O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Luca1D Sáb 14 Dic 2013, 1:17 pm

Wow, acabo de leer tu novela y la verdad que me gusta mucho, escribes muy bien y me intersa mucho la trama... directamente todo!!. Amo como pones a Niall de inocente y adorable  :oops: .




Por favor, me encantaria que leeas mis One Shot https://onlywn.activoforo.com/t61268p150-one-direction-bromances-one-shot-hot-todos#3674574 espero que te gusten!!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Lun 23 Dic 2013, 6:10 pm

Amores... Mañana es Navidad... Y cumplire mi promesa... (soy de Mexico y son las 7:09pm) 
*escribiendo siguiente capitulo*
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Lun 23 Dic 2013, 6:13 pm

Luca1D escribió:Wow, acabo de leer tu novela y la verdad que me gusta mucho, escribes muy bien y me intersa mucho la trama... directamente todo!!. Amo como pones a Niall de inocente y adorable  :oops: .




Por favor, me encantaria que leeas mis One Shot https://onlywn.activoforo.com/t61268p150-one-direction-bromances-one-shot-hot-todos#3674574 espero que te gusten!!
Awwww...  :(L):   :hug:  muchas gracias significa mucho para mi... Ademas estoy escribiendo una nueva parte (capi 19) espero y se que te gustara... Jijijiji Besitos... PD; AME TU ONE-SHOT... 
creepygusta  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 779623427 
¡TODO MUNDO LEA LOS ONE-SHOT'S DE Luca1D!
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Lun 23 Dic 2013, 6:20 pm

ParadojaViva escribió:
Amores... Mañana es Navidad... Y cumplire mi promesa... (soy de Mexico y son las 7:09pm) 
*escribiendo siguiente capitulo*

 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 961472736 


desde ya me pongo bien pendiente para el capitulo! :´D
no quiero que mañana llegue por:

~Es el cumple de nuestro Louis  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 1129725545  (cumple 22 añetes el muy grande  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 4242539333)
~Tengo un compromiso al cual NO quiero ir XD

PERO, si quiero que llegue por:

~IT´S CHRISTMAS!
~Subes capitulo!  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 1440745896 



mañana... que llegue, o que no llegue... hmmm... decisiones, decisiones... muchas decisiones... XDDD hahahaha

espero con ansias el capi!!  :sersi: 

un beso, cuídate!!

FELIZ CASI NAVIDAD!!!!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Lun 23 Dic 2013, 6:59 pm

sogoca escribió:
ParadojaViva escribió:
Amores... Mañana es Navidad... Y cumplire mi promesa... (soy de Mexico y son las 7:09pm) 
*escribiendo siguiente capitulo*

 Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 961472736 


desde ya me pongo bien pendiente para el capitulo! :´D
no quiero que mañana llegue por:

~Es el cumple de nuestro Louis  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 1129725545  (cumple 22 añetes el muy grande  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 4242539333)
~Tengo un compromiso al cual NO quiero ir XD

PERO, si quiero que llegue por:

~IT´S CHRISTMAS!
~Subes capitulo!  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 1440745896 



mañana... que llegue, o que no llegue... hmmm... decisiones, decisiones... muchas decisiones... XDDD hahahaha

espero con ansias el capi!!  :sersi: 

un beso, cuídate!!

FELIZ CASI NAVIDAD!!!!!

Sofy fuera, PAZ!
Estoy segura de que vas a querrer que llegue mañana... Ademas, tienes un mensaje privado...  :twisted:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Mar 24 Dic 2013, 9:55 am

Espero anisosa el proximo capitulo  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 1903305068 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 24 Dic 2013, 12:46 pm

CrazyMofo01 escribió:
Espero anisosa el proximo capitulo  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 1903305068 
*subiendo y editando nuevo capi de 8 hojas en documento word*
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por ParadojaViva Mar 24 Dic 2013, 12:51 pm

19


Los dedos sobre su piel provocan miles de sensaciones sobre Niall que le hacen temblara ante el suave pero firme tacto que mantiene... Sus manos suben un poco más acariciando ahora sus pantorrillas, un fuerte rubor adorna sus mejillas pero lejos de ser causado por algún momento embarazoso este es causado por algo más allá de la excitación pero no se mueve, no quiere que su mentira se vea descubierta, sin embargo “Willy” no piensa de la misma manera.


