O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Sáb 18 Ene 2014, 10:49 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 1113326116  Siiiiiii volviste!! no sabes cuanto te esperaba, tanto que entraba todos los días a ver si ya habías actualizado y ahora lo hiciste  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 1936904429  Ese Zayn se calienta más rapido que una pava xd bah, todos en realidad... asquerosos pervertidos   One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 2278276204  (que digo eso si yo ya quiero HOT) ah por cierto Luck, en el próximo cap (ya se convirtió en mini-novela) hay hot?! porque esa última parte me hace desearlo con mucha intensidad(? bueno chau  :bye: 


-Sofi





Jajajajajajaja Gracias por estar tan atenta y por esperarme. Por supuesto que habra mucho HOT!! tardare un poquito mas en este cap porque es mucho mas largo, espero que te guste cuando lo leas!! Besosss

Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Sáb 18 Ene 2014, 10:50 pm

Franckomunoz escribió:OMFG!!! Ay mi dios!!!  Ay mi dios!!! 
Esto va a estar bueno, vamos que lo espero con ansias 

Saludos, (gracias por volver :D)
Frank

Frankkk, gracias a ti por esperarme!! espero que te guste el capitulo que suba, muchisimas gracias por leer y comentar! Saludos!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Mar 21 Ene 2014, 9:30 am

One Shot Ziall, Niam, Narry y Nouis: Rosa y Plata. (HOT)
 
-Cuatro Caballeros, Cuatro hojas tiene el Trebol


Antes del alba, cuando el negro cielo apenas cedia frente a las cinceladas azules, La Guardia del Trebol se encontraba firme y despierta, pero esta vez, sin su protejido. El Maestre Lewis les habia jurado a los Britanicos avisarles cuando el cuervo llegara en respuesta desde Londres, y asi fue, las alas negras llegaron luego de medianoche.
 
-Jamas pense que vuestro padre respondiera tan rapido- Le hablo el sabio a Liam, mientras este, junto a sus compañeros escudriñaban el contenido de la carta -Nuestras plegarias han sido escuchadas-
 
-Estoy tan impresionada como usted, Maestre Lewis- El Principe dejo el documento a un lado- Sabia que nuestra idea iba a resultar positiva, pero jamas pense que tan tempranamente, realmente hemos sido escuchados-
 
-Segun el Rey Geoff- Le hablo Harry a Liam- Vuestro hermano menor, Ser Alexander Payne, dirijira el ataque para recobrar Dublin y luego se unira a las fuerzas de Lord Falan; el Señor de Inglaterra claramente indica que no quiere poner en riesgo a su proximo heredero al trono, ni a la Guardia, ni al Principe Niall-
 
-Yo no tendria problemas en dirijir el ataque- Liam parecia algo molesto- Pero no valdria la pena quejarme con mi padre por tan solo ser la cabecera de un ejercito, ademas, Alexander anhelaba de una vez por todas formar parte de un asalto -Su rostro se levanto en señal de orgullo- Asi que me quedare aqui, junto a ustedes, como el Guardia juramentado que soy-
 
-El Principe Niall estara bajo nuestra proteccion hasta que acabe la guerra- Afirmo Zayn.
 
-Excelente- Asintio Lewis.
 
Repentinamente y en gesto torpe, las puertas de la sala en la cual los Caballeros se habian desvelado por la noticia, se abren. Lord Brandon Gallagher entro vistiendo una camisola de dormir y unos pantalones holgados, y aun con los ojos entrecerrados de cansancio, logro integrarse en la reunion.
 
-Bienvenido seais Lord Brandon, ¿Habeis recibido la noticia?- Saludo cortes El Principe.
 
-Buenas noches, Ser- El veterano saludo con igual cortesia, su adormecido rostro entro en el circulo de luz que irradiaban las velas -Si, asi es, me han llegado a los oidos la respuesta de vuestro padre, ¡Dichoso sea el Rey Geoff!- Exclamo entusiasmado pese a su cansancio- Por lo tanto, es nuestro deber llevarles esta gran noticia a las demas Casas y ejercitos, especialmente a Swords y a Lord Falan -Brandon se dirijio al Maestre- Sabio Lewis, hacedme el favor de enviar un cuervo a Swords ahora mismo, quiero que la noticia alegre los preocupados corazones de los soldados- Gallagher giro su cabeza hacia los caballeros -Querida Guardia del Trebol, tambien tengo un favor que pedirles, despertad al Principe, decidle lo ocurrido y mostradle un mapa, les encomiendo que lo ayuden en la labor de desplegar las tropas y dirijir este nuevo curso de la batalla, mi sobrino es solo un niño, y yo ahora debo de marcharme con mi pequeño sequito hacia Swords y el Maestre estara ocupado escribiendo las cartas ¿Me harias ese favor?-
 
-Por supuesto mi señor, no habra labor mas honorable- Afirmaron los Caballeros.
 
-Excelente, marchare con las primeras luces del amanecer- Lord Brandon se despidio con una pequeña reverencia y salio de la oscura sala seguido por el Maestre, pero antes de abrir la puerta se dio la vuelta una vez mas- Si Dios es misericordioso, nos veremos de nuevo Nobles Caballeros-
 
Todos los Britanicos agradecieron asintiendo con la cabeza, sonrientes.
 
-Asi sera-
 
El veterano salio tan rapido como entro, y tan rapido como dicto las ordenes.
 
-En marcha compañeros -Exclamo Liam- Debemos de despertar al Principe-
 
 
Apagaron la vela de un soplido y subieron las escaleras centrales de la mansion caminando en zancadas rapidas; en el recorrido, Louis le pidio a una sirvienta que tuviera la amabilidad de subirle el desayuno al Joven Trebol, la siriventa asintio sin problemas. 
 
-Tambien creo que estara mas de humor si dirije a sus tropas con un cuerno de leche y canela a un lado- Le dijo Harry luego de la orden.
 
Doblaron un corredor, y abrieron una puerta de roble, Niall dormia en el mismo cuarto que su Guardia, por lo tanto no se sorprendieron al ver el mismo salon de paredes blancas, ventanales por los que entraban las luz del amanecer y las camas de seda bien arregladas. Los pajaros en el exterior comenzaban a cantar timidas melodias, cuando Liam le ordeno a Zayn que despertara al Principe mientras que ellos buscaban un mapa.
 
El Malik se acerco cautelosamente al costado de la cama.


-Principe, Principe Niall, despierte- Trataba de sonar lo mas armonico posible mientras le movia el hombro delicadamente.
 
-Hum....- suspiro el rubio.
 
El miembro del Malik ya se comenzaba a poner duro, lo que lo llevaba a maldecirse mentalmente, pero le era imposible no excitarse al ver la cara placida y pacifica con la que dormitaba el Principe, y sus labios rosados que se entreabrian para lanzar suspiros.
 
-Pri-principe, despierte, debemos de reunirnos-
 
Lentamente los parpados se abrieron, y por un instante, los orbes azules parecian absorver la creciente luz del alba.
 
-¿Ser Malik?-
 
Aquellos ojitos azules atrayeron a los cafes.
 
-Si, soy yo, mi se-señor- Sin duda su entrepierna estaba mas que tensa -Debemos de reunirnos, el Rey Geoff respondio-
 
Los oculares del niño miraron hacia fuera por entre los postigos abiertos.
 
-¿Tan temprano? ¿Acaso mi Guardia nunca puede dormir de manera regular?- Esbozo una sonrisa infante.
 
Zayn le respondio con el mismo gesto, pero no sin antes sentir nuevamente como palpitaba su virilidad.
 
-Para eso estamos, mi Principe-
 
Mientras el moreno le explicaba al Horan sobre la noticia; por el umbral de la habitacion, un sirviente entro con una bandeja de plata que sostenia un abundante desayuno, Louis le agradecio, y dejando la bandeja sobre una mesa, el asistente hizo una reverenica y se retiro. Niall se levanto aun mas rapido de la cama al sentir el aroma a biscochos y tostadas, se coloco unos pantalones muy holgados de seda rosada palida muy fina, casi transparente, y se acerco a la mesa central del salon, donde el vaso de leche y las tartas de arandanos lo esperaban.
 
Zayn actuaba como si se arreglara el cinturon de la espada, mientras esperaba a que su ereccion volviera a la normalidad para poder dirijirse comodamente a la mesada blanca en la cual Liam estaba colocando el mapa y Niall ya mordisequeaba una tarta frutal.
 
-De acuerdo, aqui, frente a nosotros, tenemos el mapa de todo el Reinado de Irlanda- Hablo Liam, para luego mover su dedo hacia un punto en el pergamino- Aqui esta Swords, donde Lord Falan mantiene el grueso de las tropas de Dublin y donde mi hermano se va a unir a el- Movio el indice hacia otro lugar -Aqui estamos nosotros, Mullingar, una vez Lord Brandon marche, unificara los poblados en su camino a Dublin y formara una tropa mas fuerte, luego, cuando llegue a la capital, esperara a los hombres de mi padre para retomar la ciudad-
 
Zayn habia escuchado todo atentamente cuando de una vez pudo unirse a la reunion, poscisionandose entre Niall y Louis.
 
-Excelente, ¿Entonces, que es lo que tenemos que hacer?- Pregunto el moreno, tratandose de focalizarse en el mapa y no en el ruido humedo que hacia la boca rosada del Principe al darle bocados a la tarta de arandanos.
 
-Nuestro deber es concentrarnos en el Norte, mientras Dublin y el Este es recuperado, tenemos que tratar de oponer una resitencia mas formidable en las Casas que aun son atacadas y tratar de suministrarles lo necesario hasta que Lord Falan y Alexander lleguen-
 
-Podemos hacer llegar cuervos a las Casas del sur que aun no fueron saqueadas para que envien alimentos, recursos y armamento a las Casas del norte- Aconsejo Niall, haciendo que la vista de todos sus Guardias se focalizaran automaticamente en el, Liam asintio, pero antes de responder, no pudo evitar dirijir sus ojos hacia los labios del Principe, solo para ver como se los humedecia con la lengua limpiandose los rastros violaceos de los arandanos.
 
-Exactamente mi Principe- Respondio el castaño ocultando su nerviosismo -Las Casas Donovan, Connal y Turloch aun tienen en su poder granjas formidables y sus herrerias siguen forjando, tres cuervos con el mensaje indicado proveniente de su Principe bastaran para que envien carromatos y suministros a las Casas necesitadas del norte- 
 
-Muy bien pensado, Ser Liam- Felicito Niall mientras le daba a un sorbo a su leche con canela.
 
