O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por karla Felix Miér 03 Oct 2012, 12:56 am

Siguelaa! Me encaantaa!! :3
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Miér 03 Oct 2012, 8:21 am

lily: ya esta seras de louis
danielle: tienes a zayn, ya que niall lo agarraron
dani: tienes a cedric, dame tu desc y te pongo
aca la sigo:

capitulo 5: mejores amigos


solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Desmotivado.es_Mejores-Amigos-Los-Mejores-Amigos-te-hacen-reir-jugar-pero-nunca-te-van-a-hacer-llorar-_133555890753


narra tn___

harry y yo habiamos hablado de mucho,de nuestras vidas y de la gran coinsidencia, los 2 no teniamos padres, llegabamos hasta los ultimos escalones y vi a una chica castaña con un gato y a un chico pelirrojo con una rata.

-aleja esa cosa de mi scrabells-dijo el chico
-¿que quieres que haga?, son sus instintos animales-dijo ella
-de una bolla de pelos?
-aunque sea no es un horrible insecto-dijo ella
-harry-dijo el chico volteandonos a ver
-harry-dijo la castaña
-hola chicos-dijo el y los abrazo, y recorde a harry...
-chicos ella es Tn___Lisdey-dijo el y les extendi la mano y ellos me la recibieron-ella es Hermione Granger y Ron Weasley-dijo el
-hola-dijeron
-hola-dije y mi Tobi se convirtio en un ratoncito, pero mejor despues en una lechuza por el gato de hermione
-oye, ¿es tuyo el demonion?-dijo hermione
-si, es tobi-dije
-wuauw, ya son tres-dijo el pelirrojo
-¿tres?-dije
-si, solo existen 3 en el munddo, harry y tu tienen uno, y el otro chico tambien-dijo hermione
-harry-dijo ¿harry? jajaja
-¿porque te nombras?-dije
-no, el otro chico que tiene uno se llama harry, iqual que yo-dijo
-nombraron al chico mas guapo del mundo-dijo alquien detras y me voltie

Era HARRY, omg, ahi estaba, su perfecto rostro, tenia unpos rulos, de pequeño su cabello era liso, sus ojos verdosos azules con su hermosa sonrisa que no habia cambiado en nada, estaba acompañado de otros 4 chicos, una lagrima se salio de mi mejilla, hiba a llorar, auqellas lagrimas las retenia, no queria ser debil.

-¿harry?-dije yoy el me vio, nuestras miradas chocaron, haciendo un momento perfecto entre los dos,el estaba atonito, bajo los escalones y se poso enfrente mio
-¿tn___?-dijo el
-si-dije y sonrei-¿como me recuerdas?-dije
-nunca te olvide-dijo
-pero el accidente-dije
-lo dije para que pudiera venir a mi mundo, magia-dijo
-¿eres mago?-dije
-si, a los 11 lo descubri-dijo
-te extrañe-dije y lo abrase
-yo tmbien-y me respondio al abrazo

Comense a llorar en su hombro, tanto en 24 horas, mi madre muerta, que halcom era mi padrastro, que debo de ir a una escuela y buscar a mi padre, y que encuentro a mi mejor amigo, sugue todos mis pesares en esas lagrimas, era mi salida de aquella gran frustracion que sentia, lloraba a mares, y humedeci hasta su camisa.

Me separe un poco de el y lo vi a los ojos

-moje tu camisa-dije
-deja, no importa-dijo y me beso la frente, no se pero senti, ¿mariposas en el estomago?
-te lo arreglo-dije y le sople el hombro y desaparecio
-¿como hiciste eso?-dijo hermione
-desde pegueña hago la magia asi-dije
-tn___, ellos son niall, liam, louis y zayn

(respectivamente)
solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Liam-payne-louis-tomlinson-niall-horan-one-direction-zayn-malik-Favim.com-245157

capitulo 5:los Weasley


solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 1226260251648_f

despues de aquello nos fuimos a sentar a el comedor, todos desayunabamos y reiamos, ya habia convivido, menos con otros pelirrojos, y vino ron y saco una foto y se la mostro a harry.p

