O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 26 Nov 2013, 4:02 pm

Síguela síguela síguela
Síguela
Porfavoooooooor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 26 Nov 2013, 4:09 pm

Merezco capitulo te pase de página

Síguela

No la puedes dejar así

Nesesito leer más
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Dom 01 Dic 2013, 12:54 am

One Shot Ziam: Nosotros y El Lago.
 
-¡Iremos a comprar la cena y el helado, enseguida volvemos!- Oyo Liam gritar a sus padres.
 
Le gustaba la idea de que sus padres y los padres de Zayn estubieran disfrutando pasandola juntos, era como que volvieran a ser jovenes, a cuando salian a divertirse como los mejores amigos que eran y son, y claro, tanto era si, que se transformaron en parte de la familia... "Y ahora estoy enamorado de mi puto primo" se recordo Liam.
 
Sintio el ruido del motor arrancar, y una vez se perdio en la distancia, volvio a sentrarse en su libro. Intercalando su fascinacion en cada pagina, mientras el goteo de la lluvia inundaba todo el silencioso living.
 
-¿A donde se fueron?-
 
De un momento a otro el libro paso a ser tan importante como una piedra.
 
Zayn habia salido de la ducha, con una toalla a la cintura, y el pecho libre, mojado, al igual que su pelo revuelto, mientras se frotaba la nuca inocentemente... gracias al almohadon, la enorme tienda de campaña formada en la entrepierna de Liam fue oculta.
 
-Se f-fueron a comprar l-la cena- Se golpeaba mentalmente por tartamudear, y maldecia a sus oculares por tentarse a mirar cada centimetro de aquel cuerpo tan tonificado y expuesto, mojado y fresco.
 
-¿Sabes donde esta mi desodorante?- Pregunto el moreno.
 
-No- "Prefiero ser seco antes de parecer un tartamudo baboso" penso el Payne, y volvio a concentrarse cuanto podia en aquel libro.
 
-Oh, esta alli, sobre el almohadon- Exclamo el mayor, dejando la busqueda en el armario del baño, y dirjiendose hacia el sofa.
 
"No, No, No, alejate, alejate..." Cada paso hacia el castaño, era igual a una punzada en su entrepierna. Podia ver claramente el circuito brilloso que hacia cada gota al recorrer su musculatura.
 
El Malik se posiciono aproximadamentre en diagonal frente al menor, y se estiro normal para llegar al desodorante, refregandole literalmente a los ojos miel, aquel cuerpo apeticible, sus pectorales, sus tetillas rosadas, y mas abajo, su ombligo rodeado de pequeños vellos que apuntaban tentadoramente mas abajo.
 
"Puta toalla".
 
Se enderezo de nuevo, y el moreno una vez desodorante en mano, se lo paso por todo su cuerpo. "Querido Dios, me podrias haber enviado a un primo feo, o a una prima por lo menos, PERO NO, me trajiste a la persona mas ardiente del mundo, MIRALO, ¿Como quieres que no me resista a el?".
 
Zayn deposito el desodorante sobre la mesita de luz, y dio media vuelta en direccion a su cuarto, enseñando aquella espalda fortificada y moviendo aquel trasero en vaivenes constantes.
 
-Follame-
 
-¿Disculpa? ¿Que?-
 
-Chocolate, ¿Q-quieres chocolate?-  "Eres idiota, ¿QUE MIERDA DIJISTE?", por un momento su boca no parecia ser parte de su cuerpo, simplemente aquella palabra habia escapado como una serpiente. "Controlate, quiza no haya escuchado" Liam estaba tan rojo como un tomate.
 
-No gracias, ya comi demaciado, estoy haciendo espacio para la cena- Dijo sonriente el Malik. Enterneciendo al castaño
 
"Estoy estupidamente perdido".
 
Liam espero a que su ereccion amainara antes de pararse, por precaucion. Se dirijo a la heladera, y desempaqueto una tablilla de dulce marron, partiendola al medio, se la llevo a la boca. Suspiro notando como su cuerpo se relajaba.
 
----------------------------------------------------------------------------
 
La cena fue normal en general, risas y recuerdos viejos, acompañados de miradas sin explicacion entre Zayn y Liam. Cuando nadie pudo dar un bocado mas y se recostaban en el respaldo de la silla, llenos, la madre de Liam coloca el helado en el centro de la mesa, para gracia de todos, siempre exquiste un lugar para el postre. Menta, chocolate y vainilla, el favorito familiar desde antaño.
 
"No lo mires, no lo mires, no lo mires" Se rememoraba fuertemente el Payne, una mirada a aquellos labios gruesos de su primo rodeados de chocolate helado y una montaña en la entrepierna nace.
 
-Hey Liam, nunca me dijiste a cuál Instituo vas, o qué quieres estudiar- Pregunto Zayn entre el barullo de los adultos charlando. Sentia curiosidad sobre el futuro de su primo, de chiquito siempre le gustaba saber que haria la gente al ser mayor, y los años no cambiaron su pensamiento.
 
El menor junto todas sus fuerzas para levantar la cabeza del helado y mirar digonalmente a donde se encontraba sentado su primo.
 
"Diablos, diablos, diablos, no mires sus labios, no los mires".
 
-Escuche que querias ser Profesor en Educacion Fisica-
 
Casi le dolia al castaño no poder posar la mirada en su boca que se movia tan deseble, "Responde idiota, deja de pensar en sus malditos labios".
 
-Emmm... si, pensaba estudiar algo de Eduacion Fisica y Cuerpo Humano, junto con Bran-
 
-Interesante-
 
"Intereseante seria estudiar tu cuerpo... lo siento primo, pero lo hare quieras o no" .
 

El propio helado se estaba derritiendo.




PERDON POR TARDAR!, PRONTO EMPEZARE LAS VACACIONES Y PODRE ESCRIBIR UN DIA TRAS OTRO, GRACIAS POR SER PACIENTES Y LEER, LOS/LAS AMOOOO
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Sofi † Dom 01 Dic 2013, 10:34 am

Me encantoo :sersi:  y me alegro de que hayas vuelto a subir Luca! afsdsafasdsd cuando Liam le dijo "follame" a Zayn yo quede como :muack: :quee:  "en serio le dijo eso? es tarado?" jaja okno- igual sé que van a terminar haciendolo duro One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 2529252940 
Seguilaa!!
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Dom 01 Dic 2013, 9:33 pm

Me encanta esto >.< síguela pronto Luca! anhelo tus vacaciones tanto como las mías >.< 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 02 Dic 2013, 1:59 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa me encantaaa
Me encanta

ME ENCANTA !

Ya dije

Síguela pronto
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Miér 04 Dic 2013, 8:07 pm

One Shot Ziam: Nosotros y El Lago.
 
"-Dilo de nuevo-
 
-¡¡Zayn... Zayn Malik, te amo!!-
 
Liam gemia desesperadamente, y sus palabras salian guturales de su garganta, su primo no le daba descanso y parecia romper tanto el interior del menor como la propia cama de madera.
 
Parecia llegar mas y mas profundo, y el Payne se encorvaba con ojos en blanco niebla con cada embestida, montado como un elegante semental sobre la musculatura tensa y marcada del mayor.
 
-Me... me vengo- Lograba aullar el moreno.
 
-Llename- Jadeaba entre mordiscos y besos Liam, mientras su cadera contenia los vaivenes veloces, sin descanso.
 
Sentia como su entrada se estrechaba contra el intruso, y luego de un grito gutural por parte de los dos adolescentes, se derramaron mutuamente aquel fuego liquido.
 
-Me encantas, siempre tan caliente y estrecho.... primo- Culmino el mayor.
 
Primo, Primo, Primo, PRIMO, PRIMO, ¡PRIMO!".
 
