Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )
Siboo bear14 escribió:Adri! Ya subí ;)
Xx
Ash
Lo acabo de ver
Zayn? Enserio
Esta genial
Y sube pronto el 2 Cap
adri :)
Es que sabía que nadie se esperaría eso :maloso:adri :) escribió:Siboo bear14 escribió:Adri! Ya subí ;)
Xx
Ash
Lo acabo de ver
Zayn? Enserio
Esta genial
Y sube pronto el 2 Cap
Miracle.
HOLA NEW READER HERMOSA AIOZ BESOS CUIDATE ME ENCANTA QUIERO SABER QUE PACHA SI VAMOS SIGUELA
UELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASISIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA
MI NOVE
Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}
UELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASISIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA
MI NOVE
UDITAHORAN
Wassaap!!! soy patricia pero dime patty :3 y soy de panama, hey! me encanta tu nove :c pobre nialler, esa pela me cayo mal ¬¬ shh que se cree? pobre zayn ay nialler perdona al zaynchu!! el dice la verdad!!! ay que buena amiga es ari :3, bueno plisss siguelaaaaa bueno bye cuidateee :D
Plizzzz Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!
Claro:3
Tal vez suba despues de comer o despues de las 4
UDITAHORAN escribió:HOLA NEW READER HERMOSA AIOZ BESOS CUIDATE ME ENCANTA QUIERO SABER QUE PACHA SI VAMOS SIGUELA
MI NOVE
Hola y Bienvnida :3
Me gusta que te encante
Pronto sabras... que va a pasar
PD:Me gusta tu Nove! Siguela!
PD2:No recuerdo si ya comente tu Nove
pattyguzman escribió:Wassaap!!! soy patricia pero dime patty :3 y soy de panama, hey! me encanta tu nove :c pobre nialler, esa pela me cayo mal ¬¬ shh que se cree? pobre zayn ay nialler perdona al zaynchu!! el dice la verdad!!! ay que buena amiga es ari :3, bueno plisss siguelaaaaa bueno bye cuidateee :D_________________________"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Hola Patty
Yo soy de Mexico
I´m Mexico
Haha ok (no soy muy buena en el Ingles)
Un dia me Gustaria visitar Panama y muchos mas paises
Me gusta que te encante....
Si pobre de Niall
Si Ari es una buena amiga
Pero Zayn tiene celos de ella
Pronto la sigo
Y Bienvenida :3
Espero ver tus comentarios
Continuación.....
-Por favor Zayn… vete…- Eso sí que hizo sentir mal
-Pe…- No me dejo terminar la frase
-Por favor… hagamos como que nada de esto paso… seguiremos siendo amigos…-
-Niall…- Mire fijamente sus ojos, estaban vidriosos y pronto las lágrimas comenzarían a caer
-Adios Zayn…-
Estaba afuera, pensando las palabras del hermoso rubio “seguiremos siendo amigos…” eso era lo que menos quería, desde el primer instante que lo, que nuestras miradas se cruzaron, desde este día por la mañana me enamore, me enamore de un pequeño rubio, ojos azules como dos lagunas, esa sonrisa perfecta (aquí a Niall ya le habían quitado los frenos) su piel suave, sus labios rosados y delgados, que hace horas probé y no me arrepiento de haberlos probarlos.
Después de que prácticamente eche a Zayn de mi casa, empezaron a caer gotas saladas de mis ojos.
-Niall…- Me dijo Ari por atrás
Yo solo me eche a llorar en los brazos de Ari, para que me consolara, estaba hecho un desastre.
-Ya…- Me decía Ari, y sus manos acariciando mi espalda en forma de cariño y apoyo -Mejor que te parece si terminamos de hacer el pastel- Me separe de ella y la mire directo a sus ojos mientras me dedicaba una sonrisa yo solo asentí y fuimos directo a la cocina.
-Te parece si ponemos música?- Me pregunto
-Si…-
-Pero de Justin Bieber- Habíamos dicho los dos al unísono, nos miramos y comenzamos a reírnos
-Eres Believer?- Le pregunte
-Que si soy…? Por favor, soy su Fan número 1- Dijo emocionada
-Enserio?- Pregunte asombrado
-Si…-
-Entonces ya se con quien voy a platicar-
-Tú también eres Believer?
