O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall puede ser muy pervertido les pido discrecion

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Miér 01 Ene 2014, 2:54 pm

Ooww re amé esta nove :(
Fue tan skdhkdhd
Ah no puedo creer que ya acabó :lloro:
Oow shi estaba embarazado! :corre:
Hhmm entonces Ian y Liam se llaman... ¿Lian? C:
Isjsjdu me encantó no sé que decir xd
Espero leer otra nove tuya pronto :e
Ah cireto que harás una nueva xD haha xd
Oh y pues el chico no es mi mejir amigo (gracias a Dios) pero nos conosemos desde el jardín de niños, aunque no somos así suuuuuuuper amigos xD
Y bueno, no te preocupes a todos nos pasa xD sobre todo a mí que todo lo veo con doble sentido (?
Bueno, besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 01 Ene 2014, 7:07 pm

Lo misno pensaba yo hace rato boo bear 14 sobre liam + ian = Lian ??

Lastima que ya termino , me encanto tu nove , perdon por comentar hasta ahorita es q no tuve tiempo

Cuando hagas la otra pon el link aki porfaa ! Y si les gusta el niam pasense por mi nove es la primera que hago tome inspiracion de las nove q estoy leyendo https://onlywn.activoforo.com/t68994p15-mi-profesor-favorito-niam#3790205
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Miér 01 Ene 2014, 7:43 pm

LittleRabbit69 escribió:Lo misno pensaba yo hace rato boo bear 14 sobre liam + ian = Lian ??

Lastima que ya termino , me encanto tu nove  , perdon por comentar hasta ahorita es q no tuve tiempo

Cuando hagas la otra pon el link aki porfaa ! Y si les gusta el niam pasense por mi nove es la primera que hago tome inspiracion de las nove q estoy leyendo  https://onlywn.activoforo.com/t68994p15-mi-profesor-favorito-niam#3790205
Haha xD chocalas pensamos igual ._./  xd
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por °~Valdez~° Miér 01 Ene 2014, 9:41 pm

Ya acabo :O aahhh estuvo genial  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1661743686 
Al final los descubrieron ahhh esos hermanos  :jejeje: 
ESE FINAL PERFECT :'DDD
 EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1661743686 INCREIBLE! haras otra novelaa? siii ? sii? sii?
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Vie 03 Ene 2014, 11:55 am

claro que hare otra solo esperen si..Dije que el 11 De enero aajaja.No se me desesperen hermosas Muak muchos besos aqui publicare..EL link de la nueva nove si..Aioz :) 

BY: UDITA
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Hop. Sáb 04 Ene 2014, 9:26 am

Oh shit, juro que ame el final (? Niall y Zayn se casaron y tuvieron al bebe  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 3275125450 y Liam y Ian se casaron  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 4242539333  
Pero eso si ame la parte donde Zayn y Liam decian los nombres de los gemelos :3


Ojala hagas otra nove c:


Bye
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Sáb 11 Ene 2014, 9:50 am

Hola Chic@s Aqui esta la Siguiente Historia, Espero que les guste ;) 


https://onlywn.activoforo.com/t71939-secreto-oculto-ziall-narry-hot-perver#3862334
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Sáb 11 Ene 2014, 10:21 am

Allá voy! :corre:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por PinkieMint Miér 15 Ene 2014, 6:07 pm

