O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall puede ser muy pervertido les pido discrecion

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Sofi † Lun 18 Nov 2013, 7:52 am

Zayne tan ternurita con el Nialler EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 1608199403  Seguila Uditaa xx
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Mar 19 Nov 2013, 2:58 pm

Holis Soy yo..Espero que les guste el sig..Cap..Ajij abajo despues Dejare unos PEqueños avances..Espero que les guste.Besos muak..Aioz...


TIEMPO DE RESPUESTAS


CrazyMofo01: Ajij..Bobby no queria que niall anduviera con Zay..Por que le recuerda asu pasado aiij muajaajaj ok no aioz



KATH_TOQUI: Holis hermosa vienvenida aij Muak Si despues..No..Imaginate..que niall..Es como..Una telaraña..Y tiene que cargar a Esa bendita araña Gorda..Entonces..La telaraña se rompe..Niall..Es la telaraña Y el bebe es La araña gorda..Entonces..Niall es un niño...Los niños no soportan un embarazo..O apuesto a que tu no soportarias un embarazo aiji  Si  Pero despues..Se vera..Que le paso a hazza bueno niña hermosa muak besos espero que te guste le sig..Cap ajij ..Beos muak 



Pαααmx:

Oh..Gracias aiji ..Aioz linda muak besos aioz





boo bear14: Ojiji..Gracias este comentario me sirvio mucho para hacer este cap hermosa muak aioz.Espero que te guste--Aiozito ajij.:3 :conny: :conny: aioz..Miuaak



Sofi Beliectioner De ♥️: ajij..Si agg..Claro que la sigo hermosa muak besos cuidate aioz





CHIC@S LAS QUIERO MUCHO AIOZ..POR CIERTO LITTLE RABIT NO ME COMENTO :'( CREO QUE SE FUE..OH TALVEZ TA OCUPADO PERO BUENO ESPERO QUE LES GUSTE AJIJIJ MUAJAJAJ..AIOZ LOS AMOO A TODOS Y TODAS 


BY: UDITA
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Mar 19 Nov 2013, 3:08 pm

CAPITULO VEINTICUATRO "DESICION"


||CAPITULO DEDICADO|| A: boo bear14


Al otro dia.......


Bobby: Come-le dice viendolo 
Niall: ¿me odias?-agacha la cabeza
Bobby: _No..No puedo odiarte..ERes mi hijo..ahora come..Si-le da un beso en la frente
Niall: mm...Lo estuve pensando toda la noche..
Maura: Por eso traes esas ojeras..-le acaricia la megilla
Niall: si..Primero tengo que decirselo a zayn


TOCAN LA PUERTA


Zayn: Buenos dias-dice entrando chistosamente
Niall: Hola zay..
Zayn: Hola suegros..Holis nialler-lo besa tiernamente
Niall: Necesitamos hablar
Zayn: Okis termina de desayunar y te espero en tu cuarto si-le susurra al oido
Maura: Niall...Ven sientate aqui-señala el sofa
Niall: Okey que pasa
Bobby: Hijo..Ayer me pase..Lo siento..TE pido disculpas..PEro debemos decirte algo..Muy importante
Niall: Okey escucho diganme..?
Maura: Ay mi amor...Aunque no quieras abortaras..
Niall: ¿van a obligarme?
Bobby: no niall..Ese bebe no nacera..Lo siento
Niall: ¿por que?-dijo calmado
Maura: Por que..No soportas un embarazo..ERes un niño-susurra con la cabeza gacha
Bobby: El bebe morira..Al 4 Mes..Asi que..Si tu quieres..Esperar..O..Hacerlo ahora..Es tu desicion
Niall: Ahh..Ok..Me disculpan..-se va a su cuarto


NARRADORA


Niall subio las gradas..Tratanto de asimilar lo que sus padres..Le dcababan de decir..Llego a la puerta..De su cuarto..Se apoyo en esta vio hacia el cielo..Solto un par de lagrimas..Se sobo las manos y entro..


