O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Vie 25 Oct 2013, 11:28 pm

Oh My God! >.< es tan asdfghsja síguelo pronto 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Sáb 26 Oct 2013, 9:37 am

uuff pero caliente xd :calor:  hahah espero la otra!! besos!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Sáb 26 Oct 2013, 10:37 pm

One Shoot Ziam: Nosotros y el Lago.


Liam abrio los ojos y lentamente sus pupilas se fueron acostumbrando a la luz que entraba por la ventana. Se removio el pelo y se sento en la cama. La puerta de la habitacion estaba entreabierta y por ella penetro un aroma a tostadas y cafe, el chico lo capto y enseguida se dispuso a vestirse, poniendose un pantalon de tela fina y comoda mas una remera blanca, pero cuando fue a buscar sus championes noto un enorme bolso junto a su maleta, y antes de que se preguntara qué hacia alli, leyo claramente el nombre escrito en la parte delantera... Zayn Malik.


"Ya llego" Pensó, un escalosfrio le recorre la espalda "No te pongas idiota, es tu primo, ve a saludarlo". Podia escuchar algunas voces en la sala, seguaramente estarian desayunando todos juntos, asi que decidido, se remueve el pelo una vez mas y sale por la puerta.


En los enormes ventanales del living-comedor se podian divisar leves gotas de rocio deslizandose por el vidrio; y mas alla, la vista matinal del bosque y el lago era perfecta. 


Liam localizo a sus padres sentados en el sillon, untando manteca en el pan tostado a medida que hablaban y reian. Frente a ellos, su medio tio Ned y junto a el, la cariñosa tía Lysa, todos charlando calidamente.


Entonces los ojos oscuros lo captan, a Él, sentado en un sillon a parte, el de canguro rosado claro y pantalones deportivos grises, el de pelo negro puro peiando atractivamente, el que causaba la represion mental en el Payne, el que corrompia sus noches, el que lo pervertia sin hacer nada mas que existir, el que causaba brechas en su cordura, era Él, su medio primo, Zayn Malik.


-¡Mira quien desperto, mi sobrino favorito!- Saludo alegremente Ned.


Liam se acerco sonriente, su tio lo recibio con un robusto abrazo y su tia con un beso delicado en la mejilla. Entonces comenzo a concentrarse y mentalizarse que no tendria porque ponerse tenso y nervioso, se acerco al cercano sillon de cuero, y por fin enfoco sus ojos en su primo, controlandose.


Zayn levanto la vista de su celular y normalmente se acomodo para saludar al Payne.


-¿Como estas Li?-


"Oh Dios su voz esta tan... CIERRA LA BOCA".


El moreno acerco sus labios y le dio un saludo en la mejilla, normal, como cualquier otro, pero a Liam lo estremecio de pies a cabeza, sintio su recien razurada barbilla y aquellos gruesos labios, se pego mentalmente para evitar pensamientos indebidos.


-¿Que quieres desayunar?- Hablo su madre luego de que el castaño se haya sentado.


-Solo unas tostadas y un cafe-


-De acuerdo- 


En la misma mesa ratona que habia entre los sillones, su madre sirvio una taza de cafe e hizo unas tostadas con manteca, los adultos siguieron hablando y Liam se escabullo en los mordiscos de su pan tostado mientras razonaba la presencia de Zayn.


Sin duda habia crecido mas, el moreno le llevaba un año pero siempre fue de aspecto formidable y estaba mas tonificado que nunca, sin embargo a diferencia de su primo, era mucho mas exaltado y aventurado.


Estaba dejando la taza de cafe caliente en el pequeño plato cuando noto al Malik dejar el celular y hablar:


-¿Quieres ir afuera? Quiero ver el Lago- 


-Si, de acuerdo- Trataba de no sonar estupido.


Zayn salio primero por la puerta de madera de la cabaña, y bajo rapidamente por las cortas escaleras hasta tocar la orilla pedregosa.


-Es muy hermoso, aun no puedo creer que sea de ustedes- Decia el mayor observando alrededor.


-Venimos cada verano, pero admito que ahora tiene algo mas especial- Se pregunto si al decir eso sono como si Zayn fuera la esencia especial, pero no, no habia sido tan obvio. 


