O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 7 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Andie Lun 14 Ene 2013, 6:15 pm

Gracias a mi también me gusta tu nombre, todos me dice que mi nombre es de Toy Story además de que estornudo como achi!!(como el pingüino) jaja todos mis amigos tienen en la suela de sus zapatos mi nombre jajajaja bueno sobre la novela, la ame con todo mi corazón en serio así mucho mucho mucho!!!!!
Andie

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 7 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Mar 15 Ene 2013, 3:37 pm

Chicas, son muy lindas conmigo, ya la sigo por ustedes

Capitulo 19: Celos

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 7 Tumblr_m6f5voIzDV1rxntmeo1_500

Ni siquiera habia dado 3 pasos y me quede helada al igual que Draco, todos los chicos, mis amigo nosvieron sorprendidos, Harry.S solo me miro y se fue de ahi y yo me quede como que le pasaba, trate de ir a ver y camine hacia los chicos y vino Louis, Ron y Harry.P a preguntarme cosas

-¿que demonios haces con Malfoy?-dijo Ron me voltie y el se fue
-no les interesa-dije con la cabeza agachada
-dinos, no debes de juntarte con el-dijo Harry.P
-chicos, dejenme yo...-decia y en eso me interrumpieron
-Señorita Lisdey-dijo el prfe Snape detras de mi-se le llama a la direccion, el profesor Dumbledor quiere hablar con usted-dijo y comenze a caminar hacia la direccion dejando a los chicos y el profesor Snape me acompañaba.

Llegamos a una estatua de un aquila gigante y el profesor dijo ''pastel de limon'' y me increso en las escaleras de caracol que comenzaron a rodar por ellas solas, en eso apareci delante de una puerta en la cual la empuje y apareci el despacho del profesor Dumbledore, el camino hacia mi y me miro y se ento en su escritorio.

-tn____, tengo unas cosas que desirte y que quiero que tengas un puesto en la escuela que se que tu puede tener
-dijo el
-digame-le dije
-quiero que seas la ayudante del profesor de Defenzas contra las artes oscuras
-¿para que y por cuanto?-dije
-eres buena y quiero que mejores, ademas quiero que sea hasta que salgas de aqui, tendras trabajo, ya que se que escaseas de dinero-dijo y sabia que era sierto
-acepto-dije
-puedes irte-dijo y sali disparada
-amor-dijo el profesor viendo por donde la chica se habia ido

Narra Harry styles

¿Que demonios tenia que estar haciendo Malfoy con tn____?, ¿porque ella se juntaba con ese estupido?, deseaba matar ahora con mis manos a ese hijo de ****, estaba en mi lugar secreto y tiriba piedras al lago para relajarme, me sentia mal, un fuego en mi estaba creciendo y me quemaba, ¿asi se sentia los celos?, si lo admito, estoy celoso, deseo matar a Malfoy, tn___ es mia, ¿la amaba?, era la pregunta qu etenia durante unlarg tiempo en mi cabeza; respire ondo y senti unas manos en mis ojos, me di vuelta y la vi, me sonreia pero no le respondi.

-¿porque estas haci hazza?-me dijo sentandose a mi lado con Tobi
-¿porque te juntas con Mlafoy?-dije enojado
-no me junto con el, lo malinterpretaron, le devolvia un cuaderno-dije
-no te juntes con el-le dije mirandola a los ojos
-no me gusta verte serio-dijo y levanto sus mnos y fue a mi estomago

Narra tn___

comenze a hacerle cosquillas a Harry y elreia como loco, no le respondi ya que debia de hbalr mas con Draco, en un movimiento el me comenzo a hacer coquillas y reia como loca, el vino y se quedo encima de mi , lo voltee y quede ensima de el y reimos, me levante letamente y me quede viendo sus hermosos ojos verdes que algunas veces los veia azules y reimos y vi sus labios, y solo se que soy mala poque hasta la dejo jajaja

atte. kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por alone_anormal Mar 15 Ene 2013, 5:56 pm

Soy tu nueva y fiel lectora desde hoy
Me encanta como escribes
Y con un beso enorme me despido de ti diciendote que la sigas
JAVI <3 :-3
alone_anormal
alone_anormal

Mensaje por Andie Mar 15 Ene 2013, 6:03 pm

Dios no la dejes así!!!!! Sigue!!!
Andie

Mensaje por micdan.7 Mar 15 Ene 2013, 6:22 pm

PUDRETE KATTY!!
como te atreves a dejarla asi :lloro:
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
destruyes mi pobre corazon y yo se que no quieres que mmi corazon este destruido por que si no quien comentara tu genial nove....
!!!!!
PORFAVOR SIGUELA!! LA AMO MASIVAMENTE MASIVO :33
UNBESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7

Mensaje por kathy styles Miér 16 Ene 2013, 3:37 pm

Javie: beinvenid a cielo y gracias por el comoentari xoxo

Andie: ok, la sigo :p

Dani (Michelle): jajaja, mala, claro que no quiero que sufras, por ello la sigo

Capitulo 20: ¿que se siente?

