O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por °~Valdez~° Lun 14 Oct 2013, 2:57 pm

Me encanta! One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 1661743686 
Asi de inocente es Niall hasta yo me lo llevo a mi casa y lo violo xd
Continuala pronto :shimi: !
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Vie 18 Oct 2013, 9:33 pm


One Shot Zinili (Zayn, Liam y Niall): Nuevos Pasos.

Solo besos, unos simples besos en la oscuridad... hasta que Niall sintio un gran bulto chocar contr su entrepierna, tubo que pensar dos veces para darse cuenta de lo que era. "¡DIABLOS!".

Zayn se comenzo a frotar contra su delicado cuerpo, y el rubio se estremecio cuando el mayor dejo caer todo su peso sobre el, abarcandolo, dandole un calor infernal, calor lleno a rebosar de lujuria.

A partir de ahora, no sabia nada de cualquier movimiento que efectuara su compañero, solo se entrego, inconcientemente, estaba tan sumido que no pensaba.

El moreno, lo tomo delicadamente las manos y las elevo por sobre su cabellera rubia, disfrutando su cuerpo abiertamente, luego, demaciado excitado, comenzo a bajar el cierre de la fina campera rosada, y con su diestra mano, comenzo a tocar por debajo de la remera el abdomen niveo del menor.

Un relampago choco dentro del cuerpo de Niall, cada roce era un rayo, era tan delicado, tan exquisito.

Para Zayn se le hacia como tocar seda, un cuerpo tan niño y virgen, era irresistible. Comenzo a aumentar el movimiento de friccion, y para sorpresa inminente del Horan, este sintio su propio miembro endurecerse, y un hormigueo placentero en su pelvis.

Cuando la remera estubo fuera de escena, el Malik comenzo a bajar en un camino de besos y toques por todo la piel que comenzaba a hervir casi sobrenaturalmente, se posiciono en los rosados pezones de Niall y comenzo a lamerlos con ternura, hasta dejarlos rojos y tensados.

SOLO TENIA QUINCE AÑOS, una parte de la mente del menor se lo seguia recordando, pero estaba tan aparte, tan sofocada por el placer, que ya era imposible dar la vuelta a atras.

Zayn bajo hasta su ombligo y lo recorrio con su lengua, disfrutaba del sabor de cada parte del irlandes, siguio bajando hasta llegar con una gran sorpresa latente.

-Mira que tenemos aqui-

La maldita voz del moreno lo enloquecia. Era tan profunda y orgasmica.




-Za-zayn ¿que haces?-


Niall no lograba controlar su voz, y de ella su acento irlendes se marco fuertemente. El mayor levanto la mirada y la clavo en su amigo, ese acento se apodero de el, y se tiro sobre el devorandole los labios.




Esa zona lo hacia perder el control, esa boquita, dulce y rosada, llena de gusto.


Lentamente comenzo a desabrochar el cierre del rubio, sintiendo ereccion con ereccion , una neceitada de la otra.


Zayn bajo para repartir besos por el pecho del menor, sin embargo, la delicada boca de este, repentinamente, no quedo abandonada, otros labios aprisionaron los suyos, gruesos y tambien calidos como los del Malik.


Niall se removio y trato de ver el rostro del nuevo integrante.


-Liam Payne por si no me conoces-


Su voz tenia un toque excitante y calmador. El rubio lo reconocio apenas, era uno de los chicos que estaba hablando con Zayn en la discoteca. "¿ACASO ATRAJE A DOS CHICOS "POPULARES"?".


Sin embargo, Liam era muy delicado y dulce con cada roce como para hacerlo por lo menos recordar la presencia de la conciencia. Niall no saba si era un fantasia o qué.


Zayn separo sus piernas paulatinamente, levantando sus caderas y aumentando la friccion, mientras que el Payne se acomodaba un poco mas sobre él para continuar con el devoramiento de labios.


En un movimiento diestro el moreno saco los jeans de un tiron, desesperado, Niall sintio el frio en sus muslos, depositaba toda su confianza en sus acorraladores, sin nocion del paso siguiente.


Los dos mayores se liberaron de sus prendas hasta quedar desnudos, Niall exploto en latidos y respiracion descontrolada.


-Tranquilo- Zayn le deposito un beso en los ahora hinchados labios del menor, calmandolo.


Pero el roce de su largo miembro no lo suavizo para nada.


Liam saco la ultima molesta tela del irlandes que impedia la plenidad. El moreno se volvio a posicionar y rozo su duro miembro con la virgen y rosada entrada de Niall.


El rubio se removio en un relampageo de su espalda, encorvandose, poniendose rojo hasta hervir, no sabia que le sucedia, pero sentia una necesidad de llenarse, era un niño, inocente, que solo se guiaba por sensaciones.


Entonces algo se introduce por su orificio trasero, y siente como sus paredes se estrechan contra el intruso. Liam deposita largos besos de nuevo en su boquita.


Gemidos y gemidos, a medida que el intruso penetra. "¿QUE CARAJOS ERA ESO?", lo sabia pero a la vez no lo sabia. Rayos y mas rayos, lo destruian en el interior de tanto placer, aullaba de extasis a la par del avanze.


Zayn gimio al sentir el paso tan estrecho. Niall sintio como si lo desgarraban, pero se sentia demaciado bien.


Luego de la intromision, las caderas del moreno comienzan a formular movimientos coordinados, giros, balances y movimientos fuertes, volvian loco al pequeño.


El rubio mientras trataba de responder a los labios de Liam, siente un cosquilleo casi explosivo al sentir las manos del moreno en su miembro, jamas lo habian tocado asi. Y luego de unos minutos su entrepierna estallo, manchando de semen su niveo abdomen.


Y ahi es cuando siente al moreno gemir, y un liquido como fuego le irrumpe por dentro, rompiendo su virginidad.


Pero aun no terminaba el juego.


-Eres perfecto duende- le susurro Zayn.


Y en un fugaz cambio de posiciones, Liam tenia su miembro pocisionado nuevamente en su entrada, y antes de que pudiera pensar, en una embestida todo la longitud entro dentro de el, se sintio lleno de nuevo.


Toda la habitacionsolo iluminada por la luz lunar era un selva de gemidos y jadeos, se aprovechaban del angel, del pequeño irlandes.


El Payne gime hasta romperse y llena el interior de Niall, inundandolo, mesclando esencias.


Todos caen rendidos, perdidos, Niall tenia la mente en shock, en blanco, sin capacidad de pensar, solo sentir sus latidos y su entrada abierta con un sentimiento vacio, sin mas intrusos en su interior.


Jamas penso que en una noche, en una simple noche, solo una salida para luego irse de viaje, iba a terminar cambiando radicalmente su vida.


Arya y Bran no lo iban a poder creer, ni el lo podia creer.


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,DIGANME QUE ONE SHOOT QUIEREN QUE HAGA Y LO HAGO, O SI QuIEREN HAGO UNO QUE SEA TODOS HACIA NIALL, LOS/LAS AMO!!!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Sofi † Sáb 19 Oct 2013, 9:13 am

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 1440745896  Holaaa nueva lectora!  :solteria:  Deos, ame tus OS's son tan perfectos!! Te amo por escribir tan bien  :enamorado:   okno ESCRIBIS PER-FECT y el próximo que sea...mmmhh... lo que vos dijiste! todos hacia él -----> One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 2529252940  (porque amo Narry, Nouis, Niam y Ziall...todos xD) eeeen fin. Espero que continues escribiendo :)  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 2018004571  bye
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por °~Valdez~° Sáb 19 Oct 2013, 9:23 am

:deos: ! los 2 le entraron duro al Nialler jajaja me encanto! definitivamente ESCRIBES INCREIBLE ;)
Escribe otro pronto One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 2206569979 !
°~Valdez~°
°~Valdez~°


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Sáb 19 Oct 2013, 9:35 am

woooooooooooaah!! One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 3614813375  me encantó One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 4098373783  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 2529252940  haha y me gustariá que el próximo os fuera triste One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 2841648573  y que fuera de ziall o narry One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 3305821808  pero wano, tu decides si lo haces o no :) besos!!
xx
Ash
PD: este estuvo dfkdflkdkhf :fosforitos:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Sáb 19 Oct 2013, 11:53 am

Oh my god Luca, it was PERFECT! 
No se sí puedo agregar mucho más a eso, siempre lo dije Zayn, Niall y Liam es mi máxima, no puedo con eso, me supera xd
El siguiente... Suena muy kinky todos con Niall, creo que me gusta 