-¡¡PRIMO!!-
 
La cabeza de Liam se movia retumbante cuando se dio cuenta que lo estaban sacudiendo, removio la vista para aclarase del sueño y se encontro con ojos oscuros y penetrantes.
 
-Primo, vamos despierta-
 
-Za-Zayn, ¿Que, quieres?-
 
Se acomodo sobre la cama, pero entonces siente absolutamente mojada su entrepierna, y especialmente muy pegajosa. Quedo paralizado y apreto las sabanas para tratar de mantener la cordura y no mostrarse nervioso o avergonzado. "Quiza aun no se dio cuenta, no puede saber que me corri por un sueño con el, las sabanas me tapan... aunque no tapan mi ereccion.
 
Disimuladamente coloco las piernas de tal forma en que no fuera tan notoria su gran elevacion, focalizandose en tratar de escuchar lo que queria su... provocador primo.
 
-Rapido, te traje el desayuno, apurate y comelo, quiero ir al bosque, a estas horas estan los alces-
 
"Si que le gusta ese lugar, y amo cuando parece un niño en busca de aventuras.... ¡Mejor callate y come!, idiota pegajoso".
 
El desayuno se encontraba justo a su lado en la mesita de noche. Liam tomo una tostada y la mordio, tragando el pan caliente envuelto en deliciosa mermelada de arandanos, seguido le dio un par de sorbos al chocolate caliente.
 
-Vamos, vamos, vamos- Lo apuraba casi infantilmente el mayor.
 
Antes de que puediera tragar una tostada, repentinamente Zayn lo saco de la cama ya harto de epsera, Liam trato de luchar para quedarse, mientras le decia que se quiera vestir primero. Pero su primo era fuerte.
 
-Rapido, rapido, rapid...- Los ojos oscuros se abrieron de par en par- Alguien soño algo particular- Una sonrisa nacio de repente.
 
La cabeza de Liam se convirtio en un terremoto y sintio sus mejillas arder, "IDIOTA, SI ME HUBIERA DEJADO TAPARME O VESTIRME".
 
-Y-yo, yo, yo-
 
-¿Que estabas soñando Liam Pervertido Payne?- Era notorio lo divertido que se le hacia a Zayn.
 
-Y-ya callate, ahora dejame vestirme... por lo menos-
 
-¿Vestirte? Mejor cambiate- Comenzaba a reir el Malik.
 
-Vete al diablo- "TU CAUSASTE ESTO Y MAS".
 
Se cambio tan rapido como su sonrojo estallo, poniendose unos pantalones polar y una campera de nylon, deducia que afuera estaria frio por el empañamiento de las ventanas.
 
Zayn lo saco jalando del brazo nuevamente, sin preocuparse por tomar un abrigo o ni siquiera por la baja temperatura matinal, pero si por tomar una barra de chocolate antes de abrir la puerta de la cabaña.
 
-Te van a venir caries- Le aviso Liam mientras se frotaba los ojos y miraba la linea de arboles que contemplaban dia y noche el lago.
 
-Tu tambien los comes, y se dice que hace bien cuando esta frio-
 
El castaño solto una risita -¿Y eso quien lo dijo? ¿El Dr.Malik?-
 
-¿Vas a venir o no?-
 
-Si, si, vamos a ver a los malditos alces rascarse por la mañana-
 
-Sigueme- 
 

Caminaron por toda la ladera de la colina, el Payne aun tenia sueño y sus extramidades recien se despertaban, pero Zayn tenia la energia de un niño, y estaba tan ansioso como uno. "Realmente disfruta este ambiente".


El moreno se detuvo de un instante a otro, hizo una gesto de silencio, y señalo entre dos enormes robles. La neblina matinal aun estaba presente, pero se podia percibir claramente la figura de un alce comiendo de una especie de arbusto o vegetacion. Realmente era algo, interesante para ver. "¿Que querra ser Zayn, Camarografo de Animal Planet?"


