O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 19 Oct 2013, 8:39 am

Superhuman. escribió:
Nueva Lectora Reportandose...!
:corre:
AME los capis...!
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 961472736
Tienes que Seguirla...!
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 1187795894
*Beshos*
:shimi: 
Cariño me encanta y BIENVENIDA a mi mundo, mente, sueños y pesadillas... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 837735280 
en unos momentos mas estan los capitulos... Xx:yeah:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 19 Oct 2013, 9:27 am

3







Era una especie de túnel o corredor pero sin duda uno muy oscuro, al lado de Niall habían diferentes tipos de ventanas sin ser ventanas, lucían como una de esas enormes pantallas en las que se reproducían películas antiguas... Algo que aborrecía a Niall, prefería por mucho leer, transportar su mente a un lugar imaginario y al mismo tiempo real con personajes que le hacían sentir que no era el único o estaba solo, si eso era lo mejor. Que por momentos se podía olvidar del mundo y sus problemas con solo unas cuantas paginas de papel que lograban hablarle aunque no estuviese nadie cerca, una conexión que muy pocas personas llegan a tener o sentir; también amaba tocar o cantar. Consideraba que las películas y la televisión eran para mentes pequeñas que no podían imaginar un mundo diferente. -Irónico viniendo de alguien que se consideraba en ocasiones prisionero de su mente.



Se acercó cuidadosamente -como temiendo que alguien le descubriera- a una de las pantallas, esta es grande y se quedó enfrente de ella por varios segundos pero nada sucedía, tampoco era como si esperara algo especial, pero al menos si una explicación de que era ese lugar, ¿Donde se encontraba? ¿Que había sucedido? Pero entre más forzaba a su cerebro a recordar este se negaba y un bloqueo aparecía en su mente. Intento de recordar que era lo que hacía ahí y ¿Por qué no podía salir? O donde había estado antes de ahí y ¿Cómo había entrado? Porque al prestar atención más detenidamente, no hay ninguna puerta en ese corredor.



Un sonido fuerte -como un rayo- hizo eco en todo el lugar, y Niall dio un grito ahogado y pego un salto asustado por lo ocurrido.



Algo había cambiado.



En la pantalla comenzaba una cuenta regresiva... Como si fuese una de esas salas de cine blanco y negro antiguas a las que su abuelo le comento en alguna ocasión que le gustaría llevarlo pero Emi nunca lo permitía. «Mmmm... ¿Por qué nunca pude salir? ¡Oh Dios! ¿Y si se avergonzaba de mí? Oh... Eso lo explica todo».



Un pequeño recuerdo regreso a su mente... El... El fuego, todo en el cuadro era caos, y tampoco era como los cines antiguos que describían los libros, el podía sentir el calor y la falta de aire de la escena, como si estuviese dentro de ella además podía escuchar todo... Y cuando decía todo... Se refería a TODO.



Los huesos de las personas crujiendo, gemidos de dolor indescriptibles y personas suplicando como perros piedad... Una piedad que tal vez no merezca.



«Nadie merece morir de ese modo»



La escena se cortó, todo era negro pero seguía el sonido y las sensaciones... Se escuchaba ese escalofriante  sonido cuando una piel o un hueso era arrancada inclusive como al goteaba la sangre junto con esos desgarradores alaridos de dolor...



Un líquido rojizo  comenzaba a salir de la ventana. Sangre.




Una estrepitosa y perversa risa sonó en todo el corredor haciendo que la piel de Niall se erizara y retrocediera varios pasos alterado volteando hacia ambos lados buscando el dueño pero desistió de la búsqueda ya que no diviso a nadie.



Otro grito suplicando piedad salió de la pantalla mientras la sangre continuaba brotando. Era como si los seres de las sombras solo disfrutaran esparciendo el caos y el dolor por todo el lugar, y noto algo diferente... Ellos... Ellos tenían ¿Garras? Acaso eso que escuchaba golpeando ferozmente contra la pared y destruyendo todo eran ¿Garras...? Sin duda tenían que serlo ya que el rubio conocía muy bien ese sonido.



