O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por MarielStylimson1D Jue 09 Ene 2014, 2:29 pm

"-Estas bromeando si crees que me pondré esa cosa-La pijama no estaba mal. Es solo que era una pijama de una pieza, como la que usan los bebes y tenía dibujos de ositos (no es pedo bear pervertid@s)"

creepygusta 

Te juro q en esa parte pense en ositos no en pedo bear hasta q tu lo dijiste despues pase todo el capitulo pensado en pedo bear

:pedobear: :pedobear:  :pedobear:  pedo bear everywhere !!!!! Okya me encanfacino *encanto y fasino*
El capitulo hay zayn !!!  La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 2529252940  deja dormir a rayito jajajaja  :gemz: 
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por MarielStylimson1D Jue 09 Ene 2014, 2:31 pm

"-Estas bromeando si crees que me pondré esa cosa-La pijama no estaba mal. Es solo que era una pijama de una pieza, como la que usan los bebes y tenía dibujos de ositos (no es pedo bear pervertid@s)"

creepygusta 

Te juro q en esa parte pense en  ositos no en pedo bear hasta q tu lo dijiste despues pase todo el capitulo pensado en pedo bear  

:pedobear: :pedobear:  :pedobear:  pedo bear everywhere !!!!! Okya  me encanfacino *encanto y fasino*
El capitulo hay zayn !!!  La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 2529252940  deja dormir a rayito  jajajaja   :gemz:

Siguela !! Me encanta :3 byee saludos !! Okya._.
MarielStylimson1D
MarielStylimson1D

Mensaje por couderman Sáb 11 Ene 2014, 5:00 pm

Capitulo 27: El plan de Brook

Narrador Omnisciente:

-No puedo creer que nos hayan castigado, y todo por culpa de ese gay y su mascota-dijo Brook hablando por el celular en su habitación.

-Wow pero esta vez Zoe si quería matarte, sino hubiera sido por la profesora de biología lo hace-

-Cállate Becky-dijo Brook un poco molesta.

-Perdón u.u-dijo algo apenada-¿Y ahora qué haremos?-

-Mañana comenzaremos nuestro plan-y en ese momento Brook cortó y dejó a Becky en la línea.

Al siguiente día

-Bien ¿y cómo empezaremos?-dijo Becky caminando al lado de Brook por los pasillos del colegio.

-Busquemos al nerd, allá está-ambas caminaron rápidamente hasta donde estaba el chico-Oye Darren-

-Dime-dijo un chico con ropa de nerd, lentes, frenillos y un peinado con mucho gel.

-Necesito un favor, quiero que entres en el sistema del colegio y modifiques la calificación de ___ ___-

-¿Y que ahí para mí?-

-Tendrás una cita con Becky-

-Acepto-

-¡¡¡BROOK!!!-dijo Becky molesta.

-Ya se te pasará-

Narra ___:

-Gracias por traerme Zayn-dije a punto de bajarme del auto pero Zayn me detuvo.

-¿No me darás mi beso de ten un buen día?-dijo sonriéndome.

-Anoche te pedí que me dejaras dormir y no me dejaste-

-Admite que te encantó lo que hicimos anoche-cuando Zayn me dijo eso se me formó un rubor extenso.

-Ya me voy-dijo dándole un beso rápido.
El día estuvo normal, Zoe y yo pasamos hablando casi toda la tarde, tuvimos clase de matemáticas y química y ahora nos encontramos almorzando.

Ambos estamos hablando mientras comíamos, pero alguien tocó mi hombro, era el director, el señor Hudson.

-___ necesito hablar contigo-yo miré a Zoe que tenía cara de “problemas” luego tragué saliva, volví a mirar al señor Hudson y asentí.
En el despacho del señor Hudson

-___ debo decirte algo muy grave-dijo sentándose en su silla y yo me senté en la otra.

-Dígame, ¿qué ocurre señor?-

-Tus notas han bajado ___-

-¿Pero cómo? No es posible-

-___ eres uno de los mejores estudiantes de este colegio y ahora me sales con esto, mira, en matemáticas tenías un 10 y ahora es un 5-

-¡¡¡ ¿UN 5?, ESTÁ BROMEANDO ¿VERDAD?!!!-dije algo exaltado.

-Tus notas bajaron mucho, y no es solo en matemáticas ___. Y para como están tus notas dudo mucho que te gradúes-

-¿No hay algo que pueda hacer?-

-Si lo hay, es el examen más difícil de este colegio, lleva todas las materias que vez, lleva 40 preguntas, nadie en el colegio lo ha completado si lo haces puedes pasar todas las materias, pero si no lo logras repetirás el año, ¿estás dispuesto a hacerlo?-

-El que no arriesga no gana, lo haré-debo estudiar mucho, demasiado diría yo.
couderman
couderman

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 19 Ene 2014, 7:24 am

Me encanta tu noveeee siguelaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleDirection Lun 20 Ene 2014, 11:46 am

Siiiigueeeelaaaa, lo siento no habe pasado antes pero empezar el colé hace unas dos semanas y solo e ido unos 6 días xD y ya mañana tengo examen y se supone que die estar estudiando :3 así que bye
LittleDirection
LittleDirection

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 30 Ene 2014, 4:31 pm

Siguelaaaaa Porfavooor no la dejes ahí !
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por couderman Dom 02 Feb 2014, 6:53 pm

Chicos lamento no haber estado activo, en verdad estoy pasado de peresozo x.x pero les prometo que la seguiré no se preocupen
couderman
couderman

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 04 Feb 2014, 2:23 pm

Porfavooor síguela ! Yo te soy fiel y sigo aquí esperando cap !
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Feb 2014, 4:42 pm

Siguelaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por daniss tomo Vie 07 Feb 2014, 4:50 pm

soy nueva lectora me encanto síguela porfis oyee jejejeje quisiera que hicieras un escena super perver de Larry me encantaría si no puedes no importa pero me encantaria creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta ( :fosforitos:  :fosforitos: ) jejejejej síguela como es que le cambiaron las calificación probre rayito
daniss tomo
daniss tomo

Mensaje por daniss tomo Vie 07 Feb 2014, 4:51 pm

síguela jejejeje y considera mi propuesta nneeeee noes cierto pero si puedes hazla
daniss tomo
daniss tomo

Mensaje por daniss tomo Sáb 08 Feb 2014, 2:47 pm

ENSERIO SIGO TU NOVE ESTA MUY BUENA Y ESA PIYAMA DE OSOS y  porfis podrias hacer la escena si no quieres esta bien
daniss tomo
daniss tomo

Mensaje por daniss tomo Sáb 08 Feb 2014, 2:49 pm

aquí una canción para que te inspires

esta bien perver
daniss tomo
daniss tomo

Mensaje por catalina herran Lun 10 Feb 2014, 4:24 pm

esta genial siguela soy tu nueva lectora me presento me llamo catalina pero mis amigos me dicen cata bueno el caso siguela
catalina herran
catalina herran

Mensaje por *karenciitaa* Lun 10 Feb 2014, 5:30 pm

muy buena nove  siguela me encanta 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  :enamorado:  La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 961472736  La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 961472736  La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 961472736  La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 10 961472736
*karenciitaa*
*karenciitaa*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba