O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por couderman Dom 07 Jul 2013, 4:34 pm

Nombre: La Competenica
Autor: Couderman
Adaptación: Mi cabeza
Género: Romance hot
Advertencias: escenas sexuales
Otras páginas:No

Sinopsis:

One Direction, la banda juvenil del momento, está en su más grande punto de fama. Pero discusiones se desatan entre 4 de los integrantes de está banda, ya que Liam, Zayn, Harry y Louis, se sienten atraídos por la dulzura, lindura, inocencia y encanto de Niall, el lindo irlandés, desatara peleas entre estos 4 chicos.


Última edición por couderman el Lun 23 Sep 2013, 10:04 am, editado 9 veces
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por LollerxD Dom 07 Jul 2013, 7:10 pm

Nueva lector piba Sigue por que o si no el camión te atropellara a ti asdfghjkl Yo también amo Ziall, Ziam y Niam :aah: (HAY es que esos bromances están bien sexys) Bueno piba siguela o are que añguien te secuestre y mueras L..E..N..T..A..M..E..N..T..E ASI que siguela
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 7:13 pm

 Holú c: ¡Amé tu idea! JKSJSKJSK, todos con Niall La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) 285151902 lol, moriré si no subes el primer capítulo La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) 2841648573 amo profundamente Ziall, and Narry is tan cute JKSJSKJSK. Por favor, subí el capítulo, yo estaré aquí (: me llamo Giannina y decime como se te dé la gana c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por couderman Dom 07 Jul 2013, 10:00 pm

Capitulo 1: Inicia la competencia

Los integrantes de One Direction Liam, Harry, Zayn, Louis y Niall, no podrían estar más felices, están en la cima de la fama, tienen lindas fans y son amados mundialmente. Pero está pasando con Harry, Liam, Zayn y Louis. Cada vez que miraban, tocaban o cualquier otra cosa que hacían con Niall, se ponían nerviosos y tenían una gran erección en sus pantalones. La actitud de sus amigos hacia que el rubio se sintiera un poco incomoda, eran ambles con él, le abrían la puerta y hasta le hacían las tres comidas al día.

Narra Niall:

Últimamente los chicos han estado muy raros, cada vez que están conmigo se comportan raros, siempre me hacen todo no dejan que yo haga las cosas solo, al menos puedo leer un libro solo.

Narra Liam:

No entiendo que me pasa, cada vez que veo a Niall siento mucho calor, sudo mucho y tiendo a tener grandes erecciones, no puedo estar enamorado de él, los dos somos hombres y se vería muy raro, ademas nuestra fans nos dejarían de amar, porque los 5 sabemos que somos su sueño erótico.

Volviendo al tema, pequeño duende hace que actúe de una manera diferente, como aquel día:

-Niall te toca limpiar-solo estábamos Niall y yo en el departamento, los demás habían salido a dar un vuelta, todos tenemos nuestro día para limpiar, así que hoy le tocaba a Nialler.

-Oooooooh Liam es muy aburrido-dijo haciendo un tierno puchero, DIOS LIAM, ÉL NO ES TIERNO CONTRÓLATE-Bueno pero si me toca a mi-dijo levantándose.

-No, no te preocupes yo lo haré por ti-¿QUE DIJE? DIOS LIAM.

-¿Estas seguro?-me pregunto confundido.

-Si si, acuéstate en el sofá-busque ese pretexto para tocarlo-Y yo te haré palomitas-DIOOOOOS QUE ME OCURRE ¿POR QUÉ DIGO TODO ESTO?

-Está bien como digas-dijo confundido.

¿LO VEN? cada vez que lo veo hacer algo me derrito y lo hago por él, DIOS SI LO AMO AHORA ES QUE ME DOY CUENTA, eres patético Payne.

Narra Zayn:

ESTOY CONFUNDIDO. Haber, soy el chico malo de la banda, a el que SIEMPRE le gustaron las mujeres, pero me acabo de dar cuenta de que estoy enamorado de Niall, ¿como me di cuenta? ahora les cuento.

Hace unos días Niall venia de hacer las compras, yo estaba con Perrie, pero al verlo con esas bolsas, aunque no eran pesadas, dejé a Perrie sola en el sofá y fui a ayudarlo.

-Niall yo te ayudo-dije quitandole las bolsas MIERDA QUE ACABO DE HACER, YO NO SUELO HACER FAVORES.

-Gracias Zayn, pero no era necesario-cielos que idiota soy-Bueno iré a hacer algo de comer-dijo caminando hacia la cocina.

-No espera-dije adelantándome y entrando a la cocina antes que él-Yo te haré algo de almuerzo-¿QUE ME PASA? ¿ACOSO ESTOY LOCO?

-Es...está bien-dijo él con una cara de confusión, luego se alejo y escuche cuando grito alegremente-ADIÓS PERRIE-MIERDA OLVIDE A PERRIE, resultado, Perrie termino conmigo, no por eso sino porque a ella le gusta su compañera Jade, al parecer es bisexual, pero eso no tiene nada que ver con lo mio, ni soy bisexual, ni soy gay, soy Niallersexual, ese tonto duende me tiene loco, y sera solo mio.

Narra Harry:

Bueno déjenme decirles que enloquecí, me acabo de dar cuenta de que soy bisexual, ¿como me di cuenta?

Yo estaba durmiendo como un ángel en mi cama, de repente comencé a soñar que Niall y yo estábamos en una cama desnudos, él debajo de mi, ambos nos besábamos mientra yo lo penetraba, cuando ambos llegamos al orgasmo me desperté. Yo estaba sudado y mis boxers estaban mojados, hay fue que me di cuenta, de que Niall solo me pertenece a MI y es solo MIO.

Narra Louis:

Algo muy raro me pasó hace unos días, Niall me pidió que lo acompañara a jugar al parque, él siempre tan tierno y actuando como un niño, aunque quien soy yo para criticarlo. Cuando estábamos en el parque Niall comenzó a correr y jugar, mientras que yo también lo hacia, la gente nos miraba raro, pero que me importa ni siquiera los conozco. En un momento yo me tropecé y caí sobre Niall, estábamos tan cerca que podía sentir su respiración, quería besar esos labios que se veían tan delicioso, pero luego dije DIOS LOUIS QUE TE PASA ES NIALL, así que me levante.

-Lo...lo lamento Niall-dije dándole la mano para que se levantara, cuando toque su mano sentí una fuerte corriente correr por todo mi cuerpo.

-No te preocupes Louis-dijo y luego me abrazó, hay fue cuando me di cuenta de que este rubio deberá ser solo mio, no tendría que preocuparme por Eleanor porque ella me dejó por otro-Ven sigamos jugando Boo Bear-cuando me llamo así sentí como mis mejillas ardían.

Narra Niall:

Aquí estaba yo en el sofá leyendo un libro, cuando como por obra del destino Liam abrió la puerta, Zayn salio del baño, Louis bajo de su habitación y Harry salio de la cocina, los 4 corrieron y se sentaron en el sofá dejándome a mi en el medio.

-Chicos no quiero ser grosero, pero esto es un poco incomodo-dije cerrando el libro.

-Si ya lo oíste Zayn, lo pones incomodo-dijo Harry riéndose de Zayn.

-Mejor vete a cuidar gatos Harry-dijo Zayn un poco molesto.

-Oigan ya dejen de pelear-dije un poco frustrado, me levante del sofá y e fui a mi habitación.

Narra Liam:

Niall se fue a su habitación molesto y nos dejó aquí a los 4, creo que fuimos un poco molestos.

-¿Vez? todo es tu culpa, hiciste que Nialler se molestara-le dijo Zayn a Harry levantándose del sofá.

-Dos cosas: una, fue tu culpa y dos, no le digas Nialler-dijo Harry también levantándose del sofá y quedando al frente de Zayn.