Y luego estaba esa sensación en su cuerpo; no había nada ni nadie cerca... Esa lengua escalofriante lamia sobre su cuello otra vez. Cerro sus ojos e intento bloquear ese recuerdo colocando ante ese, aquel chico con aquellos ojos rojos, esos ojos rojos hechizantes, por los cuales vendería su alma solo para apreciarlo de cerca una vez mas...



La pantalla retornó la imagen y revelo el rostro de alguien -quien no lograba reconocer- siendo aplastado por uno de los hijos de la noche -el de cabello tan rubio que parecía platino casi blanco- como si fuesen un simple vaso de plástico.



«Solo por diversión, matan personas -aunque no sean inocentes- solo por diversión porque esos chicos no podían tener más de 20 años y no están tratando de beber su sangre, al contrario, la evitan...» Niall seguía sin dar cuenta de lo que sucedía.




Sintió como unas calientes manos lo tocaban por el cuerpo pero no se encentro a nadie a su alrededor pero la sensación seguía persistente ahí. «¿ Qu-que esta pasándome?» Sus muñecas y sus tobillos estaban siendo presionados, no podía hacer nada para evitarlo.



De momento cayo hincado sin poder moverse, su mente seguía trabajando en todo lo que pasaba a su alrededor pero era imposible tranquilizarse, estaba solo y sin nada alrededor pero esa sensación de claustrofobia lo invadía terriblemente de nuevo.



Lagrimas rodaban por su rosado rostro y mejillas, sentía como eran limpiadas por una suave y tibia mano que lo tranquilizaba al tacto y luego como un pequeño beso era depositado en su mejilla, pronto el calor lo invadió por todo el cuerpo y se sentía como si estuviese a salvo y protegido del resto del mundo.



Y de un momento, toda la serie de sonidos, recuerdos y sensaciones se detuvieron, algo le llama detrás de él,  al mirar se encontró con la imagen vivida de sus padres... Ellos están ahí... Justo ahí, al final y no estaban solos... Junto a ellos se encontraban Mauro, Carlo, Gustav y Cloë...



Todos ellos juntos y felices como si nada sucediera y sentía un vacío enfrente del rubio al cual estaba tentado a avanzar, como la nada y el todo, aunque ya no había ese rastro de desolación, ahora se encontraba remplazado por una extraña comodidad... Volvió la vista al frente y solo en ese momento lo noto.




«Espera, ¿Había visto a mis padres?» Se cuestionó el rubio deteniéndose girando lentamente a ver si no estaba equivocado. «Si, son mis padres, ¿Que hacen aquí?» Seguía confundido no entendía la situación peligrosa en la que se encontraba, trato de acercarse a ellos por otro camino, pero en cambio solo trato de acercarse pero algo  lo impidió.




La escena y todo a su alrededor  se vuelve más oscuro y difuminado, como un lente fuera de foco... «Ahora se están... ¿Se están despidiendo? ¿Por qué se despedirían a menos que...? ¡NO! ¡Esperen por favor! Se los suplico... No se alejen, son lo único que tengo... Mama... Papa... ¿Por qué me dejaron con el tío Emi? No se vallan se los ruego...»





Es increíble aun no despierta… ¿Segura de que está vivo? –dijo una extraña voz de un chico, tal vez mayor que él y con un acento extraño… « ¿Que quien dijo eso? ¡Como que no estoy vivo! Si los estoy escuchando».

Vamos pequeño... Solo tienes que despertar... -« ¡NO! Mis padres están aquí ¿Por qué querría despertar? ¡Estoy despierto! Tranquilízate Niall de seguro son algunas bocinas por aquí… Sí, eso debe ser».

– ¡JOSH! No lo ates como si fuera un animal… El es inofensivo. -dijo una dulce voz « ¿Es una chica?».

– Eres demasiado suave para ser una hija de la noche. -contesto la otra voz zarandeando al rubio un poco mas, pero esta ocasión quitando le las esposas.



