O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Paola De Horastypaylikson Jue 21 Ago 2014, 8:28 am

HOLAAA BUENO HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA A OWN 
PORQUE ME SEPARE UNOS MESES DE ESTA PAG
ME TUVE QUE MUDAR PARA ESTADOS UNIDOS Y PUES 
ME VUELVO A UNIR 


LEI EL ULTIMO CAP QUE ME FALTABA Y ME ENCANTO 


FELICITACIONES POR GANAR EN LOS 1D SLASH AWARDS 


Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 Tumblr_m92yndcnVY1rcp687o1_500


TE LO MERECIAS PORQUE ESTA NOVELA ES TAN GENIAL, YO CUANDO LA ENCONTRE NO DEJABA DE LEERLA


AUNQUE ESTUVIERAN LOS CAPIS SUPER LARGOS


LOS LEIA AUNQUE FUERAN LAS 12:00 A.M 


ESTA NOVELA ES MUY INCREIBLE Y MAS EN COMO NO SE TE ESCAPA


NINGUN DETALLE, ME SIENTO LEYENDO COMO UN LIBRO FAMOSISIMO 


Y ME ENCANTA, ESPERO Y LA SIGAS PRONTOO


Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 Harry-Styles-waving-in-black-and-white
Paola De Horastypaylikson
Paola De Horastypaylikson


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 Empty BYE BYE

Mensaje por ParadojaViva Dom 24 Ago 2014, 7:06 pm

HOLA, SOLO QUERIA INFORMARLES QUE POR UNA SITUACION DE PLAGIO QUE SUFRI, Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 3669677357  YA NO ESCRIBO EN ESTE FORO, Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 2490737884  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 4287972031  SOLO EN WATTPAD, Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 289419250  (AHI ES DONDE CONTINUO LA HISTORIA). Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 2871837316 
POR LO CONSECUENTE, CERRARE MI CUENTA AQUI EN OWN, PERO QUIERO DECIRLE A TODAS USTEDES QUE PUEDEN LEERME EN... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 2098730485 


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll


Sin ningun problema, Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 2755178106  lamento todo lo causado. Igual con el resto de mis historias.
Besos, los amo.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por SwagLloyd Dom 24 Ago 2014, 7:12 pm

¿Por qué hacen eso? ¿Qué le cuesta a uno pedir adaptar la novela? ¿Qué les lleva a robar?
Te superhipermegaentiendo corazón, sé que te esfuerzas para escribir y debe ser horrible que te hagan eso, trataré de leerte en wattpad (lo cual es un problema porque no recuerdo mi nombre de usuario y contraseña :/)
Espero que sigas teniendo éxito con esta sensacional historia!
¡Beso enorme!




Una fiel lectora.
SwagLloyd
SwagLloyd


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 24 Ago 2014, 8:11 pm

SwagLloyd escribió:
¿Por qué hacen eso? ¿Qué le cuesta a uno pedir adaptar la novela? ¿Qué les lleva a robar?
Te superhipermegaentiendo corazón, sé que te esfuerzas para escribir y debe ser horrible que te hagan eso, trataré de leerte en wattpad (lo cual es un problema porque no recuerdo mi nombre de usuario y contraseña :/)
Espero que sigas teniendo éxito con esta sensacional historia!
¡Beso enorme!




Una fiel lectora.
HOLA BEBE!
Gracias por entenderme, y lamento no subirla pero sinceramente me canse que aqui siempre le daban copiar y pegar a mi historia entonces fue algo que decidi, igual las otras que me plagiaron decidi ya regalarlas, solo tengo una nueva que me interesa es esta :D http://www.wattpad.com/story/13664441-demasiado-heterosexual-ziall-au leela, te encantara, lo juro :D y muchisimas gracias :D y adoro el que no te enoje, lo juro, besitos!!!
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 29 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.