O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 3 Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 1:50 am

Aww Niam es tan tierno dlsahdjka <33, espero que la sigas. Bye xx
Invitado

Invitado

La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot) - Página 3 Empty Re: La Competencia (Niam, Narry, Nouis, Ziall Hot)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 20 Jul 2013, 7:26 am

Oh! con Li omfg este capi fue super cute sdhgjkdsgjhsdg me encanto encerio dsfjkdjgk aw Ni es tan cute aca <3 omg y el otro!?
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por couderman Sáb 20 Jul 2013, 10:38 pm

Capitulo 6: Cumpleaños de Liam

Narra Niall:

Ya era de día, yo había despertado pero aun seguía en la cama. A mi lado estaba Liam durmiendo plácidamente mientras que yo miraba al techo, en un pequeño momento voltee a verlo y se veía tan tierno dormido, dios que horrible novio soy ya habían pasado dos meses desde que niam es 100% real y hoy es 29 de agosto el cumpleaños de mi novio, digo que soy mal novio porque es la primera vez que Liam pasa su cumpleaños como mi novio y no tengo un regalo para él. De repente noté como se comenzaba a reír.

-¿Qué tanto me vez?-dijo despertando.

-Es que me gustas, me descubriste-me acerque a él y le di un corto beso-Feliz cumpleaños-

-Gracias-dijo dándome otro pequeño beso-Espero que mi lindo novio tenga un lindo regalo para mi, no todos los días cumples 20-debo ser el peor novio del mundo.

-Claro que si, pero te lo daré en la noche-dije levantándome de la cama y él hizo lo mismo.

-Estaré ansioso-dios que haré ahora. Liam entro al baño y luego de que salio yo entre, él me espero y ambos bajamos juntos para el desayuno.

-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!-gritaron Zayn, Harry y Louis, al parecer los muy idiotas le prepararon un excelente desayuno a Liam y no me dijeron nada.

-Gracias chicos, no se hubieran molestado-dijo Liam sentándose en la mesa.

-Esto no es nada comparado con lo que sea que te dará Niall, ¿no Niall?-eres un tonto Zayn.

-Claro claro-luego de desayunar Liam fue con su tarado amigo Andy, ambos iban a una fiesta que le organizaron él y sus amigos a Liam, no era sorpresa y Liam dijo que estaría en la casa a las 7 de la noche. El lado bueno es que me dará tiempo para pensar en un regalo.

-¡¡¡RAYOS TRUENOS Y CENTELLAS!!!-grité furioso por no tener una idea.

-Niall ¿por qué gritas?-me preguntó Zayn entrando a la habitación.

-No, no es nada Zayn-dije cruzándome de brazos.

-Como quieras-estaba a punto de irse pero lo detuve.

-Zayn espera...si algún día no le compraras un regalo de cumpleaños a Helem ¿ella se molestaría?-dije ocultando mi problema.

-Sin duda alguna-me dijo rápidamente-Espera...¿No le compraste nada a Liam?-dijo riendo un poco.

-No es gracioso Zayn, no sé que hacer Liam se enojara conmigo-dije un poco triste.

-Bien, te ayudaré-dijo Zayn sentándose a mi lado en la cama.

-¡¡¡GRACIAS DE VERDAD!!!-grité emocionado abrazándolo.

-Está bien, está bien-al parecer ya Zayn perdió todo el interés en mi, no lo culpo Helem es una chica muy linda-Bueno a pensar-Zayn sostuvo su mentón con una mano en señal de que pensaba-¿Y si le compras un muñeco de felpa de Woody?-

-Eso lo hice el año pasado-dije acabando con su idea. Zayn volvió a sostener su mentón y luego de unos minutos sonrió pervertidamente.

-Liam y tú han...ya sabes...¿coronado?-la verdad es que no se a que se refería, pero luego de pensarlo un poco entendí lo que quiso decir-Zayn esas cosas no se preguntan-dije sonrojado.

-Vamos no te enojes, solo dime-

-No...aun no-dije muy sonrojado, tanto que parecía que iba a estallar.

-Bien ya se que le darás a Liam esta noche, trae tu billetera, yo conduzco-no sabia lo que Zayn estaba planeando, pero no dije nada e hice lo que él me dijo.

Ambos llegamos al centro comercial y comenzamos a comprar cosas muy extrañas velas aromáticas, rosas rojas, una botella de vino, pero lo más difícil un bóxer ajustado de Buzz Lightyear morado. Luego de comprar esto Zayn se sentó en una banca para descansar.

-Bien, solo nos falta una cosa, el perfume de la vaquerita Jessie-

-Zayn, no creo que consigamos ese perfume-

-¿Ah no?-dijo sacándolo de debajo de la banca.

-¿Cómo lo encontraste?-dije sorprendido al ver la caja con Jessie a un lado.

