O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Jue 17 Oct 2013, 6:25 am

Luisa867 escribió:¡Síguela!, ojala Zayn sea uno de los seres de las sombras y se lo lleve, para que ya no sufra pues... cofcofmentiraparaqueloviolecofcof, me encanto el cap. Síguela por favor:D
te aseguro que ziall... :twisted: 
JAJAJAJ pero aun no... ademas ya hay nuevo capitulo:lima:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Jue 17 Oct 2013, 6:27 am

NaNyyLove1D escribió:dljsdnjssmf,sdkf silfkncfsdlkfnsdld wowowowowow ya quierooo el otro cap se ve tan interesante la Noveeeee

Neeeeeew Readeeer hereeee!!!!! \(--.--)/
Ahi esta el otro capitulo... Gracias por leer mi novela espero que te guste y sea de la calidad que esperas.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Jue 17 Oct 2013, 6:42 am

 2





Rojo... Rojo... Rojo... La alarma tintineaba y Niall se encontraba paralizado « ¿Ah caso es verdad? ¿Esta sucediendo...? Ellos... ¿Están aquí? Pe-pero que hacen aquí?».



Era verdad, los hijos de la noche se habían convertido a lo largo de esos últimos 100 en una vergüenza para sus ancestros, pasar de ser uno de los mas cazadores de la naturaleza y maquinas de asesinar mas asombrosas a ahora ser unos simple capullos perezosos que tenían su propia guardia real para buscar a sus nuevas presas o mascotas.



Su pulso se acelero, y sus manos comenzaron a temblar cuando se acerco sigilosamente a la ventanilla que conectaba la cocina con el bar teniendo el mayor cuidado de no ser visto.



Frente a el se apreciaban 5 chicos dos castaños un pelirrojo, otro que tenia el cabello rubio casi blanco... Y un pelinegro... Todos ellos como dioses griegos musculoso, altos, vestidos de negro como si fueran la muerte andando, aunque en cierto modo lo eran. Pero uno capto su atención mas que los otros, era el pelinegro, los huesos de su cara eran muy definidos, de tez morena con lo que podría adivinar largas pestañas, y ojos rojos... Unos profundos ojos rojos que brillaban igual que un pedazo de acero en llamas, el tenia algo a diferencia de los demás... Tenia algo que lo atraía hacia el «Es hermoso».



Sin darse cuenta Niall estaba caminando a la puerta de la cocina para salir al bar, trataba de detenerse pero se encontraba en una especie de trance, sabia que no debía ir, pero la tentación era mas grande hasta que una voz profunda hablo y logro evitar que cometiese una estupidez.
 



-–Hijos de la noche, ¿Que es lo que buscan tan lejos de su castillo? Todos los presentes les servimos y rendimos cuenta. -«Bobby» identificó el rubio.

-–Si, pero uno de ustedes trato de engañar a uno de mis subordinados, y eso es meterse conmigo. -hablo una profunda y rasposa voz que provoco un escalofrió caliente por todo el cuerpo de Niall.

-–Lo siento, pero no creo que estas equivocado hijo... -trato de explicar Bobby. « ¿Quién podría ser tan imbécil para tratar de estafar a uno de los hijos de la noche? Por dios, de seguro esa persona no aprecia su vida»

-–El... -« ¿Quién?»

-– ¿Yo? -« ¿Mauro?»

-–No tú, el otro. -hablo la voz profunda otra vez.

-–Creo que estas equivocado morro. « ¡Oh por dios! EMI demonios, rayos, chanfles... Dios, dios, dios, dime que no fue tan estúpido para decir eso»

-– ¿Cómo le llamaste? -pregunto incrédulo otra voz, esta era mas suave que la anterior y daba un tono de calidez. – ¿Sabes quién es él?

–-No, pero yo no eh hecho nada de lo que dicen así que críos pueden irse de una vez, aquí no hay nadie. -« ¡ESTE HOMBRE DESEA LA MUERTE!»

–-En primer lugar vegete, no me hablas así, en segundo. Sebastian juzgara si mientes o no. -dijo la profunda voz de nuevo. « ¿Quien dijo que?»
 



