Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 12. • Comparte
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12
Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)
ay que lindo que niall y liam son papas de verdad se muestran que se quieren muchiisiiimo cuanto los amo enserio amo tu nove me encanta saludos besos :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :corre: :corre: :corre: :corre:
*karenciitaa*
HOLA SOY TU LECTORA REBECA Y LEO ESTA SEXY NOVE EN FACEBOOK TE AMO SOY TU FAN NUMBER ONEPOR FAVOR SIGUELA OSEA ME ANCANTO MUAK BESOS TE AMO :enamorado: :enamorado: :enamorado: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :-w-: :-w-: :-w-: :fuckya: :fuckya: :fuckya:
UDITAHORAN
por favor no la canceles me recuerdas soy la que te pidió la escena esta demasiado bonita para cancelarla :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
daniss tomo
AmoAdoro tu nove practicamente me cree una cuenta para poder seguir leyendo tu nove (me pedian una cuenta cuando queria seguir leyendola) Muero me encanta no la dejes asi TODOS!los dias entro haber si has actualizado y... NADA siguela o vas a ser la causable de q me corte las venas con chocolate (ummmm.... rico) buuuueno volviendo al tema SIGUELA! me encanta soy tu mas fel lectora aunq no soy de l@s q comentan en todos los capitulos (nadamas cuando estoy inspirada cm hoy) por eso es la primera vez q comento (jijijijijiji...) ya me voy chauuu
Pd1: S-I-G-U-E-L-A!!
Pd2: Me E-N-C-A-N-T-A
pd3: S-I-G-U-E-L-A
Pd4: ahora si ya me voy chauuuuu muaxx besos :* y abrasos psicologicos (o cm se escriba) chauuuu otra vez
Pd4: ahora si ya me voy chauuuuu muaxx besos :* y abrasos psicologicos (o cm se escriba) chauuuu otra vez
Abdy
AmoAdoro tu nove practicamente me cree una cuenta para poder seguir leyendo tu nove (me pedian una cuenta cuando queria seguir leyendola) Muero me encanta no la dejes asi TODOS!los dias entro haber si has actualizado y... NADA siguela o vas a ser la causable de q me corte las venas con chocolate (ummmm.... rico) buuuueno volviendo al tema SIGUELA! me encanta soy tu mas fel lectora aunq no soy de l@s q comentan en todos los capitulos (nadamas cuando estoy inspirada cm hoy) por eso es la primera vez q comento (jijijijijiji...) ya me voy chauuu
Abdy
por favor tienes que seguirla por favor U.u o morire!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :lou: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :manlycrypls: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:
POR LA MIERDA TIENES QUE SEGUIRLA TE LO ORDENO MATANGA DIJO LA CHANTA FIEL LECTORA
POR LA MIERDA TIENES QUE SEGUIRLA TE LO ORDENO MATANGA DIJO LA CHANTA FIEL LECTORA
UDITAHORAN
Chic@s se que soy el rey de la pereza (si soy un boy) pero estoy subiendo la novela en una pagina de facebook cuando termine de subirla la continuaré por ambas parte, paciencia plis.
couderman
Hasta que das señales de vida
No te preocupes
Solo siguela pronto
PD: yo tambien soy un chico
Siguelaaaaa
No te preocupes
Solo siguela pronto
PD: yo tambien soy un chico
Siguelaaaaa
LittleRabbit69
hola nueva lectora, e sido una de tus lectoras fantasmas mucho tiempo ¡¡Y YA ME CANSEEEEEEE!!! bueno siguela y me encanta
PD: perdona las faltas de ortografia :hug:
PD: perdona las faltas de ortografia :hug:
luisita stylinson
ALFIN APARECES HOMBRE DIOS ME LLEVE TREMENDO SUSTO
UDITAHORAN
ERES HOMBRE NO LO SABIA ME DA IGUAL ESTA BIEN BUENA SIGUELA CONSIDERA LO QUE TE PEDI(UNA ESCENITA E.E DE LOS LARRY)
daniss tomo
Página 11 de 12. • 1, 2, 3 ... , 10, 11, 12