O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por adri :) Sáb 07 Sep 2013, 11:53 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pronto la sigo! ;)
adri :)

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 Empty Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )

Mensaje por karla Styles Dom 08 Sep 2013, 4:08 pm

hi! me encantaaa! me lei tu novela en un ratito! I WANT MOREEEE PLZZ
karla Styles
karla Styles

Mensaje por adri :) Dom 08 Sep 2013, 4:28 pm

karla Styles escribió:hi! me encantaaa! me lei tu novela en un ratito! I WANT MOREEEE PLZZ
Hola! y Bienvenida

Enserio!? en un ratito? Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 1857533193 

Esque esta corta! Lo se :sad: 

Pronto la sigo :bye:

Mensaje por karla Styles Dom 08 Sep 2013, 4:32 pm

adri :) escribió:
karla Styles escribió:hi! me encantaaa! me lei tu novela en un ratito! I WANT MOREEEE PLZZ
Hola! y Bienvenida

Enserio!? en un ratito? Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 1857533193 

Esque esta corta! Lo se :sad: 

Pronto la sigo :bye:
JEJEJEJE en un  ratito= toda la mañana mientras me hacia idiota con la tarea de matemáticas xD
SII! yo espero linda!
PRONTO PLZ
karla Styles
karla Styles

Mensaje por adri :) Dom 08 Sep 2013, 4:32 pm

AVISO IMPORTANTE!

Tal vez mas al ratito suba un Mini-Maraton

Amenme! okya

Y tambien les queria decir que tengo pensada en hacer otras dos noves de Ziall una con la rayis, pero esa se me viene a la mente en la 2 temporada de esta Nove! (Si esque hay Lectoras! Sensualonas) y pues no se... y la otra tambien de rayis con los bromances pero seria MUY diferente...

Ustedes que opinan 

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 4:54 pm

Ya la leo :33 yaayy maraton! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 961472736
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por karla Styles Dom 08 Sep 2013, 4:58 pm

maratón mmh mmmh
Karla likes Karla likes
asi que subelooo
karla Styles
karla Styles

Mensaje por adri :) Dom 08 Sep 2013, 6:02 pm

Chicas ahora no lo podre subir... En verdad lo siento... Tal vez mas al rato... porque no he acabado mi tarea... y si no me Chingan (XD)  

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 6:17 pm

hahaha xD ok 
xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por adri :) Lun 09 Sep 2013, 3:19 pm

Estado: Comiendo unas ricas uvas y inspirandome mas para el Mini...

Mensaje por adri :) Lun 09 Sep 2013, 4:21 pm

Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 Tumblr_mqtqp2Tnir1rathp1o1_500

Mini-Maraton

*

-Despierta bello durmiente- El mayor le susurró al oído de su novio

-5 minutos más- Le contesto el más chico mientras se daba la vuelta
“Ya se” pensó el mayor y se subió encima de la cama, su cara la acerco al más pequeño y lo lleno de besos, el más chico solo rio

-Bonita forma de despertarme… en vez de sacudirme- El mayor solo rio y beso al de rulos pero esta vez en los labios

-¿Qué hora es?- Pregunto Harry, el mayor se separó de él y agarro su celular para ver la hora

-Las 8…- Louis no pudo terminar la frase, porque su novio lo interrumpió

-¿LAS 8?- Pregunto asombrado  

-Si… ¿Por qué?- Pregunto el mayor         

-Porque creo que dormimos mucho- Contesto el mas pequeño

-Si tienes razón… tienes hambre Hazza?- Le pregunto el castaño

-Ahora que lo dices… SI!- Grito como niño chiquito

Narra Louis

Me había puesto unos pantalones y baje, Harry se había quedado en el cuarto todavía, sabían que Amo a ese pequeño? Lo Amo que daría mi vida por él, y la verdad no sé qué haría si él se me fuera, creo que también me iría con él, lo seguiría hasta el infinito (Ah que cursi)

-Lou?- Escuche una voz detrás mía y sabía perfectamente de quien era

-Si Hazza?- Me voltee a verlo se veía muy tierno

-Ya está la comida?- Me pregunto mientras se tallaba sus ojitos, realmente se veía tierno

-Ya casi amor- Me acerque a él y rose sus labios con los mios

-Lou…?- Me pregunto después de separarnos

-Si…-

-Me prometes que siempre estarás con migo? A pesar de todo?- Me miro directamente a los ojos, amaba sus ojos, sus labios, básicamente amaba todo el

-¿Porque me preguntas eso?-

-Solo respóndeme… quieres?-

-Siempre estaré contigo Harry, no lo dudes ni un segundo… siempre estaré ahí para ti, en las buenas y malas, lo que te perjudique me perjudicara a mí también, porque ahora somos uno solo y desde que ti me enamore perdidamente de ti aunque al principio no te lo dijera por temor a que tú me rechazaras, de que tu no me amabas- Hice una pausa y vi que los hermosos ojos de Harry estaban aguados – Cuando esa noche fuimos uno solo, cuando te confesé mi amor y tú me confesaste el tuyo y desde ese momento soy feliz contigo a tu lado, nos casaremos y formaremos una linda familia tú, yo y nuestros hijos…Te amo Harry- 

Cuando termine de hablar gotas saladas caían por las mejillas de Harry, puse mi mano en su cara y las limpie con mi pulgar

-Y yo a ti Louis…Te amo- Los dos nos fundimos en un hermoso beso no de pasión y deseo era lleno de nuestros sentimientos, de amor, cariño y ternura

-Ven… ya va a estar la comida- Entrelace mis dedos con los suyos, su piel era suave y cálida.

