O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Dom 10 Nov 2013, 3:47 pm


Ay no!
 
bueno linda... no sabes como me puse por lo del usb... pero bueno, mira! todo pasa por una razón no? seguro para que la novela pudiera ser mas larga, interesante y .. bueno MEJOR! tenia que suceder esto.
 
Tu tomate el tiempo que necesites!
Escribir no es fácil, yo lo se!
Espero que pronto puedas seguirla y que no te cueste tanto, muchísima suerte con los capis!
 
 
··· Gracias por aclararme lo de Sophia y Danielle, hehe me había confundido pero ahora todo PERFECTO!
 
Te espero aquí hasta que puedas subir el capi, nos leemos pronto!
 
 
Cuidate, besos y zanahorias


:bye: 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 12 Nov 2013, 5:49 pm

CrazyMofo01 escribió:
DESAPARECERAS POR -CASI- UNA SEMANA?

Que mal.... Pero... Habra Segunda Temporada y no la cancelaras eso si que es UNA GRAN SORPRESA 

Tambien pobre lo de la USB y lo de tu maquillaje (Yo tambien sufriria mas por la USB que por el maquillaje)

PD: Eres de Mexico... Pero vives en Veracruz y de que parte exactamente... 
DE HECHO... ES MAS DE UNA SEMANA MI AMADA ESPOSA <3
SI, ya decidi que se llamara "seres de la luz" seguire la idea inicial pero como version remix...
Asi como los productos de la tele "nueva y mejorada"
Auqnue aun no entiendo como puede ser nueva y mejorada al mismo tiempo... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 2649541863 
JAJAJAJJA ¿Esperabas que la cancelara? O: si, sufri por el USB. Dare un nuevo anuncio...:conny: 
SOY DE MEXICO, DEL ESTADO DE VERACRUZ, DEL MUNICIPIO DEL PUERTO DE VERACRUZ...
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 12 Nov 2013, 5:52 pm

sogoca escribió:
Ay no!
 
bueno linda... no sabes como me puse por lo del usb... pero bueno, mira! todo pasa por una razón no? seguro para que la novela pudiera ser mas larga, interesante y .. bueno MEJOR! tenia que suceder esto.
 
Tu tomate el tiempo que necesites!
Escribir no es fácil, yo lo se!
Espero que pronto puedas seguirla y que no te cueste tanto, muchísima suerte con los capis!
 
 
··· Gracias por aclararme lo de Sophia y Danielle, hehe me había confundido pero ahora todo PERFECTO!
 
Te espero aquí hasta que puedas subir el capi, nos leemos pronto!
 
 
Cuidate, besos y zanahorias


:bye: 
SI DE NADA... NTP CUALQUIER DUDA PREGUNTAMEE
Ademas, si es bastante complicada decirla. Y mas sacar la nueva temporada.. Pero bueno. Dare otro anuncio.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 12 Nov 2013, 5:54 pm

poli_poli2000 escribió:Tenes dislexia?? o como se escriba :p...alto bajon?? pensa en que podes ser una semi-diosa :DD jaja :DD

Lamento lo de tu USB, ibas a matar a alguien??

ASESINA :wut: 

jaja :DD mataremos juntas Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 638757701 :chkt: :KQ: :teespio:  jaja

:DD

 Jeff The Killer Time :DD Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Jeff-The-Killer---Todas-sus-Historias

jaja :DD

Bueno...espero más capis y la segunda temp :DD

BESOS...

SUERTEEEEEEEEE jaja
JAJAJAJAJ si se escribe asi, es algo un poco vergonzoso pero bueno. Ademas muchas gracias y me alegro que les gsute mis escritos :D
DARE OTRO, LO SE OOOTROOO anuncio.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 12 Nov 2013, 6:02 pm

ANUNCIO IMPORTANTISIMO:



Muy bien gente, mis amados, sensuales y *algo* pervertidos lectoree... Pero mis favoritas personas en el mundo... Como sabran o habran leido hace bastante tiempo perdi mi USB con el resto de los capitulos de la serie. *tragedia peor que hamblet* PEROO... Aqui en el puerto de veracruz, en el estado de veracruz, en el pais de mexico, en la masa continental occidental llamada america *okey exagere* se cancelaron las clases por un frente frio con lluvias torrenciales muy importantes...