Zayn se resistio a mirarlo, si giraba la cabeza directamente hacia él, quedaria muy obvio, pero Harry, Louis y Liam observaron claramente como la pequeña nuez de la garganta del Principe se movia a medida que tragaba. Cuando bajo la copa, se relamio notoriamene los labios mas que rosados.
 
"Esta demaciado atractivo" Asalto aquel pensamiento la mente de Harry. Y el mismo coincidia con el de sus compañeros, pues asi era, aquella mañana, el Joven Trebol se veia demaciado deseable; sus pantalones holgados finos transmitian una necesidad de tocar indiscriminadamente todo lo que hubiera bajo aquellas sedas rosadas, y su camisola liviana del mismo color ribeteado en plata incitaban a sentir la piel nivea y delicada que se mostraba alli donde no habia mangas y donde el cuello quedaba expuesto. Pero nada atraia mas que su cara, su boca, sus mejillas levemente sonrosadas, su pelo revuelto de una manera tan infante, todo en aquella figura era inocente, menudito, puro... follable.
 
No era de esperar que todos los pantalones de cuero de los Caballeros se tensaran alli donde las piernas se unian.
 
-Hace algo de frio aqui- Replico el rubio mientras hacia un gesto de frotarse los brazos con las manos. Corrio la vista de la reunion para mirar el ventanal mas cercano, se encamino hacia el.
 
Las sedas de su pantalon rosado daban una imagen tan apeticible de su trasero al delinearse con cada vaiven que lograba inspirar una sensacion de que aquella prenda podia ser bajada en cualquier momento de un solo tiron. A los Caballeros ya les empezaban a doler sus virilidades.
 
Niall entorno los postigos y volvio a la mesa del mapa. Se tallo uno de sus ojitos con los nudillos y volvio a observar el pergamino atento. Su Guardia se descomponia en unas ganas de literalmente violarlo.
 
-Tambien podriamos enviar cartas de apoyo o de estrategia a los castillos que se encuentran en batalla- Aconsejo Niall, y levanto la cabeza para buscar la afirmacion de sus compañeros, pero solo encontro cuatro ojos firmemente posados en el. De repente se sintio incomodo.
 
Por un momento solo se escucho la respiracion de los cinco, el viento matinal entre las hojas de los arboles y el canto de los pajaros. Afuera, el sol se despegaba de la silueta de las colinas para mostrarse por si mismo.
 
-¿Caballeros?- Pregunto nervioso el niño al ver como su Guardia no le respondia ni le sacaba la mirada de encima -¿Ocurre algo?-
 
Zayn fue el primero en actuar, acercandose a Niall y susurrandole al oido.
 
-Dijisteis que teniais frio ¿No es asi, Principito?- El moreno lo sintio estremecerse y temblar cuando su brazo lo rodeo, depositando su mano derecha en la pequeña cintura.
 
-Ser Zayn ¿Que-que haceis?- Pregunto nervioso el chico.
 
-Algo que debi de haceros el dia en que te vi- Estrecho mas la cintura del Joven Trebol hacia su cuerpo.
 
Rapidamente los demas Caballeros perdieron todo interes en el mapa y en las cartas, solo se dejaron dirijir por sus mas lujuriosos deseos hacia el cuerpo del Horan, rodendolo, sin dejarle salida.
 
-Guardianes, me-me estais asustando...- Las mejillas rojas del niño delataron mas su nerviosismo que solo hizo que la tentacion de sus compañeros creciera.
 
-¿Nadie os ha dicho nunca lo adorable que sois, Principito?- Pregunto Liam, borrando toda esperanza que albergaba Niall acerca de una posible explicacion del extraño comportamiento repentino de sus compañeros por parte del cabecera del equipo.
 
-N-no...- Se obligo a responder el confundido.
 
-¿Y lo deseable?- Le murmuro Zayn, que ahora se posicionaba detras de el, sin despegar las manos de su cintura, entusiasmado por la idea de sentir su miembro palpitante contra aquel trasero tan suave.
 
-¿Que-que les sucede? Respondanme- La respiracion del rubiecito se agito a medida que sentia el calor acorralador de los cuatro mayores.
 
Sin duda, ahora no tenia frio.
 
-Tu eres tanto la respuesta a esa pregunta, como la propia interrogante, querido Principe, nos atraes y nos confundes simultaneamente- Hablo Louis, ronco de excitacon.
 
-Y como no encontramos una solucion a tal problema, creo que debemos de tomar decisiones drasticas- Expreso Harry, apresandolo con aquellos ojos verdes oscuros como un bosque interminable.
 
El niño trato de safarse de las manos de Zayn, pero le fue inutil, sus ojitos miraban intimidados a sus Guardias. El era la presa en esta caceria. Se le erizo el vello de la nuca al sentir la cercana respiracion calida del moreno.
 
-Ya, por-porfavor, de-dejadme ir-
 
-No podemos -Liam tenia los ojos oscuros de lujuria- ¿No os dais cuenta que hasta cuando hablais dan ganas de follaros?-
 
Niall no podia creer lo que estaba ocurriendo, hace un momento estaba platicando normalmente con los Britanicos, pero de repente, estaba siendo cazado.
 