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 7 Tumblr_mf4sl9rl1C1rc6htco1_500
Narrador Externo

Cuando escribimos, tenemos todo en ello, pero nunca hay que predestinar el final, porque si quitas una pagina de la obra maestra, ¿como quedara todo?, la respuesta es sencilla, un desastre

Narra tn___

Solo veia aquellos labios que hacen que me eleve, sus ojos verdes se veian perfectos con el sol en el poniente, su sonrisa que era pegueña pero hermosa, su cabello corto, que ahora no traia nada y se veia mas largo de lo normal, mis labios deseaban probar los suyos, mis dedos tocar su cabellos y que se enredaran en ellos, ¿que me pasaba?.

Solo se que me tomo de mi cintura y nos hibamos acercando cada vez mas, nuestra respiraciones chocaban fundiendose en una, solo unos 5 milimetros separaban nuestros labios para que se fundieran en un beso, mi primer beso.

Pero tobi comenzo a aletear fuertemente haciendonos que nos separaramos, ¡dios!, ¿porque tobi?, el se levanto de encima de mi y me ayudo a levantarme, tomamos nuestros bolsones y sentimos que alguien estaba afuera, calro que no podria vernos, pero escucharnos si.

-es Snape
-me dijo Tobi
-vamos-dije y tome a Harry de la mano y caminamos hasta posisionarnos en un lugar que nos daba vista hacia afuera.

Snape merodiaba por afuera del jardin, claro que este al ver hacia la direccion en donde estaba el jardin solo veia el bosque que estaba detras del jardin, camino lentamente y vino dumbledore y le dijo que debia de ir a no se donde, los dos maestros se fueron y nosotros salimos de ahi. Caminamos en silencio y nerviosos por lo que hiba a pasar, nos hibamos a besar, caminamos y entramos a la clase de D.C.A.O.

Nos sentamos separados, el se fue con louis y yo a uno que estaba vacio, comense a notar mi nerviosismo, sin que me vieran saque un espejo de mi cartera y estaba mi rostro palido y mis mejilla enrrojecidas, en eso todo scurecio, vi que las persianas de las ventanas se cerraron, vi atras y ahi estaba el ¿profesor Snape?, en eso el dijo: -pagina 154

Tome mi libro y lo abri en la pagina indicada y al voltiarme vi a Hermione a la par mia, ¿pero que demo...?, ¿como habia llegado tan rapido?, solo ignore aquello y sequi en la clase.

-¿hombres lobos?-dije al ver la pagina del libro
-pero profesor, apenas hibamos a ver los pinquipox, las criaturas nocturnas son en el siquiente trimestre-dijo Hermione
-yo les estoy dando la clase y estudiaremos esto hoy-dijo Snape
-¿y el profesor Lupin?-dijo Harry,P
-el esta sin capacidad para darles la clase asi que yo lo sustituire-dijo y unas imagenes de hombre lobos aparecian en el pizarron
-¿alguien puede explicarme la doferencia de un hombre lobo y un animago?-dijo Snape
-yo-dijimos Hermione y yo
-¿nadie?, que verguenza-dijo Snape
-yo profesor-dijo Hermione-el animago elige serlo, mientras el hombre lobo no, sus acciones son peligrosas, mas en la luna, el puede olvidar quien es, hasta podria matar a su mejor amigo-dijo ella
-auuhhh-dijo el tonto primo de Draco
-gracias señor malfoy por el ejemplo-dijo Snape-mientras usted señorita Granger debe de aprender a callar o ¿no aquenta por ser la molestia del aula?-dijo Snape

Las clases acabaron, aun pensaba en el suceso que por poco hiba a pasar con Harry y yo en nuestro jardin secreto, ya habia cenado y me habia puesto antes una ropa comoda, Tobi hiba en mi hombro como un ratoncito y me acaricio, al cual respondi al gesto, caminaba hacia la sala comun y pensaba, ya habia cendo y de tan trabada que estaba en mi mundo qu ese me paso el tiempo, tenia 15 minutos para llegar a la sala comun, suficientes para mi, al llegar a el retrato mdije la contraseña, entre y cerre la puerta. Ya sabia que seria la ultima ya que casi nadie estaba en la sala, casi, unos pequeños rulos rezaltaban de alguien, Harry.