Un gemido escapa de su boca, pequeño... Casi insonoro pero ahí está lo cual le produce más sorpresa es cuando su miembro que reposaba al lado de su pierna derecha comienza a alejarse de esta y crecer.


Los dedos comienzan a trazar círculos y en las pantorrillas del rubio al mismo tiempo que estas comienzan a subir. Su cuerpo tiembla ante las suaves caricias, y repine lo más que puede cualquier otro sonido que salga de su boca. « ¿Que muerda me pasa? Esto está mal... Esto no es normal».


Cuando las manos de Zayn se posan sobre sus muslos sus dedos presionan sobre su carne enterrándose causando un dolor que es diferente a los demás que ha sentido en su vida... No es un dolor de una perdida, de un golpe, de un accidente... Este dolor emergente es exquisito, hasta cierto punto placentero y lo siguiente que sucedió nunca se lo imagino.






(...)






Ya vestido, Zach seguía observando triunfante aquella habitación que fue sede de situaciones desde las más pusilánimes y violentas hasta las más humillantes.


Se sentó sobre el sillón con una sonrisa en su rostro y cruzo sus piernas colocando su tobillo sobre su rodilla... ¡Al fin lo había conseguido! Se había follado de una manera salvaje al juguetito de su hermanito... Y nunca se había sentido tan triunfante como en ese momento.


Louis yacía aun en la cama entre sabanas llenas de sangre y semen, su cuerpo adolorido y su alma aún más, pero era lo que más deseaba. Romperlo así como Harry había hecho ya hace contables décadas... Pero no el no olvida... ¡Por supuesto que no! Y mucho menos una bajeza como la que sufrió... Contaba las horas que faltaban para la caída del ser que más detestaba, pero ya no tenía que preocuparse realmente. Todo estaba arreglado y pronto...


Pronto su padre se encontraría orgulloso de él y junto con su nueva esposa gobernarían el imperio cayente.


Le desagrado tener que manejar la mente del ojiazul y tener que hacerlo creer que era Harry el que le tocaba y al mismo tiempo aquel hombre que en un callejón oscuro hace muchos años había abusado de él, y asesinado a su hermana.


Lo sabía todo. No porque la perrita de Styles le hubiese contado su relación de 'hermanos' estaba igual de ser cercana como que el invierno se congelase.


Tuvo que utilizar sus dones... De manipulación, para poder obtener la información que necesitaba y saber sus más terribles y oscuros secretos y dentro de ellos, encontró su amor prohibido.
«El imbécil de verdad ama a Harry, y este cree que le ama» rio ante la idea. Pero quería prolongar su tortura. Aunque debía admitir que ya sabía porque Styles no lo soltaba ni un minuto. Debía admitir que el maldito juguete tenía el mejor culo para follar que hubiese visto en su vida.


Cuando sus carnes abrazaron fuertemente el miembro grande y grueso de Zach este no puedo evitar soltar un verdadero gemido de placer desde el fondo de su garganta. «Se sentía como un jodido virgen, muy apretado...» Louis era tan apretado que al momento en que se introdujo en él tuvo que esperarse... No porque pensara en él, sino porque de haberse movido salvajemente como deseaba lo más probable es que solo hubiese durado unas cuantas embestidas y luego se corriera. Cuando se sintió listo comenzó a moverse lenta y profundamente enterrándose en él, sin dejar de hacerle creer que le tocaba aquel hombre oscuro en el callejón.


Contuvo una risa que provenía desde lo más profundo de su pecho pero eso arruinaría el ambiente perfectamente melancólico en la cual se encontraba sumida aquella habitación así que solo sonrió, una sonrisa que por sí sola era hermosa; pero al juntarse con sus ojos se convertía en una perversa y lasciva.
Se levantó y camino hacia al buro coloco las tabletas anticonceptivas aun lado, tomo un pedazo de papel y le dejo un pequeño y grato recado.