-Ya chicos dejen de pelear, todos fuimos unos tarados, incomodamos a Niall-dije apartándolos un poco.

-Si Liam tiene razón-dijo Louis levantándose-Y yo lo sé chicos, a los 4 nos gusta Nialler-Zayn, Harry y yo pusimos cara de asombro, al parecer si era cierto a ellos también les gusta mi duende-Propongo un trato, hagamos una competencia, el que conquiste rimero a Niall, se queda con él-dijo Louis poniendo su mano al aire.

-Acepto-dijo Zayn poniendo su mano arriba de la de Louis.

-Yo también-dijo Harry poniendo su mano arriba de la de Zayn. Los 3 me miraron y yo puse cara de incomodidad.

-No entrare, no me gusta que pongan a Niall como un trofeo-dije un poco molesto.

-Oh vamos, no seas aguafiestas Liam-dijo Louis un poco serio, yo me resigne y coloque mi mano arriba de la de Harry-A partir de ahora inicia la competencia-No sé porque presiento que esto terminara mal.


Última edición por couderman el Jue 11 Jul 2013, 3:23 pm, editado 1 vez
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 07 Jul 2013, 10:59 pm

Aja aja y tienes nuevo lector y me encanta dios! fjksdjfdsjkgs Ni te envidio duende culiao dsfkjdsgjdskgjdsgjk pon el otro capi plss
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por lizbeth_NH Lun 08 Jul 2013, 12:18 am

NUEVA LECTORA,SIGUELA La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) 1857533193  ,NIALL TENDRA QUE DECIDIR La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) 2039594227  ,NAHH MEJOR QUE SE QUEDE CON LOS 4 baba  ,XD BAY :bye: ,SIGUELA  La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) 2278276204 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por sarilla123 Lun 08 Jul 2013, 2:18 pm

OH MY GOOD La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) 1926951358 POR QUE LA DEJAS ALLI SIGUELA ME ENCANTA NEW READER!!!! PORFIS SEGUILA
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por couderman Lun 08 Jul 2013, 8:35 pm

Capitulo 2: Besos sabor a duende

Narra Niall:

Ok, lo que acaba de pasar haya abajo fue muy extraño, los chicos estaban actuando realmente extraño, y Zayn y Harry se estaban peleando, al parecer por mi, pero ¿por qué? la verdad es que esto me entristece mucho, porque siempre lo hacen cuando yo estoy cerca, creo que les caigo mal ahora :sad: . Yo salí de mis pensamientos cuando alguien tocó la puerta.

-¿Niall? ¿Puedo entrar?-dijo Louis asomándose por la puerta.

-Cla...claro-dije limpiado unas cuantas lagrimas que caían por mis mejillas.

Narra Louis:

Entre con una sonrisa que se borro al ver a mi duende con cara de tristeza.

-¿Qué tienes?-le dije sentándome a su lado.

-No nada, solo que no me gusta que ustedes se peleen-este chico no puede ser más lindo y tierno.

-Pero sabes que así son Harry y Zayn-dije pasando un brazo por sus hombros.

-Lo se, pero lo hacen cada vez que estoy yo y eso me hace sentir mal, creo que ya no les caigo bien-se me partió el corazón cuando lo vi triste, así que lo abrace y lleve su cabeza a mi pecho.

Narra Niall:

Louis me abrazo y yo puse mi cabeza en su pecho, la verdad encontraba su pecho muy cómodo, así que me aferre más al abrazo.

-¿Te parece si vamos por un helado?-

-Claro-dije alegre.

Narra Louis:

Eso es mi plan funciono, jajajaja este duende hermoso sera mio, esto es pan comido.

Ambos os dirigíamos hasta la puerta y los chicos aun seguían en la sala.

-¿A donde van?-dijo Zayn mirándome amenazadoramente :evil: .

-Vamos por un helado-dijo Niall sonriente saliendo de primero.