-¡Ven vamos a esa roca de allá!-


El moreno echo a correr, y Liam lo siguio, el Lago tenia la capacidad de hacer sentir libre a cualquiera tenga la edad que tubiera, era casi magico. Y en cuanto refiere a libre, libre en todo sentido, ya que por un instante los ojos del Payne se desviaron hacia el trasero del mayor, casi pierde el control de su ereccion viendo sus nalgas meciendose al compas de las corridas.


Zayn trepo una especie de roca junto a la orilla, y se paro sobre ella, observando todo el paisaje, demaciado ardiente para los ojos del menor.


-Ven mira-


Liam subio a la roca y se paro junto a su medio primo, pero no le importaba el paisaje, solo con sentir la presencia de Zayn al lado se sentia tan satisfactorio como nervioso.


Zayn lentamente lo iba provocando. Lentamente pero fuerte.


Última edición por Luca1D el Sáb 16 Nov 2013, 8:10 pm, editado 1 vez
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Dom 27 Oct 2013, 1:07 am

Oh god why??? >.< Zayn es tan asxajgsavdjh es muy hot y sensual y provocativo y aslsahkaih síguela pronto 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Dom 27 Oct 2013, 2:57 pm

siguelo! porqué lo dejas hay? One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 3258640905  siempre nos dejas con las ganas ¬¬ eres muuy perverso u.u neeh xD hahah sólo siguelo pronto :bye:
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 3:12 pm

AdjgjsgdgskH síguelo (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por BrookneyBrowny Dom 27 Oct 2013, 4:42 pm

Luca1D escribió:
BrookneyBrowny escribió:hola!!! es la primera vez que entro aquí
y la verdad lo tuyo es increíble,
de verdad,
a mi me gustaria que alguna vez hicieras un os de Larry
con lo bien que te sale creo que lo amaría jejeje
no se si ya habrás hecho uno
y si es así por fa pasame el link, me encantaría leerlo


saludos y besos!! :P 
Hola!!! Por supuesto, podes encontrar un os Larry mas atras en las paginas, se llama: Tren de Nuevas Sensaciones, espero que te guste!


claro que si!!!!!!
me encanto!! :P
de hecho hasta lo soñé jejeje
fue como perver y lindo a la vez
escribes genial chico, se que ya lo sabes pero igual te lo digo
ojala y pronto escribas otro OS de Larry por que me encanta esa pareja
y como escribes también
saludos
besos!!
:bye: 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Dom 03 Nov 2013, 12:55 am


One Shoot Ziam: Nosotros y el Lago.

-¡Diablos!-

Liam enseguida se abalanzo al lado de Zayn y lo ayudo tanto como podia.

-¡¿Estas bien?! ¿Te duele algo?- Liam lo observaba preocupado.

Zayn respondio con una cara de asombro y una pisca de gracia.

-Si tranquilo Liam- Sonrió - Solo fue un tropezon-

El castaño entendio la situacion y se paró sonrojado, dandole una mano a su primo. Una vez levantados, siguieron el camino, adentrandose mas en el bosque, bajo el cielo nublado que rumoreaba en el viento una proxima llovisna, susurrandose a travez de las hojas y ramas de los altos y fuertes robles. Liam acaricio la madera con anhelo.

-Por aqui venia con mis hermanas a buscar ramas para el fuego- hablaba Liam, mirando el suelo y luego las goteantes hojas mas arriba.

Una cristalina lagrima del cielo cayo desde una rama directo hacia la nariz del moreno, estandose alli. El Payne paso como si fuera porcelana su dedo pulgar sobre la narizita goteante del mayor.

-Gracias- Solo un leve rubor fulgo en las mejillas del Malik.

Cuando notaron al sol en su cenit, decidieron volver a la cabaña para el almuerzo, comieron pausadamente, disfrutando de la calidez familiar, pero no falto alguna que otra mirada divertida entre los dos chicos cuando los adultos decian algo sin sentido en la sobremesa.




Sin embargo, le era casi imposible para Liam contener la ereccion cuando Zayn comio el helado de chocolate que habia traido su padre. Aquel dulce amarronado se desparramaba por sus rojizos labios, moteandolo, dejandolo exquisito para la vista y el pensamiento, pareciera que su primo lo hiciera a proposito, pasandose la humeda lengua por el contorno de su chocolatada boca, limpiandola para volver a mojarla en dulce.
Liam estallaba interiormente con cada lamida.


