O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fichas The maze Runner. CERRADO.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por music.of.nature Jue 31 Oct 2013, 9:53 pm

necesito al menos 3 o 4 fichas mas :(
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 10:32 pm

Noooooo yo ua qiiero resultados por fis!!!! O me pondre a llorar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por music.of.nature Vie 01 Nov 2013, 11:06 am

solo con pocas fichas y empezamos minimo necesito 3 fichas mas :(
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por queen Vie 01 Nov 2013, 11:56 am

Yo te deje la mia en la primera pagina :/
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por jacqueline molina Sáb 02 Nov 2013, 9:33 am

Hey hola yo estaba en el otro tema puedo participar??????
Besos jacqueline :)
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por XimeLoveNutella Sáb 02 Nov 2013, 10:15 am

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Large





▲Nombre: Ximena Smith 



▲Representante: Emma watson 



▲Edad: 14 pero en la novela 19



▲Tatuajes: Una mariposa pequeña en la muñeca izquierda, y una brújula en el ante brazo derecho.



▲Me gustaría participar por que: Bueno desde que hiciste el primer tema me encanto la idea enserio, y estuve esperando el cap pero no subiste el segundo, y te pregunte que si harías otro y me dijiste que si, así que... aquí esto, aparte de que creo que la idea es genial, y me encanta todo lo que tenga que ver con suspenso y esta novela es perfecta para ello, y como te dije desde el otro tema me gusto la idea, y me encantaría participar en la novela, dado que sería genial poder aparecer. (: 

▲ Si no me escogieras la seguiría leyendo? me sentiría mal por que no me escogiste  pero no ahí problema, con gusto la leería, no aparecería pero te aseguro que la leería por el buen prologo que tiene la novela y eso me...como decirlo, me incita a leerla. 



▲Apodo: Xime



▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney, suelo ser rebelde cuando se presenta la ocasión, no sigo a la autoridad, soy demasiado directa, y eso me ah traído varios problemas, pero no me gusta andar con rodeos.



▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate, corto como el de emma en el gif , pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.

▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles.



▲ Fobias: me da miedo la obscuridad, le temo a las arañas, no las soporto, soy claustrofobica , no soporto los sustos. 



▲ Manias: morderme las uñas cuando estoy demasiado nerviosa, o agitar mi cabello.











▲Pareja: Harry styles o Luke Hemmings 



▲Historia: Nacío en Londres, su abuelo es como su padre, el apoyo que ha tenido demasiado es su abuelita, que hace poco falleció, y otro apoyo es su Madre, tiene muchos amigos, la han traicionado muchos falsos, a sus 18 años de edad ha derramado muchas lagrimas, pero siempre tiene la mejor arma la cual es su SONRISA, esa sonrisa que la mayoría dice que es hermosa, cuenta con muchas personas para apoyarla, adora reírse, a toda gente ella le saca una sonrisa, tiene la mejor familia de todas, y agradece por eso, dice los comentarios menos inesperados en el momento mas inoportuno, es asustadiza, pero también muy inteligente, adora comer y cocinar, desde pequeña sabe que la sonrisa es la mejor arma, salida y alegría de todas, preferiría ser pequeña siempre, dado que antes no se preocupaba por lo que la gente pensara de ella y sólo se preocupaba por ser feliz, la escogieron sin preguntarle si quería o no participar, destruyeron todo en su casa y se la llevaron, alejando la se su familia. 





▲Adora hacer: dibujar, viajar, pasara el tiempo con sus amigas, descubrir cosas nuevas, adora ir a museos, asistir al cine, ver la tele, estar en la computadora, socializar, jugar videojuegos, pasar tiempo con su familia, visitar a gente que no ha visto por mucho tiempo, cuidar niños, ser infantil, cantar.



▲Estilo: http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998



http://www.polyvore.com/bow_comfy_sweater/set?id=74694477



http://www.polyvore.com/untitled_16/set?id=75612477



http://www.polyvore.com/pink_cute/set?id=74644313



http://www.polyvore.com/cute_date_outfit/set?id=74351132



http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535













 











http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535



Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Large
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por music.of.nature Sáb 02 Nov 2013, 3:21 pm

cintyjonas_1d escribió:Hello me ah gustado la idea aunque mucho no la entendi, va en realidad si. Pero algunos puntos fuera de la sinpsis no. Bueno en fin por la mañana te dejo mi ficha... :)

LOS GIFS..
Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Tumblr_ma3efpAua81rt2432



Gran laberinto JAJA bueno.. eso
Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Tumblr_lyyzqqaIk91r3wyb6o1_500





Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other again

INTERPRETADA POR "Sasha Pieterse"
Hannah Alison Pieterse
Edad: 18 # Niall Horan #Apodos:Hann,Ali, Al, Pieterse (Pieters) . #Cumpleaños: 23.02.