 
Y para ese momento Niall despertó… Y lo primero que vio fueron unos orbes verdes hermosos que lo observaban con detenimiento y... ¿Cariño? No estaba seguro, se encontraba desorientado dentro de lo que parecía ser una camioneta al lado de el estaba otro chico moreno de con un cabello castaño muy hermoso, tenia unos tatuajes en los brazo que lucían igual que el, fuerte e intimidantes, su mirada cambio al frente un chico que Niall no alcanzaba a ver completamente el iba manejando solo distinguió su cabello castaño oscuro casi negro y unos fuertes brazos torneados... Y de golpe recordó todo lo que había sucedido.



Voltio a ver a esa hermosa chica de nuevo y se volvió a perder en os orbes verdes del mismo modo que cuando vio a aquellos rojos, pero esto era diferente. Era como si aquella chica le obligasen a ver en su mente todos los horrores de su vida y el ultimo... ¿Día? ¿Horas? ¿Meses? Tal vez solo exageraba, trato de cerrar los ojos pero fue un intento frustrado ya que esos mismos ojos que lo atormentaban con los monstruos de su pasado, eran los mismos que le obligaban a seguir mirando -como si hubiese una conexión entre ellos dos que no podía ser rota-.



Lágrimas aparecieron en el rostro de aquella bella chica con piel de porcelana, cabellos castaños rubios con pequeñas curvas en las puntas haciendo que se le formaran ondas y sus labios formaban una sonrisa forzada, -sabia que era forzada porque el las conocía de primera mano- y esta le acariciaba el cabello y luego su mejilla.



Azul y verde se miraban como si no hubiese nada mas, como si fueran únicos... Una voz interrumpió ese momento tan intimo.





-De acuerdo... Gemma y Rubiecito terminen con la captura ¿Quieren? -hablo el chico castaño con un tatuaje de un lobo y un símbolo celta en su brazo -que ahora sostenía unas sogas, mientras el chico que conducía la camioneta reía por el tono de celos que se escucho en la voz de este. «Esperen... ¿Cuando me subí a una camioneta y por qué el sostiene una soga?»


-Josh... Se que esto esta mal pero... Tenemos que llevarlo, tiene que convertirse en uno de nosotros. -hablo Gemma decidida.


-Gemma, se que tu...


-No. Tenemos que. Lo vi. No hay nada mas que hablar. -para este punto Niall se encontraba mas confundido ¿Llevarlo? ¿A donde? Y su mente hizo el primer Clic.

-Si es lo que viste, hay que hacerlo ya sabes que ella manda y su hermano fue el que lo envió aquí. -informo el chico que conducía.

-¡Oh dios no me hagan nada por favor! -grito el rubio tratando de alejarse de ella con toda la fuerza que tenia pero fue inútil. El castaño -Josh- como había entendido Niall que ese era su nombre sonrió ante la reacción del rubio, como si se burlara de él. Gemma -aparentando ser mas menuda que Niall- con un solo brazo detuvo su intento de escape.


-Tranquilo amor, no pasara nada, te prometo que estarás bien... -dijo con la mayor tranquilidad del mundo Gemma.

-¡Por favor no me haga nada haré lo que me pida! ¡Déjeme ir no quiero morir! -suplicaba Niall con varias lagrimas contenidas en su rostro... Pero ¿De que le iba a servir si estaba a punto de morir.


-Shh... Shh... Duerme pequeño bebe. -Gemma puso su mano sobre la cabeza de Niall y este solo vio como todo se volvía oscuro mientras unas garras se enterraban en su cuero cabelludo.





Niall cayo en un profundo sueño en los brazos de Gemma -inclusive se acomodaba en busca de mas calor- ella tomo una frazada y la coloco sobre Niall mientras lo abrazaba y susurraba pequeños cantos en su oido, ese pequeño había pasao por mucho... Ella lo vio todo, y también vio su secreto. Uno que dudaba que el mismo conociera.





-¿Por qué lo ayudaste? -pregunto Calum conduciendo- Se que el debió pasar por algo muy grave para que seas tan amable con él pero... ¿Que es lo que viste?

-No te puedo decir... Pondría en riesgo tu vida, como la mía lo corre ahora pero, el tiene que ser uno de nosotros...
-¿De que hablas Gemma? ¿Ya se te soltó la canica? -cuestiono Josh aun celoso de la manera posesiva en la que abrazaba al pequeño rubio.