Y saben una cosa… YO Louis Tomlinson… Tropecé con el Amor… y la nunca me lo imaginaba pero simplemente paso y estoy realmente feliz

*

Narra Niall

Ya eran las 8 de la noche no tenía nada que hacer, hace como 1 hora se había ido Ariana, la verdad me sirvió como ayuda, necesitaba algo de consuelo, estaba tan metido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que la luz se había ido y eso me daba demasiado miedo.

Me pare a ciegas y estaba buscando velas, de pronto tropezaba con algo, cuando por fin llegue a la cocina encendí las veladoras, iba directo a mi habitación, cuando iba en las escaleras se escuchó como tiraban cosas en la cocina “Sera un ladrón” pensé “Me violaran?”  (Yo si) asi que poco a poco fui a la cocina

-Quien anda ahí?- Pregunte con voz temblorosa “Vamos Niall no te contestaran si son ladrones” de nuevo se escuchó pero esta vez pasos asi mí, de pronto la vela que llevaba en mi mano se apagó, me asuste y peque un saltito.

2/2

De pronto sentí como una mano tapaba mi boca, me había entrado el pánico, no sabia que hacer, tal vez mi violaría, robaría toda la casa… Trataba de zafarme de su agarre pero era un poco más fuerte que yo, me iba guiando hacia la sala “ME VA A VIOLAR” de pronto le pegue en donde más le duele y callo.

Narra XXX

Había ido a la casa de Niall, quería verlo, estaba en frente de su casa y vi como de pronto se fue la luz en todo el vecindario “Perfecto” pensé, me baje del auto y entre por la puerta trasera, había chocado con los trastes “Menso” pensé no quería que me descubriera y de nuevo choque con algo.

-Quien anda ahí?- Pregunto Mi Niall, hace mucho que no escuchaba su melodiosa voz, pero aun asi no conteste.

Vi una luz que se acercaba a mí “tiene que ser el”  de pronto se apagó y esa era mi oportunidad, puse mi mano en su linda boca para que no hablara, de seguro pensara que soy un violador o algo por el estilo, de pronto sentí un golpe en mis partes, Niall me había golpeado, caí al suelo retorciéndome del dolor y agarrándome mis partes.

Narra Zayn

Me sentía pésimo, quería ver a Niall y explicarle MUY bien lo que sucedió, ya que en la tarde no pude. Había ido de nuevo a su casa, todo estaba oscuro ninguna luz “tan temprano se duerme la gente?” la puerta estaba con seguro igual que las ventanas, rodee su casa y con la luz de la luna pude distinguir una puerta, tenia un mal presentimiento, un muy Mal presentimiento

-Niall estas ahí?- Le hable cuando ya estaba dentro de… al parecer era su cocina, nadie contestaba

-Niall responde…-

-Za…Zayn?-

-Niall estas bien?- Iba a ciegas no podía ver nada

-Zayn…ven ayúdame- Eso me hizo asustar algo le pasaba a mi querido Niall

-Si ya voy…-

--------------------------------------------------

Lo siento si es corto... pero esque tengo cosas que hacer y terminar la tarea....

Pronto subo Cap :bye: 

Mensaje por karla Styles Lun 09 Sep 2013, 4:43 pm

:canto: :corre:  QUE MONOOOO!!
LO ADOREEEE
MUCHOOOO
KJEHUSJKFDS I WANT MORE LARRY!!!
SON TAN HERMOSOS Y FJFHJRIWU MIERDA SIGUELA PRONTO!!
pd: agh la zcul es una shit i know tomate tu tiempo pa subir poes
karla Styles
karla Styles

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 4:56 pm

Quuueeeeeeeeeeee!! Quien era entonces???
yo pensé que era Zayn pero no!!
Dios quien sera??
Larry son tan sdfkabhcjkcbdvnj Per-fect
Seguila Pronto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Miracle. Lun 09 Sep 2013, 5:35 pm

Mierda!!, Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 167695056  como carajos dejas el cap hay?! Mierda!, :wut:  quien era!? Josh? e.e quien!? :muere:  violaron al duende!? Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 4162775227   dime Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 1926951358  eres malvada adri Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 779623427  muuy malvada Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 779623427  wano siguela!! Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 1187795894  porfis
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por pattyguzman Lun 09 Sep 2013, 6:38 pm

ARGGGGGGGGG POR QUE LO DEJAS ALLI!!!!! 
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 1926951358 Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY ) - Página 10 1926951358 
DIOS SANTOOOO, YO CREIA QUE EL "XXX" ERA ZAYN PERO OMGGGGGG NO NO LO ES O_O QUIEN ES?? OMG GRACIAS A DIOS LLEGO ZAYNCHU OMG SIGUELAAAAAA RAPIDUUUU

pattyguzman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba