O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 31 Dic 2013, 4:02 am

EstrellaHoran escribió:
Perdón por no comentar antes, lo siento...
ya me siento mal...
¡Pero ame el principio del capitulo!
Harry es tan tierno con ella, la ama y eso me gusta mucho.
Pero el final, me hizo llorar con la canción que dijiste que pusiéramos, llore.
¿Por qué es tan malo con ella?
Pobre Rayita.
¡Síguela! Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 1857533193 
UnBeso:*

holaa hermosaa muchas graciass ya la segui espero que te guste
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 31 Dic 2013, 4:03 am

VanessaV escribió:adsdhfbfdgfdgjfngjnfjdfjndjfnsdnf pensé que ya había comentado pero no. 
Wow me encanta como es Harry es tan shbsdfhsdjfn que me lo comería, aunque pobre rayita!!! 
Siguelaaaaaaaa pronto besos ♥ 

holaa hermiosaaaa ya la seguii muchas graciass besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Mar 31 Dic 2013, 4:04 am

Vas happenin? escribió:siguela!!!

holaaa hermosaaa ya la segui besitoss
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por bottoms. Jue 02 Ene 2014, 2:39 pm

Hello! Perdon por no comentar antes, estoy sin internet, pero ame el capitulo, ¡ Siguela! Ow Harry!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Vas happenin? Mar 21 Ene 2014, 2:52 pm

siguela!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Jue 23 Ene 2014, 12:38 pm

Capitulo 7


-Harry , falta mucho enserio estoy demasiado cansada de caminar-Dije parandome en toda la carretera

-Venga cariño un poquito mas , ven subete a mi espalda-Dije agachandose un hacia mi

En un salto estuve en la espalda de harry , fuimos caminando , bueno mejor dicho camino hasta llegar a la casa

-Hey , chicos que hacen Tn no dijiste que no ibas a venir-Dijo Vanessa dandome un abrazo

-Aqui el señorito este me trajo arrastras-Dije separandome

-He , no me eches ami toda la culpa -Dijo sonriendo , dios la sonrisa de harry era muy hermosa , me derretia cada vez que me dedicaba una

-Venga entrad- Dijo Vanessa arrastrándome hasta dentro , había mucha gente olía a tabaco , había gente bailando , algunos por los suelos

*La fiesta era muy divertida Tn se estaba divirtiendo mucho con sus amigos y su novio pero , todo lo bueno siempre acaba , recibió una llamada*

-Tn , pues venir por favor Liam esta muy mal esta internado , su riñón , por dios su riñón necesita uno bebió mucho ayer , esta mal por favor ven-Dijo Ale entrecortadamente

-¿QUE? ahora mismo voy , ¿estáis en el hospital?-Dije saliendo de aquella casa

-Si , ven rápido por favor-Dijo llorando cada vez mas fuerte

Salí de ahi fui corriendo al hospital iva a llamar a Harry pero tenia mucha urgencia , no se como pero llegue muy pronto al entrar pregunte en recepcion

-En que habitacion esta Liam Payne-

-Esta en cuidados intensos , no puede recibir visitas-

Sali corriendo de ahi , cuando visualice a Ale llorando en una esquina me acerque a ella

-¿Ale? Cariño estas bien que paso-

Me dijo todo lo que había pasado por lo que Liam estaba en el Hospital , sus padres estaban a punto de llegar , estabamos esperando al doctor , ya que antes habia salido y nos dijo que esperaramos

-Familiares de Liam Payne-Dijo un señor de estatura alta , canoso y un poco gordito

-Si aqui- Dijo la madre Liam levantandose de la silla en la que hace unos segundos estaba sentada

-No tengo muy buenas noticias , esta muy mal , necesitamos un trasplante de riñon urgente , ingirió demasiado alcohol-

-Doctor , hemos intentado de todo pero no encontramos a ningún donante , los míos no valen-Dijo llorando

-Yo me someteré a esa cirugía-Dijo Ale con un brillo en los ojos

-¿Encerio?-

-Si-

-Tenemos que acerté unas pruebas para ver si eres compatible con el-

-Haré lo que sea pero , por favor salvelo-


Hola:
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por bottoms. Jue 23 Ene 2014, 1:13 pm

¡Hola!♥
NOOOO!, Liam no!:c
¡Sí que Ale lo salve!
Harry e.e
¡Síguela!
Me gusto mucho el capitulo, y no te preocupes por lo corto!:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Jourdan Grey. Jue 23 Ene 2014, 1:14 pm

Pobre Liam :'(
espero que Ale pueda ser compatible! !
Siguela muero de intriga y desesperación.
Besos <3
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por lil-directioner Sáb 25 Ene 2014, 12:50 pm

lkxgvfdñlkgbf 
aweioeuoi 
pobre liammm
salvalo cariño salvalo
:c sdlksjdf me voy a morir
ldfkasfdlksdf
seguilaaaaaaaaaaa
ale se compatible o te mato okno
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 18 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.