-Nada. Solo apúrate a llegar al castillo, estará en el ala Sur conmigo, necesito observarlo.





Al igual que unos ojos rojos deseaba observándolos a través de la fuente de las visiones.

**************************

Hola, se que es confuso y deja mas dudas que aclaraciones .. PERO... para el otro capitulo de mañana le entenderan todo lo sucedido. No desesperen.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por °~Valdez~° Sáb 19 Oct 2013, 9:39 am

prefería por mucho leer, transportar su mente a un lugar imaginario y al mismo tiempo real con personajes que le hacían sentir que no era el único o estaba solo, si eso era lo mejor. 
Definitivamente te entiendo Niall Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 3305821808 
Me encanto! jajaja Mentalmente desorientado asi esta Ni....
Calum por el angel! lo amo xd jajajaja 
Continuala pronto! aahh quiero saber que es lo que le pasa a Niall :quemierda: 
Gemma tan tierna :cosi: Es que si u.u Nialler ah pasado por mucho iwueiw Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 4120812466
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 19 Oct 2013, 10:02 am

May Sheeran escribió:prefería por mucho leer, transportar su mente a un lugar imaginario y al mismo tiempo real con personajes que le hacían sentir que no era el único o estaba solo, si eso era lo mejor. 
Definitivamente te entiendo Niall Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 3305821808 
Me encanto! jajaja Mentalmente desorientado asi esta Ni....
Calum por el angel! lo amo xd jajajaja 
Continuala pronto! aahh quiero saber que es lo que le pasa a Niall :quemierda: 
Gemma tan tierna :cosi: Es que si u.u Nialler ah pasado por mucho iwueiw Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 4120812466
BUENOOO.... En dado caso te gustaria mi forma de pensar Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 1606340316 
y apenas estoy escribiendo el 4to pero ayudame con algo no me decido escoge "Ba" o "Ar"
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Sáb 19 Oct 2013, 12:08 pm

Hola de nuevo esposa mia -Si ahora eres mi esposa-

Me encanto el Capi

Me imagino que Niall debe de ser algo peligroso para que lo convertieran...

Siguela pronto
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Sáb 19 Oct 2013, 1:03 pm

ohhh bueno.....xD pss resigno a hacer mas comentarios largos okno bonito capi pss pobre niall tan malo lo que le ha pasado  y pss gemma tan tierna con el muy tierna diria yo xD y josh uff me lo imagine de un manera  baba  que mi madre diria "esta
no es mi hija" y oh deoh meoh yo tengo claustrofobia bueno, no solo me desespero y empiezo a llorar cuando estoy en lugares pequeños .. bueno ya mucho de mi vida y juro que llore llore asta dejar inundado mi cuarto que por cierto solo podrian pasar en barco por que niall vio a sus padres no, no ,no que alegria y ya traumaron a mi nialler aunque paar aserlo uno de los suyos debe ser algo oscuro,adios inocencia nimodo y ahora todo mundo es asesino orale mira que bonito todos matan. "matar es la moda" la frase epica de ahora señoras y señoros okya bye.


ATT:shoo :cosi: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 2917199994  tu bo tubo eaa okya
PD:el verdadero niall creo xD mujer of mai laif siguela ;)
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ValeKuong Sáb 19 Oct 2013, 1:57 pm

Me encanto siguela! :imdead: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por °~Valdez~° Sáb 19 Oct 2013, 3:00 pm

ParadojaViva escribió:
May Sheeran escribió:prefería por mucho leer, transportar su mente a un lugar imaginario y al mismo tiempo real con personajes que le hacían sentir que no era el único o estaba solo, si eso era lo mejor. 
Definitivamente te entiendo Niall Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 3305821808 
Me encanto! jajaja Mentalmente desorientado asi esta Ni....
Calum por el angel! lo amo xd jajajaja 
Continuala pronto! aahh quiero saber que es lo que le pasa a Niall :quemierda: 
Gemma tan tierna :cosi: Es que si u.u Nialler ah pasado por mucho iwueiw Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 4120812466
BUENOOO.... En dado caso te gustaria mi forma de pensar Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 1606340316 
y apenas estoy escribiendo el 4to pero ayudame con algo no me decido escoge "Ba" o "Ar"
Amm... Ar?) jajaj ;) *o* escoji bien? jsjsjsj
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 19 Oct 2013, 8:10 pm