«Louis.
“Mi 'Boo Bear' solo te recuerdo eres mío por el resto del día hasta el intercambio... Pero no cantes victoria bebe, hoy es la víspera de la humillación y aprovechare hasta el último minuto para hacerlo el más memorable de tu vida... Como aquel del hombre en el callejo; que mal que no pudiste salvar a tu pequeña hermanita.
No me tientes a jugar contigo de nuevo que lo aceptaría sin pensar.”
Atte. Tu amo favorito Zach».






(...)






Niall siente como un escalofrió vigorizante le recorre todo el cuerpo. Su nerviosismo crece aún más cuando esas manos separan sus piernas y unos labios se posan sobre ellas besándole que con ternura; incluso pudo sentir su sonrisa en una de ellas.


De momento esas fuertes manos lo halaron por debajo del agua y su corazón casi se detiene por un segundo a causa de la sorpresa, comenzó a brasear desesperado en busca de aire, aquel vital elemento que tanto necesita para poder vivir pero que se le es negado como a los humanos su libertad. Simplemente no lo obtiene, trata de empujarse hacia arriba buscando oxigeno que se acaba y casi puede sentir como sus pulmones se marchitan, la desesperación crece y un dolor aparece en el pecho, en ese momento siente como el cuerpo del morocho se acerca al suyo, y no puede evitar notar que este es totalmente diferente al suyo.

Considerablemente más grande y extrañamente más caliente, «Justo como en el bar de Emi» pensó recordando aquella horrible y melancólica faceta de su vida. Una mano se coloca detrás de su espalda muy cerca de su trasero atrayéndolo hacia el provocando una fricción con la otra persona.


La desesperación se hace más presente cuando no puede salir y aquel tipo tampoco muestra intenciones algunas de soltarlo y comienza a creer seriamente que tal vez... Ese sea su fin. ¡Qué irónico! Pudiendo tener tantas muertes posibles y factibles en ese lugar y después de todo lo que le ha sucedido... Le toco esta... ¡Ahogado! Lo cual Niall consideraba de lo más patético.


Empujo de nuevo en esta ocasión con más fuerza; pero sus brazos fueron agarrados y colocados sobre el pecho de Zayn mientras le agarraba con aun más fuerza. La mano derecha del morocho jala con algo de fuerza sus largos y rubios mechones de cabello que brillan como el oro bajo el agua de la tina y lo impulsa...


El oxígeno golpea su rostro tomándolo desesperado con una gran bocanada sin importarle cuan débil o sometido luzca y siente una especie de relajación. ¡Al fin podía respirar! Sin duda esos habían sido probablemente los minutos -o segundos- más aterradores y patéticos de toda su jodida vida ya que no pudo hacer nada al respecto.


Su pecho se elevaba con fuerza a pesar de que ya se encontraba fuera del agua y probablemente del peligro aunque un terror le invadió el tener que imaginar el mirar al chico que le había tratado de ahogar y que en ese momento le reconfortaba sobre su hombro y acariciaba casi con cariño su cabeza con sus suaves dedos. « ¿Qué demonios...?»


Agito su cabeza en señal de que no aprobaba el toque y en cuanto este desapareció deseo servilmente no hacerlo porque se sentía frio... Extraño, sin él. Aun no se atrevía a abrir sus ojos por miedo a ver al hombre frente a él. Cruzo sus brazos tratando de ocultar su desnudes y olvidar que la fricción que sintió ahí abajo con la otra persona... Fue de piel con piel.




--¡¿Por qué lo hiciste?! -exigió el rubio mientras su corazón aun latía desbocado y el estar entre los brazos de Zayn también le afectaba más de lo que iba aceptar.
--No me gusta que las personas me ignoren. -respondió con una sonrisa irónica mirando desde arriba -gracias a su mayor tamaño- al pequeño rubio envuelto en sus brazos.
--¡Pude haber muerto, bestia! -vocifero de nuevo indignado y dolido por la actitud indiferente arrogante y déspota del morocho, quien abrió los ojos de sobremanera al escuchar como ese niño -si niño porque aún no era hombre- con una aura inocente le llamaba por lo que en realidad si era su naturaleza pero... Aun así no lo podía dejar pasar.
El rubio continuaba diciendo algo que el morocho no prestaba atención hasta que le miró fijamente. --¿Cómo te atreviste a llamarme? -«Y esto es todo... Damas y caballeros vamos a otorgarle el premio al mayor bocón e idiota del mundo a *redoble de tambores* ¡Niall James Horan...! ¡Perfecto! Oh dios... Sí que estoy acabado...»
--Lo-lo siento-to yo... Yo... Uh-uh... Yo solo...
--Sabes... Eh sido muy pertinente contigo. -hablo con voz demandante y grave que hizo estremecer a Niall... Sus ojos cafés lucían frio y hasta crueles en ese momento.
--Lo lamento mucho amo... -y esa palabra... Esa palabra detono algo dentro de Malik que ni siquiera el mismo pudo detener. Quería jugar y Niall sería su perfecto Ken.




Se levantó de la tina con Niall en brazos y le dio indicaciones de que enrollara sus piernas alrededor de la cintura, camino unos cuantos pasos reprimiendo los gemidos que se acumulaban en su garganta puesto que los dos se encontraban desnudos y lo llevo a su área de espejo.


En una esquina del armario de Zayn se encontraban 5 diferentes espejos en los cuales cuando entrabas podrías ver absolutamente todo tu cuerpo con solo girar un poco la cabeza y ese lugar era perfecto para lo planeaba hacer.




--No importa cuanto lo sientas. Te has ganado un castigo. -y ahora fue el turno de Niall de reprimir un jadeo pero este lejos de ser por excitación demostraba terror puro.
--No-no... No, no, no, no, no, no, por favor se lo suplico... -dijo Niall con la voz más suave y melodiosa posible. --No me golpee por favor. -susurro para luego dejar caer pequeñas lagrimitas de sus ojos que solo encendieron más a Malik. «Este chico es jodidamente inocente»




Lo dejo en el centro de todos los espejos y le susurro un 'en un momento regreso bebe' para luego desparecer. Niall estaba entre dos decisiones matarse a sí mismo por el hecho de su gran bocata o tratar de portarse y soportar lo más que pueda... Y continuar suplicando.


Pronto Zayn llego y le indico que se encara en el suelo y se sentara sobre sus tobillos, detrás de él saco dos pares de esposas de cuero que coloco con delicadeza sobre las muñecas y tobillos del rubio para unirlas de modo que no pudiese moverse. Coloco un almuadon dejabo de su estomago e hizo que se pusiera sobre sus antebrazos y abriera sus rodillas quedando totalmente expuesto ante Zayn quien se alejo para admirar su obra.


Niall se veia como la mayor tentacionar encarnada; puro, casto, inocente, debil, voluble, corrompible y al mismo tiempo travieso.




--Te voy a azotar 13 veces. Las vas a contar en voz alta. -ordeno y Niall cerro rapidamente sus ojos con fuerza, se sentia raro. Y las palabras de Zayn tampoco le tranquilizaron.
Zayn se arrodillo frente a Niall sobre su rodilla derecha y con su dedo indice levanto su barbilla obligandolo a verle. --Mirame. -lo hizo. De nuevo ese cosquilleo recorrio todo el cuerpo del menor y solto un jadeo al encontrarse con la penetrante mirada del ojicafe. --No te hare daño como crees. Esto es un castigo no una penitencia y disfrutaras de esto mas que yo.
--Eso es una mentira. Tu solo me usaras como los demas. -dijo gradualmente y la ultima frase casi en un susurro inhaudible, despego su mirada de los ojos de Zayn y este le tomo del rostro y deposito un suave y mas casto beso que Niall jamas en su vida recibiria.




