Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
SuyanaRiivas
Re: Tropiezo con el amor (ZIALL Y UN POCO DE LARRY )
me gusto mucho la novela :aah:
siguela es interesante xD:bye:
siguela es interesante xD:bye:
rich mike
Ame el cap!!
Seguilaaaaaaaaaaa!!
Seguilaaaaaaaaaaa!!
Invitado
Invitado
hola perdon por no subir capitulos como mencione antes que no subiria hasta el Lunes ojala me entiendan y mañana subire Capitulo
adri :)
Capitulo (Nomeacuerdo XD)
Termine de hablar con mi hermano y fui a mi siguiente clase, claro pero antes Harry me encontró
-Hey Niall-
-Oh!... Hola Harry-
-Con quien hablabas?-
-Con mi hermano-
-Oh bueno, quieres sentarte conmigo y con mis amigos?- Me ofreció Harry y sería una buena oportunidad para hacer más amigos
-Claro, porque no-
Harry y yo fuimos a la cafetería y vi que buscaba con la mirada a sus amigos, yo solo seguí a Harry a una mesa donde estaban 5 chicos
-Chicos!- Hablo Harry
-Harry!- Hablo un castaño, parándose y abrazándolo
-Louis!... cariño- Harry le siguió el abrazo y lo beso en la mejilla
Narrador (O sea yo)
5 chicos estaban sentados en una mesa comiendo y riendo de los chistes de cada uno, mientras otros dos iban en camino hacia ellos. Cuando los dos jóvenes llegaron el de cabellos de rulos y un castaño se saludaron y se besaron en la mejilla
-Chicos él es Niall- El de rulos presento al rubio que estaba a un lado de el
-Hola!- Saludaron todos excepto un moreno, se preguntaba a sí mismo “Porque a mí”
-Mira él es Louis Tomlinson- Señalo al castaño que estaba con Harry
-Su novio- Dijo con una gran sonrisa, mientras el otro se sonrojaba
-El peli-rojo es Jack, él es Liam, Max y él es Zayn, pero creo que ya lo conoces, porque se sienta atrás de ti y va en nuestra clase-
-Hola!- Saludo el pequeño rubio
-Porque no te sientas a un lado de Zayn- A si es Zayn andaba un poco raro y cuando sus amigos lo vieron lo bombardearon con preguntas como “Zayn, estas bien” “Que te pasa” etc. Y no tuvo otra más que contarles, mientras en su mente se arrepentía de haberles contado a sus amigos.
-Emm…- Niall lo dudo por un momento, pero al final se sentó junto a Zayn.
Asi que quedaron asi: Harry, Louis, Liam y Max y del otro lado: Zayn, Niall y Jack. Los 7 platicaban, pero más que nada querían saber la vida de Niall, sus amigos, su novia, su familia, etc. El pequeño rubio no era muy sociable que digamos, les conto que en su otra escuela con un amigo hicieron una apuesta y el que perdiera se iba a hacer un tatuaje y el perdió asi que se hizo un tatuaje, se lo había hecho atrás en la espalda, mientras que los otros se reían. Niall había hecho unos grandes amigos y aunque no lo crean se llevaba mucho mejor con Zayn.
Ya habían tocado el timbre y cada quien se fue por su lado, bueno a Liam y a Max les tocaba la misma clase y desde lejos se podía ver como se miraban, estaban enamorados pero no se declaraban por miedo a que uno lo rechace.
Hola!! aqui les dejo un Capitulo ojala les Guste! y que no haya perdido Lectoras, si siguen comentando mas, podre hacer una Mini-Maraton, Yeii!!
Pd:Si tengo demasiado tarea no podre subir Cap, porque entre a 2 de Secu y ahi esta mas dificil y con eso de la escuela (ODIO LA ESCUELA)
Bueno bye, tal vez alratito suba otra Cap!!
