Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 29. • Comparte
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29
Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)
Nueva Lectora!! seguila amo tu nove! Yo fui lectora fantasma desde que la nove empezo, pero te comento ahora porque estaba demasiaaaaado ocupada con la escuela
PD: Me llamo sofia
PD´2: Me voy a pasar por tu otra nove.
PD´3: Tambien fui lectora fantasma de esa xD
Sofi †
Pase de página :vicplz: :sersi: :solteria: es la primera vez que lo hago (?
Sofi †
copaaado jaja :DD estuvo fenomenal el capi jaja :DD
Siguela porfis
BESOS
Siguela porfis
BESOS
poli_poli2000
soy tu fiel lectora pervertida hechaa de pan con queso :3 sigueeee te lo pido de corazon plisss
Att:Mrs.sandwich
PD:SIGUEEE!!
thais1309storan
NOOOOOOOOOO
pues bueno.... que te digo!
tu nove esta tan suhdkasjhdflaskjhdflaksdjhflasduhfcñaskjfh
no la puedo describir! ME ENCANTA!!!!!
cuando la mugre de Lilith le decía a Hazza q Lou tenia q volver a concursar ( :muere: ) la imitaba, hahaha mientras leia movia la boca, y hacia una mueca arrugando el rostro bien gracioso hahaha.
en fin! el pobre e inofensivo de NIALLER! "parecen copitos de nieve" ME MATASTE con esooooooo :calor:
me enamore d tu noveeeeeee
por otra parte, aun falta para que acabe no? porque según entendí se acaba en el cuarto juego y apenas van en el primero... pero ya tienes el final y que falta poco.... YA ME CONFUNDIIIIIIII
osea q ya acabaste d escribir la novela, pero aun faltan varias cosillas para que acabe no? es lo q mas sentido tiene ahora en mi mente, hehe
otra cosita: Sophia es la q según Niall parece una llama verdad?
yo creo q Sophia va a chantajear a Zayn para darle la llavesita y asi el tener al pobre Niall, bueno eso creo :fuckya: ... una de mis tantas teorías hahha
Cuidateeeee besos y zanahorias
Malik.
Uhhh... te tendre malas noticias en el aviso lo siento... :CLuciaHoranAvoletta escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhh mi dios!!
siguela cuando puedas!!
ParadojaViva
HOLAAAA.... Bienvenida sofia y lo comprendo la escueña estresa y asdfghjklñ es muy peshadito....Sofi Beliectioner De escribió:Nueva Lectora!! seguila amo tu nove! Yo fui lectora fantasma desde que la nove empezo, pero te comento ahora porque estaba demasiaaaaado ocupada con la escuela
Me gusta que ames mi nove aunque te tengos malas noticias en el aviso, perdon.
ParadojaViva
MUCHAS GRACIAS... Umm... Esto es incomodo te tengo una mala noticiapoli_poli2000 escribió:copaaado jaja :DD estuvo fenomenal el capi jaja :DD
Siguela porfis
BESOS
ParadojaViva
asdfghjklñ Ya me diste hambre :C y lamento romper tu corazon, tengo un aviso importante que dar...thais1309storan escribió: soy tu fiel lectora pervertida hechaa de pan con queso :3 sigueeee te lo pido de corazon plisss
ParadojaViva
asdfghjklñ.... ASDFGHJKLÑ..... Es que colocare lo mismo en un aviso... En unos minutos.sogoca escribió:NOOOOOOOOOO
pues bueno.... que te digo!
tu nove esta tan suhdkasjhdflaskjhdflaksdjhflasduhfcñaskjfh
no la puedo describir! ME ENCANTA!!!!!
cuando la mugre de Lilith le decía a Hazza q Lou tenia q volver a concursar ( :muere: ) la imitaba, hahaha mientras leia movia la boca, y hacia una mueca arrugando el rostro bien gracioso hahaha.
en fin! el pobre e inofensivo de NIALLER! "parecen copitos de nieve" ME MATASTE con esooooooo :calor:
me enamore d tu noveeeeeee
por otra parte, aun falta para que acabe no? porque según entendí se acaba en el cuarto juego y apenas van en el primero... pero ya tienes el final y que falta poco.... YA ME CONFUNDIIIIIIII
osea q ya acabaste d escribir la novela, pero aun faltan varias cosillas para que acabe no? es lo q mas sentido tiene ahora en mi mente, hehe
otra cosita: Sophia es la q según Niall parece una llama verdad?
yo creo q Sophia va a chantajear a Zayn para darle la llavesita y asi el tener al pobre Niall, bueno eso creo :fuckya: ... una de mis tantas teorías hahha
Cuidateeeee besos y zanahorias
pd: No, sophia es la de vestigro negro entallado de encaje, la chica de llamas,...
SPIOLER:
es Danielle.
ParadojaViva
- ¡AVISO IMPORTANTE!:
Muy bien, a todos mis lectores... Antes de que les de un paro cardíaco o algo así, les responderé la duda que mas los a de traer locos... Creo... Y esa es NO.
NO VOY A CANCELAR EL FIC... Es solo que pasaron 3 situaciones.
1) Si, el fic ya estaba... Recalco ESTABA terminado. Eran mas de 23 capitulo (27 es que no conté bien y mi dislexia no ayuda mucho que digamos, sufro bastante para escribir un capitulo, es algo que me avergüenza me siento como retrasada.)
2) Puse la palabra ESTABA... Porque perdí mi memoria... Perdí mi USB en donde estaban los capítulos en algún taxi de veracruz junto con mi cosmetiquera. (sufrí mas por la USB que por mi maquillaje LOL)
3) Por consecuente tengo que volver a hacer todos los capítulos y evaluar todo de nuevo.
Puntos buenos.
(siempre hay que ver el lado psoitivo)
°SERA MAS EXTENDIDA...
°No matare al personaje favorito.... Creo.
°La haré mas interesante.
°TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA...
LO MALO... Es que desapareceré por una semana o mas para poder organizar esto. Me gusta tener la trama de un capitulo a papel y de ahí extenderla y ponerle los detalles... (Como dibujar antes lo que vallas a marcar para después poder pintar) Y eso es todo... No me maten :C
ParadojaViva
Desaparecerás :lloro: pero bueno te entiendo.. Lo bueno es que habrá segunda temporada :-w-: :eaea: Voy a extrañar musho la nove...(voy a estar )
Pobre de tu maquillaje, perdido por ahí..
Se me hace gracioso que capaz alguien encuentre tu USB y lea todo lo que tenias ahí xd no se, se quedaría :pokerface: :pokerface:
Yo siempre voy a ser tu fiel :corre: Chauchis
Se me hace gracioso que capaz alguien encuentre tu USB y lea todo lo que tenias ahí xd no se, se quedaría :pokerface: :pokerface:
Sofi †
Asi es... :D y yo tambien aunque continuare mi otra novela I'LL FIND U (hoy publique nuev capitulo)que tenia respaldo en mi computadora... LOSE, por suerte viene mi cumple y hare que mi papi me compre mas jajajajjaja...Sofi Beliectioner De escribió:Desaparecerás :lloro: pero bueno te entiendo.. Lo bueno es que habrá segunda temporada :-w-: :eaea: Voy a extrañar musho la nove...(voy a estar )
SWEET MOTHER OF GOD!:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
Nunca, pense en eso... Oh dios mio... Espero que se halla ido a otra dimension paralela...
Gracias besitos...
ParadojaViva
DESAPARECERAS POR -CASI- UNA SEMANA?
Que mal.... Pero... Habra Segunda Temporada y no la cancelaras eso si que es UNA GRAN SORPRESA
Tambien pobre lo de la USB y lo de tu maquillaje (Yo tambien sufriria mas por la USB que por el maquillaje)
PD: Eres de Mexico... Pero vives en Veracruz y de que parte exactamente...
Hop.
Tenes dislexia?? o como se escriba :p...alto bajon?? pensa en que podes ser una semi-diosa :DD jaja :DD
Lamento lo de tu USB, ibas a matar a alguien??
ASESINA :wut:
jaja :DD mataremos juntas :chkt: :KQ: :teespio: jaja
:DD
Jeff The Killer Time :DD
jaja :DD
Bueno...espero más capis y la segunda temp :DD
BESOS...
SUERTEEEEEEEEE jaja
Lamento lo de tu USB, ibas a matar a alguien??
ASESINA :wut:
jaja :DD mataremos juntas :chkt: :KQ: :teespio: jaja
:DD
Jeff The Killer Time :DD
jaja :DD
Bueno...espero más capis y la segunda temp :DD
BESOS...
SUERTEEEEEEEEE jaja
poli_poli2000
Página 10 de 29. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29