Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fichas The maze Runner. CERRADO.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Fichas The maze Runner. CERRADO.
holiss
me encanto la sinopsis
aqui te dejo mi ficha
me encanto la sinopsis
aqui te dejo mi ficha
- FICHA:
Imagen de el representante (lily collins)
-Nombre completo: América Astori
-Apodo: Mery
-Chico: Liam Payne (si no puedo con liam, entonses a Zayn Malik)
-Descripción física: soy alta, delgada con curvas pero no muchas, cabello color rojo (casi naranja), lacio y no muy largo, ojos color café oscuro, nariz pequeña y fina, labios carnosos y rosas.
-Descripción psicológica: soy tímida cuando te conozco pero después soy muy alegre y loca. lloro MUY fácil suelo ser muy responsable pero siempre olvido algo. Suelo tener muchos amigos ya que soy muy social.
-Gustos: la pizza, el espagueti, leer libros y ver películas, escuchar música (one direction).
-Disgustos: el chocolate, las películas de terror y el color rosa.
-Historia: Mi vida era la mejor en todo en mundo mis familia me amaba, eramos los mas ricos de la ciudad, era popular en la escuela, tenia 3 mejores amigas que las quería como mis hermanas y novio al cual amaba y creí que el igual ami, pero todo se acabo cuando el me engaño, nunca espere eso de el por lo cual quede muy triste y destrosada, por lo cual para huir de todo decidí mudarme e irme a otro continente y pues llegue aquí creyendo que seria feliz y olvidaría todo mas fácil.
-Tatuajes: solo uno;
-Estilo: suelo usar solo jeans o shorts con una playera y chaqueta y supras (amo los supras)
http://www.polyvore.com/niall_horan/set?id=100868944
http://www.polyvore.com/zayn_malik/set?id=100816679
para ir a una fiesta suelo usar algo como esto:
http://www.polyvore.com/dresses/set?id=97765428
-¿Porque quieres participar? porque me ENCANTO y estoy segura que sera un éxito.
-¿seguirías leyendo en caso de no quedar? Claro que si, pero prefiero que me escojas.
Última edición por AMERICA :* el Miér 30 Oct 2013, 2:00 pm, editado 2 veces
América payne bieber
hola me encanto la idea THG es mi saga favorita asi que aqui te dejo mi ficha
- MI FICHA POCO SEXY:
✖NOMBRE COMPLETO: AMMELY DONATIU
✖GIFT DEL REPRESENTANTE
✖CUMPLEAÑOS: 4 DE AGOSTO
✖ APODOS:
-MELY
✖ EDAD:
-TENGO 17 (REAL 14)
✖ NACIONALIDAD: MEXICANA
✖ DESCRIPCIÓN FÍSICA:
MIDO 1,69 . TENGO CURVAS BIEN MARCADAS , MI CABELLO ES CASTAÑO RIZADO ME LLEGA HASTA LA CINTURA, TENGO OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS Y TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS DE ZAYN) Y QUEBRADAS, TENGO LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA,
✖ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
SOY MUY LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . PUEDO LLEGAR A SER MUY ANTISOCIAL (CUANDO ME LO PROPONGO). SOY INTELIGENTE COMO PARA SER LA MAS APLICADA DEL SALÓN (AUN QUE NO LO SOY POR QUE ME GANA LA FLOJERA).SOY MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, SOY UNA CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO APARENTO SER FUERTE, REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA ( A VECES) ,DE MI CASA SOY LA "CHICA BUENA" (TENGO UNA DOBLE PERSONALIDAD), MI CARÁCTER ES FUERTE, NO PERDONO FÁCILMENTE.
✖ HISTORIA:
ESTAR AQUI ES UNA PESADILLA RECUERDO EL DIA EN EL QUE SALI ELEGIDA COMO SI HUBIERA SIDO AYER... MIS AMIGOS ME ACOMPAÑARON A LAS ELECCIONES ROGUE PARA QUE NO SALIERA PERO ESO ERA CASI IMPOSIBLE YO SE QUE POR LA EDAD MI NOMBRE SE REPITE DECENAS QUIZA CIENTOS DE VECES.
"INGENIO Y VELOCIDAD", SON LAS UNICAS PALABRAS QUE MIS AMIGOS ME HAN PODIDO DECIR ANRES DE QUE ME ARRASTRARAN FUERA DE SU ALCANCE.