-Harry-dije y el se levanto y me vio, quede nerviosa
-hola tn___, llegas tarde-dijo
-si, estaba pensando, en lo de hoy-dije, explotaba de nervios
-lo de hoy, en el jardin, casi nos...-dijo caminando hacia mi
-si-dije y camine hacia el

Nos sentamos en el sofa de la sala, y el fuego nos acobijaba, cada un veia a sus manos, las palabras serian dificiles que brotaran, giramos nuestros rostros y nos vimos directamente a los ojos, otravez aquel sentimento de querer besarlo, lentamente nos acercabamos y nuestros labios se acercaban, nuestras respiraciones se encontraron y reimos por loo que hibamos a hacer.

Unimos nuestros labios en un dulce y tierno beso, el puso sus manos en mis mejilla y yo las coloque en su ruloso cabello y enrrede mis dedos en su cabello, me acerque mas a el y sequiamos con el beso, sus labios sabia a fresas y chocolate, ¡dios eran irresistibles!, el beso siquio hasta el punto en que me encontraba sentada en las piernas de el y nuestras lenguas hacian una guerra, el aire se escapo yy nos separamos debido a ello, mis ojos se mantenian cerrados y los abri, encontrrandome con sus ojos y la iris dilatada, solo reimos y nuestros rostros solo tenian 2 centimetros de distancia.

¿que les parece?
espero que les guste el cap, gracias chicas, mañana la sigo

besos y abrazos

atte: Kathy xoxo
kathy styles
kathy styles

Mensaje por micdan.7 Miér 16 Ene 2013, 5:59 pm

CLARO QUE SI ME HA ENCANTADO AL FIN SE BESARON!!!
primero me quede asi como de AAAAAAAAAAAAA
CHE TOBY por que me interrumpes eh... :r
y luego a de acuerdo gracias era Snape :s ya te quiero de nuevo ... :)
y luego llegando a la sala comun own...
BEBES!!! :') lloro....
UN BESO y sigue pronto
micdan.7
micdan.7

Mensaje por alone_anormal Jue 17 Ene 2013, 9:42 am

Grito de la emocion.......por fin se besaron
Siguela que me desespero :-)
Besos, besos, y besos de mi parte
Hasta pronto...Javi
alone_anormal
alone_anormal

Mensaje por kathy styles Vie 18 Ene 2013, 2:53 pm

Dani, Javi las amo demaciado, ahora la sigo mis queridas lectoras

Capitulo 21: Quidditch

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 7 Tumblr_me6l10AruQ1rils3do1_500

Hoy era un dia muy importante, estabamos jungando Quidditch, eramos nosotros contra el equipo de Ravenclaw, el clima estaba terrible, la lluvia caia sobre nosotros fuertemente mojandonos las ropas, pesando mas por ello, nos mojaba las escobas y nos dificultaba la vista, esto era horrible, Niall estaba en el equipo y ya habia anotado 30 puntos, pero no me quedaba atras, yo habia apuntado 25, el juego por ahora estaba empatado, 70-70, estaba tratando de cazar la blutger y uno de Ravenclawme empujo saliendome de el campo, me reincompore y fuui con una gran velocidad, se la robe y me fui a su campo, 3 chicos me tapaban el paso, solo di una voltereta y la lance dando adentro.

-¡y gryffindor tiene 10 puntos mas!
-dijo el chico
-bien hecho tn___-me dijo Hazza que tambien jugaba.

En eso vi que Harry.P se elevaba a las nubes buscando la Snich dorada y en eso vi que habian unas capas negras en el cielo, pense que era por mi mala vision, pero un rayo en el cielo ilumino todo y vi que realmente habian capuchas negras en el, eran dementores, me congele y senti ganas de vomitar por el susto, mire al profesor Dumbledore, vole hacia donde el para decirle que viera hacia arriba.

Comense a volar y en eso un dementor se me puso enfrente asustando a todos, me quede helada estaba enfrente de mi y sent que todo se me ponia literalmente helado, comense a temblar en la escoba y una gran tristeza me invadio, el comenzaba a succionarme, no se el que y cai de la escoba, senti que volaba y mire a Harry.p, estaba en la misma condicion que yo, solo cerre los ojos y senti que me atrapaban.