Unos pasos pesados sonaron por la duela -gracias a las pesadas botas militares- del bar hasta llegar a su objetivo. Sebastian camino alrededor de Emi se acerco y lo observo con detenimiento utilizar su don para saber la verdad o mentira.
 



Miente.
 



Y eso fue todo, un silencio... Un silencio mas pesado que aquel que guardas por respeto a la muerte, mas ansioso aquel antes de la batalla, mas doloroso -para algunos- que el descubrimiento de una traición.
La tensión en el aire se podía cortar con una hoja de papel, nadie se movida, nadie hacia nada, solo esperaban la reacción de los hijos de la noche. Con ellos no se juega, ellos juegan contigo.
 



–-No-no es cierto esta rubia miente. -dijo Emi tratando de salvar su pellejo pero podría considerarse carne muerta para esa altura.



 
BumBumBum, Bum Bum Bum, BumBumBum... Niall ya no podía seguir escuchando el resto de la conversación su pulso palpitaba cerca de sus tímpanos, no le dejaba oír nada además del mismo.
Actuó como robot, se acerco lentamente desorientado a la plancha, apago el fuego y corrió debajo de una pequeña mesa que tenia, se quedo ahí... Era su refugio secreto«Todo estará bien... No sucede nada, estas en un lugar tranquilo, con mama y papa» se decía a si mismo mientras una lagrima resbalaba por sus ojos «Todo estará bien».



Lejos de la burbuja que Niall había creado, los hijos de la noche habían terminado de hablar ya no había nada que decir. El morocho le hizo una seña a sus acompañantes y estos atacaron. Era una masacre, algunos trataron de defenderse pero nadie saldría vivo esa noche.



Niall seguía escondido en su refugio sus emociones se encontraban al mil por ahora y al mismo tiempo apacibles -sentía todo y vació a la vez-. Algo negro paso al lado suyo. Era un hijo de la noche el lo sabia, pero se negó a abrir los ojos, tal vez si no lo veía era menos doloroso, le atemorizaba menos o desaparecería mágicamente, pero no era así, el sentía su calor muy muy cerca... « ¿Desde cuándo eran calientes?» Se cuestiono, pero tampoco es como si supiese mucho de ellos además como identificarlo.



El hijo de la noche tomo con dos dedos su barbilla, -Niall comenzó a llorar, sabia que moriría- inclino su cabeza de lado y este se acerco lentamente a su cuello, coloco sus labios sobre el y Niall soltó un pequeño gemido de miedo que el otro confundió con excitación, el ser de las sombras reía por lo bajo y paso su lengua desde el cuello hasta su lóbulo derecho.
 





-–Quédate aquí, o sal por otro lado. No dejes que te vean... « ¿Qué? El... El... ¿Me esta aconsejando?» Eres solo mio, recuerda lo, solo mio. -y se fue.





 
Sus manos sudaban y su ansiedad crecía, no podía estar demasiado tiempo en un lugar porque es claustofobico y el silencio... El silencio solo lo empeoraba porque sabía que era ese silencio que venia justo antes de la guerra, que el presentía que se acercaba.



Gritos, llantos y cosas estrellarse contra la pared sonaban estrepitosamente a través, botellas y cuerpos muertos volaban por los aires. Sangre estaba siendo derramada por los hijos de la noche y esta adornaba las paredes mesas y pisos del bar, ninguno la bebió, su objetivo no era el éter, sino la venganza por tratar de engañarlos. Niall podría jurar que escuchaba los huesos quebrándose de algunas personas, unos peleaban y otros solamente suplicaban piedad.
 





-¡¡¡FUEGO!!! ¡¡¡CORRE NIALL!!! ¡¡¡CORRE...!!! -se escucho la voz de su padrino « ¿Di-dijo fuego?».
 





Se obligo a si mismo a salir de su burbuja y abrir los ojos, seguía llorando pero ahora veía la verdad, todo estaba envuelto en llamas, una persona yacía a menos de un metro de él pero sus ojos lo veían fijamente y tenían la mano extendida hacia él en señal de que lo estaba buscando. Miro a abajo de donde se encontraba y estaba rodeado de sangre, manchado.
 





