O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Mar 03 Sep 2013, 12:50 pm

pattyguzman escribió:Wassap!!! Ay nialler porque echaste al zaynchu? :(pobrecito aish y ahora que le dira Ari??? O_O OMG plis siguela, hemm si me ha pasado eso y me a dolido mucho me sentía como una mierda y me entraban ganas de morir :(pero no te sientas asi nosotras estamos aqui para darte nuestro hombro para que tengas donde llorar, no te dejaremos sola,  somos tus hermanas y te apoyaremos :)  te queremos mucho aunque no te conozcamos en persona, pero eso si mantente fuerte,  bueno byee cuidate y recuerda mantente fuerte :)


_______________________
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500



"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"

Si pobre de MI Niall, Ari es una buena amiga pero yo digo que le atrae... Naaa no creo (o tal vez si) pronto la sigo :))


Si yo tambien y me siento como una mierda y la verdad duele bastante.


Enserio gracias! 
Ustedes son las mejores hermanas... 


LAS AMO! 
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por UDITAHORAN Miér 04 Sep 2013, 5:33 pm

NO NIALLER NO 🤦MUY MAL NIALLER MUY MAL POR QUE RECHAZASTE AL SENSUALON DE ZAYN Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1926951358 EL SOLO QUIERE FOLLARTE HASTA LA MUERTE POR QUE??POR QUE??? PERO POR OTRA PARTE ME QUEDE :sheldon:ZAYN LO QUIERE Y ESA CHICA SOLO LO BESO POR QUERER AHORA QUE PASARA MI HERMOSO NIALLER :hemozo:OJALA Y NO LLORE NO ME GUSTA VERLO LLORAR LO AMO TANTO AQUI TU HERMOSA LECTORA

BY: UDITA♥️
PD: ZAYN FOLLATE A NIALL BIEN DURO{SOY UNA PERVERTIDA LO ADMITO Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1313521601}

BY: UDITA♥️
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Tumblr_mdpj5hiFMT1rj6zfao1_250


Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Miér 04 Sep 2013, 8:45 pm

UDITAHORAN escribió:NO NIALLER NO 🤦MUY MAL NIALLER MUY MAL POR QUE RECHAZASTE AL SENSUALON DE ZAYN Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1926951358 EL SOLO QUIERE FOLLARTE HASTA LA MUERTE POR QUE??POR QUE??? PERO POR OTRA PARTE ME QUEDE :sheldon:ZAYN LO QUIERE Y ESA CHICA SOLO LO BESO POR QUERER AHORA QUE PASARA MI HERMOSO NIALLER :hemozo:OJALA Y NO LLORE NO ME GUSTA VERLO LLORAR LO AMO TANTO AQUI TU HERMOSA LECTORA

BY: UDITA♥️
PD: ZAYN FOLLATE A NIALL BIEN DURO{SOY UNA PERVERTIDA LO ADMITO Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1313521601}

BY: UDITA♥️
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Tumblr_mdpj5hiFMT1rj6zfao1_250


Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}
---------------------------------------------------------------
Yo que Niall no rechazaria a Zayn

Yo lo violariaaaaa  :maloso: :maloso: :maloso: 

Si, Zayn solo quiere follarlo hasta la muerte Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 285151902 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 285151902 

No llores mi querida Lectora Sensualona :-w-: :-w-: :-w-: 

Pronto la Sigo

Y tu sigue tu Nove que me encanta
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Miér 04 Sep 2013, 8:54 pm

Continuacion..........


-Y entonces…? Porque no me cuentas exactamente lo que paso- Pregunto la ojimiel


-…- Niall quedo un rato callo y después contesto –Porque…porque me duele lo que me hizo Zayn, sé que llevamos un día de conocernos…pero no quiero repetir la misma historia-


Ariana se preguntó lo que le acababa de decir Niall “no quiero repetir la misma historia” le habrá sucedido algo en su escuela anterior?


Mientras Ariana pensaba Niall solo la veía, mientras el la miraba detenidamente pensaba que era hermosa, con un buen cuerpo, luego vio sus facciones de su cara, ojos cafés, pestañas un poco largas, tenía 4 lunares en la cara “debe de tener a muchos chicos a sus pies” pensó, pero lo que no sabía de Ariana es que de pequeña no tuvo una buena infancia, en su pasada escuela la hacían menos, gritos y peleas.