Abri mis ojos lentamente y vi que estaba en la enfermetia de la escuela acostada en la camilla, vi a mi lado y tenia unas hermosas flores a mi lado, y tambien a Harry.P que estaba hablando con Ron y Hermione, en eso ellos me vieron y Hermione sonrio-''Harry!!''-dijo ella y en eso senti una abrazo que me dolio y me queje

-lo lamento tn___
-dijo Hazza
-hola-le dije y vi las flores y la tarjeta-¿cuanto tiempo estube aqui?-dije y aparecieron a mi alrededor los chicos, y los de el equipo
-8 horas-dijo Hermione
-no debias de preocuparte
-dije y mire a Hazza
-es que me preocupastes-dijo el
-solo eh estado 8 horas aqui-dije-¿quien gano?
-Ravenclaw-dijo Louis
-felicidades niall-dije
-gracias-dijo el
-dumbledore esta furioso, hecho a los dementores de aqui y fui el Ministerioo por lo ocurrido-dijo Hermione
-¿tambien te atacaron?-le dije a Harry.P
-si-dijo el

En eso se me vino algo a la mente y vi algo, el mismo recuerdo de Bellatrix, cuando a taco a una mujer co un bebe y cuando vi mi hpgar que marse, cunado mato a mi madre y las ultimas palabras que ella me dijo, la cabeza comenzo a dolerme como nunca y grite de dolor, todo me peso y mis ojos se cerraron, escuche gritos y la enfermera sacando a todos, abri medio mis ojos y vi lentamente y con esfuerzo a Hazza gritar mi nombre y cerraron las cortinas y me desmaye
kathy styles
kathy styles

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 3:04 pm

O DIOS!!! cuanta intesividadd°°!
y yo tambien te amo :33
malditos dementores esos....
SIGUE PRONTO POR FIS!
un beso
pd... mi bbe Nialler gano :')
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 4:32 pm

AAAH QUE BUENA QUE ESTÁ SEGUILA ME ENCANTA TE FELICITO
Invitado

Invitado

Mensaje por alone_anormal Vie 18 Ene 2013, 6:00 pm

que hermoso el capi
ame cada palabra escrita :love:
siguela...besos
JAVI :hug:
alone_anormal
alone_anormal

Mensaje por kathy styles Sáb 19 Ene 2013, 2:19 pm

Chicas, se que quedare mal con ustedes pero mi mama nos hizo una sorpresa y iremos a un lugar que cuesta ir, Decameron, ¿no se si han escuchado de el?, es un lugar hotel con pisinas hermosisimo, afi que no estare mañana y lunes, y quiero leer mis novelas ya que las amo, les juro que cuando lleguey tome mi compu les pondre capitulo, solo espero que no me odien.

Las amo por comentar, Dani no me odies ya que acabo de tener tu amistada otravez jajaja, pero bueno las quiero y no se enojen pliss, les juro que la sequire, y como 20 o 15 capituos mas y termina, no se si quieren una segunda...

Bueno lo dejo en sus manos, gracias por ser maravillosas lectoras, les dejare como ''trailer'' del siquiente capitulo,espero que les guste, las amo, gracias y perdon
:P :oops: :(

continuacion de cap 22:

-navidad, navidad, blanca navidad-cantaba Louis con los regalos

-¿profesor Remus que hace aca?-dije al verlo en la casa de los gritos

-¡¡te sigues juntando con Malfoy!!-dijo Harry al verme con el

-ella debra de saber la verdad-dijo Michelle
-¿que secreto?-dijo niall al aparecer detras de ella

atte: kathy

psdta: Las amo y no me odien pliss
kathy styles
kathy styles

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:19 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Invitado

Invitado

Mensaje por micdan.7 Sáb 19 Ene 2013, 4:35 pm

NOO NO TE ODIO!!
claro no te odio si me subes capitulo cunado vuelvas... :3
que la pases de lo mejor y te diviertas mucho :D
me compras algo bonito hahah xD
ademas como odiarte has escrito esta maravillosa novela que junta una de mis saga favorita junto con mi banda favorita :D
TU CEREBRO ES TAN GENIAL! ahahah xD
UN BESO! y como ya lo dije DIVIERTETE! :D
ATT. Dani (:
y chin no me hubieras dejado el trailer ahora essto mas que intrigada... xD
micdan.7
micdan.7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba