Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )
Pronto la sigo! ;)Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
adri :)
hi! me encantaaa! me lei tu novela en un ratito! I WANT MOREEEE PLZZ
karla Styles
Hola! y Bienvenidakarla Styles escribió:hi! me encantaaa! me lei tu novela en un ratito! I WANT MOREEEE PLZZ
Enserio!? en un ratito?
Esque esta corta! Lo se :sad:
Pronto la sigo :bye:
JEJEJEJE en un ratito= toda la mañana mientras me hacia idiota con la tarea de matemáticas xDadri :) escribió:Hola! y Bienvenidakarla Styles escribió:hi! me encantaaa! me lei tu novela en un ratito! I WANT MOREEEE PLZZ
Enserio!? en un ratito?
Esque esta corta! Lo se :sad:
Pronto la sigo :bye:
SII! yo espero linda!
PRONTO PLZ
karla Styles
AVISO IMPORTANTE!
Tal vez mas al ratito suba un Mini-Maraton
Amenme! okya
Y tambien les queria decir que tengo pensada en hacer otras dos noves de Ziall una con la rayis, pero esa se me viene a la mente en la 2 temporada de esta Nove! (Si esque hay Lectoras! Sensualonas) y pues no se... y la otra tambien de rayis con los bromances pero seria MUY diferente...
Ustedes que opinan
maratón mmh mmmh
Karla likes Karla likes
asi que subelooo
Karla likes Karla likes
asi que subelooo
karla Styles
Chicas ahora no lo podre subir... En verdad lo siento... Tal vez mas al rato... porque no he acabado mi tarea... y si no me Chingan (XD)
Estado: Comiendo unas ricas uvas y inspirandome mas para el Mini...
Mini-Maraton
*
-Despierta bello durmiente- El mayor le susurró al oído de su novio
-5 minutos más- Le contesto el más chico mientras se daba la vuelta
“Ya se” pensó el mayor y se subió encima de la cama, su cara la acerco al más pequeño y lo lleno de besos, el más chico solo rio
-Bonita forma de despertarme… en vez de sacudirme- El mayor solo rio y beso al de rulos pero esta vez en los labios
-¿Qué hora es?- Pregunto Harry, el mayor se separó de él y agarro su celular para ver la hora
-Las 8…- Louis no pudo terminar la frase, porque su novio lo interrumpió
-¿LAS 8?- Pregunto asombrado
-Si… ¿Por qué?- Pregunto el mayor
-Porque creo que dormimos mucho- Contesto el mas pequeño
-Si tienes razón… tienes hambre Hazza?- Le pregunto el castaño
-Ahora que lo dices… SI!- Grito como niño chiquito
Narra Louis
Me había puesto unos pantalones y baje, Harry se había quedado en el cuarto todavía, sabían que Amo a ese pequeño? Lo Amo que daría mi vida por él, y la verdad no sé qué haría si él se me fuera, creo que también me iría con él, lo seguiría hasta el infinito (Ah que cursi)
-Lou?- Escuche una voz detrás mía y sabía perfectamente de quien era
-Si Hazza?- Me voltee a verlo se veía muy tierno
-Ya está la comida?- Me pregunto mientras se tallaba sus ojitos, realmente se veía tierno
-Ya casi amor- Me acerque a él y rose sus labios con los mios
-Lou…?- Me pregunto después de separarnos
-Si…-
-Me prometes que siempre estarás con migo? A pesar de todo?- Me miro directamente a los ojos, amaba sus ojos, sus labios, básicamente amaba todo el
-¿Porque me preguntas eso?-
-Solo respóndeme… quieres?-
-Siempre estaré contigo Harry, no lo dudes ni un segundo… siempre estaré ahí para ti, en las buenas y malas, lo que te perjudique me perjudicara a mí también, porque ahora somos uno solo y desde que ti me enamore perdidamente de ti aunque al principio no te lo dijera por temor a que tú me rechazaras, de que tu no me amabas- Hice una pausa y vi que los hermosos ojos de Harry estaban aguados – Cuando esa noche fuimos uno solo, cuando te confesé mi amor y tú me confesaste el tuyo y desde ese momento soy feliz contigo a tu lado, nos casaremos y formaremos una linda familia tú, yo y nuestros hijos…Te amo Harry-
Cuando termine de hablar gotas saladas caían por las mejillas de Harry, puse mi mano en su cara y las limpie con mi pulgar
-Y yo a ti Louis…Te amo- Los dos nos fundimos en un hermoso beso no de pasión y deseo era lleno de nuestros sentimientos, de amor, cariño y ternura
-Ven… ya va a estar la comida- Entrelace mis dedos con los suyos, su piel era suave y cálida.
Y saben una cosa… YO Louis Tomlinson… Tropecé con el Amor… y la nunca me lo imaginaba pero simplemente paso y estoy realmente feliz
*
Narra Niall
Ya eran las 8 de la noche no tenía nada que hacer, hace como 1 hora se había ido Ariana, la verdad me sirvió como ayuda, necesitaba algo de consuelo, estaba tan metido en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que la luz se había ido y eso me daba demasiado miedo.
Me pare a ciegas y estaba buscando velas, de pronto tropezaba con algo, cuando por fin llegue a la cocina encendí las veladoras, iba directo a mi habitación, cuando iba en las escaleras se escuchó como tiraban cosas en la cocina “Sera un ladrón” pensé “Me violaran?” (Yo si) asi que poco a poco fui a la cocina
-Quien anda ahí?- Pregunte con voz temblorosa “Vamos Niall no te contestaran si son ladrones” de nuevo se escuchó pero esta vez pasos asi mí, de pronto la vela que llevaba en mi mano se apagó, me asuste y peque un saltito.
2/2
De pronto sentí como una mano tapaba mi boca, me había entrado el pánico, no sabia que hacer, tal vez mi violaría, robaría toda la casa… Trataba de zafarme de su agarre pero era un poco más fuerte que yo, me iba guiando hacia la sala “ME VA A VIOLAR” de pronto le pegue en donde más le duele y callo.
Narra XXX
Había ido a la casa de Niall, quería verlo, estaba en frente de su casa y vi como de pronto se fue la luz en todo el vecindario “Perfecto” pensé, me baje del auto y entre por la puerta trasera, había chocado con los trastes “Menso” pensé no quería que me descubriera y de nuevo choque con algo.
-Quien anda ahí?- Pregunto Mi Niall, hace mucho que no escuchaba su melodiosa voz, pero aun asi no conteste.
Vi una luz que se acercaba a mí “tiene que ser el” de pronto se apagó y esa era mi oportunidad, puse mi mano en su linda boca para que no hablara, de seguro pensara que soy un violador o algo por el estilo, de pronto sentí un golpe en mis partes, Niall me había golpeado, caí al suelo retorciéndome del dolor y agarrándome mis partes.
Narra Zayn
Me sentía pésimo, quería ver a Niall y explicarle MUY bien lo que sucedió, ya que en la tarde no pude. Había ido de nuevo a su casa, todo estaba oscuro ninguna luz “tan temprano se duerme la gente?” la puerta estaba con seguro igual que las ventanas, rodee su casa y con la luz de la luna pude distinguir una puerta, tenia un mal presentimiento, un muy Mal presentimiento
-Niall estas ahí?- Le hable cuando ya estaba dentro de… al parecer era su cocina, nadie contestaba
-Niall responde…-
-Za…Zayn?-
-Niall estas bien?- Iba a ciegas no podía ver nada
-Zayn…ven ayúdame- Eso me hizo asustar algo le pasaba a mi querido Niall
-Si ya voy…-
--------------------------------------------------
Lo siento si es corto... pero esque tengo cosas que hacer y terminar la tarea....
Pronto subo Cap :bye:
:canto: :corre: QUE MONOOOO!!
LO ADOREEEE
MUCHOOOO
KJEHUSJKFDS I WANT MORE LARRY!!!
SON TAN HERMOSOS Y FJFHJRIWU MIERDA SIGUELA PRONTO!!
pd: agh la zcul es una shit i know tomate tu tiempo pa subir poes
LO ADOREEEE
MUCHOOOO
KJEHUSJKFDS I WANT MORE LARRY!!!
SON TAN HERMOSOS Y FJFHJRIWU MIERDA SIGUELA PRONTO!!
pd: agh la zcul es una shit i know tomate tu tiempo pa subir poes
karla Styles
Quuueeeeeeeeeeee!! Quien era entonces???
yo pensé que era Zayn pero no!!
Dios quien sera??
Larry son tan sdfkabhcjkcbdvnj Per-fect
Seguila Pronto!!
yo pensé que era Zayn pero no!!
Dios quien sera??
Larry son tan sdfkabhcjkcbdvnj Per-fect
Seguila Pronto!!
Invitado
Invitado
Mierda!!, como carajos dejas el cap hay?! Mierda!, :wut: quien era!? Josh? e.e quien!? :muere: violaron al duende!? dime eres malvada adri muuy malvada wano siguela!! porfis
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
ARGGGGGGGGG POR QUE LO DEJAS ALLI!!!!!
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
DIOS SANTOOOO, YO CREIA QUE EL "XXX" ERA ZAYN PERO OMGGGGGG NO NO LO ES O_O QUIEN ES?? OMG GRACIAS A DIOS LLEGO ZAYNCHU OMG SIGUELAAAAAA RAPIDUUUU
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
DIOS SANTOOOO, YO CREIA QUE EL "XXX" ERA ZAYN PERO OMGGGGGG NO NO LO ES O_O QUIEN ES?? OMG GRACIAS A DIOS LLEGO ZAYNCHU OMG SIGUELAAAAAA RAPIDUUUU