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 8:18 pm

Wow estuvo increíble(:
Me gustaría que el próximo fuera... De hermanos o algo asi
O el de todos con Niall lo que sea c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por BrookneyBrowny Mar 22 Oct 2013, 7:55 pm

hola!!! es la primera vez que entro aquí
y la verdad lo tuyo es increíble,
de verdad,
a mi me gustaria que alguna vez hicieras un os de Larry
con lo bien que te sale creo que lo amaría jejeje
no se si ya habrás hecho uno
y si es así por fa pasame el link, me encantaría leerlo


saludos y besos!! :P 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por liamnita340 Miér 23 Oct 2013, 8:55 am

nunca habia leído algo de zayn niall y liam juntos ha sido como maravilloso me encantan tus one shots si puedes hacer alguno de ziall narry nouis o niam o de todos con niall en uno jiji bueno xaus
liamnita340
liamnita340


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Natalia101412 Miér 23 Oct 2013, 9:08 am

PUEDES HACER UNA ZIAAM? :)
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Miér 23 Oct 2013, 4:42 pm

Luca el todos con Niall me gusta mucho >.<
Y después, no se algo kinky de Niall top >.< 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Vie 25 Oct 2013, 2:26 pm

BrookneyBrowny escribió:hola!!! es la primera vez que entro aquí
y la verdad lo tuyo es increíble,
de verdad,
a mi me gustaria que alguna vez hicieras un os de Larry
con lo bien que te sale creo que lo amaría jejeje
no se si ya habrás hecho uno
y si es así por fa pasame el link, me encantaría leerlo


saludos y besos!! :P 
Hola!!! Por supuesto, podes encontrar un os Larry mas atras en las paginas, se llama: Tren de Nuevas Sensaciones, espero que te guste!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Vie 25 Oct 2013, 2:29 pm

Les quiero agradecer a todas y todos por sus comentarios, estoy sin palabras muchas gracias por valorar mi trabajo, sinceramente no se como agradecerles LAS/LOS AMOOOOOOO!!! 


Los proximos One Shoot seran:


-Niam
-Larry 
-TODOS A NIALL! (Lo mejor para lo ultimo y sera largo).


BESOS!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Vie 25 Oct 2013, 4:17 pm

One Shot Ziam: Nosotros y el Lago.


"Maldito el dia en que vi a mi primo con otros ojos" se memorizaba Liam. El paisaje canadiense lo ayudaba a adentrarse mas en sus recuerdos mientras el auto andaba. Sus pensamientos ocurrieron en cadena, desde como serian las vacaciones en la Casa del Lago hasta terminar en su ardiente primo... su verdaderamente ardiente primo.


"Bueno, en realidad no tan primo primo de verdad". En aquello habia algo de sinceridad, realmente Zayn Malik no era primo de sangre de Liam, era hijo del hermanastro de su padre; sin embargo, eran muy unidos desde la infancia, el castaño podia recordar facilmente las veces que su medio tio venia a su casa y jugaba con Zayn toda la tarde y compartian dulces sentados en el pasto. 
Aun asi, la pubertad llega, y las hormonas se remueven, especialmente se efectuaron en Liam, que un choque repentino adolescente cambio su mirada hacia su medio primo, mas concretamente ,el dia en que vio al Malik salir del baño con tan solo una toalla a la cintura y su cuerpo mojado, sin dejar de lado su pelo revuelto de manera sensual. La ereccion vino a la par de la impresion.


Con tan solo recordar aquella imagen Liam se removio en el asciento, "¡NO!", ordeno en direccion a su entrepierna. Agito su cabeza y penso en otras cosas. La Cabaña del Lago era algo placido de pensar, una sonrisa revoloteaba facilmente cuando el Payne la rememoraba; su abuelo habia vivido alli, tras su muerte, toda la familia acudia cada verano para aprovecharla, habian pensado en venderla, pero una estrucutura tan hermosa, establecida a la orilla de un lago propio, con bosques y montañas alrededor era algo que no se podia desperdiciar. 


Pero mas alla de todo, y por mas que el castaño lo queria reprimir de su mente, cuando sus padres le comunicaron que invitarian a sus "tios", su panza se agito en mariposas y se imagino por lo menos un instante disfrutando las vacaciones solamente para y con Zayn. 


Luego se grito mentalmente que era un estupido enfermizo.


El auto se estaciono y Liam salio rapidamente del coche, respiro una profunda bocanada de aire limpio, que lo lleno de recuerdos y sentimientos, abrio los ojos y miro hacia la Cabaña que tanto le significaba para el, alli, lista para las visitas, con el agua pasiva del lago lamiendole los pies. Casi se le cristalizan los ojos. 


De chico salia corriendo directamente con sus hermanas hacia la casa, llendos de felicidad y entusiasmo; pero ahora sus hermanas estudiaban en la Academia de Diseño en Londres, y era ya mayor como para ayudar a sus padres a bajar las maletas.