-Co-corre... -dijo en un pequeño susurro, aquel cuerpo. «Mauro» no lo reconoció, su rostro estaba completamente desfigurado.
 





Corrió, si... Corrió, pero para acercarse al que alguna vez considero su tío, y le sostuvo su cabeza, lagrimas silenciosas descendían ahora por su rostro, no sabia que hacer. Tampoco quería huir, ellos eran lo único que el tenia. Con una sola mirada Mauro le suplico a Niall que se fuese y el solo negó enérgicamente con la cabeza, se rehusaba a dejarlo ahí.
 





-Vete... Te qu-quiero... Vivo... -y murió.



 
Una fuerte explosión lo hizo reaccionar -las botellas de licor estaban reventando por el calor- se levanto a paso veloz hacia su habitación, una sombra lo vio y se miraron mutuamente pero el humo impedía que el rubio descubriese quien era pero tampoco pensaba quedarse para averiguarlo.



Llego a su habitación y en una vieja mochila verde metió una muda de ropa, una cobija y comida lo mas rápido que pudo, su corazón palpitaba demasiado rápido otra vez, comenzaba a sentirse mareado y el humo del fuego dificultaba que pudiese respirar antes de irse tomo su pequeño osito y corrió... Corrió y corrió lo mas rápido que pudo, llego a la puerta trasera y la abrió de una sola patada y salto al exterior...



Siguió en linea recta sin mirar atrás, y siguió corriendo en la misma dirección hasta que sus piernas no pudieron mas y se engarrotaron «Solo descansare un poco... Estoy tan cansado... Tan cansado» y era cierto, tanto física como emocionalmente Niall se encontraba acabado... A tal grado que solo cayo sobre la nieve -sin importarle que pudiese morir de hipotermia- y se quede dormido abrazando su osito cayendo en un profundo sueño deseando que todo fuese una pesadilla y el se encontrara otra vez en esos recuerdos que tenia con sus padres...
 




Una persona observaba con detenimiento todo lo que hacía, y tenía un plan... Es persona era...



***************

Hola, actualizare hasta el sábado por la tarde, (o cuando encuentre el 3er capitulo, lo perdi... no recuerdo donde lo coloque en mi computadora) es que estoy atrapada por la escuela. xx:lloro: 
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por °~Valdez~° Jue 17 Oct 2013, 1:24 pm

Por el angel! me encanto jaksjak Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 1661743686 
QUE SEA EL GIF DEL TUBO! QUE SEA EL GIF DEL TUBO! JAKSJA Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 2917199994 LOS SERES DE LAS SOMBRAS *O* esto se pone bueno Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 1440745896 Continuala pronto ;) bye Me encanto!!!! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 2206569979 
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Jue 17 Oct 2013, 6:42 pm


Hola! Baby c:
Perdon por no comentar antes...
La escuela, las tareas, los maestros, examenes, proyectos
Me encantaron los dos Capitulos fueron jdkdkcjv

Siguela pronto!
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por elisailove Jue 17 Oct 2013, 7:01 pm

era...? era? ERA? espero que sea alguien de bondad sin intenciones de robar su inocencia... si claro Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 1313521601 


sigue por favor (:
bye!
elisailove
elisailove


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Jue 17 Oct 2013, 10:14 pm

Ahhhh... ya llego la que da sus comentarios largos
primero lo primero ayy me quede impactada capitulo super woah pss me quede en trance com niall que tuvo amor a primera vista y ya tengo nombre pal capi "masacre en el bar de la esquina donde trabaja un sexy rubio" okno y quien fue el que lo encontro uff ese parte estuvo...hermosa y luego tuvo que escapar mi bebe oh mi gosh tomo todo de su "habitacion" asta su osito aww  y pss yo lo abrazaria para que no muriera de hipotermia pero como no puedo pss no xD y lo final me dejas con la boca abierta quien es ?? y que plan tiene?? O.o NO SEA LO QUE PIENSO y porque chingaos no lo ayuda si sabe que puede morir ahi deoh meoh pss me encanto el capi super es un 10 y la parte de la masacre como la llamo yo ayyy me lo imagine como destino final auchh.