-Helem conoce a alguien-ambos nos levantamos y nos dirigimos al auto, Zayn condujo y en unos minutos llegamos al departamento-¿Sabes cocer?-

-Si un poco-

-Necesito que hagas un bordado en el bóxer y que diga propiedad de Liam Payne-esto no me gusta como suena, pero igual lo hice por donde Zayn me había mostrado-Bien estas listo, yo me encargaré de que Harry y Louis no estén en el departamento-

-¿Me dirás algún día el plan?-

-Oh, lo siento-Zayn me dijo el plan detalle a detalle y luego de que terminó me sonrojé mucho.

-¿Debes estar bromeando?-dije muy pero muy sonrojado.

-Liam llega en 3 horas ¿tienes un mejor regalo?-Zayn tenia razón, o es esto o Liam termina conmigo.

Esperé impaciente y nervioso la llegada de Liam mientras que Zayn me ayudaba a adornar la habitación.

-Ya casi es hora, me desaré de Harry y Louis, suerte-dijo sonriendo ampliamente dejándome solo en la habitación, ahora a esperar a Liam.

Narra Zayn:

JAJAJAJAJAJAJA Niall y Liam se divertirán mucho esta noche, me debes un gran favor Payne y uno muy grande.

-Oigan no se vayan a atragantar-dije a ver a Louis y Hary comiéndose sus asquerosas bocas.

-Zayn no seas aguafiestas-dijo Louis separándose de Harry.

-Si si como sea, vamos Helem nos invitó a los 3 a dormir hoy en su casa-

-¿A los 3? eso es muy raro considerando que es tu novia-dijo Harry sorprendido, es cierto es muy raro, pero Mariam está consiente del plan.

-Abran gatos y pastel de zanahoria-dije en un tono de canto y los 2 salieron rápidamente a mi auto. Ahora todo depende de ti Niall.

Narra Niall:

Estoy aquí en la habitación a oscuras, solo y aburrido, no se que hacer, llevo una hora esperando a Liam y no llega, ya son las 8:30 y aun no a llegado. De un momento a otro me acosté en la cama y luego vi todo negro.

Narra Liam:

La fiesta estuvo muy divertida, mis viejos amigos me hicieron un pastel y compraron bebidas, pero yo no bebo así que no tomé. Todo iba bien, hasta que Andy intento besarme pero lo aparté y ahora voy de camino al departamento, solo quería pasar mi cumpleaños con mi novio, me pregunto ¿cual sera la sorpresa tan increíble que tiene Niall para mi?

En unos minutos llegue al departamento, miré la hora y me di cuenta de que eran las 8:50 se me hizo tarde. Abrí la puerta y todo estaba a oscuras, llame mil veces a los chicos pero ninguno contestaba, supongo que se molestaron y se fueron, en fin, subí a la habitación pero en el pasillo de las habitaciones pude oler un aroma a canela, el olor del placer y la lujuria, abrí lentamente mi habitación y me encontré con una sorpresa, estaba a oscuras y habían velas aromáticas, la cama estaba llena de pétalos de rosas rojas y mi Nialler estaba dormido en ella solo con unos boxers morados y ajustados, ¡¡¡DIOS SON BOXERS MORADOS DE BUZZ LIGHYEAR!!! eso lo hacia ver muy pero muy tierno. Supongo que el pobre me estuvo esperando un largo tiempo y se quedo dormido. Me senté a un lado en la cama y acaricie su linda cara, de un momento a otro el comenzó a despertar.

-Lamento despertarte-dije dejando de acariciar su rostro.

-No importa-dijo sentándose en la cama y tallándose sus ojos tiernamente-Liam-dijo en un susurro-¿Listo para tu regalo?-dijo algo sonrojado.

-Si seguro-dije con una sonrisa. De un momento a otro Niall empezó a besarme amorosamente, pero este beso no era normal, era de un nivel de calor muy alto y muy fuerte, estábamos así durante unos segundos y luego pude sentir como su mano acariciaba mi miembro por encima de mi pantalón, yo me separe rápidamente de él.

-Niall, ¿qué haces?-dije un poco asombrado.

-Liam...tu regalo...soy yo-dijo un poco sonrojado y apenado-Solo disfrútalo-Niall se acostó boca abajo y pude notar algo en su trasero,¡¡¡DIOS DICE PROPIEDAD DE LIAM PAYNE!!! ok esto no puede ser más excitante, o me resistí más y empecé a besar sus hombros tan suaves, ok ahora si mi pantalón estaba a punto de estallar cuando empecé a besar su cuello, eso que olía era ¡¡¡EL PERFUME DE LA VAQUERITA JESSIE!!! maldición Niall estaba muy bien preparado.

-Liam-dijo volviendo a estar boca arriba-La ropa molesta-ahora si estaba muriendo de ternura, Niall tenia la cara totalmente roja, yo sonreí y empecé a quitarme la ropa quedando solo en boxers-Ven-admiraba lo que hacia porque supongo que debió de ahorrar mucho valor para decir eso.