Joder :'3
Esta Bien...nose si suene bien pero
#NewReader
 badumtss  :aah:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1857533193  :corre:  :canto:  🍌  :ilusion:  :happuy:  :jojojo:  :enamorado:  :fuckya:  :-w-:  :observo:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 961472736  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 350222609  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 2551348540  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 3275125450  :aysi:  :arrastro:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 4242539333  :eaea:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 918334782  o sea  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 2052116061  :BAM:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 477734387  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 2206569979  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 3614813375  :shakeitbb:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1426497009  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1455854798  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1440745896  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 2917199994  :sersi:  :deby:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1098156028  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1113326116  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1936904429 
Lo se ya la terminaste, Pero aun asi, un lector de mas no te va mal o si?
Oh COMO TE PUEDO DECIR QUE TU NOVELA ME ENCANTA....ME GISTA...ME TODO HASTA AHORA ES MI 2DA NOVELA FAVORITA :3333333333 ME ENCANTA ZIALL....JODER ES TAN BUENA TU NOVELA...
No se si lo has tomado en cuenta....pero ¿Que tal si haces una segunda temporada?
ANDALE NO SEAS ASI ANDALE PORFAVOR TE DARE A NIALL POR FAVOR :'3
ENSERIO TE LO REPITO UNA Y OTRA VEZ QUE ME ENCANTO, ME ENCANTA Y ME SEGUIRA ENCANTANDO TU NOVE
La lei toda en n dia porque no queria perderme nada, pero ME ENCANTA, por favor debes hacer otra temporada [Buena si esta en tus planes si no no]
Ammm La volvere a leer esque ME ENCANTA :'3
Es tan perfecta :'3
Hace mucho que no leia una nove :'3
Hasta que la tuya me llamo la atencion :'3
Y joder cuando te copiaron la novela GRRRRRRRR Quien tiene el cerebro tan echo basura como para copiar JODER Bueno....
La volvere a leer mas tarde que tengo que poner caps en mis noves x.X
Sera en la nochesita :'3
Espero leas esto :'3
Bye Bye :D
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Mar 28 Ene 2014, 3:13 pm

PinkieMint escribió:Joder :'3
Esta Bien...nose si suene bien pero
#NewReader
 badumtss  :aah:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1857533193  :corre:  :canto:  🍌  :ilusion:  :happuy:  :jojojo:  :enamorado:  :fuckya:  :-w-:  :observo:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 961472736  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 350222609  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 2551348540  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 3275125450  :aysi:  :arrastro:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 4242539333  :eaea:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 918334782  o sea  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 2052116061  :BAM:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 477734387  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 2206569979  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 3614813375  :shakeitbb:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1426497009  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1455854798  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1440745896  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 2917199994  :sersi:  :deby:  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1098156028  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1113326116  EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 1936904429 
Lo se ya la terminaste, Pero aun asi, un lector de mas no te va mal o si?
Oh COMO TE PUEDO DECIR QUE TU NOVELA ME ENCANTA....ME GISTA...ME TODO HASTA AHORA ES MI 2DA NOVELA FAVORITA :3333333333 ME ENCANTA ZIALL....JODER ES TAN BUENA TU NOVELA...
No se si lo has tomado en cuenta....pero ¿Que tal si haces una segunda temporada?
ANDALE NO SEAS ASI ANDALE PORFAVOR TE DARE A NIALL POR FAVOR :'3
ENSERIO TE LO REPITO UNA Y OTRA VEZ QUE ME ENCANTO, ME ENCANTA Y ME SEGUIRA ENCANTANDO TU NOVE
La lei toda en n dia porque no queria perderme nada, pero ME ENCANTA, por favor debes hacer otra temporada [Buena si esta en tus planes si no no]
Ammm La volvere a leer esque ME ENCANTA :'3
Es tan perfecta :'3
Hace mucho que no leia una nove :'3
Hasta que la tuya me llamo la atencion :'3
Y joder cuando te copiaron la novela GRRRRRRRR Quien tiene el cerebro tan echo basura como para copiar JODER Bueno....
La volvere a leer mas tarde que tengo que poner caps en mis noves x.X
Sera en la nochesita :'3
Espero leas esto :'3
Bye Bye :D

Hola nene Ajaja PAsate por mi otra nove ;) Espero que te guste Y Claro que no no me hace mal otro lector ajajaja..TE amo que bien que te gusto ;) GRacis aioz cuidate
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 21 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.