minesteres-dijo Dany-solo el que tenga una razon la encontrara sin buscarla
-ahora largo-dijo Lilly
Al salir de ahi Harry y yo nos fuimos a el Gran comedor y saque el libro de mi escondite, y el me vio sorprendido.
-¡lo robaste!-dijo el sorprendido
-si, leamos-dije
TRES MESES DESPUES
Ya habia leido lo suficientede aquella muje, cada vez que me recoradaba de ella un escalofrio me recorria el cuerpo, ella me daba miedo, era una maniatica que habia atacado a ala Familia Gryffindor, a la familia de Neville y a la familia Gruls, habia dejado sin mente a los padres de Neville, sin madre ni hija a la familia real y sin hija ni esposa a la familia Gruls.
¿como estaba ahora?, habia consequido un lugar en Quidittch, era la segunda mejor en la clase, ya que nadie le ganabaa aHermione, habia tenido algo de miedo al saber que Sirius Black un asesino que escapo de Azcaban y estaba cerca de Hogwarts, pero despues medite y dije que nada nos pasaria, Ginny me odiaba, no se lo que le hise a esa chiquilla pero me trataba muy aml, al igual que el primo de Draco, estab mas tiempo con Harry's, Hermione, Ron, Louis, Liam, Zayn, Niall y los gemelos, Harryet y Michelle se hicieron distanciadas a mi y se juntaban con Danielle, Dany y Lilly.
Entre Harry,S y yo todo estaba de maravilla, hibamos todos los domingos sin exepcion a el lugar secreto de el, siempre hablabamos de todo nuestros secretos y ni una palabra salia de ahi, y habia un grupo de chicas detras de el, a lo que debo admitir que mis celos salian sin apuros, estaba compuesto por Emma Ostilly, Taylor Swift y Felicity Skinner, ¿que enfermedades sexuales no tenian aquellas chicas ya?, dos años mayores quenosostros y solo se la pasaban acechandolo, y volviendo al Quidditch, tendriamos un partido contra Huttlpuff.
-ella te sique mirando-dije al ver que la tal Taylor lo obsevaba
-no seas celosa, ademas es linda-dij el mirando y loo golpee con un libro en la cabeza
-no caigas Hazza, que te odiare-dije mientras comia mi almuerzo
-ok, pero no amargues mi comida-dijo dando un sorvo a el jugo de calabaza
-habra excursion-dijo Hermione sentandose con nosotros
-adonde?-dije
-a un pueblo cerca de aqui-dijo ron sirviendose comida, un bufete mejor dicho
-deben de tener un permiso firmado por sus padres-dijo Hermione
-pero, no tengo-dije
-llevasel0o a tu...-dijo Ron y paro-perdon
-no importa-dije
-aunque sea no me quedare solo-dijo Harry.P
-bien, tendre compañia-dije
-si es que no escapo-dijo riendo
Entramos a el salon en donde habia unos estantes con libros y unos sofas, una mesa de centro y otra en donde habian diferentes ingredentes de pociones, una chimenea en donde el fuego era relajante y calmante, la puerta detras de nosotros se cerro pero no temimos, en eso veia los libros.
-¿que haces?-me dijo Harry
-busco-dije
Veia muchis temas en ellos, pero buscaba la informacion que tanto anelaba. de seguro tenia que haber algo aqui, porque no creo que haiga, habia tanto, ''la verdad de la electricidad'', ''la muerte de Romeo y Julieta, un mito'', ''reglas de el mundo magico'', ''el reino Magico'' y millones de cosas de demas, hasta que un tema me hizo llamar la atencion, ''Asesinos Famosos''.