Yo me subí a la cama quedando sobre él, lo comencé a besar apasionadamente, dios no sabia porque sus labios tienen que ser tan deliciosos, duramos así unos cuantos minutos y luego el me detuvo.

-Espera, casi lo olvido-Niall tomo de la mesa de noche dos copas y las lleno con vino de manzana, se que no tomo pero ahora puedo hacer una pequeña excepción-Ten-él me dio la copa y luego tomo primero, me miro por unos momentos porque no había tomado nada-Lo siento, lo arruine sabia que no tomabas pero igual lo hice, lo siento, lo siento de verdad-dijo mirando al piso.

-No no, no es eso, es solo que, se como esto puede saber mejor-dije sonriendole-Acuéstate-él lo hizo y luego vacié la copa en su abdomen, reí un poco al notar como cerro los ojos por el frió del liquido. Comencé a besar su cuello sacandole gemidos de placer y luego baje lamiendo el vino de todo su abdomen. justamente como lo supuse esto sabe mejor en su piel, comencé a chupar y morder sus pezones que sabían extraordinariamente bien. Baje lentamente el bóxer de Niall dejando ver su gran erección, tome su miembro en mis manos y comencé a moverlo a arriba a abajo, comencé primero disfrutando de sus pequeños gemidos, pero luego aumentaron cuando aumente el ritmo de mi mano, antes de que Niall se corriera, metí su miembro en mi boca, escuche un sonoro gemido de su parte, la verdad no sabia nada mal, después de todo es Niall, mi hermoso rubio irlandés, escuche un fuerte gemido de Niall y luego sentí como llenaba mi boca con su esencia que yo trague con mucho gusto, era bastante dulce a decir verdad.

-Liam, es mi turno-dijo haciendo su mayor esfuerzo para no explotar de lo rojo que estaba, yo sonreí ante este Niall que tenia abajo de mi. De un momento a otro yo estaba acostado y Niall sobre mi, Naill bajo besando mi pecho y todo mi abdomen, llego hasta donde comenzaba mi bóxer, rápidamente lo quito y sin más metió mi miembro en su boca, yo gemí fuertemente cuando sentí su boca envolver mi miembro, me encantaba como se sentía, Niall paso unos minutos más chupando mi erección y luego la saco de su boca-No acabaremos aun-yo sonreí porque al parecer ya no estaba tan apenado, de un momento a otro Niall estaba de nuevo acostado y yo sobre él. Yo empecé a besarlo, pasamos así unos minutos, él me acariciaba y yo hacia lo mismo con él, me gustaba sentir como nuestras lenguas jugaban, su sabor era tan especial.

Niall envolvió sus piernas a mi cintura, quedando mi miembro rozando su entrada, no lo dude más y entre lentamente en Niall, él tenia una cara de dolor, pero me pidió que siguiera, cuando entre por completo en él, espere unos minutos para que acostumbrara, luego de unos 5 minutos empecé a dar embestidas pequeñas que fueron reemplazadas por embestidas fuertes, Niall me pedía más y más rápido, mientras que yo disfrutaba de sus gemidos de placer nuestras respiraciones se aceleraban más y más, yo tome en mi mano su miembro y comencé a masturbarlo. Luego de un rato más llene por completo la entrada de Niall y él se corrió entre nosotros. Muchas veces soñé con esto, muchas veces lo imagine, pero los sueños y la imaginación no se comparan con la realidad. Yo me tumbe a su lado y él se acostó en mi pecho.

-Feliz cumpleaños Liam-

-Gracias amor, fue el mejor regalo de cumpleaños que me han dado-dije besando sus labios rápidamente. Ya habían pasado 5 minutos luego de ese momento de placer, Niall estaba dormido en mi pecho, pero yo no podía dormir pensando en lo que acababa de ocurrir, en verdad fue el mejor regalo de cumpleaños que me han dado, de repente miré al piso y encontré una hoja, hice un esfuerzo para agarrarla sin despertar a Niall y lo conseguí, abrí la hoja porque estaba doblada y empece a leerla.

Espero que te haya gustado tu regalo Liam JAJAJAJAJAJAJAJAJA Niall se esforzó mucho para hacerlo.

Feliz Cumpleaños, Zayn

Ese Zayn nunca cambiara, pervertio a mi lindo duende rubio, pero sin duda fue un excelente regalo, luego le daré las gracias, luego de abrazar de nuevo a mi rubio, caí en un profundo sueño.