-Soy un Believer Boy-
-Wow! Enserio?- Me miro sorprendida
-Si…-
-Entonces dime cuál es su color favorito?-
-Es fácil…es el morado- Conteste con una sonrisa
-Bueno, bueno… que tal si vemos si ya está el pastel-
-Si!- Corrí a la cocina como un niño pequeño y asomándome si ya estaba el pastel
-Niall?- Pregunto detras Ari
-Si- Me voltee mejor para ver lo que queria
-Sabes que puedes confiar en mi en lo que sea... verdad?-
-Si- Dije en un susurro
(Queria encontrar una Imagen mas adecuada)
-Por favor Zayn… vete…- Eso sí que hizo sentir mal
-Pe…- No me dejo terminar la frase
-Por favor… hagamos como que nada de esto paso… seguiremos siendo amigos…-
-Niall…- Mire fijamente sus ojos, estaban vidriosos y pronto las lágrimas comenzarían a caer
-Adios Zayn…-
Estaba afuera, pensando las palabras del hermoso rubio “seguiremos siendo amigos…” eso era lo que menos quería, desde el primer instante que lo, que nuestras miradas se cruzaron, desde este día por la mañana me enamore, me enamore de un pequeño rubio, ojos azules como dos lagunas, esa sonrisa perfecta (aquí a Niall ya le habían quitado los frenos) su piel suave, sus labios rosados y delgados, que hace horas probé y no me arrepiento de haberlos probarlos.
Narra Niall
Después de que prácticamente eche a Zayn de mi casa, empezaron a caer gotas saladas de mis ojos.
-Niall…- Me dijo Ari por atrás
Yo solo me eche a llorar en los brazos de Ari, para que me consolara, estaba hecho un desastre.
-Ya…- Me decía Ari, y sus manos acariciando mi espalda en forma de cariño y apoyo -Mejor que te parece si terminamos de hacer el pastel- Me separe de ella y la mire directo a sus ojos mientras me dedicaba una sonrisa yo solo asentí y fuimos directo a la cocina.
-Te parece si ponemos música?- Me pregunto
-Si…-
-Pero de Justin Bieber- Habíamos dicho los dos al unísono, nos miramos y comenzamos a reírnos
-Eres Believer?- Le pregunte
-Que si soy…? Por favor, soy su Fan número 1- Dijo emocionada
-Enserio?- Pregunte asombrado
-Si…-
-Entonces ya se con quien voy a platicar-
-Tú también eres Believer?
-Soy un Believer Boy-
-Wow! Enserio?- Me miro sorprendida
-Si…-
-Entonces dime cuál es su color favorito?-
-Es fácil…es el morado- Conteste con una sonrisa
-Bueno, bueno… que tal si vemos si ya está el pastel-
-Si!- Corrí a la cocina como un niño pequeño y asomándome si ya estaba el pastel
-Niall?- Pregunto detras Ari
-Si- Me voltee mejor para ver lo que queria
-Sabes que puedes confiar en mi en lo que sea... verdad?-
-Si- Dije en un susurro
Ame El cap!!!
Seguila!!!
que le dirá Ari???
Seguila!!!
que le dirá Ari???
Invitado
Invitado
----------------------Ame El cap!!!
Seguila!!!
que le dirá Ari???
Que bueno que te gusto el Capitulo
Pronto la Sigo
Que se enamoro de El? Naaa
Ok ya me calmo
A alguien le ha pasado, que de pronto quisieras llorar, tus hermanos o familia te grite, te decepcione... te haga sentir Mal?
Porque yo estoy asi en este momento y me siento terrible...
Hola! Adri, me gustó el cap! Y pues si me ha pasado :/ quieres hablar conmigo? Si qyieres por mp me das tu whatsappmy hablamos ;) no es obligación, es solo si quieres hablar con alguien ;)
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Wassap!!! Ay nialler porque echaste al zaynchu? :(pobrecito aish y ahora que le dira Ari??? O_O OMG plis siguela, hemm si me ha pasado eso y me a dolido mucho me sentía como una mierda y me entraban ganas de morir :(pero no te sientas asi nosotras estamos aqui para darte nuestro hombro para que tengas donde llorar, no te dejaremos sola, somos tus hermanas y te apoyaremos :) te queremos mucho aunque no te conozcamos en persona, pero eso si mantente fuerte, bueno byee cuidate y recuerda mantente fuerte :)