Entonces Liam siente la primera gota caer sobre su cabeza, seguida por otra y luego por millares mas. El alce se aleja algo molesto por el agua y Zayn lo sigue con la vista, mas precupado por si llegara a ver otro, que por el resfriado que se podria agarrar.



-Zayn, te vas a enfermar, te dije que trajieras un abrigo-Hablo el menor, ofreciendole el calor de su campera.


-Estoy bien, vamos a buscar otro alce-


-¡¿Estas loco primo?!, vamos a la cabaña, es muy temprano, despues podras ver uno de nuevo-


Los cristales comenzaron a precipitarse uniformemente a travez de las verdes hojas superiores.


-Diablos, de acuerdo-


Comenzaron a correr ladera abajo, procurando no caerse o resbalarse gracias a la humedad entre las rocas, traicionera. 


Mientras mantenia el ritmo en los pies, Liam notaba como su primo temblaba, parecia que el frio se calaba por sus huesos.


-Te estas helando-


-No, estoy bien-


"Siempre demostrando ser fuerte".


-No seas idiota, acercate a mi campera- 


"Tu primo se esta muriendo de frio, ni se te ocurra excitarte". Se recordaba Liam, mientras mostraba su campera abierta en bienvenida calida.


Zayn, deteniendo la corrida, razono un instante, y finalmente se metio bajo el cobijo de la campera de su primo, que este se la habia sacado para usarla como capa mutua.


Siguieron corriendo tanto como pudieron, y el mayor no podia evitar sentir la fuerte respiracion del castaño, tenia que admitir que el Payne tenia un cuerpo bien desarrollado, y se encontraba caliente no podia evitar apegarse a el mientras mantenian el paso galopante. 


Una vez salieron de lo brazos de follaje, corrieron hacia la cabaña. Apenas se detuvieron para abrir la puerta, y agitados por correr, sus pasos se entremesclaron en movimientos brutos y sin camino claro cayeron una arriba del otro al pasar el umbral. Zayn sobre Liam. Dejando que las gotas de su pelo se derramaran lentamente sobre su delciada carita, hasta llegar a los carnosos labios, y en un choque de respiraciones y pensamientos en blanco. Los labios se juntaron.




POR FIN VACACIONES!!, TRATARE DE SUBIR TODOS LOS DIAS SEGUIDOS, GRACIAS POR LEER, LOS/LAS AMOO DESDE SIEMPREEE GRAICAS!!


P.D: Prox cap. Final y perver.


Última edición por Luca1D el Jue 05 Dic 2013, 3:40 pm, editado 1 vez (Razón : One Direction Bromances One Shot HOT)
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Sofi † Jue 05 Dic 2013, 11:43 am

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 1440745896 One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 1440745896 One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 1440745896 :deos:  Se besarooooon!!! Ahhhhhhhh!!! :sersi:  oh mai gad claro que si! ellos se besaron y yo lo disfrute(? como te atreves a dejarla ahí vos...vos... excelente escritor!? te amodio ._. okya. El proximo cap será hot creepygusta  lo voy a estar esperando! 

-Sofi. 
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Jue 05 Dic 2013, 12:24 pm

OMFG!!! Yo pensé que había Smut al principio y no>.< era un sueño >.< 
Luca síguela pronto *__* amo que estés de vacaciones lo dije no?  

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 06 Dic 2013, 5:22 pm

Siguelaaaa me encanto

Síguela

Porfavoooor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Vie 06 Dic 2013, 9:05 pm

One Shot Ziam: Nosotros y El Lago.
 
-¡Perdon!-
 
-¡No perdoname a mi!-
 
Se separaron tan rapido como las disculpas salieron de sus bocas. Una vez de pie, trataron de aclararse y darse cuenta de lo que habian cometido. Se podia notar la incomodidad en el ambiente y la repetida frase en la mente del otro "SOMOS PRIMOS, ¿QUE MIERDA HEMOS ECHO?".
 