Saque el libro de la estanteria y me sente buscando algun indicio de Bellatrix
-¿que crees que haces?-dijo Harry
-leo y busco cosas de Bellatrix-dije
-deja eso, que no es nuestro
-no seas miedoso Harry-dije
-vamonos no deberiamos estar aqui-dijo el
-escucha, ¿no crees que es raro que una puerta aparesca magicamente delante de ti sin que hagas nada?, no creo que sea conveniencia que hasta encontre un libro que quiza me ayude en mi investigacion-dije
-lo que creo que es malo es que estemos aca-dijo el
-encontre algo de ella-dije y tenia una foto de ella que se movia, aquellos ojos, la sonrisa desquisiada, sus rulos negros con blanco revueltos.
- no deberian de estar aqui-dijo una persona detras de nosotros
-¡¿Danielle?!-dije al levantarme del sillon, y vi que no estaba sola, estaba con Dany y Lilly.
-deben de irse-dijo ella y puse el libro escondido y me lo meti a bolso
-¿poruqe este lugar es secreto?-dije
-es la Sala de los Minesteres-dijo Dany-solo el que tenga una razon la encontrara sin buscarla
-ahora largo-dijo Lilly
Al salir de ahi Harry y yo nos fuimos a el Gran comedor y saque el libro de mi escondite, y el me vio sorprendido.
-¡lo robaste!-dijo el sorprendido
-si, leamos-dije
TRES MESES DESPUES
Ya habia leido lo suficientede aquella muje, cada vez que me recoradaba de ella un escalofrio me recorria el cuerpo, ella me daba miedo, era una maniatica que habia atacado a ala Familia Gryffindor, a la familia de Neville y a la familia Gruls, habia dejado sin mente a los padres de Neville, sin madre ni hija a la familia real y sin hija ni esposa a la familia Gruls.
¿como estaba ahora?, habia consequido un lugar en Quidittch, era la segunda mejor en la clase, ya que nadie le ganabaa aHermione, habia tenido algo de miedo al saber que Sirius Black un asesino que escapo de Azcaban y estaba cerca de Hogwarts, pero despues medite y dije que nada nos pasaria, Ginny me odiaba, no se lo que le hise a esa chiquilla pero me trataba muy aml, al igual que el primo de Draco, estab mas tiempo con Harry's, Hermione, Ron, Louis, Liam, Zayn, Niall y los gemelos, Harryet y Michelle se hicieron distanciadas a mi y se juntaban con Danielle, Dany y Lilly.
Entre Harry,S y yo todo estaba de maravilla, hibamos todos los domingos sin exepcion a el lugar secreto de el, siempre hablabamos de todo nuestros secretos y ni una palabra salia de ahi, y habia un grupo de chicas detras de el, a lo que debo admitir que mis celos salian sin apuros, estaba compuesto por Emma Ostilly, Taylor Swift y Felicity Skinner, ¿que enfermedades sexuales no tenian aquellas chicas ya?, dos años mayores quenosostros y solo se la pasaban acechandolo, y volviendo al Quidditch, tendriamos un partido contra Huttlpuff.
-ella te sique mirando-dije al ver que la tal Taylor lo obsevaba
-no seas celosa, ademas es linda-dij el mirando y loo golpee con un libro en la cabeza
-no caigas Hazza, que te odiare-dije mientras comia mi almuerzo
-ok, pero no amargues mi comida-dijo dando un sorvo a el jugo de calabaza
-habra excursion-dijo Hermione sentandose con nosotros
-adonde?-dije
-a un pueblo cerca de aqui-dijo ron sirviendose comida, un bufete mejor dicho
-deben de tener un permiso firmado por sus padres-dijo Hermione
-pero, no tengo-dije
-llevasel0o a tu...-dijo Ron y paro-perdon
-no importa-dije
-aunque sea no me quedare solo-dijo Harry.P
-bien, tendre compañia-dije
-si es que no escapo-dijo riendo
kathy styles
LO AME QUE BIEN VOLVISTE ;DD
y dios por que me aleje de rayis acaso sere mala? o que ondis?
SIGUELA CONSIDERA ASERNOS MARATON YA SABES POR ESO DE QUE TE AUSENTASTE :33
un beso
y dios por que me aleje de rayis acaso sere mala? o que ondis?