Att:la que escribe sin parar shooo :cosi: 
PD:es todo lo que tengo que decirr???...no ay mas pero no escribire mucho siguela pronto y exigo saber quien es el que acosa a mi niall O.o okno :P
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por NaNyyLove1D Jue 17 Oct 2013, 11:03 pm

Neeeeeewwww Readeeer !!!!:aah: 
Quieeen  eraa espero que sea Zaaayn adhashaj que lindaaaa nove me dejate la intriga !!! Subi raaapido plz :lloro: :wut: :wut: :wut:
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por malikpocito Vie 18 Oct 2013, 1:15 am

sigueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 1:35 pm

Nueva Lectora Reportandose...!
:corre:
AME los capis...!
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 961472736
Tienes que Seguirla...!
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 1187795894
*Beshos*
:shimi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 19 Oct 2013, 8:27 am

May Sheeran escribió:Por el angel! me encanto jaksjak Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 1661743686 
QUE SEA EL GIF DEL TUBO! QUE SEA EL GIF DEL TUBO! JAKSJA Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 2917199994 LOS SERES DE LAS SOMBRAS *O* esto se pone bueno Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 1440745896 Continuala pronto ;) bye Me encanto!!!! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 2206569979 
Asi es hermana nefilim... Pues, esa escena puede estar mas cerca de lo que crees
y en unos momentos subiré el nuevo capitulo:aah:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 19 Oct 2013, 8:29 am

CrazyMofo01 escribió:
Hola! Baby c:
Perdon por no comentar antes...
La escuela, las tareas, los maestros, examenes, proyectos
Me encantaron los dos Capitulos fueron jdkdkcjv

Siguela pronto!
HOLA:hug: me alega que te hallan gustado y ntp lo comprendo totalmente estoy en la misma horrible situacion y gracias por tus comentarios:oso:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 19 Oct 2013, 8:30 am

elisailove escribió:era...? era? ERA? espero que sea alguien de bondad sin intenciones de robar su inocencia... si claro Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 1313521601 


sigue por favor (:
bye!
JAJAJAJAJJA CREO...
Que al final todas deseamos que suceda eso ¿O no?creepygusta
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 19 Oct 2013, 8:34 am

thais1309storan escribió:Ahhhh... ya llego la que da sus comentarios largos
primero lo primero ayy me quede impactada capitulo super woah pss me quede en trance com niall que tuvo amor a primera vista y ya tengo nombre pal capi "masacre en el bar de la esquina donde trabaja un sexy rubio" okno y quien fue el que lo encontro uff ese parte estuvo...hermosa y luego tuvo que escapar mi bebe oh mi gosh tomo todo de su "habitacion" asta su osito aww  y pss yo lo abrazaria para que no muriera de hipotermia pero como no puedo pss no xD y lo final me dejas con la boca abierta quien es ?? y que plan tiene?? O.o NO SEA LO QUE PIENSO y porque chingaos no lo ayuda si sabe que puede morir ahi deoh meoh pss me encanto el capi super es un 10 y la parte de la masacre como la llamo yo ayyy me lo imagine como destino final auchh.

Att:la que escribe sin parar shooo :cosi: 
PD:es todo lo que tengo que decirr???...no ay mas pero no escribire mucho siguela pronto y exigo saber quien es el que acosa a mi niall O.o okno :P
Awww... Adoro leer tus comentarios largos lo juro:amor: :aah: siempre e hacen reir, y Niall... En el inicio es bastante estupido e inconciente, piensa en los demas antes que el pero hay algo que tienes que  ver Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 4229596405 cambiara algo muy importante checalo y subire el nuevo capitulo en unos minutos espero que les guste, se que dejara mas dudas que respuestas peroo... el 4to lo explica todo:uuuy:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 19 Oct 2013, 8:36 am

NaNyyLove1D escribió:Neeeeeewwww Readeeer !!!!:aah: 
Quieeen  eraa espero que sea Zaaayn adhashaj que lindaaaa nove me dejate la intriga !!! Subi raaapido plz :lloro: :wut: :wut: :wut:
Hola NEW READER! Bienvenida a mi mente y sueños, la mayoría del Fanfic te la pasaras así... Lo siento, pero al final valdrá la pena... créeme.:aah: :calor: :canto: :gasp: :imdead:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 2 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.