Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )
pattyguzman escribió:Wassap!!! Ay nialler porque echaste al zaynchu? :(pobrecito aish y ahora que le dira Ari??? O_O OMG plis siguela, hemm si me ha pasado eso y me a dolido mucho me sentía como una mierda y me entraban ganas de morir :(pero no te sientas asi nosotras estamos aqui para darte nuestro hombro para que tengas donde llorar, no te dejaremos sola, somos tus hermanas y te apoyaremos :) te queremos mucho aunque no te conozcamos en persona, pero eso si mantente fuerte, bueno byee cuidate y recuerda mantente fuerte :)_______________________"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Si pobre de MI Niall, Ari es una buena amiga pero yo digo que le atrae... Naaa no creo (o tal vez si) pronto la sigo :))
Si yo tambien y me siento como una mierda y la verdad duele bastante.
Enserio gracias!
Ustedes son las mejores hermanas...
LAS AMO!
adri :)
NO NIALLER NO MUY MAL NIALLER MUY MAL POR QUE RECHAZASTE AL SENSUALON DE ZAYN EL SOLO QUIERE FOLLARTE HASTA LA MUERTE POR QUE??POR QUE??? PERO POR OTRA PARTE ME QUEDE :sheldon:ZAYN LO QUIERE Y ESA CHICA SOLO LO BESO POR QUERER AHORA QUE PASARA MI HERMOSO NIALLER :hemozo:OJALA Y NO LLORE NO ME GUSTA VERLO LLORAR LO AMO TANTO AQUI TU HERMOSA LECTORA
BY: UDITA
PD: ZAYN FOLLATE A NIALL BIEN DURO{SOY UNA PERVERTIDA LO ADMITO }
Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}
UDITAHORAN
---------------------------------------------------------------UDITAHORAN escribió:NO NIALLER NO MUY MAL NIALLER MUY MAL POR QUE RECHAZASTE AL SENSUALON DE ZAYN EL SOLO QUIERE FOLLARTE HASTA LA MUERTE POR QUE??POR QUE??? PERO POR OTRA PARTE ME QUEDE :sheldon:ZAYN LO QUIERE Y ESA CHICA SOLO LO BESO POR QUERER AHORA QUE PASARA MI HERMOSO NIALLER :hemozo:OJALA Y NO LLORE NO ME GUSTA VERLO LLORAR LO AMO TANTO AQUI TU HERMOSA LECTORA
Yo que Niall no rechazaria a Zayn
Yo lo violariaaaaa :maloso: :maloso: :maloso:
Si, Zayn solo quiere follarlo hasta la muerte
No llores mi querida Lectora Sensualona :-w-: :-w-: :-w-:
Pronto la Sigo
Y tu sigue tu Nove que me encanta
Continuacion..........
-Y entonces…? Porque no me cuentas exactamente lo que paso- Pregunto la ojimiel
-…- Niall quedo un rato callo y después contesto –Porque…porque me duele lo que me hizo Zayn, sé que llevamos un día de conocernos…pero no quiero repetir la misma historia-
Ariana se preguntó lo que le acababa de decir Niall “no quiero repetir la misma historia” le habrá sucedido algo en su escuela anterior?
Mientras Ariana pensaba Niall solo la veía, mientras el la miraba detenidamente pensaba que era hermosa, con un buen cuerpo, luego vio sus facciones de su cara, ojos cafés, pestañas un poco largas, tenía 4 lunares en la cara “debe de tener a muchos chicos a sus pies” pensó, pero lo que no sabía de Ariana es que de pequeña no tuvo una buena infancia, en su pasada escuela la hacían menos, gritos y peleas.
