O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall puede ser muy pervertido les pido discrecion

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Vote_l10 50% 
[ 1 ]
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Dom 01 Sep 2013, 4:55 pm

SIPNOSIS




zayn beso a niall en los labios la noche de su cumpleaños numero once zayn jamas creyo ser capaz de sentir eso por su amigo su padre no permitira que su hijo se convierta en un homosexual lo aleja de todo contacto con niall ahora tres años despues ha vuelto y desea a niall mas que nunca podra zayn malik llevarse a niall horan su mejor amigo a la cama antes de que harry louis liam y josh lo hagan??
en un juego del gato y el raton zayn se enfrentara contra ellos por que niall sera solo suyo




Última edición por UDITAHORAN el Dom 01 Sep 2013, 5:15 pm, editado 1 vez (Razón : ziall es creado por mi de nadie mas)
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por adri :) Dom 01 Sep 2013, 5:13 pm

Sigue!
Nueva Lectora
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Dom 01 Sep 2013, 6:32 pm

Nueva lectora!! Siguela!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por DamaMayy Dom 01 Sep 2013, 7:19 pm

Nueva lectora Ahh se ve interesante Continuaala :D
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 01 Sep 2013, 8:26 pm

Holaaaa ame la sinopsis
Ajapansjs
Síguela por favor
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Lun 02 Sep 2013, 3:02 pm

CAPITULO 1 "EL CUMPLEAÑOS"



NARRA NIALL





el tonto ruido sonoro mucho diria yo del bendito despertador hace que me levante en camino hacia la ducha observo en la pared colgado un calendario con el 13 encerrado en un circulo rojo tuerzo la boca y me meto a la ducha dejo el agua caer por mi cuerpo hoy no me siento igual me duele el estomago ¿me estare enfermando?, cuando salgo del baño noto que los chicos estan en mi cuarto saltando en mi cama

harry: !niall! niall! vamos feliz cumpleaños leprecham apurate
zayn: *.*  si lo que harry dijo
niall: ¬¬ lo haria si se largaran de mi cuarto(auch)
harry: uy que genio zayn vamonos-lo empuja para afuera


SIGUE NARRANDO NIALL


por que zayn me mira tan raro bueno, me cambie dolorosamente no tengo la menor idea de por que me duele el bendito estomago sera por que ayer me cai de las escaleras no no creo note que mi mama me habia comprado ropa nueva asi que me la puse junto con unos converse negros sali caminando despacito pase por la cocina ahi estaban harry y zayn desayunando con mi mama yo rode los ojos y me desvie tome mi mochila que estaba en el sofa y abri la puerta pero algo me detuvo


maura: a donde crees que vas muchachito a desayunar niall
niall: no tengo hambre-con cara de dolor
maura: te noto palido que tienes? ¿como que no tienes hambre?
niall: me duele el estomago mama enserio no tengo hambre
maura: talvez es el nerviosismo por ese examen mi bebe-lo besa en la megilla
niall: mama no soy un bebe!!
maura: a comer-lo toma de la muñeca y lo hala hasta el comedor
niall: no tengo hambre-haciendo berrinche-
maura: come
harry: es cierto ese examen sera muy cansado ¿estudiaste?
niall: claro que estudie(auch)
harry: que bien por que yo no ¿me pasas copia?
zayn: hay harry tu jamas estudias no se como estas estudiando en el mismo grado que nosotros


NARRADORA


niall no probo ni bocado en todo el desayuno su mama trato de darle en la boca pero el nego se bajo de la silla en la que estaba sentado y agarro su celular blackberry bold vio la hora y se asombro los chicos seguian desayunando niall los halo del brazo ese examen era muy importante para el los chicos ya afuera niall recibio una llamada


hola-respondio el rubio
donde rayos estan ya casi cierran el porton del colegio-respondio liam
!Gritales a zayn y a harry! que yo estoy listo hace horas
!muevan sus anemicos y diminutos traseros hasta aca antes de que yo lo haga saben que tenemos examen de historia verdad?-dijo en voz alta liam
ahora boy-haciendo berrinche niall


zayn: que haremos ya es tarde y no podemos irnos caminando
harry: por que no??
zayn: ¬¬ el colegio esta a mas de 10 kilometros de distancia harry

niall: oigan ese examen es importante
bobby: hola niños que no deberian estar en la escuela?
niall: si solo que harry y zayn casi se acaban la casa entera
bobby: bueno quieren que los lleve
harry: podria???
bobby: claro suban ahora


los tres pequeños niños de 11 años subieron ala camioneta azul de el papa de niall, zayn iva demasiado cerca de niall lo abrazo y lo felicito por su cumpleaños le entrego una caja larguita negra que tenia un moño azul niall lo recibio feliz en eso llegaron a la escuela


bobby: bien señores estan servidos
harry: gracias-saliendo corriendo
zayn: si señor muchas gracias
niall: adios papa nos vemos en la tarde!!
bobby: espera-lo hala del brazo
niall: que pasa papa?
bobby: escuche que no desayunaste en la mañana campeon quieres que te lleve al doctor mañana talvez
niall: papa no es nada-odio los hospitales-en susurro
bobby: te llevare de todos modos ah feliz cumPLEAÑOS-dandole un abrazo y una cajita
niall: papa pero ya tengo dos celulares zayn me acaba de dar uno ademas no se como usar este
bobby: zayn me ha copiado es muy astuto ehh bueno el mio es mas grande jiji
niall: gracias-lo besa en la megilla


niall entro a clases guardo las cajitas en su mochila eh iso el examen como siempre le soplo a harry las respuestas luego todos como que se los habia tragado la tierra niall llego a casa a las 5:30pm despues de que habia ido a buscar a sus amigos a su casa pero no estaban niall creia que lo estaban hevitando


by: UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:08 pm

Holaaa nueva lectora :3 me llamo Pamela. Me encantaron los caps, ya quiero saber qué pasa. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por sarilla123 Lun 02 Sep 2013, 3:26 pm

Hola soy NUEVA LECTORA !!! SIGUELA ME ENCANTA EST GENIAL SOLO SIGUELA PORFAS NECESITO LEER
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Lun 02 Sep 2013, 3:47 pm

boobear14 ha escrito:


*Nueva lectora!! Siguela!*

____________________________________________________

claro hermosa ahora la sigo cuidate jij besos


DAMAMMAYY HA ESCRITO:

*
Nueva lectora Ahh se ve interesante Continuaala :D*

_____________________________________________________

la seguire hermosa aioz besos cuidate



luciana unicorniana ha escrito:

*

Holaaaa ame la sinopsis
Ajapansjs
Síguela por favor *

_____________________________________________________

hola hermosa lucia unicorniana besos cuidte ahora la sigo hermosa aioz besos



Pαααmx ha escrito:

*

Holaaa nueva lectora :3 me llamo Pamela. Me encantaron los caps, ya quiero saber qué pasa. Bye xx*

_____________________________________________________

hola hermosa pamela gracias me gusta que te guste jij besos hermosa gracias si mañana sabras que pasa aioz besos

sarilla123 ha escrito:

*
Hola soy NUEVA LECTORA !!! SIGUELA ME ENCANTA EST GENIAL SOLO SIGUELA PORFAS NECESITO LEER*

____________________________________________________

hola hermosa o NEW READER welcome hermosa besos gracias que bien que te guste si ya la segui jij besos aioz hermosa

by: UDITA♥
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Tumblr_mc25o0lsT71rwxh6eo1_500
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por sarilla123 Lun 02 Sep 2013, 3:50 pm

Pobre mi nialler cree que lo ignora esos chicos ¿por que lo hacen?
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:52 pm

Hellou!!

Ok Con que todos se pelearan por Niall...Lastima bitchos he's mine! okno hahaha

Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por sarilla123 Lun 02 Sep 2013, 3:54 pm

SIGUELA PORFA!!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Lun 02 Sep 2013, 5:27 pm

CAPITULO 1 PARTE 2 "EL CUMPLEAÑOS"