Zayn: Nenito ¿que pasa?-lo besa tiernamente
Niall: Iva a quedarme con el-dice cabizbajo
Zayn: Oww..Que bien..Espera..¿ivas?
Niall: No tiene caso tenerlo aqui adentro..Si..En..Cu..Atro.Meses..Morira-rompe en llando
Zayn: Ya lo sabes-lo abraza
Niall: Por que no me lo dijiste?
Zayn: No queria que sufrieras..-lo besa en la cabeza
Niall: _Ya decidi..Me boy a hacer un aborto
Zayn: Estas seguro eso es muy muy peligroso-lobesa tiernamente
Niall: DEspues me boy a arrepentir..Y me va a doler mas-le corresponde
Zayn: Vamos al cole..Se nos hace tarde-lo abraza
Niall: -se queda parado-
Zayn: Vamos nenito hermoso-le toma la mano


ABAJO


Maura: Que pasa mi amor-lo ve desde las escaleras
Niall: me boy a practicar el aborto-dice cabizbajo
Maura: EStas seguro?-lo toma de los hombros
Niall: Si-susurra
Maura: Esta bien..Cuando vuelvas del cole.Iremos a la clinica..Si-le besa la frente
Zayn: Bueno..Creo que tenemos que irnos ya.Vamos mi amor-lo toma en sus brazos y se lo lleva


HORAS MAS TARDE EN LA CLINICA


Doctor: Pueden..PAsar
Maura: Niall..Estas seguro.
Niall: YA tome la desicion..Y no pienso cambiarla-llorando


BY: UDITA


EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Tumblr_m79zjv3ff01rb0npdo11_500



{EL ♥SERA ♥SOLO ♥"MIO"}♥{HOT}♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Mar 19 Nov 2013, 4:12 pm

Uuuh si abortará :/ bueno es lo mejor.
Gracias por dedicarme el cap!!! EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 961472736   :conny:   Hihi :gemz:  
Y por tomar mi opinion en cuenta ;) besitos! Te me cuidas! :bye:
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 4:36 pm

Al final lo abortará. Bueno, espero que la sigas xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 19 Nov 2013, 6:23 pm

U
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 19 Nov 2013, 6:38 pm

Aaaaaaaa no no hagas eso no la dejes ahí!!!!
No me hagas esto
Síguela por favor 
Amo esta novela!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 20 Nov 2013, 10:28 am

Perdón ! Me desaparecí esto de andar de chambelan de 15 años no me queda

Apenas hoy lo leí

Gracias por dedicarme el capitulo

Me encanto

Tengo 17

Soy de México
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Miér 20 Nov 2013, 3:01 pm

HOLA NIÑ@S COMO ESTAN..ESPERO QUE BIEN..OIGAN VENGO A DEJARLES UN MINI MARATON..SOLO QUE EL ULTIMO CAP ES..MUY MUY HOT..ASI QUE CUIDADO AUIIJIJ AIOZ ESPERO QUE LES GUSTE..COMENTEN AIOZ


TIEMPO DE RESPUESTAS


boo bear14: Claro que si..siempre tomo los comentarios en cuenta iaj.muak aioz tu tambien te me cuidas aioz


Pαααmx: Okis aioz hermosa muak





•Luciana•unicornia•:

oKIS NO TE preocupes hermosa ahorita la sigo aiji muak





LittleRabbit69: Oh..Al menos fue por un abuena causa aiji :3 Oh de nada aij oh..Que bien..Enserio aijij..:3 eso es tan tierno..Enserio yo soy de Guatemala aji chocalas aioz





Chicas aioz espero que no se orgasmeen aioz


BY: UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Miér 20 Nov 2013, 3:09 pm

CAPITULO VEINTICINCO "CONFESION"


||CAPITULO DEDICADO|| A: •Luciana•unicornia•


AL OTRO DIA




Niall: Oigan..Alguien a visto a zay?
Yeimy: No..Desde ayer no viene
Liam: Hola ni...Podemos hablar?
Niall: Okey-ve a yeimy
Yeimy: TE observo-lo fulmina con la mirada
Liam: Oh..Esta..Bien-dice algo nervioso
Niall: De que quieres hablar liam?
Liam: Bueno..Tu quisieras..Salir con migo a tomar un helado hoy-le dice sonriendole
Niall: No lo se..Pero Gracias..Lo pensare
Liam: Por favor..No seas malito..Si-lo abraza
Niall: Es que..
Liam: Solo es una salida de amigos..ADemas..Nos bendra bien charlar..Te noto algo nervioso 
Niall: Ok..Esta bien..Pero solo un ratito por que..Mi mama me puede regañar.Por cierto..Has visto a zay?
Liam: No..ADios ni..HAsta la salida-lo besa en la megilla tiernamente
Louis: wow.."Zay" Falta un dia al cole..Y le pones el cuerno con Liam..Osea Que poca
Niall: Y tu que quieres?
Louis: NAda..Solo queria decir..Lo siento
Niall: ¿por que lo sientes?
Louis: ¿que? ¿No abortaste recien ayer? ajaj..
Niall: como lo sabes?
Louis: Tengo mis contactos..Ahora..-lo rodea holiendo su cuello
Niall: Que..HA..CEs?
Louis: Nada..hUeles muy rico-le besa la  nuca
Niall: Lo..uis...dejame-lo empuja
Louis: Vamos..Que tiene zayn que no tenga yo?
Niall: ¿por que me quieres a mi?
Louis: Por que..En primera..Me encanta tu inocencia..tu ternura..Todo..Sabes seria tan sencillo para mi...Ahora..HAcerte mio..En la bodega que esta enfrente de nosotros..PEro no lo hare
Niall: O.O Dejame-dice frio
Louis: Esperare..Y cuando menos lo pienses..Pasara..Buh-le respira en el cuello
Niall: Ahh-da un saltito
Louis: ADios NIAller-le besa el cuello y se va


NARRA NIALL


enserio..Ahora si me siento acosado...lleme a zay..Pero no me contesto..Agg..Donde estara...Entro al salon..Y recibo mis clases..Ala salida..ahi esta liam..esperandome..Viendo su celular..Camino hacia el y nos vamos juntos


Liam: Por cierto..has visto a harry?
Niall: Ni me lo menciones liam
Liam: ¿por que?
Niall: Prometes no decirle a nadie-dice sonrojado
Liam: claro que no duende..Dime


NARRADORA


Liam oia atentamente las palabras que salian de la boca de su pequeño amigo rubio niall..Le conto..Todo..a  su amigo liam..en eso comenzo a oscurecer..Niall no se dio ni cuenta..Estaban en el bosque..Sentados hablando..Hasta que..


Niall: Y dime.Que querias decirme..
Liam: ¿que?
Niall: Si dijiste.."tengo que decirte algo"
Liam: Oh..Si..Nialler..Espero que no te sientas raro y eso..Pero.."tu  me gustas"-dice susurrando
Niall: ¿que no se te escucha nada?
Liam: nada olvidalo-se para
Niall: No ahora me dices-se le para enfrente
Liam: no ya se me olvido
Niall: LIAM-dice frio
Liam: "TU"-dice sonrojad
Niall: yo que?
Liam: "ME"-dice un poco avergonzado
Niall: ¿me?
Liam: "Gust........"
Niall: ¿que¡ LIAM...dilo-lo agita
Liam: TU ME GUSTAs-grita sin mas
Niall: O.O ..Oh..Pero por que?-dice algo cansado
Liam: No se..Me gustas y mucho..Pero no boy a acosarte..Si entiendes..Jamas lo haria..Solo queria decirtelo..perdon-lo abraza
Niall: Esta bien liam...TRanquilo si..y sabes..Si zayn..No estuviera..Yo estaria con tigo..PEro no yo amo mucho a zayn..Veras que muy pronto encontraras a alguien para ti si.-lo besa en la megilla
Liam: Puedo hacer algo?
Niall: ¿que?
Liam: ¿puedo besarte? 
Niall: Liam...No..
Liam: Uno..-dice haciendo puchero
Niall: No le diras a nadie..
Liam: Lo juro


NARRADORA


Liam se acerco a sus labios despaciosamente..Niall cerro los ojos..entonces en ese momento..Liam se dio cuenta de la ternura de niall..Y le dio un beso en la megilla..No queria que pensara que le estaba faltando el respeto ademas..Liam sabia..Que..Su pequeño amigo rubio se sentiria culpable..


BY: UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Miér 20 Nov 2013, 3:20 pm

ATENCION: si eres muy sensible..O todavia te queda un poquito de inocencia..Se discreto...Solo te dire..Que el siguiente..Capitulo contiene..Alto contenido Sexual que puede..Ser Dañino para el lector


CAPITULO VEINTISEIS "!!NOCHE DE PASION!!!"


||CAPITULO DEDICADO|| A: boo bear14




NARRADORA


niall llego a casa. Muy tarde..Su madre lo regaño...Pero no tanto..Luego..El subio a su cuarto..Llamo a zayn..Pero no le contestaba..Entonces fue a su casa..A escondidas de su mama
cuando  llego toco el timbre y su suegra le abrio


Tricia: oh..Pero miren quien esta aqui..Hola niall..Como estas?
Niall: Bien señora...¿esta zayn?
Tricia: Si..PEro..
Niall: ¿que pasa?
Tricia: Zayn se puso deprimido desde ayer..Y no quiere salir..De la cama
Niall: Enserio..Yo lo levanto no se preocupe.
Tricia: okey..Saldre a comprar unas cosas.Luego nos vemos..adios
Niall: Adios señora malik
Tricia: Adios




NARRA NIALL




Subi las escaleras..Y entonces..Oi..Unos cuantos..Lloriqueos.Detras de una puerta..El cuarto de zayn entonces toque y el me contesto "dejame solo mama" yo gire la perilla..El estaba de espalda..No sabia que yo habia entrado a su cuarto..Me partio el corazon verlo asi..Tenia los ojos rojos..me le acerque por detras...Me acoste a su lado..Lo bese en la megilla..Al sentir que era yo..Sorpresivamente me tomo de la cintura poniendome debajo de el..Y comenzo a besarme..yo me puse muy avergonzado..Me daba cosa cuando zayn me besaba..asi..Lo peor es que todavia estaba llorando..ASi que lo abraze


Niall: Zay..Por que no me contestaste el telefono
Zayn: Es que..Lo rompi-se lo muestra
Niall: ¿por que ayer..No fuiste al cole?
Zayn: No tenia ganas..Sabia que tu no irias..PAra que iva a ir yo?
Niall: Por que estas deprimido
Zayn: es que,,Ami me dolio mucho 
Niall: oh..Tranquilo..Todo estara bien..Lo veras..-lo besa tiernamente
Zayn: y como paso digo..Si sabes nio¡
Niall: No..Yo me dormi y cuando desperte..Ya no estaba..Embarazado..
Zayn: osea que te operaron?
Niall: Si..Quieres ver-se levanta la camisa
Zayn: y si estas operado por que fuiste al cole?
Niall: Por que no queria perder mas dias..ADemas..si no me lastimo todo estara bien 
Zayn: te puedo besaR?-hace puchero
Niall: Okis..-lo abraza


5 MINUTOS DESPUES


Niall: aaaahh….aaaah…ohhh ..Me duele
Zayn: :-lamio sus dedos mojados por su semen-sabes mejor de lo que pensé




Zayn se acerco y lo  beso, Niall acaricio su mejilla y el termino de desabrochaste los pantalones, los sintio caer y poco a poco lo fue llevando a la cama, llego  al borde y cayo.


 
se sento y se quito la camisa,  Niall se quedo embobado , Zayn se arrodillo frente a niall y tomo ambos pezones con sus manos


Niall: aaaahh….
Zayn: Vamos..Gime mas fuerte nenito-le acaricia el trasero


 
Zayn comenzo a tirar de los pezones de su rubio Siguió tirando de ellos hasta que se pusieron duros y fue cuando metió uno a su boca para morderlo. La sensación era muy agradable, chupaba despacio uno de sus pezones mientras con su mano tiraba constantemente su erecto pezón. Niall Apreto muy fuerte el borde de la cama y grito varias veces su nombre.


