Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fichas The maze Runner. CERRADO.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.
hola perdon por no haber pasado por aqui, tuve algunos problemas pero ya estoy aqui
mil gracias por haberme elegido
estoy muy emocionada
GRACIAS
mil gracias por haberme elegido
estoy muy emocionada
GRACIAS
América payne bieber
HOLO! (?
Como dije publico aqui porque tengo una pregunta.
¿Como hacemos lo de este enfrentamiento?
NO VAMOS A MORIR PORQUE MORIMOS EN EL LABERINTO ¿O NO? No entiendo como hacemos el enfrentamiento como seran las reglas y eso.. DIGANME! Ah! Bueno eso!
Como dije publico aqui porque tengo una pregunta.
¿Como hacemos lo de este enfrentamiento?
NO VAMOS A MORIR PORQUE MORIMOS EN EL LABERINTO ¿O NO? No entiendo como hacemos el enfrentamiento como seran las reglas y eso.. DIGANME! Ah! Bueno eso!
queen
Sólo será como práctica para que Thomas vea quien es más fuerte y quien débil c:
XimeLoveNutella
Y ahora que se fue América que haremos? ): quien escribirá los miércoles!? ):
XimeLoveNutella
Lo dejamos libre! Ah.. no se.. yo creo que tenemos demaciado con el sabado y domingo... ¿Quien escribe el miercoles? HELLO! Con xime tenemos una question!
queen
yo creo que necesitamos a alguien que escriba los miercoles
que tal si en lugar de que las guias sean el domingo
que sean el miercoles o que una de nosotras escriba el miercoles
como narradora omnisciente
que tal si en lugar de que las guias sean el domingo
que sean el miercoles o que una de nosotras escriba el miercoles
como narradora omnisciente
Invitado
Invitado
No se che! Hablando de eso.. ¿Que hago mañana? Ya que me toca y boe entramos ya al laberiton o otro enfrentamiento ? NO SE... NO TENGO IDEAS no eh escrito el cap todabia y subo mañana IDEAS! ? Lo de la relacion (? de Hannah y Niall ya lo tengo pero con lo de la competencia ¿Keomda? Aidias? Ah
queen
Holaaaa hermosa como estas?cintyjonas_1d escribió:No se che! Hablando de eso.. ¿Que hago mañana? Ya que me toca y boe entramos ya al laberiton o otro enfrentamiento ? NO SE... NO TENGO IDEAS no eh escrito el cap todabia y subo mañana IDEAS! ? Lo de la relacion (? de Hannah y Niall ya lo tengo pero con lo de la competencia ¿Keomda? Aidias? Ah
Bueno a mi me gustaría que hubiera un enfrentamiento más pero depende de lo que tu quieras
Besos
100% Directioner
a mi tambien me gustaria un ultimo enfrentamientocintyjonas_1d escribió:No se che! Hablando de eso.. ¿Que hago mañana? Ya que me toca y boe entramos ya al laberiton o otro enfrentamiento ? NO SE... NO TENGO IDEAS no eh escrito el cap todabia y subo mañana IDEAS! ? Lo de la relacion (? de Hannah y Niall ya lo tengo pero con lo de la competencia ¿Keomda? Aidias? Ah
Invitado
Invitado
Holaa! Bueno hablemos sobre ello. ¿Cuantos ganadores seran?
queen
PERDON POR NO CONTESTAR ANTEES
BUENO YO DIGO QUE NOS ESCAPEMOS O QUE
GANEMOS TODOS O ALGO ASI
BUENO YO DIGO QUE NOS ESCAPEMOS O QUE
GANEMOS TODOS O ALGO ASI
Invitado
Invitado
No, va yo creo que si vivimos todos o escapamos seria un final muy feliz y bueno en mi ponion no creo que existan los finales felicez. Me gustaria que terminara un poco triste la historia, pero con el lado de que ellos/as se vengen depende de quien o no quedo vivo. Ademas seria muy dramatico creo yo, y hemos mostrado todo lo vivido con cada pareja lo que significa que si uno de ellos muera sera muy emotivo. Recordar cada momento no se...
Pero como nos costaria decir quien muero o quien no podria ser la misma pareja decidirlo. Por eh: Yo
Hannah y Niall.
Tendria que pensar el bien de uno de ellos, y el mal. Si Niall muere, Hannah queda debastada pero se querra vengar.
Pero si Hannah muere, Niall tambien se vera debastado por eso, tanto que la fueria sobrepasara cada sentimiento o compasion que tubo alguna vez por sus compañeros.
Se que muchas podrian elegir a la chica porque no quieren matar a los chicos pero tendrian que pensar bien que seria mejor para ambos personajes pensar bien lo que pasara luego.
Se que muchas podrian elegir a la chica porque no quieren matar a los chicos pero tendrian que pensar bien que seria mejor para ambos personajes pensar bien lo que pasara luego.
Ahora, ¿Que haremos para matarnos? Porque obviamente no hay rencor entre ninguno de los personajes, pero prodiamos hacer una mentira, como que Thomas esta usando algo en contra.
Por ej: Louis {es un ejemplo} se separa un poco de Ammely y en un pequeño Digitaizador {que ellos llevarian para controlar la hora el tiempo y cuantos quedan vivos} apareceria un video o una foto de mely 'engañandolo' pero obvio todo seria falso y hecho por thomas y los del programa. Eso creo yo.
Bueno ahora a mi me gustaria que lo de que cada uno de los personajes...sobre sus muertes fuera...¡SORPRESA! Entre nosotras..¿Como hariamos si la otra tiene que escribir?
SIMPLE. Yo cuando eh escrito escribire solo sobre la muerte de uno de mis personajes, y quien lo mato mas si por ej: Niall es el que sale vivo se quiere vengar y en el momento en que Hannah muere quiere atacar a esa persona yo lo dejare ahi y que ese personaje {el dueño de este} decide si muere o simplemente matarlo ya eso no queda en mis manos.
Claramente tenemos cada una ambos personajes en mano el chico y la chica, pero dejamos a Liam de lado, por eso yo pienso que Liam deberia vivir.
Entonces a todo esto concluyo con mi idea en que los que ganen tienen que ser 3. Y eso lo podriamos ver despues de que muriera uno de nuestros personajes {de cada uno} quedandonos solo la chica o solo el chico.
ESA ES MI IDEA ¿Que dicen? Si quieren cambiar algo o opinar algo o decir su propia idea diganme. YO TAMBIEN QUIERO OIR LAS SUYA {oirlas no es literal, se que las leere..:D}
queen
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10