✖ CHICO: HARRY EDWARD STYLES COX O LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS
✖ GUSTOS:
-LA MUSICA
-EL BAILE
-LAS AVENTURAS
-EL MORADO
-EL ROJO
-EL NEGRO
-AMO LEER
-LA ADRENALINA
-SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN )
-LOS JUEGOS Y DEPORTES EXTREMOS
-LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS EXCEPTO LA CERVEZA
✖ DISGUSTOS:
-LA GENTE HIPÓCRITA
-LOS MUJERIEGOS
-EL COLOR ROSA
-LOS LUNES
-LA ESCUELA
-LOS PROFESORES REGAÑONES
-LA GENTE PLÁSTICA
✖ MANÍAS:
-MORDERME LAS UÑAS
-DORMIR MUCHO
-ME SONROJO MUCHO
-ME MUERDO EL LABIO
-SOY MUY NERVIOSA
✖ ESTILO:
http://ammely-48.polyvore.com/?filter=likes
✖EXTRAS:
-TOCO LA GUITARRA
-PRACTICO SKATE
-JUEGO FUTBOL
-SE ANDAR EN TODO TIPO DE MOTOS
-ME ENCANTA LA ADRENALINA
-ME GUSTARIA APRENDER A SURFEAR Y TOCAR PIANO DE COLA
-MI SUEÑO ES SER CANTANTE
-ME GUSTARIA HACERME UN TATTOO
-ME ENCANTARIA VIAJAR POR EL MUNDO
✖ LEERIAS LA NOVELA AUNQUE NO TE ESCOJAN? OBVIO, ME ENCANTO LA TRAMA Y NO SOY DE LAS QUE SE PIERDEN UNA NOVELA QUE POR CIERTO VA A ESTAR MUY BUENA SOLO POR QUE NO QUEDO.
Invitado
Invitado
30.10.2013
Hola, ya estoy leyendo sus fichas, comenten para conocerlas y saber su nombre mejor y elegir a la correcto y para que pueda haber resultado necesito mas fichas, diganle a sus amigos y dudas las contesto alegremente por mp
Suerte.
Hola, ya estoy leyendo sus fichas, comenten para conocerlas y saber su nombre mejor y elegir a la correcto y para que pueda haber resultado necesito mas fichas, diganle a sus amigos y dudas las contesto alegremente por mp
Suerte.
music.of.nature
holisss
te queria decir que me encanto el tema
me encantaria que me eligieras
pero si no lo haces siempre seguire leyendo tu novela
por cierto soy america pero me gusta que me digan mery
cuando diras quien quedo????????
otra pregunta como te llamas???? :(L):
América payne bieber
Tu ficha esta aceptada, suerte y que la suerte te acompañe en los resultados100% Directioner escribió:
Nombre Completo: Ximena Blydon
Apodo: Xime
Descripción física:
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas,
Tatuajes: tiene 3 tatuajes
1) en la muñeca tiene uno el cual es el símbolo de infinito con el nombre de su hermano
2) en la espalda baja tiene otro el cual es el nombre del carro (Porsche) con el que tuvo su primer accidente
3) en la cadera de lado derecho tiene uno el cual dice Follow your dream
4) en el pecho De lado izquierdo tiene un alacrán (ya que cuando eran pequeña le picó uno)
Descripción Psicológica:
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria.
Historia:
Todo empezó desde que sus padres se separaron porque su papá ya tenía otra familia , ella ya no fue la misma ahora era más una bad girl, todas las noches para ella solamente eran salidas, fiestas, desvelarse, sexo, no llegar a casa, alcohol etc.
Eso eran todas las noches, cuando su padre se enteró de eso fue a visitar a la madre de la chica para hacer algo y que ya no siguiera por el mismo camino. Llegaron al gran acuerdo de enviarla a The Maze para que la tuvieran más distraída y no saliera a cada rato como solía hacerlo durante todas las noches.
Gustos:
- Hacer ejercicio
- Salir de compras
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna
- Las extremidades
- Helado de vainilla
Disgustos:
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas
- Los bichos
Fobias:
- Los bichos
- La oscuridad
Manías:
Morderme el labio o agarrarme el cabello cuando estoy nerviosa, rodar los ojos cuando algo no me parece bien, pellizcarme el labio cuando estoy aburrida
Chico: Harry Styles
Estilo
Me visto de todo un poco, puedo salir con pijamas hasta con vestidos pero nunca me visto aguada
Porque quieres participar? Por qué en realidad me llamo la atención el título del tema y aparte porque la sinopsis estuvo hermosa
Seguirás leyendo en caso de no quedar? Claro, nunca dejaría de leer una novela tan linda como la tuya
Hermosa te puedo dejar esta imagen, por que no encontré algún gif
Gracias y Besos
music.of.nature
Tu ficha esta aceptada. Que la suerte te acompañe en los resultados :)Val_Horan_Tomlinson escribió:Representante:Perrie Edwards
CHICO: Niall Horan
Nombre: Valery
Apodo: Vale o Val
Descripción física: Soy una chica alta, cabello castaño oscuro y ondulado con fleco al lado, ojos de color café claro, pestañas bien dobladas hacia arriba, nariz respingada, boca roja, carnosa y mediana, tiene un buen cuerpo con lindas curvas ,me encanta usar aretes y pulseras, pintarme las uñas…
Descripción psicológica: Soy alegre, me gusta molestar a mis amigas, pero soy muy sobreprotectora con mis familiares y mejores amigos (@), me encanta reírme, adoro comer demasiado, soy muy celosa con mis amigas, no me gusta tener problemas con alguien, no me gusta que piensen mal de mí…
Historia:
Vale, tuvo muchos problemas con su familia, decidió irse, pero mantuvo comunicación con su hermana pequeña, ella quería tener aventuras y retos, no quería que su vida fuera tan fácil, quería aprender a enfrentar los problemas que se le cruzaban, cuando llego a The Maze para vivir su sueño, pero ella no cree que sea tan fácil como parece…
Gustos:
El chocolate
Las papas de restaurantes
Las galletas
El helado
El banano y la manzana
El color morado y fucsia
Correr
Andar en bicicleta
Vestir de jeans y blusas con manga corta y un poco talladas…
La música y cantar
Los tacos
Las verduras
Disgustos:
Personas mentirosas
Hipocresia
Abusos
Razón por estar en la novela: Me encanto la sinopsis, y es la tercera nove donde audiciono y solo en una he quedado, me encanta leer novelas, yo no las dejo a medias, me gusta terminar lo que empiezo, es feo empezar a leer una novela y después no saber que paso en el final. Si me eliges o no me eliges aun así seguiré con la nove te lo prometo.
Estilo:
Le gusta usar jeans ajustados, le gusta usar vestidos cortos pero no faldas, usa pantalonetas al momento de hacer ejercicio, usa tacones y tennis, le gusta maquillarse pero no tan exagerada, le gusta usar botines y joyas, usa blusas talladas.
Extras:
Hobbies: Patinar, andar en bicicletas, correr, escuchar música, ir a fiestas.
Fobias:
Las arañas
La oscuridad
Las mariposas
Las cucarachas
Estar sola
Los zombies L
Manías:
Leer novelas
Morderme las uñas
Morder los lápices
Escuchar música
No tengo tatuajes…
music.of.nature
Tu ficha esta aceptada :), Que la suerte te acompañe en los resultados.AMERICA :* escribió:holiss
me encanto la sinopsis
aqui te dejo mi ficha
- FICHA:
Imagen de el representante (lily collins)
-Nombre completo: América Astori
-Apodo: Mery
-Chico: Liam Payne (si no puedo con liam, entonses a Zayn Malik)
-Descripción física: soy alta, delgada con curvas pero no muchas, cabello color rojo (casi naranja), lacio y no muy largo, ojos color café oscuro, nariz pequeña y fina, labios carnosos y rosas.
-Descripción psicológica: soy tímida cuando te conozco pero después soy muy alegre y loca. lloro MUY fácil suelo ser muy responsable pero siempre olvido algo. Suelo tener muchos amigos ya que soy muy social.
-Gustos: la pizza, el espagueti, leer libros y ver películas, escuchar música (one direction).
-Disgustos: el chocolate, las películas de terror y el color rosa.
-Historia: Mi vida era la mejor en todo en mundo mis familia me amaba, eramos los mas ricos de la ciudad, era popular en la escuela, tenia 3 mejores amigas que las quería como mis hermanas y novio al cual amaba y creí que el igual ami, pero todo se acabo cuando el me engaño, nunca espere eso de el por lo cual quede muy triste y destrosada, por lo cual para huir de todo decidí mudarme e irme a otro continente y pues llegue aquí creyendo que seria feliz y olvidaría todo mas fácil.
-Tatuajes: solo uno;
-Estilo: suelo usar solo jeans o shorts con una playera y chaqueta y supras (amo los supras)
http://www.polyvore.com/niall_horan/set?id=100868944
http://www.polyvore.com/zayn_malik/set?id=100816679
para ir a una fiesta suelo usar algo como esto:
http://www.polyvore.com/dresses/set?id=97765428
-¿Porque quieres participar? porque me ENCANTO y estoy segura que sera un éxito.