Última edición por couderman el Lun 23 Sep 2013, 10:38 am, editado 1 vez
couderman
couderman

Mensaje por Miracle. Dom 21 Jul 2013, 9:41 am

New reader!, me encantó tu nove fue tan skfjdjkdjd mente hermosa :3
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 10:02 am

Qué buen cap, me gustó el regalo de cumpleaños que le hizo Nialler. Sïguela. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por couderman Dom 21 Jul 2013, 9:31 pm

Capitulo 7: ¿Qué le pasa a Niall?

Narra Liam:

ya habían pasado 2 semanas desde que Niall me dio mi regalo de cumpleaños, Zayn pasó todo el cumpleaños de Niall molestándonos diciendo LA REVANCHA DE LIAM, la verdad es que si lo hicimos ese día pero su verdadero regalo fue el álbum believe de Justin Bieber, ahora ya ven porque lo hicimos de nuevo. Volviendo a las 2 semanas pasadas, Niall a estado muy raro estos últimos días, a estado multipolar por así decirlo, duerme mucho, come más de lo normal, es capaz de comerse hasta un supermercado él solo, llora por cualquier cosa, y casi siempre vomita, se a comportado muy raro últimamente y eso me preocupa mucho.

Los chicos y yo estábamos preparando el desayuno, luego de unos minutos Niall bajó con cara de pocos amigos.

-Buenos días Nialler-lo saludo Louis amablemente. Niall no respondió, solo tomo un vaso y lo lleno de jugo, tomo una bolsa grande de frituras, tomo una manzana y su desayuno correspondiente.

-¿Te ayudo con eso amor?-dije tratando de ayudarlo pero él se aparto.

-NO MOLESTES LIAM-dijo molesto y luego salio de la cocina, todos nos quedamos con cara de confusión, Niall nunca se había comportado así. Luego de que desayunáramos (que por cierto Niall no desayuno con nosotros) él estaba sentado en el sofá viendo una película y de repente se levanto-CHIIIICOS-dijo sonriendo-HAZZA-dijo abrazando fuertemente a Harry.

-Niall ¿te pasa algo?-preguntó Zayn muy confundido.

-Creo que Zayni también quiere un abrazo-Niall fue y lo abrazo fuertemente.

-Niall quítate, y no me llames Zayni-trato de quitárselo pero no pudo.

-Bueno iré con Tommo-abrazo fuertemente a Louis.

-Niall estas muy azucarado, mejor dale azúcar a Liam-Niall dejó a Louis y como él dijo me abrazo, pero con la diferencia de que me besó varias veces.

-Niall ¿te ocurre algo? en la cocina estabas de malas-dije con cara de confusión.

-¿Qué pretendes decirme?-dijo alejándose de mi, pude notar como sus ojos azules comenzaron a derramar pequeñas lagrimas.

-Niall eres un llorón, Liam solo se preocupa por ti-dijo Zayn fríamente.

-SON UNOS TONTOS LOS ODIO A LOS 4-todos miramos a Niall con cara de confusión, de verdad ¿QUÉ MIERDA LE PASA A NIALL? de repente Niall salio corriendo al baño y comenzó a vomitar todo el desayuno.

-¿Esta bien Niall?-dije acercándome a él.

-Si, si...creo que algo me cayó mal-dijo lavándose la boca en el lavamanos.

-Niall...iremos al doctor-Niall rápidamente volteo a mirarme.

-¿QUÉ? DEBES ESTAR BROMEANDO, SABES QUE NO ME GUSTAN LOS HOSPITALES-dijo muy alarmado.

-Niall, has estado muy raro estos días, te prometo que no te dolerá-eso no le basto a Niall, así que subió rápidamente las escaleras y se encerró en la habitación.

-Dios no sé que voy a hacer-dije soltando un suspiro mientras me sentaba en el sofá.

-Liam, es obvio que a Niall le sucede algo-dijo Louis sentándose a mi lado.

-Boo Bear tiene razón, si no llevas a Niall al hospital lo pondrán en un manicomio-ahora hablo Harry.

-Lo sé chicos pero que haré-dije mirando al techo.

-Bien escuchen el plan-dijo Zayn sentándose en otro mueble al frente de nosotros, a veces odio y a veces amo la mente maestra de Zayn-Bien ¿entendido?-los 3 asentimos con la cabeza a pesar de que yo haría todo el trabado. Yo subí las escaleras y llegue hasta la puerta cerrada de la habitación que comparto con Niall.

-Niall amor abre la puerta-dije golpeando la puerta.

-NO DÉJAME SOLO-dijo molesto al otro lado de la puerta, esto ya parecía un deja vu.

-Niall por favor, ademas también duermo aquí-

-TE DIJE QUE NO LIAM-hora del plan.

-Si no abres no te diré donde Louis guarda sus dulces-Niall enseguida abrió.

-¿Donde? ¿Donde? ¿Donde?-dijo emocionado, es increíble su cambio de humor repentino.

-Aquí-dije montándome a Niall en el hombro.

-LIAM ERES UN IDIOTA BÁJAME-grito golpeándome la espalda.