Altura 1,62, Mas bien pequeña, ojos color verde azulado, segun el clima,cabello rubio o marron segun la perspectiba del sol, con ondas, buen cuerpo. Cuando sonrie falsamente solo estira sus labios pero cuando es verdadera muestra los dientes. Nariz Pequeña, pies chicos. 


You dont know whether you’re coming or going, But you think that you’re on your wayLife lined up on the mirror dont blow itLook at me when Im talkin to you You looking at me but I’m lookin through you


Tiene 0 timidez le gusta decir lo que piensa y mas en las condiciones que esta, no teme lastimar a las personas con sus palabras no le importa para nada mientras ella haga bien el trabajo de ganar una pelea, tiene mucha fuerza y cuando tiene problemas suele arreglarlos agrediendo fisicamente aunque aveses le traiga problemas, pero ese puede llegar a ser su apodo "Problemas" ya que siempre estaba metido en lios y haciendo que sus padre y hermano no esten nada contetos pero nunca llegaron a tocarle un pelo. Ademas de lo anterior tiene un gran orgullo que no le importa si pierde a la persona que mas ame en el mundo no va a dejar que le pasen por arriba por eso es mas importante que nada su orgullo. Nunca le ah gustado lo que es el amor, siempre vio a su padre y madre como grandes iconos de ello pero cuando ella murio (su madre), sintio una gran pena y su padre sufrio demaciado, por eso cree que solo sufrira si se enamora. Es muy fria y cortante cuando se lo propone y tambien es curiosa. 



I see the blood in your eyesI see the love in disguiseI see the pain here in your prideI see you’re not satisfied And I dont see nobody elseI see myself I’m looking at the


Sus padres nunca le prestaron mucha atencion, su madre murio cuando tenia apenas 13 años y eso fue que se convirtiera en la pesona que es una zorra en la escuela, o asi la llamaban. Pero nadie sabe que es la manera de desahogarse. Su madre siempre le enseño que las mujeres no estan hechas para ser odiadas, si no para ser amadas y consentidas. Tiene un hermano mayor llamado Matt y esta siempre con sus amigos no le importa a su hermano y es lo que mas le molesta de ello. Tiende a defender a las personas que no se merezen ser humillados. Hasta que un dia su vida cambia cuando iba caminando por las calles y la secuestran, y solo para un proposito para que este una competencia de lo contrario matarian a su familia, tambien tenia la obligacion de ganar era un rato muy grande para ella su familia estaba en juego o bueno lo que quedaba de ella. Entonces por esa razon la unica meta que tendra ser ganar y sacara todo de su alcanze para ganar. 


Mirror on the wall, here we are again Through my rise and fall You’ve been my only friend You told me that they can understand the man I am So why are we here talkin’ to each other again
CODIGO POR OYUKI ♣ 2012

Lookin at me now I can see my past Damn I look just like my f-ckin dad Light it up, thats smoke at mirrors I even look good in the broken mirror

Lo que falta

Tatuajes: Unos cuantos 







(I Can't Change)





Gustos: Leer, Escribir, Cantar, Pasear, La lluvia, el aire libre, estar con amigas, el HELADO, las frutas, Las fiestas, bailar, Moda.
Disgustos: La personas que discriminan, las zorras plasticas -aunque aveses suele ser una- Las injusticias, esperar, Pescado -en comida- Lugares con demasiado gente -exepto las fiestas.



¿Por que quiero participar? Porque queria participar en una nove colectiva y esta me llamo la atencion, siempre me gustaron las cosas de competencia y extrañas criaturas y bueno por eso.

OJALA QUEDE, SI ALGO ESTA MAL O FALTA ALGO ME AVISAS. 
Hola, lamento mucho lo de tu ficha, siempre la veia y pensaba que era una firma, pero estas aceptadisima y que la suerte te acompañe en los resultados
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por music.of.nature Sáb 02 Nov 2013, 3:22 pm

cintyjonas_1d escribió:Yo te deje la mia en la primera pagina :/
ya la vi, estas aceptada :), siento por no contestarla pero pensaba que era una firma :(, que la suerte te acompañe en los resultados.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por music.of.nature Sáb 02 Nov 2013, 3:25 pm

XimeLoveNutella escribió:
Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Large






▲Nombre: Ximena Smith 



▲Representante: Emma watson 



▲Edad: 14 pero en la novela 19



▲Tatuajes: Una mariposa pequeña en la muñeca izquierda, y una brújula en el ante brazo derecho.



▲Me gustaría participar por que: Bueno desde que hiciste el primer tema me encanto la idea enserio, y estuve esperando el cap pero no subiste el segundo, y te pregunte que si harías otro y me dijiste que si, así que... aquí esto, aparte de que creo que la idea es genial, y me encanta todo lo que tenga que ver con suspenso y esta novela es perfecta para ello, y como te dije desde el otro tema me gusto la idea, y me encantaría participar en la novela, dado que sería genial poder aparecer. (: 

▲ Si no me escogieras la seguiría leyendo? me sentiría mal por que no me escogiste  pero no ahí problema, con gusto la leería, no aparecería pero te aseguro que la leería por el buen prologo que tiene la novela y eso me...como decirlo, me incita a leerla. 



▲Apodo: Xime



▲Descripción Psicológica: Bueno, Soy tierna, adorable, me encariño mucho y muy rápido, soy reservada, solo le cuento de mi vida a cierta gente que gana mi confianza, adoro hacer amigos, soy muy sociable, soy muy sentimental, no soporto que me digan así insultos, me gusta ayudar, descubrir cosas nuevas, viajar, reír, adoro leer, ver películas, COMER, ese es un habito que me encanta, amo dibujar, me encanta Biología y no se me da mucho la matemática, soy yo misma, no me gusta la gente que le gusta llamar la atención, la gente que le gusta hacer inferior a la gente, es algo que me desagrada, los chismes los ODIO con toda mi alma, no me agrandan los que se hacen los fríos, soy empalagosa, muy risueña, amo los peluches, Disney, suelo ser rebelde cuando se presenta la ocasión, no sigo a la autoridad, soy demasiado directa, y eso me ah traído varios problemas, pero no me gusta andar con rodeos.



▲Descripción Física: Estatura promedia, morena, muchos lunares, ojos grandes, de color café, cabello café chocolate, corto como el de emma en el gif , pestañas grandes, sonrisa hermosa, piernas largas, delgada con curvas pronunciadas, nariz respingada.

▲Gustos: Leer, comer, escribir, ver películas de Pixar, el chocolate, jugar videojuegos, dibujar, la Pizza, la coca-cola, amo las zanahorias, tomates, jícama, sandia, manzanas, y el helado de chocolate, Los Beatles.



▲ Fobias: me da miedo la obscuridad, le temo a las arañas, no las soporto, soy claustrofobica , no soporto los sustos. 



▲ Manias: morderme las uñas cuando estoy demasiado nerviosa, o agitar mi cabello.











▲Pareja: Harry styles o Luke Hemmings 



▲Historia: Nacío en Londres, su abuelo es como su padre, el apoyo que ha tenido demasiado es su abuelita, que hace poco falleció, y otro apoyo es su Madre, tiene muchos amigos, la han traicionado muchos falsos, a sus 18 años de edad ha derramado muchas lagrimas, pero siempre tiene la mejor arma la cual es su SONRISA, esa sonrisa que la mayoría dice que es hermosa, cuenta con muchas personas para apoyarla, adora reírse, a toda gente ella le saca una sonrisa, tiene la mejor familia de todas, y agradece por eso, dice los comentarios menos inesperados en el momento mas inoportuno, es asustadiza, pero también muy inteligente, adora comer y cocinar, desde pequeña sabe que la sonrisa es la mejor arma, salida y alegría de todas, preferiría ser pequeña siempre, dado que antes no se preocupaba por lo que la gente pensara de ella y sólo se preocupaba por ser feliz, la escogieron sin preguntarle si quería o no participar, destruyeron todo en su casa y se la llevaron, alejando la se su familia. 