May Sheeran escribió:
ParadojaViva escribió:
May Sheeran escribió:prefería por mucho leer, transportar su mente a un lugar imaginario y al mismo tiempo real con personajes que le hacían sentir que no era el único o estaba solo, si eso era lo mejor. 
Definitivamente te entiendo Niall Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 3305821808 
Me encanto! jajaja Mentalmente desorientado asi esta Ni....
Calum por el angel! lo amo xd jajajaja 
Continuala pronto! aahh quiero saber que es lo que le pasa a Niall :quemierda: 
Gemma tan tierna :cosi: Es que si u.u Nialler ah pasado por mucho iwueiw Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 4120812466
BUENOOO.... En dado caso te gustaria mi forma de pensar Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 1606340316 
y apenas estoy escribiendo el 4to pero ayudame con algo no me decido escoge "Ba" o "Ar"
Amm... Ar?) jajaj ;) *o* escoji bien? jsjsjsj
PER-FECT.... pensaba exactamente lo mismo pero no desidia, asi qu lo veras mañana creeme Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 837735280 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 2917199994
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 20 Oct 2013, 9:18 am

CrazyMofo01 escribió:
Hola de nuevo esposa mia -Si ahora eres mi esposa-

Me encanto el Capi

Me imagino que Niall debe de ser algo peligroso para que lo convertieran...

Siguela pronto
¿OH DIOS OSEA QUE ESTAMOS CASADAS?:OWO: 
Y me agrada mucho que te gustara,:amor:  aunque Niall...
Tiene un secreto Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 961472736 y solo es peligroso para una persona, y nocivo para si mismo.
ATT: tu paradoja viva:lima:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 20 Oct 2013, 9:21 am

thais1309storan escribió:ohhh bueno.....xD pss resigno a hacer mas comentarios largos okno bonito capi pss pobre niall tan malo lo que le ha pasado  y pss gemma tan tierna con el muy tierna diria yo xD y josh uff me lo imagine de un manera  baba  que mi madre diria "esta
no es mi hija" y oh deoh meoh yo tengo claustrofobia bueno, no solo me desespero y empiezo a llorar cuando estoy en lugares pequeños .. bueno ya mucho de mi vida y juro que llore llore asta dejar inundado mi cuarto que por cierto solo podrian pasar en barco por que niall vio a sus padres no, no ,no que alegria y ya traumaron a mi nialler aunque paar aserlo uno de los suyos debe ser algo oscuro,adios inocencia nimodo y ahora todo mundo es asesino orale mira que bonito todos matan. "matar es la moda" la frase epica de ahora señoras y señoros okya bye.


ATT:shoo :cosi: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 2917199994  tu bo tubo eaa okya
PD:el verdadero niall creo xD mujer of mai laif siguela ;)
JAJAJAJAAJAJAJAJ siii... Lo se, te comprendo completamente, es que Josh es asdfghjklñ....
Y lo se es horrible, no la tengo, solia hacerlo, pero con el psiquiatra se me fue quitando.
Niall apenas esta iniciando.
A decir verdad, matar si esta de moda, en mis novelas siempre muere uno de los personajes principales... Cuando ese muera la nove se acaba...
Oops..
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 20 Oct 2013, 9:30 am

4







En una habitación -bastante grande, incluso un poco más de lo que media todo el bar de Emi- yacía en una cama un pequeño rubio de ojos azules.



Para Niall algo se sentía diferente, tranquilo y descansado. Hace mucho que no se sentía así, una cosa era dormir y otra el lograr descansar porque en ocasiones no importaba cuantas horas de sueño tuviese, al despertar siempre se sentía igual o más agotado. -Llego a pensar que estaba cansado de comer, de leer e incluso de respirar. Pero nunca se había sentido tan fresco como en ese momento.



