O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ziall puede ser muy pervertido les pido discrecion

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Vote_l1050%EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 02 Sep 2013, 7:36 pm

Mierda mierda mierda mierda muero
Aaaaaaaaaa muero MUERO
y es tu culpa!!!! No no te creas no morí
Pero casi me da un heart attack
Bueno
Eeeeeeeen fin
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por DamaMayy Lun 02 Sep 2013, 8:32 pm

Me encanto :o xq Yaser no quiere que Zayn sea feliz EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 1926951358 :) Continuala pronto xX
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 02 Sep 2013, 8:43 pm

Hola, soy nueva lectora, siguela pronto!!!!
Me encantaaa
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por sarilla123 Mar 03 Sep 2013, 2:46 pm

SIGUELA !! CARAJO ME VUELVO LO CA SIGUELA YASER ME LAS PAGARA AAAAAA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA PORFA EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 1926951358 EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 1926951358  PORQUE ME HACES SUFRIR
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 2:58 pm

Hola nueva y fiel lectora!!!Mi name is Antonella pero dime Nella!
por Dios seguila que me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 


Besos y abrazos desde Argentina! ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por adri :) Mar 03 Sep 2013, 3:22 pm

Por favor 
SIGUELAAA :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Mar 03 Sep 2013, 4:49 pm

HOLA CHICAS AHORA LES SUBO CAP BESOS HERMOSAS CUIDENSE BYBY




BY: UDITAHORAN



EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Tumblr_mc25o0lsT71rwxh6eo1_500
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Mar 03 Sep 2013, 4:56 pm

CAPITULO  2  "TRISTE REALIDAD"

yaser: iras
zayn: no
tricia: vamos amor no es tan malo
zayn: quiero volver a londres ahora
yaseR: pues no podemos nos quedaremos el tiempo suficiente para que te olvides de lo que deseas
zayn: pero de que estas hablando
tricia: olvidalo amor tu padre esta loco
yaseR: si supieras por que

TU TU

zayn: tonto autobus yo no me boy
yaseR: tu vas por que vas asi te amarre al sillon del auto bus
zayn: mama-llorando-
tricia: lo siento hijo pero tienes que ir a la escuela

MINUTOS DESPUES


yaser: vi a zayn besando a niall anoche!!
tricia: O.O estas seguro talvez viste mal
yaser: sera que no vi mal por que el estaba asi -la besa-
tricia: y que tiene de malo talvez fue un herror
yaser:  no quiero  que el pase lo mismo que pase yo o acaso no lo recuerdas
tricia: estas loco si maura y yo te escuchabamos desde abajo
yaser: por eso no quiero que la historia se repita

NARRA ZAYN

el tonto colegio tonto maldecia cada minuto aqui odiaba esto  me entre al baño a pensar por que habia besado a mi mejor amigo niall asi que saque mi iphone y busque por que me siento atraido por mi mejor amigo si soy un chico y salieron variaas cosas como

eres marica
talvez no has definido bien tu sexualidad
que gay

eso me dejo mas desconcertado aun que es 'marica? ¿oh sexualidad? 'o ¿gay? asi que decidi ir a preguntarle a uno de mis maestros que no se veia tan malo ni tan extricto

zayn: disculpe maestro potter que es un gay??
maestro: que??
zayn: si mire aqui-le da el celular
maestro: O.O  bueno................

el maestro le explico todo a zayn el quedo pasmado no sabia nada de eso  se recosto encima de una pared y sin querer acciono la alarma contra incendios y comenzo a llover en toda la escuela y todos los alumnos comenzaron a salir de sus salones cuando

chico: miren fue el
director: zayn malik a direccion-grito el director mojado
zayn: yoo-....puedo explicarlo
director: ZAYN MALIK A DIRECCION-GRITANDO
zayn: ya boy.con la cabeza gacha