-Shhh, espera, despertaremos a nuestros padres- Dijo Liam con nerviosismo haciendo una señal de silencio, "Mejor que nadie haya visto nuestro gran error... el mejor error de mi vida".
 
Luego de que sus respiraciones amainaran y se relajaran, Zayn fue el primero en hablar, pausado:
 
-Yo, lo siento Liam, no quise hacerlo, quiza la ansiedad y...-
 
-No pasa nada- Lo corto Liam -Solo fue un error- Se mordio el labio recordando lo sucedido -Ademas besas bien-
 
"Espera ¡¿QUE?!... idiota no sabes cuando callarte", de nuevo la lengua engaño a la mente del castaño.
 
-Aaah, asique beso bien- Una bella sonrisa surco la cara del moreno, junto con una pisca de diversion morbosa.
 
-N-no, digo si, y-yo...-
 
-Del 1 al 10 ¿Cuanto?- Le interesaba saber, y el primo Malik sabia como hacer soltar la lengua del Payne. Una pregunta mas una sonrisa, y el nerviosismo sigue el trabajo.
 
-Emm... n-no se, un ¿9?-
 
-¿9?, eso no me basta ¿Soy lindo?-
 
-¿Que?-
 
-Dimelo-
 
-B-bueno si-
 
"ESTUPIDO, ACASO NO PUEDES CONTROLAR TU BOCA" La mente de Liam gritaba pero su cuerpo no respondia, o directamente no le interesaba la represion estupida, la mirada de Zayn ahora lo controlaba.
 
-¿Mucho?-
 
-Demaciado-
 
"Rayos, sobrepase los limites".
 
Una sonrisa claramente morbosa aparecio, los ojos oscuros se volvieron mas carbon que nunca, y por un instante, se podia sentir como Zayn no tiene barreras en algunas ocasiones; asi como puede levantarse a las 6 de la mañana a escalar montes y perseguir alces, no tiene problema en besar a su primo... o hacerle algo mas.
 
-Veamos si puedo subir esa nota, el número 9 no me gusta-
 
Tomo a su primo de las caderas y lo acerco a el, pegando su pecho al humedo suyo, donde la mojada remera se apegaba a los musculos del pectoral y abdomen. Exquista imagen. Al igual que los carnosos labios deseosos de demostrar la lujuria, de aventura.
 
La mente de Liam fue golpeada por un cañon de inconciencia y ansiedad. Y luego su boca fue atrapada nuevamente por el sofoco de otra. La mente de Zayn ya habia perdido cualquier cordura, desinteresada de reprimir sus instintos.
 
Los labios jovenes danzaban a la par de la musica que hacian sus humedos roces. Y la intervencion de la lengua del moreno causo jadeos por parte del menor, matando de ansiedad al Malik, necesitado por mas.
Pero con lo poco de conciencia que le quedaba a Liam, este se separo rapidamente.
 
-No, espera-
 
-¿Y eso cuanto es? Un 10, un 100, un 10.000-
 
-Shh, Zayn, aqui no, estan nuestros padres, ademas somos primos, ¿Que rayos estamos haciendo?-
 
El moreno por un instante vacilo, pero el estupido movimiento de labios cercanos de Liam, mas su calor, basto para conquistar su mente de nuevo.
 
-¿Y eso te importa? No somos de sangre tampoco, ademas, ¿Quien dice que no podemos experimentar? ¿Somos jovenes, no?- El Malik sintio unas ganas enormes de pasar sus manos por toda la formidable cintura de Liam y apretar fuerte sus nalgas. Pero se contubo, Liam estaba en lo cierto, alli no era el lugar apropiado.
 
-Bu-eno supongo que tienes razon, somos jovenes, real excusa- El castaño se sonrojo, algo adorable para Zayn -Pero vamos a otro lado-
 
-Yo se donde, sigueme-
 
Zayn lo saco del brazo antes de que pudiera razonar, para luego cerrar la puerta de la sala.
 
-Estas loco, me morire de frio- Liam se sintio confuso al ver que estaba al otro lado de la puerta, no en el calido interior -Nuestros padres estan dormidos, podriamos haber ido a nuestro cuart...-
 
-No quiero que escuchen como gimes-
 
Liam se paralizo, "Pasar de besoso a gemidos, Oh Dios", aun no podia creer que de un instante a otro, cada paso en la realidad se estubiera cumpliendo como en sus sueños.
 
-Rapido-
 
El moreno entrelazo su mano con la del castaño, y lo obligo a correr a travez del amable bosque de brazos ocultadores.
 
-¿Y que, vamos a besarnos entre arbust...?-
 
El menor fue callado nuevamente, esta vez, por un beso del mayor, que alertaba la adrenalina que corria por su cuerpo.


-Me causas cosas inexplicables Liam, cada vez que te miraba mi estomago se removia y no sabia por qué, eres atractivo y adorable, ahora que tengo valentia, y comprendo todo, ya callate y hagamos esto, experimentemos, por el bien de los dos-
 
Eso hizo perder toda conciencia en la mente del Payne. Disipo el poco sentido de pensar con cordura, y solo siguio los pasos de su primo a donde quiera que vaya, ahora hasta un arbusto seria digno de ser el espacio para sentirse.
 
-Allí- Señalo Zayn con el dedo.
 
El lugar era solo un viejo almacen donde se solia guardar la madera, se veia realmente limpio, sin uso, pero limpio, el abuelo de Liam no era una persona sedentaria, dejaba lustroso cada asentamiento de su propiedad, y el castaño podia recordar facilmente como el y sus hermanas jugaban a las escondidas entre los troncos a medio cortar.
 
-No es claramente romantico, pero nadie nos puede ver primo-
 
-No me digas primo, me hace recordar a que esto es un error, y no quiero saber de nada mas en el mundo, entremos de una vez-
 
Su ansiedad sorprendio a Zayn, que respondio con una sonrisa y lo llevo al interior de la calida estructura de madera. Una vez dentro, la luz de las ventanas bastaba para iluminar y el ruido de la lluvia mas el de sus jadeos eran la musica mas adecuada.
 
El moreno tomo a Liam por las caderas y luego por las piernas, subiendolo a su cintura y depositandolo sobre una mesa cercana. El ambiente parecia tener 40 grados de un segundo al otro, y sus erecciones se soltaban aclamadoras, sin por lo pronto sentir verguenza alguna.
 
Sus bocas se fusionaron y se derritieron como oro al fuego, y sus lenguas danazaron y batallaron. Jadeos, y jadeos, roce tras roces, cada paso llevaba a un nuevo nivel, y es cuando Zayn decide pasar su mano por todo el abdomen de Liam, sintiendo sus musculos tensos, su calor, su movimiento. El castaño tampoco se quedo atras y mientra una mano acariciaba el pelo azabache, la otra viajaba por la marcada espalda suave del mayor.
 
Cada vez mas y mas cerca, sus erecciones se sintieron de repente y un gemido floto de las bocas rojas e hinchadas. Liam entralazando sus pies alrdedor de la cintura de Zayn, decidido a repetir el movimiento deseoso de mas.
 
El moreno comenzo a quitarse su remera, mostrandose frente a los ojos miel, que estos tallaron cada detalle de la piel y musculo. Luego, desesperado, tambien libero al menor de su prenda superior, y no espero a juntar sus cuerpos, besando el cuello del castaño mientras su respiracion chocaba con la del otro, y sus manos trazaban figuras en el cuerpo cercano.
 
-Te necesito Zayn- Se oyo el susurro entre los ahora gemidos.
 
Eso basto para hacer mover mas rapido al mayor, fluidamente desaboto los pantalones de Liam y los bajo delicadamente pero con firmeza. El sudor comenzaba a correr como pequeñas perlas por sus pechos.
 
Era claramente notoria la ereccion en el boxer de Liam, que este se sonrojo al notar la mirada fija de su primo en aquel lugar, tan palpitante y necesitado. Para cubrir su estupida verguenza, el castaño se dirijio tambien a los pantalones de Zayn y los desabotono aun mas rapido, bajandolos de un tiron y mostrando el contorno del miembro atrapado, despeserado por salir.


Se juntaron hasta casi parecer un solo y se mordieron los cuellos dejandose marcas de propiedad. El Malik, sin resistir mas, bajo los pantalones de Liam y luego lo dio media vuelta y delicadamente, lo puso sobre la lustrosa mesa de madera en cuatro, dejando expuesto su trasero, para luego montar sobre el, a la par dando besos sobre su espalda.
 
Demaciadas sensaciones, demaciada excitacion para el menor, se encorvo con cada beso en su nuca, y separo sus piernas, causando que su virgen entrada quedara a merced de cualquier intruso. Zayn restrego todo su  miembro por el trasero de su primo, llevandolo al punto de tensar la tela del boxer hasta casi romperla.
 
-Soy tuyo Zayn-
 
Ya sin aguantar mas, el moreno bajo su boxer y sintio como el aire abrazaba su gran hombria. Honro tres dedos, y los llevo a la boca de Liam.
 
-Lamelos- ordeno.
 
Sin hacerse esperar mas, sin necesidad de entender, el menor obedecio y lleno de saliva cada dedo, luego fueron sacados de su humeda boca, para viajar hacia la rosada entrada expuesta.
 
No hubo avisos, en un instante un dedo ataco el ano del Payne, y comenzo a delinear circulos buscando la expansion. Los gemidos se intensificaron retumbando en las paredes, dolor, dolor, dolor, placer, placer, placer. Fuerte combinacion.
 

Otro dedo invadio, y el estrecho pasaje cedio recibiendo calurosamente a los invasores. Finalmente tres dedos penetraron, y se movieron en circulos expansivos. Una vez Zayn lo sintio listo, depositando un beso en los hombros y clavicula de Liam, guio su tenso miembro hacia la entrada, rozandola con la punta, hasta que finalmente comenzo a entrar, sentia como las piernas de su primo vibraban y como sus gemidos se mescalaban con el dolor y la pasion. 


-Perdon Li, te estoy haciendo daño- El moreno pensaba que habia ido muy rapido, pero al menor indicio de sacar su hombria de aquel calor, el castaño lo detuvo.


-¡NO! sigue porfavor...-


Zayn sonrio ante tal incistencia y asintio. Volvio a introducirse, abriendo con cada movimiento las paredes estrechas. El menor comenzaba a aullar. Lo sentia, duro, dentro de su cuerpo.


Comenzo a embestirlo, muy profundamente, como todo un experto, mientras que el penetrado solo arañaba la mesa, inutilmente, tratando de aferrarse de algo para controlar tanto placer.


El Malik siguio besandolo sin parar, mientras gemia junto a el, entrando tan profundo como podia.


-¡Alli! ¡de nuevo, por favor!-


Zayn repitio el movimiento tan fuerte como pudo, atacando la prostata del Payne con rudeza, sacandole aullido, gritos, gemidos y jadeos. Sentia como sus paredes se envolvian hacia el, y como tembalaba todo su cuerpo, en pre-orgasmo.


-Me, m-me vengo-


-Yo tambien-


-Hazlo dentro de mi, marcame-


Tan solo esas palabras y esos ojosde miel, inocentes, y tan solo la idea de estar enloqueciendo a su primo sexualmente hicieron a Zayn tomar el miembro del otro, y masturbarlo, para luego dar una embestida tan profunda como su cuerpo lo permitia, y derramar el liquido de fuego a la vez, mutuamente, uno fuera y el otro en el interior. Liam se dejo caer sobre la mesa, sintiendo aquella sensacion tan satisfactoria del semen de su primo recorriendo su interior. Su sueño habia llegado a ser cumplido, sobre pasando limites.


-¿Te gusto el experimento, bebe?- Hablo ronco el mayor.


-Demaciado-


-Tranquilo, solo se quedara entre nosotros y El Lago-


Liam dejo escapar un suspiro y beso a Zayn.




ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO. DECIDI QUE AHORA SALTEARE EL OS DE LARRY Y PASARE DIRECTAMENTE AL DE "TODOS A NIALL", DISCULPEN, ES QUE YA LO TENGO PLANEADO, PORFAVOR SIGAN LEYENDO Y EXPANDAN LO QUE ESCRIBO, LOS/LAS AMO, GRACIAS POR LEER, NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN :D
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Vie 06 Dic 2013, 9:43 pm

OMFG!!! Luca esto fue tan UFF!! >.< I don't have word to explain how I feel know. Fue buenísimo todo, me encantó y estoy muy feliz por tu decisión de pasar a "todos a Niall" eso me hace muy feliz jajajajaj 
Espero tu actualización y amo que estés de vacaciones (y responde mis comentarios u.u quiero que interactues conmigo u.u)

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Vie 06 Dic 2013, 10:16 pm

dsgdusjcsfyy mori :imdead: ghhd super mega genial One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 961472736 ddhgh ya quiero leer el de ~todos a Niall″hgjf
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 07 Dic 2013, 2:05 pm

Me encantooooo

Sube el próximo Please !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Sáb 07 Dic 2013, 8:27 pm


One Shot Ziall, Niam, Narry y Nouis: Rosa y Plata.


Referencias: 


Edad: Medieval.


Lugar: Inglaterra e Irlanda.


Casas Reales (Familias de gran poder y ejercito): Casa Payne (Actual Familia Real de Inglaterra) y Casa Horan (Actual Familia Real de Irlanda).


Casas Principales Vasallas (Familias Importantes al Servicio de las Casas Reales): Casa Malik, Casa Tomlinson y Casa Styles (al Servicio de la Casa Real Payne) y Casa Falan y Casa Fossoway (Al Servicio de la Casa Real Horan). 


Prologo: 


Una vez que Brienne Horan, la hija de el Rey Bob Horan y la Reina Maura Gallagher alcanzo la mayoria de edad, su deber, despues de convertirse en doncella, fue el de contraer matrimonio rapidamente con algunas de las demas casas, ya sea para conseguir una alianza o por beneficios economicos, no era muy comun que se efectuara el casamiento por amor verdadero. 


Dado el caso, el Rey Geoff Payne advirtio a su hijo de la posibilidad de contraer matrimonio con la Princesa Brienne, ya que significaria la union entre los dos Reinos. El Principe Liam acepto sin poder negarse, y decidido, viajo a Irlanda junto con los demas Caballeros de las Casas Vasallas, Ser Louis, Ser Harry y Ser Zayn, en representacion de toda Inglaterra. 


Sin embargo, sus ojos no se dirijen directamente hacia Lady Brienne, al llegar al Palacio de Dublin, el y sus hombres conocen a toda la Familia Real, e inmediatamente, casi por instinto, todos los invitados quedan impresionados con el humilde Principe distinguido por vestir el Rosa y el Plateado en sus jubones, en sus capas y en su armadura, El Principe Niall Horan, que en un principio tan solo los toma en cuenta como los representantes de inumerables Casas, pero el juego marcha y tras los muros del Palacio y mas alla, sucederan cosas impredecibles.




Espero que les guste, decidi cambiarlo de epoca para cambiar un poco la misma trama de OS, ojala les agrade, gracias a todos por comentar y leer y espero poder llegar a tener muchos mas lectores, LOS/LAS AMO CON TODO MI CORAZON! GRACIAAS
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 9 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.