Luego de establecerse en el interior, Liam se tomo el tiempo para recorrer cada lugar de el acogedor hogar para luego pasear tranquilamente por la orilla de pedregosa. Amaba pensar en soledad, sobre todo de su alrdedor y de su vida, para solo tener 18 años se caracterizaba por tener apariencias ya de adulto... pero simplemente en algunas ocasiones.


Observo el sol caer sobre las montañas, bañandolas en dorado y transformando al enorme lago en un charco de oro. Una escenario unico.


Para cuando la noche se hizo y la luna remplazo al sol, mientras cenaban y hablaban alegremente, los padres de Liam le avisaron que dormiria con Zayn en el mismo cuarto, el castaño no pudo desenfocalizar de su mente un pensamiento fugaz con clara apariencia pervertida, simulo no haber pensado nada tomando un largo trago de agua.


Luego de ver algo de television y charlar familiarmente, el Payne se decidio ir a dormir, entro a su habitacion y observo las camas. Estarian practicamente pegadas si no fuera por una pequeña mesita de luz. 


Liam clausuro su mente de cualquier satisfaccion.


Tomo su celular y se mensajeo brevemente con sus hermanas, brevemente, ya que Nicola aveces se ponia a divagar sobre el chico rubio atractivo que estudiaba en su Universidad, un tal Niall. 


Se recosto boca arriba, y cerro los ojos, penso en algunas cosas unos instantes, cosas sin sentido, hasta que el sueño lo tomo, y se dio la vuelta buscando una posicion comoda para dormitar, no sin antes sentir el repentino roze de su miembro contra el colchon. 


Zayn fue la primera imagen que choco en su mente.


"No, ahora no", pero la oscuridad de su habitacion y aquel leve pero candente roce lo tentaba demaciado, su mano bajo con la excusa de arreglarse la prenda interior, pero el lujurio presiona hasta matar, y las yemas de sus dedos se deslizaron delicadamente sobre su entrepierna.


Zayn reaparecio, y con cada roce, cada prenda de su cuerpo se esfumaba. 


Se reacomodo, comenzaba a ceder, y su miembro se endurecio casi sobrenaturalmente cuando su imaginacion tomo la figura del Malik en aquella toalla, mojado y sensual.


Se bajo los boxers y tomo con toda su mano su gran longitud, comenzo a moverla despacio, pero su mente no pasaba por alto cada sensacion, y junto a hormigueo en la pelvis, escenas de su medio primo tomaban vida como una pelicula en su cerebro.


A lo primero, el moreno en boxers ajustados, enseñando su trasero ajustado para luego darse la vuelta y mostrar un notorio gran bulto frontal. El bombeo de la mano se hizo mas rapido.


Zayn se subia sobre el recostado Liam, y le jadeaba en el oido, el castaño jadeo realmente al compas de su imaginacion. Luego, el Malik se apoyaba directamente en su miembro y hacia friccion con su cadera, moviendo aquel trabajado abdomen en circulos. El sudor comenzo a correr por su cuerpo.


Su primo gemia su nombre, y decia perversiones que jamas podia haber concientizado el Payne, la mano diestra de Zayn comenzaba a masajear su bulto, dandose placer, provocando.


Gemidos, jadeos, caderas, friccion, bum, bum, bum, bum, las hormigas recorren el cuerpo hasta que el placer lo alivia y el boxer se moja.


"Eres tan idiota" Repetia la mente de Liam, jamas lograba correse tanto como cuando pensaba en el Malik "Idiota, idiota, idiota".


Luego de reprimirse se durmio, con una sornisa en el rostro.


PRONTO SUBIRE EL PORXIMO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE, LAS/LOS AMO!!


Última edición por Luca1D el Sáb 16 Nov 2013, 8:12 pm, editado 2 veces
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Hello Lu!!!

Mensaje por campbell. Vie 25 Oct 2013, 8:29 pm

Hola Luca, amo tu nombre, bueno es la primera vez que me paso por tu tema, okey, segunda, la primera vez como que fue de pasada y habia perdido el link y bueno esta es la segunda..
Amo simplemente como escribes, perfecto, me encanta, ame todos los shots que fueron mas que geniales, espectaculares, en verdad tienen un gran don para hacer esto.. Bueno, espero que sigas haciéndolo porque tienes un talento hermoso, off, envidio como haces que cada palabra suene tan asdfghjklñ..
Puede que vuelva a pasar otro día y comente..
Besos Lu y sigue con esto, que lo haces genial!!

Atte: Mely.
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 6 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.