SIGUELA CONSIDERA ASERNOS MARATON YA SABES POR ESO DE QUE TE AUSENTASTE :33
un beso
micdan.7
Esta bien Michelle, por mi gran ausencia hareun maraton de 5 capitulos, ahora veras lo que pasara, veo que te gusta el misterio, pasate a una novela que se llama, ''los ojos del demonio'' y una que hago ''Pasion Prohibida'', si quieres, aca MARATON!!!!:
MARATON 1/5
Capitulo 17: la escurcion
Era el dia de la excursion, claro, me habia quedao en la sala comun leiendo un libro ya que no podia salir, el permiso debia de ser firmado por la mama oh el papa oh la persona que era nuestro encargado, pero no tenia ni uno de esos ahora, bueno si un padre pero ni siquiera sabia como era oh algo asi, la unica cosa que hacer, quedarme en Hogwarts sola, ya que Harry,P hiria a la casa de Hagrid, me invitaron pero no quise ir.
-¿quieres que te traiga algo?-dijo Harry.S
-tinta y plumas, y unos pergaminos y unos cuaderno-dije yo
-bien-dijo y le di el dinero
-te traere una caja de chocolates-dijo Niall
-gracias-dije
-¿a mi tambien?-dijo Liam haciendo cara de perrito
-si-dijo Niall
Ellos podian entrara a la sala comun, hasta Zayn ya que eran amigos y a todos de Gryffindor nos agradaban, asi que no nos quejabamos.
Los chicos se fueron y me quede sola en el enorme castillo y en eso pense, ¿poruq e quedarme sola?, podia salir, claro si encontraba una salida de aqui, claro queb debia de haber alguna, era un casillo, no una casa simple, y demas de las sorpresas que enia Hogwarts como que no.
Agarre el libro dque mi abuelo me habia dado y bueque alguna salida y habia una que era desde la un arbol hueco del lago y caminar 5 metros, estaria en la casa de los gritos y salir de ahi y estar en el pueblo, perfecto, estaba Tobi posado en mn hmbro mientras era un raton, tenia un candelabro que alumbraba el paso subterraneo que debia sequir y estrai en el arbol.
-no me parece-bueno-dijoTobi
-no tengas miedo-dije
-no tengo miedo, solo que esto es asqueroso-dijo el
-si lo se
-ademas de prohibido
-no es justo que me guiten cosas por una perdida-dije
-¿como el que?-dijo el
-libertad, ser somo quiera y nada mas, ahora calla; mira ahi esta
Emouje la tabla secreta y estaba debajo de el arbol, bueno, dentro de el, y al salir vi que estab enfrente de el lago, ahi vi y note algo inusual, habia una barca en la orilla de el lago, me acreque a esta con curiosidad y al darme cuenta vi que esta portaba a una persona, era un hombre con el cabello enredado negro en rulos, palido y una barba adornaba su sucia cara, su ropa rota y sucia y estaba desmayado
-debemos de ayudarlo-dije
-¿no ves que es un criminal?-dijo Tobi y vi que portaba una ropa de rayas negras y blancas
-vamos-dije y lo tome y el me dijo
-gracias niña-debil
-¿quien es?
-Sirius Black
MARATON 1/5
Capitulo 17: la escurcion
Era el dia de la excursion, claro, me habia quedao en la sala comun leiendo un libro ya que no podia salir, el permiso debia de ser firmado por la mama oh el papa oh la persona que era nuestro encargado, pero no tenia ni uno de esos ahora, bueno si un padre pero ni siquiera sabia como era oh algo asi, la unica cosa que hacer, quedarme en Hogwarts sola, ya que Harry,P hiria a la casa de Hagrid, me invitaron pero no quise ir.
-¿quieres que te traiga algo?-dijo Harry.S
-tinta y plumas, y unos pergaminos y unos cuaderno-dije yo
-bien-dijo y le di el dinero
-te traere una caja de chocolates-dijo Niall
-gracias-dije
-¿a mi tambien?-dijo Liam haciendo cara de perrito
-si-dijo Niall
Ellos podian entrara a la sala comun, hasta Zayn ya que eran amigos y a todos de Gryffindor nos agradaban, asi que no nos quejabamos.
Los chicos se fueron y me quede sola en el enorme castillo y en eso pense, ¿poruq e quedarme sola?, podia salir, claro si encontraba una salida de aqui, claro queb debia de haber alguna, era un casillo, no una casa simple, y demas de las sorpresas que enia Hogwarts como que no.
Agarre el libro dque mi abuelo me habia dado y bueque alguna salida y habia una que era desde la un arbol hueco del lago y caminar 5 metros, estaria en la casa de los gritos y salir de ahi y estar en el pueblo, perfecto, estaba Tobi posado en mn hmbro mientras era un raton, tenia un candelabro que alumbraba el paso subterraneo que debia sequir y estrai en el arbol.
-no me parece-bueno-dijoTobi
-no tengas miedo-dije
-no tengo miedo, solo que esto es asqueroso-dijo el
-si lo se
-ademas de prohibido
-no es justo que me guiten cosas por una perdida-dije
-¿como el que?-dijo el
-libertad, ser somo quiera y nada mas, ahora calla; mira ahi esta
Emouje la tabla secreta y estaba debajo de el arbol, bueno, dentro de el, y al salir vi que estab enfrente de el lago, ahi vi y note algo inusual, habia una barca en la orilla de el lago, me acreque a esta con curiosidad y al darme cuenta vi que esta portaba a una persona, era un hombre con el cabello enredado negro en rulos, palido y una barba adornaba su sucia cara, su ropa rota y sucia y estaba desmayado
-debemos de ayudarlo-dije
-¿no ves que es un criminal?-dijo Tobi y vi que portaba una ropa de rayas negras y blancas
-vamos-dije y lo tome y el me dijo
-gracias niña-debil
-¿quien es?
-Sirius Black
kathy styles
Chan chan chan chan leche con pan!!!!!!!!!! Jajajja Ok no bue tienes que seguir!!!!! Amo la novela!!!!! Asdfghjklkjhgfdsaqwertyuiopoiuytrewqzxcvbnmnbvcxz
Andie
O DIOS PERDON POR NO PAARME ANTES Y DIOS!!! ES SIRIUS BLACK!!! yehi hasta qe aparecio ajajaj será bueno tambien en tu nove cierto? o me preocupo de que otra persona se sume a querer matar a rayis? y
y si yyo me paso ... me las recomiendas?
UNBESO
y si yyo me paso ... me las recomiendas?
UNBESO
micdan.7
PD:
me dejarias el link no las encuentro D:
y me llamo la atencion la de pasion prohibida por que es de vampiros y yo los amo ♥
bueno continua con el maraton y no OLVIDES DEJARME LOS LINKS LAS BUSQUE EN google y no me aparecen y aqui en el foro tampoco D; lloro...
UN BESO ATt: Dani (:
me dejarias el link no las encuentro D:
y me llamo la atencion la de pasion prohibida por que es de vampiros y yo los amo ♥
bueno continua con el maraton y no OLVIDES DEJARME LOS LINKS LAS BUSQUE EN google y no me aparecen y aqui en el foro tampoco D; lloro...
UN BESO ATt: Dani (:
micdan.7
Capitulo 18: no eres lo que aparentas
Estaba con sirius Black, el primo de Bellatrix Lestrange, ¿que cosas habria hecho aquel hombre?, de seguro malas, ¿para que habia venido aqui?, solo esperaba que no por mi para ayudar a Bellatrix, y ademas, ¿porque lo ayudaba?, bueno, era porque quiza fuera fuerte en mi exterior, pero mi corazon es tan debil como el de un pollo, ahora no sabia que hacer, estaba tan debil y desprotegido; me diridi a la casa de los gritos y lo deje en la habitacion mas elevada, solo pedia por dios que no lo hallaran o que me culparan a mi de ayudarlo. Ahora a las preguntas.
-¿que haces aqui?-dije
-eh, venido por...Harry Potter-dijo
-¿porque?-dije y comenzaba a curar sus heridas
-el es mi familia-dijo y recorde lo que lei de el
-mentiras, tu ayudaste a que mataran a su madre y padre-dije y tire su brazo lastimado y el hizo un grito ahogado de dolor-di la verdad-dije y lo apunte con mi varita
-no lo mate, fue Peter Pettegrew, el hizo su muerte cortandose un dedo y fingiendo su muerte y....
AL SIQUIENTE DIA
¿Como estarias si supieras la verdad?, ¿y no la tuya la de un amigo?, de seguro como lo estoy yo ahora, habia hablado toda la tarde con Sirius y el me habia dicho la verdad, el me habia explicado sobre el y porque la injusticia de su arresto; ademas habia hecho un hechizo de la verdad con mis amnos y el me dijo con la verdad, ahora debia de ayudar a Sirius Black a tener contacto con Harry potter, se que parece que soy mala, pero las apariencias engañan, y es algo que ahora puedo ver.
Caminaba por los pasillos del impotente Hogwarts, estaba palida y sin con ojeras, no habia podido dormir para nada y estaba hambrienta, pero lo que supe fue realmente sorprendente, caminaba pensando en ello y choque con alguien que solo siquio caminando y al ver que habia botado mis libros bufe, me arrodille y comense a levantarlos y vi algo que me sorprendio, era Draco peleando con su primo.
-¿porque vijilas tanto a la chica de Huttlepuff?-dijo su primo llevandolo a la pared
-eso no te incumbe
-siempre fuistes la desepcion para tu padre y para toda la familia, corazon de pollo
-es que tengo sentimientos no como tu-dijo Draco
-estupido-dijo y lo avento y se fue de ahi con los amigos de Draco
Levante mis libros y camine hacia Draco, sabia que el no era tan malo como aparentaba, quiza era como Sirius, vi que tenia sus libros en el piso yy me arrodille y levante unos 3, y me sorprendi al ver el libro que a Harryet y a mi nos gustaba, ''ghostgirl'', me sorprendi, sera que el es??...
-dame eso-dijo quitandome los cuadernos de mis manos
-no aparentes ser malo, se que eres diferente-dije-no como la basura de tu primo
-¿Peter?-dijo el
-si-dije y el rio
-debo de cultarme si no mi familia me trata mal, mas mi padre y primo-dijo el
-Draco, sere mala, pero, ¿eres gay?-dije
-¡¿que?!-dijo el impresionado
-por leer GhostGirl-dije
-no es que, trato de tener algo en comparacion con una chica-dijo el riendo por lo bajo
-¿Harryet?-dije
-calla!!-dijo tapandome la boca
-te guardare el secreto, pero, trata de ser tu mismo-dije y me fui de ahi
Andie: amo tu nombre, me recuerda a toy Story, llore en la tercera, y gracias por comentar
Dani: en mi firma esta, estan mis tres nvel, bueno son 5, espero que te guste el cap
comenten y sigo maraton, aunque solo puedo agarrar 2 horas la compu cada dia, pero no las avandono, es que leo nvelsa de chicas que me encantan como escriben, las amo
Atte: kathy
Estaba con sirius Black, el primo de Bellatrix Lestrange, ¿que cosas habria hecho aquel hombre?, de seguro malas, ¿para que habia venido aqui?, solo esperaba que no por mi para ayudar a Bellatrix, y ademas, ¿porque lo ayudaba?, bueno, era porque quiza fuera fuerte en mi exterior, pero mi corazon es tan debil como el de un pollo, ahora no sabia que hacer, estaba tan debil y desprotegido; me diridi a la casa de los gritos y lo deje en la habitacion mas elevada, solo pedia por dios que no lo hallaran o que me culparan a mi de ayudarlo. Ahora a las preguntas.