-Ari… Ari… Ari… ARIANA!- Grito el rubio para que la castaña reaccionara


-PERO QUE TE PASA!?- Pregunto la castaña enojada


-Que te estaba hablando hacer un BUEN RATO y parece como si estuvieras en otro mundo- Le contesto y remarcando las palabras BUEN RATO


-Oh…lo siento… pero a que te referías con “no quiero repetir la misma historia”- Dijo haciendo comillas con sus dedos en las ultimas palabras


-Umm…bueno…yo…- Niall suspiro y después de un rato empezó a hablar de nuevo –En mi pasada escuela (Irlanda) se podía decir que tenía un “novio”- Dijo este haciendo comillas en novio –Cuando el llego no tenia amigos, asi que yo le hable primero, él era alto, moreno, cabello rojizo, sus ojos eran de color miel, al principio el era muy… se podría decir que tímido, anti-social, después de unos meses el me tomo confianza y empezamos a salir pero como amigos, en una de nuestras “citas” nos dimos nuestro primer beso, era algo lento ese beso y pues me gusto-


-Wow!- La interrumpió Ariana –Pero sigue-


-Después de eso beso el me agarraba mi mano entrelazándola con la suya y de vez en cuando nos dábamos uno que otro beso ya fuera en la escuela, la calle o en nuestras casas- Suspiro el rubio –Después de unos meses me pidió que fuera su novio y yo gustoso acepte, no sé cuándo ni cómo paso pero me enamore de Josh (XD) el chiste es que un día lo encontré engañándome con otra persona…-


-Ni… yo… en verdad lo siento, no sabia que…- El rubio interrumpió a la castaña



-Tranquila, además necesitaba desahogarme… y quien mejor que tu- Le dedico una linda sonrisa, los dos se acercaron y se fundieron… en un hermoso abrazo de amistad.  


------------------------------------------------
Ojola les guste!


Comenten! 
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 11:42 pm

Lo ame!!!!!!!!!!!1
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 961472736 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 961472736 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 961472736 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 961472736 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 961472736 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 961472736 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 961472736 
Seguila Prontooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por pattyguzman Jue 05 Sep 2013, 1:01 pm

Wassaap! como estas? espero y bien OMG pobre nialler y cuando describio a "su novio" yo creia que era ed xDD aunque debo admitir que me gusta nosh e-e hehe, que gran amiga es ari :3 plisss siguelaaaaa plisssss *-* byeee cuidateee

________________________
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Jue 05 Sep 2013, 1:12 pm

Lo ame!!!!!!!!!!!1
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 961472736 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 961472736 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 961472736 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 961472736 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 961472736 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 961472736 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 961472736 
Seguila Prontooooo!!!
Pronto la sigo
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Jue 05 Sep 2013, 1:28 pm

pattyguzman escribió:Wassaap! como estas? espero y bien OMG pobre nialler y cuando describio a "su novio" yo creia que era ed xDD aunque debo admitir que me gusta nosh e-e hehe, que gran amiga es ari :3 plisss siguelaaaaa plisssss *-* byeee cuidateee

________________________
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Bien... o eso creo Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 167695056 

Y Tu? ;) 

Si pobre de Niall

Jejeje no, no era Ed (o tal vez eso hize creer) creepygusta

Yo no he leido ninguna de Nosh e.e

Si lo se, es una gran Amiga :hug: 

Pronto la sigo:fiu: 

Bye!! Igual cuidate  :bye:
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Miracle. Jue 05 Sep 2013, 2:07 pm

Adri!! Casi me matas de un infarto!!! :calor:  uff! Yo creia que se iban a besar!! :wut: pero wano, aunque si me gustaría que nialler le de celos a zayn con ariana creepygusta   heheh xD siguela pronto!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por UDITAHORAN Jue 05 Sep 2013, 2:16 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta  LA AME ENSERIO SIGUELA HERMOSA LA AME TANTO SIGUELA POR QUE SI NO TE MATO ENTIENDES MENDEZ Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 4229596405  NIALLER POR QUE NO DEJAS QUE ZAYN TE VIOLE ENCIMA DE LA MESA DEL COMEDOR DE TU CASA???? POR QUE??? NOSH??? AAJAJ SI CREO QUE ESA NO HAY JIJ BESOS HERMOS CUIDATE SIGUELA TE LO PIDO TE LO ORDENO youtube CON ZAYN Y ROMPIMOS MUCHAS MESAS NIALLER ZAYN ¿ES VIRGEN? NO LO CREO APUESTO A QUE SE TIRO A MAS DE MIL GUACHITURRAS JIJI BESOS MUAK SIGUELA  Y GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE WOW LA AME Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 2785603980  Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1313521601    Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1313521601   Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1313521601   Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1313521601  Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1313521601 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1313521601 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 4242539333 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 4242539333 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 4242539333 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 4242539333



by: UDITA♥️

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Tumblr_mdpj5hiFMT1rj6zfao1_250
{EL ♥️SERA ♥️SOLO ♥️"MIO"}♥️{HOT}♥️
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Jue 05 Sep 2013, 2:23 pm

boo bear14 escribió:Adri!! Casi me matas de un infarto!!! :calor: uff! Yo creia que se iban a besar!! :wut: pero wano, aunque si me gustaría que nialler le de celos a zayn con ariana creepygusta   heheh xD siguela pronto!!
Xx
Ash
x.x

No mi Sexy lectora yo no queria darete un infarto :wut: 

Tranquila no se iban a besar...