"Esa boca Dios mio, tan dulce y... CALLATE IDIOTA, COME TU HELADO" se reprimia el castaño en su mente. Y se enfoco en su propio helado, sufriendo por no poder remover la vista.


Luego de almorzar, el Payne, en busca de despejar su mente, se ofrecio para lavar los platos, y juntando cada utencilio, los comenzo a bañar en agua caliente y jabon, pensando mientras sus manos mantenian el ritmo circular de limpieza.


-Hey, ¿Quieres que te ayude?-


"Oh Dios, esa voz" -Como quieras-


El de canguro rosado y pelo negro se acerco y comenzo a secar cada objeto, hasta que diviso lo perdido que estaba Liam.


-Debes lavar fuerte y con el otro lado de la esponja- Le aviso calmo.


-Oh si, perdon, esaba pensando-


El castaño se puso nervioso y limpio con torpesa los utencilios. Zayn decidio acercarse por detras y ayudarlo, haciendo que su respiracion se acelerara y su pulso estalle.


-Fuerte y de arriba hacia abajo-


Decia el mayor tomando las manos de Liam y enseñandole a fregar de una manera tierna y como quien tocara porcelana, mientras su tonificado cuerpo se chocaba contra la espalda del Payne, haciendolo enloquecer.


Luego de terminar con cada plato, sus padres fueron a pasear por el parque, mientras ellos les advirtieron que se quedarian acostados en el sillon. Liam se recosto en el respaldo y Zayn en su propia mano.


Cerro los ojos y respiro profundo, pero entonces, El Malik lo ve, con una sonrisa picara y una cara con ¿Lujuria?.


-Emm Liam... estube pensando-


Se acercaba lentamente, como un tigre hacechando a una presa, mirandolo fijamente, mordiendose su carnoso labio.


-¿S-si?- tartamudeo el menor sintiendo sus piernas abrirse insitintivamente dejando pasar a accurrucarse al moreno.


-Nada pues... te gustaria ser violado-


-¿Q-QUE?-


-Por mi-


-DIOS ZAYN, peor eres mi primo-


-¿Y eso no te parece mas excitante?- Respondio ronco en su oido mientras se frotaba con la entrepierna del castaño, sintiendo endurecer sobrenaturalmente la zona.


-No Zayn, nosotros... n-no-


-¿A quien le importa si se puede no? Te violare y ese es le punto-


Lo coloco en cuatro y de un momento a otro estaban desnudos.


-Oh Zayn, penetrame dia y noche-


-Hora tras hora, seras mio-


-Marcame como tuyo-


El enorme y grueso miembro del Malik se estrellaba contra la estrecha entrada del Payne, largandole interminables chorros de semen, uno tras otro, llenandolo.


-Seras siempre mio, hora tras hora te marcare mio, en cada rincon de este maldito lugar- Decia excitado.


"Siempre mio, mio, mio, mio..."


-¡ZAYN!-


Liam se froto los ojos y miro para todos lados, era de tarde, el sol comenzaba a vestir de dorado las hojas, "Solo un sueño" Se decia mientras se reacomodaba.


Pero al girar la cabeza, noto los ojos de Zayn clavados en los suyos.. impresionados.










PERDON POR TARDAS ES QUE ESTOY CON PARCIALES ESPERO QUE LO DISFRTUEN LOS/LAS AMOO!!!


Última edición por Luca1D el Sáb 16 Nov 2013, 8:11 pm, editado 1 vez
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Isabel13600 Dom 03 Nov 2013, 6:31 am

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!! Soy Isabel, me puedes decir como quieras y soy tu nueva lectora. SIGUELA : )
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Hola-3-1



New reader!!!!! Me encantan tus One Shot, son muy hot, pero mientras más mejor. Bueno aquí me tienes y.............siguela te lo suplico, sube otro One Shot :ilusion:  .