-somos yo, mama, papa, ginny, fred y george y percy-dijo
-ya contaste eso-dijo un pelirrojo de ojos cafes con su gemelo que tenia ojos azules, quiza la unica diferencia.
-a la lavandera
-al cocinero
-al reparrtidor de leche
-al mesero
-wuauw, ¿quien eres?-dijo una voz detras de mi
-amm, tn___Lisdey-dije
-yo soy Fred-ojos azule
-y yo george-ojos cafes
-Ellos son mis hermanos mayores, ella es mi hermana menor Ginny-estaba sentada a la par de hermione-mi hermano percy esta en Hogwarts y mi mama y papa alla-un señor regordete y la señora tambien los cuales se fueron a sentar y me vieron
-aahh, hola chicos-dijo
-hola-dijimos todos
-¿quien eres?-dijo una señora
-soy tn___Lisdey-dije y me vieron sorprendidos
-¿lisdey?-dijo el señor
-si
-¿desde cuando estas aqui?-dijo la señora
-en el mundo magico desde ayer-dije
-oh, ¿y tus padres?-dijo la seora amablemente

Me enconji de hombros y le respondi, muy concretamente

-los mataron ayer-dije

Ron que tomaba jugo se atrangato y todos se quedaron callados

-oh, lo lamento-dijo la señora Weasley
-solo me pongo triste por mi mama, por mi padrastro nada-dije
-¿porque?-dijo louis
-por cosas-solo harry entendia esas ''cosas'', comense a comer y todos siquieron en lo normal, pero el aire ya era incomodo.

El señor Weasley se fue a hablar con Harry.P y todos ya habiamos terminado nuestro desayuno, del cual yo habia comido mas por mi habre, bueno, Niall, Ron y yo jajaja

-¿puedo hablar contigo?-dijo..
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Pinkman Miér 03 Oct 2012, 1:50 pm

ME ENCANTOOOO
juro que ame el cap
tienes que seguirla
quiero saber que pasara
siguela linda++
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por danniimp Miér 03 Oct 2012, 6:02 pm

Aw muchas gracias:D y por cierto AME el cap

Nombre:Dani
Descripcion fisica: soy alta, con cabello negro ondulado largo, no soy de piel muy blanca pero tampoco muy morena, ojos cafes, pestañas largas, no soy delgada pero tampoco gorda osea normal jaja o si y a veces mi piel si se ve blanca (raro no?) si falta algo me dices
Besos
Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por karla Felix Vie 05 Oct 2012, 1:24 am

WOW! :) Me encanto Sigueaaa!!
cada dia vez que la leo, se pone mas interesante *____*
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por LittleGirl20 Vie 05 Oct 2012, 8:41 pm

nueva lectora me encanta tu nove :z: siguela
LittleGirl20
LittleGirl20


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por DanieliitaM Sáb 06 Oct 2012, 10:25 pm

Graaaciias por ponerme con Zayn jajaja Danielle *-* hahahaha Me encaanta siguelaaaaaa!! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por DessiXD Dom 07 Oct 2012, 1:14 pm

ola nueva lectora siguela me gusta muchoo
o sino morire y estara en tu conciencia :p
besos xx!!
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty solo una palabra cambio todo

Mensaje por kathy styles Dom 07 Oct 2012, 8:21 pm

chicas sorry por no subir, subire mañana, lunes
es que me pso algo y e importante
lo lamento,
realmente sorry, pero vendre con maraton
lo prometo
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Lun 08 Oct 2012, 7:21 pm

capitulo 5
MARATON 1/7

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Hogwarts-express-train

era la señora weasley, comensamos hablr sobre...(esta comverascion es secreta, ya veran porque)

ya estaban lo 12 jovenes subidos al tren negro con rojo, nombrado: expreso a hogwarts, harry, ron y hermione se fueron en un compartimiento con un profesor, los gemelos con su hermana y los otros 6 chicos juntos, tn____ miraba hacia la ventana mientras veia como la lluvia caia por la ventana, pensaba lo que le dijo la señora weasley, ''si quieres encontrar a tu padre, deberas de conocer Hogwarts'', se preguntab, de que le sirviria ello, pensaba: ''papa a de haber estudiado en hogwarts'', ''quiza sea un profesor'', ella hacia todas las ideas posibles, sabia que la unica familia que ella tenia, que no tenia a nadie mas, lastimablemente, se sentia tan sola, extrañaba, los panquesitos de la señora miel, los abrazos y besos de su mama, las histtorias de su abuela, no pudo evitar que una lagrima se deslizara de su mejilla y callera en recorrido en su mejilla, algo que no paso por desapercibido para el ruloso.

-¿tn___, estas bien?-dijo
-si-dijo limpiandose sus lagrimas
-¿porque lloras?-dijo
-extraño a mi mama-y no aguanto y un mar de lagrimas calleron por sus ojos, mojando sus mejilla y poniendo roja su nariz, se tapaba sus ojos, no deseaba que ellos la vieran tan mal
-no llores princesa-dijo y niall se levanto ofreciendo su lugar al lado de la castaña para harry, quien la abrazo
-es que ni me lo creo-dijo ella
-solo recuerda que me tienes a mi-dijo y ella levanto su rostro

narra harry***

Ahi estaba ella, se veia tan fragil, tan delicada, al levabtar su perfecto rostro vi sus ojos rojos y humedos por tanto haber llorado, su narizz roja, su rostro palido, la vi, solo senti ganas de protegerla, como lo hacia de pequeño, me abrazo y recosto su cabeza en mi hombro mirando a la ventana.

-creo que debo de ir al baño-dijo

narra tn_____

Sali de ahi, me fui al baño y lave mi rostro, quitando mis lagrimas, debia de ser fuerte, debia, pero mi corazon lloraba por dentro, sali de ahi y pase por cerca de el lugar donde estaba harry.p y los demas, y en eso el tren paro haciendo que tropesara, senti todo frio, oscuro.

-tn___-dijo hermione abriendo la puerta y me levante
-estoy bien-dije
-¿que pasa?-dijo
-no lo se-y en eso otro golpe que hiso que entrara y callera con hermione al piso.
-¿estan bien?-dijo ron
-si-dijimos al unisono

las luces se fueron de ahi, el tren estaba oscuro, afuera comenzo a nevar, salia humo de nuestra boca, el frio habia aumentado, harry se abrasaba asi mismo, hermione sostubo a su gato y ron miraba afuera.

-haya algo afuera y subio al tren-dijo ron

todo bajo notablemente, vimos una sombra en el pasillo y abrio la puerta, nos vio y lo vi, y me hiso recordar algo.

-especto patronum-dije solo con mis manos, una bola de luz lo ataco y se fue, a harry le habia, como, sustraido algo, solo senti que hazza llego con los demas y todo se volvio oscuro y me hizo recoradar.

flash back

-
amor, hay millones de ellos afuera del castillo-dijo mi madre
-debemos de proteger a nuestra hija-dijo un señor rubio de ojos como los mios
-lo lamento-dijo una señora, parecia demente, sus dientes amarillos y cortados, ojos negros y cabello alborotado
-bellatrix-dijo mi mama
-el señor tenebroso la desea-dijo
-vete amor-dijo el señor

capitulo 6: avances

-esto es hogwarts-dijo hazza
-usted, es...-dijo la profesora
-tu casa sera....
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Pinkman Lun 08 Oct 2012, 7:26 pm

Lo ameeee!!
No la dejes asi
SIGUELAAAAAAAA!!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por karla Felix Mar 09 Oct 2012, 2:18 am

OMG!! SIguelaaa!! Hermosaaa! :) que bueno que haiga maraton <3
karla Felix
karla Felix


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por DanieliitaM Vie 12 Oct 2012, 9:16 pm

GUAO jajaj siguela siguela esa parte fue de la 3 a donde vaya *-* me encaaantaaaaaaaaaaaaaaa
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Sáb 13 Oct 2012, 11:31 pm

chicas aviso!!!
lo lamento pero la nove la continuare hasta noviembre
realmente lo lamento
tube problemas y mi mom me quito la PC
sorry!!
la sequir con un maraton de 20 caps!!!!
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por kathy styles Dom 14 Oct 2012, 1:37 am

capitulo 6: entrada a Hogwats


solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTK-uWVbgT0jjDQeUMciynPGbAb-9kk8rjplRQNH0LxB9sb0DYRZQ

Me desperte lentamente, estaba recostada en uno de los asientos de el tren, este ya estaba en movimiento y mis amigos estaba alrdedor mio y senti un calor en mi mano, Harry.S me la sostenia estaba preocupado, por mi, no se pero me sonroje y con mi otra mano loa acaricie.

-¿Hazza?-dije y el me vio
-¡tn___!-dijo abrazandome y se separo un poco y me sente bien
-¿que me paso?-dije
-te desmayaste despues de ahullentar al dementor-dijo un hombre, alto y delgado, soy Remus Lupin, sere su profesor nuevo, toma-dijo dandome algo duro y dulce, color cafe y mi dulce favorito, chocolate-esto te ayudara-y lo comi
-gracias-dije
-debere de hacerte preguntas, pero, sera en otro dia, ahora descanza, alistate que ya llegaremos a hogwarts-dij y se fue.

Vi en mi lado y ah estaba Tobi, estaba como despertando y recorde: ''los demonion son como otra parte de nosotros, siento todo lo que le pasa a su dueño'', y me vio.

-¿tn___?-dijo Tobi
-estoy bien-le dije
-¿como hiciste eso?-dijo Hermione
-¿el que?-dije
-alejaste al dementor, y no tenias varita, el hechizo; salio de tus manos-dijo
-si, puedo hacer eso, no necesit una varita-dije
-eso es imposible-dijo Ginny

Y de mi mano una bola de fuego aparecio, la abri y el fuego recorrio mimano hasta mmi rostro, sin quemarme y despues lo hice desaparecer.

-aca todo es posible-dije y agarre mi mochila
-¿donde vas?-dijo hazza
-a vestirme, vendre en 15.

me fui al baño y me desise de mi ropa, poniendome el uniforme de entrantes de hogwarts, me puse todo el traje oscuro, que sabia que en menos de 14 horas, tendria un color, la seleccion de casas, deseaba ir a gryffindor, o a Ravenclaw, pero no a Slytherine, no todos los que entraban ahi eran malos, como por ejemplo Zayn, el era dulce y bueno y era de Slytherine.

Sali de l baño chocando con alquien, con una chica y no venia sola, eran tres, una castaña , su cabellera larga, alta, tez entre morena y blanca, ojos cafes, y buen cuerpo, otra algo bajita pelo enrulado rubio oscuro, ojos cafes, y con la que habia chocado era alta, con cabello ondulado largo, triqueña (ni morena ni blanca), ni delgada ni gorda, normal.

-lo lamento-le dije
-no importa-dijo levantando sus cosas-me llamo daniela Scrut, pero llamame Dany-dijo ella
-yo soy Lilly Watson-dijo la otra castaña
-y yo Danielle Thomson-dijo la rubio oscura
-el mio es tn___Lisdey-dije
-¿lisdey?-dijo dany
-si, ¿por?
-nada

sub-capitulo: la mision


solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTR3NPdXb5whqkS8xxx-aAWn0pEQok0LftmkEai2C75Hww5XHp8bQ

Eramos, por desirlo, guarda espaldas secretalas, mis amigas, Lilly y Danielle y yo, protegeriamos a la señorita Lisdey, ¿como comenzo todo?, asi

El señor ****, habia sentido a su hija, cuando ella entro al mundo magico sintio su presencia magica, hasta nosotras las habiamos sentido por nuestra marca, (la de arriba), habiamos sentido la energia de ella, era enorme, la mas fuerte.

--¿la han sentido?-dijo su padre
-si, señor
--deben de traerla, no, sera peligroso, deberan, ella ira a hogwats-dijo atonito-deberan de ir y protegerla desde ahi, son las unicas que la quiaran, y yo le dire todo, hasta que ella pueda controlarlo-dijo
-¿el nombre de ella señor?-dijo Daniella ya lista con sus cosas y armas en su bolso
-tn____, tn____lisdey-dijo

continuacion...-

La vimos y ni lo crei, ella, era a la deberiamos de proteger, tenia el apellido de su madre

narra tn____

Despues me dirigi a mi espacio, hable con harry.s y tube a tobi en mi hombro, hablamos y llegamos a nuestro destino, y ¿cual era su casa?, aca esta:

Gryffindor: Harry Styles, Louis Tomlinson, Harry Potter, Hermione Granger, Ronald Weasley, Fred & Geroge Weasley, Ginny Weasley y Lilly Watson.

Huttelpuff: Niall Horan( necesito chica para Niall :( ), y Cedrid Diggori

Ravenclaw: Liam Payne y Dany Scrut


Slytherine: Zayn Malik y Danielle Thomson


Y como se veian los chicos, asi:

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 N4ujup

Harry,S. fue tan Caballeroso al llevarme el a las barcas y hagrid lo dejo que me acompañara, claro, el tendria que sentarse al entrar, los barcos se movian por si solos, el me hablaba de Hogwarts sus aventuras, el me hablaba de lo magnifico que era el lugar y lovi, sus luces se reflejaban en el lago, era de un color gris, era hermoso a la luz de la luna.

-esto es hogwarts-dijo

quede admirada, caminamos y nos fuimos a un como recibidor, ahi estaba una señora, que vio a harry

-Sñr Styles-dijo ella-usted deberia estar con sus demas compañeros
-es que queria hablarle de Hogwarts a mi amiga, Sñra Mcgonagoll-dijo y la señora me vio
-usted, es...¿tn___Lisdey?-dijo
-si, un gusto-dije
-la presentare como Wrint-dijo ella
-deseo llevar el apellido de mi madre-dije
-como desee-dijo

Las grandes puertas se abrieron, dejando a ver a millones de chicos y chicas, habian 5 enormes mesas, el lugar era enorme, calculaba que se podian meter 15 autobuses londonienses, 4 mesas hiban de largo y una arriba de unos escalones de largo, en ella, estaban los maestros, y en la otras, alumnos, que estaban por casa, pude ver a Hermione y los chicos, harry ya estaba sentado y mesentia nerviosa.

ya sabia lo que pasaba, pasaron como 5 chicos y la señora Mcgonagoll hablo

-tn___Lisdey-dijo y vi que el director me voltio a ver, sorprendido, al iquela que otros profesores, y alimnos, camine nerviosa al banquillo, y me sente, me senti realmente nerviosa y vino la profesora y me coloco al arrugado y viejo sombrero seleccionador en mi castaña cabellera.

-mmm-hablo el sombrero-impresionante, llena de conocimientos, recuerdos, y tanta inspiracion en la vida, veo que has sufrido, y aun asi, sientes felicidad contigo, tu corazon es valiente y hermmoso, y por ser quien eres te dejare en...¡GRYFFINDOR!!-me levante feliz de mi asiento

Se escuchaban aplausos y gritos de la mesa a la ahora e correspondia, me aserque y me sente al lado de Harry.s, y no pude evitar de sentirme, como, incompleta, no se que es, pero me senti, rara.

chicas
escribire hasta noviembre
porque los examenes finales se acercan
u debo de estudiar, podrian desirseloa a alguna adminoistradora
sino, cancelaran la nove :/
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts) - Página 2 Empty Re: solo una palabra cambio todo-harry styles y tu (en hogwarts)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.