Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fichas The maze Runner. CERRADO.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.
Yo ya estoy escribiendo.. mañana tengo que subir pero vos decime si queres esperar a que todas se reporten o subo mañana! Estoy nerviosa igual.. JAJAJAJA..
queen
sube igual mañana :Dcintyjonas_1d escribió:Yo ya estoy escribiendo.. mañana tengo que subir pero vos decime si queres esperar a que todas se reporten o subo mañana! Estoy nerviosa igual.. JAJAJAJA..
music.of.nature
Me siento mal, audicione en una novela y no quede, y lo que me da corja es que ella hizo la misma ficha que yo y si quedo, me siento depreimida
music.of.nature
La que hizo eso...music.of.nature escribió:Me siento mal, audicione en una novela y no quede, y lo que me da corja es que ella hizo la misma ficha que yo y si quedo, me siento depreimida
PERO QUE ZORRA!
No te deprimas lindalinda:hug: :(L):
Yo se que se siente:sad:
Pero tu vales mucho! :cosi:
Ánimo :(L): :(L): :(L):
XimeLoveNutella
music.of.nature escribió:
Okey, ya tengo los resultados, y me siento mal porque a el parecer solo 1 o 2 de ustedes no quedo :( , suerte los resultados son publicados Ya!.
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
RESULTADOS:
Cintyjonas_1d = Con Niall.
XimeLoveNutella = Con Harry Styles
100%Directiones = Con Zayn Malik
AMERICA :* = Con Liam Payne
MELY_DIRECTIONER = Con Louis Tomlinson
Horarios:
cintyjonas_1d = Los lunes
100%Directioner = Los martes
AMERICA :*= Los miercoles
MELY_DIRECTIONER= Los Jueves
XimeLoveNutella = Los Viernes
En la novela no habra Tn_, tendran que publicar primero su nombre y luego el capitulo, los Domingos (incluido hoy) subire guias para que sepan en que empezar su capitulo, no escribiremos en este tema, si no en este :
https://onlywn.activoforo.com/t65524-the-maze-runner-nc-one-direction?highlight=the+maze+runner
Las que ganaron reportense con un: Corre o Muere es tu decision y luego con todas sus emociones que sienten a el ganar. Gracias por participar, empezamos este Lunes y suerte.
Las reglas siguen siendo las mismas que las de el principio de la pagina, pueden venir a este tema para checarlas. COMENZAMOS.
CORRE O MUERE!!!!
DIOS MIO QUEDE FUE TAN
ME SIENTO TAN ME EMOCIONA TANTO
ES COMO UN SUEÑO HECHO REALIDAD
SOY TAN ASPODJGKSDK DE POR SI SOY MALA EXPRESANDO MIS SENTIMIENTOS
Y AHORA EN ESTE MOMENTO DE EMOCION TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA -DE EMOCION- QUE NO PUEDO HACER O DECIR NADA QUE NO SEA SALTAR Y GRITAR DE EMOCION
BESOOOSS HERMOSAAAA!!!
Invitado
Invitado
Siiiiiii estoy muy feliz muchas grax hermosa, prometo ser fiel hasta el final de la novemusic.of.nature escribió:
Okey, ya tengo los resultados, y me siento mal porque a el parecer solo 1 o 2 de ustedes no quedo :( , suerte los resultados son publicados Ya!.
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
H
RESULTADOS:
Cintyjonas_1d = Con Niall.
XimeLoveNutella = Con Harry Styles
100%Directiones = Con Zayn Malik
AMERICA :* = Con Liam Payne
MELY_DIRECTIONER = Con Louis Tomlinson
Horarios:
cintyjonas_1d = Los lunes
100%Directioner = Los martes
AMERICA :*= Los miercoles
MELY_DIRECTIONER= Los Jueves
XimeLoveNutella = Los Viernes
En la novela no habra Tn_, tendran que publicar primero su nombre y luego el capitulo, los Domingos (incluido hoy) subire guias para que sepan en que empezar su capitulo, no escribiremos en este tema, si no en este :
https://onlywn.activoforo.com/t65524-the-maze-runner-nc-one-direction?highlight=the+maze+runner
Las que ganaron reportense con un: Corre o Muere es tu decision y luego con todas sus emociones que sienten a el ganar. Gracias por participar, empezamos este Lunes y suerte.
Las reglas siguen siendo las mismas que las de el principio de la pagina, pueden venir a este tema para checarlas. COMENZAMOS.
besos
100% Directioner
que bien que ya se reportaron :D, tengo que hacer que america lo haga, este es el muro interactivopara dudas etc...., si quedaron sus fichas me encantaron y espero que les guste participar y sean puntuales, pero lo mas importante que se diviertan
music.of.nature
HELLO GIRLS BUENO LES AVISO QUE VOY A SUBIR CAP Y PONDRE EL PRINCIPIO CON UN CODE.. Y bueno por si quieren usar el mismo que pondre se lo dejo aqui..
- Código:
<center>
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dawning+of+a+New+Day' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family:Dawning of a New Day; font-size: 60px; line-height: 38px; text-shadow: 1px 1px 1px black;color:#92BBC8;">NUMERO DE CAPITULO</div>[/font][/color]<div style="width:500px; height:210px; -moz-border-radius: 10px 10px 90px 90px; border-radius: 280px 70px 0px 0px; background-image: url(IMAGEN O GIF);"</center><div>
</center>
[right]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=The+Girl+Next+Door' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: center; font-size: 30px; text-shadow: 0px 0px 5px #660000;font-family: 'The Girl Next Door', cursive;">NOMBRE DEL PJ</div>[/right]
queen
:D me gusta tu puntualidad, apuesto a que te va a quedar genial el capitulocintyjonas_1d escribió:HELLO GIRLS BUENO LES AVISO QUE VOY A SUBIR CAP Y PONDRE EL PRINCIPIO CON UN CODE.. Y bueno por si quieren usar el mismo que pondre se lo dejo aqui..Bueno eso chicas ahora subo... :D
- Código:
<center>
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dawning+of+a+New+Day' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family:Dawning of a New Day; font-size: 60px; line-height: 38px; text-shadow: 1px 1px 1px black;color:#92BBC8;">NUMERO DE CAPITULO</div>[/font][/color]<div style="width:500px; height:210px; -moz-border-radius: 10px 10px 90px 90px; border-radius: 280px 70px 0px 0px; background-image: url(IMAGEN O GIF);"</center><div>
</center>
[right]<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=The+Girl+Next+Door' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: center; font-size: 30px; text-shadow: 0px 0px 5px #660000;font-family: 'The Girl Next Door', cursive;">NOMBRE DEL PJ</div>[/right]
music.of.nature
gracias, aunque es un poco corto pero es raro era mucho.. PERO NO SE PORQUE QUEDO CORTO! Ash pero bueno es porque es el primer cap y creo que mas adelante seguro que ya llevando un poco mejor la historia LO HARÉ MAS LARGO..
queen
te quedo muy bien el cap, te felicito mucho :Dcintyjonas_1d escribió:gracias, aunque es un poco corto pero es raro era mucho.. PERO NO SE PORQUE QUEDO CORTO! Ash pero bueno es porque es el primer cap y creo que mas adelante seguro que ya llevando un poco mejor la historia LO HARÉ MAS LARGO..
music.of.nature
ksljdklsjdklsa Gracias :Dmusic.of.nature escribió:te quedo muy bien el cap, te felicito mucho :Dcintyjonas_1d escribió:gracias, aunque es un poco corto pero es raro era mucho.. PERO NO SE PORQUE QUEDO CORTO! Ash pero bueno es porque es el primer cap y creo que mas adelante seguro que ya llevando un poco mejor la historia LO HARÉ MAS LARGO..
queen
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10