Te estaré esperando, siguela. Si no la sigues One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 2278276204 :, en otras palabras :imdead: . Un beso : * y siguela : )
Bye :bye:.
Isabel13600
Isabel13600


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Dom 03 Nov 2013, 6:19 pm

hay por deos One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 1455854798  capaz y habló dormido y zayn lo escuchó! :deos:  hay deos!! One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 2785603980  siguelo!!
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por laliter_amorir Dom 03 Nov 2013, 11:53 pm

Me encantan todos tus shot *-* :D podrías hacer otro zinili pero que los tres se den *-* me entiendes? Que mientras Zayn le da a Liam, Liam le este dando a Niall por favor y tambien me encantaría uno Narry y uno de Larry mas Niall igual que el zinili, diras que estoy loca pero amo leer cosas así x) Gracias
laliter_amorir
avatar


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Lun 04 Nov 2013, 6:12 pm

OMG!!! Sólo un sueño >.< 
Yo creí que era cierto >.< síguela pronto Luca love you<3

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Vie 08 Nov 2013, 8:56 pm

One Shot Niam: Nosotros y el Lago.


-¿Que estabas soñando Liam?-


La respiracion del menor se corto.


-Nada, una pesadilla- Trataba de no tartamudear.


-¿Y acaso yo era el malo?-


-No... no lo se... no me acuerdo-


-Bueno en fin, mientras estabas dormido prepare chocolate caliente- Zayn se acerco a la mesita ratona y tomo una taza mientras que señalaba la que se encontraba justo a su lado- Te prepare uno a ti-


La respiracion de Liam volvio, relajandose. Tomo su indicada taza y le dio pequeños sorbos, procurando no quemarse la lengua.


El moreno prendio la television, y una vez encontrando el canal deseado, siguio bebiendo el dulce liquido caliente.


Los ojos castaños no resitieron la tentacion de desviarse.


La pupila del Payne captaba cada leve succion que efectuaba Zayn en el borde de su taza para tomar el chocolate, y como luego se relamia los labios gotentes de dulce. Esa imagen era tan dolorosa como placentera.


-¿Te animas a pasarme el celular? Está en la mesada de la cocina-


-No- 


Zayn se impresiono un poco -Oh vamos, solo parate-


Liam no sabia que decir, volver a repetir "no" seria muy notorio, pero si se paraba mostraria su fuerte ereccion como un carnaval frente a su primo.


-No importa, lo hare yo... vago- El moreno se paro y fue en busca de su celular, lo tomo y volviendose a sentar en el comodo sillon, comenzo nuevamente a beber sorbos a medida que se fijaba en su pantallla movil sus incumbencias. 


Zayn siempre fue atractivo y guapo, pero Liam (como si su ereccion no fuera prueba), tubo que admitir lo tierno que se veia el Malik en ese momento, su canguro rosado, su pelo alborotado, sus pantalones deportivos grises, como si fuerna pijamas, sus medias blancas y calentitas envolviendole sus pies subidos al sofa. Era como un niño que tomaba su chocolate y jugaba distraido en el celular.


Una impotencia de abrazar recorrio el cuerpo del Payne, e insitinitvamente se acerco cauteloso a su primo, "Solo para sentirlo cerca", con la excusa de molestarlo o ver que hacia en su celular.


-¿Que miras?-


-Nada, hablo con Harry- 


-Al parecer es el novio de Louis ¿No?-


-Asi es, se conocieron en un tren, es una histroia... para mi gusto... extraña, muy linda, pero... ¿Quien conoce a alguien en un tren, lo ama de un momento a otro, y termina teniendo relaciones clandestinas en el medio de un bosque?-


Liam no pudo contener una risa -Tienes razon, Harry estaba medio loco-


-Sin embargo se aman- Pausa -... ¿Como seria tener un novio?-


La repiracion de Liam volvio a cortarse como quien corta un cable de electricidad.


-Debe ser lo mismo pero con un hombre- Se esfrozo por hablar el castaño.


-Si, algo asi- Zayn dio un ultimo sorbo y relamio sus labios, tal escena tan cercana, causo que Liam tubiera que romperse en el interior para no levantar una ereccion nuevamente -En fin... me ire a dormir, es temprano aun, pero tengo sueño, mas tarde volveran nuestros padres-


-Te acompaño, tambien estoy cansado-


Los dos se dirijeron hacia los calidos cuartos de roble y pino, la amistosa lluvia apenas se hacia notar con su particular sonido en el techo. Una ves dentro, Zayn tomo su maleta y comenzo a sacar ropa, toallas y demas elementos higienicos.


