O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Sáb 01 Feb 2014, 4:37 pm

Gente estúpida.. lo que quieres es llamar la atención ;)
Tu escribes genial c:
Siguelo!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Dom 02 Feb 2014, 10:00 pm

One Shot Zourry: Confusiones.



"Esto me esta preocupando" Penso Zayn luego de masturbarse por cuarta vez en el dia, con la imagen y fantasia de Louis, y todo lo referente a su trasero. Se sintio mas culpable al mirar por la ventana y recordarse que recien era mediodia "Me controlare en todo el resto del dia, lo juro". Pero el sabia que tal juramento era tan quebrantable como el cristal, solo un roce en la entrepierna, un pensamiento indebido, y sus hormonas se encargarian de lo demas.


A un lado del sillon, sobre la mesita ratona, se encontraban los restos de lo que alguna vez fue un buen desayuno. Unas desperdigadas migas de tarta de arandanos se contrastaban sobre el pequelo plato blanco veteado por el jugo violaceo de la fruta. Mas cerca del sillon, al alcanze de la mano, humeaba un cappuccino de Starbucks a medio terminar, y como si fuera vital para cada hora del dia, a un costado se mostraba claramente un libro enmarcado en rosado y plateado. 


Zayn le dio un largo sorbo al cafe espumoso, sin importar como la garganta se le incineraba.  


Tomlinson aun no habia venido de la casa de Harry, sin embargo, el Malik no sentia la menor preocupacion, si no que algo mas fuerte atormentaba su estado de humor... celos. "Toda noche en UltraExperience, merece luego una buena cama, pero lo que me preocupa es... ¿Con quien rayos compartira esa cama?" La sola idea de ver al Styles acostado con su compañero le hacia hervir la sangre. 


Volvio a ahogar sus preocupaciones en cappuccino.


Volvio a arrebujarse bajo la manta, se acomodo en el sillon y tomo entre sus manos el delicado libro de Fabulas. Estaba por la mitad de un pagina cuando la puerta del apartamento se abrio de repente, y una figura de estatura media entro a la sala. 


-¡Louis!- El Malik se habia impresionado del mal estado de su compañero, desde alli podia oler su aroma a alcohol, y sus oculares describian el sudor pegado a su ropa.


El castaño solo solto un bufido confuso, y se lanzo a los brazos del moreno.


-Cuidame Zayn-


Mas alla del estado de su amigo, el Malik no pudo evitar sentir el placer que le daba el calor de Louis apegado a su cuerpo, y sus brazos cobrizos entorno a su cuello, la cabeza del recien llegado reposaba sobre el marcado pecho de su compañero.


-Te cuidare amigo, para eso estoy- Su voz sonaba dulce y caritativa -Debes darte un ducha inmediatamente, pero antes, dime ¿Que sucedio?-


-Pues nada- Su voz parecia ronca, aspera, la resaca lo hacia hablar bajo -Solo pasamos una linda noche con Harry, el baile estubo genial...-


-El alcohol estubo genial en todo caso- Zayn lo tomo de la cabeza- ¡Louis estas borracho! ¡Ni siquiera has descansado!-


-Bueno, quiza me haya pasado algunas copas de mas, pero nada importante-


-Gracias a Dios que es viernes- Exclamo el moreno mirando hacia arriba, en señal divina- Vamos, vete a bañar, te preparare un té y acomodare tu cama- 


-Gracias amigo, siempre supe que podia contar con tu apoyo-


Louis le queria dar un beso en la mejilla, pero los efectos del alcohol causaron un movimiento torpe dirijiendo sus labios a la boca gruesa de Zayn. El Malik quedo plasmado, sin sentido, como si de repente todo el mundo a su alrededor se derrumabara, fue tan rapido tan insolito que cuando se dio cuenta de lo que ocurria, el castaño rompio el contacto. Y como si no hubiera sucedido nada, simplemente se dio media vuelta y camino a tropezones hacia el baño.


El moreno se toco delicadamente los labios con la yema de los dedos, como queriando descifrar que los habia encendido. "Me beso", la sola idea le hizo calentarse de pies a cabeza, y su miembro palpito en respuesta. Respiro hondo para calmar sus emociones, pero no pudo disolver una sonrisa enorme enmarcada en su sonrojado rostro.




Cuando Louis salio del baño, Zayn ya tenia preparada la cama de su compañero, en comparacion con la suya, que solo se encontraba a un lado de esta, su lecho parecia un nido de ratas. "Algun dia tendre que tomarme un tiempo para hacer mis cosas" penso mientras depositaba la taza de té en una mesita de luz.


Casi derrama el liquido hirviendo cuando el Tomlinson entro a la habitacion, con solo un simple boxer carmesi para tapar su desnudez. Louis se agarro del marco de la puerta para estabilizarse y entrecerro los ojos.


-¿Zayn?- Pregunto.


El miembro del Malik se levanto de golpe bajo aquellos pantalones holgados grises, aquella prenda carmesi le broto un fuego en la pelvis.


-S-si soy yo amigo, vamos acuestate- Le indico.


Por los moviemento y pasos estupidos del mayor, Zayn pudo saber que la presencia de la borrachera seguia efectiva en el cuerpo de su compañero. "Suerte que no le sucedio nada en la ducha, si no, no soportaria bañarlo yo mismo, seria demaciado". Lo ayudo a taparse bajo las calidad sabanas, pero no sin antes fotografiar con sus oculares aquel enorme trasero apretado y tentador. 


Le acerco delicadamente la taza de porcelana humeante a su amigo y dejo que bebiera tres sorbos.


-Necesitas dormir Louis, cierra los ojos-


El Tomlinson sonrio al oir una voz tan dulce y caritativa, asintio hoscamente con la cabeza y se dejo reposar sobre el almohadon. Cuando su respiracion fue medianamente profunda, Zayn se levanto a hurtadillas y camino hacia el umbral del dormitorio. 


-¿Zayn?- De nuevo pregunto su nombre el castaño.


Un escalosfrio recorrio el cuerpo del moreno, pero reacciono rapido y se dio media vuelta moviendose hasta el borde la cama. Siempre dispuesto a cualquier peticion.


-¿Si?-


-Duerme conmigo- Hablo ronco Tomlinson.


-Por un instante, el Malik estubo en shock, trato de vocalizar para responder.


-Se-seguro, traere nuevas sabanas para mi cama y...-


-No, no- Louis parecia a punto de caer en el sueño -Quiero que duermas aqui, en la cama, porfavor-


El tono de necesidad de su amigo causo que su virilidad amenazara con romper la tela del pantalon de tanta tension. Medito un instante y largo un suspiro.


-Por supuesto amigo-


Rapidamente se saco la remera, y los pantalones, y se echo bajo las mantas. Sintio el excitante calor del mayor. 


-Abrazame- Ordeno Louis.


Zayn obedecio sin obstaculos, como si su cuerpo estubiera manejado por otra persona. Y antes de calmarse y formular una pregunta confusa, sus brazos musculosos rodeaban la cintura del castaño. El trasero del Tomlinson parecia exclamar a gritos roces y caricias. Pero Zayn procuro mantenerse al margen de aquella sona, un roce con su miembro a punto de estallar y se derramaria como nunca. Sin embargo, aquel juramento era tan quebrantable como el cristal.





PERDON POR TARDAR TANTOO, es que tube unos PROBLEMAS. QUIERO DECIRLE SMUCHAS GRRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIO, y BIENVENIDOS LOS NUEVOS LECTORES. Enserio, gracias a todos, por estar siempre y por motivarme a seguir escribiendo. Tardare menos con el siguenta capitulo y subire mas. GRACIAS, LOS/LAS AMO
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Miracle. Dom 02 Feb 2014, 10:18 pm

Sjsidnksdidb ese zayn siempre de cachondo xD
Hahaha
Hmm siento que Louis se le está insinuando... One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 2278276204
Siguelo!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Franckomunoz Lun 03 Feb 2014, 5:49 am

Te cuento que estoy recorriendo la carretera austral (búscalo, es increíble) y aún así mientras logro encontrar conexión a obtener, aprovecho de revisar si actualizaste *_* 
Esta muy genial esta historia y me mata el hecho de que Zayn lea el trébol *_* 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Mike Gallagherry Lun 03 Feb 2014, 8:37 pm

Luca .... Volvi

Quieres Matarme Verdad..??

Celos Detecto.

Siguela...


Leelo Así...

Siguela Pronto

I'M BACK BITCH'S  Okya
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Brenda1313 Miér 05 Feb 2014, 11:52 am

Luca Lucaa!!!! sebes que te quiero no?? jeej ya lo he dicho pero amo tus OS kajskajs seguilaaa!!!
Brenda1313
Brenda1313


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 7:35 pm

OMG tu conejito ah vuelto , perdón por ausentarme , morí porque había perdido el link de tu nove !
Y la busque hasta que hoy la encontré !
Siguelaaaaaaaaa !
Plis
Tu conejito se despide bye !
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Miér 05 Feb 2014, 7:38 pm

Me encantaría que hicieras un one shot zayniam me encantaría que lo hicieras !
Me ah encantado el final de la de todo con niall
Lo ame
Lucaaaaas síguela plis
Y
Ten encuenta mi petición

Un trío de zayn & liam & niall
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Jue 06 Feb 2014, 9:45 pm

One Shot Zourry: Confusiones.




"-N-no... Louis- Zayn apenas podia hablar.


Ya era demaciado tarde, el castaño le restregaba su trasero sin compasion por toda su ereccion. 


-Metemela dia y noche Zayn, hazlo, se que lo quieres- Susurraba el Tomlinson, apenas girando su cabeza para tomarle aquellos labios al Malik -Hazlo-


Los tirantes estaban tan justos y los pantalones celestes tan apretados que el moreno podia jurar estar sintiendolo desnudo. Y al abrir los ojos, su idea se hizo realidad. 


Louis se encorvo para dejar mas expuesta su entrada, apegandose contra la pared, manchandola del sudor de sus pectorales. Las gotas hirvientes corrian como dedos sobre su piel de cobre. Sin oponer mas resistencia a tal escena, el moreno estampo sus labios contra su cuello y lo recorrio sin dejar ni una sola parte sin explorar.  


-Me encantas Zay, metemela- 


Como si de un encantamiento se tratara, el miebro del Malik se inserto de una sola estocada dentro de la entrada del mayor, y sin limitaciones, se movio dentro de aquella bienvenida humeda, caliente y estrecha. El Tomlinson se arrancaba gemidos de su garganta, mientras su boca formaba una cavernosidad apeticible. Zayn se movio mas profundo, mas intenso, mas fuerte. 


-Zay, me correre... Oh dios, alli...si, aaah...- El castaño se entrego mas, y casi parecia trepar la pared de las sacudidas que le aplicaba el moreno.


Se sentian en la cima, escalando las nubes, a punto de tocar el sol, a punto de tocar el cielo azul, a punto de..."


-¡Zayn!-


El Malik se desperto de un salto, casi por caerse de la cama. Su pecho se movia como una bomba, una bomba que en cualquer momento estallaria. 


-¿QUE? ¿QUE OCURRIO?- La cabeza le daba vueltas debido al sueño, pero cerro los ojos, los volvio a abrir, y la figura de Louis se fue materializando. La lluvia que se estrellaba contra las ventanas lo ayudo a calmarse.


-¿COMO QUE QUÉ OCURRIO?- Louis corrio las sabanas a un lado y dejo a libre vista su trasero y espalda baja- ¡TE CORRISTE, IMBECIL!-


-¡¿Q-QUE?!- Zayn sintio el calor del rubor subirle por el cuello y apelotonarse en sus mejillas, la cabeza le vibro esta vez. El boxer del castaño tenia una enorme mancha pegajosa y blanquecina entre las nalgas, alli donde se formaba aquella raya tentadora. 


-¡QUE TE CORRISTE, SORDO! ¡Te estabas masturbando con mi culo!- Al Tomlinson tambien se le escapo un rubor en sus mejillas, su conciente no lo detecto.


Pero Zayn si, y una risita broto en su interior. "Esta tan nervioso y excitado como yo". Porque vaya que el moreno estaba excitado, no podia dar ninguna excusa en su defensa cuando su entrepierna era un tronco duro como un adoquin. 


-Y-yo, no se que decir- Trataba de buscar las palabras adecuadas -Disculpa, no sabia... no se lo que me sucedio- 


-¡Pues yo si se! -Louis enfoco con sus oculares de mar tormentoso la mancha de semen que tanto lo incomodaba- Dime ¿Que mierda estabas soñando para correrte de esta manera?- 


-Y-yo- El Malik balbuceaba pero no formulaba- No-no lo se... no recuerdo- 


Tomlinson lo miro con los ojos entrecerrados un instante, luego miro su mancha de nuevo, y finalmente suspiro. Una cara mas comprensiva afloro repentinamente.


-De acuerdo, de acuerdo... a todos nos pasa una vez -Sus parpados se volvieron mortiferos- Sin embargo yo no tenia porque ser el blanco necesariamente... pero en fin, por lo de anoche te debo una, asi que no me molestare-


-Perdon Lou, sinceramente no sabia que...-


-Ya, ya, ya... si quieres una disculpas, levantate, hazme el desayuno y lava esta... asquerosidad- Señalo el boxer.


-Por supuesto- De un segundo a otro Zayn estaba parado a un lado de la cama, calzandose con una pantuflas antes de marchar a la cocina a poner a pasar el cafe.


El castaño solto una carcajada antes de que el Malik salga por la puerta. Sus risas subieron de tono cuando el menor se dio la vuelta inocentemente para descubrir que era lo gracioso.


-Oye Zay, procura no sacarte un ojo con eso- Louis señalo la entrepierna de su compañero.


El carmesi de sus mejillas cambio a un rojo tomate, el moreno aun no habia procurado esperar que su enorme ereccion amainara.


-Lo siento- Fue lo unico que logro decir, y salio por el umbral tapandose alli donde los ojos de cristal de su amigo se posaron como un buitre.






La mañana transcurrio sin mas trabas y problemas erectivos, como era sabado luego de una larga y agitada noche de viernes, Louis tenia una cierta pasividad relajante que lo obligaba a quedarse toda la tarde en su cama, mirando la television o echandose siestas para dormir la resaca. Pero como era de esperarse, luego, la noche lo llamaria de nuevo. "Harry lo llamaria de nuevo".


El sol comenzaba a despedir destellos dorados y anaranjados cuando Zayn estaba empezando un nuevo capitulo en Rosa y Plata. Hace unos minutos, le habia llevado en una bandeja algunos bocaditos y una taza de cafe a Louis; pero lo encontro placidamente durmiendo, y para respetar su reposo, se volvio a hurtadillas por donde vino y decidio terminarse él mismo aquella merienda. 


Al leer una escena explicita dentro del texto, el moreno no pudo evitar recordar su sueño, aquel sueño que le habia quedado grabado a fuego en la mente al igual que los anteriores.


"Tengo que aprender a controlarme, esto se me esta llendo de las manos" se regañaba Zayn "Debo detenerme". Otro juramento fragil, otro juramento estupido. Cerro los ojos y se froto las sienes con los dedos. Dejo escapar un suspiro. 


Cuando volvio a levantar los parpados, retomo nuevamente el libro, pero se detubo un instante antes de hundirse en sus parrafos. "Esto es tu culpa, tu has motivado mis hormonas, tu has causado esos sueños" Acuso el moreno. Las paginas blanquecinas, por mas loca que simulara la idea, parecian responderle que estaba completamente equivocado "Eres tu, y tus regaños el problema, no nuestras fabulas" parecian decir. 


¿Sera asi?. Como lo dictaban los textos, no solo los de Rosa y Plata, en la antiguedad, los hombres no tenian problema en acostarse unos con otro, nadie se atrevia a reprimirle nada a nadie por mas que no le gustara la idea de mantener relaciones entre personas de mismo sexo. "¿Por que no seguimos su sabiduria, porque me niego cuando el problema esta a mi alrededor?" La curiosidad y la osadia, se abrieron paso dentro de la conciencia del Malik, como flores que acechan entre las grietas de la mas gris y fria roca. 


"¿Porque me niego a sentir algo por Louis?", el juramento de cristal se rompio, y estallo en pedazos. 