-Nos vemos-le dije a los 3 con cara burlona ;)

Narrador Omnisciente:

-Ese maldito Louis-dijo Zayn molesto.

-Lo sé, es un tarado-dijo Harry con cara de indiferencia.

-Chicos aun sigo pensando que esto es mala idea-dijo Liam un poco preocupado.

Oh vamos Liam, no me digas que no quisieras tener a Nialler para abrazarlo todas las noches-dijo Zayn en tono romántico.

-Bueno, la verdad es que si me gustaría-dijo un poco ruborizado.

-Y yo no voy a dejar que Louis me robe ese privilegio-dijo saliendo por la puerta.

-Yo tampoco dejare que lo haga-dijo Harry levantándose, todos se fueron a quien sabe donde y dejaron solo a Liam en la sala, él suspiro y decidió irse a su habitación.

Mas tarde, Niall y Louis llegaron, ambos estaban riendo, pero sus risas se apagaron cuando vieron a Liam en la sala.

-¿Saben que hora es? ¿donde estaban? ¿acaso comer un helado tarda 3 horas?-dijo un poco molesto.

-Fuimos al parque de diversiones-dijo Louis.

-No sé que haré con ustedes-dijo Liam un poco cansado.

-Vamos Liam, solo fue por un rato-dijo Niall abrazándolo por lo cual él se puso un poco rojo. Louis los veía con cara de querer matar a Liam.

-Es...esta bien-Liam se aclaro la garganta y se soltó del agarre de Niall-Ya es muy tarde hora de dormir-él rubio asintió y subió las escaleras cantando Boyfriend.

-Bien Liam, bien planeado-dijo Louis aplaudiendo.

-¿Qué cosa?-dijo Liam un poco confundido.

-Lo tenia para mi esta noche y ahora me lo quitas-

-Espera yo no-Liam no pudo terminar de hablar porque Louis se adelantó.

-Juegas rudo, yo también puedo hacerlo-Louis dijo esto  se fue a su habitación, Liam suspiro y subió a su habitación para poder dormir.

Eran la 1 AM, Niall no podía dormir estaba toda la noche dando vueltas y vueltas en la cama, decidió ir por algo de comer, pero escucho ruidos en la habitación de Harry.

-Hola Nialler-dijo Harry desde su cama al ver que el chico se asomo tímidamente.

-Hola Harry, emm ¿tampoco puedes dormir?-pregunto algo tímido, lo que hizo que a Harry le pareciera lindo.

-No, si quieres te puedes quedar-Niall sonrió y de un momento a otro estaba acostado al lado de Harry.

-Es mi noche de suerte-pensó Harry maliciosamente.

Por la mente de Harry pasaban miles de pensamientos no sanos con el rubio, Niall estaba a su lado acostado mirando la televisión.

-Oye Niall-Harry se sentó en la cama y Niall lo imito-¿Tienes hambre?-él rubio solo asintió fuertemente, Harry saco de su mesa de noche varias bolsas de frituras y chocolate.

-Wow Harry, ¿de donde sacaste todo esto?-dijo Niall alegre, abriendo una bolsa de frituras.

-Lo compre, pero no le digas a los chicos, sera nuestro secreto-él rubio asintió muy alegre.

Narra Harry:

Están lindo verlo come, cada mordida me excita más y más, no puede ser que me de una erección con solo verlo comer. Niall tomo un chocolate, lo abrió y comenzó a comerlo, ensuciándose tiernamente su boca.

-Tontito mira como te ensuciaste-dije tomando una toallita húmeda y comenzando a limpiarle su boquita, no me pude contener y fui acercando lentamente mis labios a los de él, hasta que se tocaron, por fin lo estaba besando, sus labios sabían tan dulces y a chocolate, por culpa del aire tuve que separarme de él.

-Harry-dijo exaltado.

-Lo lamento Niall-dije con cara y tono de preocupación, aunque en el fondo estaba celebrando.

-No...no te preocupes...me gustó-lo último lo dijo en un pequeño susurro, pero yo pude oírlo.

-Eres un tontito-yo reí y luego volví a unir nuestros labios, esta vez él me respondía los besos tímidamente. De repente alguien toco la puerta.

-Maldición-dije en tono bajo pero Niall no me escucho.

-¿Qué hacen despiertos a esta hora?-dijo Zayn en la puerta.

-Na...nada, yo solo pasaba por aquí, buenas noches-dijo Niall nervioso y luego salio de la habitación.

-Maldición Zayn, ya era mio-dije mirándolo mal.

-JAJAJA, esos besos te duraran solo por ahora, porque el resto son míos-maldición me vio besándolo-Buenas noches Hazza-lo último lo dijo en tono burlón, AAAAAAAAHHHHHH justamente cuando ya lo tenia.

------------------

Lo sé, es corto pero luego subiré el otro. Espero sus comentarios Bye :bye:


Última edición por couderman el Jue 11 Jul 2013, 3:26 pm, editado 2 veces
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por Ninaa.forever.young Mar 09 Jul 2013, 1:51 pm

Dios, siento que muero!
JAJAJ NIall es muy inosente!
Me encanta Nouis, Son tan infantiles juntos!
Narry, Dios Narry es tan lindo, porque los dos son tan tiernos!
Niam, Liam lo cuida tanto que me muero de amor!
Y Ziall es Ziall! Ellos dos don perfectos juntos, pero no tubo momento Ziall todavia!
Niall es todo un princesito (?)
Todos detras de el. AJAJA
Siguela,Me encanto!
Ninaa.forever.young
Ninaa.forever.young


Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 2:15 pm

Hola nueva lectora :3. Haha todos aman a Niall, ya quiero ver qué hará Zayn. Bye xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 09 Jul 2013, 2:30 pm

Poneme el otro anda! ooommmggg! sghjsdgshdjkg espero que los 4 violen a Ni fgjklsgj dios mi mente no sirve XD naaaah EL OTRO CAPI PLS!!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por malikpocito Mar 09 Jul 2013, 3:56 pm

siguelaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por sarilla123 Mar 09 Jul 2013, 4:09 pm

OH DIOS SE BESO CON HAZZA SIGUELA!!
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 6:51 pm

Hahah los planes que tienen los chicos xD. Síguela amo tu nove. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por couderman Mar 09 Jul 2013, 10:17 pm

Capitulo 3: Momento incomodo

Narra Zayn:

Me alegra haber frustrado el plan de Harry, si no hubiera llegado antes tal vez se hubiera tirado a MI duende. Recordando lo ocurrido volví a mi cama y me acosté con una gran sonrisa.

A la mañana siguiente me desperté y me di una ducha, bajé a tomar mi desayuno y como era de esperarse todos estaban desayunando menos Niall, comúnmente siempre nos despertamos en este orden, Liam, Louis, Harry, yo y Niall.

-Buenos días chicos-dije sentándome en la mesa y sirviéndome mi desayuno, todos me saludaron, excepto Harry jajajajaja-Buenos días Hazza-dije en tono de broma.

-Buenos días Zayn-me dijo un poco molesto.

-Creo que alguien se levantó con el pie izquierdo-le dije en tono de canto.

Narra Niall:

La luz del sol entro por mi ventana haciendo que yo me despertara, recordé que anoche había besado a Harry, pero luego de que Zayn se fue, fui de nuevo a hablar con él y le dije que solo fue un error, él estuvo de acuerdo, aunque se veía decepción en su rostro.

Volviendo al día de hoy, me levanté, me duche y luego bajé a desayunar, hay estaban los chicos desayunando, pero cuando me vieron se levantaron rápidamente.

-Hola chicos, buenos días-dije con cara de confusión.

-Buenos días Niall-dijeron los 4 al mismo tiempo, parecían algo nerviosos. Me iba a sentar pero Harry tomo mi silla y la halo un poco hacia atras, fue extraño, pero me senté de todas formas dándole las gracias, Louis tomo mi plato, Zayn sirvió mi desayuno y Liam sirvió mi jugo.

-Gra...gracias chicos-dije algo incomodo.

-De nada-volvieron a decir los 4 al mismo tiempo. Me dispuse a comer pero no podía hacerlo ya que los 4 se sentaron y me miraban.

-Chicos no es por ser grosero, pero me incomodan un poco-dije dejando de comer.

-Zayn ya lo oíste, lo incomodas-dijo Harry molesto.

-¿Yo? no soy yo el que está a su derecha-dijo Zayn también molesto.

-¿Y que tiene que ver la derecha?-

-Que Niall es surdo-no lo soporté más y fui a terminar mi desayune al sofá, cada vez que estoy con ellos pelean y mucho.

Narra Liam:

-¿Ven? ya hicieron que Niall se fuera-dije un poco molesto-Si vamos a estar en esto de la competencia no deberían pelear-

-Díselo a Zayn-dijo Harry cruzado de brazos.

-Yo no soy el que lo estaba besando anoche-Louis y yo nos asombramos con lo que oímos.

-Harry te has excedido-dijo Louis con disgusto en su rostro.

-Muy bien, muy bien todos calmados, al parecer hay que poner reglas-dije tomando un lápiz y un papel.

-No besar-dijo Zayn y yo lo escribí. Luego todos miramos a Harry molestos.

-De acuerdo-dijo resignado-Pero si podemos dormir con él-en eso todo estuvimos de acuerdo.

-Nada de tocar, solo abrazos-esa si es una muy buena regla, creo que Louis si puede ser serio después de todo.

-Y dejemos de acosarlo los 4 al mismo tiempo-dije escribiéndolo de último-Chicos aun sigo creyendo que esta es una pésima idea, si Niall nos descubre nos odiara-

-Liam, ya estamos en esto y no podemos salir-dijo Zayn y todos salieron a hacer sus cosas dejándome solo.

-Pobre Niall-dije soltando un suspiro.

Narra Zayn:

Niall estaba mirando la televisión mientras desayunaba, se veía tan tierno.

-¿Termino príncipe?-dije sentándome a su lado.

-Zayn me asustaste-dijo con una sonrisa, ¿cómo alguien puede ser tan tierno?

-Lo lamento, ¿sigues molesto?-

-No, es solo que Harry y tú siempre pelean y no me gustan las peleas-dijo algo triste.

-Oh vamos, sabes que Harry es un tonto-él rió ante ese comentario-¿Te parece si vamos a Nando's a almorzar?-él sonrió ampliamente y luego me abrazó, su olor era tan embriagante que podrías morir con el.

Pasó el tiempo y ambos tomamos camino hacia Nando's.

-¿A donde van?-hablo Liam saliendo de la cocina.

-A Nando's-hablo sonriente mi lindo y tierno rubio.

-¿Qué?-dijo Liam, acompañado de Harry y Louis que también habían aparecido-¿No van a almorzar aquí?-

-No-dije cortante yéndome con mi duende.

Narrador Liam:

-Estúpido Zayn, tonto, idiota, tarado-Harry insultaba a Zayn de mil y un formas.

-Ya basta Harold ya se fue-dijo Louis subiendo a las escaleras.

-¿Te quedaras así de lo más normal?-pregunté sorprendido.

-Obvio que no, iré a planear mi próximo ataque, avísame para almorzar Liam-yo solo suspiro y regresé a la cocina. Harry también se fue a su habitación.

-Esto terminara mal lo sé-decía una y otra vez-¿Debería hacer lo correcto y decirle a mi duende?-en ese momento aparecieron Niall y Zayn en mi homrbo, Zayn vestido de rojo con negro y Niall blanco.

-¿Y ustedes?-dije un poco alarmado.