NARRA NIALL

regrese muy alterado del colegio asi que fui a la casa de zayn toque varias veces y la puerta se abrio lentamente entre y vi que estaba todo bien los muebles subi las escaleras llamando a zayn ai estaba su cama y su  lampara de la suerte vi la puerta del closet abierta y la abri por completo no habia ropa nada me sente en la cama con lagrimas en los ojos de pronto algo se callo de la cama de zayn una foto de el y yo hace un año las lagrimas comenzaron a correr por mi cara zayn se habia ido y no se despidio sali corriendo a mi casa llorando como una niña

maura: niall que .........
niall: nada mama dejame solo
bobby: y ahora que le pasa a este

subi las escaleras y me deje caer en la cama aun traia la foto en mi mano la guarde en la mesita de noche y me quede dormido 


BY: UDITA
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por UDITAHORAN Mar 03 Sep 2013, 5:03 pm



CAP 2   PARTE DOS  "TRISTE REALIDAD"

TRES AÑOS DESPUES

NARRA ZAYN

ahora tengo 14 años ya pasaron 3 años despues de que bese a niall estoy en el segundo grado de secundaria mi papa sabe bien que no pienso olvidarme de niall le dije que soy bi sexual algo que no les gusto mucho pero lo aceptaron mi papa se dio por vencido y decidio regresar ya que por un mes entero  me puse "fingi" estar deprimido baje de peso mis padres decidieron "darme lo mejor" asi que si zayn malik quiere a niall no lo amo pero la pregunta es ¿el me ama sera que se olvido de mi? ¿cual es la triste realidad?

EN EL COLEGIO

yeimy.: y entonces....???
niall: no lo se tu que piensas que puedo salir con josh no se siento que el solo quiere otra cosa
yeimy: que otra cosa??
niall: no lo se no se como explicarme
yeimy: oh eres tan inocente
niall: no digas eso-rojo-
yeimy: bueno me boy adios
louis: hola niall-se le acerca a besarlo
niall: alejate louis no quiero que me  beses
louis: pero -niall lo deja hablando solo

NARRA LOUIS

niall puede segir siendo el mismo niño de hace 3 años talvez todavia no olvida al estupido de zayn pero algun dia lo hare olvidarlo y pasara su noche con migo asi tenga que violarlo niall el sera solo mio

NARRA NIALL

las clases terminaron sali del colegio camine de vuelta a casa subi a mi cuarto y abraze aquella foto de zayn y yo sonrio cada vez que la miro senti que estaba algo sucio asi que decidi darme la vuelta para irme a bañar en eso siento que me susurran al oido "HOLA" esa voz esperen si esa hermosa voz esa voz que no escucho desde hace 3 años

NARRA ZAYN

entre a casa estaba tan emocionado por ver a niall otra vez asi que decidi espiar hasta que entrara a su casa y asi lo hiso se veia tan hermoso quiero volver a ver esos hermosos ojos azules donde facilmente te puedes perder, sali de mi casa sin previo aviso y entre detras de el aproveche que paso a la cocina y subi directo a su habitacion me puse a un lado de su closet lo vi abrazando una hermosa foto de nosotros ¿niall me ama? pense pero no lo se de pronto me le acerque por atras puse  mis manos  en su cintura el pego un saltito ante eso y le susurre al oido "HOLA" el se quedo estatico asi que lo gire solto la foto, sus ojos se criztalizaron al instante y sus megillas se pusieron rojas el bajo sus manos hasta donde yo tenia posadas las mias y las quito nego con la cabeza y retrocedio no entendia nada las lagrimas comenzaron a salir por su rostro yo queria consolarlo abrazarlo besarlo pero el agacho la cabeza y comenzo mi interrogatorio

niall: ¿por que te fuiste?
zayn: mis papas me obligaron niall yo.................
niall: Zayn por favor vete!!!
zayn: me estas hechando??
niall: exacto vete-dijo en un hilo de voz con los ojos acuados
zayn: bien,apreto los puños y dio un portazo

zayn habia salido de la habitacion de niall su ahora ex mejor amigo  el chico al que beso el mismo dia de su cumpleaños se oyo un sollozo de parte de niall arriba zayn queria volver con el pero sabia que su amigo rubio no queria ni verle asi que decidio marcharse

NARRADORA


zayn entro a casa muy molesto su padre lo detuvo del brazo evitando que su hijo escapara a esconderse a su habitacion

yaser: que te pasa?
zayn: nada
tricia: si hijo que te pasa-acariciandole la megilla
zayn: queria volver a besar a niall pero el muy tonto no se dejo-gitando luego se tapo la boca
yaser: ay dios sabes que ¿quieres a niall? haslo besalo sean novios ya me canse no me interpondre erees demasiado testarudo
zayn: de veras??
tricia: yaser!!! que creees que haces??
yaser: si tanto lo ama tambien que se lo folle
tricia: O.O que estas diciendo es un niño como crees que haria eso-gritandole
zayn: ni idea de que hablan yo mejor me boy
tricia: yaser estas mal de la cabeza verdad
yaser: lo digo enserio si lo ama que lo ame
zayn: oigan!!! me boy a mi cuarto
tricia: crei que nos mudamos por que querias mantener a zayn alejado de estos caminos!!!
yaser: pero ves que es igual de testarudo que tu no entonces que quieres que haga???


zayn se adentro en su cuarto comenzo a desempacar mientras veia en la ventana se cruzo con niall conincidentemente vivian uno frente al otro asi que zayn lo vio cuando esa palabra "FOLLARLO" se le regreso a la cabeza saco su laptop negra y lo busque y me salio esto

No todo se basa en el sexo. Si alguien me lo dice en esos términos, esa persona da a demostrar que lo único que le interesa es un revolcón, por lo tanto no creo que merezca la pena.

Es la pregunta mas usada en españa... digamos que es una de las necesidades mas importantes de los humanos en cuanto al contacto con el otro... ya sean hetero u homosexuales... es indistinto. Las ganas de tener sexo con alguien que te ha gustado es incalculable, sentirla, abrazarla, gozarla, miles de expresiones que te hacen sentir como el placer de el gran momento, ahora si no te gusta, es muy sencillo, dices que no, o mejor luego, o mas adelante, cuando te sientas confiado...
si estas en otro país, las formalidades cambiaran a la hora de tener ganas de sexo.

¿sexo? que sera eso baje ala cocina y me encontre con mi mama y le pregunte a lo que ella con asombro y ya cansada suspiro profunamente y me explico todo yo me quede paralizado cuando me dijo como debia hacerlo con niall muchas dudas rondaron mi cabeza asi que decidi regresar a casa de niall para decirle que lo quiero y que el sera MIO


BY: UDITA♣
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por DamaMayy Mar 03 Sep 2013, 5:18 pm

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 2785603980 jajaja :DD me encanta Ahhh Louis Y Zayn se quieren follar a Niall :$ Haganlo suyo oshiii :33 continuala pronto :)
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 03 Sep 2013, 5:53 pm

Aaaaaa no lo puedo creer
Ame los capítulos
MUERO
Mama que es sexo???? Jajaja muero
Aaaaaaaaaaaaaaaa síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por AleedeMalik<3!!! Mar 03 Sep 2013, 6:14 pm

NUEVA LECTORA!!!!!
Me encanta :aah: 
Amo tu novela :amor: 
SIGUELA!! :jajajaj:
AleedeMalik<3!!!
AleedeMalik<3!!!


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:50 pm

Ahhh Zayn le preguntó a su madre que era sexo? OMG y Louis también quiere con Niall. Síguelaaa. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por capuki Mar 03 Sep 2013, 10:08 pm

sigue jajja sigueee perdon si no escribo mas pero estoy en mi cel :3 ya sabes
okey sigue que te li imploro
kiss kiss
capuki
bye
capuki
capuki


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por adri :) Miér 04 Sep 2013, 12:44 pm

e.e Zayn le pregunto a su mama que era ¡SEXO!
Yaser por fin lo apoyo!

SIGUELA PRONTO

:bye:
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT} - Página 2 Empty Re: EL SERA SOLO "MIO" {ZIALL NIAM NOUIS NARRY} {HOT}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.