Aunque lo pense....

QUE!? POR EL AMOR DE DIOS ME DESCUBRISTE......

Ahora si no tengo compasion :muere: :muere: :muere:  ok ya me calmo

:maloso: :maloso: :maloso: 

Pronto la sigo:bye: :bye:
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Jue 05 Sep 2013, 2:25 pm

UDITAHORAN escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta  LA AME ENSERIO SIGUELA HERMOSA LA AME TANTO SIGUELA POR QUE SI NO TE MATO ENTIENDES MENDEZ Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 4229596405  NIALLER POR QUE NO DEJAS QUE ZAYN TE VIOLE ENCIMA DE LA MESA DEL COMEDOR DE TU CASA???? POR QUE??? NOSH??? AAJAJ SI CREO QUE ESA NO HAY JIJ BESOS HERMOS CUIDATE SIGUELA TE LO PIDO TE LO ORDENO youtube CON ZAYN Y ROMPIMOS MUCHAS MESAS NIALLER ZAYN ¿ES VIRGEN? NO LO CREO APUESTO A QUE SE TIRO A MAS DE MIL GUACHITURRAS JIJI BESOS MUAK SIGUELA  Y GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE WOW LA AME Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 2785603980  Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 3275125450 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1313521601    Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1313521601   Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1313521601   Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1313521601  Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1313521601 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 1313521601 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 4242539333 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 4242539333 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 4242539333 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 4242539333



by: UDITA♥️

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Tumblr_mdpj5hiFMT1rj6zfao1_250
{EL ♥️SERA ♥️SOLO ♥️"MIO"}♥️{HOT}♥️

Que bueno que la Ames!!

NOOO, aun no quiero morir

Soy mu joven, todavia me falta violar a 1D 

SI, que Zayn se viole a Niall

Bye!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Miracle. Jue 05 Sep 2013, 3:36 pm

adri :) escribió:
boo bear14 escribió:Adri!! Casi me matas de un infarto!!! :calor: uff! Yo creia que se iban a besar!! :wut: pero wano, aunque si me gustaría que nialler le de celos a zayn con ariana creepygusta   heheh xD siguela pronto!!
Xx
Ash
x.x

No mi Sexy lectora yo no queria darete un infarto :wut: 

Tranquila no se iban a besar...

Aunque lo pense....

QUE!? POR EL AMOR DE DIOS ME DESCUBRISTE......

Ahora si no tengo compasion :muere: :muere: :muere:  ok ya me calmo

:maloso: :maloso: :maloso: 

Pronto la sigo:bye: :bye:
Hahah xD lo pensé porque nialler por poco y se volvía hetero :¬¬:   y eso no puede pasar!!:muere:   Hahah besos! :bye:   (Amo este muñequito)
Xx
Ash
PD: tengo hambre .____.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Vie 06 Sep 2013, 1:29 pm

boo bear14 escribió:
adri :) escribió:
boo bear14 escribió:Adri!! Casi me matas de un infarto!!! :calor: uff! Yo creia que se iban a besar!! :wut: pero wano, aunque si me gustaría que nialler le de celos a zayn con ariana creepygusta   heheh xD siguela pronto!!
Xx
Ash
x.x

No mi Sexy lectora yo no queria darete un infarto :wut: 

Tranquila no se iban a besar...

Aunque lo pense....

QUE!? POR EL AMOR DE DIOS ME DESCUBRISTE......

Ahora si no tengo compasion :muere: :muere: :muere:  ok ya me calmo

:maloso: :maloso: :maloso: 

Pronto la sigo:bye: :bye:
Hahah xD lo pensé porque nialler por poco y se volvía hetero :¬¬:   y eso no puede pasar!!:muere:   Hahah besos! :bye:   (Amo este muñequito)
Xx
Ash
PD: tengo hambre .____.
Si lo se, Niall no se puede volver hetero (o al menos en las noves de Ziall)

Bye!

PD: Yo ayer No comi...

PD: Sigue tu Nove:happyforeveral
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 12:30 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 9 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.