O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 5 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Miér 19 Dic 2012, 2:38 pm

JavieraEstrella: si harry es super cutte, pero draco cambiara, bienvenida!!

Nickystyles: gracias por lo que has dicho de mi, besos y abrazos

direction: besos a ti linda, bienvenida

Miscdan.7: no yo tambien pero tube problemas, ya la sigo

Capitulo 13: mentiroso

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 5 2Q==

Estabamos encima del lago, el aire fresco chocaba nuestros rstros, amabamos estar en el cielo, era como alejarte de toda la realidad y descansar de las mentiras, insultos y desdichas, era increhible, Pumfley se elevo y tvimos que agarrarnnos de el antes de caer, Hagrisd lo llamo con un silvido y desendimos hasta llegar al mismo claro en donde estaba la clase.

-eso fue increhible-dije y todos nos aplaudian
-¿como lo hago en mi primer dia?-dijo ¨Hagrid a Harry.p
-muy bien, profesor-dijo harry

Vi como el primo de Malfoy, Lewis se acercaba a Pmfley con un paso y sancadas a la lijera, decia: ''¿te crees tan peligrosa ave estupida?'', y una sonrisa aparecia en su rostro, la cual le duro poco, Pumfley intimidado se levanto en dos patas y con una lastimo el brazo de Lewis, este se retorcia en el suelo y decia que moriria por n estupido rasguño, Hagrid tranguilizo a pmfley y de inmediato llevo a Lewis a la enfermeria del hospital.

Estabamos en la clase de la profesora Twilingh, todos los alumnos de 3º año de Slytherin y Gryffindor estabamos ahi, la profesora se levanto de su silla y comenzo a hablar.

-en mi clase, aprenderemos a ver lo que no muchos pueden, a encontrar el destino, a ver su futuro, a abrir su ojo interno!!-dijo ella mientras hacia movimientos con sus manos-deben de agarrar la taza de su compañero de la par, leeran lo que le destino les tiene preparado-dijo ella-¿como esta tu abuelo?-le dijo la profesora a Neville

-bien, creo-dijo este nervioso, la maestra agarro la taza y le dijo
-yo no estaria tan segura-y dejo la taza-¿a ti?-le dijo a Ron
-apareces un sol y un rayo, el sol es felicidad y el rayo dolor, asi que el sera feliz sufriendo-dijo el
-es imposible.-dijo Hermione apareciendo de la nada
-¿cuando llegaste?-dijo harry.p
-dame la taza-dijo la profesora

Ella al agarrarla la dejo de golpee dando un grito, ella temblo y se puso palida y hablo hacia harry.p

-mi noño, tienes el Grim
-dijo
-Tim, ¿que es tim?-dijo ron
-tim no, es grim, una alma atormentadora, el peor augurio de nuestro mundo-dijo un compañero
-y siento que no es el unico que lo tiene-dijo la profesora

Se dirigio a mi y tomo mi taza, vio las semilla y su cara no fue de preocupacion, oh de miedo, oh de terror, quedo sorprendida, tomo mi mano y me dijo

-lucha si quieres vivir-me dijo y quede helada
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 5 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por micdan.7 Miér 19 Dic 2012, 4:58 pm

O DIOS!
que onda que intenso
y ahora..
TE ATREVES A DEJARLA ASI yo mordiendo mis uñas por el suspenso y la cortas -.-
bueno ya SIGUE :3
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012, 5:01 pm

Siguelo & pasate por mi nove please ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por InfiniteMoment Miér 19 Dic 2012, 6:13 pm

Siguela, Me Encanto
InfiniteMoment
InfiniteMoment

Mensaje por kathy styles Vie 21 Dic 2012, 3:02 pm

Capitulo: Continuacion

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 5 Muchas_1

-¿crees en lo que dijo la profesora Twilingh?-dijo Ron mientras, los Harry's, Hermione y yo hibammos a la clase D.C.A.O.
-no, me parece ridiculo, por eso me gusta mas ruinas antiguas, son interezantes-dijo Hermione
-Espera, Adivinaciones y Ruinas Antiguas son a la misma hora, ¿como puedes estar en el mismo lugar al mismo tiempo?-dijo Ron
-Ron es imposible, porfavor, ¡abran sus mentes!-dijo Hermione burlandose de la profesora Twilingh-me voy-dijo entrando a Transformaciones

Estabamos en la clase del profesor Lupin, el nos enseñaria Defenzas Contra las Artes Oscuras, (D.C.A.O), estabamos con los alumnos de Slytherin, Huttlepuff y Gryffindor, y claro, aparecia una o dos peleas entre las serpientes y los leones, estaba ahi, pensando en lo que la profesora Twilingh me habia dicho, ''lucha si quieres vivir'', deseaba vivir, mi vida habia sido amenazada una vez, por ello la vida de mi madre habia sido arrebatada, luchar, habia luchado toda mi vida, pero creo que esta lucha sera diferente a las anteriores, ahi estaba, pensando.