▲Adora hacer: dibujar, viajar, pasara el tiempo con sus amigas, descubrir cosas nuevas, adora ir a museos, asistir al cine, ver la tele, estar en la computadora, socializar, jugar videojuegos, pasar tiempo con su familia, visitar a gente que no ha visto por mucho tiempo, cuidar niños, ser infantil, cantar.



▲Estilo: http://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=76104998



http://www.polyvore.com/bow_comfy_sweater/set?id=74694477



http://www.polyvore.com/untitled_16/set?id=75612477



http://www.polyvore.com/pink_cute/set?id=74644313



http://www.polyvore.com/cute_date_outfit/set?id=74351132



http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535













 











http://www.polyvore.com/bright_pink_blue/set?id=74259535



Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Large
Hola Xime, tu ficha esta aceptada, suerte en los resultados. Lamento por no avisarles, se me paso y no podia encontrar el antiguo tema
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por music.of.nature Sáb 02 Nov 2013, 3:25 pm

jacqueline molina escribió:Hey hola yo estaba en el otro tema puedo participar??????
Besos jacqueline :)
Claro que si, manda tu ficha antes de que se cierren las audiciones.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por music.of.nature Sáb 02 Nov 2013, 3:27 pm


Hola, ya tengo las fichas que faltaban y les aviso que las audiciones se cierran hoy a las 6 p.m de México, asi que espero que les valla bien y a la pagina 5 dare los resultados.


Que la suerte siempre este de su lado-.
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por jacqueline molina Sáb 02 Nov 2013, 4:14 pm

bueno audicionare espero quedar encerio que bueno que ya todo

Nombre: Jacqueline molina

podo: cuándo mis amigas se enojan y me van a regañar me dicen china pero cuando estamos normales me icen jaque

hico Harry

Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero hasta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena lara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve olor rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas

Descripción psicológica: soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando porque quiero correr a abrazarlo, consolarlo etc. y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conocer personas. Por eso no de cualquiera me fio alas personas que quiero saben que siempre contarán con migo

ustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar útbol vólibol patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

Disgustos : que me mienta que no hagan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi specto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

Historia:jacqueline vivía feliz con sus padres en gracia Italia pero después de aquel accidente en avión en el que iban dejaron completamente sola con tan sólo toda la fortuna que le dejaron sus padres .... un mes después decide ir a vivir con su tía en Londres ..... n la parte baja de Londres y es ahí cuando decide que DEJARA de parecer la hija de un empresario decide ocultar de donde viene que le pasó y porque está en ese lugar ecide adaptarse y empezar a vivir como lo así su tía nunca fue de las típicas niñas de papi mimadas y plásticas ... ra independiente de ellos y escolta eso que decide ir se de Grecia Italia ... para ocultar su terrible pasado

uiero ser lectora linda espero te sirva está fea lo se pero es que estoy desde mi móvil y ofrecer

uriosidades : tengo un lunar en el nacimiento del pecho derecho y cada que escucho música tengo que bailar solemos decir el ritmo con mis caderas manos o pies

Estilo: me gusta de todo visto a la moda pero me gusta estar cómoda y depende de a donde valla o la ocasión
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 02 Nov 2013, 4:23 pm

Holaaa me encanta la idea! la verdad es que me encantaria participar, pero no creo que tenga tiempo suficiente :/ en fin, soy su primera y muy fiel lectora! no veo la hora de que empiecen a escribir!Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 3275125450 

Besotos en la nalga a todos Lizzie la más linda(?o sea
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por jacqueline molina Sáb 02 Nov 2013, 4:37 pm

bueno adicionare espero quedar en cerio que bueno que ya todo (no agas caso de la primera ficha se envio mal perdona )

 

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Clip_image001

 

Nombre: Jacqueline molina

 

apodo: cuándo mis amigas se enojan y me van a regañar me dicen china pero cuando estamos normales me icen jaque

edad:16

chico :zayn

 

Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero hasta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena lara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve olor rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas

 

Descripción psicológica: soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando porque quiero correr a abrazarlo, consolarlo etc. y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conocer personas. Por eso no de cualquiera  no me fio de  alas personas solo a las que quiero saben que siempre contarán con migo

 

gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar útbol vólibol patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

 

Disgustos : que me mienta que no hagan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi specto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

 

Historia: jacqueline vivía feliz con sus padres en gracia Italia pero después de aquel accidente en avión en el que iban dejaron completamente sola con tan sólo toda la fortuna que le dejaron sus padres .... un mes después decide ir a vivir con su tía en Londres ..... n la parte baja de Londres y es ahí cuando decide que DEJARA de parecer la hija de un empresario decide ocultar de donde viene que le pasó y porque está en ese lugar ecide adaptarse y empezar a vivir como lo así su tía nunca fue de las típicas niñas de papi mimadas y plásticas ... ra independiente de ellos y escolta eso que decide ir se de Grecia Italia ... para ocultar su terrible pasado

Fobias: a quedarme sola y a el que pueda pasar después de un error

 

quiero ser lectora linda espero te sirva está fea lo se pero es que estoy desde mi móvil y ofrecer

 

curiosidades : tengo un lunar en el nacimiento del pecho derecho y cada que escucho música tengo que bailar solemos decir el ritmo con mis caderas manos o pies

tatuajes :Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Clip_image002 Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Clip_image003

Estilo: me gusta de todo visto a la moda pero me gusta estar cómoda y depende de a donde valla o la ocasión pero me gusta mas lo negro pero luego ando de rosita

Por que quiero participar : pues por que desde un principio ame tu idea y ya esta ba en el otro tema pero no pude lo borraron y la leere aun que no quede

 

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Clip_image005
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por jacqueline molina Sáb 02 Nov 2013, 4:39 pm

bueno adicionare espero quedar en cerio que bueno que ya todo (no agas caso de la primera ficha se envio mal perdona )



Nombre: Jacqueline molina

apodo: cuándo mis amigas se enojan y me van a regañar me dicen china pero cuando estamos normales me icen jaque
edad:16
chico :zayn

Descripción física : soy alta de 1.65 tengo el pero hasta la espalda negro intenso y anulado soy de piel morena lara uso lentes pero casi siempre estoy con lentes de contacto tengo labios carnosos y siempre están de un leve olor rosa mis ojos son color café soy curbulenta y por lo que me dicho es que mis piernas son lindas

Descripción psicológica: soy muy pero muy orgullosa y sentimental terca , no me gusta ver que alguien está llorando porque quiero correr a abrazarlo, consolarlo etc. y golpear a quién a causado eso no me ando con rodeos yo digo las cosas como son. Sigo siendo algo tímida al conocer personas. Por eso no de cualquiera  no me fio de  alas personas solo a las que quiero saben que siempre contarán con migo

gustos :leer escuchar todo el tiempo música ver tele salir a el campo cosas así ir de compras ir a el cine jugar útbol vólibol patinar BAILAR irme de fiesta me gustan las tardes lluviosas deje ase ligeramente muy lindo

Disgustos : que me mienta que no hagan lo que quiero y que se metan en mis cosas como mi forma de vivir mi specto losa chicos que me gustan en resumen mi VIDA

Historia: jacqueline vivía feliz con sus padres en gracia Italia pero después de aquel accidente en avión en el que iban dejaron completamente sola con tan sólo toda la fortuna que le dejaron sus padres .... un mes después decide ir a vivir con su tía en Londres ..... n la parte baja de Londres y es ahí cuando decide que DEJARA de parecer la hija de un empresario decide ocultar de donde viene que le pasó y porque está en ese lugar ecide adaptarse y empezar a vivir como lo así su tía nunca fue de las típicas niñas de papi mimadas y plásticas ... ra independiente de ellos y escolta eso que decide ir se de Grecia Italia ... para ocultar su terrible pasado
Fobias: a quedarme sola y a el que pueda pasar después de un error

quiero ser lectora linda espero te sirva está fea lo se pero es que estoy desde mi móvil y ofrecer

curiosidades : tengo un lunar en el nacimiento del pecho derecho y cada que escucho música tengo que bailar solemos decir el ritmo con mis caderas manos o pies
tatuajes :
Estilo: me gusta de todo visto a la moda pero me gusta estar cómoda y depende de a donde valla o la ocasión pero me gusta mas lo negro pero luego ando de rosita
Por que quiero participar : pues por que desde un principio ame tu idea y ya esta ba en el otro tema pero no pude lo borraron y la leere aun que no quede
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Fichas The maze Runner. CERRADO. - Página 3 Empty Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.