-¿Que-que quiereis de mi?-
 
-Muchas cosas- Le susurro nuevamente Zayn -Pero si te las decimos, no habra sorpresas- Le deposito un beso en la nuca y sintio como se estremecia frente a tal tacto -Esa es la primera-
 
-Sol-soltadme, sois mi Guardia-
 
-Y tu nuestro protejido, dijisteis que teniais frio Principito, asi que eso es lo que hacemos, brindarte calor-
 
-Pero no de esta mane... ah...- El niño no pudo contener un jadeo cuando Zayn hizo una cadena de delicados bezos en su cuello blanco y aporcelanado 


-Que te tomen de la cadera y te besen es tu debilidad, lo se- Siguio murmurando el moreno.


Liam comenzaba a jugar con la camisola del Principe, mientras Louis y Harry empujaban lentamente a los tres hacia la cama. 


-Hasta da pena tener que sacarte tu deliciosa virginidad- Le dijo el Payne al acosado.


-No-no pueden hacerme nada...no-no...- Niall comenzaba a undirse en el encantamiento de roces y caricias. 


-Si que podemos Principito- Solto Zayn antes de dejarse tirar a la cama, junto a sus tres compañeros. El colchon era lo bastante grande como para que entren todos y lo bastante chico como para unir su calor corporal.


El moreno se salio de debajo de la espalda del niño, y entonces fue cuando por un instante, todos lo pudieron ver en silencio, tan indefenso, tan perdido, tan inocente como para enfrentarse a aquellas bestias mortiferas. En la cara de los britanicos afloro una sonrisa morbosa. 


-Dime, duende travieso, ¿Ya has besado?- El propio Zayn se impresiono del tono de lujuria de su voz.


-N-no...nu-nunca- Sus mejillas estaban tan encendidas como dos maduras frutillas de primavera.


-Hasta sus labios son virgenes- Exclamo Harry, acercandose como un gato hacia el cuerpo indefenso. 


-¿Quien sera el primero en saborearlos?- El Malik se movio hasta la altura del menton del chico, siempre mirandolo desde arriba.


Nialll podia sentir su calor, su perversion, su deseo siniestro, tales emociones hicieron que su pequeño pecho se agitara mas, busco aferrarse a las sabanas de la cama en un consuelo inutil de proteccion. 


-Za-zayn...- Fue lo unico que logro decir el rubio entre su respiracion entrecortada, sin saber con que objetivo habia proclamado aquel nombre.


-¿Yo? ¿Quieres que sea yo quien tenga le honor de besarte? Pues estoy a sus ordenes mi Principito- 


Antes de que Niall pudiera captar las intenciones del moreno, sus labios fueron abrazados por un calor ardiente. No hizo nada mas que cerrar los ojos por la impresion, pero luego noto como su boca era movida por las caricias de otra, aquellos roces eran como asaltos, asaltos tanto de deseo como de pasion. El rubio, perplejo, no hizo nada mas que dejarse atrapar por los gruesos labios tan exquisitos y profesionales de Zayn, pero cuando comenzo sentir una especie de llama que encendia todo su interior, se encontro respondiendo a aquellos besos, sin saber cómo ni por qué. 


El contacto se corto justo antes de que sus pulmones estubieran por gritar aire. 


-Tienes los labios mas dulces que la miel- Le susurro el Caballero que lo habia prendido fuego. 


Zayn estaba mas que complacido, jamas en su vida, ni con una doncella, habia sentido esa sensacion de estar besando algo tan puro. Ya no le importaba lo mas minimo si su enorme tienda de campaña entre las piernas era visible. 


-Maldito, yo queria ser su primer beso- Refunfuño Louis.


-Un Caballero siempre esta atento- Respondio el Malik, molestando al castaño. 


-Vaya, vaya, vaya- Liam focalizo sus ojos en la entrepierna del niño -Tal parece que alguien tiene problemas de contencion tambien- 


El pobre Principe se puso aun mas rojo cuando vio lo que le sucedia, bajo aquellas sedas rosadas, una atrevida ereccion saltaba a la vista.


-Yo-yo... lo siento...- Niall se tapo los ojitos con las manos- Es la segunda vez que me su-sucede, pensaba en decirle al Maestre, pe-pero me daba verguenza... lo siento- 


A los Britanicos se les cristalizaron los ojos al ver cuan adorable e inocente era el menor. No pudieron evitar sentir unas ganas de tomarlo y protejerlo de cualquier cosa, hasta creer en la posiblidad de encerralo en una habitacion con el fin de tenerlo siempre a su resguardo.


-Mi niño- Hablo Louis, con una voz tan dulce como su excitacion lo limitaba- No hay nada de malo en que te suceda eso, todo lo contario, es lo mas normal-


El rubio lentamente se saco las manos que le impedian la vista.


-Significa que te gusta lo que te hacemos- Le dijo Liam- Ya no nos puedes mentir-


-Yo-yo...- Niall no sabia que decir, habia captado la explicacion, pero su mente se debatia entre sensaciones y aclaraciones.


-Shhh- Lo callo Zayn -Solo siente, Principito- 


El sol ya habia difuminado las nieblas de la mañana y pasaba paulatinamente de dejar un cielo dorado y rojizo a un cielo mas celeste y claro. El Horan no se habia dado cuenta cuando fue que le sacaron la prenda superior y la inferior hasta que sintio caricias en sus piernas y abdomen, ya que luego de que Louis le diera un profundo beso, mantuvo los ojos cerrados mientras lo tocaban. 


Posteriormente sintio una oleada de besos en su pecho, en su panzita, en su cintura, al igual que tambien notaba roces en sus brazos y mejillas; se sentia flotar. 


Pero su conciencia lo sorprendio al notar como los cordones de sus calzones se iban desatando sin el menor obstaculo, no sabia quien ejecutaba la accion, pero se sintio mas libre cuando por fin estubo completamente desnudo. 


-Te ves delicioso- Le susurraron al oido, obviamente pudo distinguir la morbosa voz de Zayn. 


Al igual que podia sentir todos aquellos ojos clavados en su piel, ojos oscuros, nublados por el deseo. No supo si por propio instinto o por las manos de los cazadores, sus piernas fueron separadas. Se estremecio al sentir el aire matinal en aquel lugar tan intimo.


-Abre los ojos, bebe- 


Los cristales azules recibieron timidamente la luz de afuera. Cuatro cuerpos desnudos se alzaban a su alrededor. 


El niño sintio de nuevo aquel hormigueo en la pelvis que lo ponia tan nervioso. 


-¿Quieres tocar?- Le pregunto Zayn, mostrando su marcado abdomen tan cerca de el, tan cerca de su roce. 


Los ojitos de cielo primero observaron la piel fortificada del Caballero, como un conejo observa a un leon. 


-Adelante- Lo incito el mayor -Toca- 


Los timidos dedos del Principe soltaron la sabana, podia sentir la respiracion de todos a su alrededor, pero especialmente la suya, que parecia estar a punto de estallar. Su mano subio hasta estar frente al tentador objetivo. Cuando la yemas de sus dedos pasaron de tocar aire a piel, un relampago le recorrio la médula. Aquel terreno de musculos era impresionantemente liso y a la vez firme. El rubio coloco toda la palma de su mano y la movio por sobre el ombligo y a su alrededor. Se sentia magnifico. 


Buscando alguna señal inconcreta en la cara del moreno, el niño subio su mirada de diamantes conectandola con la de carbon. Una sonrisa amistosa aleteaba en la cara del Malik. 


-Te ves tan tierno, mi Principito timido- Le dijo Zayn antes de agacharse y depositarle un profundo beso en su labios. Nutriendose de aquella dulzura. 


Por nada en el mundo Niall separo el contacto de su mano con la piel al igual que tampoco amaino sus movimientos circulares que detectaban cada musculo en el abdomen. Sus piernas se abrieron mas. 


-Yo fui tu primer beso, yo te tomare primero- le murmuro el moreno, mientras cortaba aquel tacto tan humedo en el que sus bocas se habian convertido en salones de baile para sus lenguas. 


Sus ojos solo llegaron a captaron como la figura del moreno se colaba entre sus piernas, luego se vio obligado a cerrar los parpados cuando Liam lo comenzo a besar en el cuello, Louis en el abdomen, y Harry tocaba su pelvis dirijiendose cada vez mas abajo. 


Estaba oyendo aquella musica tan perfecta que hacian los labios del Payne en su cuello y oreja, cuando sintio algo muy humedo y caliente rozar su entrada. Se sorprendio del fuerte gemido que salio de su pequeña boquita. 


-Sabes tan bien como tus labios- Oyo claramente aquellas palabras provenientes de la gutural voz de Zayn.


La lengua volvio a delinear su orificio intimio. Se volivo a estremecer, arquear y gemir mientras apretaba la fina sabana como si su vida dependiera de ello. Se sentia tan bien, el niño jamas habia experimentado algo tan intrepido y placentero, por un momento sintio verguenza de tener el derecho a disfrutar tanto de aquella caricia.


Mientras Zayn depositaba besos en la rosada entrada del rubio, su dedo indice trato vanamente de infiltrarse en aquel agujero, pero lo repenso dos veces al ver lo pequeño que era, y trato de probar con el dedo meñique. Lentamente su intruso penetraba la intimidad. 


Niall comenzaba a temblar, multiples sensaciones atacaban y arrasaban su cuerpo como olas en la orilla, ni su propia mente las podia explicar. Lo unico a lo que respondia su organismo era a gemir, jadear y cerrar su ojos. Cuando sintio aquel asaltante entrar por su orificio, su interior se transformo en una revuelta sensorial.


El moreno rapidamente cambio su meñique por el dedo indice, y por mas que se esforzara, las paredes del menor apenas cedian, dejando un pequeños espacio caliente y humedo de por medio. Sin poder resistirse a tanta excitacion, Zayn se enderezo sobre la cama, y guio desesperadamente su miembro a la entrada rosada y diminuta.


Niall sintio romperse en dos, cuando aun solo habia entrado la punta de la virilidad del mayor, comenzo a gritar, aullar y tiroñear aun mas fuerte de las sabanas, sentia un inmenso dolor, pero el placer de los besos de Liam, Louis y el movimiento ritmico de la mano de Harry en su ereccion causaba que explotara en una tortmenta de sensaciones. 


El Malik estaba apretado, las paredes de rubio era muy estrechas, parecia que se hubiera atascado, pero cuando sintio la primera señal de dilatacion siguio avanzando decidido, podia ver una linea roja de sangre salir de la union entre los dos cuerpos. Sin embargo, disfrutaba oir aquellos gemiditos que salian de los labios del pequeño. Una vez que habia entrado todo el miembro, comenzo a moverse.


Niall se sentia a punto de desmayarse, no distinguia lo real de lo irreal.