Termine de hablar con mi hermano y fui a mi siguiente clase, claro pero antes Harry me encontró
-Hey Niall-
-Oh!... Hola Harry-
-Con quien hablabas?-
-Con mi hermano-
-Oh bueno, quieres sentarte conmigo y con mis amigos?- Me ofreció Harry y sería una buena oportunidad para hacer más amigos
-Claro, porque no-
Harry y yo fuimos a la cafetería y vi que buscaba con la mirada a sus amigos, yo solo seguí a Harry a una mesa donde estaban 5 chicos
-Chicos!- Hablo Harry
-Harry!- Hablo un castaño, parándose y abrazándolo
-Louis!... cariño- Harry le siguió el abrazo y lo beso en la mejilla
Narrador (O sea yo)
5 chicos estaban sentados en una mesa comiendo y riendo de los chistes de cada uno, mientras otros dos iban en camino hacia ellos. Cuando los dos jóvenes llegaron el de cabellos de rulos y un castaño se saludaron y se besaron en la mejilla
-Chicos él es Niall- El de rulos presento al rubio que estaba a un lado de el
-Hola!- Saludaron todos excepto un moreno, se preguntaba a sí mismo “Porque a mí”
-Mira él es Louis Tomlinson- Señalo al castaño que estaba con Harry
-Su novio- Dijo con una gran sonrisa, mientras el otro se sonrojaba
-El peli-rojo es Jack, él es Liam, Max y él es Zayn, pero creo que ya lo conoces, porque se sienta atrás de ti y va en nuestra clase-
-Hola!- Saludo el pequeño rubio
-Porque no te sientas a un lado de Zayn- A si es Zayn andaba un poco raro y cuando sus amigos lo vieron lo bombardearon con preguntas como “Zayn, estas bien” “Que te pasa” etc. Y no tuvo otra más que contarles, mientras en su mente se arrepentía de haberles contado a sus amigos.
-Emm…- Niall lo dudo por un momento, pero al final se sentó junto a Zayn.
Asi que quedaron asi: Harry, Louis, Liam y Max y del otro lado: Zayn, Niall y Jack. Los 7 platicaban, pero más que nada querían saber la vida de Niall, sus amigos, su novia, su familia, etc. El pequeño rubio no era muy sociable que digamos, les conto que en su otra escuela con un amigo hicieron una apuesta y el que perdiera se iba a hacer un tatuaje y el perdió asi que se hizo un tatuaje, se lo había hecho atrás en la espalda, mientras que los otros se reían. Niall había hecho unos grandes amigos y aunque no lo crean se llevaba mucho mejor con Zayn.
Ya habían tocado el timbre y cada quien se fue por su lado, bueno a Liam y a Max les tocaba la misma clase y desde lejos se podía ver como se miraban, estaban enamorados pero no se declaraban por miedo a que uno lo rechace.
Hola!! aqui les dejo un Capitulo ojala les Guste! y que no haya perdido Lectoras, si siguen comentando mas, podre hacer una Mini-Maraton, Yeii!!
Pd:Si tengo demasiado tarea no podre subir Cap, porque entre a 2 de Secu y ahi esta mas dificil y con eso de la escuela (ODIO LA ESCUELA)
Bueno bye, tal vez alratito suba otra Cap!!
Última edición por adri :) el Lun 19 Ago 2013, 1:19 pm, editado 1 vez
Ame el cap!!
excelente!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!
excelente!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
Invitado
Ahaha sabes? Cuando lei eso de que hazz le queria presentar a sus amigos y niall dijo"claro, porque no" lo lei mal, lei "claro que no" y yo como: Qué??! Nonono tu tienes que ir a hablar con zayni!! :muere: hehe pero lo volvi a leer bien fue como que: uff! :calor: heheh xd siguela!!
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
Hare mi Tarea que es Investigar unas palabrillas...... (Que mal) pero vere si puedo subir otro Capitulo :)
¡Besos!
¡Besos!
Ok!! Ve haz tu tarea niña!! Te vigilo con los ojos biieeeeeeennnn abiertos !! XD
Xx
Ash
Xx
Ash
Miracle.
And you know, I know,
You know I’ll remember you
And I know, you know,
I’ll hold you
Remember how we danced (yeah, yeah, yeah)
1, 2, 3!
You know I’ll remember you
And I know, you know,
I’ll hold you
1, 2, 3!
HOLAAA! subire el Capitulo mas tarde, porque acaba de llegar mi prima y quiere que le investigue algo!! Noooo
Lo siento y ademas si no me quita la Lap mi hermano
O tienen una opcion publico el Capitulo lo que llevo o mañana la 2 parte
Lo siento y ademas si no me quita la Lap mi hermano
O tienen una opcion publico el Capitulo lo que llevo o mañana la 2 parte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13