-hola alumnos, soy el profesor R.Lupin, les ensañare sobre como defenderse contra las criaturas mas aterradoras del mundo magico, veremos a un Boggart, ¿alguien podria desirme como es un Boggart?-dijo el
-no se sabe-dijo Hermione¿?
-¿cuando llego?-dijo Harry
-¿porque señorita Granger?-dijo el profesor
-nadie lo sabe, el Boggart se convierte en lo que la gente mas teme, su figura natural nunca ah sido descubierta-dijo hermione
-felicidades, 5 puntos a Gryffindor-dijo el profesor-ahora, aca tengo a un boggart atrapado, Neville-dijo el
-¿si?-contesto nervioso
-ven-el se le acerco al profesor y este le pregunto-¿a que le temes?
-al profesor Snape-dijo y reimos la mayoria de la clase
-si, a muchos, ahora, ¿como viste tu abuela?-dijo el profe.
-algo ridiculo-respondio
-bien, piensalo
-viste con un un bolso rojo, y...-el profe. lo paro
-no, imaginalo, y si te sale, veremos lo que piensas-dijo el-ahora, liverare al Boggart y debes de decir ''Ridiculus'', repitan
-Ridiculus-se escucho en la clase
-adelante

EL profesor puso una musica alegre, agito su varita y el picaporte que tenia prisionero al Boggart se giro y la puerta se abrio, de ahi salio una mano y una pie, que lentamente hiba saliendo del armario, era el Boggart con la imagen del profesor Snape, Neville levanto su varita tembloroso, sus palabras se escucharon debiles, el Boggart sequia igual.-''Ridiculus''-dijo Neville potente y fuerte y el profesor aparecio con el traje de la abuela de Neville, ridiculo, verde vomito, estampado horrible, un zorro en su cuello y en el sombrero un cuervo, con un bolso rojo.

-¡exelente!-exclamo el profesor-una fila-dijo

Todos nos formamos, y primero hiria Ron, el profesor Snape desaparecio y enves una araña gigante aparecio, Ron temeroso pero confiado dijo ''ridiculus'', la araña aparecio con unos patines deslizandose, paso Harry.P, aparecio un Dementor y el quedo atonito, el profe lo defendio y dijo ridiculus y se convirtio en una bolsa, Harry salio de ahi y se fue, ahora iria yo, la bolsa se levanto y aparecio una mujer, quede paralizada.

-amor, ahora que ya mate a tu mama ire por ti-dijo asercandose-te matare, oh te dejare sola como tu padre
-¡alejate!-dijo el profesor y mando un hechizo y el Boggart salio disoparado a el armario

Última edición por kathy styles el Vie 21 Dic 2012, 3:05 pm, editado 1 vez (Razón : XD)
kathy styles
kathy styles

Mensaje por micdan.7 Vie 21 Dic 2012, 9:03 pm

o dios que intenso como!!!
osea ahora esta vieja fea le querra matar !
DIOS SIGUELA PORFIS
que te habia extrañado y mucho :3
micdan.7
micdan.7

Mensaje por kathy styles Sáb 22 Dic 2012, 2:42 pm

micdan.7 escribió:o dios que intenso como!!!
osea ahora esta vieja fea le querra matar !
DIOS SIGUELA PORFIS
que te habia extrañado y mucho :3

Dani tambien te extrañado, la sequire, pero debo de hacer los personajes primero :D
kathy styles
kathy styles

Mensaje por Pinkman Sáb 22 Dic 2012, 4:18 pm

fgsjkdghkjdfgd muerooo
tienes que seguirla
besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por keykol Sáb 29 Dic 2012, 11:38 pm

siguelaaa me gustoooooo muchiisisisiisimooooo wow qe gran novela empezando de qe eta bazada por mis grandes pasiones ONE DIRECTION Y HARRY POTTER
keykol
keykol

Mensaje por Andie Dom 30 Dic 2012, 2:56 pm

Dios ame tu novela porque esta mi banda favorita
Y mi libro y película favorita juntos es tan asdfghjkl
PORFAVOR síguela jajaja