"Louis es la persona de mis sueños, la que me confunde, la que me altera, la que me hace manchar los boxers hasta no dejar ni uno solo sin un charco blanco, Louis es mi Louis. No de Harry, es mio y si el ruliento lo quiere compartir... pues que venga"





GRACIAAAS A TODOS POR COMENTAR, GRACIAS POR SER TANTOS MIS FIELES LECTORES, SINCERAMENTE NADA ME ALEGRA MAS, ABOSLUTAMENTE NADA, NO TENGO PALABRAS PARA RESPONDERLES, EN FIN, MERECEN ESTE CAPITULO Y MUCHO MAS, LES CUMPLIRE SUS OS A CADA UNO CON TODA MI PASION POSIBLE, MUCHAS GRACIAS, LOS/LAS AMO A TODOS Y TODAS. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, 


PROX CAP. MEGAHOT
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Feb 2014, 2:18 pm

OMG OMG OMG , síguela , tu conejito ah regresado para quedarse , oh eso ya lo había dicho , pero no importa , ehh vuelto , ojalá y hagas el one shot que te eh pedido
Trío de zayn&Liam&Niall
Bueno tu conejito de despide
Bye
Síguela plis
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Brenda1313 Lun 10 Feb 2014, 3:20 pm

Hola Luca!!! como estas?? espero que bien :3 esta muy bueno el Os <3 seguilaaa!!!
PD:que te parecio MM?? a mi me encantooo lo ameee!!!
Brenda1313
Brenda1313


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por ParadojaViva Lun 10 Feb 2014, 3:51 pm

¡OH DIOS! ¡OH DIOS! MLDITO NEGROPERVERTIDO *O* no es cierto, no te lo creas, realmente esto es sdfghjkfyuiovbnm,dfghjkrtyuiofghjkvbnm me gusta muchisimo como escribes lo juro *O* sdfghtyuihjk sigue, sigue, sigue lo necesito.

mas.
m  a  s.
MAS.
M A S.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Lun 10 Feb 2014, 9:26 pm

LittleRabbit69 escribió:OMG OMG OMG , síguela , tu conejito ah regresado para quedarse , oh eso ya lo había dicho , pero no importa , ehh vuelto , ojalá y hagas el one shot que te eh pedido
Trío de zayn&Liam&Niall
Bueno tu conejito de despide
Bye
Síguela plis
 Por supuesto que tengo en cuenta tu OS, es mas, ya lo tengo planeado y escrito los primeros caps, cuando termine todos los siguientes podre empezar el tuyo con gusto, MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, LEER Y QUEDARTE. BESOS CONEJITO 
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Lun 10 Feb 2014, 9:30 pm

Brenda1313 escribió:Hola Luca!!! como estas?? espero que bien :3 esta muy bueno el Os <3 seguilaaa!!!
PD:que te parecio MM?? a mi me encantooo lo ameee!!!


AMEEE MM, demaciado perfecto, realmente se esmeraron en ese video, ya viste los behind the scenes?? Estan muuy buenos. Por supuesto seguire mi OS, tarde un poquito mas por es el final, me alegro de que te gustee, GRACIAS POR COMENTAR Y LEER. BESOS
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Luca1D Lun 10 Feb 2014, 9:33 pm

ParadojaViva escribió:¡OH DIOS! ¡OH DIOS! MLDITO NEGROPERVERTIDO *O* no es cierto, no te lo creas, realmente esto es sdfghjkfyuiovbnm,dfghjkrtyuiofghjkvbnm me gusta muchisimo como escribes lo juro *O* sdfghtyuihjk sigue, sigue, sigue lo necesito.

mas.
m  a  s.
MAS.
M A S.

ohfudsagjadsgdhas  jajajajajajajaja  me alegro de que te gustara, por supuesto que lo seguire, amo escribir para gente como tu, SIEMPLEMENTE LO AMO, Tarde mas tiempo porque se acerca el final y es laaargo, espero que cuando lo leas te guste, COMO YA SABES, NO TENGO MANERA DE AGRADECERTE POR ESTAR AQUI Y COMENTAR, GRACIAS POR SER UNA DE MIS MAS FIELES LECTORAS, BESOOS LINDA!
Luca1D
Luca1D


Volver arriba Ir abajo

One Direction Bromances One Shot HOT -Todos- - Página 17 Empty Re: One Direction Bromances One Shot HOT -Todos-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 25. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.