-Tomare una ducha primero- Aviso a Liam.


Por un instante, la figura de Zayn con el torso desnudo y mojado refulgo en la mente del Payne, seguida por la duda de si se volveria a repetir, pero el castaño reprimio cualquier emocion dentro de su mente.


Su primo entro el baño que se encontraba dentro de la propia habitacion, y Liam aprovecho para distraerse tomando de su mochila su libro preferido, y buscando una posicion comoda en la cama. Se dejo llevar por la paginas, deleiandose con cada parrafo.






Zayn no era estupido, notaba como lo miraba Liam, pero (afortunadamente) no lograba captar el por qué de su comportamiento. Abriendo la canilla, entro bajo la lluvia caliente de agua, como finos brazon, las gotas abrazaban su cuerpo, y recorrian su cuello, bajando por sus pectorales y terminando en el final de su tonificado y marcado abdomen. Por un instante, la mente de Zayn sintio como si Liam lo estubiera rozando, pero solo por un instante, sin embargo lo suficiente para impresionar al propio Malik.


Admitia lo lindo que era su primo, era verderaemnte atractivo, y con un cuerpo formidable, jamas sintio fuerte atraccion por el, pero mas de una vez se habia colado en sus pensamientos simultaneos cuando se tocaba.


Se paso el jabon, el shampoo, y finalmente, salio de la catarata calida; secandose y poniendose un ajustado boxer rojo, pero al buscar sus pantalones de pijama, no los enconto en el monton de ropa que habia traido con el.


Lo habia dejado afuera.






Liam estaba tranquilamente leyendo y pasando de pagina, cuando la puerta se abre, por naturaleza levanta la vista y literalmente choca con lo que tanto esperaba y tanto odiaba: su primo semidesnudo.


-Diablos, no encuentro mis pantalones-


-Deben de estar entre la ropa de por ahi- Al esforzarse tanto por no tartamudear, la voz del castaño le haba salido un poco mas gruesa de lo comun.


Zayn salio completamente de la otra habitacion y se dirjio, tranquilamente, hacia la ropa desperdigada al lado de su maleta. 


Al infierno con el libro de Liam, sus ojos eran incontrolables, y su deseo insignifacante ccomparado con sus ganas de leer. Trataba de disimular, pero el moreno estaba mas que perfecto, su pelo mojado y su cuerpo mas tonificado y a la vista que nunca. 


-Aqui esta- 


Zayn encontro la posicion de sus pantalones, en el suelo, y tanto para suerte como para irritacion del castaño, agacho solamente su tronco y estiro su brazo, mostrando completamente a merced de espaldas, todo aquel trasero apretado en aquellos llamativos boxer color sangre, color lujuria.


De nuevo, como si nada, su primo tomo su prenda, y se vistio alli, al darse vuelta, Liam corrio enseguida la mirada, pero tubo tanto tiempo como para ver los abdominales del Malik, como para notar la enorme e inconfundible ereccion a nivel tienda de campaña en sus pantalones, enseguida se dio media vuelta en la cama y respiro profundo, cerrando los ojos.


-Tengo mucho sueño, buenas noches-


-Yo tambien, depsiertame para la cena, primo- termino Zayn.


"Primo, primo, primo" Aquella palabra retumbo en la mente de Liam, al igual que la imagen del moreno en boxers, en lo profundo de su mente, el entusiasmo y la excitacion no tubo control, antes de caer en el sueño.




GRACIAS A TODOS Y TODAS POR COMENTAR, AMO ESCRIBIRLES, GRACIAS POR TODO, PRONTO SUBIRE EL PROXMO CAPITULO, BESOOOS!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Vie 08 Nov 2013, 10:06 pm

Oh! FUCK! Luca, síguelo pronto, esto se pone bueno. Me encanta este y todos tus OS, y siempre te digo que te amaría mucho más si interactuaras más conmigo u.u 

Saludos,
Frank 

Ps: por sí tienes, http://twitter.com/francomunoz
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Sofi † Sáb 09 Nov 2013, 11:50 am

Lo ame Lo ame Lo ame!! One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 3275125450  En serio que tenes que seguir escribiendo Luca! amo como escribis! Seguila pronto


PD: ya te extrañaba :amor: 
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 7 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.