No estaba en su cama, mucho menos en su hogar pero no quería arruinar ese momento, solo quería seguir con ese culposo placer que le estaba proporcionando ese suave y cómodo colchón mientras estaba envuelto con esas delgadas y suaves sabanas hechas de seda.



Era semi-consciente de lo que pasa a su alrededor, bueno... No, pero si sabía lo que no estaba pasando y lo que debía de pasar. No deseaba abrir los ojos porque en ese momento tendría que hacer cosas, sufrir por otras y enfrentarse a una realidad a la que no está ni quería estar preparado; para esas alturas era mejor ser feliz en la ignorancia y el placer de esa cama. Tanto lo malo como lo bueno son solo momentos efímeros en la vida, lo sabía pero... No deseaba hacerlo aun.



Aunque tenía que.



De entre las sabanas calientitas de color champagne con encaje y pequeños detalles en dorados, salía perezosamente tallando despacio sus pequeños ojitos con la palma de su mano tratando de despertar -este es un gesto habitual en él- y ubicar en donde se encontraba...



Es una habitación de estilo barroco, con muchos detalles en las paredes y los muebles que tenía frente a él. Tanto los sillones junto con la mesita de café brillaban como si estuviesen hechos de oro «O tal vez si lo están» le susurro una voz dentro de su cabeza. «Todo es posible» se quedó pensativo, las paredes parecían reírse de su viejo estilo de vida, eran de un tono crema con muchos pequeños detalles en las esquinas y con un muy fino papel tapiz... «Si no hay ventanas entonces… ¿De dónde viene la luz?» Se cuestionó, y volteo su mirada hacia él techo.



Sobre el un hermoso fresco pintado con imágenes de ángeles, demonios y querubines formaban una escena tétrica y sublime. Una enorme araña colgaba obstruyendo una buena parte de la imagen del fresco, esta contenía con cientos y cientos de lágrimas de cristales que regalaban pequeños destellos y brillos por las paredes de la habitación.



Le concedía una apariencia más celestial.



Volvió su atención a las paredes a su alrededor y tampoco alcanzo a ver ningún enchufe o encendedor de luz que indicara que de esa araña emanara la luz, y tampoco había notado los cuadros antiguos de estilo Victoriano colgando inertes sobre las paredes.



En el primero se observaba a un par de hermanos ojiverdes; el hombre lucia como un caballero de la más alta clase, incluso pasaría por un miembro de la realeza pero el traje militar que utilizaba le confundía un poco, sabía que la pintura debía ser de hace años pero al mismo tiempo se le hacía tan conocida, la chica a su lado era como Gemma « ¡La chica! ¿Ella me-me salvo? Pero... ¿Por qué?» Se cuestionó mientras admiraba sus ojos verdes, su nariz pequeña y respingada, aunque fuese una pintura sentía debidamente lo mismo que sintió la primera vez al verla.



Algo tétrico y encantador a la vez...



En los demás, se notaban imágenes de lugares, y paisajes silvestres, pero en el último cuadro de la habitación, se observaba a una mujer hermosa de cabellos recogido en bucles y rizos rubios con unos ojos azules parecidos a los de su madre, un azul tan profundo como el océano y una piel blanca como la porcelana, vestida elegantemente con un corsé rosado con encajes amarillos y dorados



«Oh pero detalle hasta su ropa hace juego con el resto de la habitacion... Mmmmmm. ¿Por qué estaré en su habitación? ¡Oh dios estoy en su habitación!» Apresuradamente Niall trato de levantarse de la cama y se percató de un pequeño pormenor que debió ser el primero que debió notar cuando se despertó.



Estaba desnudo y encadenado a cada uno de los cuatros postes de la cama.



Se removió sobre las delgadas y finas sabanas, volteo su mirada en busca de una cosa específica y se voltio a golpear mentalmente. ¿Es que en serio era así de idiota por naturaleza o había una clase de un virus que convertía a las personas en estúpidas y precisamente él se había contagiado?  «Esto no puede ser posible... Tiene que ser una broma. Niall, Niall, Niall ¿En que estas metido?» se rio de su ocurrencia ya que aparentemente eso era imposible.



No había ninguna puerta en la habitación, solo un enorme espejo que abarcaba casi toda una pared, ¿Cómo no lo había notado antes? Tiene que haber una puerta, si no... ¿Cómo entro?



(...)



Del otro lado del espejo dos pares de ojos verdes observaban lo que sucedía dentro de la habitación. «Muy mono pensó Harry» Los dos se quedaba embelesados como era que esa pequeña criatura actuara tan inocentemente.





--Creo que debería entrar ya. -declaro Gemma con la voz risueña. --El pobrecito debe estar mas que confundido y avergonzado. -el ojiverde sonrió amplia-mente ante la sucia idea que paso por su mente.

--¿Y porque no le invito a jugar con Louis y yo un rato? Es decir, si quieres convertirlo en un juguete creo que debería ir aprendiendo los gajes del oficio ¿No? -dijo Harry mientras una sonrisa pícara se formaba en su rostro.

--¡NI LO SUEÑES STYLES! -Exclamo Gemma bastante alterada. --El ah pasado por mucho para que todavía vengas a abusar de un pobre niño que probablemente sea puro. -ella abrió los ojos ante ese pequeño detalle de información que no debía rebelar, ahora Niall sí que estaba perdido.

--Así que... Un virgen... -Harry sonrió pícaramente a su hermana mientras se rascaba la mandíbula. --Ya veo porque decidiste ponerlo en tu habitación conjunta y no en una de la servidumbre, posiblemente hubiesen abusado de él solo por diversión.

--Tú sabes perfectamente la manera en la que la mayoría de los hombres piensan, con la cabeza que tienen entre las piernas...

--¡Auch! hermanita, eso me lastimó yo no pienso con el pene... -dijo Harry con dramatizada ofensa.

--Si claro lo dice el que se follo tan duro a Louis que no camino en 3 días. -Harry abrió los ojos sorprendido ante las palabras y la información que obtenía su hermana...

--¿A-acaso e-él te dijo? -pregunto Harry sintiéndose algo culpable, pero no sabía cómo controlarse cuando Louis le excitaba y hacía enojar.

--No, pero no hace falta ser un genio para ver que no se sentó en 2 días y que utilizo mucha ropa holgada el resto de la semana, ahora necesito tu ayuda para salvarlo.

--De acuerdo. Tienes mi atención, comprendo quieres que Louis y yo le entrenemos, ya le hable no te preocupes en unos momentos llegara.





La mayoría de los hijos de la noche la trataban como menos por el hecho de ser mujer, bastante inverosímil considerando que su reina y líder es una mujer. Pero como la mayoría de los hijos de Lilith eran varones, ella quedaba entre la minoría.

A los pocos segundos llego Louis en su habitual traje de juguete y a Harry le estaban entrando ganas de jugar y poseer a su pequeño y lindo gatito en ese mismo momento. Louis usaba los shorts más apretados apropósito, le gustaba cuando Harry no se contenía y lograba hacerle perder la cabeza, sin importar en qué lugar se encontraran, era su forma secreta de decirse ~Te amo~ y valla que si se amaban mucho, aunque después si trasero lo pagase.





--Boo Bear... Amor, no espero hummn... Necesito hablar contigo... -murmuraba Harry mientras Louis lamia su cuello, quien al escuchar esas palabras se separó.

--De acuerdo Hazza... ¿Que deseas? -pregunto Louis apoyando sus pequeñas manos sobre el pecho de Harry y este envolvió sus brazos posándolos sobre su cintura, acercándolo más a él.

--Amor, Gemma me pidió un favor, entrenar a un chico y convertirlo en un humm... ¿Hombre de compañía? -dijo volteando a ver a su hermana mientras esta solo evito su mirada, no le gustaba decir la verdadera palabra.

--Y necesito que lo hagas.





Esas palabras sacaron de onda a Louis es decir, ella no le había prestado especial atención a nadie y menos desde lo de Perrie, entonces... Ese chico debía ser.





--¿Quién es o donde esta Hazza? -ronroneo Louis contra el pecho de Harry, en serio que amaba calentarlo y esa pequeña presión que sentía cerca de su estómago no era exactamente su mano, ni un hueso.

--Es el que está en la cama, su nombre es Niall por favor Louis te lo suplico, eres el mejor y el único en que confió. -le pidió  Gemma.





Louis se alejó de Harry y este soltaba un suspirito frustrado, pero al final Harry sabía que lo tendría pronto entre sus piernas y suplicándole “mas” así que no era mucho problema. El ojiazul se acercó al espejo y observo como un rubio trataba de jalar las cadenas y terminaba cayendo de nuevo al centro de la cama desparramándose en señal de desesperación y rendición, Louis rio por lo bajo y se giró a responderle a Gemma.





--Puede que no luzca como “Nosotros” solemos hacer, pero es muy mono y con el entrenamiento perfecto puede que funcione. Aunque no creo que pueda sobrevivir, eso depende de él, muévete y tráeme a Sebastián y consigue la ropa de una vez.

--Solo hacen falta unas 2 horas para que empiece la fiesta de selección ¿De verdad piensas que estará listo? -pregunto Harry con curiosidad palpable abrazándolo por detrás restregándose lentamente.

--Yo creo que sí lo preparas estará bien, habla con él y aclaren algunas dudas, buscare a Sebastián, lo necesitamos para la selección de color y le diré al sastre que prepare uno blanco de una vez...
Harry y Louis rieron por lo bajo mientras atravesaban el espejo « ¿A caso en verdad Gemma cree que el usaría blanco?» Hace casi más 50 años que nadie vestía de blanco en una fiesta de selección. Atravesaron el espejo.
 




A lo lejos un par de ojos café que había escuchado la conversación se acercaban con cuidadosa sigiles con la intención de observar todo e informarle a su superior...






**********************

Hola, lo mas probable es que en la tarde les comparta el 5to aunque ustedes ño comente. xx
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Dom 20 Oct 2013, 11:47 am

Hola esposa Mia 

Me encanto el Capi, escribes muy bien Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 516921617  

Siguela pronto

PD: Pronto te ire a visitar  .-. Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 2529252940 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Dom 20 Oct 2013, 3:28 pm

 xD te saco secretos de la nove ... bueno lo dejare de hacer amo el suspenso y que onda niall desnudo y encadenado uff por que no estoy ahi  baba  okya y uff harry le tiene ganas a niall lo se lo se yeiii pero mas a al nalgon louis , louis intentando prender a harry y lo logra pero el afectado acaba siendo el xD le gusta el dolor o.O bueno ya mucho comentario hot por ahorita ;) pero enserio larry maldito par de calenturientos que quieren trio no,no,no muy mal y gemma pobre estar enmedio de .. eso  sebastian jejejeje me mata ese nombre pero por que discriminacion de genero no somos la minoria mujeres al poder :power:  pocas pero fuertes okya estoy divagando mucho como siempre y  ;) lo de vestirse de blanco dejenlo el es especial entendieron el ira de blanco si o si bitches !! me ire a soñar con josh uff estamos en el mismo caso !soy una mariposa! 🍌  creo que este es el comentario mas largo que he HECHO ñ.ñ  mucha emocion fiesta en la casa del vecino !! tiene alberca eh eh eh :cherry:  y tubo ... eso no xD ya me di cuenta que si me inspire tu me inspiras asi que siguela no lo dudes jejeejeje ..

Att:michelle la huerfanita okno tengo padres :cosi: pero suena hermoso o no  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 1608199403 

PD:siguela pliss michelle la huerfanita te lo pide
esto ara harry con louis  :latigo:  latigo yeahh  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 2917199994 bailale niall y veras que resultara .. a yaa es brandom es mi lado perver el fue no yoo okya bye brandom fue
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 4:43 pm

AAAAAAAHHHHHHH
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 961472736
Me encantaron los capis...!
:enamorado:
Tienes que Segirla...!
:muere:
Me enamore del trama, y a la vez da miedillo...
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 2372005390
Pero bueno, necesito saber que pasa...!
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 2785603980 
*Beshos*
:shimi:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 3 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.