Embestida, tras embestida, el Caballero hacia que la espalda del acosado se arqueara en un angulo anormal, estaba tan excitado y duro que le era toda una osadia no correrse. Pero el moreno estaba tan caliente que hasta razono la idea de tener posiblemente fiebre. El solo pensamiento de estar dentro de aquel virgen orificio, de meterse en aquel cuerpo de angel, de hacer suyo por primera vez a alguien tan puro, tan inocente, tan idefenso, lo volvia demencialmente loco... y entonces fue cuando se corrio. La concentracion de tanto liquido lo obligo a sacar su gran intruso, y pudo noto como el semen corria a borbotones del pequeño orificio, mesclandose con las gotas de sangre que empezaban a manchar la sabana. El propio Malik se impresiono de correrse tan fuertemente.


-Ba-basta... por favor-


Niall estaba llorando, pero era facil distinguir que la mayor parte de la causa de sus lagrimas era por el puro placer. Su cuerpito no era capaz de retener tantas sensaciones. Sus cara rojiza y sus labios temblorosos, abiertos en forma de "O", causaron que Zayn se abalanzara inmediatamente sobre él, besandolo sin respiro. 


Liam fue el que se movio esta vez y posiciono su dotado miembro frente a la media dilatada entrada.


-Solo resiste Principito- Le susurro el Malik mientras le mordia el lobulo de la oreja.


-¿Re-resitirme?-


Un grito desgarrador respondio aquella pregunta, Liam lo habia pentrado de una sola estocada, y le mantenia las piernas abiertas con las manos, inmovilizandolo de cualquier accion que tratara de cerrarle el paso. El niño era un desastre en gemidos, cuando las embestidas empezaron sin misericordia, literalmente sentia como su interior se abria en dos. El Payne iba cada vez mas adentro, ahora que tenia un poco mas de amabilidad por parte de las paredes humedas y calientes del rubio. Tan adentro, tan adentro, tan adentro...


-¡Aaaaah!, ¡Alli! ¡Alli!- Escapo involutariamente la indicacion por parte de la hinchada y rosada boca del Horan.


Liam repitio el proceso sonriente, dirijiendose a aquella zona que parecia ser el fin, chocando, rozando y volviendo a chocar. Niall se corrio por primera vez, cuando Zayn lo penetro, el poco tiempo y la confusion causo que no llegara a lograr ese punto, pero luego de que su prostata fuera asaltada ferozmente, la mano de Harry se lleno de litros de semen. Estaba derrotado, saturado, exahusto, en su blanco mental, se pregunto si era saludable tener tanto placer, si era saludable que saliera eso de su miembro. Se sentia al borde del desamyo.


El Payne tambien se habia derramado, y cuando saco su miembro, el liquido blanco caia en casacada del interior rosado. 


-Y-ya porfavor Zayn..de-detenganse-


Pero lo unico que obtuvo por respuesta el rubio fue otro devoramiento de labios.


-Za-zayn... po-porfavor-


Apenas lograba formular entre aquellos profundos besos, obviamente no perdia tiempo en devolverlos. Pero fue entonces cuando el calor en sus labios se fue repentinamente, y al abrir sus ojos para tratar de encontrar una explicacion, vio la enorme virilidad del moreno enfrentandose a el.


-Chupalo- Ordeno.


Niall no sabia a que se referia, pero si conocia la palabra que formulaba el mayor, por insinto, abrio su boquita rosada y de una lanzada sintio todo el miembro de Zayn dentro de su cavida. El Malik aullo. Niall comenzo a mover sus labios con una inocencia confusa.


No supo cuando fue que Louis se metio en el, pero lo verifico cuando se volvio a sentir invadido y dividido en dos. Zayn lo tomo de la cabeza y lo obligo a succionar mas rapido. El Horan levanto la vista y clavo sus joyas de topacio en la cara del moreno. El mayor pudo distinguir pequeñas lagrimas que salian de sus bolas de cristal y caian por aquel mar de rosas que era su mejilla. Aquella imagen basto para correrse de nuevo. El niño, sin saber que era lo que tenia en la boca, lo trago, el sabor amargo y calido le recorrio la garganta.


Nuevamente fue embestido sin descanso, hasta causar el angulo mas alto de su espalda; pero luego, cuando era Harry el estaba montado sobre el, ya no tenia ni fuerzas para apretar la sabana, ni siquiera para abrir los ojos. 







El sol trepaba el cielo azul en busca de su cenit, cuando todo la caceria termino, y el ultimo Caballero saco su virilidad del interior rosado. Niall, perdido, lo unico que logro detectar fue el enorme vacio que sentia en su ano, estaba palpitante y dilatado al maximo. Cuatro tipos de semen se encontraban en su interior y salian sin parar del orifico al no poder retenerse adentro. 


Ya los labios le dolian cuando Zayn le deposito un beso consolador.


-Ya esta Principito, puedes ver el exterior-


Pero el rubio no queria ver el exterior, queria quedarse alli, con los parpados cerrados, escuchando la acelerada respiracion de sus Guardianes recostados a su alrededor, sus supiros de placer, su calor invasor, habia tenido una experiencia demaciado inovlidable como para querer ver el exterior. Sin embargo el que lo habia desvirgado se lo habia dicho, y en efecto, sus ojitos, como dos lagunas azules de paz, se dejaron mostrar. 


La sonrisa de Liam era la mas cercana a su campo visual.


-Pobre bebe, esta todo manchado- Dijo divertido.


Y asi era, en todo aquel cuerpo de porcelana veteada de rosado, se podian distinguir rios de semen, el propio Principe podia sentir el calido liquido en su cara. 


-N-no, no puedo ce-cerrar las piernas- 


Aquello era lo que mas le preocupaba al rubio, luego de correrse tres veces seguidas. Sus piernas parecian de roca, no podian cambiar de otra posicion que no fuera la que estubo manteniendo en todo el acto, abiertas al maximo. Si se esforzaba demaciado en cerrarlas, un dolor relampaguente le recorria desde su entrada hasta la nuca.


-No te preocupes bebito, hoy descansaras hasta que te repongas, yo me quedare contigo si quieres- Le dijo dulcemente Zayn, aquel Guardian que le habia dado su primer beso, que lo habia desvirgado, que lo habia tocado como nadie.


-S-si, que-quedate, porfavor...- 


El Malik no pudo evitar darle de nuevo un beso al ver lo adorable que se veia, tan cansado, manchado, y sin embargo tan inocente e indefenso.


-Yo ahora ire a hablar con el Maestre para decirle todo lo que hablamos en la reunion- Le espeto amablemente Liam.


"¡La Reunion!" La mente de Niall casi estalla.


-No, no puede ser, casi me olvidaba de eso, tenemos que seguir hablando y planeando y...-


-Shhh- Louis lo cayo acariciandole la panzita -Nosotros nos encargaremos de eso, no solo somos tus Guardianes, tambien somos tus Colaboradores Fieles-


-Si quieres despues podemos tener otra reunion- Harry le guiño el ojo.


Niall tardo un tiempo en captar la indirecta, y entonces fue cuando sus mejillas se volvieron a tornar tomates.


-En fin...- Retomo la palabra Liam, dejando escapar un suspiro- Yo hablare con el Maestre y le dictare el tema de las cartas -Se dirijio a Louis y Harry- Ustedes vigilaran la puerta mientras el Principe descansa junto a Zayn- 


El Horan no supo detectar si lo que habia dicho al final tenia una pizca de celos.


Una vez los tres Britanicos estubieron fuera, el rubio acomodo su cabeza en la almohada y se dejo reposar. Ya no le incomodaba como Zayn lo miraba sin verguenza. Es mas, hasta respondio la mirada amistosamente.


-¿Te gusto?- La pregunta salio como una gaviota de los labios gruesos que tanto lo besaron.


-No existen palabras para describir, Ser Malik- Una sonrisa afloro en la boquita rosada. 


-Pues siempre estaremos dispuestos a estar con nuestro Principito- Zayn se detubo un momento pensativo, para dejar paso a una sonrisa morbosa -Aunque aveces no nos podamos resistir a tomaros- 


Niall rio y fue el quien le desposito un beso en los labios esta vez. 


-Te amo Zayn...-


-Y yo a ti, mi Principe de Rosa y Plata...- 




                                                                                       FIN  






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Epilogo: 


Gracias a las indicaciones provenientes de la Casa Gallagher, las Casas menores del sur ayudaron sin prejuicios a las Casas del Norte, causando que resistieran firmemente a las oleadas de rebeldes. Seguidamente, cuando los barcos ingleses fueron divisados en las costas de Irlanda y Ser Alexander Payne bajara las anclas y arribara en Dublin, junto a Lord Brandon Gallagher el Britanico tomo sin problemas la capital, expulsando a los asaltantes. 


Lord Falan recibio la noticia de victoria y cabalgo con toda la Caballeria del Trebol Dorado hacia el socorro del pueblo norteño, mientras que Ser Alexander reconquistaba el Oeste, que lentamente era invadido. 


Una vez que todos los focos rebeldes fueron destruidos, una alianza surgio entre las dos Casas, que fue unificada con la firmeza de un matrimonio entre Alexander Payne y la Princesa Brienne Horan, ya que al ver que El Principe Liam era Guardian juramentado del Joven Trebol este ya no podia tomarse tal compromiso, aunque el honor de protejer al Principe de Irlanda tambien contribuyo a la alianza. 


Lamentablemente, luego de la guerra, el que una vez fue el Gran Rey Bob Horan, padecio y fallecio, el Gran Maestre de Dublin dicto que sus heridas eran muy graves. Por lo tanto, la corona paso al poder del Rey Greg Horan, y su hermano, El Principe Niall, tomo el cargo de Señor de Dublin y Protector del Reino.


Pero por mas que las cosas cambiaran o hubieran grandes dificultades, el niño jamas se alejo de su Guardia, su Guardia del Trebol.


Con el paso del tiempo, millones de fabulas, canciones de taberna y baladas de niños, fueron cantadas sobre los cuatro Caballeros y el Irlandes de Rosa y Plata.

 
                                                                     - * -



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LEER Y COMENTAR!! no hay nada que me guste mas que escribirles LOS/LAS AMO A TODOOS!!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Miér 22 Ene 2014, 9:31 am

WOOOOW!!! No puedo expresar acá como fue todo esto, sólo limitarme a decir que fue increíble y que AMÉ todo este OS anhelo que sigas actualizado y vengas con otra historia 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Miér 22 Ene 2014, 9:55 am

Ksmsjdhh simplemente hermoso :3
Y muy hot One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 285151902
Jsjsush ooww zayn fue el primero One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 1440745896  jdjdjdh ziall<3 :imdead:
Y le dijo te amo!!  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 1098156028  Ziall, ziall ziall ziall ziall ziall ziall ziall ziall ziall ziall ziiiiiaaaaalllllll!!!!  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 3575345493    :sersi: 
 :love: 
Haz otro pronto!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por ParadojaViva Miér 22 Ene 2014, 10:43 am


¡Oh por dios! Me dejaste sin palabras,no se que decir, estoy en medio en una linea entre, creo que tengo un trauma por esto, o realmente lo ame y soy media pervertida por eso.