-Tranquilo Leeyum, estamos en tu cabeza-dijo Niall abrazándome, hasta en mi mente se ve tan sexy.

-El afeminado y yo somos tus voces de la razón, depende de ti seguir a quien te parezca más inteligente, que obvio soy yo-Zayn hasta pequeño es egocéntrico.

-Entonces díganme, ¿se lo digo a Niall o no?-

-Si deberías decírmelo-dijo Niall sentándose en mi hombro.

-No le hagas caso Liam, no le digas a Niall y él no saldrá lastimado-dijo Zayn malvadamente.

-Es un buen plan-dije mirándolo un poco.

-Si pero los chicos seguirán haciéndome más daño Li
-dijo haciendo un mini puchero.

-Buen punto-dije acariciando al pequeño Niall.

-Liam piénsalo, si ganas te podrás quedar con el rubio-dijo Zayn guiñándome un ojo.

-También es un buen punto, mejor me quedo con la idea de Zayn, parece como si Zayn fuera el bueno Niall-dije sonriendole.

-Pero yo soy el bueno-dijo Niall haciendo un puchero de lo más lindo.

-Vamos relájate afeminado-de repente Zayn apareció al lado de Niall-Que dices, si...-luego todo lo que escuche fue un susurro, Niall se sonrojo y desapareció-Bueno nos vemos luego Liam, él rubio y yo tenemos una cita con una cama y muchos condones-dijo esto y desapareció de mi hombro, es un pervertido de primera hasta en mi imaginación, bueno yo lo imagine a así. Luego de salir de mi imaginación, me di cuenta de que aun seguía cocinando, así que fui a atender la comida antes de que se quemara.

Narra Zayn:

Niall me halo del brazo cuando bajamos del auto para entrar rápidamente.

-Oye oye, tranquilo la comida no se irá-dije riendo mientras me sentaba al frente de él.

-Lo siento Zayn, pero es que tengo hambre-dijo sonriéndome, su sonrisa me matara un día de estos.

-Siempre tienes hambre, puedes pedir lo que quieras, yo pagare-ok eso no estaba en mis planes, maldición me voy a quedar pobre.

-Muchas gracias Zayn-dijo sonriendo aun más. La camarera llego y ambos ordenamos, yo ordene un cuarto de pollo y una pepsicola y Niall ordeno un pollo entero con una pepsicola y un pastel de postre, este chico come como si no hubiera fin y no engorda, la camarera se fue un poco asombrada y luego de un rato trajo los pedidos.

-¿Crees que ordene mucho?-me dijo con la boca llena lo cual se me hizo muy tierno.

-No para nada-dije con sarcasmo.

-Que bien, sino me hubiera muerto de vergüenza-más inocente no puede ser. Ambos charlábamos mientra comíamos, Niall comía tan muy rápido que se ensuciaba la boca, yo con una servilleta se la limpiaba y él solo solo reía, si la ternura mata los veo en mi funeral chicos. Ambos terminamos de comer y volvimos al departamento.

-Me divertí mucho, gracias Zayn-me dijo Niall abrazándome y yo le devolví el abrazo.

-No fue nada bebe-él se aparto de mi y luego subió la escaleras cantando beauty and a beat, es tan lindo y tierno.

-Muy bien Zayn, punto para ti-dijo el idiota de Harry saliendo del baño-Pero te recuerdo que ese rubio sera M-I-O-dijo deletreando la última palabra.

-JAJAJAJAJA no me hagas reír Harry, el ganador seré yo, ahora mejor me voy porque tu aliento apesta a gato-él rápidamente olio su aliento y luego me gritó idiota cuando se dio cuenta de que era mentira, yo solo solté una sonora carcajada.

------------------------

Espero sus comentarios Bye :bye:comenten para inspirarme pleaseeeeeeeeeeeeeee y diganme con quien quieren que se quede Nialler.


Última edición por couderman el Jue 11 Jul 2013, 3:27 pm, editado 1 vez
couderman
couderman


Volver arriba Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.