Para muchas personas es de preocupas, porque la verdad estoy al lado del mar... Literal me subo al techo de mi casa y veo el oceano *estoy en zona muy alta* y siempre que sucede esto el gobernador cancela clases.
Y sucedio. Cancelo clases. ¿Porque les digo esto?
Ah, porque el Jueves es mi cumple... Y pues no hare nada, asi que aprovechare hoy y mañana a pasar en limpio mis apuntes de papel... *no, no tengo nada mejor que hacer :C* y de ese modo les preparare un maraton.
Si, como leyeron.... Subire 2 o 3 capitulos de esta serie.
Por su atencion, gracias.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 12 Nov 2013, 6:50 pm

YEHIIIIIIIIIIIII jaja, pero no fuerces la vista...a ver si te pasa algo, y lo digo en serio, no de joda, chiste o cualquier estupida broma, cuidate por lo del torrencial.

Espero disfrutes tu cumple el jueves :DD yo ese día tengo una leccion oral, y mañana la integradora, y la proxima semana otra integradora. :p

Alta cagada jaja Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 2204300288  jaja.


Esperare la maratón con ansias, y no te esfuerces respecto a la vista

BESOS...
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Mar 12 Nov 2013, 6:55 pm

Haras maraton shii
Y desde ahora mi esposa te felicito Porque por donde yo vivo llueve muy fuerte y luego se va la luz o no tengo tiempo por la escuela

Feliz Cumpleaños!

Amm... no se que mas comentar pero ya me voy a bañar

PD: Te preguntaba porque tengo un hermano militar ahi pero no recuerdo en que parte exactamente aunque creo que por ahi esta..
PD 2: Se que me encantara la segunda temporada
PD 3: Ustedes de Veracruz no tienen clases que bien yo cada fin de mes bueno los viernes no tengo clases pero no recuerdo por cuantos meses
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 12 Nov 2013, 7:26 pm

poli_poli2000 escribió:YEHIIIIIIIIIIIII jaja, pero no fuerces la vista...a ver si te pasa algo, y lo digo en serio, no de joda, chiste o cualquier estupida broma, cuidate por lo del torrencial.

Espero disfrutes tu cumple el jueves :DD yo ese día tengo una leccion oral, y mañana la integradora, y la proxima semana otra integradora. :p

Alta cagada jaja Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 2204300288  jaja.


Esperare la maratón con ansias, y no te esfuerces respecto a la vista

BESOS...
JAJAJAJAJ no amor... Te estas confundiendo la dislexia es la imposibilidad psiquiatrica de leer correctamente que viene de la mano con la disgrafia que es cuando creo que escribo bien una palabra pero no... Por ejemplo aqui en mexico existen MODELORAMAS... ya? bueno, mi mente cada vez que paso lee MELODRAMA, buscas las letras y efectivamente forman esas palabras... Es una enfermedad mas psiquiatrica que de la vista. Si, poniendolo de este modo creo que estoy loca ._________.
Ufff... espero aunque me dolio que en la escuela se olvidaran de escribirlo en el calendario del salon... M e dejaron aparte :C y si, ahorita lo empece :B
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Mar 12 Nov 2013, 7:27 pm

MARATON?!!
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHH!!
*BAILE RARO Y VERGONZOSO DE VICTORIA* :gemz: 
ESPERO CAP PRONTO
TIENES SUERTE QUE SE CANCELEN LAS CLASES, YO TENGO QUE SEGUIR LLENDO!! YA NO QUIERO MAAAAAASSS
QUIERO DORMIR HASTA POR LO MENOS LAS 11 DE LA MAÑANA!!
BASTA DE LEVANTARSE A LAS 6 PARA ENTRAR A LAS 7
ESO TIENE QUE SER UN PECADO O UN CRIMEN MUY GORDO.. :gemz: 
BESITOS VIRTUALES 
:bye: :deby: 
PD: YA SUBI CAP EN MI FIC
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Jue 14 Nov 2013, 8:44 am

13







Volteo a ver al castaño que le regalo un ligero no te preocupes, y prosiguieron hasta caminar a las escaleras al lado del escenario.



El efecto de “los copitos de nieve” comenzaba a notarse dentro del cuerpo del rubio. Sus mejillas se sonrojaban y sus manos comenzaban a sudar. Subió los escalones hasta llegar al centro del escenario junto con Louis y noto algo que debía de haberse dado cuenta antes.



Ya no había nadie, ni tampoco las mesas o las llaves, y los otros seres de las sombras estaban abajo en lo que parecía ser la primera fila destinada a solo ellos para que pudiesen ver de primera el show.





--Tranquilo, no los mires o será peor. -le advirtió Louis. ¿Pero qué fue lo que hizo él? Exacto. Todo lo contrario.





Observaba los rostros de los que le juzgaron momentos atrás para tratar de reconocerlos pero solo recordó a unos cuantos. Ellos le sonrieron cuando notaban la mirada del rubio y este solo se dio media vuelta avergonzado de que le atraparan cuando andaba de curioso.





--Lou-Lou... -dijo Niall en agudas palabras buscando consuelo dentro de aquellos orbes verdes.

--Te lo dije bebe... Ugh... Espera regresare. -dijo para alejarse pero no sin antes obligarle a ver hacia el frente.





Y los volvió a observar incluso aunque su cerebro le gritase que esa era una pésima idea; algunas miradas eran serias, otras divertidas, una lasciva y la otra molesta... « ¡Joder, es que ese tío siempre tiene que estar cabreado conmigo!» -pensó Niall al observar la penetrante mirada y el semblante serio de Zayn.





--Damas y caballeros, tenemos un ligero contratiempo pero... Para cerrar la velada con broche de oro, le presento a Niall James Horan el primer chico virgen desde hace más de 86 años. -dijo la melodiosa y algo burlona voz de Liam.





Las personas comenzaron a aplaudir y silbar mientras las mejillas del rubio se tornaban de un tono carmesí, al final Louis apareció. Y en sus manos traía un curioso cuadrito que le ofreció, como un pequeño pastelito con forma de cupecake pero es dorado, con tonos metálicos de rosa y morado.





--Tienes que comerlo, confía en mí... Por favor. -le dijo el ojiazul, en cambio Niall no puso objeción alguna -ya que llevaba bastante hambriento- « ¿Que daño me puede hacer un tierno cupecake?»





(...)





--Mira nada más... Pero qué bonito... Sera divertido arruinarlo. -hablo Zach con suficiencia al ver como Niall se sonrojaba y se volteaba avergonzado dando la espalda.

--¿Qué te hace creer que su pureza será tuya? -cuestiono Matt con diversión. --Yo tuve su primer beso... Y déjame decirte que es gracioso, primero actuó todo tímido y pronto se convirtió en una putita... Es lo más exquisito que he visto. -dijo con una sonrisa mordiendo sus labios.

--Cállate. -bramo Zayn. No le agradaba que hablaran de los humanos como si fuesen objetos. «Ellos también tienen sentimientos... Perrie tenía sentimientos...»

--¡Uhhhhhhhhh! ¿Te vas a dejar Zaynie? -hablaron Harold y Edd incitándolos a una pelea ese par sí que disfrutaba causar problemas y hacer bromas.