NARRA NIALL

regrese a casa tan tan pero tan cansado que apenas la abri entre con mi mochila la tire al piso me di cuenta de que estaba en total oscuridad cuando escucho un gran grito "SORPRESA" era mis padres liam y sus padres zayn y sus padres y todos los chicos con sus padres estaban ahi con gorritos de cumpleaños corrieron hacia mi y me pusieron uno y comenzaron a darme regalos que ni siquiera cabian en mis manos asi que mi papa los subio a mi habitacion, asi pase toda la tarde con mis amigos crei que se habian olvidado de mi pero no era asi, luego de partir el pastel comenzaron a irse zayn y louis fueron los unicos que se quedaron y sus padres claro comenze a hablar con ellos nos encantaba hablar de cualquiero cosa, en eso a louis lo fue a halar de la mano su mama y se lo llevo yo me quede solo con zayn nos sentamos abajo de un gran arbol en eso saque el celular que el me regalo y el me dijo y me dio indicacines de como usarlo ya que era de pantalla tactil lo cual  no me gusta, me pare y le dije que pense que me habian estado hevitando pero el me dijo que era para esta gran sorpresa en eso me abrazo y mi cuerpo me dejo deje caer el celular y zayn y yo al mismo tiempo nos agachamos a recogerlo en eso quedamos demasiado cerca de nuestros rostros zayn se veia gracioso sus pestañas me hacian cosquillas en mis parpados-


NARRA ZAYN


niall se veia tan lindo esperen ¿queme pasa? esos ojos azules su nariz tan perfecta esperen,,, sus labios tan rosaditos, me incline un poquito y cerre los ojos niall no me correspondio por que tengo la ligera idea de que me gusto si se supone que deberian gustarme las niñas esto es gracioso pero son tan dulces tan suavecitos, esperen............!!!!QUE??? acabo de besar a niall jamas habia besado a alguien en mi vida me separe de el y lo vi a los ojos estaba igual de confundido que yo solo pude correr


NARRA YASER


camine hasta el patio trasero buscando a zayn debe de estar con su amigo cumpleañero asi que lo fui a buscar pero me encontre con el posando sus labios encima de los de su pequeño amigo recorde mi pasado y no dejare que mi hijo haga ese tipo de cosas asi que me di la vuelta a buscar a su madre para hevitar que zayn se convierta en un marica


yaser: amor vamonos-halandola del brazo
esposa: que pasa? zayn donde esta mi niño

yaser: zayn el llegara despues
esposa: que pasa¡
yaser: nos mudamos
esposa: ¿QUE???
yaser: solo eso te digo NOS MUDAMOS
esposa: pero por que
yaser: comienza a empacar.




NARRA ZAYN



llegue a mi casa muy espantado abri mi papa me halo del brazo hasta mi cuarto y me dijo que empacara



zayn: ¿QUE?
yaser: no dejare que un MALIK se convierta en un homosexual me oiste bien!!!!!
zayn: ¿que es un homosesual?
yaser: solo empaca hijo debemos irnos
zayn: pero papa !!
yaser: es mi ultima palabra-lo despeina y se va


zayn: ya termine puedo despedirme de niall??
yaser: no ahora entra al auto zayn
zayn: pero papa??
yaseR: entra al auto
zayn: papa no yo quiero........


yaser cargo a zayn en sus brazos mientras el hacia berrinche yaser le tapo la boca zayn comenzo a patalear yaser lo abrazo el sabia lo duro que seria separarlo de un chico que llego a ser su hermano pero no permitiria que su hijo se convirtiera en eso


zayn: boy a extralar a niall-llorando-
esposa: ya veras que pronto te pasara mi niño
zayn: mama por que nos vamos
esposa: es que tu padre ya sabes como es solo tranquilo


AL OTRO DIA


bobby: que?????
niall: yo----nervioso-
maura: te gusto???

niall: creo que si mama
bobby: ai no

maura: por que no te cambias y te vas al cole yo y tu padre hablaremos de esto si
niall: esta bien


niall se cambio salio rumbo al cole se encontro con todos los chicos menos con zayn asi que se dirigio a clases creia que ahi lo veria entro pero noto que el pupitre de zayn estaba vacio asi que espero que llegara pero el no lo hiso tocaron el timbre y la maestra entro y comenzo la clase


profesora: bien alumnos sientense ah casi lo olvido tenemos un nuevo alumno ven-dijo llamando a alguien afuera


chico: hola me llamo josh y vengo de new york espero llevarme bien con ustedes!!



profesora: bien josh sientate ahh aya al lado de niall hay un escritorio vacio


niall: NO!!! zayn se sienta aqui lo siento josh


profesora: oh no zayn no se volvera a sentar ahi



niall: que quiere decir???


profesora: zayn no estudia mas en este colegio



niall louis liam y harry: ¿!!!!QUE¡¡¡¡¡?



by: UDITA

UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 6:15 pm

Zayn se mudó :C y Yaser los pilló EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} 4162775227 síguelaaa pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por adri :) Lun 02 Sep 2013, 6:42 pm


Hola!
Siguelaa!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.