-No, iremos al doctor y averiguaremos que te pasa-y bajé con él mientras que aun seguía gritando y paleando, Harry me abrió la puerta del departamento, Louis la del auto y Zayn me ayudo a ponerle el cinturón de seguridad.

-Que se diviertan-dijo pasando el seguro para niños para que Niall no se escapara.

-Los odio a los 4-logre escuchar que dijo eso antes de que yo cerrara la puerta. Me subí al auto y emprendí camino hacia el hospital, en todo el camino Niall no me hablaba y solo miraba hacia la ventana.

-¿Estas molesto?-él no me respondió-Tomare eso como un si-llegamos al hospital, yo me bajé y le abrí la puerta a Niall.

-Baja-

-No me bajare-dijo cruzándose de brazos.

-Niall pareces un niño-no me quedo de otra y lo cargue de nuevo hasta adentro del hospital, mientras que me golpeaba en la espalda, cuando llegamos adentro del hospital lo deje en el piso, pero esta vez tuve que arrastrarlo de la mano, dios Niall es más infantil que Louis, luego de que llegamos al consultorio, esperamos un poco y llego nuestro turno, yo me senté en una silla y Niall en la camilla.

-Bien señor Horan, dígame sus síntomas-dijo el doctor sacando una tabla donde anotaba unas cosas.

-N...No me p...pasa nada-se le hizo difícil hablar por el nerviosismo.

-Bien, ya que no quiere cooperar, señor Payne dígame que le pasa a su amigo-dijo mirándome directamente.

-Vómitos, cambios de humor, sensibilidad, comer mucho-iba a continuar pero el doctor me detuvo.

-Ok esta bien-el doctor prosiguió a hacerle unos cuantos exámenes a Niall, cada vez que le hacia uno su cara se ponía como si hubiera visto a un fantasma-Regreso en un momento, dios mio-lo último lo dijo en un susurro pero aun así pude escucharlo.

-Te dije que esto era mala idea-me dijo Niall después de que el doctor saliera.

-Solo lo hago porque te quiero y me preocupo por ti amor-dije parándome al frente de él, me miro por unos segundos y luego bajo la mirada al piso.

-Lamento haberme comportado como un niño-dijo arrepentido.

-No te preocupes siempre seras mi niño lindo-él me sonrió y luego besé rápidamente sus labios, lego de unos minutos llego el doctor despeinado y al parecer estresado.

-Dios esto es imposible-dijo entrando completamente a la sala.

-¿Qué ocurre doctor?-pregunté un poco alarmado.

-Esto...esto es muy extraño, la madre naturaleza nos jugo una nueva-dijo mientras tomaba un vaso de agua.

-Solo dígame que tengo-dijo Niall empezando a desesperarse.

-El...el señor Horan esta...esta-esto ya me estaba desesperando-El señor Horan esta embarazado-dijo directamente.

-JAJAJAJA muy buena esa doctor, ya dígame que tiene Niall-dije riendo ante su comentario.

-Es la verdad, esta embarazado, su caso tendra que ser estudiado-DIOS NO LO DECÍA BROMEANDO, EN VERDAD ESTA EMBARAZADO, voltee a mirar a Niall y vi que estaba más blanco de lo normal. Luego de salir de ese estado de shock tuve que cargar a Niall de nuevo al auto, aun no salia del estado de shock.

El camino a casa también fue muy callado, yo no decía nada y Niall aun seguía en shock, no lo culpo tiene a una criatura desarrolladose en su vientre y al parecer también es mio, por un lado estaba alegre pero no sabia si Niall reaccionara igual. Cuando llegamos al estacionamiento, Niall despertó y se bajo rápidamente del auto.

-Niall, yo...lo siento-dije al estar al frente de él-yo no sabia que te podías embarazar y-no pude terminar por que Niall me abrazo fuertemente.

-VAMOS A TENER UN BEBE LIAM-gritó felizmente, yo solo sonreí al parecer no le importaba-VAMOS DEBEMOS DECIRLE A LOS CHICOS-dijo emocionado llevándome del brazo, sin duda sean los 9 meses más largos de toda mi vida.

Última edición por couderman el Lun 23 Sep 2013, 10:40 am, editado 1 vez
couderman
couderman

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 21 Jul 2013, 10:14 pm

Yo tambien estoy en shock O-O OMFG UN BEBE OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG el otro capi porfa ya quiero que el bebe nasca!!! ugh!! esto es tan perfecto!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 10:21 pm

¡Oh Niall está embarazadoooo! <33. Síguela dahsjdkakjs me gustó el cap, me puso feliz. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Miracle. Lun 22 Jul 2013, 8:49 am

Aaahh madre santa!! El duende está embarazado!! Skddkdjdj me encanta baba
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por couderman Mar 23 Jul 2013, 3:05 pm

Capitulo 8: Embarazado

Narra Liam:

-¡¡¡CHICOS, CHICOS, CHICOS!!!-gritó Niall emocionado entrando al departamento llevándome del brazo.

-Ya llego el rubio bipolar-dijo Zayn molesto.

-¡¡¡CHICOS LES TENEMOS UNA SORPRESA!!!-

-¿Iras a un manicomio?-dijo Harry riendo, eso hizo que los otros 2 también rieran.

-No tarado-

-Chicos...se que esto es de locos...pero-respire hondo y lo deje salir-Niall está embarazado...serán tíos-dije y enseguida los 3 comenzaron a reír.

-Muy buena esa Liam, pero ahora dinos ¿que tiene Niall?-dijo Louis evitando no reír pero para él era imposible.

-Chicos es enserio, estoy embarazado-los 3 pararon de reír y miraron nuestras caras que estaban serias.

-Dios ¿es cierto?-dijo Zayn sorprendido, los 3 tenían cara de espanto.

-¿Acaso nos estamos riendo?-los 3 se sentaron en el sofá aun con caras de sorprendidos.

-Chicos no es como si fuera un monstruo-dijo Niall sonriendo y acariciando su vientre-Como sea, Louis ¿compraste más helado?-Louis solo asintió con la cabeza-Genial, por alguna razón tengo antojo de frituras y helado-mi pequeño duende fue a la cocina.

-Wow, esto es sorprendente-dijo Zayn saliendo del trance.

-Bueno pero así son las cosas-dijo Louis también saliendo del trance.

-Bueno pues, felicidades Liam-dijo Harry y luego lo repitieron Zayn y Louis.

-Gracias chicos, no puedo creer que seré papá, DIOS SERÉ PAPÁ-dije un poco alarmado.

-Seras un buen padre Liam, te lo aseguro, nos haz cuidado a los 4 y ahora serán 5-dijo Zayn colocando una mano en mi hombre.

-Louis, yo también quiero un bebé-dijo Harry haciendo un puchero.

-DEBES ESTAR BROMEANDO-dijo Louis alarmado.

-Por favor Louis-dijo Harry cruzándose de brazos.

-Dudo mucho que seas como Niall-

-Entonces hay que averiguarlo-dijo llevándose a Louis del brazo.

-Esos dos estarán ocupados un largo, largo rato-dijo Zayn riendo-Bien puedes darme las gracias, gracias a mi seras padre-dijo con una sonrisa.

-¿De que hablas?-dije yendo a la cocina.

-Si no hubiera sido por mi Niall no hubiera tenido el valor ara decirte que te lo follaras-een ese momento Zayn estallo en carcajadas.

-ZAYN ERES UN TARADO-dije molesto y sonrojado al recordar esa noche.

-Si, si, veamos que Niall no se acabe toda la comida-cuando entramos a la cocina Zayn y yo nos sorprendimos, la cocina estaba hecha un desastre, comida por haya, por aquí, por todos lados, en la mesa estaba Niall comiendo y habían varias envolturas en la mesa y en el suelo.

-Creo que es demasiado tarde-

-Hola chicos-dijo Niall con la boca llena.

-Dios Niall, eres un tragón te comiste toda la comida-dijo Zayn alarmado.

-No aun queda en el refri-dijo mordiendo un pastel de chocolate.

-Ese era mi pastel-dijo Zayn algo molesto.

-El bebé necesita comida Zayn, no seas egoísta-dijo tragándose el último pedazo. Zayn se volteo hacia mi y me susurro algo.

-Cuando el bebé nazca, te voy a cortar el pene-eso que dijo me perturbo un poco y luego salio de la cocina.

-Niall, debes limpiar todo esto-dije acercándome a él.

-Oh Liam-dijo haciendo un puchero.

-Nada de oh Liam-dije imitando su acento irlandés.

-Eres un idiota, te detesto, hoy dormirás en le sofá-que bipolar, creo que mi hijo de odia.

-Lo haré si limpias todo esto-Niall tenia la cara pálida más de lo común-¿Estas bien?-

-Si, solo voy a hacer un devolución-Niall salio corriendo al baño vomitando todo lo que se había comido, solo espero que el bebé no sea tan comelon como él

-Supongo que tendré que limpiar yo-

En la noche:

Yo estaba acostado en mi cama leyendo un libro y enseguida apareció mi lindo duende comiendo una hamburguesa.

-No puedo creer que aun sigas comiendo, no entiendo para donde se te va toda esa comida-dije dejando el libro en la mesa de noche.

-Liam si el bebé pide comida tengo que darle-dijo yendo al baño de la habitación para cepillar sus dientes.

-Niall embarazado o no aun comerías así-él salio del baño, se acostó a mi lado y puso su cabeza en mi pecho, yo lo abrace su bese su cabeza.