P.D. Soy lectora Nueva
Andie

Mensaje por kathy styles Lun 31 Dic 2012, 1:58 pm

chicas la sequire depues ya que estamos en celebraciones y pasare con mi familia, las amo
kathy styles
kathy styles

Mensaje por micdan.7 Dom 06 Ene 2013, 10:18 pm

QUE TE VAYA BIEN :D
y si yo te espero solo por que tu nove es genial eh... si no no :P bueno ya feliz año y navidad pasado ajjajaj xD
yo tambien estaba afuera pero volvi para comentar asi muco :B
UN BESO
micdan.7
micdan.7

Mensaje por keykol Lun 07 Ene 2013, 3:09 am

si pero solo con verlo no nesecitas nada mas , xq qiero qe la sigas y qe no la cierren asi qe estare pendiente x si nesecitas alguna otra cosa como : comentar , copiar , anunciar en facebook . ok si lo nesecitas estare `pendiente del foro si? ;) :hug:
keykol
keykol

Mensaje por kathy styles Mar 08 Ene 2013, 3:03 pm

Capitulo 14: investigacion

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 5 Z

Estaba en shock por lo que acababa de pasar, ella, esa señora, era la que habia llegado a Holmes Chapel y matado a todos, mi madre, mis abuelos, la señora Honey, esa mujer era la que me habia arrebatado la mujer que me entrego la vida, ¡la asesina!, todos me miraban, en sus ojos se veia miedo, ansiedad, horror, como que si supieran cosas de ella, ¿que cosas horribles habia hecho ella?, por ver a los demas, millones, era una maniatica, era la palabraque mas se le encajaba para su rostro.

Quede helada, ¿vendria por mi?, recuerdo que habian dicho que me buscaban, ¿pero por que?, ¿quehabia hecho yo?, ¿porque era tan importante?, debia de buscar repuestas; el profesor dio fin a la clase y al decir eso tome mii mochila y Tobi me siquio y sali antes que los demas, me encerre en la sala comun en mi habitacion para mas informacion y llore, tenia miedo, ella vendria por mi y era una mala persona, y pense en lo que hizo, mato a mi madre, al pensar en ello mas y mas, el miedo desaparecio y se convirtio en enojo, rabia, deseaba venganza, deseaba matarla.

Baje de mi habitacion y me dirigi a el gran comedor, mi estomago y cuerpo pedia alimento, no habia almorzado y ya venia la cena, al entrar ahi senti una oleada de ojos, me miraban, de seguro lo de la clase de Defenza se habia regado, solo camine temerosa a donde se encontraban mis amigos, y me sente

-ahi estas tn____-dijo harry-¿donde estabas?
-en mi cuarto, pensando-dije triste
-¿te encuentras bien?-me dijo Hermione
-¿quien era ella?-dije

Todos negaron con la cabeza, no sabian quien era aquella mujer

-¿en serio quieres saber?-dijo Hermione
-por favor-dije

-Su nombre es Bellatrix Lestrange, retorcida de mente, loca, era la mano derecha de ''ya saben quien'', ella mataba para demostrarle a el que era fiel, claramente estaba demente y la capturaron, ella habia dado un Crucio, uno de los hechizos imperdonables a una pareja, dejandolos en la vida y la muerte, sus mentes se apagaron pero sus cuerpos con vida.

-¿como muertos vivientes?-
dijo ron

-algo asi-dijo hermione-la capturaron y la llevaron a Azcaban, ahora aun sigue ahi su cadena perpetua-dijo hermione

Todos ponian atencion a lo que habia dicho Hermione y en eso Tn_____ reacciono.

-dices que aun esta en Azcaban?-dijo tn____
-si-respondio Hermione
-¿tenia una hermana gemela?-dijo ella
-no-repondio otravez la castaña
-imposible-dijo tn____ palida
-¿que ocurre?-dijo Harry,P
-ella mato a mi madre en Holmes chapel el 31  de agosto-dijo tn___

En eso cuatro chicas se levantaron, debian de ir a informar a su jefe lo que habia descubierto.

¿quien es el jefe?
¿poruqe tanto interes en tn____?
¿que hara ella?
kathy styles
kathy styles

Mensaje por micdan.7 Mar 08 Ene 2013, 5:49 pm

¿quien es el jefe?
¿poruqe tanto interes en tn____?
¿que hara ella?

NO LO SE PERO SI LA SIGUE LO DECUBRIRE!! xD
jajaja bueno ya cada vez me dajas mas picada -.-
sigue pronto
un beso ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba