O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Dom 24 Nov 2013, 8:55 pm

ParadojaViva escribió:
sogoca escribió:

 HOLAAA!!!!!!!!
 
Yo con MUCHISIMO gusto le entro!!!
 
Ya mismo me pongo a hacer la imagen, a ver si tengo la suerte de ganar!!!!
 
Por donde te puedo mandar la imagen una vez haya acabado?? Por aquí? o por MP ? :bye: 
 
 
Saluditos de esta fiel lectora!!! BESOSSSS!
HOOLAAAAA :D 
Yeih... En ese caso, por MP:iih: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 3145614072 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 3145614072 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 3145614072

perfecto! tengo una dudita.... ya te la mande por MP!
Por si algo t la digo por aquí:
 
Ya trengo ambas imágenes listísimas para enviártelas, pero...
 
tengo la duda de que si a la de SERES DE LA LUZ le tengo que agregar:
 
+18 y los bromances que tendrá
 
 
necesito ese pequeño detallito para mandarte ya mismito las fotos.
 
 
Besosss
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Dom 24 Nov 2013, 9:01 pm

sogoca escribió:
ParadojaViva escribió:
sogoca escribió:

 HOLAAA!!!!!!!!
 
Yo con MUCHISIMO gusto le entro!!!
 
Ya mismo me pongo a hacer la imagen, a ver si tengo la suerte de ganar!!!!
 
Por donde te puedo mandar la imagen una vez haya acabado?? Por aquí? o por MP ? :bye: 
 
 
Saluditos de esta fiel lectora!!! BESOSSSS!
HOOLAAAAA :D 
Yeih... En ese caso, por MP:iih: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 3145614072 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 3145614072 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 3145614072

perfecto! tengo una dudita.... ya te la mande por MP!
Por si algo t la digo por aquí:
 
Ya trengo ambas imágenes listísimas para enviártelas, pero...
 
tengo la duda de que si a la de SERES DE LA LUZ le tengo que agregar:
 
+18 y los bromances que tendrá
 
 
necesito ese pequeño detallito para mandarte ya mismito las fotos.
 
 
Besosss
JAJAJAJAJAJJAJA YA RESPONDI POR MP! PERO NO, en seres de la luz solo seria mayores de 18 aun no decido totalmente los bromances, tal vez le mueva un poco el escrito.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 24 Nov 2013, 9:31 pm

Hola :3
Yo odio narry
Y me dio peni ta lou llore mucho el no tiene por que sentirse culpable al fin y al cabo el puto de harry y la zorra de niall también lo harán y mucho,el solo debe olvidarse de harry y resttegarle en la cara que alguien se lo mete y que la tiene mucho mas grande que el si,eso debe aser...Odio narry con todo mi corazón,y espero que dejes de ser sufrir tanto a Louis ...
Pd: comenze dos nuevos fics uno se llama soltero otra ves y el otro skyfall pasante por favor
Pd 2: odio narry,de verdad lo algo
Pd 3: amo lilo,por siesque decides a ser lo,al igual que nouis y zouis.
Pd 4: se que a lou le dolerá cuando vea al puto de harry y a la zorra de niall follar
Pd 5: amo a Louis,y harry debería de llorar mucho cuando lo pierda
Pd 6: odio a harry...bueno aun no, pero lo Odiaré.
Pd f: sigue el a pronto
Pd ff: no se hacer esa cosa de la portada :'(
Pd fff: sigue la pronto y pasante por skyfall y soltero otra ves porfis estoy segura que las amaras :3

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Dom 24 Nov 2013, 10:08 pm

sin ofender pero pasense por mi nove pliss *--* :
>> https://onlywn.activoforo.com/t62559-aprecia-lo-que-tienes-harryniallzayn-y-tu#3235446  <<  solo pasense no a fuerzas tiene comentar ni nada pliss *--* se los agradecería y sinceramente jamás crei que haría esto de promocionarla jajaja okya bye

Att:Mrs.sandwich
Pd:POR SI LES INTERESA (QUE LO DUDO) me falta novia de liam y una chica extra
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Lun 25 Nov 2013, 7:28 pm

Esposa... ¿Cuando la sigues?
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Sofi † Mar 26 Nov 2013, 4:22 am

Ando con poco time asi que solo te pido por piedad (? que la sigas!!!!


-Sofi ♥
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por enrique Ziallniouski Miér 27 Nov 2013, 1:39 pm

Holy:3 yo quiero participar en el concurso.__.
Nombre: Enrique.
Edad: 15
Pais: México
Facebook: Enrique Lovato

Bueno, no se que decir :B amo tu novela (y a la otra también.________.) kjsfkjsdklf amo como escribes *--* te iba a subir un dibujo como portada (hecho en photoshop) pero se me elimino y me cuesta hacer uno de nuevo :'c entonces te dejo estas portadas:* si no gano te pateare el trasero e.e
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por enrique Ziallniouski Miér 27 Nov 2013, 1:40 pm

Oye.__. soy el de arriba.
No puedo publicarte las fotos
enrique Ziallniouski
enrique Ziallniouski


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 27 Nov 2013, 8:44 pm

Alexis4Life escribió:Hola :3
Yo odio narry
Y me dio peni ta lou llore mucho el no tiene por que sentirse culpable al fin y al cabo el puto de harry y la zorra de niall también lo harán y mucho,el solo debe olvidarse de harry y resttegarle en la cara que alguien se lo mete y que la tiene mucho mas grande que el si,eso debe aser...Odio narry con todo mi corazón,y espero que dejes de ser sufrir tanto a Louis ...
Pd: comenze dos nuevos fics uno se llama soltero otra ves y el otro skyfall pasante por favor
Pd 2: odio narry,de verdad lo algo
Pd 3: amo lilo,por siesque decides a ser lo,al igual que nouis y zouis.
Pd 4: se que a lou le dolerá cuando vea al puto de harry y a la zorra de niall follar
Pd 5: amo a Louis,y harry debería de llorar mucho cuando lo pierda
Pd 6: odio a harry...bueno aun no, pero lo Odiaré.
Pd f: sigue el a pronto
Pd ff: no se hacer esa cosa de la portada :'(
Pd fff: sigue la pronto y pasante por skyfall y soltero otra ves porfis estoy segura que las amaras :3

xx
:3
UUUUHHHH... Lo siento, pero aun queda una escena Narry mas :C y asi es el no tiene que sentirse culpable pero...El aun no sabe muchas cosas a pesar de estar tanto tiempo con Harry y asi, y okey... Creo que nos apasionamos en esa parte.
PD: Ya lei los dos, ame Skyfall.
PPD: Habra Lilo peeeero, en una nueva historia que apenas estoy creando, es otra principalmente Larry ya que tengo mucho Ziall.
PPPD: Harry llorara, pero no por lo que tu crees. Aun no.
PPPPD: ntp me lo han dicho mucho jojojo... 
Besitos, la continuare el viernes.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 27 Nov 2013, 8:45 pm

thais1309storan escribió:sin ofender pero pasense por mi nove pliss *--* :
>> https://onlywn.activoforo.com/t62559-aprecia-lo-que-tienes-harryniallzayn-y-tu#3235446  <<  solo pasense no a fuerzas tiene comentar ni nada pliss *--* se los agradecería y sinceramente jamás crei que haría esto de promocionarla jajaja okya bye

Att:Mrs.sandwich
Pd:POR SI LES INTERESA (QUE LO DUDO) me falta novia de liam y una chica extra
asdfghjklñ... Me gusto mucho, usualmente no leo "rayita" ya que la vieja siempre esta bien buena o me desespera pero tengo que decir que esta me gusto bastante :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 27 Nov 2013, 8:45 pm

CrazyMofo01 escribió:
Esposa... ¿Cuando la sigues?
MI AMOR!!! HASTA EL VIERNES, ando en examenes ;C
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 27 Nov 2013, 8:48 pm

enrique Ziallniouski escribió:Holy:3 yo quiero participar en el concurso.__.
Nombre: Enrique.
Edad: 15
Pais: México
Facebook: Enrique Lovato

Bueno, no se que decir :B amo tu novela (y a la otra también.________.) kjsfkjsdklf amo como escribes *--* te iba a subir un dibujo como portada (hecho en photoshop) pero se me elimino y me cuesta hacer uno de nuevo :'c entonces te dejo estas portadas:* si no gano te pateare el trasero e.e
HOLA YO TAMBIEN SOY DE MEXICO! *corre en circulos de felicidad*
Muchisimas gracias <3 me gusta cuando me dicen cositas asi.. y puedes "tuitearmela" como varios han hecho soy @ParadojaViva ;D jajajajjajaja ntp tienes muchas posibilidades, nunca se sabe... :D las esperare con ansias.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Miér 27 Nov 2013, 8:53 pm

enrique Ziallniouski escribió:Oye.__. soy el de arriba.
No puedo publicarte las fotos
Bueno cariño, en dado caso enviamelas a mi FB https://www.facebook.com/jessica.m.martinez.942 :D ahi, por si quieres participar y el concurso se cierra el viernes en la mañana :B luego publicare el siguiente capitulo.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por thais1309storan Miér 27 Nov 2013, 9:33 pm

ParadojaViva escribió:
thais1309storan escribió:sin ofender pero pasense por mi nove pliss *--* :
>> https://onlywn.activoforo.com/t62559-aprecia-lo-que-tienes-harryniallzayn-y-tu#3235446  <<  solo pasense no a fuerzas tiene comentar ni nada pliss *--* se los agradecería y sinceramente jamás crei que haría esto de promocionarla jajaja okya bye

Att:Mrs.sandwich
Pd:POR SI LES INTERESA (QUE LO DUDO) me falta novia de liam y una chica extra
asdfghjklñ... Me gusto mucho, usualmente no leo "rayita" ya que la vieja siempre esta bien buena o me desespera pero tengo que decir que esta me gusto bastante :D
xD tamos igual , lo juro por mi madre que casi todo lo que leo son bromances y mas narry *--* , solo he leido 4 de rayita y otro es que mi amiga me dio la historia mas o menos jajaja y yo la desarollo y claro modifico y escribo ,asi que lo unico que me ayudo es darme una idea de la historia -_- y grax grax por pasarte :* te amoo <3 <3
thais1309storan
thais1309storan


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Flor! Jue 28 Nov 2013, 7:27 am

Mujer te lo imploro...CUANDO VAS A SEGUIRLA??? Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 1926951358 
Necesito saber que pasaaaa!!!!
Ok me calmo Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 1187795894  Cuando puedas continua. Saludos 
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 16 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.