-¿Cómo te gustaría que se llamara el bebé?-

-Mmm...bueno aun no sabemos si es niño o niña-

-A mi no me importa si es niño o niña, porque lo o la querré igual-yo sonreí y bese rápidamente sus labios.

pero te lo digo de una vez, si es niño no quiero ponerle Justin Drew-

Eres un tonto Liam-yo reí y luego lo besé rápidamente-Si fuera niño me gustaría que se llamara James, por nuestro nombre-él me miro y sonrió-y si fuera niña Jessie-él rió un poco.

-Eres un tonto Liam, aunque es un lindo nombre, si fuera niño me gustaría llamarlo como tú-

-AAAWWW ERES TAN TIERNO-dije besándolo rápidamente-

-Si fuera niña...bueno...la verdad es no sé poner nombres de chicas-yo reí un poco.

-Ya es hora de dormir-dije apagando la lampara de la mesa de noche-Buenas noches amor-

-Buenas noches-

Narrador Omnisciente:

Ya era de noche, todos dormían plácidamente en sus calientes y cómodas camas.

-Liam-dijo Niall despertando y moviendo un poco al castaño-Liam...Liam-dijo moviendolo un poco más fuerte-Liam despierta idiota-dijo Niall perdiendo la paciencia, en ese momento Liam comenzó a despertar.

-¿Qué pasa Niall?-estiro su mano y miro su celular, eran las 3 de la mañana.

-Quiero un helado de fresa-dijo Niall acariciando su vientre.

-Debes estar bromeando, son las 3 de la mañana-dijo Liam volviendo a cerrar los ojos.

-Liam, esto es tu culpa, si hubieras usado protección no estaría pasando esto-dijo señalando su vientre.

-Esta bien-Liam bajó en busca de un bote de helado de fresa y luego subió-Aquí tienes-dijo dándoselo al rubio.

-Gracias-dijo feliz, Liam no podía dormir porque ese helado lo estaba tentando.

-Niall, ¿me das una probada?-

-Mi helado, mi cuchara, mi estomago-dijo metiendo otra cucharada en su boca-Ademas te asustan las cucharas-

-Y a ti las palomas-Niall lo miro mal, pero luego lo pensó.

-Esta bien, pero solo un poco-Liam sonrió, bajó rápidamente y luego volvió con un tenedor.

-Gracias-dijo y ambos empezaron a comer, luego de que terminaron se comerse el helado Liam noto que Niall tenia aun en su boca-Oye tienes helado, déjame quitártelo-Liam se acerco y besó los labios del rubio, él rubio le siguió el juego y puso sus manos al rededor del cuello del castaño.

-Te amo-dijo separándose de él.

-Y yo a ti, a ambos-dijo acariciando el vientre de su duende. Liam se acostó, Niall coloco su cabeza en su pecho y Liam lo abrazo, luego de unos segundos ambos volvieron a caer dormidos.
couderman
couderman

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 3:19 pm

Aww que son tiernos ellos Niam *---* haha Zayn amenazando a Liam, me dio risa. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Miracle. Mar 23 Jul 2013, 5:38 pm

Ooowwwnnss que tiernooo t.t xfgcghfhhf
Xx 
Ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 25 Jul 2013, 5:06 am

Awwww no puedo esperar a que nasca el bebe! -esto es tan extraño... XD
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por couderman Jue 25 Jul 2013, 10:20 pm

Capitulo 9: Abuelos 1/2

Narra Liam:

Ya había pasado un mes desde que supimos la grata noticia de que mi lindo duende me haría papá, todos estábamos felices a excepción de Zayn, que se molestaba cuando Niall acababa con toda la comida y él tenia que comprar más. Bueno volviendo a hoy, los chicos estaban fuera haciendo quien sabe, Niall y yo estábamos viendo toy story 3, usualmente soy yo el que lloro cuando Andy le regala los juguetes a la niñita, pero ahora Niall lloraba conmigo, un efecto del embarazo es estar sensible, ambos estábamos llorando abrazados mientras veíamos como los juguetes se despedían del auto de Andy.

-Ya acabo bebé, no llores más-me dijo Niall ya pasando la pequeña etapa de sentimientos mientras yo aun lloraba a mares.

-Pero Niall, ellos amaban a Andy-dije llorando aun más.

-Vamos Liam, solo es una película-dijo abrazándome.

-Ok ok, debo tranquilizarme-dije limpiando mis lagrimas-Buzz me hizo recordar mi cumpleaños-

-¡¡¡ERES UN TONTO LIAM!!!-dijo sonrojándose y golpeándome con un cojín del sofá.

-Pero soy tu tonto-dije besándolo rápidamente.

-Liam...nuestros padres no saben del bebé-eso que dijo nunca lo había pensado, iba a ser padre y mis padres no lo saben.

-Tienes razón-

-Quieres...¿decirles?-dijo algo nervioso.