-Ari… Ari… Ari… ARIANA!- Grito el rubio para que la castaña reaccionara
-PERO QUE TE PASA!?- Pregunto la castaña enojada
-Que te estaba hablando hacer un BUEN RATO y parece como si estuvieras en otro mundo- Le contesto y remarcando las palabras BUEN RATO
-Oh…lo siento… pero a que te referías con “no quiero repetir la misma historia”- Dijo haciendo comillas con sus dedos en las ultimas palabras
-Umm…bueno…yo…- Niall suspiro y después de un rato empezó a hablar de nuevo –En mi pasada escuela (Irlanda) se podía decir que tenía un “novio”- Dijo este haciendo comillas en novio –Cuando el llego no tenia amigos, asi que yo le hable primero, él era alto, moreno, cabello rojizo, sus ojos eran de color miel, al principio el era muy… se podría decir que tímido, anti-social, después de unos meses el me tomo confianza y empezamos a salir pero como amigos, en una de nuestras “citas” nos dimos nuestro primer beso, era algo lento ese beso y pues me gusto-
-Wow!- La interrumpió Ariana –Pero sigue-
-Después de eso beso el me agarraba mi mano entrelazándola con la suya y de vez en cuando nos dábamos uno que otro beso ya fuera en la escuela, la calle o en nuestras casas- Suspiro el rubio –Después de unos meses me pidió que fuera su novio y yo gustoso acepte, no sé cuándo ni cómo paso pero me enamore de Josh (XD) el chiste es que un día lo encontré engañándome con otra persona…-
-Ni… yo… en verdad lo siento, no sabia que…- El rubio interrumpió a la castaña
-Tranquila, además necesitaba desahogarme… y quien mejor que tu- Le dedico una linda sonrisa, los dos se acercaron y se fundieron… en un hermoso abrazo de amistad.
------------------------------------------------
Ojola les guste!
Comenten!
-Y entonces…? Porque no me cuentas exactamente lo que paso- Pregunto la ojimiel
-…- Niall quedo un rato callo y después contesto –Porque…porque me duele lo que me hizo Zayn, sé que llevamos un día de conocernos…pero no quiero repetir la misma historia-
Ariana se preguntó lo que le acababa de decir Niall “no quiero repetir la misma historia” le habrá sucedido algo en su escuela anterior?
Mientras Ariana pensaba Niall solo la veía, mientras el la miraba detenidamente pensaba que era hermosa, con un buen cuerpo, luego vio sus facciones de su cara, ojos cafés, pestañas un poco largas, tenía 4 lunares en la cara “debe de tener a muchos chicos a sus pies” pensó, pero lo que no sabía de Ariana es que de pequeña no tuvo una buena infancia, en su pasada escuela la hacían menos, gritos y peleas.
-Ari… Ari… Ari… ARIANA!- Grito el rubio para que la castaña reaccionara
-PERO QUE TE PASA!?- Pregunto la castaña enojada
-Que te estaba hablando hacer un BUEN RATO y parece como si estuvieras en otro mundo- Le contesto y remarcando las palabras BUEN RATO
-Oh…lo siento… pero a que te referías con “no quiero repetir la misma historia”- Dijo haciendo comillas con sus dedos en las ultimas palabras
-Umm…bueno…yo…- Niall suspiro y después de un rato empezó a hablar de nuevo –En mi pasada escuela (Irlanda) se podía decir que tenía un “novio”- Dijo este haciendo comillas en novio –Cuando el llego no tenia amigos, asi que yo le hable primero, él era alto, moreno, cabello rojizo, sus ojos eran de color miel, al principio el era muy… se podría decir que tímido, anti-social, después de unos meses el me tomo confianza y empezamos a salir pero como amigos, en una de nuestras “citas” nos dimos nuestro primer beso, era algo lento ese beso y pues me gusto-
-Wow!- La interrumpió Ariana –Pero sigue-
-Después de eso beso el me agarraba mi mano entrelazándola con la suya y de vez en cuando nos dábamos uno que otro beso ya fuera en la escuela, la calle o en nuestras casas- Suspiro el rubio –Después de unos meses me pidió que fuera su novio y yo gustoso acepte, no sé cuándo ni cómo paso pero me enamore de Josh (XD) el chiste es que un día lo encontré engañándome con otra persona…-
-Ni… yo… en verdad lo siento, no sabia que…- El rubio interrumpió a la castaña
-Tranquila, además necesitaba desahogarme… y quien mejor que tu- Le dedico una linda sonrisa, los dos se acercaron y se fundieron… en un hermoso abrazo de amistad.
------------------------------------------------
Ojola les guste!
Comenten!
Lo ame!!!!!!!!!!!1
Seguila Prontooooo!!!
Seguila Prontooooo!!!
Invitado
Invitado
Wassaap! como estas? espero y bien OMG pobre nialler y cuando describio a "su novio" yo creia que era ed xDD aunque debo admitir que me gusta nosh e-e hehe, que gran amiga es ari :3 plisss siguelaaaaa plisssss *-* byeee cuidateee
Pronto la sigoLo ame!!!!!!!!!!!1
Seguila Prontooooo!!!
Bien... o eso creopattyguzman escribió:Wassaap! como estas? espero y bien OMG pobre nialler y cuando describio a "su novio" yo creia que era ed xDD aunque debo admitir que me gusta nosh e-e hehe, que gran amiga es ari :3 plisss siguelaaaaa plisssss *-* byeee cuidateee________________________"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Y Tu? ;)
Si pobre de Niall
Jejeje no, no era Ed (o tal vez eso hize creer)
Yo no he leido ninguna de Nosh e.e
Si lo se, es una gran Amiga :hug:
Pronto la sigo:fiu:
Bye!! Igual cuidate :bye:
Adri!! Casi me matas de un infarto!!! :calor: uff! Yo creia que se iban a besar!! :wut: pero wano, aunque si me gustaría que nialler le de celos a zayn con ariana heheh xD siguela pronto!!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: LA AME ENSERIO SIGUELA HERMOSA LA AME TANTO SIGUELA POR QUE SI NO TE MATO ENTIENDES MENDEZ NIALLER POR QUE NO DEJAS QUE ZAYN TE VIOLE ENCIMA DE LA MESA DEL COMEDOR DE TU CASA???? POR QUE??? NOSH??? AAJAJ SI CREO QUE ESA NO HAY JIJ BESOS HERMOS CUIDATE SIGUELA TE LO PIDO TE LO ORDENO youtube CON ZAYN Y ROMPIMOS MUCHAS MESAS NIALLER ZAYN ¿ES VIRGEN? NO LO CREO APUESTO A QUE SE TIRO A MAS DE MIL GUACHITURRAS JIJI BESOS MUAK SIGUELA Y GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE WOW LA AME
by: UDITA
{EL SERA SOLO "MIO"}{HOT}
UDITAHORAN
x.xboo bear14 escribió:Adri!! Casi me matas de un infarto!!! :calor: uff! Yo creia que se iban a besar!! :wut: pero wano, aunque si me gustaría que nialler le de celos a zayn con ariana heheh xD siguela pronto!!
Xx
Ash
No mi Sexy lectora yo no queria darete un infarto :wut:
Tranquila no se iban a besar...
Aunque lo pense....
QUE!? POR EL AMOR DE DIOS ME DESCUBRISTE......
Ahora si no tengo compasion :muere: :muere: :muere: ok ya me calmo
:maloso: :maloso: :maloso:
Pronto la sigo:bye: :bye:
UDITAHORAN escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: LA AME ENSERIO SIGUELA HERMOSA LA AME TANTO SIGUELA POR QUE SI NO TE MATO ENTIENDES MENDEZ NIALLER POR QUE NO DEJAS QUE ZAYN TE VIOLE ENCIMA DE LA MESA DEL COMEDOR DE TU CASA???? POR QUE??? NOSH??? AAJAJ SI CREO QUE ESA NO HAY JIJ BESOS HERMOS CUIDATE SIGUELA TE LO PIDO TE LO ORDENO youtube CON ZAYN Y ROMPIMOS MUCHAS MESAS NIALLER ZAYN ¿ES VIRGEN? NO LO CREO APUESTO A QUE SE TIRO A MAS DE MIL GUACHITURRAS JIJI BESOS MUAK SIGUELA Y GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE WOW LA AME
Que bueno que la Ames!!
NOOO, aun no quiero morir
Soy mu joven, todavia me falta violar a 1D
SI, que Zayn se viole a Niall
Bye!
Hahah xD lo pensé porque nialler por poco y se volvía hetero :¬¬: y eso no puede pasar!!:muere: Hahah besos! :bye: (Amo este muñequito)adri :) escribió:x.xboo bear14 escribió:Adri!! Casi me matas de un infarto!!! :calor: uff! Yo creia que se iban a besar!! :wut: pero wano, aunque si me gustaría que nialler le de celos a zayn con ariana heheh xD siguela pronto!!
Xx
Ash
Aunque lo pense....
Xx
Ash
PD: tengo hambre .____.
Miracle.
Si lo se, Niall no se puede volver hetero (o al menos en las noves de Ziall)boo bear14 escribió:Hahah xD lo pensé porque nialler por poco y se volvía hetero :¬¬: y eso no puede pasar!!:muere: Hahah besos! :bye: (Amo este muñequito)adri :) escribió:x.xboo bear14 escribió:Adri!! Casi me matas de un infarto!!! :calor: uff! Yo creia que se iban a besar!! :wut: pero wano, aunque si me gustaría que nialler le de celos a zayn con ariana heheh xD siguela pronto!!
Xx
Ash
Aunque lo pense....
Xx
Ash
PD: tengo hambre .____.
Bye!
PD: Yo ayer No comi...
PD: Sigue tu Nove:happyforeveral
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13