-¿seguirías leyendo en caso de no quedar? Claro que si, pero prefiero que me escojas.
music.of.nature
Tu ficha esta aceptada. Que la suerte te acompañe en los resulados :)MELY_DIRECTIONER escribió:hola me encanto la idea THG es mi saga favorita asi que aqui te dejo mi ficha
- MI FICHA POCO SEXY:
✖NOMBRE COMPLETO: AMMELY DONATIU
✖GIFT DEL REPRESENTANTE
✖CUMPLEAÑOS: 4 DE AGOSTO
✖ APODOS:
-MELY
✖ EDAD:
-TENGO 17 (REAL 14)
✖ NACIONALIDAD: MEXICANA
✖ DESCRIPCIÓN FÍSICA:
MIDO 1,69 . TENGO CURVAS BIEN MARCADAS , MI CABELLO ES CASTAÑO RIZADO ME LLEGA HASTA LA CINTURA, TENGO OJOS AZULES-VERDOSOS CON DESTELLOS DORADOS Y TENGO LAS PESTAÑAS LARGAS (COMO LAS DE ZAYN) Y QUEBRADAS, TENGO LABIOS CARNOSOS, TEZ CLARA,
✖ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
SOY MUY LOCA Y PERVERTIDA XD , DIVERTIDA Y RUDA . PUEDO LLEGAR A SER MUY ANTISOCIAL (CUANDO ME LO PROPONGO). SOY INTELIGENTE COMO PARA SER LA MAS APLICADA DEL SALÓN (AUN QUE NO LO SOY POR QUE ME GANA LA FLOJERA).SOY MUY MADURA (CUANDO SE NECESITA SERLO), "BIPOLAR", GRACIOSA, SOY UNA CHICA MISTERIOSA, SENTIMENTAL, DIVERTIDA, ROMÁNTICA, DÉBIL PERO APARENTO SER FUERTE, REALISTA, AMIGABLE, TÍMIDA, RISUEÑA ( A VECES) ,DE MI CASA SOY LA "CHICA BUENA" (TENGO UNA DOBLE PERSONALIDAD), MI CARÁCTER ES FUERTE, NO PERDONO FÁCILMENTE.
✖ HISTORIA:
ESTAR AQUI ES UNA PESADILLA RECUERDO EL DIA EN EL QUE SALI ELEGIDA COMO SI HUBIERA SIDO AYER... MIS AMIGOS ME ACOMPAÑARON A LAS ELECCIONES ROGUE PARA QUE NO SALIERA PERO ESO ERA CASI IMPOSIBLE YO SE QUE POR LA EDAD MI NOMBRE SE REPITE DECENAS QUIZA CIENTOS DE VECES.
"INGENIO Y VELOCIDAD", SON LAS UNICAS PALABRAS QUE MIS AMIGOS ME HAN PODIDO DECIR ANRES DE QUE ME ARRASTRARAN FUERA DE SU ALCANCE.
✖ CHICO: HARRY EDWARD STYLES COX O LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS
✖ GUSTOS:
-LA MUSICA
-EL BAILE
-LAS AVENTURAS
-EL MORADO
-EL ROJO
-EL NEGRO
-AMO LEER
-LA ADRENALINA
-SOBRE TODO AMO CANTAR COMO QUIEN DICE ES MI SUEÑO DORADO JAJAJA ( LO HAGO BIEN )
-LOS JUEGOS Y DEPORTES EXTREMOS
-LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS EXCEPTO LA CERVEZA
✖ DISGUSTOS:
-LA GENTE HIPÓCRITA
-LOS MUJERIEGOS
-EL COLOR ROSA
-LOS LUNES
-LA ESCUELA
-LOS PROFESORES REGAÑONES
-LA GENTE PLÁSTICA
✖ MANÍAS:
-MORDERME LAS UÑAS
-DORMIR MUCHO
-ME SONROJO MUCHO
-ME MUERDO EL LABIO
-SOY MUY NERVIOSA
✖ ESTILO:
http://ammely-48.polyvore.com/?filter=likes
✖EXTRAS:
-TOCO LA GUITARRA
-PRACTICO SKATE
-JUEGO FUTBOL
-SE ANDAR EN TODO TIPO DE MOTOS
-ME ENCANTA LA ADRENALINA
-ME GUSTARIA APRENDER A SURFEAR Y TOCAR PIANO DE COLA
-MI SUEÑO ES SER CANTANTE
-ME GUSTARIA HACERME UN TATTOO
-ME ENCANTARIA VIAJAR POR EL MUNDO
✖ LEERIAS LA NOVELA AUNQUE NO TE ESCOJAN? OBVIO, ME ENCANTO LA TRAMA Y NO SOY DE LAS QUE SE PIERDEN UNA NOVELA QUE POR CIERTO VA A ESTAR MUY BUENA SOLO POR QUE NO QUEDO.
music.of.nature
Me llamo Paulina y me gusta que me digan Pau :)AMERICA :* escribió:holisss
music.of.nature
holiss paumusic.of.nature escribió:Me llamo Paulina y me gusta que me digan Pau :)AMERICA :* escribió:holisss
espero anciosa saber quien queda :(L):
América payne bieber
Necesito mas fichas para poder dar los resultados, como otras 7 o 5 fichas o las que se puedan, compartan la novela.
music.of.nature
Claro linda, la voy a comenzar a compartirmusic.of.nature escribió:Necesito mas fichas para poder dar los resultados, como otras 7 o 5 fichas o las que se puedan, compartan la novela.
100% Directioner
Gracias :3100% Directioner escribió:Claro linda, la voy a comenzar a compartirmusic.of.nature escribió:Necesito mas fichas para poder dar los resultados, como otras 7 o 5 fichas o las que se puedan, compartan la novela.
music.of.nature
y a ti en las elecciones besooossmusic.of.nature escribió:Tu ficha esta aceptada. Que la suerte te acompañe en los resulados :)
Invitado
Invitado
Gracias hermosamusic.of.nature escribió:Tu ficha esta aceptada, suerte y que la suerte te acompañe en los resultados100% Directioner escribió:
Nombre Completo: Ximena Blydon
Apodo: Xime
Descripción física:
Es una chica un poco alta ya que mide 1.70, delgada con curvas donde las necesita y abdomen plano, tez demasiado blanca, ojos color miel, pestañas largas, cejas delgadas, nariz respingada y pequeña, labios un poco gruesos color rojo claro, cabello rizado de color cataño claro pero en el sol se vuelve dorado hasta la espalda baja, piernas largas,
Tatuajes: tiene 3 tatuajes
1) en la muñeca tiene uno el cual es el símbolo de infinito con el nombre de su hermano
2) en la espalda baja tiene otro el cual es el nombre del carro (Porsche) con el que tuvo su primer accidente
3) en la cadera de lado derecho tiene uno el cual dice Follow your dream
4) en el pecho De lado izquierdo tiene un alacrán (ya que cuando eran pequeña le picó uno)
Descripción Psicológica:
Es una chica muy risueña, divertida, bromista, sería, solitaria y tímida cuando no conoce muy bien a alguna persona, muy buena consejera, le gusta ayudar a todas las personas aunque sean simplemente extraños para ella, sentimental pero no lo demuestra, no le gusta expresar sus sentimientos al aire libre o alguna persona (aunque sea algún familiar suyo), muy celosa, cariñosa, tierna, se enoja fácilmente si le agarran en cabello te pasas de la raya molestándola, es muy orgullosa, muy sarcástica, más pervertida de lo que creen (aunque tenga cara de niña buena), cuando quiere molestar a alguien solamente le lleva la contraria.
Historia:
Todo empezó desde que sus padres se separaron porque su papá ya tenía otra familia , ella ya no fue la misma ahora era más una bad girl, todas las noches para ella solamente eran salidas, fiestas, desvelarse, sexo, no llegar a casa, alcohol etc.
Eso eran todas las noches, cuando su padre se enteró de eso fue a visitar a la madre de la chica para hacer algo y que ya no siguiera por el mismo camino. Llegaron al gran acuerdo de enviarla a The Maze para que la tuvieran más distraída y no saliera a cada rato como solía hacerlo durante todas las noches.
Gustos:
- Hacer ejercicio
- Salir de compras
- Salir a divertirse
- Las fiestas
- Jugar padel
- Comer
- Los gatos
- Leer
- Cantar
- Bailar
- Viajar
- Los tatuajes
- Los colores morado, rojo, azul y anaranjado
- El clima frío
- La luna
- Las extremidades
- Helado de vainilla
Disgustos:
- Las personas hipócritas, volubles, mentirosas, plásticas
- Los bichos
Fobias:
- Los bichos
- La oscuridad
Manías:
Morderme el labio o agarrarme el cabello cuando estoy nerviosa, rodar los ojos cuando algo no me parece bien, pellizcarme el labio cuando estoy aburrida
Chico: Harry Styles
Estilo
Me visto de todo un poco, puedo salir con pijamas hasta con vestidos pero nunca me visto aguada
Porque quieres participar? Por qué en realidad me llamo la atención el título del tema y aparte porque la sinopsis estuvo hermosa
Seguirás leyendo en caso de no quedar? Claro, nunca dejaría de leer una novela tan linda como la tuya
Hermosa te puedo dejar esta imagen, por que no encontré algún gif
Gracias y Besos
100% Directioner
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10