Niall: por favor Zayn…. Hazlo de una vez
Zayn: espera…frota su pen.e


 
Dejo de tirar de su pezón y se dedico a chuparlo y morderlo, Niall bajo  la mirada y lo estaba disfrutando mucho, ladeaba la cabeza y lo chupaba con más fuerza…como si quisiera sacar algo de allí.


Niall sintio las manos de zayn por su boxer Y lo hizo a un lado para meter sus dedos. Eso puso a niall muy mojado 


Niall: no…Zay por favor yaaa…yaaaahh por favor-le bajo el  boxer
Zayn : -dejo de chuparlo-estas tan mojadito-metió más a fondo su dedo-y tan…suave 
Niall : aaaaaaaaaahhh-se dejo caer en la cama-aaaaaaaahh ya hazlo…te necesito 
Zayn: si ya-saco sus dedos-ya voy


Se bajo el bóxer y subió a la cama y tomo una de sus piernas


Niall: me hablaras sucio?
Zayn : no…yo no quiero hablarte sucio-rozo su pene con su entrada
Niall: por favor….yo quiero que me hables sucio-dejo descansar su pierna sobre su hombro
Zayn: enserio-fue metió su pene poco a poco
Niall: si….siiii…dime cosas sucias
Zayn: No nenito
Niall>. No….yo quiero que lo hagas tu-lo mira-lo necesito 
Zayn : ok-entro un poco más
Nial:  aaaahh….aaaaaaaahh…
Zayn: no desesperes amor-entro un poco más
Niall: aaaahh…yaaa…hazlo ohhhhhhhh


Y entro completamente en Nialler


Zayn: Te amo tanto..A veces siento que te vas a quebrar Por cierto..No puedo creer..Que tu madre..No sepa que Hacemos el amor en mi  casa..mientras mi madre sale de compras
Niall: ella no tiene que….saberlo
Zayn: se moriría si supiera que actúas como Lo haces..No
Niall: pero soy tu complice tu eres el mio..
Zayn:-entro más a fondo-más te vale
Niall: aaaaaaaaaaaaaaahh……aaaaaahhh


 
NARRA ZAYN


Subi mis manos por encima de su cabeza y comienzo a chupar uno de sus pezones..Este nenito me hacia pensar en cosas sucias..Demasadas..En especifico le miro a los ojos, sus ojos azules se volvieron más oscuros, sus mejillas estaban rojas y la baba le salía por la boca, comenzó a gemir y a hacer los movimientos más fuertes


Zayn: aaaahh…aaaaahhh…ya casi
Niall: si….yaaaaa…..un….poco….aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Zayn: aaahhh ahh..Listonenito - lo besa tiernamente..
Niall: Me encanto..Te amo mucho zay
Zayn: Yo tambien- Lo abraza


BY: UDITA♥
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 4:41 pm

OMG muy buenos los capítulos :fosforitos: que les pasa a Louis que se lo quiere violar también o qué. Síguela x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Miér 20 Nov 2013, 8:42 pm

Asas ame los capítulos 
Síguela!!! 
Owww pobre zayn
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Miracle. Jue 21 Nov 2013, 7:59 am

uuff :calor:  estos caps estubieron sdafhbjsdhfj EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 285151902  hahaha bueno liam es el único que no ha intentado violar a niall xD hahah
ese nenito es muuuy sucio EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 2529252940  le gusta mucho el 1313 eh? :fosforitos:  xD haha 
Gracias por dedicarme el cap :ilusion:  besitos!! 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 21 Nov 2013, 3:36 pm

Me encanto siguelaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 12 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.