-Me gustaría decirles, pero me da algo de miedo decirles que es de los dos-dije apoyando mi espalda del mueble.

-Si tú lo haces yo igual-dijo sonriéndome levemente.

-De acuerdo-saque mi celular y marque el número de mi casa.

-Tú puedes-dijo tomándome de la mano, yo le sonreí y en ese momento tomaron el teléfono.

-¿Si? ¿diga?-sabia perfectamente que era la voz de mi mamá.

-Hola mamá, soy yo Liam-dije rápidamente.

-Hola hijo, como estas-

-Bien gracias por preguntar, oye mamá, tengo algo que decirte-dije algo nervioso, miré a Niall y me fije que me miraba atentamente.

-Bien dímelo-

-Pues...mamá...se...seras...abuela-de repente no escuche nada al otro lado de la linea-¿Hola? ¿Mamá estas hay?-

-¡¡¡NO LO PUEDO CREER SERÉ ABUELA!!!-casi se me cae el celular del susto, mi mamá suele gritar mucho cuando se emociona, miré de nuevo a Niall y esta vez se estaba riendo-Felicidades hijo, y dime ¿Quien es la afortunada, Danielle?-

-No mamá, termine con ella recuerda...y no es afortunada...es...afortunado-ok ahora empezaba la parte más difícil.

-¿De qué hablas hijo?-

-Bueno pues...¿recuerdas a Niall?-

-¿Ese rubio adorable? si ¿por qué?-

-Bueno resulta que...soy su novio...y...al parecer su cuerpo...puede procrear al igual que...una chica-de nuevo el silencio al otro se hizo presente, ahora las manos me comenzaron a temblar y sentía mi garganta seca. Escuche un suspiro y luego mi mamá hablo:

-Liam...dime algo...¿Niall te hace feliz?-

-Sin dudarlo, es el duende de mi corazón-dije apretando la mano de mi duende.

-Pues entonces...¡¡¡SERÉ ABUELA!!!-gritó mi mamá de nuevo lo que hizo que casi se me cayera el celular de nuevo-Espera, no cortes-mi mamá se alejo y aproveche para hablar rápidamente con Niall.

-¿Cómo va?-me dijo riéndose un poco.

-Al aparecer bien-en se momento mi mamá volvió.

-Acabo de hablar con tu padre y dijo que si Niall te hace feliz, nosotros seremos felices-eso hizo que sonriera de oreja a oreja.

-¡¡¡GRACIAS MAMÁ MUCHAS GRACIAS!!!-esta vez grité yo.

-De nada hijo, cuídate, saluda a Niall y trae a mi nieto cuando nazca-

-De acuerdo tu también cuídate-corte y rápidamente abrace a Niall haciendo que se acostara en el sofá y comencé a llenarlo de besos.

-Por lo visto te fue bien-dijo cuando deje de besarlo.

-Me aceptó-dije emocionado-Y te manda saludos-le di la mano para que se sentara nuevamente-Te toca-Niall bajó la cabeza con mirada de preocupación-Vamos cariño, puedes hacerlo-

-Liam, no me preocupa mi madre porque para ella siempre fui su bebé, pero mi padre siempre fue alguien que quiso que Greg y yo fuéramos hombres desde bebes-dijo con un tono triste en su voz.

-Niall, aunque te gusten los hombres siempre seras uno, ademas si te ama te aceptara como sea-él me sonrió y luego me abrazó.

-Te amo-

-Y yo a ti duende-yo comencé a besar, pero en ese momento alguien toco la puerta.

-Debe ser Zayn que olvido su llave-dijo levantándose a abrir.

Narra Niall:

Tonto Zayn, arruino mi beso con Liam, como lo odio, dios el embarazo si que afecta tus estados de animo. Abrí la puerta con la intención de gritarle varias cosas a Zayn, pero me sorprendí al ver que no era Zayn.

-Hola enano, ¿cómo estas?-Oh no, ahora no, ese era Greg, con mamá y papá.

-Ho...hola ¿como están?-dije nerviosamente-Que raro verlos juntos a los 3-

-Es que tu hermano quería que te diéramos una sorpresa-dijo mi papá entrando a la casa junto con los otros dos.

-Así que optamos por venir juntos, aunque ya no lo estemos-sabia perfectamente a lo que se referían.

-Vaya y hasta trajeron al pequeño Theo-dije en un tono muy tenso.

-¿Te sientes bien amor?-dijo mi mamá poniendo una mano en frente.

-Si si, es solo que...hubieran avisado-dije mintiendo.

-Niall ¿quien es?-dijo Liam y ahora que haré estoy frito.

Última edición por couderman el Jue 14 Nov 2013, 6:21 pm, editado 1 vez
couderman
couderman

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 10:41 pm

Los papás de Liam lo aceptaron aww =), ahora qué le dirá la familia de Niall. Síguelaaa. Bye xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba