O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 12 Dic 2013, 9:35 pm

boo bear14 escribió:Gracias por poner el dibujo.
Xx
Ash
PD: tu lo hiciste?


Por nada, Si, yo lo hice jejeje
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Jue 12 Dic 2013, 9:50 pm

Luca1D escribió:
boo bear14 escribió:Gracias por poner el dibujo.
Xx
Ash
PD: tu lo hiciste?


Por nada, Si, yo lo hice jejeje

Dibujas muy bien *-* te gusta el diseño?
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Vie 13 Dic 2013, 9:19 pm

One Shot Ziall, Niam, Narry y Nouis: Rosa y Plata.
 
-Sueños de Rosa y Plata-




"-Mi señor, os he traido el desayuno-
 
Liam abrio los ojos lentamente, y a la par, sus fosas nasales le dieron la bienvenida al aroma a pan tostado y leche caliente. Pero su vista quedo maravillada al ver que quien traia el desayuno no era un mero sirviente.
 
-Principe Niall, ¿Que haceis aqui?...-
 
-Le he pedido personalmente a las sirvientas traeros yo el desayuno- Aquellos ojos mar lo miraban sin verguenza.
 
-Pero ¿Por que, mi señor?-
 
-Por lo que acabas de decir... soy tu señor- El rubio se acerco mas al britanico y su mano comenzo a trazar figuras en su pierna a medida que depositaba besos en su cuello.
 
-Pri-principe, ¿Que os ocurre? n-no creo que deba...-
 
El Joven Trebol aparto el desayuno y se sento sobre la falda del recien despertado, mirandolo con ojos de cristal, desnudandole el alma.
 
-Marcame-
 
Liam tomo desesperadamente la boca rosada del chico, mordiendole los labios, tomandolo por la cintura, juntando su cuerpo, haciendo friccion, danzando las lenguas. Besos, caricias, placer.
 
-Te marcare, mi Principe-"
 
El sonido lo hizo despertarse de un golpe, enderezado sobre la cama. Liam se froto los ojos, y miro a la ventana de la habitacion, los postigos se habian abierto con el viento y habian chocado contra la piedra del las paredes, dejandole pasar a la luna con su luz de plata. Se paro de la cama decido a cerrarlos nuevamente.
 
Sentia su cuerpo pegoteado por el sudor, y su respiracion muy acelerada, mientras que su mente no paraba de preguntarse "¿Por que infiernos habre soñado eso?". Luego de cerrar los postigos, se dio media vuelta, y por un instante se asusto al ver una figura sentada en una de las cama.
 
Por lo visto, Zayn tambien habia despertado repentinamente de un sueño, y en conicidencia con el Principe, tambien estaba sudado y acelerado.
 
-¿No puedes conciliar el sueño, amigo?- Susurro Liam.
 
-Soñe algo muy... tuve una pesadilla- Se apresuro a responder al final el Malik -¿Y tu?-
 
Al notar que se desvelaria por un tiempo, el Payne decidio encender un vela, la tremula luz causaba danzas de sombras en las paredes de piedra fria.
 
-Tambien, una pesadilla-
 
Zayn asintio y bajo la cabeza, pero cuando le iba a preguntar a su Principe que habia soñado, no tubo necesidad de respuesta... sus ojos abiertos se clavaron en la entrepierna de su compañero.
 
-Asi que una pesadilla ¿Eh?...-
 
Liam noto la mirada del Caballero, y cuando la siguio hacia mas abajo, descubrio el gran problema. Noto una ereccion aun palpitante bajo los calzones de tela fina, y en la seda aun se veia la marca pejagosa de su liquido.
 
Ahogo un gemido y sus mejillas se pusieron rojas a reventar.
 
-Y-yo...- El avergonzado Principe subio la mirada confuso, pero ahora gracias a la luz de la vela, tambien advirtio algo bajo las mantas del Malik -Al parecer no soy el unico...-
 
Zayn se encontraba riendo, pero al dirijir la mirada a su entrepierna, su sonrisa se corto como una espada decapita una cabeza. Sus sabanas estaban manchadas y tenia una notoria elevacion.
 

Liam comenzo a reir esta vez.


-Callate, o te atravezare con mi espada- Amenazo el moreno.


-Oh no, el Caballero Zayn quiere matarme, ayuda, ayuda por favor- Burlo el castaño.


Liam podria ser un Principe y el proximo heredero al trono, pero en compañia de sus amigos, de sus verdaderos amigos, no era mas que un niño divirtiendose, y los otros no eran la excepcion, cuando estaban juntos, el titulo de Caballero, concretamente, se iba al demonio.


-¿Que es todo ese ruido...?- Hablo adormilado Louis.


-Ya callense- Harry les lanzo un almhuadon de plumas, quejoso. 


-Sepan disculpar hermanos, pero al parecer nuestro Principe tubo problemas erectivos por la noche- Burlo ahora Zayn.


-Ahora yo sere quien te atravieze con la espada- Liam se acerco a su compañero, buscando una pelea amistosa.


-Yo os atravezare a los dos si no me dejais dormir, callaos- Advirtio Harry, parando el disturbio.


Liam golpeo con humor el hombro de Zayn antes de soplar la vela y volver a su cama. Una vez sintio las finas sedas en su cuerpo, cerro los ojos y razono lo ocurrido... ¿Soñar con el Principe Irlandes? ¿Por que? El no era un doncella ¿Por que diablos habia soñado eso?, sus preguntas se colmaron en la mente como ratas en un castillo, pero finalmente fueron tapadas por el sueño profundo.






La luz matinal golpeo los ojos entreabiertos de Louis, "¿Quien diablos abrio los postigos?". Se enderezo sobre la cama y masajeandose la cara con el objetivo de despertarse, vio a su Principe parado en el medio de la sala, cuando sus oculares se acostumbraron a la luz solar, pudo distinguir que Zayn le estaba colocando la armadura rapidamente, con adornos de plata y oro, y forjada en metal puro y resistente.


Al parecer el Payne estaba ansioso, ya que apuraba al moreno con los cinturnoes y ataduras, deseoso por salir de la habitacion. Antes de que Louis pudiera preguntar que pasaba, los dos jovenes fugaron por la puerta. 


Con mucha curiosidad el Caballero se paro de la cama, y descalzo, salio hasta la puerta del dormitorio. Podia sentir la fria roca bajo sus pies. 


-¿Que estas haciendo?- La voz de Harry le llego hasta los oidos, mientras corria por el pasillo en direccion a él- ¿Por que no tienes puesta la armadura?- 


-¿L-la armadura? ¿Q-que esta pasando?- Louis estaba muy confuso.


-¿No sabes? los rebeldes estan atacando un poblado en los limites de Dublin, el Rey nos ha invitado a participar en la represalia, rapido ponte la armadura, todos iran, Los Falan, los Fossoway, El Rey, Greg Horan, El Principe Niall...-


-De acuerdo, enseguida estoy alli- 
 
El Tomlinson con tan solo escuchar "El Principe Niall", no necesitaba de mas pruebas, de mas explicaciones, y su adormecimiento se fue en un instante. Aquel niño lo habia perturbado con su mirada desde que lo vio en el Banquete, tan inocente. Louis se pregunto que haria alguien como el en una batalla.


Sonrio de lado a lado con tan solo pensar en la idea de el defendiendo al chico. Sin duda se ganaria su honor. 


Sus miradas. 







ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, TODOS LOS QUE LEAN, COMENTEN, Recien ahora descubri como repsonder a los comentarios :P DESDE YA LES AGRADESCO, LOS/LAS AMO.


Prox cap, un poco mas hot  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 285151902 
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Vie 13 Dic 2013, 9:27 pm

Jajaja siempre dije que quería que contestaras mis comentarios/mensajes XD, me encantó esto quiero saber más síguela pronto Luca (:

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Sáb 14 Dic 2013, 10:45 am

Aah sjdjkshdhd esos liam y zayn son unos calenturientos e.e 
Y el lou si que es chismoso (? Y dormilón xd
Haha, y que bueno que ya descubriste cómo responder a las comentarios (?
Siguelo!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Sáb 14 Dic 2013, 1:10 pm

boo bear14 escribió:Aah sjdjkshdhd esos liam y zayn son unos calenturientos e.e 
Y el lou si que es chismoso (? Y dormilón xd
Haha, y que bueno que ya descubriste cómo responder a las comentarios (?
Siguelo!
Xx
Ash

Jajajajaja, ya veras que sucede en el proximo cap ;) . Y en respuesta a la pregunta que me habias dicho si me gustaba el diseño?, es verdad, me gusta si, voy a estudiar Diseño Industrial.
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por ParadojaViva Sáb 14 Dic 2013, 8:17 pm

¡ME ENCANTA! ¡JODER ME EN-CAN-TA!


ES MALDITAMENTE PERFECTA, TENIA MUCHO RATO SIN LEER UN BUEN ONE-SHOT, PERO ESTE ES SIMPLEMENTE PERFECTO.


Es en serio, me encanta la trama, la estructura, la personalidad de Niall *O* la idea es original, y esta muy bien redactada... Para mi, es simplemente perfecta. Considerame una seguidora tuya :D




Continuala por favor... ¡Te lo ruego! 
BESOS! C:
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Sáb 14 Dic 2013, 9:18 pm

ParadojaViva escribió:
¡ME ENCANTA! ¡JODER ME EN-CAN-TA!


ES MALDITAMENTE PERFECTA, TENIA MUCHO RATO SIN LEER UN BUEN ONE-SHOT, PERO ESTE ES SIMPLEMENTE PERFECTO.


Es en serio, me encanta la trama, la estructura, la personalidad de Niall *O* la idea es original, y esta muy bien redactada... Para mi, es simplemente perfecta. Considerame una seguidora tuya :D




Continuala por favor... ¡Te lo ruego! 
BESOS! C:



 Bienvenida!! Muchisimas gracias por el comentario, me motiva mucho a escribir, jajaja pronto subire mas capitulos, gracias por leer, y cuando termine con mi lista de OS, pideme el que quieras y lo hare. Besos!!  
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Sáb 14 Dic 2013, 10:21 pm

Luca1D escribió:
boo bear14 escribió:Aah sjdjkshdhd esos liam y zayn son unos calenturientos e.e 
Y el lou si que es chismoso (? Y dormilón xd
Haha, y que bueno que ya descubriste cómo responder a las comentarios (?
Siguelo!
Xx
Ash

Jajajajaja, ya veras que sucede en el proximo cap ;) . Y en respuesta a la pregunta que me habias dicho si me gustaba el diseño?, es verdad, me gusta si, voy a estudiar Diseño Industrial.

Genial! *-* yo quería estudiar diseño gráfico pero mi mamá me dijo que no :c pero wano, ya que, espero el otro cap! One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 1857533193
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Sofi † Dom 15 Dic 2013, 5:33 pm

Lo ame :sersi: Liam teniendo suños humedos con el rubio e.e  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 2529252940 . es un perver(? jaja y Zayn no se queda atrás xd *son todos unos pervertidos! me lo van a traumar al Nialler :c* ah. Seguila Luck o me da algo!! besos xx


-Sofi
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty MIRAME,MIRAME,MIRAME,MIRAME...

Mensaje por ParadojaViva Dom 15 Dic 2013, 8:35 pm

¡Tienes un mensaje privado! :D  
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 1606340316  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 2551348540  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 837735280 
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Dom 15 Dic 2013, 8:40 pm

Hola Soy Mike

Hola Soy Tu Nuevo Lector.

Me Fascina Como Escribes.

Siguela Pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 16 Dic 2013, 4:48 pm

Síguela por favor !

No la dejase así !

Eres el mejor escritor

Me encanta tu OS !

Siguelaaaaa ! Please !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 16 Dic 2013, 4:49 pm

Síguela por favor !

No la dejase así !

Eres el mejor escritor

Me encanta tu OS !

Siguelaaaaa ! Please !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Lun 16 Dic 2013, 6:19 pm

Gracias a todos por comentar y leer y ¡Bienvenidos a los nuevos lectores!, LOS/LAS AMO A TODOS Y TODAAAS. En unos minutos subire el prox cap. es mas largo, por eso tarde un poco mas. Graciaas de nuevo.
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 11 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.