-¿que haces aqui?-dije
-eh, venido por...Harry Potter-dijo
-¿porque?-dije y comenzaba a curar sus heridas
-el es mi familia-dijo y recorde lo que lei de el
-mentiras, tu ayudaste a que mataran a su madre y padre-dije y tire su brazo lastimado y el hizo un grito ahogado de dolor-di la verdad-dije y lo apunte con mi varita
-no lo mate, fue Peter Pettegrew, el hizo su muerte cortandose un dedo y fingiendo su muerte y....
AL SIQUIENTE DIA
¿Como estarias si supieras la verdad?, ¿y no la tuya la de un amigo?, de seguro como lo estoy yo ahora, habia hablado toda la tarde con Sirius y el me habia dicho la verdad, el me habia explicado sobre el y porque la injusticia de su arresto; ademas habia hecho un hechizo de la verdad con mis amnos y el me dijo con la verdad, ahora debia de ayudar a Sirius Black a tener contacto con Harry potter, se que parece que soy mala, pero las apariencias engañan, y es algo que ahora puedo ver.
Caminaba por los pasillos del impotente Hogwarts, estaba palida y sin con ojeras, no habia podido dormir para nada y estaba hambrienta, pero lo que supe fue realmente sorprendente, caminaba pensando en ello y choque con alguien que solo siquio caminando y al ver que habia botado mis libros bufe, me arrodille y comense a levantarlos y vi algo que me sorprendio, era Draco peleando con su primo.
-¿porque vijilas tanto a la chica de Huttlepuff?-dijo su primo llevandolo a la pared
-eso no te incumbe
-siempre fuistes la desepcion para tu padre y para toda la familia, corazon de pollo
-es que tengo sentimientos no como tu-dijo Draco
-estupido-dijo y lo avento y se fue de ahi con los amigos de Draco
Levante mis libros y camine hacia Draco, sabia que el no era tan malo como aparentaba, quiza era como Sirius, vi que tenia sus libros en el piso yy me arrodille y levante unos 3, y me sorprendi al ver el libro que a Harryet y a mi nos gustaba, ''ghostgirl'', me sorprendi, sera que el es??...
-dame eso-dijo quitandome los cuadernos de mis manos
-no aparentes ser malo, se que eres diferente-dije-no como la basura de tu primo
-¿Peter?-dijo el
-si-dije y el rio
-debo de cultarme si no mi familia me trata mal, mas mi padre y primo-dijo el
-Draco, sere mala, pero, ¿eres gay?-dije
-¡¿que?!-dijo el impresionado
-por leer GhostGirl-dije
-no es que, trato de tener algo en comparacion con una chica-dijo el riendo por lo bajo
-¿Harryet?-dije
-calla!!-dijo tapandome la boca
-te guardare el secreto, pero, trata de ser tu mismo-dije y me fui de ahi
Andie: amo tu nombre, me recuerda a toy Story, llore en la tercera, y gracias por comentar
Dani: en mi firma esta, estan mis tres nvel, bueno son 5, espero que te guste el cap
comenten y sigo maraton, aunque solo puedo agarrar 2 horas la compu cada dia, pero no las avandono, es que leo nvelsa de chicas que me encantan como escriben, las amo
Atte: kathy
kathy styles
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
por favor .... muero cada ves mas jajaaj mori con lo que le dijo rayita... a malfoy ''¿Eres Gay? jajajajjajajajajjajajajajjaj
che rayis
y yehi los links... ahorita me paso
y tu
bueno ttu SIGue ESCRIBIENDO Y SUBIENDo la MARATON xD
UNBESO!
pd... quiero salir con niall :33
por favor .... muero cada ves mas jajaaj mori con lo que le dijo rayita... a malfoy ''¿Eres Gay? jajajajjajajajajjajajajajjaj
che rayis
y yehi los links... ahorita me paso
y tu
bueno ttu SIGue ESCRIBIENDO Y SUBIENDo la MARATON xD
UNBESO!
pd... quiero salir con niall :33
micdan.7
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16