--Callaos ustedes también gilipollas. -volvió a bramar, no le gustaba ese rubio. «Es decir, mierda... ¡¿Como pude pensar siquiera tenerlo entre mis sabanas?! Así, todo el sudado, pidiéndome más y más con su carita sonrojada y... ¡Demonios lo hago de nuevo! No, eso no está bien. Soy un verdadero hombre, ¡El más grande y heredero al trono de mis hermanos! Lo que en realidad necesito es una buena mujer y es por eso que el estoy ahí. No por ese pequeñito rubio de ojos azules... Tan azules como el océano e igual de fácil perderse en ellos... Como el hermoso azul cielo de Perrie, solo que los del rubio son más oscuros... Como de tormenta».

--Como sea, no importan lo que digan hermanitos... Me lo follare. -hablo de nuevo Zach bebiendo otro sorbo de su whisky.

--Uh-uh, disfruten el espectáculo que les daré perras, porque será el mejor de su vida. -hablo Harry parándose de su lugar y dirigiéndose al escenario contoneando sus caderas.





(...)





--Muy bien, Niall. Como eres nuevo te explicaremos. -hablo la melodiosa voz de Liam y el rubio agradecía internamente que lo hiciera. Era como si supiese como se sentía el rubio.





Solo asintió con la cabeza indicándole y murmurando con la boca un inaudible 'Por favor'.





--Mi nombre es Danielle. -hablo la chica que le recordaba al rubio a una llama, Liam bajo del escenario y se instaló en la primera fila junto a sus demás hermanos. --El juego consiste en la seducción. Como eres primerizo en todo, tendrás ayuda de un juguete con experiencia y un amo. Ellos te enseñaran el resto.





La música sonó de nuevo, esta ocasión diferente a la otra más movible y algo extraña pero aun así le gustaba...



Harry se acercó lentamente a Niall moviéndose como un gatito con ese caminar tan misterioso y sensual, algo dentro del rubio se agitaba y no sabía que era. Cuando se detuvo justo delante de él acerco su rostro, -el rubio seguía sin moverse- el aroma algo dulce del ruloso invadió las fosas nasales del rubio por la proximidad del otro y Harry saco su lengua pasándola por la comisura de los labios de 

Niall quien tembló ante esa acción.





--Tenías migajas de afrodita. -dijo Harry a modo de explicación.

--¿A-afro-frodi-dita? -pregunto Niall sintiendo como todo su cuerpo se ponía más caliente y comenzaba a sudar -aún más- bajo los reflectores y las miradas expectantes.

--El nombre del panecillo que te comiste... ¿No te dijo...? -y callo ante la comprensión de los planes de Louis.





Este mismo llego ahora con una silla colocándola en centro en el escenario de perfil, de modo que las personas en primera fila que estaban disfrutando del espectáculo del rubio pudiesen admirarlo. Harry le empujo y él se sentó, su corazón latía rápido y cada vez se sentía más y más raro.





--¿Que-que me sucede? -pregunto extrañado al mismo tiempo por la ronquedad de su propia voz gracias a la excitación.

--Solo has lo que se sienta bien ¿De acuerdo bebe? -susurro Louis en su oído.





Louis se pone al lado de Harry y comenzó a besarlo y el ruloso le responde de una manera desesperada y sensual, entre beso y beso Niall podía ver sus lenguas en una pelea en la que él deseaba formar parte y no sabía si eso estaba mal y recordó «“Haz lo que se sienta bien”» si él lo decía, entonces tenía que ser una buena sugerencia.



No había parte del cuerpo de Louis que el ruloso no tocase... De momento, se separaron y Louis le obsequio una tímida sonrisa y Harry beso su frente y escucho el ligero 'Te amo' que escapo de los labios del mayor. Niall se quería morir de ternura ante esa escena que estaba casi fuera de lugar a comparación del resto de las cosas que acababan de hacer.



El comienza a reaccionar y la droga que Louis le dio en el pequeño cupecake hace efecto. Niall cierra sus ojos y cuando los abre todo el entorno ha cambiado. Sobre el escenario ya no hay nadie, no está Louis y tampoco se alcanzan a ver los demás seres de la sombras «“Haz lo que se sienta bien”» las palabras seguían rebotando en todo su cerebro sin dejarle pensar más.



Se rindió. Cayo ante el oscuro placer que le ofrecían en ese lugar, y no planeaba rechazarlo. Haría lo que se sintiese bien para él, solo hoy. Solo esa noche.



Las suaves y calientes manos del castaño se deslizan sobre la piel del rubio, con cariño tanteando cada centímetro de piel y un beso humano aparece en su cuello junto con esos labios que se deslizan hacia abajo dejando pequeñas mordidas, Niall solo puede echar su cabeza para atrás mordiendo sus labios y apretar sus manos sobre los bordes del asiento de la silla y abrió sus piernas un poco más para darle más espacio a Harry quien sonrió cuando un sonoro gemido salió de la boca del rubio.



Las caricias se vuelven más intensas marcando su territorio por el cuerpo del rubio quien saco una valentía que el mismo desconocía para empujar a Harry y levantarse y besarle el cuello. Quería chuparle como a una paleta helada en verano sus labios van bajando pero la camisa le estorba demasiado «“Haz lo que se sienta bien”» ahora no lo dudo y sonrió juguetón levantando su rostros para conectar su mirada con aquellos orbes verdes.



Con sus dos pequeñas manos -sin despegar su mirada y su sonrisa del rostro- los cierne sobre la camisa negra del ruloso y la rasga de tal modo que esta se rompe, la piel blanca como porcelana de Harry queda expuesta y Niall no puede resistirse a esa imagen y se acerca lentamente y le lame. Desde la cintura hasta su pezón derecho para comenzar a chuparlo y jugar con él. «Sabe muy bien...»





(...)





Louis quien está oculto a unos cuantos metros mira la escena con melancolía, sabe lo que sucederá, y que el corazón de Harry le pertenece solo a él. Pero al mismo tiempo le duele ver a Harry de ese modo, pero cuando escucha un gemido por parte del ruloso que contiene su nombre es cuando sabe que su amor no corre peligro.



O eso cree ingenuamente.





(...)





Ahora todo es más salvaje, más caliente las manos de ambas se tocaba el cuerpo con descaro en busca de un solo fin.



Disfrutar.



Niall ya no tiene pena, ni miedo alguno, tampoco tiene idea siquiera de dónde saca esos movimientos que nunca antes se hubiese atrevido a realizar pero justo ahí, en ese momento. Sentía que podía con todo, se sentía casi completo... Casi, algo le faltaba pero no estaba seguro de que.



Harry le toma de los muslos y Niall en respuesta envuelve sus piernas entorno a la cintura del ruloso, y unos labios se sienten sobre los del rubio. Era un beso. Harry le besaba con deseo y fervor a lo que no dudo en corresponderle, el mayor se sentó sobre la silla con Niall aun sobre él y ahora sobre su regazo.



El ambiente vuelve a cambiar, las cosas empiezan a subir de tono demasiado rápido y Harry ya no es el único junto con sus hermanos que se encuentra duro y drogado por el olor a éter que despide la piel sudada del rubio quien ahora restriega su traserito duro y virgen sobre el miembro erecto y necesitado de Harry.



Le gustaba esa sensación. Sin duda tenía que seguir asiéndolo mover su culito sobre aquella polla grande y caliente era una de las cosas más calientes que Niall en algún punto de su vida hubiese logrado, mejor que aquel beso, mejor que aquellas caricias pero... Necesitaba algo más, « ¿Más grande?» Se cuestionó inocente sin pensar ni recordar que alguien podía leer su pensamiento.





--¡Yo la tengo más grande! -grito en respuesta Zach y riendo. « ¡Ugh! ¡Pero en serio que es de lo que no hay!» Pensó y de nuevo risas sonaron que venían desde la oscuridad.





Comenzó a moverse más lentamente y sensual sobre las piernas de Harry mientras se acariciaba a sí mismo y mordía sus labios. Cerró sus ojos y sus propias manos recorrieron su entrepierna, sus muslos, tocando todo su cuerpo disfrutando de las miradas sobre él, puso sus manos sobre su cabello y lo tironeo un poco mientras se movía al ritmo erótico de la música.



Harry no resiste más, está al borde del auto control y le arranca su ropa fácilmente dejando al rubio desnudo de la cintura para arriba quien agita sus brazos delicada y pausadamente como en alguna vez vio en un video bailaban las mujeres en danza árabe. Harry comienza a besarle el pecho y chupar sus pezones, la situación comienza a tornarse peligrosa para el rubio, no puede evitarlo todo su autocontrol se va a la mierda cuando escucha los pequeños gemiditos como mininos de Niall y los shorts de este son destrozados y algo dentro del rubio comienza a decirle «¡Detente!» Susurraba de nuevo la voz dentro de su cabeza. « ¿Que-que?» Pensó Niall despertando del trance erótico en el que estaba envuelto.



Las manos del rizado descienden sobre los boxers -también blancos- del rubio dirigiendo sus finos y largos dedos hacia su entrada, que solo es separada de sus dedos por una fina capa de tela.




Un pitido suena trayendo a Niall totalmente a la realidad.
*****************************
Se que solo es uno pero mañana subire el otro es muy complicado escribir mientras tu mama te ordena cosas que preparar para mi cumple que yo no quiero hacer :C lamento decepcionarlos pero hoy en la noche y mañana subo los otros dos.... Me voy, les quiero luego responderé sus mensaje y muchas gracias por estar conmigo hoy en este dia "especial" para mi <3
LOS AMO... Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 2649541863  diganme que les parece como el regreso de publicación de esta nove? :vicplz: 
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Jue 14 Nov 2013, 1:11 pm


Happy Birthday! 
Pasatela muy bien Cariño :3






Pasando a la Novela
Me encanto el Capitulo... Niall estaba a punto de perder su virginidad O.O y con Harry Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 918334782 
Zayn se ¿Molesto? con sus hermanos, pero no me gusto que Zayn dijo que el necesitaba una Mujer y que el seria el proximo heredero al trono de sus hermanos...

Siguela pronto :3

PD: Por cierto cuantos cumples
PD2: ¿Me haz dicho tu nombre? 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Jue 14 Nov 2013, 1:26 pm

OH MY.. OH MY GOD Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 1455854798 
ME ENCANTA, COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 638757701 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 638757701 
FELIZ CUMPLEE!!
BUENO ESPERO QUE PASES LINDO TU CUMPLE..
POR CIERTO CUANTO CUMPLES?!! 
SIGUELA PRONTO
BESITOS VIRTUALES
:bye: :deby: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por poli_poli2000 Jue 14 Nov 2013, 4:29 pm

Lo ame...jaja por que no queres festejar tu cumple?? jaja en fin....alta manga de pervertidos hay ahí en en tu novela jaja e.e Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 2529252940 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 2649541863  jaja, y gracias por explicarme bien lo de tu dislexia jaja ;:D

Espero la sigas :DD

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por AlexaSwag. Jue 14 Nov 2013, 7:43 pm

Hola
Me da mucha penita louis ver eso debe ser doloroso
Y niall...
Acuta como una puta adicta al pene
Y harry, el es peor por que sabe que louis ve i no se detiene
SON UNOS MARICONESSS(harry y niall)
De verdad me da penita louis, 
No hagas que sufra mucho :(
PLISSSSSSSSSS


xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Sofi † Vie 15 Nov 2013, 9:13 am

¡Feliz cumpleaños atrasado! :P  Ame el capítulo! Narry está bien HOT pero me da pena por Lou Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 563750256  *Lou ven que yo te consuelo Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 2529252940  *  Zayn quiere una chica, si claro...una chica rubia teñida que se llame Niall,tenga pene y no sea una chica.
Por que no queres festejar tu cumple? festejalo y invitame Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 918334782  :deby: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 3145614072 :vicplz: ! te lo exijo! ah y yo voy a ser la invitada especial o sea  (okno) Mañana volveras a subir Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 1606340316  Entonces nos leemos mañana ! xx
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 11 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.