Zayn se maldijo internamente y cambio su semblante a uno mas frio y salio de la habitacion. De vuelta en la habitacion Niall se obserbaba a si mismo desde direntes posiciones, su cabello revuelto y aun mojado ahora escurria por su cara como mechoncitos rebeldes que de seguro pronto se espongarian. Realmente su imagen le recordaba la de un conejito por su piel completamente blanca palida y casi enferma a comparacion del asombroso bronceado y saludable piel de Zayn. En sus mejillas un ligero tono rosado las coloreaba y en cuanto recordo el ligero toque de sus labios palidos y delgados con aquellos carnosos y rosados el tono rosa se torno en uno rojo que se convirtio en carmesi cunado vio que el creador de ese sentimiento aun le observaba desde un lado de los espejos.




--Vamos a empezar o voy a tener la necesidad de enterrarme profundamente en ti. -susurro al oido de Niall.
El corazon del rubio latia rapido con ese pensamiento y el pensar que ese hombre, ¡UN HOMBRE! Iba a tocarlo. La mano aspera de Zayn se deslizo lenta y torturosamente por la blanca espalda de Niall -cual al tacto- temblo.
--Por favor... No amo. -suplico, pero esa palabra solo elevaba el nivel de excitacion de Zayn.
--No tienes que temer... -susurro en su oido depositando ligeros besos y sonrio al escuchar suspirar al rubio cuando encontro que su cuello era su punto debil. Miles de emociones se arremolinaban en el estomago de Niall pero ya no habia nada que pudiese decir para evitarlo asi que solo cumpliria con si castigo... Ademas que tantas palizas habian elevado su capacidad de soportar el dolor.




Zayn froto su mano a lo largo del culo de su culo, es redondito blanco y suave justo como a el le gustaba asotar. Lo apreto levemente comprobando su firmeza y sonrio al ver -gracias a los espejos- el rostro sonroja de Niall quien mordia fuertemente su labio tratando de retener lo que probablemente serian gemido.




«Vamos a ver cuanto aguantas mi luz»




De repente Niall sintio como la mano que le acariciaba tan plancentramente se alejo y esta golpeo su culo sacandole un grito que sono mas como un chillido involuntario por la sorpresa, una explocion de dolor recorrio toda su piel en la zona afectada.




--No te muevas. Quiero oirte contar. -ordeno aun con ese semblante frio que atemorizaba a Niall.




Ms golpes continuaron despues de ese y Niall enterro su rostro entre sus brazos tratando de quedarse lo mas quieto posible y cuando contaba bajo la siguiente nalgada iba el doble de duro. Un inocente y caliente dolor se estendia por todo su traserito y se sentia tan raro...

Se suponia que debia dolerle solamente pero ¡Que satisfaccion! Se sentia tan bien que sin duda debia de estar haciendo algo muy malo, eso no era normal. «Cuando te castigan es porque tienes que pagar el mal que hiciste ¿O no?» Pero Niall no podia decir que el golpe de la palma de la mano de Zayn sobre su trasero y los delicados besos que repartia alrededor de su cuello no le gustaba, lo sentia tan intimo.


¡Que enorme placer encontraba dentro del dolor! Era casi lo que necesitaba y cuando se dio cuenta de que ya casi habia terminado sintio una pequeña decepcion dentro de su pecho.




--Ahhh... -un gemido escapo de su boca la cual cubrio rapidamente con sus manos y fue ahí cuando noto las lagrimas...




Lagrimas habian rodado por su rostro durante todo el castigo pero el no entendia el por que si a decir verdad Zayn habia tenido razon lo habia disfrutado mucho. Un líquido frio fue depositado entre las lineas de su trasero y esparcido alrededor.




--Mira nada más... Que duro estas bebe. -dijo Zayn con una voz profunda y unos ojos mas oscuros debido a la excitacion. Tomo entre sus manos la ereccion de Niall y comenzo a moverla lentamente de arriba a abajo.




Esa era una sensacion que nunca habia experimentado... Lo habia intentado una vez pero... Nunca pudo terminarlo y el saber que Zayn era aquella persona que lo hacia y que tomaba esa parte tan intima, tan personal de el entre sus manos como si fuese de lo mas comun y natural calento al rubio.


Era como si le excitace mas el hecho de la morbosidad que le causaba el saber que alguien le tocaba al mismo acto en si... Lo prohibido se sentia tan bien para el. Los castigo de Zayn sus besos todo de él... Y un dedo apreto fuerte contra su entrada...




