O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Sáb 07 Dic 2013, 5:32 pm

lil-directioner escribió:aSDHNSKLJDFHLKFSLDKFJ
ME ENCANTOOOOOOOOO
TOTOTOTOTOTOTOTTOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTO
OUOUOUOUOOUOUOUOUU
LAMENTO NO COMENTARRRRRR
ES EL MARDITO INTERNET LO ODIO
SJDSKHDFKJFHKSDFH
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA
ME ENCANTO EL CAPITULO
FUE ALGO INEXPLICABLE
TANTO TIEMPO SIN VERTE
TE EXTRAÑE TANTO
BESOS XXX
Holisss hermosa ahora mismo la sigooo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Sáb 07 Dic 2013, 5:32 pm

VanessaV escribió:
dafjndsfsdgjfgbhbdsfndsfsdhfbhsdgfdggjkndfgkdf Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 1857533193 
Perdón por no haberme pasado!! 
me encantó el capítulo 🍌 
Simplemente amo como es Harry y rayis jaja la bipolaridad jaja me mata, siguela quiero saber que mas pasa, las chicas siempre se pelan, bueno espero salir pronto :3 
me encanta, me encanta, por cierto ya te extrañaba besos linda x ♥️ 

Holisss hermosa ahora mismo la sigooo
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Sáb 07 Dic 2013, 5:38 pm

Capitulo 4



En ese momento Estrella se agacho , ya que se habían caído todos sus libro .
Y vaya vaya con quien se había chocado nada mas y nada menos que con Niall Horan Alero del equipo de baloncesto  aquel chico era súper mono te derretía con solo mirarte , lo raro era que no tenia novia
según dice el que esta esperando a su princesa , pero bueno hasta que llegue …
Cuesta mucho encontrar una chica con los requisitos de Niall , su chica perfecta debe ser amable , cariñosa ,  divertida , que le guste la comida igual que a el y por supuesto que no lo critique por lo que el haga o deje de hacer y muchas cosas mas que ahora no se me vienen a la cabeza pero bueno que me voy del tema , Estrella iba a coger un papel que se había caído de su carpeta y choco con la mano de Niall  se quedaron quietos por un momento bueno diría yo paralizados

-¡¡Chicos!!-

-Emm yo lo siento de verdad no fue mi intención tenia prisa pero bueno ahora si que ya llegue tarde-

-No , debería disculparme yo fui yo la que choco-

-No enserio fui yo-

-Que no de verdad-

-Bueno ya esta , los dos fueron vamos Estrella y Niall luego hablo contigo , esta bien -Dije interfiriendo ya que Estrella se estaba poniendo nerviosa , salimos y fuimos directo a la cafetería y visualice a los chicos la verdad es que no hacia falta verlos de cerca a lo lejos se veía que estaban tirándose la comida , me acerque a ellos con Estrella

-Hola , miren ella es Estrella -

-Hola mucho gusto yo soi Vanessa , ella Daniela , la que esta comiendo Brooke y las que se estan peleando son Me lody , Alba y Fernanda-

-Hola mucho gusto , espero no molestar .
Soy nueva y no conozco a nadie-

-No pasa nada aquí hay sitio para más si quieres siéntate aquí – Dijo una voz tras mio , era zayn el capitán de voleibol  se preguntaran vaya cuantos deportes hay en ese instituto , pues si hay mucho pero más adelante les diré por que , bueno a lo que iba zayn se sentó a lado de su novia vanessa creo que llevan 1 mes o algo a si son como agua y aceite son muy diferentes pero se quieren que se le puede hacer por otro lado están Ale y Liam que no dejan de pelearse se odian ,

*Las morenas se sentaron el almuerzo fue muy tranquilo  tn y harry anunciaron su noviazgo , todos se alegraron  , las horas pasaban lentamente y mas para los que ni sabían que hacían en aquel salón de Sociales .
Quien quiere escuchar a un vi**ejo gordito explicando cosas que ni el mismo entiende pero en cambio hay otros que les encanta aquel lugar llamado instituto , creo que les dicen empollones entre esos están Fernanda aquella chica era muy lista pero no le decían empollona ya que todo el instituto le tenia miedo era muy  fría o esa era la pinta que dejaba ver , pero al contrario tenemos a Alba aquella chica era mas dulce que el pan , era súper dulce y muy sensible pero no estudiaba nada pero que podemos decir en este mundo hay de todo lo único verdadero es el amor y como dice la canción todo puede pasar menos lo imposible*

1 mes y medio después

-Vais a ir a la fiesta esa-

-Claro por que no-Aclaro el rubio acomodándose en el sillón

-Yo creo que no deberíamos ir es peligroso- Dijo el castaño apegándose al frigorífico

-Pues yo voy , con mi chica- Advertido el morocho remarcando NOVIA mientras la abrazaba

-Zayn enserio estate quieto-

                                  * * *

-Lista-

-Lista- Dije bajando por las escaleras me habia puesto un pantalón negro con una chaqueta de los Angeles , sali de mi casa con harry quedamos con los chicos encontrarnos en la puerta del salón

-Segura que quieres ir -

-Si , Harry estoy segura anda no te preocupes y vamos-

*Los dos chicos salieron al encuentro de sus amigos el camino fue lleno de risas de los dos el brillo que salia de lo ojos de aquel chico de pelo rizado era inmensamente grande se sentía a gusto con aquella chica se preguntaba el así mismo como me puede gustar tanto .
Los chicos llegaron , se encontraron con los demás entraron millones de miradas se postraban ante ellos miles de comentarios los invadían , a ellos solo les daba igual lo
que hicieran o dejaran de hacer , la fiesta empezó había de todo principalmente populares como no , es imposible que falten siempre están ahí , cerebrito estaba en una mesa sola , bebiendo agua , la gente no paraba de bailar mezclaban musica romantica y pop habian chicos solos , acompañados , parejas que no se separaban ni un momento y otros como tn y Harry que estaban con sus amigos pero no dejaban de mirarse*

-Harry , me voy si , me esta mareando todo este humo-

-Venga vamos- Dijo el crespo

-No , que dices cariño si tu te vas yo me voi vale-

*Los dos chicos salieron del establecimiento montaron en el coche del chico , la chica solo iba pensando , no sabia donde la iba a llevar*


Hello:
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por bottoms. Sáb 07 Dic 2013, 5:48 pm

Eh llegado a la parranda?
Perdon, perdón a la party:)
Holi♥
¡AME EL CAPITULO!
Me tope con Nialler, y fue muy bonito ñakañakañakaañkañaka♥
Ese Zaynchu calenturiento jajajaja
no te preocupes por lo de no subir te entiendo,ah.♥

Me gusto mucho, síguela cuando puedas, linda.

Besishos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por fer22 Sáb 07 Dic 2013, 6:02 pm

subiste, por fin, 
el cap fue:grumosa: 
me encanto
jajaj en serio estaba tirando la comida, debimos estar peliando por alguna tonteria muy grande ya que yo amo la comida y no la desperdicio, excepto cuando hago postres con mis amigos; bueno me he salido del tema
aw, niall y estrella que lindos
tienes que seguirla, 
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Jourdan Grey. Sáb 07 Dic 2013, 7:42 pm


Al fin sali! 
La verdad es que me encanto 
jajaja me gusto cuando Estrella y Niall toparon sus manos
cuando estuvieron en cafetería sdnjfdsngjdfgnjdfnjf tengo 1 mes con Zayn y somo como agua y aceite ME GUSTA! :twisted: 
Bueno a lo que iba nos vamos de fiesta wuju, siguela cuando puedas me encanto todo adfghjkl ♥️ 
Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 09 Dic 2013, 1:35 pm

holaaa hermosaaa me encanto el capi jaja todo el tiempo estamos peleandoo jajaja bueno espero que la sigas pronto besitosss
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por J. P. Lun 09 Dic 2013, 1:41 pm

awwww. esta super, super, uperlindo :3 :niña:
J. P.
J. P.


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por andreastyles04 Mar 10 Dic 2013, 9:23 pm

gracias!!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por alevale19 Jue 12 Dic 2013, 5:11 pm

Oh Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me encantooo lo ameee y ya podre comentar todo lo que quiera porque mañana salgo de vacaciones!!! Oh sii  estoyy muy felizz!!!! En serio muchas gracias por considerarme jajaja te loveo jaja a si decimos mis amigas y yo jajajajaja ewiofjaenlsodsfj siguelaaa
-Alee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por baekhyun. Dom 15 Dic 2013, 12:02 pm

kjshglksjdhglksdjghslkdjngkdtbh kljhyrik me encato el caaaaap!!! ¿a donde la vas a llevar hazza?  Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 2529252940 cuidadito con lo que van a hacer  Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 4229596405 los tengo vigilados  :chkt: jaja okya. siguelaaaaaaaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por lil-directioner Lun 16 Dic 2013, 12:06 pm

glksjdhglksdjghslkdjngkdtbh kljhyrik me encato el caaaaap!!!
¿a donde la vas a llevar hazzita?  
cuidadito con lo que van a hacer eh eh eh
dfkgjlkdjsfg
los tengo bien vigilados 
sflkjslkdsglkj  
seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Alexs Miér 18 Dic 2013, 1:22 am

Primera y fiel lectora primero k nada me encantaron los capítulos tu nove esta increible pero please por EL AMOR A ONE DIRECTION SiGUELA !!! por fís. Estuvo padrísima   Love ya <3
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Miér 18 Dic 2013, 11:13 am

EstrellaHoran escribió:Eh llegado a la parranda?
Perdon, perdón a la party:)
Holi♥
¡AME EL CAPITULO!
Me tope con Nialler, y fue muy bonito ñakañakañakaañkañaka♥
Ese Zaynchu calenturiento jajajaja
no te preocupes por lo de no subir te entiendo,ah.♥

Me gusto mucho, síguela cuando puedas, linda.

Besishos♥

Hola hermosaa ahora mismo la sigoo <3
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por I'm not Angel Miér 18 Dic 2013, 11:13 am

fer22 escribió:subiste, por fin, 
el cap fue:grumosa: 
me encanto
jajaj en serio estaba tirando la comida, debimos estar peliando por alguna tonteria muy grande ya que yo amo la comida y no la desperdicio, excepto cuando hago postres con mis amigos; bueno me he salido del tema
aw, niall y estrella que lindos
tienes que seguirla, 
*besos

Hola hermosaa ahora mismo la sigoo <3
I'm not Angel
I'm not Angel


Volver arriba Ir abajo

Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans) - Página 15 Empty Re: Todo Cambio (Harry Styles y ____ Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.