O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Jue 28 Nov 2013, 12:34 pm

ParadojaViva escribió:
CrazyMofo01 escribió:
Esposa... ¿Cuando la sigues?
MI AMOR!!! HASTA EL VIERNES, ando en examenes ;C
Oh! Bueno *.* yo el Lunes comienzo mis examenes :wut: esperare a mañana 
PD: Yo mañana no tengo clases:A: 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Jue 28 Nov 2013, 12:35 pm

Te pase de pagina Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 1857533193 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 1606340316 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Larents Jue 28 Nov 2013, 4:15 pm

oh dios siguela porfavor estoy que muero
ya quiero leer el momento Ziall. Pobre lou lou y hazza no puede estar juntos TT.TT
M*ldi*o zach odie todo lo que le hizo al lucho :'c

please siguela la amo, amo tu historia y a ti por subirla.




Att: Mary Boo.
Larents
Larents


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Vie 29 Nov 2013, 12:14 pm

Beleen922 escribió: Mujer te lo imploro...CUANDO VAS A SEGUIRLA??? Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 1926951358 
Necesito saber que pasaaaa!!!!
Ok me calmo Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 1187795894  Cuando puedas continua. Saludos 
EN MOMENTOS SUBO EL NUEVO CAPITULO :d
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Vie 29 Nov 2013, 12:14 pm

CrazyMofo01 escribió:
ParadojaViva escribió:
CrazyMofo01 escribió:
Esposa... ¿Cuando la sigues?
MI AMOR!!! HASTA EL VIERNES, ando en examenes ;C
Oh! Bueno *.* yo el Lunes comienzo mis examenes :wut: esperare a mañana 
PD: Yo mañana no tengo clases:A: 
UGH, ni me lo recuerdes, desaparecere 2 semanas... tengo muchos proyectos..
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Vie 29 Nov 2013, 12:15 pm

CrazyMofo01 escribió:
Te pase de pagina Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 1857533193 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 1606340316 
:pokerface: badumtss Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 1606340316
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Vie 29 Nov 2013, 12:15 pm

Gaby_PaylikHST escribió:oh dios siguela porfavor estoy que muero
ya quiero leer el momento Ziall. Pobre lou lou y hazza no puede estar juntos TT.TT
M*ldi*o zach odie todo lo que le hizo al lucho :'c

please siguela la amo, amo tu historia y a ti por subirla.




Att: Mary Boo.
Jojojo, no desesperes... Tranquila, en momentos la continuo. :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Vie 29 Nov 2013, 12:25 pm

17







Hatchi brincó al medio de la cama separando abruptamente al rubio del moreno el cual estaba solo a centímetros de sus labios y de momento, todos sus semblantes cambian.

Zayn se siente extrañado ya que no es la primera vez que tiene a otra persona en su habitación «Pero si a un juguete desde Perrie» le murmura su mente y este solo hace una mueca ante el repentino presentimiento de su conciencia.

 
--Cre-creo que debería dor... Dormir en el piso... Oh... Solo... Ugh. -dijo sintiéndose algo torpe y mareado.
--No te preocupes, puedes usar la cama... ¿Te sientes bien? -cuestiono con interés al ver como el rubio limpiaba algo de sudor de su frente y que parpadeaba lentamente.
--Si... Ugh, no... Morochito... Me siento... Ugh. -murmuro por ultimo para después levantarse creyendo que todos esos sentimientos que revolucionaban su cuerpo se debían a la presencia del moreno cuyo nombre aun seguía sin recordar y al mismo tiempo la sensación de conocerlo era bastante fuerte.
--Mierda. -dijo por lo bajo y con un rápido movimiento atrapo  el cuerpo del ojiazul cállese ardiendo en fiebre sobre el suelo.



Hatchi se acerca al morocho y se le queda viendo como diciéndole, «--Te lo trate de advertir pendejo. ¡Pero tú nunca me haces caso! ¡Claro ignoren a la perra...! Como nosotros nunca percibimos, y como casi no puedo predecir lo que sucederá ¿Verdad amo?»

Malik maldijo por lo bajo recordando la alta cantidad de afrodita que el idiota de Tomlinson le había dado a Niall y que este no solamente era humano, si no que era un menor, pequeño y muy débil.

Era más que obvio que su sistema colapsara, si para un ser de la sombra era difícil asimilar una gran porción, para un ser humano era fatal.

En esos momentos solo quedaba la incertidumbre.

Le tomo en brazos como a un bebe y camino a paso firme por toda su habitación hasta llegar a su armario y colocarlo sobre un sofá de un solo brazo de cuero, luego procedió a buscar sus instrumentos para tratar de extraer la mayor cantidad de afrodita de su cuerpo...

Una risa irónica resuena por toda la habitación. «Ni una mierda. Estoy con un chico que me hace cuestionar mis preferencias, del cual ya le admití a Liam que me gusta su estrecho culito y la idea de ser el primero en hundirme en el, verlo todo sonrojado y con su piel de porcelana perlada por el sudor y sus labios rojos entreabiertos de ellos saliendo pequeños gemiditos con mi nombre... Y tengo que salvarle la vida, siendo yo el traedor de muerte en la tierra.» El solo pensamiento le hace volver a reír ante su situación, aunque su sonrisa se esfumo al sentir los espasmos del pequeño cuerpo en sobre el sofá.

Necesitaba curarlo, pero el problema es que su don era el de la muerte.





(...)





La puerta se abre lentamente y de ella emerge un castaño bastante serio quien solo la ignora, camina hasta su buro y comienza a desabrocharse las mancuernillas de sus muñecas y colocarlas dentro de su alhajero sin prestarle mucha importancia.

Su rostro anguloso pero masculino decía que no se encontraba exactamente contento y Danielle temiese el motivo del porqué. Ya que provocar a un ser de la sombra podía llegar a ser muy peligroso considerando que prácticamente estos eran “demonios” y que solían actuar impulsivamente.



--Se lo que planeas. -dijo serio sin tacto y directo. --Se lo que sucederá en casi tres días. -culmino dándose la vuelta y encarando a Danielle, Liam cruzo sus brazos y espero una explicación.
--Yo-yo no sé de qué hablas señor. -contesto con una voz dulce la cual trataba que sonara inocente y no tan falsa como ella creía que se había escuchado.
--Danielle, mi educación como caballero no me permite tratarte del modo en el que cualquiera de mis hermanos hubiese reaccionado ante tales informaciones, pero no soportare que me mientas en mi propia cara.
--Yo-yo... Yo no sé qué decir. -hablo sincera y abrumándose por esa cantidad de sentimientos.



Liam la había descubierto, ahora su padre y sus hermanos estaban en peligro ya que seguramente Payne advertiría a su madre y los atraparían y darían muerte o caza incluso antes del alba. Sus ojos se humedecieron y agacho su cara para ocultarla entre las sabanas como si de ese modo se pudiese ocultar. Sollozos pequeños salían de su boca pero se negaba a darle la cara a aquel ser aunque se seguía preguntando por qué continuaba viva.

El colchón al lado suyo se hundió y una calida mano masaje su espalda suavemente en modo de consolación. « ¿Por qué me consuela? ¿Es acaso este el buen trato que reciben los seres justo antes de caer en la muerte?» Se cuestionó curiosa pero renegándose a apartar su rostro de aquella almohada aun si sus pulmones se lo pedían a gritos.



--Tranquilízate Danielle, tranquila. -dijo Liam mientras la envolvía en un abrazo cálido, muy cálido y colocaba su cara bañada de lágrimas en el hueco de su cuello y hombro.
--¿Po-porque eres tan bueno conmigo? -indago ya que ningún ser de la sombra era conocido exactamente por su sensibilidad y delicadeza.
--Porque también es el motivo por el cual lo haces. -ella se separó para mirarle a los ojos. --No te culpo querida diosa del ébano, tu familia te necesitaba y no tenías otra opción.
--¿Co-como...? -pregunto de lo más asombrada y algo dentro de su pecho se hincho.
--Yo lo veo, a diferencia de mi hermana Gemma, lo veo todo claro definido como una pintura renacentista y delicada como la más fina melodía. Se lo que sucederá y necesito que suceda.
--¿Que-que?
--No te preocupes mi bella diosa, solo ten cuidado y protege a dos chicos en específico, y a cambio prometo no interferir.
--¿Cómo sé que tus palabras son sinceras?
--Porque vienen de un hombre que es recto y un corazón que solo sabe decir la verdad. -explico con naturalidad como si estuviese hablando de que la tierra gira al rededor del sol.
--De acuerdo, lo hare mi señor... ¿A quiénes debo cuidar y porque?
--Demasiadas preguntas para una infiltrada de la resistencia ¿No crees? -cuestiono divertido al observar como Danielle se sonrojaba y reía nerviosamente sintiendo con la cabeza.
--Sus nombres son... Bueno, no son importantes ahorita solo deseo dormir y tener a alguien a quien abrazar. ¿Me acompañas? -cuestiono con una sonrisa de cachorrito para luego asentir y adormitarse juntos entre las sabanas.





(...)





Sus sentidos comienzan a despertarse y siente su cuerpo húmedo, caliente y al mismo tiempo refrescante. Niall abre poco a poco sus ojos y lo primero que ve es una especie de techo de color negro con pequeñas motas fosforescentes y de muchos colores. «Luce como el cielo estrellado o el firmamento en su máximo esplendor» sonrió ante la idea de que pudiese estar en el exterior pero no estaba lo suficientemente desorientado para no notar que eso posiblemente fuese una pintura movió lentamente su cuello sintiendo su cuerpo entumecido y al mismo tiempo agradable, como si aquel malestar que le impedía moverse e inclusive pensar hace un par de horas hubiese desaparecido.

Movió sus extremidades y noto agua alrededor se sentó lentamente -aun con su cabeza punzando un poco- para admirar en qué lugar se encontraba.

Era un baño o al menos eso quería pensar. Desde el techo hacia abajo por las paredes se formaba una especie de cúpula en donde en el centro del techo lo hacía lucir como el universo con sus estrellas y constelaciones. A medida que sus ojos descendían también lo hacían las nebulosas y planetas tornando el universo de tonos azules marinos y morados hasta la mitad de la pared para transformarse en rosados y azules claros como simulando el día o el cambio de una noche a una mañana.

Sin duda, una de las obras más hermosas y delicadas que alguna vez en su vida hubiese podido apreciar. Se encontraba en una tina blanca enorme -como un jacuzzi- llena de la cual si prestabas un poco de atención podías ver el vapor emanar del agua. Y alrededor de esta velas. Docenas y docenas de velas de diferentes tamaños colores y grosores pero que en conjunto daban un ahora de tranquilidad y su olor... Ese olor era digno de la realeza, canela mezclada con cítricos y al mismo con un toque de vainilla.



--Esto... Esto es hermoso. -susurro asombrado por la tranquilidad que despedía ese lugar y dejo su cuerpo consentir y se volvió a recostar.



El sonido de una puerta abriéndose y luego cerrándose llamo su atención. «Alguien entro... Pero, ¿Quién?» Y su último recuerdo vino a su cabeza como el flash de una cámara. « ¡ZAYN! ¡Oh dios mío! ¿Qué hago? ¿Me escondo? Ugh, no Niall, no hay donde... Oh.» Pensó alterado por el solo hecho de tener que mantener esa mirada penetrante y controlar su cuerpo al igual que sus hermanos.

El sonido de las pisadas se hacían más fuertes y se escuchaban cada vez más cerca como el sonido del pulso de tu corazón en tus oídos, trato de permanecer lo más tranquilo posible y fingir que estaba aún desmayado o inconsciente. Una melodiosa voz comienza a tararear una pegajosa balada que eriza la piel de Niall al notar las notas altas de la canción.

La sombra de Zayn aparece cubriendo una parte del cuerpo de Niall quien se encontraba en la bañera y una sonrisa ladina se establece en su rostro. El ojiazul entreabrió sus ojos cuando la sombra desapareció y escucho que las pisadas se alejaban se atrevió a entreabrir sus ojos y se percató de la enorme y tatuada espalda del morocho, su piel morena parecía brillar como caramelo con la luz de las velas y su mirada descendió desde sus anchos hombros hasta sus finas y musculosas caderas, que estaban cubiertas por unos ligeros boxers negros muy apretados que marcaban todos sus músculos, él se giró un poco mostrando su perfil mientras empezaba a jugar o algo así con unos frascos sobre aquella meseta. Su cabello ahora caía sobre su frente, ya no se encontraba levantado como la primera vez que lo vio en la pista de baile, ahora caía grácilmente sobre su frente pero sin dejar de lucir hermoso aun así despeinado, más joven de lo que pudiese ser.

Sin el menor pudor algo desliza sus bóxer fuera de sus piernas dejando libre, al aire su gran miembro. Coloca un pie dentro de la tina y luego otro, Niall no puede ver nada con los ojos cerrados pero gracias a las ondas que se forman en el agua siente cuando el otro cuerpo se sumerge por completo. Pasan varios minutos y el agua al contrario de su ritmo cardiaco se mantiene tranquila y decide entreabrir sus ojos para poder observar a aquel chico. Pero no hay nada a su alrededor. El agua se mantiene tranquila y comienza a preocuparle cuando el morocho no da señal alguna de emerger por una bocanada del vital oxígeno, y siente unos dedos que tocan sus pies...



LOS GANADORES DEL CONCURSO:
Bueno, luego de deliberar y miren que fue bien dificil, tengo que decir, que los ganadores fueron 
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 BaLM6J1IgAEkuU_
 &&
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 BaLmwGZCYAA0PWF
En primer lugar *me contactare con ustedes*
y en segundo lugar 
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 BZ5D7KyIgAAGaNq
Y solo me queda decirles gracias por participar :D
espero que me digan ¿Que les parecio el capitulo?


Última edición por ParadojaViva el Sáb 30 Nov 2013, 9:08 am, editado 1 vez
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Vie 29 Nov 2013, 12:42 pm

Me encanto el Capitulo Esposa!
Zayn se metio con Niall -al agua- y van a tener 1313 ahi...Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 2052116061 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 2529252940 

¿Me perdi de algo o que? no entiendo sobre las Imagenes que pusiste y los ganadores... y el concurso... ¿Me expolicas amor mio?

Siguela pronto corazon  
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Vie 29 Nov 2013, 12:48 pm



 QUE QUE ME PARECIO??!!!!
 
*muerta*.......  *revive*
 
DIOS!!! lo ame!!! estuvo tan adashcaf !!!!
 
Me mataste con lo de Hatchi !!! y cn lo de Nialler que le dice a Zayn "morochito" :calor: 
 
 
Cada vez me gusta mas tu nove!! me he vuelto adicta!!
 
 
Tu solo síguela prontoo MUY PRONTO!
 
Porque ya no puedo esperar mas a saber que sucede!! lsñkajñl
 
 
A LA ESCRITORA: :

 
 
cuídate!!! bechosssssss :bye: 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 29 Nov 2013, 4:32 pm

Me encanto el capitulo jaja :DD, espero la sigas pronto linda

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 30 Nov 2013, 9:11 am

CrazyMofo01 escribió:
Me encanto el Capitulo Esposa!
Zayn se metio con Niall -al agua- y van a tener 1313 ahi...Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 2052116061 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 2529252940 

¿Me perdi de algo o que? no entiendo sobre las Imagenes que pusiste y los ganadores... y el concurso... ¿Me expolicas amor mio?

Siguela pronto corazon  
Que bueno mi amada mia <3 
Chi, zayn esta desnudo, dentro de la tina, con Niall... tal vez halla 1313... tal vez...
Si, hace unos dias coloce un aviso de un concurso, tenian que hacer como una portada de las series "seres de las sombras" o "seres de la luz" (la segunda temporada) y el ganador de SDLS recivia los ultimos 5 capitulos de la 1ra temporada antes que nadie, y los de SDLL recivia el prologo de la siguiente temporada y los primero 5 capitulos.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Sáb 30 Nov 2013, 9:13 am

sogoca escribió:

 QUE QUE ME PARECIO??!!!!
 
*muerta*.......  *revive*
 
DIOS!!! lo ame!!! estuvo tan adashcaf !!!!
 
Me mataste con lo de Hatchi !!! y cn lo de Nialler que le dice a Zayn "morochito" :calor: 
 
 
Cada vez me gusta mas tu nove!! me he vuelto adicta!!
 
 
Tu solo síguela prontoo MUY PRONTO!
 
Porque ya no puedo esperar mas a saber que sucede!! lsñkajñl
 
 
A LA ESCRITORA:

 
 
cuídate!!! bechosssssss :bye: 
jajajajja de nada y muchas gracias :D de hecho ya tengo el siguiente capitulo e.e
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Sáb 30 Nov 2013, 2:02 pm

ParadojaViva escribió:
CrazyMofo01 escribió:
Me encanto el Capitulo Esposa!
Zayn se metio con Niall -al agua- y van a tener 1313 ahi...Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 2052116061 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 2529252940 

¿Me perdi de algo o que? no entiendo sobre las Imagenes que pusiste y los ganadores... y el concurso... ¿Me expolicas amor mio?

Siguela pronto corazon  
Que bueno mi amada mia <3 
Chi, zayn esta desnudo, dentro de la tina, con Niall... tal vez halla 1313... tal vez...
Si, hace unos dias coloce un aviso de un concurso, tenian que hacer como una portada de las series "seres de las sombras" o "seres de la luz" (la segunda temporada) y el ganador de SDLS recivia los ultimos 5 capitulos de la 1ra temporada antes que nadie, y los de SDLL recivia el prologo de la siguiente temporada y los primero 5 capitulos.
Ese "tal vez" diga que no haya 1313 dentro de la tina... o tal vez me equivoque Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 167695056 
¿Enserio? yo no lo vi...Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 2841648573 ya quiero leer la segunda temporada (pero aun no acaba esta y ya quiero leer la segunda...)Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 2841648573
Hubiera participado... Que suerte la ganadora
Siguela pronto 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Flor! Dom 01 Dic 2013, 12:05 pm

 Ya quiero saber que pasaaaaaaaa Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 2785603980,
 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 3275125450  Quiero Ziall duro!! Ok, ok me tranquilizo...
 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 4229596405  Estare vigilando para ver cuando subes!! Siguela prontoo.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 17 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.