--¿Qu-que haces? -trato de preguntar con la voz rota y entrecortada por los gemidos.
Zayn apreto su pulgar sobre la cabeza de Niall y este no pudo evitar soltar un gemido mas alto y entonces lo introdujo...
--¡Sacalo! ¡Sacalo me duele mucho! ¡Te lo ruego amo! -grito Niall al sentir el dedo de Zayn dentro de el.
Este solo le ignoro y continúo moviendolo más al mismo tiempo que le masturbaba. De algun lado (Niall no supo de donde) saco un largo y grueso pedazo de plastico flexible con una forma cilindrica pero con una especie de casquito en la cabeza. Niall abrio los ojos al entender la forma de que era...
--Se que eres puro. Pero te enseñare las cuatro fases del placer. -dijo aun sosteniendo con una mano aquel consolador y con la otra aun follando a Niall con sus dedos agregando otro para ensancharlo mas...
--Ahhh... Humn... Pe... Pero.... No... Jummm... Enti... Endo... Ahhh dios... -trato de hablar entre jadeo.
--Ese sera tu castigo bebe. Tenerme tan cerca y a la vez tan lejos. La primera fase es la de la excitacion; es producida por besos... Lametones... Susurros y mordiscos. -dijo lentamente realizando cada uno.
--ahhh... Para... Por favor... Yo...
--La segunda fase es la meseta; osea justamente lo que realizo contigo follandote con mis dedos, imaginalos profundo... Dentro tocando ese punto dentro de ti que te hara gemir como una perrita cualquiera...
--¡Yo-yo no so-soy una pe-perra! -tratando de sonar firme fracasando miserablemente.
--No bebe. Tú eres puro. -le dijo mirándole a los ojos con calidez a través del espejo. --La tercera fase es la del orgasmo y para esa necesitamos esto. -dijo levantando el pene transparente para que luego sus dedos abandonaran la entrada de Niall quien se quejó pero luego fue llenado por el aparato. Un grito bastante fuerte salió de su garganta pero igual no dolía tanto ya que de por si ese era muy chico apenas del grosor de dos dedos.




Espero ahí un momento y observo como el pene de Niall esta perlado gracias a las gotas pre seminales que escapaban de el no dudo y se agacho atrayéndolo a él y paso su lengua sobre su glande. Encendió el aparatito y comenzó a empujarlo dentro y fuera de su entrada con su boca.


Abrió sus ojos lentamente observando hacia un lado y se encontró con la imagen más erótica que alguna vez en su vida pudiese tener... Zayn le estaba follando con su boca en el consolador, sus mejillas estaban rojas y disfrutando del hacerlo en una embestida dio exactamente en su punto dulce y se retorció debajo de él.




--¡Oh dios! Ahhh... ¿Que-que fue eso? -pregunto entre gemidos que salían abiertamente de su boca y Zayn mantuvo el Angulo intensificándolo para que el rubio disfrutara más...
--P.a.-para... Pa-ra por fa-favor... -no podía con todas esas emociones arremolinándose en su interior casi estaba ahí pero al mismo tiempo en ningún lugar, sus cabellos se pegaron a su frente debido al sudor y todo su cuerpo comenzó a temblar cosquillas y especies de calambres placenteros recorrían todo su cuerpo pero en especial su vientre y su entrepierna. Más y más embestidas acertaron en su próstata y no puedo más.




Con un enorme grito llego al orgasmo y se dejó caer sobre el suelo. Su corazón latía desbocado podía escucharlo en sus oídos su rostro estaba sudado con los labios entreabiertos en busca de aire para sus pulmones que se sentían a punto de colapsa...


Comenzó a llorar y a llorar porque no comprendía que mierdas le sucedía, había sido el mejor momento de su vida, el más placentero... Un éxtasis total y sin embargo, se sentía raro... ¿Tal vez lo que hizo estaba mal? Pero no, eso no era posible porque si eso era cierto... El quería sentirse así de mal por más tiempo.


No noto cuando Zayn le había quitado las esposas ni las cadenas y le había colocado sobre su cama solo cuando le atrajo hacia a él y le susurro. --La última fase es la regresión; después del orgasmo, viene la relajación... No has hecho nada malo.




--¿Se-seguro? -dijo con una voz débil sintiéndose pequeño en esa enorme cama rodeado de aquellos cálidos brazos.
--No bebe. Me has complacido bien. Estoy orgulloso de ti Niall. -dijo lentamente.




"Me has complacido bien. Estoy orgulloso de ti Niall" esas palabras retumbaban en la cabeza y el corazón del rubio. No sabía porque pero se sentía tan feliz de haberlo hecho... Y si el decía que no estaba mal, tal vez no estuviese mal.

Él le había dicho que lo disfrutaría y tuvo la razón de modo en que Zayn no le mentía... Un sentimiento y un revoloteo aparecieron en su estómago y en su pecho... Quería hacer feliz a Zayn se sentía bien con Zayn... Pero, él era un ser de la sombra... Tal vez no debería confiar en él. ¿Y si todo era una actuación? Porque, él se había comportado de lo más frio y serio, casi inhumano cuando estuvo con él «Pero también fue cálido y dulce» le susurro de nuevo una voz en su mente y tenía que darle la razón... Pero además de ser dulce, él era un ser de la sombra y de seguro solo le estaba usando.


Se apartó del desenvolviéndose del abrazo y se fue a la esquina más lejana de la cama solo vio cómo se volteo hacia el otro lado y algo dentro de él se sintió mal, pero. Era lo mejor para los dos, o almenas para él, se giró volteando hacia el lado opuesto donde se encontraba Zayn se quedó durmiendo sintiendo un vacío dentro de él.
Al otro lado de la cama un sentimiento de añoranza y tristeza le invadió el morocho, al ver que al parecer el rubio nunca confiaría en el.


Entre pensamiento y pensamiento se durmió, sin imaginarse la clase de día y víspera que le esperaba a la mañana siguiente.
 




***************


Eso es todo por ahora, díganme... ¿Qué les pareció? Háblenme del Smut porque no sé cómo me quedo, sinceramente eso me interesa saber :((

Les deseo una feliz noche buena y una hermosa Navidad... Los quiero muchas gracias por leerme xxxxx
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Malik. Mar 24 Dic 2013, 1:23 pm

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Tumblr_mhs469reEx1s4kglyo1_500



OH. POR. DIOS.!!!!!


No hay palabras para describir este capitulo... uno de mis favoritos sin duda alguna!!!!!!

leia con esta expresión en mi rostro (literal):

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Tumblr_mmlzmjheVn1s1vt4mo6_400




Oh shit... MALDITO, ESTUPIDO Y LKSJDFHNLAKJDSBNCDKJ de Zach... TE ODIO! TE ODIO! Y TE ODIO!!!  :muere:  :Na: 
Al leer lo que el muy bastardoo de Zach hacia yo estaba de  :quemierda: 

Aparte, su padre y nueva esposa reinarían un nuevo imperio??!!! hlakjhdlkfjlask

No lo llames BooBear! una bestia como tu no tiene tal derecho!!! y al recordarle tal trauma con el callejón... kjlkfjk no me imagino que le hara al pobre de Lou en la víspera de humillación... pobe Louis... no quiero que sufra!!!



Con lo de Niall y Zayn... WOW!

yo ahí, no respire ni un segundo, mientras que el pobre Niall se estaba ahogando! No respiraba! estaba super pendiente leyendo y yo asi de :SE ME VA A MORIR EL DUENDE!! NOO!!! Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Tumblr_messzeULCc1r1dut4o1_500

pero cuando lei que alfin subio a la superficie, saque una GRAN bocanada de aire, me relaje y estaba de: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Tumblr_static_tumblr_moj9xn5lyc1svcpnzo1_500

y luego, NIALL! PEDAZO DE BOCOTA!!!!
Pero, me agrado el castigo hihihi... dsfjbadñfkjdlajkbsflkjjbfskb
mientras pasaba yo estaba de  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 2018004571  no me lo creía!

Tan inocente nuestro duende :´)


esto, me dejo pensativa:

«Vamos a ver cuanto aguantas mi luz»


Niall es su luz? aaawwwww !!!!! o... algo que ver cn los SDLL? esque me dejas pensativa respecto a ese tema! XD hahaha

bueno... creo que te estas aburriendo con mi comentario...

jshlasdkjhla no importa.


LO A-M-E!!!!! Y como no tienes idea!!!!

ndjkfhkdsjfaksjdn

en resumen:

ZACH, MALDITO DEMONIO! TE HAS GANADO MI ODIO TOTAL! MALDITO DESGRACIADO, YA ME LAS PAGARAS!!!!!!

Niall y Zayn... skajdadhalk este par no te lo puedo describir!

El padre de Zach... su nueva esposa... nuevo imperio... hhmmm... esto me deja MUY pensativa...

Como rayos será la víspera de la humillación?! que intriga!!!





Tienes que seguirla pronto! cuando puedas! pero jhdlak espero mas que ansiosa el siguiente capitulo!!!!

Ahora si, me voy despidiendo!

FELIZ NAVIDAD!!!!! Que te la pases mas que genial!!!!

Un beso, cuídate!!

Sofy fuera, PAZ!
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Hop. Miér 25 Dic 2013, 10:46 am

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 961472736 Tuvieron... ahm... bueno Zayn le hizo una mamada... -creo- 
Ame las partes donde pusiste "traserito"  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 1187795894 
Zayn fue muy... dulce, inhumano, malo, dulce  :meh: Y Niall tan inocente, puro, lindo  Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 4098373783 
Ame el capitulo esposa, simplemente P.E.R.F.E.C.T.O
Mori  :Na:con tanta perfeccion 


Siguela pronto esposa amada
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Flor! Miér 25 Dic 2013, 1:01 pm

Volvisteee!!!
Me encanto el capitulo... Quiero mas Ziall!
Y.....Detesto a Zach!


Pd: Siguelaaa.
Flor!
Flor!


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 25 Dic 2013, 1:55 pm

Wow, piba, te quedo genial el capi, los extrañaba así, pervertidos y malevolos okno .-. jajjaa

te quedo genial, espero la sigas

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 02 Ene 2014, 6:56 pm

Me encanto síguela pronto

Nuevo lector aquí !

Seré tu fiel lector !

Actualiza pronto

Maldito zach lo odio

Y quiero 1313 ziall

O niam jajajs ahí esta en el título

Amo el niam
Es mi favorito
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Paulinacortes13 Jue 02 Ene 2014, 7:49 pm

Nueva lectora, me ha encantado todo es tan CFGVHBJNM

¡Espero que la digas pronto!
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Maki 1D Vie 03 Ene 2014, 5:05 pm

Holiiiiiii 


Bueno, la verdad.. es pura casualidad esto..
Yo leo tu novela desde Wattpad (donde no tengo una cuenta porque me da mucha paja c:) y busqué más novelas ziall acá en este foro de mierda y encontré justo esta akdsdklklskf qué genial, así puedo elogiarte :3


Alguna vez te dijeron lo fabulosamente bello que escribís? Sí, seguramente ;)


DIOS, ME CAUSA UNA TERNURA QUE KJAJFJKLSJAFJKFSJKDJKLDJLJLDFJKFKDJKSFDALKDFSJKDSLJKLFSKJLADSJKLDASLKDJFLLJAFDLJDFJLK Cuando preguntó qué era el sexo.. y que no entendía lo que era ser virgen dsakjfkjsjkjkdfl ♥️ lo amo tanto.. 


Seguila prontoooooooooooooooooooo


Y KIOMDA CON LARRY??? NO PUEDENN ASDJFJKJKDSFKJF NOOO TIENEN QUE ESTAR ASÍ, RE TOGETHERRRRR KLKFF
Maki 1D
Maki 1D


Volver arriba Ir abajo

Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry) - Página 20 Empty Re: Seres de las sombras (HOT+18... Ziall, Larry, Niam, Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.