No se, y no me interesa, sinceramente es el mejor smut que eh leido en meses... ¡PALABRA! Y Niall es tan dfghjkgivbnghjyuio tierno lindo e inocente... Aunque eso ultimo ya no tanto y todos los demas son unos calenturientos pervertidos y fghjkuiovbnmhjkuio no importa me encanta. Yo presentia que ganarian :D


Por favor continua tus One-Shot's que te juro que los amo <3... Son de lo mejor dghjkyui nmghjuio 
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Miér 22 Ene 2014, 9:14 pm

Gracias a todos por comentar y por ser mis mas fieles lectores, por supuesto hare mas OS, ya que amo escribirles, pero ahora me tienen que decir uds que es lo que quieren, diganme el OS que quiere cada uno, y lo enlistare y los comenzare a preparar. DE NUEVO GRACIAS, MUCHISIMIAS GRACIAS A TODOS MIS LECTORES!!!    


Última edición por Luca1D el Miér 22 Ene 2014, 9:48 pm, editado 1 vez
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por ParadojaViva Miér 22 Ene 2014, 9:32 pm

Luca1D escribió:Gracias a todos por comentar y por ser mis mas fieles lectores, por supuesto hare mas OS, ya que amo escribirles, pero ahora me tienen que decir uds que es lo que quieren, diganme el OS que quiere cada uno, y lo enlistare y los comenzare a preparar. DE NUEVO GRACIAS, MUCHISIMIAS GRACIAS A TODOS MIS LECTORES!!!    
ASDGHJKtyuiofghjkvbnmDFGHJKTYUIOVBNM.
Tomare tu palabra y siempre te seguire y te leere  :(L): 
Jummm... En lo particular me gustaria un trio... Lo se soy rara, Zourry:AA:  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 1608199403  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 1187795894
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 23 Ene 2014, 8:04 pm

ParadojaViva escribió:
Luca1D escribió:Gracias a todos por comentar y por ser mis mas fieles lectores, por supuesto hare mas OS, ya que amo escribirles, pero ahora me tienen que decir uds que es lo que quieren, diganme el OS que quiere cada uno, y lo enlistare y los comenzare a preparar. DE NUEVO GRACIAS, MUCHISIMIAS GRACIAS A TODOS MIS LECTORES!!!    
ASDGHJKtyuiofghjkvbnmDFGHJKTYUIOVBNM.
Tomare tu palabra y siempre te seguire y te leere  :(L): 
Jummm... En lo particular me gustaria un trio... Lo se soy rara, Zourry:AA:  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 1608199403  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 1187795894
De acuerdo, empezare con un OS Zourry, PRONTO SUBIRE LOS PROX CAPS
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 23 Ene 2014, 8:43 pm

Esperare Tu Trio De Tres...

Espero Que Sea Pronto..

Escribes Genial...

Debes Seguirla
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Jue 23 Ene 2014, 9:09 pm

Hmm a mi me gustaría algo Lirry e.e
No sé, creo que nunca eh leído algo Lirry xd
Un os triste!! Eso sería genial *-*
Espero el trio e.e
Xc
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Sofi † Sáb 25 Ene 2014, 1:08 pm

Luca1D escribió:Gracias a todos por comentar y por ser mis mas fieles lectores, por supuesto hare mas OS, ya que amo escribirles, pero ahora me tienen que decir uds que es lo que quieren, diganme el OS que quiere cada uno, y lo enlistare y los comenzare a preparar. DE NUEVO GRACIAS, MUCHISIMIAS GRACIAS A TODOS MIS LECTORES!!!    
Hola Luck (La primera vez que hablamos sfasfsfs(?) Ame el final fue tan  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 2018004571  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 1440745896  :deos:  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 3275125450  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 2785603980  :-w-:  Se violaron al inocente de Nialler xd LITERALMENTE  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 4162775227  pero se que le gustó ahque. Estaba enamorado de Zayn AWWWWW Como soy Ziall Shipper estoy tan feliz  :solteria:  Pk Mmhhh... Podrías hacer un OS Nouis? Es que no hay casi nada de Nouis y asdfsaf lo amo :c PLIZ LUCK DECI QUE SI  :omg: Bueno... Chau c: Espero el Zourry c: Nos leemos c:


-Sofi
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Sáb 25 Ene 2014, 8:17 pm

Lista de Proximos OS:


-Zourry.
-Lirry.
-Nouis.

Besoss a todosss gracias por estar, leer y comentar!! Hoy por la noche subire el capitulo de Zourry, lo estube planeando, gracias por esperarr!!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Sofi † Dom 26 Ene 2014, 7:27 am

Gracias por incluir el Nouis Luck  One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 3498867727  Espero el trio ese afdasd


-Sofi
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Dom 26 Ene 2014, 7:39 am

Yupeeh! 
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 15 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.